O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 7 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por MartuPoynter Sáb 16 Feb 2013, 6:43 pm

fddfjghkdsjhgkd me encanta! Síguela!
MartuPoynter
MartuPoynter

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 7 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Lovely_Niall! Sáb 16 Feb 2013, 11:11 pm

DD: Dios, Niall por qué dijiste eso tan feo? :c :x ya no te quiero, bue si te quiero u.u
NOOO, RAYIS NO PERDERÁ LA MEMORIA!!!
Continuala cuando puedas te entiendo :3 asdfghjñ estoy ansiosa por el maratón.
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 11:18 pm

Odiame Ana!
No comente ninguna de las dos temporadas!
Soy yo, Jade, la maldita fantasma
Perdi el link y no pude comentar... Te juro que llore con lo de nuestro accidente
Me partio el alma lo de Niall con su modelito ¬¬
Bueno, te vuelvo a repetir: Perdon, habia perdido el link anterior y no pude comentar...
En esta temporada estare MUCHO mas presente, ¿Si?
Invitado

Invitado

Mensaje por LaraB_96 Dom 17 Feb 2013, 2:16 am

OOOOOOOOOOMG! Por favor que no pierda la memoria por favor que no la pierda que no la pierda!!We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 7 2462874702We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 7 1755303498 quise matar a Niall por decirla esas cosas! hay dios estoy hecha un mar de lagrimas, me voy a aogar como siga asi debes seguirla por favoooor!We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 7 3148198460 un abrazo de oooooooso! We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 7 3200217201
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 17 Feb 2013, 5:18 am

Queeee b-o-n-i-t-o ahora lo digo yo! De verdad esta genial siguela cielo!
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 5:32 am

Hola Boo! Ahora vamos con la sección "Cami y sus comentarios"... No puedo crees que Niall se este comportando así además sí estoy dispuesta a arrancar cabello, estaré dispuesta a mucho mas muajaja que malota soy :) Soy tan ruda que cuando dicen " No tocar el Vidrio" yo lo tocó! (volveremos después de estos comerciales) has sentido que vas envejeciendo con el tiempo? Yo tengo la solución! Okno bueno Boo de mi corazón... LOVE U MORE THAN FOOD! ♥ Besos y mucho Amour.
Invitado

Invitado

Mensaje por PaulaCecilia♡ Dom 17 Feb 2013, 7:39 am

¡Síguela por favor! Me dejas con la intriga:c
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡

https://twitter.com/AllForYou_Love

Mensaje por Feer Rodriguez Dom 17 Feb 2013, 9:11 am

Nueva Lectora }Siguelaa
La amo
Pero que le pasa a Niall Como Dice eso es maloo :wut:
Feer Rodriguez
Feer Rodriguez

Mensaje por BelenLP1D Dom 17 Feb 2013, 12:42 pm

Holaaaaaaaaaaaa! :cherry:
Me encantaaaaa!
Siguelaaaaa!!
Pobre rayis!
:(
Siguelaaaaaaaa!
Besosssssss!
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 7 352482
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por Fayna Dom 17 Feb 2013, 12:45 pm

wow, por que niall le hace eso a la rayis??
siguela cuando puedas
Fayna
Fayna

Mensaje por Anni. Dom 17 Feb 2013, 4:42 pm

Respondiendo comentarios:

ROCHIANGELA: Bienvenida y ahora la sigo!C:

LILYANDWES~ : ¡Lily! Ya lo sé pobrecita pero ahora lo entenderás. Me encanta que te guste el capi y ahora subo. Love you!xxx

#COOKIESWEET~ ★: Ya la sigo!C:

CHICAMATI: Jajajajajajajaja pues me alegro que te guste! Ya la sigo!xxx

MARTUPOYNTER: Ya la sigo!C:

LOVELY_NIALL!: Ya pero Nialler tiene su motivo! Todos queremos al irlandés pero te aviso…es mi marido ehhh! Quien sabe, alomejor la pierde!O: Ahora la sigo!C:

CONNIЄ: ¡Jade<3! No te odio tonti, te quiero! No pasa nada, a mí me pasa mucho!:’’’) El accidente fue increíble, dentro de unos capítulos lo veras narrado por ti o por mí, ya verás cómo será peor. Te repito, no pasa nada! Pues con que estés en esta temporada estaré feliz! Ahora la sigo!xxx

LARAB_96: Quien sabe, alomejor la pierde…CHAN CHAN CHAN! Ahora veras porque lo hizo, ahora subo capítulo. Un abrazo!xxx

~FRESHPRINCESS: JAJAJAJAJAJAJA bien dicho! Gracias, ahora la sigo cariño!xxx

CAMILLE.: ¡Estas completamente loca! Cada día te quiero más, ya sé que estas dispuesta a más con lo malota que eres! JAJAJAJAJA LOVE U MORE THAN FOOD! ♥ Besos y mucho Amor. Ahora la sigo amore mio! Xxx

PAULACECILIA♡: Ahora la sigo Paulita! Ahora te solucionare lo de la intriga. xxx

FEER RODRIGUEZ: ¡Bienvenida! Me alegra que la ames, ahora lo sabrás. Subo el capi ahora. xxx

BELENLP1D: Hellou! Me encanta que te encante, ahora la sigo. Entenderás el porqué de todo lo que ha dicho Nialler. xxx

FAYNA: Ahora lo sabras, subo en un momento!C:
Anni.
Anni.

Mensaje por Anni. Dom 17 Feb 2013, 4:49 pm

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 7 Couple-cute-kiss-legs-light-Favim.com-413585
Verdades

Capitulo 4:

- Te molesto o es que esperas a alguien? – me pregunto el sonriendo.

Su sonrisa fue como un arma de doble filo, fue como si pisara los fragmentos rotos de mi corazón…

- No…simplemente quiero ver la película. – le dije yo.

- Bueno, pues como no esperas a nadie y yo voy a esperar aquí a Liam, hazte a un lado no? – me dijo sonriéndome cínicamente.

-Me hace daño y quiere quedarse aquí? Genial… - pensé yo.

Suspire y asentí, no quería hablar. El dio toda la vuelta a la cama y se estiro a mi lado para ver la película.

- ¿Qué película es y de que va? – me pregunto mirando la película. Yo aguantaba las ganas de llorar.

- The Vow… Son una pareja de casados, ella no se lleva bien con su familia. Tienen un accidente de coche y ella pierde la memoria pero solo la parte en la que le conoce y están casados. El ahora intentara volverla a enamorar como lo hizo cuando se conocieron… - le explique yo. Algo en mi corazón palpito al decir ‘’pierde la memoria’’.

- Vaya… - soltó el.

- Como se nota que tú nunca me has amado… - pensé yo conteniendo las ganas de llorar.

La película comenzó, intentaba por todos los medios no llorar pero llego la escena de la boda y hay comencé a llorar en silencio.

- ¿Porque el amor es tan doloroso? – pensé yo mientras lloraba en silenció intentando reprimir los gemidos al llorar.

Estuve llorando durante toda la película y ya no pude aguantar más los gemidos cuando la protagonista dijo ‘’Espero algún día amarte como tú me amas’’, solté un gemido seguido de otro.

- ¡A la mierda todo, acabo de perder la poca dignidad que tenía! ¡Fuck everyone! – pensé yo llorando.

Me revolví el pelo intentando no mirarle a él.

- Sabes… no sé qué haría si mi novia perdiera la memoria… - me dijo él.

- Fácil, llévala a un desfile de moda, le vuelve la memoria más rápido que un rayo. – solté yo más celosa que nunca.

- ___(tn) yo… - me iba a decir el cuándo la puerta se abrió y aparecieron Jade, Hannah y Liam.

- ¿Que hacéis aquí? –les pregunto Niall molesto.

- Tenemos una sorpresa enorme para nuestra boo, hemos ido a la habitación de Roger porque nos ha avisado de que tienes visita y recién llegada de Barcelona, se viene con nosotras a USA amore y lo vas a disfrutar. – soltó Jade guiñándome un ojo, Hannah asintió sonriente y Liam miro preocupado a Niall.

De repente de la puerta apareció el…

- ¿Osito, echabas de menos a tu Superman? – me dijo entrando mi ex novio Luca con un ramo de rosas en la mano y su súper sonrisa moja bragas, así la llamábamos las chicas y yo.

Mi boca se abrió en forma de O, vi como Niall se ponía a mi lado y me miraba pero yo solo tenía ojos para él, mi ‘’Superman’’ o ‘’osito’’ como yo le llamaba.

Pegue un grito y me lance corriendo a sus brazos, salte sobre él y le rodee la cintura con mis piernas. El me sujeto por la cintura con una de sus manos, hasta que Hannah le quito el ramo de rosas, y entonces me sujeto con las dos.

- Eso está mucho mejor cariño! – me dijo el coquetamente, yo me baje sonrojada.

- ¿¡Ya estas ligando conmigo idiota?! – le pregunte yo riendo. Él y yo éramos buenos amigos, se puede decir que con el mi relación fue muy enserio…ya que él me quito mi virginidad…

- ¡¡Pero qué es esto!! ¿Me estas engañando con ese? ¿Ya no me amas? – me dijo señalando a Niall cómicamente mientras hacía que lloraba. – veo que sobro aquí, me voy… me voy…No me quiere nadie, voy a acabar con miles de gatos y haciéndome pajas mientras veo una foto de Beyoncé cuando era joven… - dijo fingiendo el llanto. Las chicas soltamos una carcajada y yo le abracé.

- ¿Tu eres tontito o te lo haces? Primero tu no sobras, segundo no te he cambiado por nadie y tercero…sobre mi cadáver te quedaras solo y harás eso que has dicho! – le dije dulcemente para luego abrazarle.

El rio.

- ¿Ni lo de la Beyoncé? Es que creo que eso es lo único bueno… - me dijo, lo pegué un golpe en la espalda haciéndole reír.

- Imbécil… - dije yo en español.

- Pero amas a este imbécil, soy tu Superman nena! – me contesto el en español. Las chicas y yo reímos.

- Bueno… ¿Y tú eres y porque estas en la cama de mi Osito? – le pregunto a Niall de forma arrogante(?

- Yo soy el NOVIO de tu ‘’osito’’ o mejor dicho MIA. – le dijo Niall sonriéndole arrogante.

- ¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!! –grito Luca mirándome. - ¿Es eso cierto? ¿Estas con este? – me pregunto señalándolo despectivamente y con cara de horror.

Yo simplemente mire a Niall sorprendida, el me miro con…no sé… amor, arrepentimiento, enfado o algo así.

- Si… - le dije yo en un susurró.

- Por eso, si no te importaría os podéis ir, intento ver una peli con MI NOVIA! Ya os veréis en la cena si te quedas aquí… - le dijo el rubio, Hannah se llevó del brazo a Luca mientras la parejita les seguía. Liam cerró la puerta al irse dejándonos solos.

Niall suspiro pesadamente, por mi cuerpo comenzó a brotar ira, enfado y ganas de matar a golpes al irlandés, como se atrevía decir eso cuando me había dicho eso.

Me acerque a la cama y cogí la gran almohada para luego comenzar a pegar al rubio con ella, le daba bien fuerte y entonces comencé a llorar.

- ¡Eres un idiota! ¡Te odio! Como le dices eso y antes me has dicho que puedes tener a una supermodelo con solo chasquear los dedos! Eres…eres…lo peor!! – le gritaba yo mientras le golpeaba, el me intentaba coger de la cintura.

- __(tn)…espera y escu… - me decía el pero me cortó.

- ¡Eres un imbécil! No viniste a verme, me moría de ganas de que me consolaras, que me digieras que estabas a mi lado, que todo estaría bien y no fuiste!! ¡¡Jay vino y mi novio no!! ¡¡Jay me consoló, aparto su agenda de lado y vino, maldita sea tu no!! Te amo como no he amado a nadie y tú me haces esto!! – le grite yo ahora desnudando por completo mi corazón.

Como si hubiera encendido una mecha, el me quito sin ningún esfuerzo la almohada y la tiro a la cama, para luego estamparme en la pared con uno de sus brazos alrededor de mi cintura y la otra echa un puño al lado de mi cabeza.

- Escúchame una sola vez, una sola puta vez ___(tn). No pude ir o mejor dicho mi manager no me dejaba ir, le pedí por favor ir pero no me hizo caso, quería ir con toda mi alma pero no podía pero llamaba día y noche para saber cómo estabas. ¿Crees que no me duele que confíes en el, que él te haya y te consuele todos los días, que me tengas miedo a mí y a todos? Siento como si me clavaras un puñal en mi corazón y lo destriparas.¡¡Te amo ___(tn) Martínez!! Fui un idiota al decirte eso, estaba cegado por los celos pero no quiero ni querré a ninguna supermodelo, solo te quiero a ti. Quiero que si tengas miedo me lo digas, consolarte por las noches, quitarte las lágrimas y besarte para que sientas que estoy a tu lado! Te amo…– me dijo el, yo al escuchar eso lloré más todavía.

- ¿Y tu amiga la supermodelo esa con la que has comido hoy? –le pregunté yo sonrojada.

- ¿Qué? Hoy no he comido con ninguna supermodelo y no tengo ninguna como amiga cariño… - me dijo acariciando mi nariz con la suya.

- ¿A no? – le pregunté yo, entonces por qué me lo dijeron… Luego se lo preguntaría.

- Niall… –dije yo.

- ¿Si? –me pregunto mirándome a los ojos.

- Estas tardando en besarme, amor… –le dije sonriendo tímidamente. Él sonrió.

- Lo sé… –me dijo antes de acercar sus labios a los míos. Y por fin después de tanta mierda por fin estaba así con él, con mi amor.
Anni.
Anni.

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 17 Feb 2013, 5:07 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :imdead: Que b-o-n-i-t-o lloro, inundo la casa. Se arreglo todo ____ y Niall se besarooooooooooooon ooooh! Party Hard todo se arreglo, mañana que nadie vaya al cole es huelga porque todo se arreglo! Estoy un pocito loca, sorry. :-w-: Me encanta siguela cielo! :muere:
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 6:38 pm

fashsgdf
EL CAPITULO MAS HERMOSO QUE HE LEIDO!
Me encanto!
Mas cuando Luca llego xD
Me dio ternura, risa, rabia e impotencia con Niall
Pero despues...
Mejor me voy o mi comentario va a causar spam xD
Besos
Connie cambio y fuera c;
Invitado

Invitado

Mensaje por Pinkman Dom 17 Feb 2013, 7:42 pm

sdhfldhlkfhdkgf; hermoso cap :3
Niall tan sdhljhsjlfds; violable .-.
Y todo se arreglo; Oh lloroo :3
Siguela prontoo;
Besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba