O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Val x. Jue 07 Feb 2013, 1:51 pm

Hola soy nueva y fiel lectora, lei todos los otros libros anteriores
Siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 07 Feb 2013, 2:01 pm

ahhh esa Reina!!! Pero no importa! Lo que sea por encontrar a mi Nicho!!
Como va a estar él?!
Va a estar cambiado??
Sera malo???
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 07 Feb 2013, 2:43 pm

:omg: ESA FRASE QUE DIJO AL ULTIMO !!!.. ES POR QUE NICK NO VOLVERA A SER EL MISMO????....... :misery: POR QUE LA VIDA ES TAN CRUEL!!??...
:muere: SI QUE ES MALA LA HADITA!!!... COMO LE HIZO ESO A ALEC!!!
AAIII SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Jue 07 Feb 2013, 7:42 pm

La reina de las hadas es una oportunistas... y me enferma que diga que Nicholas es hermoso! si, son celos, y que!?

Ennn fin Seguilaaaaa! ;)
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Jue 07 Feb 2013, 7:50 pm

Emm...lupita ¿te he dicho ya que sos un angel? ¿no? bueno, ¡SOS UN ANGEL!

adoro esta novela, muchas muchas gracias por adaptar esta saga.
si no fuera por vos, yo ya me hubiera re olvidado de la nove y nunca terminaria de leerla, yo ya t conte que intente descargar los libros y no pude! y ahora estoy leyendo el ultimo....taaan cerca del final! me emociono!!

SEGUILAAAAAAAAA!

Vamos todavia el TeamNicholas!!!!!!!!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 07 Feb 2013, 10:10 pm

Valeefor1D ツ escribió:Hola soy nueva y fiel lectora, lei todos los otros libros anteriores
Siguela pronto
Kiss xx.


BIENVENIDA! :hug:


Es bueno tenerte por acá! ;)

Me da mucho gusto que hayas leído los otros libros! :ilusion:

Espero leerte seguido! ;)

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 07 Feb 2013, 10:13 pm

aranzhitha escribió:ahhh esa Reina!!! Pero no importa! Lo que sea por encontrar a mi Nicho!!
Como va a estar él?!
Va a estar cambiado??
Sera malo???
Siguela!!!



:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

La Reina nos va a hacer sufrir mucho! u.u

Pero eso siiiii, todo es valido para encontrar al Nicho! :enamorado:

Bueno si, la verdad si, no será el mismo! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 2039594227

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 07 Feb 2013, 10:14 pm

chelis escribió: :omg: ESA FRASE QUE DIJO AL ULTIMO !!!.. ES POR QUE NICK NO VOLVERA A SER EL MISMO????....... :misery: POR QUE LA VIDA ES TAN CRUEL!!??...
:muere: SI QUE ES MALA LA HADITA!!!... COMO LE HIZO ESO A ALEC!!!
AAIII SIGUELAA PORFIISS



:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Nooooooooo, desgraciadamente el Nicho :enamorado: no será el mismo!

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 167695056

Pero bueno, tiene a la rayiz & ella siempre sabe como traerlo de vuelta! :scratch:

Noooo, y aún no haz visto nada de lo que puede hacer la Reina! :sad:

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 07 Feb 2013, 10:16 pm

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:La reina de las hadas es una oportunistas... y me enferma que diga que Nicholas es hermoso! si, son celos, y que!?

Ennn fin Seguilaaaaa! ;)



:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Lo sé, & espera a ver que más hace la Reina adelante!

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

Siiiiiiiiiiiiiiiii, tenemos los celos al 100% u.u

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 07 Feb 2013, 10:19 pm

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:Emm...lupita ¿te he dicho ya que sos un angel? ¿no? bueno, ¡SOS UN ANGEL!

adoro esta novela, muchas muchas gracias por adaptar esta saga.
si no fuera por vos, yo ya me hubiera re olvidado de la nove y nunca terminaria de leerla, yo ya t conte que intente descargar los libros y no pude! y ahora estoy leyendo el ultimo....taaan cerca del final! me emociono!!

SEGUILAAAAAAAAA!

Vamos todavia el TeamNicholas!!!!!!!!!!



:canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto:

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

*.*

awwwww Gracias!

Pero la verdad ni tienes que agradecer nada! ;)

A mi me encanta hacer esto & más que nada compartirlo con ustedes! ;)

Al contrario Gracias a ti, por tomarte el tiempo de leer & comentar! ;)

Siiiiiiiiiiiiii, lo bueno es que encontraste la saga & ya estas a punto de terminar! *.*

& siii, Nicho! :enamorado:

Aún te podemos salvar! :(L):

\^.^/

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 07 Feb 2013, 10:33 pm

• Espinas - Capitulo 2 (Parte 2) •


Eran casi las once cuando Alec llegó a la puerta del apartamento de Magnus en Greenpoint. Isabelle lo había persuadido para que fueran a cenar a Taki’s con ____(tn) y Simón, y, aunque había protestado, estaba contento por haber ido. Necesitaba unas horas para esclarecer sus emociones después de lo que había pasado en la Corte Seelie.

No quería que Magnus viera cuánto lo había trastornado el glamour de la Reina.

Ya no tenía que tocar el timbre para llamar a Magnus que estaba arriba: tenía una llave, un hecho del que estaba oscuramente orgulloso. Abrió la puerta y se dirigió arriba, pasando al vecino del primer piso de Magnus.

Aunque Alec nunca había visto ocupantes en el departamento del primer piso, parecían estar comprometidos en un tempestuoso romance. Una vez había habido un montón de pertenencias desparramadas por todo el suelo con una nota unida a la solapa de una chaqueta con la dirección: “Al embustero mentiroso que miente”.

Ahora, había un ramo de flores apoyado contra la puerta con una tarjeta metida entre los brotes que decía LO SIENTO.

Eso era lo que tenía Nueva York: siempre sabías más de lo que querías sobre los asuntos de tus vecinos.

La puerta de Magnus estaba ligeramente abierta, y la música flotaba en el pasillo.

Hoy era Chaikovski.

Alec sintió que sus hombros se relajaban mientras cerraba la puerta tras él. Nunca estaba seguro de cómo iba a lucir el lugar: hoy era minimalista, con sofás blancos, mesas rojas amontonadas, y escuetas fotografías en blanco y negro de París en las paredes; pero se había comenzado a sentir cada vez más familiar, como un hogar.

Olía a las cosas que asociaba con Magnus: tinta, colonia, té Lapsang Souchong, el olor a azúcar quemada de la magia. Recogió a Presidente Miau, que estaba dormitando en una ventana, y se encaminó al estudio.

Magnus alzó la mirada cuando entró Alec. Estaba usando lo que para Magnus era un conjunto sobrio: jeans y una camiseta negra con ribetes alrededor del cuello y los puños. Su cabello negro no estaba de punta, estaba despeinado y enredado como si se hubiera pasado las manos por éste con enfado, repetidas veces, y sus ojos de gato tenían los párpados pesados por el cansancio. Dejó caer su lápiz cuando Alec apareció, y sonrió.

―Le gustas al Presidente.

―Le agradan todos los que le rascan detrás de las orejas ―dijo Alec, moviendo al gato que dormitaba para que su ronroneo pareciera retumbar a través de su pecho.

Magnus se inclinó hacia atrás en su silla; los músculos de sus brazos se flexionaron mientras bostezaba. La mesa estaba sembrada de papeles cubiertos de escritura apretada y dibujos; el mismo patrón una y otra vez, variaciones de un diseño que estaba salpicado a través del suelo de la azotea de la cual había desaparecido Nicholas.

―¿Cómo estaba la Reina Seelie?

―Igual que siempre.

―¿Una perra rabiosa?

―Más o menos. ―Alec le dio a Magnus la versión condensada de lo que había pasado en la corte de las hadas. Era bueno en eso, en acortar las cosas, sin desperdiciar una palabra.

Nunca había entendido a las personas que hablaban sin cesar, o incluso el amor de Nicholas por los juegos de palabras muy complicados.

―Estoy preocupado por ____(tn) ―comentó Magnus―. Me preocupa que se esté metiendo demasiado en su cabecita pelirroja.

Alec dejó a Presidente Miau en la mesa, donde se enroscó inmediatamente en una bola y volvió a dormir.

―Quiere encontrar a Nicholas. ¿Puedes culparla?

Los ojos de Magnus se suavizaron. Enganchó un dedo en la cinturilla los pantalones de Alec y lo acercó.

―¿Me estás diciendo que harías lo mismo por mí?

Alec alejó el rostro, mirando el papel que Magnus acababa de dejar a un lado.

―¿Estás mirando eso otra vez?

Magnus soltó a Alec, pareciendo un poquito decepcionado.

―Tiene que haber una llave ―explicó―, para abrirlos. Alguna lengua que no he revisado todavía; algo antiguo. Esta es magia negra antigua, muy oscura; no se parece a nada que haya visto antes. ―Miró el papel otra vez, con la cabeza inclinada hacia un lado―. ¿Me puedes pasar esa tabaquera de allí? La plateada, en el borde de la mesa.

Alec siguió la dirección del gesto de Magnus y vio una pequeña caja plateada posicionada en el lado opuesto de la gran mesa de madera. Se estiró y la recogió. Era como un cofre de metal en miniatura puesto sobre unas patas pequeñas con la tapa curvada y las iniciales W.S resaltadas en diamantes.

W, pensó. ¿Will?

Will, había dicho Magnus cuando Alec le había preguntado sobre el nombre con el que Camille se había burlado de él. Dios, eso fue hace mucho tiempo.

Alec se mordió el labio.

―¿Qué es esto?

―Es una tabaquera ―contestó Magnus, sin levantar la vista de sus papeles―. Te lo dije.

―¿Cómo para aspirar? ¿La gente lo aspira? ―Alec la miró.

Magnus lo miró y se rio.

―Como para fumar. Era muy popular en los siglos diecisiete o dieciocho, aproximadamente. Ahora ocupo la caja para guardar baratijas.

Extendió la mano y Alex le entregó la caja.

―¿Alguna vez te preguntaste…? ―comenzó Alec y empezó otra vez―. ¿Te molesta que Camille esté allí afuera, en alguna parte? ¿Qué se haya escapado? ―¿Y que sea mi culpa? Pensó Alec, pero no lo dijo. No había necesidad de que Magnus lo supiera.

―Siempre ha estado en alguna parte allí afuera ―contestó Magnus―. Sé que la Clave no está terriblemente complacida, pero estoy acostumbrado a imaginarla viviendo su vida sin contactarme. Si me importó, hace tiempo que ya no.

―Pero la amaste. Una vez.

Magnus pasó los dedos sobre los diamantes incrustados en la tabaquera.

―Creí amarla.

―¿Ella te ama todavía?

―No lo creo ―expresó Magnus secamente―. No fue muy amable la última vez que la vi. Aunque eso pudo deberse a que tengo un novio de dieciocho años con una runa de resistencia y ella no, por supuesto.

Alec farfulló.

―Como soy la persona objetivada, yo… me opongo a esa descripción de mí.

―Siempre fue del tipo celoso. ―Magnus sonrió. Era asombrosamente bueno en cambiar de tema, pensó Alec.

Magnus había dejado claro que no quería hablar de su pasado amoroso, pero en algún momento durante su conversación, la sensación de Alec de familiaridad y comodidad, su sentimiento de estar en casa, se había desvanecido.

Sin importar cuán joven lucía Magnus (y ahora mismo, con los pies desnudos y con su cabello sobresaliendo por todos lados parecía tener dieciocho) los dividían unos océanos de tiempo infranqueables.

Magnus abrió la caja, sacó algunas tachuelas, y las usó para afirmar a la mesa el papel que había estado mirando. Cuando alzó la vista y vio la expresión de Alec, volvió a mirarlo de nuevo.

―¿Estás bien?

En lugar de responder, Alec se inclinó y tomó las manos de Magnus. Magnus dejó que Alec lo pusiera de pie, con la duda en sus ojos. Antes de que pudiera decir algo, Alec lo acercó y lo besó. Magnus hizo un sonido suave de satisfacción, y agarró la parte de atrás de la camiseta de Alec, la levantó y pasó sus dedos fríos por su columna.

Alec se inclinó contra él, apuntalando a Magnus entre la mesa y su cuerpo.

A Magnus no pareció importarle.

―Vamos ―le susurró a Magnus al oído―. Es tarde, vamos a la cama.

Magnus mordió su labio y miró sobre su hombro los papeles en la mesa. Su mirada se fijó en las sílabas y en las lenguas olvidadas.

―¿Por qué no te adelantas? ―sugirió―. Yo iré en… cinco minutos.

―Claro. ―Alec se enderezó, sabiendo que cuando Magnus estaba sumergido en sus estudios, cinco minutos se podían convertir fácilmente en cinco horas―. Te veré ahí.





**********************************




―Shhh.

____(tn) se puso un dedo en los labios antes de moverlo hacia Simón, para indicarle que fuera delante de ella a través de la puerta de la casa de Luke. Todas las luces estaban apagadas, y la sala de estar estaba oscura y silenciosa.

Mandó a Simón a su habitación y fue a la cocina para tomar un vaso de agua. A mitad de camino, se congeló.

La voz de su madre se podía oír por el pasillo. ____(tn) pudo captar la tensión en su voz. Sabía que su madre estaba viviendo su peor pesadilla, al igual que ____(tn), ya que la suya era perder a Nicholas. Saber que su hijo estaba vivo y ahí afuera en el mundo, capaz de cualquier cosa, la estaba destrozando por dentro.

―Pero la absolvieron, Jocelyn ―____(tn) oyó la respuesta de Luke, subiendo y bajando de un susurro―. No la castigarán.

―Todo esto es mi culpa. ―Jocelyn sonaba apagada, como si hubiera enterrado la cabeza en el hombro de Luke―. Si no hubiera traído esa… criatura al mundo, ____(tn) no estaría pasando por esto.

―No podrías haber sabido… ―La voz de Luke se convirtió en un murmullo, y aunque ____(tn) sabía que él tenía razón, tuvo un breve y culpable destello de ira contra su madre. Jocelyn debió haber matado a Sebastian en su cuna, antes de que él hubiera tenido la oportunidad de crecer y arruinar sus vidas, pensó, y se horrorizó de sí misma inmediatamente por pensar eso.

Se giró y volvió al otro lado de la casa, se precipitó en su habitación y cerró la puerta como si la estuvieran siguiendo.

Simón, quien había estado sentado en la cama jugando con su DS, levantó la mirada sorprendido.

―¿Está todo bien?

Ella intentó sonreírle. Él era una vista conocida en su habitación, pues habían hecho pijamadas con bastante frecuencia cuando estaban creciendo.

Había hecho lo que había podido para hacer esta habitación de ella, en vez de un cuarto de invitados. Había fotos de ella y Simón, de los Lightwood, de ella con Nicholas y con su familia, sin orden ni concierto en el marco del espejo sobre el aparador. Luke le había dado un tablero de dibujo, y sus suministros de arte estaban ordenados cuidadosamente en una pila de cubículos junto a éste. Había pegado posters de sus animes favoritos: Fullmetal Alchemist, Rurouni Kenshin, El Guerrero Samurái, Bleach.

También había evidencia de su vida como Cazadora de Sombras esparcida alrededor: una gruesa copia de El Código de los Cazadores de Sombras con sus notas y dibujos garabateados en los márgenes, un estante de libros de lo oculto y paranormal, su estela estaba sobre el escritorio junto a un nuevo globo terráqueo que le había dado Luke, en el cual se veía Idris destacado en dorado en el centro de Europa.

Y Simón, que estaba sentado en el medio de su cama con las piernas cruzadas, era una de las pocas cosas que pertenecía tanto a su vida antigua como a la nueva.

La miró con sus ojos oscuros en su rostro pálido, y el brillo de la marca de Caín apenas visible en su frente.

―Mi mamá ―empezó ella, y se inclinó contra la puerta―. En realidad no está muy bien.

―¿No está aliviada? Quiero decir, ¿de que te hayan absuelto?

―No puede dejar de pensar en Sebastian. No puede dejar de culparse a sí misma.

―No fue su culpa, la forma en que él resultó ser. Fue de Valentine.

____(tn) no dijo nada. Estaba recordando la cosa horrible que había pensado, que su madre debía haber matado a Sebastian cuando nació.

―Ustedes dos ―dijo Simón― se culpan a sí mismas por cosas que no son su culpa. Te culpas por dejar a Nicholas en la azotea…

Ella alzó la cabeza de golpe y lo miró severamente. No estaba segura de haberle dicho que se culpaba por eso, aunque era verdad.

―Yo nunca…

―Lo hiciste ―continuó él―. Pero yo lo dejé, Izzy lo dejó, Alec lo dejó… y Alec es su parabatai. No hay forma de que hubiéramos sabido y puede que hubiera sido peor si te hubieras quedado.

―Tal vez. ―____(tn) no quería hablar de ello. Evitó su mirada y dirigió al baño para cepillarse los dientes y ponerse su confuso pijama. Evitó mirarse a sí misma en el espejo. Odiaba verse tan pálida, con sombras bajo los ojos. Era fuerte; no iba a desmoronarse. Tenía un plan, incluso si era un poco loco e involucraba robar del Instituto.

Se cepilló los dientes y estaba haciéndose una cola de caballo con su pelo ondulado mientras dejaba el baño, cuando vio a Simón deslizando de vuelta en su bolso una botella de lo que seguramente era la sangre que había comprado en Taki’s.

Se estiró hacia delante y alborotó su cabello.

―Puedes dejar las botellas en el refrigerador ―le dijo― si no te gusta a temperatura ambiente.

―De hecho, la sangre congelada es peor que a temperatura ambiente. Caliente es mejor, pero creo que tu mamá se negaría a que la calentara en cacerolas.

―¿Le molesta a Jordan? ―inquirió ____(tn), preguntándose si Jordan recordaba siquiera que Simón todavía vivía con él.

Simón había estado en su casa todas las noches desde la semana pasada. En los primeros días después de la desaparición de Nicholas, ____(tn) no había sido capaz de dormir. Se había puesto cinco mantas encima, pero no era capaz de entrar en calor.

Yacía despierta temblando e imaginando sus venas volviéndose lentas con la sangre congelada, y cristales de hielo tejiendo una brillante red coralina alrededor de su corazón. Sus sueños estaban llenos de mares negros y témpanos de hielo, lagos congelados y Nicholas, con el rostro siempre oculto de ella por las sombras o una nube de aliento o su propio cabello brillante mientras se alejaba de ella. Dormía de a minutos, y siempre despertaba con una enfermiza sensación de ahogo.

El primer día que el Concejo la había interrogado, había llegado a casa y se había arrastrado a la cama. Había estado ahí, muy despierta, hasta que alguien golpeó su ventana y Simón había entrado, casi cayéndose al piso. Había subido a la cama y se había extendido junto a ella sin una palabra. Su piel estaba fría por haber estado afuera, y olía a ciudad y al inminente frío del invierno.

Había tocado su hombro con el suyo, y una pequeña parte de la tensión que la sujetaba como un puño cerrado, se había disuelto. La mano de él había estado fría, pero era tan familiar, como la textura de su chaqueta de pana contra su brazo.

―¿Cuánto tiempo puedes quedarte? ―le había susurrado en la oscuridad.

―Tanto como quieras.

Ella había girado y lo había mirado.

―¿A Izzy no le molestará?

―Ella es la que me dijo que debería venir. Me dijo que no dormías, y si tenerme aquí te va a hacer sentir mejor, puedo quedarme. O puedo quedarme hasta que te quedes dormida.

____(tn) había exhalado aliviada.

―Quédate toda la noche ―le había pedido―. Por favor.

Él se había quedado. Esa noche ella no había tenido pesadillas. Mientras él estuviera ahí, dormía sin sueños, un océano oscuro de nada. Un olvido indoloro.

―A Jordan en realidad no le importa la sangre ―contestó Simón, ahora―. Su pensamiento es que yo esté cómodo con lo que soy. Conéctate con tu vampiro interior, bla, bla.

____(tn) se deslizó junto a él en la cama y abrazó una almohada.

―¿Tu vampiro interior es diferente a tu… vampiro exterior?

―Definitivamente. Quiere que use camisetas sin mangas que muestren el obligo y sombreros fedora. Estoy luchando contra ello.

____(tn) sonrió suavemente.

―Entonces, ¿tu vampiro interior es Magnus?

―Espera, eso me recuerda. ―Simón buscó en su bolso y sacó dos volúmenes de manga. Los movió triunfantemente antes de pasárselos a ____(tn)―. Magical Love Gentleman volúmenes quince y dieciséis ―dijo―. Agotados en todas partes menos en Midtown Comics.

Ella los tomó, y miró las coloridas portadas. Hace un tiempo hubiera sacudido los brazos con la alegría de una fanática; ahora, todo lo que pudo hacer fue sonreírle a Simón y agradecerle, pero él lo había hecho por ella, se recordó a sí misma, el gesto de un buen amigo. Incluso si no se podía imaginar distrayéndose con lectura, ahora mismo.

―Eres increíble ―le dijo, golpeándolo con su hombro. Se apoyó contra las almohadas, con los manga equilibrados en su regazo―. Y gracias por ir conmigo a la Corte Seelie. Sé que te trae malos recuerdos, pero… siempre estoy mejor cuando estás ahí.

―Lo hiciste genial. Manejaste a la Reina como una profesional. ―Simón se acostó junto a ella, sus hombros se tocaban, ambos miraban el techo, las grietas ya conocidas que tenía, las estrellas viejas que brillaban en la oscuridad y que ya no arrojaban luz―. Entonces ¿vas a hacerlo? ¿Vas a robar los anillos para la Reina?

―Sí. ―Dejó salir su respiración contenida―. Mañana. Hay una reunión del Cónclave mañana al mediodía. Todos estarán ahí. Voy a ir entonces.

―No me gusta, ____(tn).

Ella sintió que su cuerpo se tensaba.

―¿Qué no te gusta?

―Que tengas algo que ver con la hadas. Las hadas son mentirosas.

―No pueden mentir.

―Sabes lo que quiero decir. Aunque decir “Las hadas son falsas” no suena suficiente.

Giró la cabeza y lo miró, tenía la barbilla apoyada en la clavícula. Sus brazos se alzaron automáticamente y le rodearon los hombros, acercándola a él. Su cuerpo estaba frío, su camiseta todavía estaba húmeda por la lluvia. Su cabello normalmente liso se había secado y había quedado con rizos despeinados por el viento.

―Créeme, no me gusta mezclarme con la Corte. Pero lo haría por ti ―dijo ella― y tú lo harías por mí, ¿no?

―Por supuesto que lo haría, pero aun así es una mala idea. ―Giró la cabeza y la miró―. Sé cómo te sientes. Cuando mi padre murió…

Su cuerpo se tensó.

―Nicholas no está muerto.

―Lo sé, no quería decir eso. Es sólo que… no tienes que decir que estás mejor cuando yo estoy aquí. Siempre estoy aquí para ti. El dolor te hace sentir sola, pero no lo estás. Sé que no crees en… en religión, de la misma forma que yo, pero puedes creer que estás rodeada de personas que te quieren, ¿no? ―Los ojos de él estaban muy abiertos, esperanzados. Eran del mismo castaño de siempre, pero eran diferentes ahora, como si se le hubiera añadido otra capa al color, de la misma forma en que su piel parecía sin poros y transparente al mismo tiempo.

Lo creo, pensó ella. Simplemente no estoy segura de que importe.

Golpeó su hombro suavemente contra el de él otra vez.

―Entonces ¿te molesta si te pregunto algo? Es personal, pero importante.

Una nota de cautela se deslizó en su voz.

―¿Qué cosa?

―Con todo lo de la marca de Caín, si accidentalmente te pateo durante la noche ¿significa que una fuerza invisible me va a patear siete veces en las espinillas?

Lo sintió reírse.

―Ya duérmete, Fray.




:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

OMJ! OMJ! OMJ!

Todo se va a poner peor!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

En el siguiente capi por fin aparece el Nicho! :enamorado:

& por ende Sebastian! :muere:

PD: Entienden todo eso del parabatai (?

Las leo después! ;)

Disfruten del Capi! ;)

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 08 Feb 2013, 5:42 am

ahhh ya va a aparecer mi Nicho!! :enamorado:
Me encanta la relacion de Magnus y Alec!!! :ilusion:
Son tan lindos los dos juntos!! :amor:
Hay que eliminar a Sebastian!! :maloso:
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Val x. Vie 08 Feb 2013, 10:07 am

Holis,
OMG OMG!!

Simon estan lindo con la rayis...

El Nicho va a aparecer pero tengo el presentimiento de que no sera muy bueno para la rayis...

Sebastian ¿Donde estas? Quiero despedazarte, yo ayudo a Isabelle con su venganza (recuerdan que en libro pasado dijo que lo quería partir en pedacitos)!!

Bueno, siguela pronto.
Espero el proximo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 08 Feb 2013, 3:46 pm

:aah: :corre: :omg: :bye:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 08 Feb 2013, 3:59 pm

aranzhitha escribió:ahhh ya va a aparecer mi Nicho!! :enamorado:
Me encanta la relacion de Magnus y Alec!!! :ilusion:
Son tan lindos los dos juntos!! :amor:
Hay que eliminar a Sebastian!! :maloso:
Siguela!!



:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Veremos que tanto a cambiado el Nicho! :enamorado:

:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:

*.* Son los mejores Magnus & Alec!

Oh si! :twisted:

Sebastian cuida tu espalda! (?

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

JAJAJAJAJAJ

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.