O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Dom 10 Feb 2013, 2:39 pm

Me encanto elcapi!!!
Aww Mi Niall tan gloton como siempre
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Dom 10 Feb 2013, 2:40 pm

Pase de pagina!!!
Merezco capi!!!
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 10 Feb 2013, 2:40 pm

Sube capitulo!!!!
Porfis:3
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Miér 13 Feb 2013, 12:19 pm

capitulo 13:
se acerco y me beso fue un beso dulce y apacionadamente nos separamos por falta de aire y me rei por el beso y por como me lo dio ya que estava toda la cara llena de salsa de pizza.
yo: jajajjaja estas todo con salsa de pizza jajajajjaaja
H: jajjaja igual tu estas llena de salsa la cara jajajjajaja
yo: mejor me voy a lavar la cara
avance del cap 13 :)
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 26 Feb 2013, 7:57 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Jue 28 Feb 2013, 8:07 am

capitulo 13:
se acerco y me beso fue un beso dulce y apacionadamente nos separamos por falta de aire y me rei por el beso y por como me lo dio ya que estava toda la cara llena de salsa de pizza.
yo: jajajjaja estas todo con salsa de pizza jajajajjaaja
H: jajjaja igual tu estas llena de salsa la cara jajajjajaja
yo: mejor me voy a lavar la cara ya vengo si ;)
me levante y me fui al baño me lave la cara levante la mirada para mirar en el espejo y me vi y rei por como estaba parecia mapache por que aun quedaba rastros de salsa, nose como fue que eso llego alli me; me lave bvien la cara me rebise y sali al salir escuche a Harry y a Niall hablando me quede a escuchar nose por que algo me decia que tenia que hacerloescuche y decian:
Ni: tienes que decirle por que no creo que puedas cubirir esto mas tiempo-cubrir mas tiempo de que estavan hablando? y ha c}quien querian decirle?-
H:lo se pero no puedo decirle a (TN) ahora nose como pueda reaccionar- que me tenia que decir que reaccionaria mal? me lo diria o no pero que?-
N: tienes que decirle que nos vamos mañana Harry yo ya se lo dije a Agoos y ella reacciono bien dijo que podiamos seguir hablando por Skype y eso tu dile Harry tienes que hacerlo por que si lo ocultas ella reaccionara mal muy mal-esperen se van mañana? y las chicas donde estan cuando vine del baño estavan y ahora donde estan? me dejaron sola o que paso?-
H: no se si decircelo por que no me quiero alejar de ella es el amor de mi vida-que tieno pero cuando pensara decirmelo cuando ya se valla ya este alla y yo este lastimada ? no puedo creer que se valla? no puede irse o si? una lagrima bajaba por mi mejilla la limpie rapidamente y segui escuchando-
N: tienes que decircelo ella es muy buena Harry la considero como mi hermana no quiero que la lastimes por favor dicelo ahora ho lo hare yo Harry.
H:esta vien se lo dire ahora cuando me valla ok?
N:ok pero promete que se lo diras?
H: te lo prometo hermano :)
N: ok me voy para el cuarto de (TN) a ver a Agoos.-con que alla estan me seque las ultimas lagrimas que quedaban y decidi salir lo bueno de mis ojos es que cuando lloro nose nota; sali caminado y bese a Harry en los labios y me separe y actue como que no escuche nada? asi vere cuando me lo dice o si no me lo dice ojala que me lo diga por que osino me sentiria fatal nunca se lo perdonaria y nose por que me lo oculto pero bueno le dije:
(TN): Harry de que estavan hablando con Niall?
H: de nada amor solo cosas de chicos
(TN): a bueno donde estan los demas?
H: arriba en tu cuarto creo? por que?
Tu: no por nada solo preguntaba
cuando se lo dije lo volvi a besar y en ese momento se abrio la puerta y era.............................


OLA chicas lo siento si no he subido pronto el cap pero estava ocupada con mi abuelita y el colegio y tareas pero miren el cap quien creen que sera?
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Lun 11 Mar 2013, 6:04 pm

:lloro: no se me ocurre que mas bunbubuubu ojala alguien me ayude a ver que mas escribir :wut:
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 12 Mar 2013, 12:44 pm

Siguela!!!!!!
Me encantan los capitulos!!!!!
Waaaa Grr...
Okya.-.
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 12 Mar 2013, 1:00 pm

seguilaa hace muchos no subis:(
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Miér 13 Mar 2013, 6:13 pm

capitulo 14:
y era mis papas me levante de las piernas de Harry y dije a mi papa:
Tu: Hola papi como estas como haci estas aqui?.-lo dije de lo mas nerviosa y Harry lo noto y dijo tan amable como pudo.-
H: buenas tardes señor mi nombre es Harry y soy el novio de su hija un gusto.-tendio su mano mi papa la agarro y la estrecho y dijo.-
TP: mucho gusto muchacho soy Luis como sabras el padre de (TN) un gusto.-nunca pense que reaccionaria haci sonriendole a Harry y mi mama hablo-
TM: Hola Harry mucho gusto eres el chico de los póster del cuarto de mi hija verdad?.-que verguenza me puse roja como tomate y vi a mi mama asecinamente mi mama al darse cuenta de lo que dijo rió y dijo.-
TM: jajajajaja lo siento no devi de decir eso.-vi como Harry reía de la cara que puse y vi en sus ojos algo indescriptible sentía orgullo y a la ves amor.-
H: ho en cerio ¡ que ternura por que no vamos a ver a los chicos a tu cuarto y de una ves vemos mis fotos que dices?.- me quede conjelada ahora que haria lo habia olvidado que los chicos estavaban en mi cuarto donde habia miles de posters de one direction en mi cuarto de todos los 5 chicos que verguensa sentia como mis mejillas ardian estaba roja roja como tomate senti como Harry reia con mi mama por mi exprecion y dijo:-
TM: si claro vayan nosostros nos vamos a la cocina se acerco a Harry y le susurro en el odio pero logre escuharla-"me cuentas que cara pone cuando les digas y pongan a conversacion los posters si Harry?" y Harry le susurro: "tengalo por seguro, ya bajamos" busco mi mano y entrelazo nuestros dedos y me jalo arriba aun estaba helada subimos y cuando reaccione estavamos alfrente de mi puerta y le dije antes de entrar:
Tu:por que le dijiste eso a mi mama aunque creo que ya se por que mi papa sonreía es bueno pero no quiero que veas los posters de mi cuarto,o almenos no te burles ni te rias ok?.
H: te lo prometo mi vida.-me quede congelada que me dijo "mi vida" al segundo me sonroje mucho y me puse de puntillas para besarlo fue un beso tan delicioso nunca me cansaria de besarlos pero me vino el pensamiento de que se va mañana, me separe de el y para que no sospechara sonreí y abri la puerta de mi cuarto sin soltar la mano de Harry
lo siento si es corto chicas pero ya voy a volver a subir cap todos los diaz
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Vie 29 Mar 2013, 10:35 am

ya he de subir capitulos mas seguido lo siento si no lo he hecho es que no se me ocurria nada y el tiempo no me alcansaba pero ahora ya se y voy a intentar subir cap mas seguidos y comenten chicas para subir caps mas pronto ;)
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Dom 31 Mar 2013, 6:03 pm

she el capitulo esta corto pero mañana habra mas capsss siiiiiii :aah: y si comentan habra maraton y se que digo una cosa y no lo hago lo siento por eso :amor: pero me perdonan si ?......... :ilusion:
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 31 Mar 2013, 6:05 pm

Sube cap!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por mayadinda14 Miér 03 Abr 2013, 9:58 am

capitulo 15 :
al entrar vi un completo desastre en mi cuarto todos estaban jugando con mis almohadas y saltando encima de mi cama todo estaba botado en el piso habia cosas que no eran mias por todos lados comida manchada en la pared, agarre la mano de Harry muy fuerte por que me senti debil mis padres me matarian por el desastre que hicieron cuando derepente me arrodille en el suelo y luego me sente crusando las pierna asi: https://www.google.com.ec/search?q=posici%C3%B3n+de+yoga&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=clhcUayiPIiw8AS1tIGQBQ&ved=0CDgQsAQ&biw=1280&bih=699#hl=es&tbm=isch&q=sentada+cruzando+las+piernas+en+el+suelo&spell=1&sa=X&ei=llhcUeatKYPq8wSh2oCQDA&ved=0CEkQvwUoAA&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.44697112,d.eWU&fp=5a82122f194e7807&biw=1280&bih=699&imgrc=UnK4BJMCrOHUlM%3A%3BJ6GPc8Recx8ekM%3Bhttp%253A%252F%252Fus.123rf.com%252F400wm%252F400%252F400%252Fphotomak%252Fphotomak1001%252Fphotomak100100119%252F6312990-sentada-en-el-suelo-con-las-piernas-cruzadas-joven-estornudos-a-un-panuelo-de-papel-en-ropa-de-invie.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fes.123rf.com%252Fphoto_6312990_sentada-en-el-suelo-con-las-piernas-cruzadas-joven-estornudos-a-un-panuelo-de-papel-en-ropa-de-invie.html%3B918%3B1200
no se que voy hacer me dije a mi misma y mis papas me fritaron desde abajo:
Tp: (TN) ya subo a ver tu cuarto para ver si lo arreglaste en la mañana-ahora que aria ya subian y esto estaba un completo desastre harry me hizo levantar cerramos la puerta atras de nosostros y gritasmos para que nos escucharan los chicos ya que estaban escuchando música eso mas :
Tu y H: CHICOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIS PAPAS VIENE SUVIENDO ERREGLEMOS TODO RAPIDO OSINO ME MATARAN POR ESTO.-todos pararon en seco y bajaronde la cama Zayn ,Antoo y Niall zayn ayudo a Antoo y Niall a Zayn cosa que me hiso reir mucho por eso Liam apago la musica Mel ,Louis me miro y se separo de Eleounor ya que estana abrasados y Niall dijo:
Ni: que dijiste (TN)?
Tu: que mis papas vienen subiendo a ver mi cuarto y esta todo un desastre asi que todos tendremos que ponernos a arreglar pero ya o sino me matan.
Ni:ok.- hizo un ademan de militar y todos reimos nos pusimos a arreglar todo las manchas de comida que nose de donde aparecieron las cubrimos con posters y todo acomo damos despues de 10min y correr de aqui por alla como locos logramos terminar nos sentamos en el piso a conversar o dicimular lo del desastre cuando derepente mi papa toco la puerta y dijo:
TP: (TN) puedo entrar?.- no puede ser revise todo por ultima vez y dije-
Tu: si claro entra.- al entrar me sonrio y los demas chicos sonrieron y saludaron mi papa me regreso a ver y me vio como diciendo "por que no dijiste que venian tus amigos" y yo le dije solo con los labios "lo siento" y regreso a ver a Harry como diciendo "nesecitamos hablar " harry que se encontraba alado mio me regreso a ver se levanto y fue con mi papa cerrando la púerta detras de el, cuando se fue todos los chicos suspiraron aliviados y yo miraba hacia la puerta que le dira mi papa a Harry ojala nada malo espero pero que no lo espante los chicos me regresaron a ver y Mel dijo:
Mel: tranquila no pasara nada solo quiere hablar con el confia en tu padre (TN).-confiar en mi padre eso are me dije a mi misma regre a ver a todos y Niall saco un paquete de galletas de su bolsillo y empeso a comer como desesperado Agos se le reia y todos al verlo tambien provoco ria ami me cojio un ataque de risa eso me pasaba cuando estaba super nervisa Mel me regreso a ver y rio conmigo sabia que eso me pasaba seguido y niall dijo:
Ni:nunca pense que comer galletas como desquiciado por los nervios hicera reir tanto nos regreso a ver a mi y a Mel y mas nos empesamos cuando derepente se habre la puerte de sopeton y entra Harry cerrando la puerta se sento alado mio y me beso la mejilla y dijo:
H: tu papa me dijo que...........................



alli esta el otro cap que prometi ojala les guste que pasara que le habra dicho el papa de rayis a Harry??????????
comente chicas ...................
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 03 Abr 2013, 10:55 am

Ooooh la seguiste:) pense que no la ibas a seguir:( me gusto el capi!. Seguilaa:
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¡enamorada yo? eso nunca pasara  (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¡enamorada yo? eso nunca pasara (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.