O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 19 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por arhigoswaghoran Vie 29 Mar 2013, 4:47 pm

Que chica mala )? Jajaja siguelaaaaaaa
arhigoswaghoran
arhigoswaghoran

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 19 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Anni. Vie 29 Mar 2013, 9:02 pm

Mierda chicas, hoy no puedo subir,
estoy castigada... Pero...
¡Mañana se van a cenar mis padres por
su cumpleaños!
Cogeré el ordenador y subiré, espero que no
os importe!
Os adelanto que os van a encantar los próximos
capítulos!!!
Anni.
Anni.

Mensaje por arhigoswaghoran Sáb 30 Mar 2013, 4:59 am

OOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKVAS A SUBIR FUCK YA LOS QUIERO LEER!!!!!!
arhigoswaghoran
arhigoswaghoran

Mensaje por Anni. Sáb 30 Mar 2013, 9:46 am

*Depresión mode On*
Una fiel lectora mia, Cami, me ha pasado una
novela que esta en este foro identica a la primera
temporada. Otra vez me han copiado/plagiado...
Se me quitan las ganas de escribir la verdad...

Esta es la primera temporada mia y esta el la ''copiada'', es exactamente igual la sipnosis, el personaje se llama igual...¡Todo!
Como siga así, cancelare la novela... No puedo con esta gente....
Anni.
Anni.

Mensaje por saradirectioner24 Sáb 30 Mar 2013, 9:48 am

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
porfa
saradirectioner24
saradirectioner24

Mensaje por saradirectioner24 Sáb 30 Mar 2013, 10:11 am

puedes subir el maraton plis
saradirectioner24
saradirectioner24

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 10:19 am

MustBe* escribió:
*Depresión mode On*

Esta es la primera temporada mia y esta el la ''copiada'', es exactamente igual la sipnosis, el personaje se llama igual...¡Todo!

Aunque no quería que la terminaras Boo, debía decirtelo, era mi deber como amiga y como lectora y odio a estas tipas que andan copiando y pegando, tu tienes todo mi apoyo en absoluto y sabes porque te plagiaron..ESCRIBES EXCELENTE Y POR ENVIDIA DE NO PODER ESCRIBIR PERFECCION COMO TU LO HACES...te plagiaron

pero yo estoy aqui con todas las demas lectoras apoyandote Boo! ESTAMOS AQUI!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 11:32 am

MustBe* escribió:
*Depresión mode On*

P-p-pero Boo, no podes cancelar la novela por gente asi, amodoro la nove es tan :33 tierna y todo... Pero tienes razon, la chica hasta incluso se llama igual que la de esta novela y eso da >.< rabia. Cualquier cosa estamos aqui contigo, Boo c:
<3
Invitado

Invitado

Mensaje por I'm whit he Sáb 30 Mar 2013, 12:35 pm

pliis pliis capitulo!! quiero saber q pasa después...
Motti
I'm whit he
I'm whit he

Mensaje por BelenLP1D Sáb 30 Mar 2013, 12:55 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! :cherry:
No te preocupes tus sexys y locas lectoras le diremos,que como no la quite le quemamos la casa,ehm,que yo estoy muy loca que yo le hecho al puchero ColaCao!(? JAJAJAJA Lo ultimo fue un Okno!Jajajaja Pero lo de quemarle la casa va enserio! :twisted: Bueno,tu la sigues y ya iremos planeando algo para ella!! We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 19 1251897728
Y ademas ella no tiene las sexys,locas y fieles lectoras que tienes tu!! We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 19 3209671710
Besitoooos y abrazitos virtualess!!
PD:Te queremos muchooooo!!
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 19 936364
PD1:No la canceles,que si no me pongo triste!! We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 19 2462874702
PD2:GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por Luciia_Horan Sáb 30 Mar 2013, 1:13 pm

MustBe* escribió:
*Depresión mode On*

Boo no la canceles yo enviare a elmo con una cuchara para que asesine a esa copiona de noves *Risa malvada* Tu por eso no te preocupes porque todas tus lectoras amamos tu nove va?
XOXOXOXOOXOOXOXOXOXO Lucii
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por Lovely_Niall! Sáb 30 Mar 2013, 8:20 pm

NOOOOOOO, no canceles la nove por favor u.u
Es mi favorita, no puedes dejar que esa gente te quiten las ganas de hacer algo que te gusta, aparte ya sabes que cuando vemos que te han plagiado o algo, te avisamos :c Pero por fis, continua la nove.
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 31 Mar 2013, 1:00 am

MustBe* escribió:
*Depresión mode On*

noooooooooooooooo POr favor no la canceles por todas las que amamos tu novela y no puede ser que por una We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 19 2278276204 b@!%&$ alla copiado vos la canceles por favor todas tus lectoras ya te empezamos a defenderte en su "novela" asi que no te pongas depresiva por que todas sabemos lo mal que te debes sentir pero no le hagas caso y vos segui con la nove
ASIII QUE BESOS Y VOS SEGUI CON LA NOVE POR QUE TIENES A MUCHAS LECTORAS QUE TE APOYAN ASI QUE MANDALE PARA ADELANTE (PORFISS) :ilusion:
maia Directioner<3
maia Directioner<3

Mensaje por Laureta1D Dom 31 Mar 2013, 3:35 am

MustBe* escribió:
*Depresión mode On*

Yo soy nueva...pero puedes confiar en mi para lo que quieras! Eso de el plagio aparte de absurdo...puede afectar mucho a la gente pero no tienes que cancelarla porque sino gana ell....y si a todas las que le han plagiado alguna novela las hubieran cancelado no habrían novelas.....!!! Por otro lado esque tu novela es la que me hacia sonreír y llorar....la que me hacia levantarme con humor....y la que me hacia enamorarme cada vez más de ellos...! Bueno no te aburro más ... Espero que almenos mis consejitos te sirvan....!! Te quiere:
Laureta =)
Laureta1D
Laureta1D

Mensaje por CristinaOjados Dom 31 Mar 2013, 8:22 am

MustBe* escribió:
*Depresión mode On*

Sera... DIOS esa gente que plagia las novelas no se merecen ni que las miren, que rabia!
Pero tu no te preocupes porque estoy segura que ella no tendra unas lectoras tan fieles como las tuyas, (yo echandonos rosas jajajajaja venga ya sigo).
No enserio no te undas porque aqui estamos nosotras para apoyarte, tequeremos muuuuuuucho
Muchos beeeeesos, siguela :(L): :bye:
CristinaOjados
CristinaOjados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba