O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Miér 06 Feb 2013, 3:52 pm

Ehh Harry no perdes el tiempo!!
Ahh conoci a Niall ahh
Seguilaaa Pronto.
Pd: ame el capi
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Miér 06 Feb 2013, 3:53 pm

Pase de pagina!!
Merezco otro capi!!!!
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Miér 06 Feb 2013, 3:59 pm

Siguela!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Miér 06 Feb 2013, 6:22 pm

capitulo 3:
y cuando habri la puerta senti otra vez esos labios sobre los mios
H: esto si es un beso-me lo dijo aun en mis labios-
(Tn): ok si ese es un beso que es esto-lo bese otra vez pero esta ves nuestras lenguas se encontraron no era un beso de otras intenciones sino un beso lleno de emociones y de sentimientos hasta que reaccione y me separe de el suabemente y le dije.
(Tn): lo siento no puedo hacerlo te conosco de un dia y ya nos estamos besando me siento terrible.
H: por que te sientes haci yo fui el que te beso no te preocupes si no quieres que suceda no susedera pero dejame conocerte y conocerme si por favor?- lo vi y me parecio la cosa mas tierna que me han dicho asi que lo volvi a besar y nos separamos-
(Tn): esta bien nos conoceremos mas a fondo y alli veremos.
despues volvi a unir sus labios con los mios no sabia por que lo hacia pero lo nesecitava ahora comprendo mejor a Edwuard y su extraña obsecion por neterla cerca sus labios eran mi droga favorita y no keria dejarlo pero nos separamos por falta de aire y despues se fue yo cerre la puerta y me regargue un rato en ella pensando en el beso y sin querer se me formo una sonrisa en mi rostro y me puso roja roja como tomate , fui a la cocina salude a todos cene y fui a mi cuarto me puse mi pillama que era asi: http://www.polyvore.com/pillama/set?id=71484984 y me acoste en mi cama y pensaba en todo lo que sucedio en el dia y me quede dormida as,i a la mañana siguiente me levante a las 10:00 am y me fui al baño me duche y me puse esto : http://www.polyvore.com/concierto_ropa/set?id=71415966 y baje a desayunar mientras desayunaba me llego un mensaje de Mel.
*mensaje*
Mel: ola (Tn) te queria decir que los chicos nos invitaron al cine a ti y a las chicas a las 03:00 pm yo te recojere y nos vemos alla.
(Tn):ok nos vemos le enviaste a las chicas tambn el mensaje.
Mel: si ya les avise estaremos en tu casa a las 2:00 pm para ver que ponernos bye.
*fin mensaje*
despues me fui a la sala y pendri la tele y puse en Bob esponja mi programa favorita y me rei con las estupidese de patricio estrella hasta que empeso sonar el telefono y hable y era....
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Miér 06 Feb 2013, 6:26 pm

Sii la seguiste!!!
Harry no perdes el tiempo...
Siii vamos al cine mmm Que pasara??
No me dejes con la intriga !
Seguilaaa
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Miér 06 Feb 2013, 6:28 pm

ayy nesecito chica para louis es urgen que mal y ahora :O mm ojala alguein quiera ojala <3 :lloro: :pokerface:
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Jue 07 Feb 2013, 11:44 am

capitulo 4:
*llamada telefonica*
(Tn): Hola?
***: hola (Tn) soy Harry
(Tn): ha¡ hola harry como conseguiste mi numero?
H: a es que Mel me la dio ayer no te importa no?
(Tn): no no importa aunque me lo hubieras pedido jajja
H: mm buena idea jajjaa pero bueno tienes algo que hacer ahoritta o estas ocupada?
(Tn): pues no no estava ocupada estaba biendo bob esponja jajaja si es ridiculo no te burles
H: que conicidencia yo tambn estava viendo lo mismo
(Tn): encerio? que bien y bueno que haremos ?
H: mm quetal salir a un parque o algo asi?
(Tn): m buena idea nos vemos en 10mi?
H: ok perfecto en 10 mi estoy en tu casa
*fin llamada*
segui viendo la tele y luego sono el timbre y apague la tele y fui a la puerta la abri y vi a harry.
H: hola-me sonrio mostrandome su bella dentadura-
(Tn): Hola bueno vamos?
H: si vamos
caminamos y conversabamos de lo que nos gusta y nos disgusta y llegamos al parque y los columpíos estaban vacios regrese a verlo y el ami y salimos corriendo como dos niños chiquitos haciendo carreras y pues Harry gano y yo quede ultima nos sentamos en los columpios a hablar.
(Tn): asi que hoy es tu concierto?.
H: hoy lo es vas ha ir?-me hizo puchero algo hermoso-
(Tn): si voy a ir y me veras muy cerca del ecenario por?
H: ha es que te tengo una sorperesa.
(Tn): que clase de sorpresa?.
H: una buena y no te dire mas es sorpresa.
Narra Harry:
(Tn) es muy hermosa nunca habia conocido a alguien como ella estan linda sencible y dulce me hace querer protegerla y nunca separarme de ella creo que me estoy enamorando es eso o noce que me pasa pero no puedo enamorarme de ella por que solo me voy a quedar 2 diaz y eso me voy mañana y no quiero y tampoco creo que pueda dejarla no puedo, seguimos hablando hasta que ella dijo que tenia que volver caminamos a su casa haciendo bromas y riendo la deje en la puerta prometi no besarla pero no puede resistirme asi que la coji de la cintura y la bese fue un beso humedo y delicado parecia que nuestros labios hubieran sido hechos el uno para el otro no creo que pueda separarme de ella ni n solo minnuto nos separamos por falta de aire y sonrei aun cerca de sus labios y me volvio a besar puso sus brasos alrededor de mi cuello y cojio unno de mis rizos en sus manos y yo la coji de la cintura y la acerque mas ami para profundizar el beso nos separamos otra ves y ella entro a su casa yo me quede parado alli con una sonrisa de tonto enamorado y sali del transe por que me llamaron por telefon.
*llamada telefonica*
H: hola?
***: ola Harry soy yo Louis
H: ha¡ hola Louis que paso?
Lo: ha es que te queriamos avisar que invitamos a las chicas al cine y tienes que venir ya Niall esta nervioso
H: Niall nervioso por que?
Lo: a llegado el momento Harry nuestro duende se ha enamorado y esa chicas es Agoos asi que esta nervioso por verla y no sabe que ponerse que hacer ni nada.
H: encerio voy para halla ahora mismo bye.
*fin lamada*
me di vuelta y llame un taxi llego y le di la direccion del hotel me llevo pague y me baje coji el asensor llegue a nuestro piso abri la puerta y Niall me abrazo y hablo.
Ni: Harry¡ viniste no sabes lo desesperado que estoy estoy super nervioso paresco chica no se que ponerme ni que hacer ni que decir es que a agoos la llevare a otro lugar y le dire todo lo que me hace sentir es que porfin encontre a mi princesa Harry la encontre.
H: por fin pero no te pongas nervioso tienes que actuar natural y ser todo un caballero y a donde la vas ha lleavar?.
Ni: ay no¡ nose a donde la voy a llevar y nose como se lo dire me ayudas Harry?.
H: si yo me encargo de adonde llevarla y todo eso y tu trata de tranquilizarte y yo me encargo si?.
Ni: ay Harry que haria yo sin ti.
H: pero trata de dejar lo cursi para Agoos y no para mi.
Ni: jajjaja ok me voy a canviar.
Narras tu:
harry se fue y diez minutos despues llegaron las chicas y subimos a mi cuarto para ver que ponernos paso unos 30 mi y ya sabiamos tomamos turnos para bañarnos y todo cuando ya estavamos listas estavamos asi:
Agoos: http://www.polyvore.com/agoos_cine/set?id=71564669
Anto: http://www.polyvore.com/antoo_cine/set?id=71564071
Mel:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71565796&.locale=es
yo:http://www.polyvore.com/tn_cine/set?id=71565005
salimos de la casda pedimos un taxi le dijimos a donde ivamos en el camino Agoos no dejaba de hablar de Niall y de como la habia tratado en el KFC hasta que llegamos le pagamos y bajamos y alli vimos a los chicos Niall llego y abrazo a Agoos y le dijo que le acompañe y se fueron.
Narra Agoos:
bajamos del Txi y vi a Niall tan lindo como siempre con su camisa roja y sus pantalones color crema tan hermoso vino me habrazo y me susurro al oido que lo acompañe lo hice y me guio hasta un auto me abrio la puerta del copiloto y me ayudo a entrar rodeo el auto y entro al auto y me dijo que me pnga una venda en los ojo,
yo: a donde vamos?.
Ni: sorpresa y no hagas trampa.
yo: pero no es justo dime donde vamos.
Ni: niña desesperada es una sorpresa.
yo: esta vien pero por que haces esto?.
Ni: otra sorpresa
yo: otra mas
Ni: si otra mas
yo: mm ok .
En el camino seguimos hablando y riendo de cosas al azar y haciendo bromas hasta que senti que el auto paro cuando abrio la puerta y me ayudo a bajar y me dijo sigue mi vos no te pasara nada yo te protejo me lo dijo en un susurro en mi oido que me hizo erizar y seguiamos camiando hasta que paro y me dijo mira ahora saque la venda de los ojos y vi......
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Jue 07 Feb 2013, 11:51 am

Ahhh Que Vi????
Me muero de la intriga!!!
Aww Niall es un amor!!!
Seguilaaaa
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 07 Feb 2013, 11:53 am

Oww... Niall es tan tierno :')
Siguela, me encanto el capitulo, sube otro porfis :3
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Jue 07 Feb 2013, 12:21 pm

capitulo 5:
y vi un bosque hermoso y mas alla estava un mantel connuna canasta y flores Niall me guio hasta alli nos sentamos y Niall abrio la canasta y me dio un sanwich y cojio otro para el era la cosa mas hermosa que me habian hecho en la vida era simple lo se pero el estar a solas con el era ya la cosa mas maravillosa del mundo comimos reimos y conversamos hasta que nos quedamos viendo.
Narra Anto:
llegamos al cine y Niall corrio a abrazar a Agoos fue algo muy tierno luego le susurro algo al oido y se fueron nosotros entramos al cine y escogiamos las peliculas.
(Tn): creo que deberiamos ver una de comedia
yo: que tal una de terror?.
Z: me parese una buena idea veamos una de terror.
H: si una de terror.
(Tn): ok una de terror.
los chicos se fueron a comprar palomitas y eso y nosotras las entradas las compramos y los chicos ya estavan cargando las golocinas palomitas y colas entramos al cine y nos sentamos en parejas Harry y (Tn) Zayn y yo empezo la pelicula y ya la avia visto y no me daba miedo hasta que Zayn me susurro.
Z: quw tal si nos vamos a otro lado que no sea aki que te parese?
yi: om vamos.
salimos de la sala y Zayn llamo un taxi y nos fuimos a un restaurante muy elegante y regrese a ver a Zayn y le dije.
yo: que hacemos aqui?
Z: pues vamos a molestar a los que estan aqui tu sigueme.
No entendi bien hasta que entramos y pedimos la comida y Zayn empeso ha hacer gestos raros me guiño el ojo y entendi empeso a aclararse la garganta se levanto tomo poco de la comida que tenia en las manos la lanzo a un señor y grito.
Z: GUERRA DE COMIDA¡¡¡
Y yo le segui y tambien coji comida de mi plato y se lo lance a una señora asi tyodos empesaron a lanzar comida hasta que Zayn y yo salimos del restaurante riendonos.
Z: jajajajaja viste como quedo el mesero jajajja
yo: si y el señor de traje jajjaja todo el pstel le cayo a el.
lo mire a los ojos y note que estava manchado la cara me rei y le puse mi dedo cerca de la boca para limpiarle la cara por que tenia pastel en esa parte me acerque mas a el y quemamos a centimetros me cojio de la cintura y nos besamos era un beso dulce y lleno de amor yo sentia com fuegos al}rteficiales explotavan en mi extomago y como mi corazon se aceleraba y mi respiracion se entre cortaba nos estabamos besando hasta que nos interrumpio alguien regresamos a ver y era.....
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 07 Feb 2013, 12:26 pm

Owww.... que lindo capitulo *-*
Lo ame!!!
Tienes que subir otro porfis*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Jue 07 Feb 2013, 1:03 pm

chicas que prefieren baile formal o casual y color de vestido? :canto:
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 07 Feb 2013, 1:05 pm

mayadinda14 escribió:chicas que prefieren baile formal o casual y color de vestido? :canto:
Casual, oye te puedo mandar lo que puedo usar?
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Jue 07 Feb 2013, 1:07 pm

si me parese bien y me podrias mandandar el estilo tambn o color favorito 🍌
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 07 Feb 2013, 1:08 pm

mayadinda14 escribió:si me parese bien y me podrias mandandar el estilo tambn o color favorito 🍌
Ok, ya te lo mando por MP te parece bien?
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.