O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
How To Be A Heartbreaker. - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
How To Be A Heartbreaker. - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
How To Be A Heartbreaker. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
How To Be A Heartbreaker. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
How To Be A Heartbreaker. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
How To Be A Heartbreaker. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
How To Be A Heartbreaker. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
How To Be A Heartbreaker. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
How To Be A Heartbreaker. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Be A Heartbreaker.

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 2 Empty Ficha.

Mensaje por Madness. Mar 05 Feb 2013, 5:16 pm

Heellow :)

Bueno, ya que... Tengo chicas para los chicos(? {Niall sigue todavía disponible [If you know what I mean]} ]
Aquí les dejo una pequeña ficha para que me la llenen para poder idear los próximos capítulos. No crean que serán personajes secundarios las novias de los cicos, y los chicos. Todos tendrán un papel importante. Incluso creo que trataré de crearme un personaje :B

Bueno, aqui abajito les dejo la ficha, y yo lo respondí con los datos que van a aparecer de mi personaje.

Nombre: Abigail Brooks {Abigail es mi nombre real, solo que mi apellido es Gomez[BadLuck]}
Apodo: Abby
Hobbies: Escribir, Leer, Escuchar Música, Fotografía, Tocar la Guitarra. {True.}
Chico ¿? {Ya verán lo que les tengo preparado}
Sueño en la vida: Ser una escritora reconocida.
Mayor Temor: Las arañas {Soy una miedosa}
Fecha De Nacimiento: 19 de Noviembre de 1994. {En realidad soy del '98.}

Y ya.
Si la quieren en blanco se las dejo aqui abajito, para que no tengan que copiar todos mis datos xd


Nombre:
Apodo:
Hobbies:
Chico:
Sueño en la vida:
Mayor Temor:
Fecha de Nacimiento:
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 2 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Mar 05 Feb 2013, 5:18 pm

LilyAndWes~ escribió:Hiiiiiiiiii; preciosa :3
¿No tengo nada que mandarte para estar con LouLou?

Hiii, Si, de hecho acabo de publicar la ficha :B
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 2 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Pinkman Mar 05 Feb 2013, 5:24 pm

Nombre: Liliana Anne Brooks
Apodo: Lily
Hobbies: Escuchar música, leer de vez en cuando, salir a pasear, amo comer:3, tocar la guitarra y salir de Fiesta .-.
Chico: Louis Tomlinson
Sueño en la vida: Diseñadora de modas -.-
Mayor Temor: envejecer;ForeverYoung♥;, odio las cucarachas y también la... muerte;

Fecha de Nacimiento: 27 de septiembre de 1994 c:
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 2 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Mar 05 Feb 2013, 5:45 pm

Ok, gracias Lily :)
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 2 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Mar 05 Feb 2013, 7:25 pm

Nuevo Capitulo YA!
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 2 Empty Cápitulo 3

Mensaje por Madness. Mar 05 Feb 2013, 7:40 pm

Cápitulo 3: (Parte 1)

"Quiero que me estremezcas." (Chicas, les recomendaría que escuchen
"Rock Me" mientras leen este capitulo. La parte 1 y parte 2 y 3. Le dará mas
emoción.)

How To Be A Heartbreaker. - Página 2 0181c96c604e11e2b55122000a1f9be7_7_largeHow To Be A Heartbreaker. - Página 2 Tumblr_mh9z3af3Es1rlmw2vo1_500_large






________:
______ estaba fuera del colegio. Se sentía abrumada. Sólo el ver los ojos del chico la dejó así. Se sentia.. Confundida. Era increíble lo que un hombre, al cuál ella afirmaba que había olvidado, podía causar en ella. Solo un segundo. Un segundo bastó para que ella se sintiera de nuevo en el Agosto de hace dos años. El día que vió a Harry por primera vez. El mejor día de su vida. Aunque no quiera admitirlo.

Flashback:
#Narra______:

Era Agosto de 2009. Era Verano. Mi madre y yo bajamos del avión que nos llevó a Inglaterra. No sabía con exactitud en qué ciudad estabamos. Pero era lo suficientemente lejos de Tennesse. Mi madre solo quería olvidar. Olvidar lo que hace pocos días había pasado. Sus padres y sus hermanas iban en un auto. Y tuvieron un accidente. Nunca tuve una relación muy cercana con mi madre, pero yo sabía que ella me necesitaba en ese momento. Ahora solo eran ella y su hermano. Y su hermano, el tío Bill, no era el mejor hermano del mundo que digamos. Nunca se había comportado muy bien con mi madre o sus hermanas. Pero así era él. Ahora todo cambiaría. Ahora solo estaban mi tío Bill y mi madre. Este era el momento en el cuál desearía que mi padre no hubiera muerto. Si así fuera, él estaría aquí con mi madre. Y seguramente no estaríamos en Inglaterra. Seguramente estaríamos en esa pequeña pero acogedora casa junto al lago en Nashville. Pero.. No siempre se tiene lo que uno quiere.

Mi madre y yo salimos del aeropuerto, ya con nuestras cosas. Tomamos un taxi hasta el Hotel Petrova. En el cual, mi madre había hecho ya unas reservaciones. Llegamos. Era una hermosa ciudad. Durante todo el camino, no dejé de ver por la ventanilla. Era demasiado hermosa. Nunca me cansaré de decirla. La ciudad más hermosa que había visto en mi vida. Nashville no se comparaba en nada con esta ciudad. La cual, aún no sabía el nombre. Me acerqué a mi mamá, quien iba seria. Y le pregunté el nombre de la ciudad. Holmes Chapel. Dijo. Me estremecí (e.e) al escuchar el nombre. Asentí con la cabeza y me volteé hacia la ventanilla.

Después de un rato llegamos. Era.. Sorprendente. Era perfecto. Parecía un hotel antiguo. Mi madre y yo bajamos del tai, ella pagó y sacamos nuestras maletas de la cajuela. Entramos y vi como todo estaba perfectamente ordenado. Y tenía razon. Era un hotel antiguo. Casi me podía sentir en la época de 1764 (TVD de nuevo xd). Todo era demasiado hermoso. Esta ciudad cada vez me sorprendía más. Los empleados estaban vestidos con vestidos y trajes antiguos. De época. era curioso, ya que a mí me hubiera encantado vivir en esa época antigua.

Nos acercamos al mostrador, y una señora nos dio dos llaves, con diseño antiguo, obviamente. Subimos al ascensor, era curioso, ya que.. Se suponia que estabamos en los 1700 y aun no había elevadores.. Aunque, los entiendo. Este es un hotel de 18 pisos, y la verdad sería todo un caos subir 18 pisos. Mi madre picó el botón con el número 13. Sonreí. Ese era mi número favorito. Llegamos, después de unos 5 minutos. Nos dirigimos al final del pasillo, y mi mamá se paró en la puerta con el número 551.

Me indicó que tendría mi propia habitación. Le agradecí y me entregó mi llave. Me dijo que era la 550. Justo enfrente de ésta. Le deseé buenas noches a mi madre y entré. Pusé mis maletas en medio del pasillo. Tomé una maleta pequeña, y un veliz. (La verdad no se cómo se escribe, pero creo que ésta es la manera correcta.) Me fui al baño. De la maleta pequeña saqué un vestido color durazno, con pequeños puntitos blancos en la parte de arriba y una cintita plateada en la cintura. Busqué entre mis otras cosas unos zapatos. Los encontré. Eran casi del mismo color que el vestido. Me coloqué el vestido y los zapatos, luego en el veliz busqué accesorios. Un anillo, un brazalete, collar, anillo y unos aretes. (Al final les dejo un Spoiler con el conjunto. Junto con el link y el de mi cuenta de Polyvore).Luego fui a buscar mi bolsa de maquillaje. Saqué todo y lo acomodé en la barrita que había en el lavabo.

Comenzé a delinearme los ojos. Me puse base, y lipstick. Terminé de enchinarme las pestañas y me púse rimel. Cuando estuve lista tomé mi cartera que tenía unas figuras de pájaros y salí de la habitación. Bajé por el ascensor, rogando a Dios que mi madre no me viera. Salí del hotel y tomé un taxi. Le pedí que me llevara al club más conocido de la ciudad. Llegamos en 20 minutos y el conductor me pidió 15 euros. Maldito ratero. Ni siquiera había conducido demasiado. Enojada, le dí el dinero, me bajé y entré. No estaba muy concurrido, pero si había muchas personas. Me acerqué a la barra y pedí un trago. No era mucho de ir de fiestas, pero si me gustaba. Había ido a algunas con mis ex novios. Maldición. No _____. No los recuerdes. No ahora. Volteé mi cabeza hacia la izquierda. Había un muchacho con rizos en la esquina de la barra. Él también me miró y me sonrió. Le sonreí de vuelta. Él se levantó de su asiento y se acercó a mí. Se sentó en el puesto de mi derecha. Me miró y volvió a sonreir. Y dijo:

- Harry Styles. -Dijo extendiendo su mano. La acepté y dije:

- ______ James -Le dije sonriendo.

- Nunca te había visto por aquí. ¿Eres nueva?

- Algo así. Estoy aquí de vacaciones.

- ¿De donde eres? -Me preguntó con su sensual acento.

- Nashville, Tennesse.

- Americana... Debí suponerlo. Dime ________, ¿es cierto que las rubias son las que más se divierten? -Preguntó un tanto curioso. Yo asentí sonriendo.

- Claro que sí.

Nos quedamos platicando por unos minutos más. Este chico era realmente interesante. Me hacía reír a cada momento. Y no quería admitirlo, pero me sentía un poco atraída hacia él. Hubo un momento en el que nos quedamos callados. (Aquí se viene lo bueno) (akusfbakjs) Estaba mirando mi vaso vacío (eso rimo) y luego sentí que él tomó mi mentón. Levanté la vista y él me miraba fijamente. Luego de nada, me besó. Y yo.. Me estremecí.



Spoiler:


Última edición por Madness. el Mar 05 Feb 2013, 8:30 pm, editado 2 veces
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 2 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Mar 05 Feb 2013, 8:19 pm

Chicas, creo que por hoy solo podre subir esa parte del capitulo, ya que la segunda parte aun no la termino y tengo que hacer tarea. -.- Lo malo de la escuela. Tal vez si termino pronto la segunda parte puedo subirla. Y es deberé un capitulo extra.

Love
-Madness.
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 2 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Mar 05 Feb 2013, 8:44 pm

Trataré de buscar inspiración viendo The Big Bang Theory :twisted:
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 2 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Mar 05 Feb 2013, 9:36 pm

Chicas, como tienen una escritora muy mala, les dejaré un adelanto de la segunda parte del capítulo 3.

(Recuerden que todavía sigue narrando rayita)

"Estaba... fascinada, encantada, maravillada, y todo lo que termine en 'ada'. él se separó. Estaba respirando agitadamente, igual que yo. Me estaba mirando a los ojos, igual que yo a él. Y estaba segura, de que él quería repetirlo. Igual que yo. Así que ésta vez yo tomé la iniciativa. Lo tomé por su camisa y lo atraje hacia mí. Y lo besé."


Aún, no lo acabo. Peeero, creo que con lo que llevo será suficiente por hoy. No me puedo quedar tranquila sin al menos subir un capitulo entero.
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 2 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por hopeless. Mar 05 Feb 2013, 9:57 pm

Ahí te va mi ficha Abby :)

Nombre
Rosaelena Fletcher

Apodo
Rose

Gustos y hobbies
Me gusta mucho estar con mis amigas, más que nada platicar y así tranquilamente, no soy muy fan de la fiesta pero si me invitas voy con mucho gusto. Me gusta mucho cantar pero más que nada escuchar música y me encanta venir en mi carro con la música a todo volumen (vidrios arriba para no molestar a la gente, pero lo suficientemente alto para perderme en ella). No veo la tele pero me gusta mucho ver series en internet. Me fascinan las películas de género Thriller Psicológico. Me gusta mucho el clima frío y el lluvioso. Sobre todo si lo paso dentro de mi casa, en pijamas, tomando chocolate caliente y envuelta en una cobija. Probablemente leyendo o viendo alguna película.

Chico
Liam Payne

Sueño en la vida
Formar una familia (cheesy, I know)

Mayor temor
Son dos:
1. Quedarme sola, no por un ratito o así, de hecho eso lo disfruto mucho. Me refiero a sola en la vida, sin nadie que me brinde apoyo, nadie que me quiera, etc.
2. El fracaso. No poder alcanzar mi meta última jamás.

Fecha de nacimiento
28 de abril de 1991
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 2 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Mar 05 Feb 2013, 10:07 pm

Gracias por la ficha, Rose :) Creo que a llo mejor, como por el capítulo 10 las chicas aparecerán :)
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 2 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por PukaBieber Mar 05 Feb 2013, 10:11 pm

Madness. escribió:
PukaBieber escribió:Holaa,soy tu nueva y fiel lectora :DD
OMGGG ,cuando leí "inspirada en la canción de Marina" ( Lo cuál amo esa canción y amo a Marina) fue cómo..
How To Be A Heartbreaker. - Página 2 Tumblr_mhd2zmCanr1rghuxoo1_500_large

ndjfnldsnslfn,amé tu noveee,ya quiero que la sigas y si no la seguis me va a venir algo?) ah
Seguilaaaaaaaa es geniaaal,nunca enontré a alguien por aquí que quizas le guste Marina por eso me emocioné tanto xd xd


Oww, hermosaa :)
Clarín que trataré de seguirla pronto :)
Ya casi acabo el capitulo 3.. Y tratare de escribir tambien el capitulo 4 hoy.
Si, no se cómo es que Marina no es tan conocida :c
Jeje, si, de hecho "HTBAH" es mi canción favorita de Marina :J


Ohhh está genial el capítulo sdnbkjnbsdknkds
Hazza me ha besado,por diosssssss
How To Be A Heartbreaker. - Página 2 Tumblr_inline_mhmof7tG671qz4rgp_large
"Es cierto que las rubias son las más divertidas",sii mi Hazza ven a mí?) ok ya xd me tranquilizo e.e
How To Be A Heartbreaker. - Página 2 Gatitos_large

owww,amo cómo escribes realmente sos una genia :)
Yo tampoco entiendo como Marina no es tan conocida,simplemente ella es genial,sii para mí es una de mis canciones favoritas,es que todas son tan geniales :(L):


Seguila cuando puedas,esperaré con asias..
How To Be A Heartbreaker. - Página 2 Tumblr_mh8lhpt0Mz1r5hiydo2_250_large
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 2 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por hopeless. Mar 05 Feb 2013, 10:16 pm

y oh god! ya leí el cap y me encantó! síguelo A LA DE YAAA
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 2 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Mar 05 Feb 2013, 10:18 pm

Ohhh está genial el capítulo sdnbkjnbsdknkds
Hazza me ha besado,por diosssssss
How To Be A Heartbreaker. - Página 2 Tumblr_inline_mhmof7tG671qz4rgp_large
"Es cierto que las rubias son las más divertidas",sii mi Hazza ven a mí?) ok ya xd me tranquilizo e.e
How To Be A Heartbreaker. - Página 2 Gatitos_large

owww,amo cómo escribes realmente sos una genia :)
Yo tampoco entiendo como Marina no es tan conocida,simplemente ella es genial,sii para mí es una de mis canciones favoritas,es que todas son tan geniales How To Be A Heartbreaker. - Página 2 3613480495


Seguila cuando puedas,esperaré con asias..
How To Be A Heartbreaker. - Página 2 Tumblr_mh8lhpt0Mz1r5hiydo2_250_large[/quote]

Hahahaha, me agrada que te haya gustado el capitulo :D
Losé, Harold también me besó a mí o.O xd
Hahaha, está bien, no tienes por qué tranquilizarte, seamos raras juntas xd
Oww, muchas gracias en serio :))
Si, la verdad, Marina es la mejor.
Pronto subiré la segunda parte :)
Debo decir que ese último gif de Harry Potter me perturvó un poco... xd
GRACIAS POR LEER! How To Be A Heartbreaker. - Página 2 3613480495
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 2 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Madness. Mar 05 Feb 2013, 10:21 pm

RoseFletcher escribió:y oh god! ya leí el cap y me encantó! síguelo A LA DE YAAA

Esperame tantitititititiiiiiiiiito y la sigo, me falta corregir los errores ortográficos. Los odio. xd
Gracias por leer! En un ratito mas subo la segunda parte :)
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker. - Página 2 Empty Re: How To Be A Heartbreaker.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.