Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 31. • Comparte
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31
Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||
HEEEEEEEREMustBe* escribió:¿Alguien quiere capítulo?<3
Denisse.Alloggio
Please, capítulo YA *___________*
NathalieHoran
MustBe* escribió:¿Alguien quiere capítulo?<3
te lo suplicooooooooooooooooooo sube por Favor!
Invitado
Invitado
¡CHICAS! La banda ya tiene logo, dadle click aquí y luego me decís si os gusta. Logo aquí
Union de Bandas
Capitulo 7:
Pov ___(tn):
Después de estar con las chicas volví a la habitación y me encontré a Niall tocando a Oreo mientras cantaba una canción dándole la espalda a la puerta, con cuidado cerré la puerta para que no se diera cuenta que estaba allí.
Me mordí el labio al verle tan guapo y concentrado, Niall Horan sin camiseta, el cabello completamente desordenado y pensativo mientras tocaba una canción.
Con una sonrisa le abracé por la espalda y apoye mi barbilla en su hombro mientras le daba un beso en el cuello. El paro de tocar y me miro, su cara estaba seria.
- ¿Por qué no has venido? – le pregunte yo.
- No me apetecía…Lo siento. ¿Cómo están las dos locas? – me pregunto parando de tocar y cantar.
- Bien…Cami un poco más y mata a Justin e Lily no se despega de Zayn, pero todo bien! – dije riendo. Él me sonrió.
- ¿Qué estabas tocando? – le pregunto yo sonriente.
- Irresistible de nuestro nuevo CD… - me explico sonriéndome.
- ¿Me cantarías un poco la canción? – le pregunte haciendo un puchero. El rio y asintió.
El comenzó a tocar y a cantar.
Me quede embobada mirándole, el al acabar dejo la guitarra en el poyete y se quedó observándome.
- ¿Qué? – me susurró al ver cómo le miraba.
- Te quiero…mucho. – le dije yo sonrojada.
Él sonrió como un niño pequeño para acercase a mis labios.
- Y yo princesa, y yo… - me dijo para luego besarme.
Hoy nos marchábamos a USA… Tendría que subir a un puto avión con el miedo que le tengo, no sé cómo lo haría… Lo bueno es que primero tendríamos sesión de peluquería y cambio de look con Gaby.
Niall se ha ido con los chicos a ensayar, luego vendría para estar un rato conmigo y acompañarme al aeropuerto.
Me dirigí con el pijama puesto, y en una bolsa la ropa que me pondría, a la habitación de Gaby.
Al entrar me encontré con que estaban todas esperándome.
- Lo siento, me he levantado tarde! – dije riendo.
- No pasa nada boo! – me dijo Cami sonriente.
- ¿Quién es la primera? – pregunto Gaby que ya tenía todo listo.
La primera en cambiar su look fue Hannah tiñéndose un poco más su pelo rubio/pelirrojo por rubio y cortándoselo hasta que le quedo un poco más debajo de los hombros. La segunda fue Cami haciéndose mechas californianas rubias en su pelo castaño, se lo ondulo y le quedo genial. La tercera fui yo, me quite las mechas de colores que estaban hechas con un tinte especial que con otro producto se iban, al quitármelas mi pelo quedo negro azulado como siempre lo tuve, luego me hizo pequeñas mechas azules en mechones y me hizo la permanente rizada haciendo que mi cabellera quedara rizada. La penúltima fue la loca de Jade que se puso extensiones del mismo color que su pelo y se hizo la permanente quedándole un pelo largo y rizado absolutamente hermoso. Y por último fue la enamorada de Lily que se tiño su pelo castaño claro en rubio pero todavía con mechones castaños y se lo aliso al máximo.
Después de esto nos vestimos con la ropa y nos hicimos una foto junto a Gaby junto con este comentario:
‘’@MustBe: Gaby se merece un Oscar y un monumento, nos ha dejado hermosas o eso creemos. ¡Os amamos musters! ¿Os gusta el cambio?<3 xoxo Las locas.(Luego lo subimos en ingles este tweet)
Y subimos otros tweets individuales, estábamos en la misma habitación sentadas en la cama o mejor dicho espatarradas. Yo últimamente tuiteaba más de lo normal, agradeciendo a mis fans que estaban preocupadísimas por mí y Jade.
‘’@___(tn)Boo: Mi Hannah está muy sexy de rubia, creo que le pediré cuando lleguemos a USA una cita. ¿No me rechazaras verdad mi rubia sexy, @HannahK_ase?
‘’@HannahK_ase: @___(tn)Boo ¿Qué es esto? Te lo iba a pedir yo joo… Acepto encantada, llévame a algún lugar bonito eh churry mía!<3 Te amooo!
‘’@JadeLOL: @HannahK_ase @___(tn)Boo STOP! Me estoy poniendo celosa y Lily no para de tocarme mi culo hermoso… Como ___(tn) y Hannah no me quieren me quedo con la pervertida de Lily. OS ODIO!<3 Besos boo’s.
‘’@Lily_Always: @JadeLOL @HannahK_ase @___(tn)Boo ¡CALLATE TONTA QUE NOS PILLAN! Yo que te estaba dando mimitos… Deja el móvil y dame besitos porfiii!:3 Kisses my loves! Xxx
‘’@CamiCrazy: @Lily_Always @JadeLOL @HannahK_ase @___(tn)Boo ¡CHICAS! Tengo que ir al baño… Me da palo…. ¿Alguien me coje en brazos y me lleva? Os amo más que mis váteres, besos pegajosos. PD: Llevadme al baño YA!xxx
- CAMI!!! – gritamos todas a la vez.
- ¡Es verdad! Mis fans me aman con ese defecto especial mío y ahora hablando en serio….¿Quién me lleva al baño? – pregunto haciendo un puchero.
- ¡CAMILLE! – gritamos otra vez riendo.
La puerta se abrió de golpe y aparecieron los chicos e Eleanor con sus Iphones en la mano, Hannah me acarició la espalda sabiendo que como había mucha gente me asustaba.
- ¿Se puede saber que conversaciones tenéis por Twitter? – nos preguntó riendo Louis.
- Acabáis de volver locas a vuestras fans incluida Ele! – nos dijo riendo Liam, se veía adorable.
Nosotras solamente reímos.
- ¡Estáis guapísimas chicas! – nos dijo emocionada Ele sentándose o mejor dicho estirándose en la gran cama con nosotras.
- Gracias guapaaa! – dijo Jade, ya estaba la loca presente.
- Lily… ¿Me estas engañando con Jade? ¿Qué tiene ella que no tenga yo? – pregunto cómicamente Zayn, todos comenzamos a reírnos.
Lily se levantó y le planto un buen beso como dios manda para luego sentarse en uno de los sofás. Niall se sentó en otro de los sofás seguido de los demás.
- Dejando de lado las conversaciones locas que tenéis por twitter, los cambios de look’s que os han quedado bien y eso… tenemos que deciros una cosa… - dijo sonriente Harry.
- ¿El qué? – pregunto Hannah sentándose en la cama como un indio.
- Hemos estado hablando con nuestro manager y con Roger sobre un tema que relaciona a las dos bandas. Ellos dos han aprobado la idea, solo faltáis vosotras… ¿Os gustaría hacer una canción con nosotros? – nos preguntó mi rubio.
Nos quedamos las cinco de piedra y calladas.
- ¡Si no queréis no pasa nada, no estáis obligadas ni nada parecido! – nos dijo Liam sonriéndonos. Los chicos asintieron.
- ¡Dios mío, mis ídolos y mis locos bebes juntos en una canción! ¡Las/os musters y las/os directioners morirán de amor! – grito emocionada Ele, Louis le dio un beso en el cabello y ella se sonrojo.
- ¿Y bien? – pregunto Zayn.
- ¡Por mi vale! – grito como una niña pequeña Cami.
- ¡Ya somos dos bitches unidas por la causa! – grito Jade riendo. Cami y ella chocaron palmas.
- A mí me encantaría, por mi encantada estar encerrada con vosotros en un estudio, así que por mi parte sí! ¿Hannah, ___(tn)? – asintió sonriente Lily, luego nos preguntó a nosotras dos haciendo que todos en la sala nos miraran.
- Pero los dos hemos sacado nuestros albums, vosotros la semana que viene comenzáis vuestra gira y nosotras la comenzamos dentro de tres semanas. ¿Qué haremos con la canción? – pregunto Hannah cruzándose de brazos.
- Justamente dentro de tres semanas estaremos en USA haciendo los conciertos del tour, encerrarnos en un estudio es fácil. La canción podemos venderla en solitario como single y tengo entendido que ___(tn) es una máquina de escribir temazos. – dijo Louis sonriente.
- ¡En lo de ___(tn) no te quito la razón, mi boo escribe hasta cuándo va al baño! – dijo riendo Jade. Yo le pegue una colleja haciendo reír a todos los que estaban presentes.
- Pues si es así, por mi está bien. Me apunto bitches! – dijo Hannah sonriente.
- ¿Y tú peque? – me pregunto Liam sonriéndome tiernamente. Todos me miraron con sonrisas tiernas, se puede decir que estaba sonrojada y con los mofletes hinchados.
Mire a Niall, el me miraba con ojos llenos de amor y supe que esa próxima canción sería un éxito.
- Claro, a ver lo que sale! – dije yo riendo. Todos gritaron emocionados y yo me levante para sentarme en las piernas de mi novio.
El me mordió la oreja.
- Me va encantar escribir contigo una canción, lo estaré deseando mi amor. – me susurró dulce. Yo le di un beso en la nariz.
- Y yo… ¿Cómo ha ido el ensayo? – le pregunte susurrando mientras él me acariciaba la mejilla.
- Bien, muy bien. ¿Sabes que estas hermosa? – me pregunto o más bien afirmo mientras enroscaba un rizo negro en su dedo.
Estábamos hablando todos de temas triviales cuando…
- ¡Oye! Antes Jade ha dicho que ___(tn) escribe hasta cuándo va al baño, hablando de baños… ¡TENGO PIS! – grito ella. Todos comenzamos a reírnos.
Escribir una canción con ellos, esto va a ser interesante.
Me mordí el labio al verle tan guapo y concentrado, Niall Horan sin camiseta, el cabello completamente desordenado y pensativo mientras tocaba una canción.
Con una sonrisa le abracé por la espalda y apoye mi barbilla en su hombro mientras le daba un beso en el cuello. El paro de tocar y me miro, su cara estaba seria.
- ¿Por qué no has venido? – le pregunte yo.
- No me apetecía…Lo siento. ¿Cómo están las dos locas? – me pregunto parando de tocar y cantar.
- Bien…Cami un poco más y mata a Justin e Lily no se despega de Zayn, pero todo bien! – dije riendo. Él me sonrió.
- ¿Qué estabas tocando? – le pregunto yo sonriente.
- Irresistible de nuestro nuevo CD… - me explico sonriéndome.
- ¿Me cantarías un poco la canción? – le pregunte haciendo un puchero. El rio y asintió.
El comenzó a tocar y a cantar.
Don’t Try to make me stay
Or ask if I’m okay
I don’t have the answer
Don’t
Make me stay the night
Or ask if I’m alright
I don’t have the answer
Heartache, doesn’t last forever
i’ll say I’m fine
Midnight, ain’t no time for laughing
When you say goodbye
It makes your lips
So kissable
And your kiss
Unmissable
Your fingertips
So touchable
And your eyes
Irresistible
I try to ask myself
Should I see someone else
I wish I knew the answer
But I know
If I go now
If I leave
Then I’m on my own tonight
i’ll never know the answer
Midnight doesn’t last forever
Dark turns to light
Heartache flips my world around I’m falling
Down, down, down that’s why
I find your lips
So kissable
And your kiss
Unmissable
Your fingertips
So touchable
And your eyes
Irresistible
Irresistible (Irresistible)
It’s in your lips
And in your kiss
It’s in your touch
And your fingertips
And it’s in all the things and other things
That make you who you are
And your eyes
Irresistible
It makes your lips (Ohh)
So kissable (ohh)
And your kiss (Ohh)
Unmissable (ohh)
Your fingertips (Ohh)
So touchable (ohh)
And your eyes (Ohh)
Irresistible (ohh)
Or ask if I’m okay
I don’t have the answer
Don’t
Make me stay the night
Or ask if I’m alright
I don’t have the answer
Heartache, doesn’t last forever
i’ll say I’m fine
Midnight, ain’t no time for laughing
When you say goodbye
It makes your lips
So kissable
And your kiss
Unmissable
Your fingertips
So touchable
And your eyes
Irresistible
I try to ask myself
Should I see someone else
I wish I knew the answer
But I know
If I go now
If I leave
Then I’m on my own tonight
i’ll never know the answer
Midnight doesn’t last forever
Dark turns to light
Heartache flips my world around I’m falling
Down, down, down that’s why
I find your lips
So kissable
And your kiss
Unmissable
Your fingertips
So touchable
And your eyes
Irresistible
It’s in your lips
And in your kiss
It’s in your touch
And your fingertips
And it’s in all the things and other things
That make you who you are
And your eyes
Irresistible
It makes your lips (Ohh)
So kissable (ohh)
And your kiss (Ohh)
Unmissable (ohh)
Your fingertips (Ohh)
So touchable (ohh)
And your eyes (Ohh)
Irresistible (ohh)
Me quede embobada mirándole, el al acabar dejo la guitarra en el poyete y se quedó observándome.
- ¿Qué? – me susurró al ver cómo le miraba.
- Te quiero…mucho. – le dije yo sonrojada.
Él sonrió como un niño pequeño para acercase a mis labios.
- Y yo princesa, y yo… - me dijo para luego besarme.
Al día siguiente:
Hoy nos marchábamos a USA… Tendría que subir a un puto avión con el miedo que le tengo, no sé cómo lo haría… Lo bueno es que primero tendríamos sesión de peluquería y cambio de look con Gaby.
Niall se ha ido con los chicos a ensayar, luego vendría para estar un rato conmigo y acompañarme al aeropuerto.
Me dirigí con el pijama puesto, y en una bolsa la ropa que me pondría, a la habitación de Gaby.
Al entrar me encontré con que estaban todas esperándome.
- Lo siento, me he levantado tarde! – dije riendo.
- No pasa nada boo! – me dijo Cami sonriente.
- ¿Quién es la primera? – pregunto Gaby que ya tenía todo listo.
La primera en cambiar su look fue Hannah tiñéndose un poco más su pelo rubio/pelirrojo por rubio y cortándoselo hasta que le quedo un poco más debajo de los hombros. La segunda fue Cami haciéndose mechas californianas rubias en su pelo castaño, se lo ondulo y le quedo genial. La tercera fui yo, me quite las mechas de colores que estaban hechas con un tinte especial que con otro producto se iban, al quitármelas mi pelo quedo negro azulado como siempre lo tuve, luego me hizo pequeñas mechas azules en mechones y me hizo la permanente rizada haciendo que mi cabellera quedara rizada. La penúltima fue la loca de Jade que se puso extensiones del mismo color que su pelo y se hizo la permanente quedándole un pelo largo y rizado absolutamente hermoso. Y por último fue la enamorada de Lily que se tiño su pelo castaño claro en rubio pero todavía con mechones castaños y se lo aliso al máximo.
Después de esto nos vestimos con la ropa y nos hicimos una foto junto a Gaby junto con este comentario:
‘’@MustBe: Gaby se merece un Oscar y un monumento, nos ha dejado hermosas o eso creemos. ¡Os amamos musters! ¿Os gusta el cambio?<3 xoxo Las locas.(Luego lo subimos en ingles este tweet)
Y subimos otros tweets individuales, estábamos en la misma habitación sentadas en la cama o mejor dicho espatarradas. Yo últimamente tuiteaba más de lo normal, agradeciendo a mis fans que estaban preocupadísimas por mí y Jade.
(Tweets subidos en inglés y luego en español)
‘’@___(tn)Boo: Mi Hannah está muy sexy de rubia, creo que le pediré cuando lleguemos a USA una cita. ¿No me rechazaras verdad mi rubia sexy, @HannahK_ase?
‘’@HannahK_ase: @___(tn)Boo ¿Qué es esto? Te lo iba a pedir yo joo… Acepto encantada, llévame a algún lugar bonito eh churry mía!<3 Te amooo!
‘’@JadeLOL: @HannahK_ase @___(tn)Boo STOP! Me estoy poniendo celosa y Lily no para de tocarme mi culo hermoso… Como ___(tn) y Hannah no me quieren me quedo con la pervertida de Lily. OS ODIO!<3 Besos boo’s.
‘’@Lily_Always: @JadeLOL @HannahK_ase @___(tn)Boo ¡CALLATE TONTA QUE NOS PILLAN! Yo que te estaba dando mimitos… Deja el móvil y dame besitos porfiii!:3 Kisses my loves! Xxx
‘’@CamiCrazy: @Lily_Always @JadeLOL @HannahK_ase @___(tn)Boo ¡CHICAS! Tengo que ir al baño… Me da palo…. ¿Alguien me coje en brazos y me lleva? Os amo más que mis váteres, besos pegajosos. PD: Llevadme al baño YA!xxx
- CAMI!!! – gritamos todas a la vez.
- ¡Es verdad! Mis fans me aman con ese defecto especial mío y ahora hablando en serio….¿Quién me lleva al baño? – pregunto haciendo un puchero.
- ¡CAMILLE! – gritamos otra vez riendo.
La puerta se abrió de golpe y aparecieron los chicos e Eleanor con sus Iphones en la mano, Hannah me acarició la espalda sabiendo que como había mucha gente me asustaba.
- ¿Se puede saber que conversaciones tenéis por Twitter? – nos preguntó riendo Louis.
- Acabáis de volver locas a vuestras fans incluida Ele! – nos dijo riendo Liam, se veía adorable.
Nosotras solamente reímos.
- ¡Estáis guapísimas chicas! – nos dijo emocionada Ele sentándose o mejor dicho estirándose en la gran cama con nosotras.
- Gracias guapaaa! – dijo Jade, ya estaba la loca presente.
- Lily… ¿Me estas engañando con Jade? ¿Qué tiene ella que no tenga yo? – pregunto cómicamente Zayn, todos comenzamos a reírnos.
Lily se levantó y le planto un buen beso como dios manda para luego sentarse en uno de los sofás. Niall se sentó en otro de los sofás seguido de los demás.
- Dejando de lado las conversaciones locas que tenéis por twitter, los cambios de look’s que os han quedado bien y eso… tenemos que deciros una cosa… - dijo sonriente Harry.
- ¿El qué? – pregunto Hannah sentándose en la cama como un indio.
- Hemos estado hablando con nuestro manager y con Roger sobre un tema que relaciona a las dos bandas. Ellos dos han aprobado la idea, solo faltáis vosotras… ¿Os gustaría hacer una canción con nosotros? – nos preguntó mi rubio.
Nos quedamos las cinco de piedra y calladas.
- ¡Si no queréis no pasa nada, no estáis obligadas ni nada parecido! – nos dijo Liam sonriéndonos. Los chicos asintieron.
- ¡Dios mío, mis ídolos y mis locos bebes juntos en una canción! ¡Las/os musters y las/os directioners morirán de amor! – grito emocionada Ele, Louis le dio un beso en el cabello y ella se sonrojo.
- ¿Y bien? – pregunto Zayn.
- ¡Por mi vale! – grito como una niña pequeña Cami.
- ¡Ya somos dos bitches unidas por la causa! – grito Jade riendo. Cami y ella chocaron palmas.
- A mí me encantaría, por mi encantada estar encerrada con vosotros en un estudio, así que por mi parte sí! ¿Hannah, ___(tn)? – asintió sonriente Lily, luego nos preguntó a nosotras dos haciendo que todos en la sala nos miraran.
- Pero los dos hemos sacado nuestros albums, vosotros la semana que viene comenzáis vuestra gira y nosotras la comenzamos dentro de tres semanas. ¿Qué haremos con la canción? – pregunto Hannah cruzándose de brazos.
- Justamente dentro de tres semanas estaremos en USA haciendo los conciertos del tour, encerrarnos en un estudio es fácil. La canción podemos venderla en solitario como single y tengo entendido que ___(tn) es una máquina de escribir temazos. – dijo Louis sonriente.
- ¡En lo de ___(tn) no te quito la razón, mi boo escribe hasta cuándo va al baño! – dijo riendo Jade. Yo le pegue una colleja haciendo reír a todos los que estaban presentes.
- Pues si es así, por mi está bien. Me apunto bitches! – dijo Hannah sonriente.
- ¿Y tú peque? – me pregunto Liam sonriéndome tiernamente. Todos me miraron con sonrisas tiernas, se puede decir que estaba sonrojada y con los mofletes hinchados.
Mire a Niall, el me miraba con ojos llenos de amor y supe que esa próxima canción sería un éxito.
- Claro, a ver lo que sale! – dije yo riendo. Todos gritaron emocionados y yo me levante para sentarme en las piernas de mi novio.
El me mordió la oreja.
- Me va encantar escribir contigo una canción, lo estaré deseando mi amor. – me susurró dulce. Yo le di un beso en la nariz.
- Y yo… ¿Cómo ha ido el ensayo? – le pregunte susurrando mientras él me acariciaba la mejilla.
- Bien, muy bien. ¿Sabes que estas hermosa? – me pregunto o más bien afirmo mientras enroscaba un rizo negro en su dedo.
Estábamos hablando todos de temas triviales cuando…
- ¡Oye! Antes Jade ha dicho que ___(tn) escribe hasta cuándo va al baño, hablando de baños… ¡TENGO PIS! – grito ella. Todos comenzamos a reírnos.
Escribir una canción con ellos, esto va a ser interesante.
Anni.
¡Chicas aquí está el capítulo!
Espero os guste porque a mí me ha encantado
escribirlo y más todavía crear el logo de la banda.
Sobre lo de que me han robado la historia no sé qué hacer...
Estoy muy tristona pero bueno....
¡Disfrutad, comentad, decidme si os gusta el logo y nos vemos! xxx
Espero os guste porque a mí me ha encantado
escribirlo y más todavía crear el logo de la banda.
Sobre lo de que me han robado la historia no sé qué hacer...
Estoy muy tristona pero bueno....
¡Disfrutad, comentad, decidme si os gusta el logo y nos vemos! xxx
Anni.
ACNRWJINWCRJINWRCONUCRWUONRCOWUNUNWROCNUORCWIUNWCRUINWCRONUURWNOCUNOCRWNUOCRWUONWRCUNOWRUCONOUNWRCUONWRCNUOCRWUONCWRNOUNUOCRWUNOWRCUNOCWROUNRWCONUCWRUNOUNOWCROUNRWCUNOWCRUNOCNOURCWONUUNOWRCOUNGERNUOVREUONVERONURECUONOBURCEUNORCBOUERUONERVNOUWCRUOHRCHOUUOBRCWNOURCENUOVRENOURCENOURCE yo tambien me hago pis :c
AMO LOS PERSONAJES! :')
AMO LOS PERSONAJES! :')
Denisse.Alloggio
Me olvide de lo mas importante... SEGUILAAA PIBAAAAA! :)
Denisse.Alloggio
AMO el logo de la banda.
En cuanto a lo del robo de la nove, decime la pagina y la puteo en colores.
En cuanto a lo del robo de la nove, decime la pagina y la puteo en colores.
Denisse.Alloggio
Ame el cap, Ame la idea del cap, Ame el logo de la banda, en fin AME TODO!!! Asi que, tenes que seguirla, verdad que si?? Verdad que no nos vas a hacer esperar mucho?? :omg:
Y bueno, con respecto a lo del robo de la nove, pone el link, ya eh puteado por este tipo de cosas y creeme, no han seguido la nove XD
Bueno, ya como sea, Besos!!
Y bueno, con respecto a lo del robo de la nove, pone el link, ya eh puteado por este tipo de cosas y creeme, no han seguido la nove XD
Bueno, ya como sea, Besos!!
chicamati
ASDFGHJKLÑASDFGHJKDFGHJ, creo que no tengo palabras para expresar que me ha gustado.
Besos y mucho amor <3.
Nath.
Besos y mucho amor <3.
Nath.
NathalieHoran
Waaaa, me encantó *ooo*
Una canción juntos, que emoción !!! y el logo de la banda es hermoso :33
Una canción juntos, que emoción !!! y el logo de la banda es hermoso :33
Lovely_Niall!
OMG *-* Lo ameeeeeeeee;
Igual ame el Logo; es hermoso :3
Ooh Zayn .-.
Amo tus capitulos;
Espero la sigas pronto
Muchos besos
Loveya.Xx
Igual ame el Logo; es hermoso :3
Ooh Zayn .-.
Amo tus capitulos;
Espero la sigas pronto
Muchos besos
Loveya.Xx
Pinkman
Me encanto el capi!!Lo estaba esperando!!
Ame el logo de la banda!!!Es increible
No se que mas decir,solo...siguela!!!
Ame el logo de la banda!!!Es increible
No se que mas decir,solo...siguela!!!
Lucia...
ei soi nueva pprfis lean mi novela plz
ai les dejo El link
https://onlywn.activoforo.com/t35802-don-t-let-me-alone-louis-y-tu
ai les dejo El link
https://onlywn.activoforo.com/t35802-don-t-let-me-alone-louis-y-tu
miss:horan<3