O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 8 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Sofii Mar 12 Mar 2013, 2:06 pm

Subo la parte 3/3 cuando vuelva de Frances hermosas!
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 8 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 8:04 pm

no hay problema linda subila cuando podas!!! por cierto ame las primeras dos!!! porque se pelearon??? donde estan los niños??? ahhh seguila cuando podas hermosa te quiero besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 8 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Mar 12 Mar 2013, 9:41 pm

Hola! Lectoras y querida compañera ;) hoy estoy un pocito sentimental y Sofii siguela cuando puedas :)
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 8 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Anto Rivera Mar 12 Mar 2013, 10:56 pm

Siguela
Anto Rivera
Anto Rivera


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 8 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Sofii Miér 13 Mar 2013, 6:28 pm

Estoy teniendo algunos inconvenientes, asi que creo que la podre seguir el fin de semana. Si la quieres seguir tu Dani no hay problema, si no me tendran que esperar... :/
Besos! :bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 8 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Miér 13 Mar 2013, 6:52 pm

Pues por mi claro pero que decidan las lectoras :)
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 8 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 17 Mar 2013, 1:28 pm

Por que no la siguesss
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 8 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Lun 18 Mar 2013, 8:44 pm

Entonces la sigo yo????
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 8 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 19 Mar 2013, 5:54 pm

si, si, si, siguela tu
pero que alguien la siga
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 8 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por gaby directioner Mar 19 Mar 2013, 6:23 pm

nueva lectora me llamo gabyy siguela besos
-gaby
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 8 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Mar 19 Mar 2013, 9:31 pm

Mm ok pero como lo escribiré en mi celular puede que sea un pocito corto pero tratare de hacerlo lo más largó posible :) y i Bievenida nueva lectora!!!!
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 8 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 21 Mar 2013, 7:17 pm

no importa,pero siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 8 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Jue 21 Mar 2013, 8:37 pm

De acuerdo ya la sigo ;)
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 8 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Danielle Grillet Jue 21 Mar 2013, 9:24 pm

Narra _____
-Niall el tiene razón y mis hijos?-pregunte preocupada
-Tranquila hermanita,Demi,Selene,Diana,Andrea,Zayn,Harry y Louis llegaron hoy y están con ellos por allá-cuando dijo eso voltie y en efecto ahí estaban
-Ok,ya que sabemos que están bien vamos a un hospital-dijo Liam
-Vamos? Si pero MI cuñado,MI NOVIA y yo,tu no tienes nada que hacer ahí,porque no vas y llamas a tu amante,que venga a Miami y se revuelcan te párese?-le dijo Justin a Liam,mientras me tomaba en brazos
-De acuerdo,Bieber pero antes sólo déjame hablar con ella unos minutos ok?-dijo Liam
-Ok solo porque enserió entendiste-dijo Justin sentándome en una banca que había ahí
-Ok gracias-dijo Liam-Te la llevare en 10 minutos-volvió a decir Liam
-10 minutos ni uno más ni uno menos!-dijo Justin
-Que quieres?-pregunte fríamente
-Hablar contigo,saber como te enteraste! Danielle fue una aventura de una noche! Cómo tu la primera vez!-Liam no se dio cuenta de lo que dijo pero después lo supo ya que la mano de _____ se estrelló en la mejilla de Liam fuertemente
-Que mierd* te pasa?! Pides hablar conmigo y me insultas y sabes como me entere?! Tu maldita amante me envió una foto y tu tuviste el descaro de salir sonriendo! Cómo te atreves?! Eres un maldito idiot*!-dije furiosa
-Perdóname! No se ni lo que dije-dijo Liam tomando mi mano,pero la quite rápidamente,mi celular empezó a sonar y conteste era Brody
-Hey! Brody! Cómo estas?-le dije animadamente a Brody
-Hey pequeña! Te tengo una propuesta para un video-me contesto
-Mm y con quien?-dije curiosa
-Con Lawson y talvez luego con David Guetta-me dijo Brody
-Enserio! Lawson!! Dios claro que acepto! Mil veces si!-le dije casi gritándole a Brody en el celular
-Ok peque mañana en _____________ en el estudio 4 nos vemos ahí-me dijo Brody
-Pero claro,oye se me olvidaba hay un problema pero no creo que sea muy grave-le dije a Brody
-Cuál?-me pregunto
-Verás hoy Justin y el salvaje de mi ex se pelearon,trate de separarlos y por accidente Justin me empujo y me doble el tobillo,Justin esta por llévarme al hospital-dije nerviosa
-Tranquila seguro no es nada-me dijo tranquilo
-Ok entonces nos vemos mañana-le dije feliz a Brody
-Enronces bye-dijo
-Bye-dije y colgué
-Ya me pondrás atención-me dijo enojado Liam
-Y ahora que quieres?!-dije un poco exaltada y me empezó a doler el tobillo
-Que me ponga....-ya no escuche más me desmaye del dolor

Mañana la sigo!
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 8 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 22 Mar 2013, 6:41 pm

siguelaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan) - Página 8 Empty Re: Todavia.....No te olvido...Aun te amo (Liam Payne y _____ Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.