O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA] - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA]

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 09 Feb 2013, 5:13 pm

Me encantó la segunda parte
Al principio al igual que Harry yo me estaba preguntando a quién elegiría
Luego cuando Zayn fue a buscarlo empecé a tener mis sospechas
Y al final con todas esas cosas cursis ( como el cartel, el peluche, el polo ), me estaba derritiendo por dentro, es tan Awwww
Cunado puedas sube la tercera perte
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Sáb 09 Feb 2013, 5:24 pm

Me encanto
Yo estaba igual que harry intrigado que con quien se iba quedar?
Pero tan cursi con el ramo y el peluche *muriendo de ternura*
Cuando salió con Zayn pensé va tener una cita con louis
Cuando puedas sube la tercera parte
Adiós XXX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA]

Mensaje por Amy1D Miér 13 Feb 2013, 9:45 pm

ME ENCANTO ENSERIO SIGUELO POR FAVOR, ME HICISTE LLORAR, ENSERIO QUE TIERNO LOU SIGUELO POR FAVOR. LO AMO ENSERIO
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA]

Mensaje por Sumisa De Grey Vie 15 Mar 2013, 6:58 pm

sofi16_1999 escribió:Me encantó la segunda parte
Al principio al igual que Harry yo me estaba preguntando a quién elegiría
Luego cuando Zayn fue a buscarlo empecé a tener mis sospechas
Y al final con todas esas cosas cursis ( como el cartel, el peluche, el polo ), me estaba derritiendo por dentro, es tan Awwww
Cunado puedas sube la tercera perte
Love You

Hola, me tarde en regresar :c pero ya la sigo :)
Sumisa De Grey
Sumisa De Grey


https://twitter.com/YouAndIFearless

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA]

Mensaje por Sumisa De Grey Vie 15 Mar 2013, 6:59 pm

A_mil_años escribió:Me encanto
Yo estaba igual que harry intrigado que con quien se iba quedar?
Pero tan cursi con el ramo y el peluche *muriendo de ternura*
Cuando salió con Zayn pensé va tener una cita con louis
Cuando puedas sube la tercera parte
Adiós XXX

JAJAJAJA, Si creo que lo de Zayn era muy obvio, ya la sigo :)
Sumisa De Grey
Sumisa De Grey


https://twitter.com/YouAndIFearless

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA]

Mensaje por Sumisa De Grey Vie 15 Mar 2013, 7:00 pm

Amy1D escribió:ME ENCANTO ENSERIO SIGUELO POR FAVOR, ME HICISTE LLORAR, ENSERIO QUE TIERNO LOU SIGUELO POR FAVOR. LO AMO ENSERIO

Hola, perdon me tarde en volver :c ya la sigo :)
Sumisa De Grey
Sumisa De Grey


https://twitter.com/YouAndIFearless

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA] - Página 2 Empty Parte 3 y final.

Mensaje por Sumisa De Grey Vie 15 Mar 2013, 7:10 pm

Sacrificios: Por que los aman.

Sientes tu cuerpo débil y los nervios te están matando, ¿de verdad van a decir que son pareja? Louis, en cambio, está tranquilo mientras toma tu mano y sonríe, y te preguntas como es que puede ser tan perfecto y darte tanta paz como en ese momento…

- Tranquilo amor, todo saldrá bien - y sonríes.

El nunca antes te había dicho “amor” y se siente tan bien que salga de su boca, no puedes evitar mirarle a los ojos y perderte en ese azul tan bello y profundo, en sus perfectos labios, que solo son para ti… todo el ahora es solo para ti.

- ¿Lo prometes? - Preguntas abrazandolo y reclamando sus labios como tuyos, aunque el beso dura poco, logra tranquilizarte.
- Solo si me das otro - y te sonríe con su ya característica sonrisa picara mientras se acerca a tus labios.

Y está vez es un buen beso, por que es el quién lleva el control e introduce su lengua en tu cavidad bucal y sueltas un pequeño gemido mientras te recuesta sobre el sillón sin apartar sus manos ni terminar con el beso. El pulso de ambos se acelera y se puede notar lo entre cortada que tienen la respiración. El beso es mágico por que en el hay amor, comprensión, perdón…

- ¡Chicos ya es hora! - grita Niall bajando las escaleras - ¡Oh Por Dios! ¡Consiganse un cierto!

Y Louis ríe mientras se separa de ti y se levanta caminando hacia Niall y sube las escaleras junto con el. Pero tu estas nervioso y un poco caliente por el beso, también avergonzado de que Niall los viera… pero Lou se detiene al final de las escaleras y te mira.

- Lo prometo - dice sonriendo mientras espera que te unas a el.

*

- ¡Vas happening! - Grita Zayn cuando la twitcam comienza.

Todos están tranquilos y sonriendo a la cámara, aunque por dentro todos mueren de nervios. Louis y tu revelaran su amor, por fin…

- Bueno - comienza Liam -, estamos aquí por todos los rumores que se han originado desde el comienzo de… - suspira mientras te mira buscando ayuda.
- ¿Haylor? - Preguntas intentando comprender lo que Liam estaba haciendo.
- ¡Haylor! Si eso - sonríe -, bueno queremos pedirles que dejen los ataques hacia ella, como ustedes saben, Harry y Taylor han terminado su relación.
- Al igual que Eleanor y yo - agrega Louis y sin poder evitarlo te sonrojas.

Y las fans lo notan, o mejor dicho, las Larry Shippers lo notan, a ellas jamás se les escapa nada y casi puedes sentir sus rostros sonrientes observandote y sus risitas nerviosas mientras esperan pacientes a escuchar aquella noticia por la que han esperado tanto tiempo.

- Taylor y yo, terminamos de común acuerdo y es una de mis más grandes amigas - continuas con lo que los otros han empezado.
- Eleanor y yo, lamentablemente no tuvimos ese placer - y te sonrojas asta más no poder, por que lo recuerdas - así que Harry y yo, tenemos algo importante que decir…

Silencio… silencio del más puro que pueda haber mientras los cinco se miran y tu suspiras nervioso. Liam, Niall y Zayn los observan sonrientes para darles el apoyo que necesitan, pero tu sientes por primera vez los nervios de Louis, el no está preparado… suspiras tristemente mientras giras a la cámara para terminar con esto, si Louis no está listo, podrán decirlo otro día…

- ¡Hay dos solteros más en la banda! - Dices riendo para intentar que las fans se lo crean.

Pero las Larry Shippers están tan confundidas que deciden quedarse esperando algo más, ver alguna señal de que hay algo más en esa frase… y justo cuando comenzaban a darse por vencidas y resignarse…

- ¡Al diablo! - grita Louis para tomar tu rostro entre sus manos y besarte de la manera más delicada y perfecta, de esa manera que solo el sabe hacer.

Y las fans gritan y lloran mientras lo ven, por que por fin a pasado. Ustedes dos están allí besándose mientras miles de personas de diferentes países los observan. Y tal vez no a todas les agrade, tal ves pierdan “fans” pero no importa, por que tienes a Lou, y las verdaderas Directioners siempre estarán allí…

*

- ¡Eso es todo! - grita el anciano frente a ustedes que jamás en tu vida habías visto - ¿como pudieron hacer eso sin consultarnos? Dejamos a Harry declararse homosexual, ¿Pero esto?
- Nos amamos - dice Lou - y ya cometí bastantes errores como para dejar que ustedes nos separen.

Y sonríes mientras lo observas, por que estas asustado y sabes que aquel viejo decrepito y sin cabello puede destruir tu carrera en un solo segundo.

-¿Saben que puedo terminar con ustedes con una sola llamada si no dicen que su “amor” fue solo una broma?
- Haga lo que quiera, Louis y Harry no están solos - dice Zayn mientras mira a los ejecutivos frente a ellos.
- A ninguno de nosotros nos importa echar esto por la borda si la recompensa es saber que logramos salvar un amor puro - continua Liam mientras Niall sonríe intentado abrazar a todos a la vez.
- ¡Antes de ser una banda, somos una familia! - sonríe - ¡y en las familias se sacrifican los unos por los otros!

Y eso era verdad, Louis y tu se habían sacrificado durante mucho tiempo ocultando aquella relación, ahora sus mejores amigos querían hacer lo mismo.

- En ese caso, este es el fin de One Direction - y tu corazón se detiene por unos segundos mientras el anciano se levanta y camina hacia la puerta con el resto de los ejecutivos - esperen aquí mientras traigo los papeles para disolver esto.

Una vez solos, piensas que ellos te odiaran por el término de la banda, por arruinar su sueños, pero ellos están sonrientes.

- Fue lindo mientras duro, pero a pesar de terminar así - sonríe Zayn - por lo menos ustedes estarán juntos.
- ¿No están molestos?
- ¡Claro que no! - ríe Niall - ni modo, después veremos que hacer.
- Debería avisar a las fans - dice Liam tecleando las palabras que jamás esperaste ver en un largo tiempo.

Larry es real, One Direction terminó

Duelen los comentarios de las fans, no por que son ofensivos, sino por que sus “¿Se separan por que Larry es real? ¡Eso es injusto!” son completamente ciertos y sientes el dolor que les estas causando a cada una de ellas…

*

- No estoy de acuerdo en esto - dice Simon negando con la cabeza -. No creo que el que sean pareja sea para tanto como para terminar la banda.
- Pues nosotros si lo creemos - dice el anciano mientras saca unos papeles blancos con letras pequeñas de un sobre amarillento y feo.
- Hasta aquí llegó One Direction… - susurra Paul con tristeza en su voz…

People say we shouldn’t be together
We’re too young to know about forever
But I say they don’t know what they’re talk-talk-talking about…

¿Estas alucinando o alguien está cantando? Comienzas a preguntarte si todo este asunto afecto tu cerebro y ahora alucinas cosas…

This love is only getting stronger
So i dont wanna wait any longer
I just wanna tell the world that your mine…

Todos en la sala están callados intentado comprender que pasa. No es tu mente… miles de voces corean “they don’t know about us” fuera del edificio de Modest… ¿Que está pasando?

Oh, they dont know about the things we do
they dont know about the “I love you’s”
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

- ¿Señor? - se escucha la voz de la secretaria por el intercomunicador - Se nos informa que el edificio a sido rodeado…

One touch and I was a believer
every kiss gets a little sweeter
its getting better, keeps getting better all the time…

- ¿Que? ¿Rodeado? ¿Por que? ¿Por quién? - Pregunta uno de los ejecutivos.

Oh, they dont know about the things we do
they dont know about the “I love you’s”
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night…

Todos caminan hacia las ventanas más cercanas para encontrar a miles de chicas, chicos e incluso personas adultas cantando desesperadamente mientras sostienen carteles con frases hermosas.

They dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

“Dejenlos vivir su amor” “Larry es real” “Son el uno para el otro” “Los apoyare hasta el final” “One Direction siempre vivirá”…

they dont know how special you are
they dont know what you’ve done to my heart
they can say anything they want ‘cos they dont know us

Y esa no es solo la voz de las fans, es la voz de Louis mientras toma tu mano y te canta sin dejar de mirarte fijamente a los ojos, y no importa si es el fin, por que le tienes a el y a tus amigos, a tu familia… y sabes que encontrarán la forma de que One Direction continue.

they dont know what we do best between me and you, our little secret
But I wanna tell ‘em I wanna tell the world that your mine…

Niall y Zayn se unen a la idea de Lou cantando sus solos mientras sonríes de lado observando a las fans que gritan y lloran sin perderlos de vista, y allí… en medio de la multitud logras observar algo que te hace reír y llorar al mismo tiempo.

they dont know about the things we do
they dont know about the “I love you’s”
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about,
they dont know about us

Tu familia, la familia de Louis, Taylor Swift, Danielle, Perrie e incluso Eleanor sostienen un enorme cartel con la frase “Siempre estaremos con ustedes” y te ríes mientras los señalas y los chicos ríen contigo observando a las personas culpables de esta “manifestación”.

They dont know about the things we do
they dont know about the “I love you’s”
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night

- ¿De verdad van a terminar el contrato? - Pregunta Simon - A las fans no les importa ni un poco si son o no heterosexuales.

they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about,
they dont know about us

Y no lo harán, nadie rompera el contrato por que esto demuestra que no es necesario, las fans siempre estarán allí a pesar de que no sean heterosexuales. Ellas siempre los apoyarán, por que los aman…

They dont know about us

Corean todos mientras sonrien por que han logrado lo que querían, tienen su banda, su familia y tu tienes a Louis, por fin…

- No - dices captando la atención de todos.

Y sonríes observando a Louis Tomlinson directamente a los ojos mientras dices las palabras que has esperado tanto tiempo decir.

- They know about us…

F I N.

~

Espero les haya gustado :)
-Iveeth
Sumisa De Grey
Sumisa De Grey


https://twitter.com/YouAndIFearless

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA]

Mensaje por Sumisa De Grey Vie 15 Mar 2013, 7:17 pm

Y bueno, creo que eso es todo, muchas gracias por leerme.
Espero subir otras novelas pronto.
Las quiero, xx.

-Iveeth.
Sumisa De Grey
Sumisa De Grey


https://twitter.com/YouAndIFearless

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA]

Mensaje por ImagineD. Vie 15 Mar 2013, 8:32 pm

Fue hermoso! La última parte casi me hizo llorar, hermoso! Me quedo sin palabras.
ImagineD.
ImagineD.


http://www.lahuesped.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA]

Mensaje por *ana ponce* Vie 15 Mar 2013, 9:15 pm

hii soy ana y este tipo como one-shot me dejo sin palabras estaba escuchando precisamente they don´t know about us cuando vi la ultima parte del shot y comence a llorar de felicidad al ver a todos felices que alegria que eso pasara en la vida real pero por culpa de modest(hijos de su madre que los pario) no les dejan ser libres demostrar su amor en finnnnn estuvo hermoso sigue haciendo otros como este bayy. :love:
*ana ponce*
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Sacrificios {Larry Stylinson} ♥ [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.