O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Lun 04 Feb 2013, 6:57 pm

Nombre: Todo o Nada (Harry Styles, Zayn Malik y tu)
Autor: LoveLetters
Adaptación: Prácticamente todo mío. Un poco de la serie “The Vampire Diaries”
Género: Romance, Drama y una pisca de semi-Hot
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No


Protagonistas:
  • _______ Sullivan de 17 años
  • Harry Styles de 18 años
  • Zayn Malik de 18 años
  • También saldrán los demás chicos



¿La vida perfecta…? Si miras desde afuera es así como parece ser mi vida, PERFECTA. Tenía una figura envidiable, unos ojos verdes con el poder de atraparte y transportarte, un cabello ondulado y castaño, además de una sonrisa llena de vida, pero no acababa ahí, mi novio Harry Edward Styles el más tierno, amable, guapo y sincero chico que había conocido.

-Flashback-
Iba caminando por el instituto, escuche susurros de un par de chicas en el pasillo, así que seguí la dirección de su mirada y ahí estaba el, con una sonrisa divertida, ojos verdes que recordaban la primavera y un cabello rizado y hermoso, se giro porque sintió mi mirada sobre el, y de inmediato me dedico una sonrisa llena de ternura y coquetería. Jamás hubiera imaginado que ese chico se volvería la razón de mi sonrisa todos los días.
-Fin del Flashback-

También tenía un hermano, Marcus, según mis amigas y yo, uno de los chicos más guapos de todo el mundo. A pesar de sus constantes viajes por todo el mundo debido a su trabajo nos llevábamos de maravilla, vivíamos en una casa bastante grande y lujosa, con una alberca irresistible, la casa además de una empresa multimillonaria eran parte de la herencia que nos dejaron nuestros padres antes de morir a bordo de su jet privado en un accidente, pero de eso hacían 2 años.

La perfección no existe, yo lo sabía, más no lo aceptaba, lo que desconocía es que mi vida estaba por dar un giro de 360º grados y esa vida perfecta se vendría a pique.



Y aqui mi intento de introducción o sinopsis... Digamos que es una forma de empezar la novela, espero que les guste, y dependiendo de los comentarios será la frecuencia con la que subiré capitulo(:
Por ultimo... Necesito una chica para Niall y otra para Louis, así que si alguien esta interesadas deje su descripción



Última edición por LoveLetters07 el Vie 05 Abr 2013, 8:19 pm, editado 3 veces
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por mari.z Lun 04 Feb 2013, 7:08 pm

holaaaa me gusto la intro.. siguela prontoo!! y me anoto para niall aqui mi ficha besos!!

NOMBRE: mariangel el apellido que quieras

APODO: angel ;) espero no me confundas con un chico xD

EDAD: 17

Descripción Psicológica: soy una persona muy positiva y feliz, siempre estoy sonriendo y por casi nada me pongo triste es mas no lloro (no es q me hago la fuerte o no quiera es solo q no se me da) aveces quedo como la insensible por eso y es frustrante, soy divertida, imperactiva siempre estoy haciendo algo o me aburro, atrevida no letengo miedo a las experiencias fuertes como saltar de paracaidas por ejemplo y ni a probar cosas nuevas, alocada, ingeniosa, soy leenta para cosas con doble sentido y de amor casi nunca capto xD, inteligente, extremadamente amable me gusta hacer sentir bien a los demas soy de las q sube el animo y te hace querert a ti mismo, cariñosa aveces mucho y creo q eso confunde a la gente :S, defiendo a las personas si se burlan de ellas defiendo su forma de ser o de pensar o gustos siempre les veo el lado positivo y nuncca discrimino a nadie, soy chistosa y relajada no me complico por nada resuelvo los problemas en un 2x3 y no me estreso por nada mi madre dice q soy antiparabolica xD jajajaja segun mis amigas todo me causa ternura :3 y bueno tiendo a usar mucho las palabra tierno lindo adorable y aaaaawww... para expresarme, pienso antes de actuar soy algo calculadora persibo con rapidez la situacion y eso me ha servido mucho, soy un poco sarcastica.. y tambien tiendo a ser la protegida del grupo a la q defienden y cuidas q gracioso tipo niall me toman cariño con rapidez. y me rio por tooooodoo y por nada

Descripcion Fisica: mido 1,66, toy de tez blanca ( aveces mucho) tengo ojos grande y llamativos de un color muy oscuro casi negro lo que me da una mirada interesante y tengo largas pestañas, mi cuerpo es normal con curvas pero nada exajerado emm.. tengo poco busto, mi cabello en muy largo mas abajo de la cintura ondulado muuy abundante y negro como mis ojos, piernas lindas creo..


Gustos: me gustan los animales toodos los animales ( culebras, ratones, moscas, perros, grillos todos) los amo *.*

dibujar, tocar violin aunq lo evito porq me trae nostalgia ( estube en una orquesta y tube q abandonar :'( ), el morado es mi pequeña opsecion xD


viajar, la naturaleza y los espacios abiertos e iluminado me fascinan, las tempranas horas del dia para caminar,

la peliculas soy super fan, los video juegos y super heroes (pero la novela es de eso asiq... no se si nombra q amo a amrvel comics xD) estar con amigos,

la biologia y cosas que tengan que ver con la salud, tambien me gusta las historias con cierto toque tetrico o gotico y los años 1800 y 1900 hasta los 70 los amo no se porq pero me gustan esa epocas la moda, las casa, el ambiente y eso.

la noche y todo el ambiente nocturno, la luna, estrellas y eso.

amo los super heroes sobre todo me marvel comic ( capitan america, thor, ironman, spiderman, hulk, xmen todoos los demas ) y los video juegos creo q ese es mi lado frikki.

Disgustos: el maltrato animal, la conaminacion (soy green), las mentiras, que no me dejen expresarme, que no me crean, estar sin hacer nada soy muy imperactiva, que me olviden o ignoren

otras cosas: me gustan las cosas antiguan vintage y las epocas de los 1800 y 1930 40 7 50 , amo los chicos timidos, soy muy flexible mi sueño frustrado fue ser gimnasta, mis partes del cuerpo favorita son los ojos y la espalda ( me parece sexy xD)


ESTILO: bueno amo los shorts y las cosas poco comunes o q necesiten de actitud para ponerse emm.. pero tiene q ser comodo ante todo; tanto puedo verme muy femenina como mas rockera
[url=http://mariangel-czg.polyvore.com/]http://mariangel-czg.polyvore.com/[/url] ahy ta' el linck
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Lun 04 Feb 2013, 7:55 pm

Gracias por tu descripción y por ser la primera lectora.
Es mi primera novela y me emocione un poco cuando vi tu comentario :oops:
Confirmado, ya estas con Niall! y la seguiré pronto...


Un beso... :hug:
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por mari.z Lun 04 Feb 2013, 8:05 pm

soyy la primer lectora!! fuck yea!! xD *fiesta de 5 segundos* awwww *---* yo tambien me emociono cundo leen mi nove *---* siguela

pronto!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por peeta. Lun 04 Feb 2013, 9:02 pm

Hola, esta muy buena la nove.... me gustaría quedar con Louis... aquí mi ficha :)

Nombre: Analia
Edad: 17 años (pero si lo necesitas ponle mas xD)

Descripción Psicológica: Soy una persona feliz y alegre, siempre miro la vida por el lado positivo, ayudo a mis amigas en todo lo que me sea posible, soy buena dando consejos y mi sonrisa siempre estará ahí para quien la necesite, aunque yo no este feliz por dentro, ya que se que esa persona puede necesitar mas una sonrisa a que yo le ande contando mis problemas

Descripcion Fisica: Soy alta ( no tanto, pero sobresalgo un poco) , tengo ojos verdes, mi tez es blanca, pero no tanto, soy castaña y tengo mi pelo ondulado. Puedo decir que no soy la chica de revistas.. esas 90-60-90, pero tengo lo justo y necesario, mis amigas dicen que tengo lindas piernas aunque no lo se

Gustos: Me gusta estar con mis amigos y pasarla bien, tocar el violín y el piano.... en la orquesta tengo muchos amigos y a veces vamos a comer helado, mi color favorito es el azul y también el rojo, me gusta ver a la gente feliz, eso me llena y hace que yo también lo sea, todo lo que tenga que ver con el arte: Música, Dibujo, Pintura... etc, me gusta tener la familia que tengo, todos estamos siempre ahí para apoyarnos, y para que decir mis amigos, son las personas mas fantásticas que he conocido, creo que si los pierdo me moriré :(.... soy una fanática de las zanahorias, si fuera por querer ser alguna verdura, me encantaría ser una zanahoria .-.

Disgustos: Gente hipócrita, desleal, traicionera y mentirosa, la gente que se cree superior a los demás, gente que juzga sin saber nada, gente que busca excusas para dejarte mal con tus amigos, que me traten mal...

Miedos: La oscuridad, arañas, serpientes, a morir, perder a mis amigos, que One Direction se separe, que un día mi familia no me hable, llevarme una mala sorpresa y eso...

Estilo: Amante de las converse, me gustan los jeans y los shorts aunque igual me gusta andar con vestidos... me encanta usar mi pelo suelto y uso los lentes sin cristales (asi como estos: http://weheartit.com/entry/30783968) bueno creo que eso es todo
cuidate mucho, me encanto tu novela... me avisas por un mensaje privado o por aqui si me dejaste con Louis BooBear Carrot Tommo o no..... Kisses


peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Lun 04 Feb 2013, 10:27 pm

Yo también toco el piano! Que coincidencia:)
Y ya estas con Louis, el será el mejor amigo de Harry

Gracias por ser lectora, mañana subiré el primer capítulo
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por peeta. Mar 05 Feb 2013, 8:07 am

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) 167695056 que bueno, somos dos pianistas ahora jajaja, gracias por dejarme con Louis :) .... no creas que la dejare de leer, espero con ansias ese capitulo (no solamente porque me dejaste con Louis, ya que la sinopsis solita estaba muy buena) Kisses

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Mar 05 Feb 2013, 3:24 pm

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) CUTE-harry-styles-31445314-580-581
Capitulo 1…



Harry y yo éramos muy unidos, ya que cuando lo conocí dos años atrás, hacían 6 meses de la muerte de mis padres y para mi sorpresa también del divorcio de los padres de Harry, así que ambos nos sentíamos bastante solos, estaba recordando lo anterior cuando entró una llamada a mi celular, sonaba Kiss you, uno de los sencillos de mi banda favorita.
-Hola amor!- Conteste con una sonrisa- ¿Cómo estas?
-Hola princesa, bastante bien ahora que te escucho, ¿y tu?- Dijo Harry al otro lado de la línea.
-Bien, pensaba en ti- le respondí aún con esa sonrisa que tan solo el hecho de escucharlo me producía
-Me alegra bebe. Mi madre va de salida, llevará a Gemma (la hermana menor de Harry) de compras, ¿quieres venir? Podemos ver una peli, meternos a la piscina o tal vez hagamos algo más…- Lo conocía tan bien que supe enseguida que sonreía mientras me decía las ultimas palabras.
-Jamás cambias Styles- dije mientras reía –Aunque admitiré que me convenciste, te veo en 15 minutos, te amo-.
-Te esperare ansioso, también te amo- me contesto Harry al otro lado de la línea

Prepare una maleta con mi traje de baño y todo lo necesario, le avise a Marcus que iba a casa de Harry. Después de 10 min conduciendo mi convertible estaba en su casa, en cuanto llegue su madre y su hermana iban de salida, así que solo salude y me informaron que Harry estaba en su habitación.
Cuando entré en el cuarto de Harry él estaba acostado en su cama sin camisa viendo la televisión.

-Hola amor- dije mientras atravesaba la puerta. Harry silbo en cuanto me vio entrar
Me acerque a darle un beso a manera de saludo, pero Harry no desaprovecho la oportunidad y me tiró a la cama y comenzó a hacerme cosquillas.
-Basta, Harry- le dije entre risas, mientras intentaba defenderme
Me beso los labios muy dulcemente
-Te extrañe- me dijo al separar sus labios de los míos
-También te extrañe- le respondí con una sonrisa- ¿vamos a la piscina?
-Excelente idea mi amor, entra al baño a cambiarte mientras yo me visto aquí-
Asentí y le di un beso antes de entrar

Pasamos un buen rato en la piscina, tomamos unas bebidas que nos trajo una de las mujeres que ayudaba en los quehaceres de la casa de Harry, estábamos acostados en unos inflables dentro de la piscina cuando Harry de la nada me dijo…
-Prométeme que si algún día nos casamos no nos divorciaremos como mis padres- dijo mientras se giraba para mirarme
Su petición me sorprendió, pero a al vez me conmovió.
-Te lo prometo- le dije mientras lo tomaba de la mano- ¿Y se pude saber a que se debe esa petición?- Harry puso cara seria
-Creo que mi mamá quiere dar el siguiente paso en su relación con el Sr. Malik, y no me refiero a hacer el amor, es obvio que eso ya lo hacen, si no a comprometerse-
Estire mi mano para tocarle el cabello –Amor, se que el Sr. Malik no es completamente de tu agrado, pero al igual que tu padre (el padre de él ya se había vuelto a casar), tu mamá también merece rehacer su vida y buscar la felicidad-
-Lo sé- me respondió con una media sonrisa, pero no de felicidad, si no más bien de resignación.

Más tarde me di un baño en el cuarto de huéspedes, mientras Harry se bañaba en el suyo, al terminar comimos una pasta deliciosa que le ayudamos a preparar a Martha (el ama de llaves de casa de Harry).

Estábamos en la habitación de Harry acostados viendo ”A walk to remembre” por sexta vez desde que nos conocemos, ya que yo amaba esa película. A media película Harry se giro hacia mi y empezó a besarme, los besos fueron aumentando de nivel hasta ser muy apasionados, empezó a subirme un poco la falda mientras acariciaba mi pierna, yo rodeaba su cuello con mis brazos y acariciaba su nuca y su cabello con mis manos, hasta que Harry con un movimiento rápido me sentó sobre él, me incline para seguir besándolo, sentí como crecía en sus pantalones, me quito la blusa, y yo le quite su playera, le estaba besando el cuello cuando escuchamos que se abre la puerta…
-Hay por dios!...

LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Mar 05 Feb 2013, 8:50 pm

Les pareció muy corto el capítulo?
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por mari.z Mar 05 Feb 2013, 9:12 pm

aaaayy malvada ¬¬ como me dejas asi O.O quien seria?? jmm.. siguela me gusta tu novee!! y mucho e_e siguelaa *mirada amenazante*
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por peeta. Miér 06 Feb 2013, 10:01 am

Siguelaaa, no me dejes asiii :( .... que pasara??
No me dejes asi :( sigue al cap!!!!
Exigo maraton sdadsadsdads :$
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Miér 06 Feb 2013, 1:33 pm

En un rato más les subo capitulo! Y el fin de semana primero maratón, es que ya entre a la escuela):

Besos sensuales lectoras!
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Miér 06 Feb 2013, 4:07 pm

Capitulo 2


Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Harry-styles-niall-horan-one-direction-Favim.com-260114

-Hay por Dios!- en cuanto escuche eso me baje de Harry al instante y me cubrí con mi blusa que estaba en el suelo
-¿No sabes tocar?- le dijo Harry un poco molesto a su hermana Gemma –No se lo dirás a mamá, verdad?
-¿Y tu no sabes que existe el seguro?- dijo Gemma con una sonrisa- Pero no te preocupes Hazza, de esta boca no sale nada, solo espero que tu me cubras cuando decida estar con Liam-
Harry puso los ojos como platos -¿Pero que has dicho?! Si aún eres una niña!-
-¿Una niña? ¡Por dios Harry! Tengo 16 años, dime… ¿cuantos años tenía _____ cuando lo hicieron por primera vez? –dijo Gemma, aunque obviamente era una pregunta retorica ya que conocía muy bien la respuesta –Se me olvidaba, mamá dice que bajes, hay algo que quiere contarnos a los tres-después de decir esto abandono la habitación.

Gemma tenía razón…
-Flashback-
Era mi cumpleaños 16, hasta ese día fui virgen, había tenido algunas experiencias con Niall ni anterior novio pero ninguna había concluido, al principio Niall se sentía un poco triste por mi relación con Harry, pero con el paso del tiempo se hicieron muy buenos amigos, y desde que había llegado Angel lo veía mas feliz que nunca, y eso también me hacia feliz, a demás ella y yo también eramos excelentes amigas. Llevaba 3 meses siendo novia de Harry (él no era virgen, desde hace un par de años), estábamos como ya dije en la fiesta de mi cumpleaños 16, ambos estábamos bebiendo, aunque admitiré que yo estaba más tomada que Harry, bailábamos muy cerca, nuestros cuerpos casi parecían uno solo, el me susurro algo al oído, ambos sonreímos, seguimos bailando hasta que no se como estábamos en mi habitación besándonos y desvistiéndonos con desesperación, más rápido de lo que esperaba Harry estaba dentro de mi.
La luz que entraba por la cortina me hizo despertar, sentí los brazos de alguien a mi alrededor, sabia que era Harry, imágenes de la noche anterior empezaron a llenar mi cabeza, no pude evitar el empezar a llorar, sabia que era estúpido, pero me había imaginado que mi primera vez sería en un lugar muy especial, no en una borrachera de la cual no recordaba prácticamente nada, sin necesidad de decirle nada a Harry el entendió la razón de mi llanto.
-Lo siento, se que esto es estúpido- le dije a Harry entre sollozos
-No nena no te disculpes, al contrario yo lo siento- me respondió Harry un tanto serio, así que entendí que el pensaba que además de la forma también me arrepentía de que hubiese sido con el.
-Harry mírame- le dije mientras me giraba hacia el y tomaba su cara con mis manos –No me arrepiento de que allá sido contigo, es lo único que me consuela, que fuiste tu, lo que pasa es que lo imaginaba de otra manera- sonreí para que el viera que todo estaba bien
Me beso la frente dulcemente
El fin de semana de la semana siguiente su mamá y su hermana habían ido a visitar a la abuela de Harry, así que nos quedamos de ver en su casa, cuando atravesé la puerta lo único que iluminaba la casa era la luz de las velas que estaban por todas partes, automáticamente sonreí, cenamos lo que él mismo había preparado y después de eso subimos a su habitación que estaba decorada con pétalos de rosa, ahí hicimos el amor por segunda vez pero esta vez fue diferente me trato con delicadeza y lo disfrute al máximo. Nos amamos toda la noche.
En ese momento supe que Harry era la persona más especial y a la que más amaba en toda mi vida.
-Fin del flashback-

Llegamos a la sala y Gemma ya estaba sentada, asi que también nos sentamos.
-Tengo que darles una maravillosa noticia- dijo Anne mientras nos sonreía
-¿Y cual es esa maravillosa noticia?-dijo Harry un tanto sarcástico, me pareció que ya se imaginaba de que se trataba
-Malik y yo nos hemos comprometido- dijo conservando la sonrisa
Gemma corrió a los brazos de su madre felicitándola, ya que a ella le caía de maravilla el Sr. Malik y también le gustaba su hijo Zayn (yo aún no lo conocía en persona) aunque obviamente no más que mi primo Liam su actual novio.
-Estaré en casa de Louis- dijo Harry al tiempo que se ponía de pie y caminaba rápidamente hasta la puerta


El capitulo esta algo corto, y casi todo es el flash back, los capitulos siguientes no tendrán muchos Flashback, esto solo es al principio para que vallan conociendo como es la relación y la vida de ______ y Harry
Espero que les guste y gracias por leerlo
Besos chicas sensuales!


Última edición por LoveLetters07 el Miér 06 Feb 2013, 8:15 pm, editado 1 vez (Razón : Me equivoque de nombre en el ultimo renglón, en lugar de Liam era Louis, perdón)
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por LoveLetters07 Miér 06 Feb 2013, 5:03 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Siguelaaa, no me dejes asiii :( .... que pasara??
No me dejes asi :( sigue al cap!!!!
Exigo maraton sdadsadsdads :$


Ya la seguí! ;)
Gracias por leer
Besos
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por mari.z Miér 06 Feb 2013, 5:38 pm

eeloouu me gusto el cap jajajja que risa con gemma xD aay rayis!!! como hacees esas cosas asi sin pensarlo :P que poco romantico fue jajaja boee.. sigueelaa!! y ya apareci no del todo pero si ....
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Un pasado que atormenta tu presente (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.