O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Vie 08 Feb 2013, 5:52 pm

si = lo odio es feo pero me gusto la idea de poner eso es algo dramatico
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 2039594227 :¬¬:
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Vie 08 Feb 2013, 5:53 pm

Siguela!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Vie 08 Feb 2013, 6:30 pm

capitulo 9:
Narra Harry:
fuimos a la casa de (TN) y ellas subieron a al cuarto de (TN) y nosostros trajimos trajes en una maleta nos pusimos a cambiarnos cuando estuvimos listos esperamos a las chicas que bajen cuando bajaron estavan hermosas en especial (TN) se vaia hermosa en ese hermoso vestido despues le extendi mi mano la tomo y salimos al momento que salimos alguien se me avalanzo encima pense que era (TN) y le segui el beso pero me di cuenta de que no ya que sus labios no sabian igual me separe de ella y vi a Taylor Swift alli para y dijo:
T: mi amor no sabes cuanto te extrañe
H: no Taylor por que me dices haci no somos nada
T: pero que dices mi amor
H: lo que es verdad Taylor nosotros terminamos y ya
T: no eso fue solo una pelea nada mas no terminamos amor.
H: no Taylor ya basta dejame no viste lo que acabas de hacer? acabs de arruinar todo asi que podrias por favor
largarte de aqui y dejarnos en paz.
T: pero pero....
H: pero nada esto es el fin vamonos chicos.
despues regrese a ver a todos y ellos estavan con cara de WTF? y busque con la mirada a (TN) y no la encontre tampoco vi a Mel por ningun lado creo que se iria con (TN) no puede ser ella tiene que estar aqui mi*erda donde se habra metido dañe todo lo hice todo añicos y ahora donde esta (TN) para explicarle todo; mis ojos se empesaron a cristalisar y sentia como pequeñas gotas resbalaban por mis mejillas y sentia culpa pero algo interrumpio mis pensamientos era mi telefono que sonaba.
*llamada telefonica*
H: hola?
**: hola Harry soy yo Mel y nesecito que vengas de inmediato con todos (TN) esta mal vengan rapido estamos en el parque cerca de la casa de (TN) en un arbol mas arriba de los columpios ven rapido.
H: que pero que le paso ? no puede ser es mi culpa voy para alla de inmediato se los dire a los chicos.
* fin llamada telefonica*
H: chicos tenemos que ir al parque cerca de aqui (TN) esta mal vamos rapido por favor.
LI: pero que le paso esta bien?
H: no, no lo se Mel dice que esta mal tenemos que ir rapido.
LO: ok vamos corran- todos empesamos a correr hasta las chicas que se sacaron los tacones y epesaron a correr llegamos donde dijo Mel y alli estava (TN) con un pedaso de vestido en la muñeca y le sangrava y mucho la coji en brazos la cargue y la subi a un taxi que habia llamado Liam fuimos al Hospital y se la llevaron a la sala de emergencias y no me dejaron pasar con ella nos fuimos a la sala de espera y despues de como 30 min llego un medico y dijo:
M: Familiares de la señorita (TN)
yo: si nosotros somo que paso esta vien ella?
M: pues ella esta....
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Vie 08 Feb 2013, 6:33 pm

Pobre Rayita!!!!
Seguilaaa?
Pd: que le paso??
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Vie 08 Feb 2013, 6:35 pm

Siguela!!!!!!
Me encanto el capitulo
Waa¬¬ Taylor D:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Vie 08 Feb 2013, 6:36 pm

pues.....
mañana la sigo a o mas luego jajaja es corto lose pero bueno es ke me kitan de la compu a empujones :( ¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 2039594227
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Vie 08 Feb 2013, 8:15 pm

capitulo 10:
M: pues ella esta mal nesecita pintas de sangre por que perdio mucha al pareser se ha provocado heridas profundas.
H: encerio como fue que se las provoco y bueno que podemos hacer al respecto.
M: pues si quieren todos ustedes tendrian que hacerse puebras para ver quien es compatible con el tipo de sangre de la señorita y ver si ustedes quieren donar su sangre.
todos:lo haremos
despues de eso el medico llamo a una enfermera para que nos guiara al laboratorio para ver que tipo de sangre somos y ver quien puede donarle la sangre que nesecita para poder ver como se recupera nos hicimos los examenes y salio que yo era compatible con ella asi que firme una ficha de donacion.
Narras Tu:
cuando abri los ojos estava en un cuarto blanco y color celeste bajo pero por que estava aqui? y porque me dolia el brazo cuando abri otra ves los ojos por que los cerre un momento cuando los abri bein via Mel alado mio y dijo:
Mel: por fin amiga despertaste
yo: donde estoy?
Mel: estas en el Hospital
yo: y que hago en el hospital?
Mel: pues perdiste mucha sangre cuando estavamos en el arbol de siempre y creo que te caiste y te cortaste
yo: mm ok donde estan todos?
Mel: Harry esta en reposo por que como perdiste mucha sangre el te la dono y bueno tiene que estar en reposo.
yo: encerio¡? y como lo dejaron hacer eso esta bien o esta mal por que lo hizo agg donde esta tengo que verlo- me pare bruscamente que fue mala idea por que me maree enseguida y me volvi a acostar-
Mel: no hagas eso tu tambien estas muy debil
yo: si ya me di cuenta de eso y bueno los demas?
Mel: todos estan en la sala de espera quieres que los llame?
yo: bueno esta bien haslos pasar pero primero quiero hablar con Niall seriamente asi que haslo pasar solo si por favor.
Mel: ok ya les traigo
mel salio y despues de 10 min entro Niall y me dijo...
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 09 Feb 2013, 7:42 am

:c Tonta rayis que se corto!!!! ¬¬
Siguela, no la puedes dejar asi, rayis tiene que recuperarse D:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Sáb 09 Feb 2013, 8:57 am

capitulo 11:
Niall entro y me dijo.
N: como te sientes (TN) ?
yo: bien Niall gracias yo queria hablar contigo por que eres muy sincero y confiable haci que dime que paso despues de que esa rubia besara ha Harry?
N: pues....yo...pues.....
Yo: tu que Niall dimelo por favor
N: es que... buno esta bien te lo contare pero no le digas a Harry que te dije ok?
Yo: ok pero dimelo
N: bueno despues Harry se separo de ella bruscamente..- me conto toda la historia y me sentia terrible por que nadie sabia que me habia cortado yo por que ellos piensan que me cai en un vidrio o algo or el estilo pero no les contare eso despues de eso Niall se fue y entraron todos y conversavamos luego entro el medico y dijo:
M: señorita ya se siente mejor?
yo: si ya me siento mejor cuando podre salir de aqui?
M: hoy mismo saldra de aqui
yo: que encerio¡? y una pregnta mas
M: digame
yo: como esta Harry?
M: el señor Styles esta muy bien y tambien saldra hoy
yo: que bien gracias
despues de eso el medico salio y entro una enfermera me saco esa indeccion del brazo y me dijo que me levante lentamente y se fue me quede un rato pensando cuando me decidi a levantarme lentamente lo hice me puse algo que trajo Mel de mi casa era algo asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71774772&.locale=es
y sali del dormitorio del hospital al sallir todos llegaron y me abrazaron busque con la mirada a Harry y no lo encontre y seguimos caminando hasta el auto Liam habia rentado me ayudo a subir Niall y todos subieron hacian bromas nos reiamos pero no salia de mi cabeza Harry donde se meteria ese chico donde llegamos a mi casa bajamos y yo ya estava bien pero Niall decia que finjia estar bien para que ellos no estecen preocupados abri la puerta de mi casa y vi a Harry con Taylo abrasados y riendo me destroso por dentro tanto que toda la vista se me empeso a nublar y despues vi negro.
Narra narradora externa:
(TN) se desmayo yo harry al ver eso corrio a cojerla antes de que se caiga al piso el habia preparado una sorpresa en el cuarto de ella asi que mejor la recosto en el sofa y mando sacando a Taylor ella se fue y todos se preocparon demaciado por (TN) asi que decidieron dejarla descansar Niall llamo a Harry para que hablaran a solas y le dijo:
N: Harry estas loco por que hiciste eso por que trajiste a Taylor a casa de (TN) ?
H: yo no la traje ella vino y me abrazo y me hiso cosquillas por eso me reia sabes que soy muy cosquilludo y bueno no fue mi culpa Niall encerio me siento culpable pero yo la amo aunque no me lo creas me enamore profundamente de ella y solo la conosco poco es tan linda la amo de verdad
N: te comprendo amigo pero deber de entender ella tambien siente algo muy fuerte por ti y sera mejor que le pidas perdon por eso ok y que le expliques lo que de verdad sucedio por que ella esta mal.
H: si, se que ella esta mal y le pediore perdon en su cuarto le prepare una sorpresa y nesecito tu ayuda.
N: en lo que sea que necesitas
H: ok veras en el cuarto de (TN) es ta.........
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Sáb 09 Feb 2013, 9:02 am

Dios!!! Taylor viene cuando nadie la llama!!
Aww Niall anda de psicologo, consejero es multiuso !!

Jeje:)
Seguilaaaa
Pd: quiero saber que pasa!!!!
Pd2: viste en trailer de la peli de 1D en 3D ahhhhhhh
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Sáb 09 Feb 2013, 9:07 am

siiiiiiiii hahahhaha ya la quiero ver hahaha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :jojojo: :enamorado: :omg:
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jenni Style de Sykes Sáb 09 Feb 2013, 9:44 am

soy nueva siguela porfa cual es la sorpresa ¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 167695056
Jenni Style de Sykes
Jenni Style de Sykes


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Dom 10 Feb 2013, 1:45 pm

capitulo 12:
H: en el cuarto de (TN) esta un arreglo floral enorme y con las flores esta cristo un lo siento enorme y en la cama puese con chocolates quieres ser mi novia? que te parese?
N: wow esa es una muy buena sorpresa creo que la mejor diria yo pero crees que con eso ella te perdone amigo?
H: no lo se ojala si por que de verdad la amo pero lo malo es que nos vamos mañana y ya no podre verla eso es malo.
N: si yo tambien estoy mal por eso ya no podre ver a Agoos.
Narras tu:
desperte y estava en el sofa de mi casa no sabia que hacia alli cuando me levante vi Niall hacercarse hacia mi y me dijo:
N: ven te quiero mostrar algo.
yo: donde estan los demas?
N: se fueron a comprar algo de comer ven vamos-me jalo del brazo y me llevo hasta mi habitacion la abri y vi a harry parado atras de un ramo de flores enorme que decia lo siento regrese a ver a Niall y ya no estava Harry se acerco se arrodillo y dijo:
H: lo siento de verdad lo siento yo no quería pero ella llego y..-lo interrumpí-
yo: no importa te perdono -el se levanto y me dijo:-
H: Mira allí- me señalo a la cama regrese a verla y vi que decía "quieres ser mi novia" con chocolate lo regrese a ver y otra ves estaba arrodillado y dijo-
H: quieres ser la razon de mis risas y de que mi corazon lata.
Yo: si claro que quiero- se levanto me agarro de la cara y me beso fue un beso largo y lleno de amor en el, nos separamos por que todos aplaudian y me refiero a todos por Niall, Liam,Louis, Zayn,Louis, Agoos,Antoo,Mel, Eleanor plaudiendo regre a ver todos me sonrieron y Harry me abrazo por atras y senti su respiracion en mi cuello cosa que me hizo estremeser mucho a lo que el rio los chicos bajaron y nosotros tambien pero agarrados de las manos nos sentamos en el sofa de uno yo me sente en las piernas de Harry y los demas en los demas hacientos yo acurruque mi cabeza en el hombro de Harry y el acariciaba mi pelo cosa que me causaba una sensacion de confianza y confort los chicos esperaron por que pidieron una pizza y estaban viendo la television Harry y yo nos besabamos o nos reiamos de cosas como ver a Niall el relog esperando la pizza o ver liam coqueteando a Mel y cosas asi al los 20 min asi llego la pizza Niall salio corriendo a habrir la puerta le pago al repartidor y llego con mas o menos 10 cajas de pizza me sorprendi y dije:
yo: wow esa es mucha pizza nos vamos acabar eso
H: con Niall aqui creo que si acabaremos todo eso.
N: oye no hables de mi asi cuando estoy cerca
H: por eso amigo te lo digo de frente por que te quiero.
yo: o que tierno Harry - y lo bese otra ves creo que nunca me voy a cansar de sus besos de sus labios de nada de el-
H: gracias- y sonrio con esa sonrisa hermosa de siempre-
yo: de nada amor.- se lo dije y el sonrio no entendi por que sonrio hasta que me di cuenta de lo que dije y me sonroje-
H: adoro lo que dijiste y como te sonrojas es hermoso
yo: para ya Harry que me haces sonrojar mas.
H: ok lo hare y sera mejor que cojas un trozo de pizza antes de que Niall se lo acabe todo.
yo: jajajja lo hare-cuando coji la pizza Niall me vio horrible y me asuste nunca lo habia visto tan enojado en mi vida si las miradas mataran ya estaria muerta-
H: Nial deja de mirar asi a mi novia
N: pero es que se comio el ultimo trozo de la pizza.
yo: pero Niall ay como 8 cajas mas.
N: pero esta es mi favorita
yo: Niall todas son iguales
N: no lo son- dijo como niño chiquito y haciendo puchero -
yo: jajajja ok te la devuelvo abrire la otra. le devolvi la trozo y abri la otra caja y coji otro trozo de piza me la eti a la boca y estava deliciosa segui comiendo y me volvi como Niall comia todo la pizza que se me aparecia hasta que quedo un ultimo pedaso Niall y yo nos regresamos a ver y regresamos a ver a la pizza me lace hacia la caja y logre cojer el ultimo pedaso de pizza Niall me vio mal y despues se puso a llorar no sabaia por que hasta que me di cuenta de que le gane ane coji el pedaso de pizza y lo parte a la mitad y le di la una mitad a Niall el me regreso a ver y me abrazo y me fui otra ves a sentar en las piernas de Harry y el se rio y dijo.
H: jajaj tienes salsa de pizza por toda la boca- se acerco y...........
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 10 Feb 2013, 1:48 pm

Siguela!!!
Sube otro capitulo porfa
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Dom 10 Feb 2013, 2:25 pm

:love:
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.