O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Jue 07 Feb 2013, 1:09 pm

A mi me gusta formal!!
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Jue 07 Feb 2013, 1:09 pm

Pase de pagina
Merezco capi!!
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Jue 07 Feb 2013, 1:12 pm

si esta bien ⭐
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Jue 07 Feb 2013, 1:17 pm

pero decidan formal o casual? :P
y siempre pasas tu de pagina jajaja es gracioso jajaja :D
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 07 Feb 2013, 1:19 pm

mayadinda14 escribió:pero decidan formal o casual? :P
y siempre pasas tu de pagina jajaja es gracioso jajaja :D

Ami me da lo mismo :$
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Jue 07 Feb 2013, 1:23 pm

mm ok formal entonces ya les subo el otro cap :P :cherry:
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 07 Feb 2013, 2:21 pm

Sube el capitulo!!!
Porfavor!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Jue 07 Feb 2013, 2:46 pm

capitulo 6:
eran Harry y (Tn) con las manos entrelazadas regrese a ver a Zayn y nosotros tambien teniamos las manos entrelasadas y sonrei por eso luego Harry dijo.
H: como le iria a Niall con la cita con Agoos ?
Z: si como le iria? por cierto tenemos que irnos tenemos que estar en el hotel para ir al concierto y bueno nos vamos.
(Tn): cierto el concierto vamonos Anto tenemos que alistarnos y bueno tenemos ese baile formal ahora en la noche quieren ir?.
H: si vamos despues del concierto vamos al hotel y nos cambiamos de traje y las vamos a recoger les parese bien?
yo: perfecto y lo habia olvidado por completo (TN)
Z: ok yo te voy a dejar Anto y tu Harry a (TN) si?
H: ok vamos (TN)
Se fueron ellos dos y yo me quede con Zayn el llamo a un taxi y nos subimos di la direccion de (TN) por que alla siempre escojemos que ponernos pago nos bajamos y (TN) ya estava en la puerta asi que la salude y me despedi de Harry y de Zayn y entramos.
Narra (TN):
entramos Anto y grite.
yo: AAAAAAAAA¡¡¡ HARRY Y YO VAMOS HA DARNOS UNA OPORTUNIDAD Y DIJO QUE ME AMABA AAAAAA¡¡
An: AAAAAAAA ENCERIO? AAAAA¡¡¡
Despues del grito de anto tocaron la puerta y era Agoos
Ag: AAAA¡¡¡¡¡¡¡ NIALL Y YO NOS BESAMOS EN EL BOSQUE Y TUVIMOS UNA CITA AAAAAA¡¡¡
yo: wow encerio wow AAAAAAAAA¡¡¡¡¡
despues de gritar yo tocaron otra ves el timbre era Mel no la habia visto desde que nos bajamos del taxi en el cine donde estaria?.
Mel: AAAAAAAA Liam me pidio que sea su novia AAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Yo: wow encerio¡? AAAAAAAAAAAA que bien.
despues de gritar subimos a mi cuarto a ver que ponernos para el concierto rebuscamos mucho hasta que nos decidimos por esto.
Anto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71478734&.locale=es
Agoos: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71478465&.locale=es
Mel: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71416811&.locale=es
yo : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71584897&.locale=es
y salimos rumbo al concierto cuando llegamos dimos las entradas y entramos esperamos un buen rato a que salgan los chicos cuando empeso la cancion They Don't Know About Us y entraron los chicos y....
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 07 Feb 2013, 2:51 pm

Y que?!?! que mas paso!?!
Siguela, no la puedes dejar asi!
Me da mucha intriga lo que pasara
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Vie 08 Feb 2013, 11:14 am

capitulo 7:
y Harry estava solo en el ecenario y lacancion empeso y toda la cancion buscaba a alguien hasta que en la mitad de la cancion se topo con mi mirada y canto toda la cancion y nunca separo la mirada de la mia cuando termino dijo:
H: hola a todos como estan? -pregunto y todos los que estavan alli gritaron incluyendome-
H: que bien que todos esten bien bueno esta cancion fue dedicada para una chica muy especial que se encuentra en este momento entre el publico.- yo me quede helada y rogava por que no fuera yo bueno si queria pero a la ves no queria ir al ecenario-
H: y esa chica esta alli (Tn) podrias por favor subir al ecenario?- todos me regresaron a ver y yo me puse roja roja como tomate y le sonrei timidamente a Harry luego un guardia me guio hasta el ecenario y atras de el estavan los chicos me hicieron señas para que suba al ecenario y lo hice subi y me quede paralizada no sabia que hacer habia mucha gente mirandonos ami y a Harry y Harry dijo-
H: bueno ella es la chica tan especial de la que hablo es tan linda y tierna y cariñosa y bueno creo que me enamore de ella- regrese a ver Harry a los ojos y senti confiansa dije-
yo: Hola a todos esto es tan loco estar aqui la verdad y bueno yo tambien me enamore de ti Harry y mucho.
todos: BESO, BESO, BESO- Harry yo nos regresamos a ver y nos besamos un beso largo y dulce lleno de amor ahora si sabia que eran de amor por el sentimiento que me hace causar eso en mi era algo maravilloso los chicos tambien trajeron a las chicas y hicieron lo mismo que nosotros todos decian cosas como hohooho o wow despues de eso las chicas y yo bajamos de ecenario y Paul nos guio hasta los camerinos para que esperaramos a los chicos cuando termino el concierto los chicos vinieron se cambiaron y dijeron:
todos: chicas es hora de irse
yo: ok vamos que ya estamos tarde
salimos de alli los chicos nos llevaron a mi casa y nos ayudaron a bajar entramos las chicas y los chicos a los chicos los deje en la sala y las chicas subimos a cambiarnos escojimos esto:
anto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71659934&.locale=es
Agoos: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71661139&.locale=es
Mel: http://www.polyvore.com/fiesta_mel/set?id=71467527
yo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71664684&.locale=es
y bajamos las escaleras y alli estavan los chicos con traje que ya estavan puesto no se como lo hicieron pero ya estaban cambiados bajamos y ..........
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Vie 08 Feb 2013, 11:18 am

Aww que tiernos!!
Subi mas!!
Seguilaaa
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Vie 08 Feb 2013, 11:24 am

Siguela!!!!!
Me encanto el capitulo
Esta la raja (:
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Vie 08 Feb 2013, 1:35 pm

capitulo 8:
y los chicos agarrarona cada chica esepto Louis que esperaba a Eleanor alla en la fiesta ya que el le invito salimos a la calle y una chica rubia se le abalanzo a Harry y le beso y el correspondio el beso y ella le agarro del cuello y el de la cintura yo me quede en shock despues senti una lagrima en mi mejilla despues de eso le siguieron mas lagrimas me di media vuelta me saque los tacones y corri lo mas rapido que pude hasta cuando llegue a un parque y me sente en una banca de alli me sente y llore y llore sentia un dolor inmenso en el corazon en el pecho no podia respirar mucho y si respiraba era con dificultad nunca me habia llegado la idea de cortarme las venas ni nada por el estilo pero lo habia visto hacerce a chicas asi que encontre una botella de vidrio y la rompi coji un vidrio y e corte muy profundo podia ver como la sangre cai a chorros pero asi desaparecio el dolor que proboco Harry en mi corazon y para mi mala suerte empeso a llover a mares y yo ya estava empapada que bueno que no huzo mucho maquillaje solo un brillo labial o sino estaria toda manchada de rimel y me veria desastrosa, yo seguia llorando y mojada me dispuse a parame pero me mereo la cabeza asi que me quede sentada y veia como mis lagrimas y la lluvia se mesclavan con la sangre y me dije a mi misma* por que Harry me iluciono asi y me dijo que estava enamorado de mi si tenia a una novia y bueno sabia que esto iva ha pasar y segui con esto y no pense lo logico como alguien como el se fijaria en alguien como yo fue absurdo pensar que si yo misma me lo buque yo fui la tonta que le crei y ahora estoy sufriendo por alguien como el *
yo seguia llorando me core poco del vestido y me la amarre a la mano para parar y cubrir la herida pero por alguna razon no me sentia completa me sentia desecha pero ya habia dejado de llorar pero seguia lloviendo y yo seguia sentada en el parque pero ahora debajo de un arbol bueno no un arbol cualquiera aqui venia cuando estava triste enojada o feliz venia aqui a refleccionar de lo que susede o no sucede de lo que esta mas o no; yo seguia alli sentada esperandoa ver si Harry venia o alguien pero me estava haciendo falsas esperansasno venia nadie y me deprimia mas hasta cuando alguien empeso a llamrme era una vos de una chica pero no cualquier chica era melissa solo ella sabia de donde estava en momentos asi ella corria y gritava mi nombre pero yo la veia borroso y me sentia pesimo regrese a ver la herida y el pedazo de seguia con sangre y cai aun sangre creo que no estava con las suficientes fuersas para amarrarla fuerte regrese a ver a Mel y ella ya me avia visto y dijo:
Mel: ho por dios (TN) que te paso? estas bien?
(TN): si Mle no te preocupes estoy muy bien- trate de sonreir pero me salio una mueca y hablaba en susurros ella saco su telefono hablo con alguien y dijo:
Mel: tranquila (TN) ya viene Harry y los demas a yudarnos si no te preocupes.
(TN): que¡? no¡ Mel yo estoy bien no te preocupes.- mi*rda otra vez susurre ella buscaba y buscaba y nada hasque despues vi oscuro y no me acuerdo de mas....
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Vie 08 Feb 2013, 4:13 pm

Woo. Siguela!
Que pena, WAA ODIO CUANDO LA GENTE SE CORTA!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.