O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 06 Feb 2013, 2:48 pm

chelis escribió:AAAII NOOOOOO!!!!
AAAAAAAAAAAAAIIIII NOOOOOOO!!!!!!!
SIGUELAA PORFIISSS!!!1
Y NO &%$ :x SE PASA LA MAMI DE SIMOOONNN!!!!!
Y MALDITA CLAVEEE!! COMO NO PONEN ENPRIORIDAD LA BUSQUEDA DE NICK!!!!!!!
AAAAIIIIII ALEC!!!!.... E IZY!!!!!!!...... SON MUY OPTIMISTAAASS!!
POBRE DE _____!!!!... TE ACOMPAÑO EN TU DOOLOOOORRR!!!
ESPEREMOS QUE NICK DE UNA SEÑAL DE HUMOOO AUNQUE SEAAAA!!!!!!.....
AAAII SIGUELAA PORFIISS



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Noooo & espera a ver que más sucede con la mami de Simón & su hna! :sad:

ahora más que nunca seremos #TeamAntiClave4Ever

Todos debemos de ser optimistas! u.u

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, aunque sea una señal de humo! *.*

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 06 Feb 2013, 2:49 pm

OOOOOTROOOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 06 Feb 2013, 2:50 pm

aranzhitha escribió:hay no es justo que la Clave lo deje de buscar!!!
Porque cuando la Clave lo necesitaba a Nicho hay no decian nada!
Pero claro ahora ya no lo necesitan!!!
Siguela!!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Lo sé, la clave realmente no se preocupa por nada más que sus intereses! :¬¬:

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 06 Feb 2013, 2:51 pm

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:Ya se que es una novela y que nada de lo que pasa es verdad, bla, bla! pero me pone mal que Nicholas este desaparecido encima con el enfermo de Sebastian!!

Seguila!! Un beso!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Lo sé, a todas nos pasa lo mismo! ;)

Pero Ey esta es la magia de los libros! *.*

Esperemos que pronto se acabe la pesadilla! u.u

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 06 Feb 2013, 2:52 pm

chelis escribió:OOOOOTROOOOOOO




Dame un momento! ;)

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 06 Feb 2013, 3:02 pm

• El Último Concejo - Capitulo 1 (Parte 2) •


―Entonces pasemos del Concejo, lo encontraremos nosotros mismos ―afirmó ____(tn).

―____(tn)… si eso fuera posible… ¿no crees que ya hubiéramos… ―comenzó Alec.

―Estábamos haciendo lo que la Clave quería que hiciéramos ―dijo Isabelle―. Patrullas, búsquedas. Hay otras maneras.

―Maneras de violar la ley, querrás decir ―dijo Alec. Su voz sonaba vacilante. ____(tn) esperaba que no repitiera el lema de los Cazadores de Sombras cuando se trataba de la Ley: Sed lex, dura lex. “La ley es dura, pero es la ley.” No creía poder soportarlo.

―La Reina Seelie me ofreció un favor ―dijo ____(tn)―, en la fiesta de los fuegos artificiales, en Idris. ―El recuerdo de aquella noche, de lo feliz que había sido, hizo que su corazón se contrajera por un momento, y tuvo que parar y recuperar el aliento―. Y una manera de comunicarme con ella.

―La Reina de las Hadas nunca da nada gratis.

―Ya lo sé. Soportaré cualquier deuda sobre mis hombros. ―____(tn) recordó las palabras de la joven hada que le había entregado la campana. Harías cualquier cosa para salvarlo, cueste lo que cueste, no importa lo que debas al Cielo o al Infierno, ¿no es así?―. Sólo quiero que uno de ustedes venga conmigo. No soy buena traduciendo el idioma de las hadas. Por lo menos si están conmigo se puede reducir el daño. Pero si hay algo que ella puede hacer…

―Iré contigo ―dijo Isabelle de inmediato.

Alec miró a su hermana, sombrío. ―Ya hablamos con las hadas. El Concejo las interrogó. Y no pueden mentir.

―El Concejo les preguntó si sabían dónde estaban Nicholas y Sebastian ―dijo ____(tn)―, no si estarían dispuestas a buscarlos. La Reina Seelie sabía acerca de mi padre, sabía del ángel que convocó y atrapó, sabía la verdad acerca de mi sangre y de Nicholas. Creo que no hay nada en el mundo que ella no sepa.

―Es verdad ―coincidió Isabelle, algo de animación entró en su voz―. Sabes que a las hadas tienes que preguntarles exactamente lo correcto para obtener información útil, Alec. Es difícil interrogarlas, incluso aunque tengan que decir la verdad. Un favor, de todos modos, es diferente.

―Y su potencial para el peligro es ilimitado ―dijo Alec―. Si Nicholas supiera que dejé que ____(tn) fuera a la Reina Seelie, me…

―No me importa ―lo interrumpió ____(tn)―. Él lo haría por mí. Dime que no lo haría. Si yo hubiera desaparecido…

―Quemaría el mundo hasta que pudiera escarbarte fuera de sus cenizas. Lo sé

―dijo Alec, sonando exhausto―. Diablos, ¿crees que yo no quiero quemar el mundo ahora mismo? Sólo estoy intentando ser…

―Un hermano mayor ―lo cortó Isabelle―. Lo pillo.

Alec parecía como si estuviera luchando por controlarse.

―Si algo te pasara a ti Isabelle, después de Max, y Nicholas…

Izzy se puso de pie, cruzó la habitación, y puso sus brazos alrededor de Alec. Su pelo oscuro, exactamente del mismo color, se mezcló mientras Isabelle susurraba algo al oído de su hermano; ____(tn) los miró no sin un poco de envidia. Siempre había querido un hermano. Y ahora tenía uno: Sebastian. Era como haber querido siempre un cachorro de mascota y que le dieran un sabueso del Infierno en su lugar. Observó mientras Alec tiraba el pelo de su hermana con cariño, asentía y la soltaba.

―Deberíamos ir todos ―dijo―. Pero debo decirle a Magnus, al menos, lo que estamos haciendo. No sería justo no hacerlo.

―¿Quieres usar mi teléfono? ―preguntó Isabelle, ofreciéndole el magullado objeto rosa.

Alec sacudió la cabeza.

―Está esperando abajo con los demás. Tendrás que darle algún tipo de excusa a Luke también, ____(tn). Estoy seguro de que está esperando que regreses a casa con él. Y dice que tu madre ha estado bastante disgustada con todo esto.

―Se culpa a sí misma por la existencia de Sebastian. ―____(tn) se puso en pie―. A pesar de que creía que estuvo muerto todos esos años.

―No es su culpa. ―Isabelle tiró de su látigo dorado de donde colgaba en la pared y se lo enroscó en la muñeca de manera que parecía una escalera de brazaletes brillantes―. Nadie la culpa.

―Eso nunca importa ―comentó Alec―. No cuando te culpas a ti mismo.

En silencio, los tres atravesaron los pasillos del Instituto, extrañamente atestado de Cazadores de Sombras, algunos de los cuales eran parte de la comisión especial que habían enviado desde Idris para lidiar con la situación. Ninguno de ellos miró verdaderamente a Isabelle, Alec o ____(tn) con mucha curiosidad. Al principio, ____(tn) había sentido como si la miraran fijamente en demasía, y había oído las palabras susurradas “la hija de Valentine” tantas veces, que había empezado a temer el venir al Instituto, pero había estado frente al Concejo ya suficientes veces como para que la novedad se hubiera desgastado.

Tomaron el ascensor hacia la planta baja; la nave del Instituto estaba intensamente iluminada con luz mágica así como también con las velas habituales y estaba llena con miembros del Concejo y sus familiares. Luke y Magnus estaban sentados en un banco, hablando entre ellos; junto a Luke había una mujer alta de ojos azules que se parecía mucho a él. Se había rizado el pelo y teñido el castaño grisáceo, pero ____(tn) aun así la reconoció: la hermana de Luke, Amatis.

Magnus se puso en pie cuando vio a Alec y vino a hablar con él; Izzy pareció reconocer a alguien a través de los bancos y salió como una flecha en su manera habitual, sin pararse a decir adónde iba. ____(tn) fue a saludar a Luke y a Amatis. Ambos parecían cansados, y Amatis estaba palmeando el hombro de Luke con compasión.

Luke se levantó y abrazó a ____(tn) cuando la vio. Amatis felicitó a ____(tn) por haber quedado absuelta por el Concejo, y ella asintió. Se sentía como si estuviera medio allí; la mayor parte de ella estaba entumecida y el resto respondía en automático.

Podía ver a Magnus y Alec por el rabillo del ojo. Estaban hablando, Alec inclinándose hacia Magnus, de la manera en que las parejas a menudo parecen curvarse el uno sobre el otro cuando hablaban, en su propio universo contenido.

Estaba feliz de verlos felices, pero también dolía. Se preguntaba si alguna vez volvería a tener eso, o desearlo siquiera otra vez. Recordaba la voz de Nicholas: Ni siquiera quiero querer a nadie más que a ti.

―Tierra a ____(tn) ―la llamó Luke―. ¿Quieres volver a casa? Tu madre se está muriendo por verte y le encantaría ponerse al día con Amatis antes de que ella regrese a Idris mañana. Pensé que podíamos cenar. Tú escoges el restaurante.

Estaba tratando de ocultar la preocupación en su voz, pero ____(tn) podía oírlo. No había estado comiendo mucho últimamente, y su ropa había empezado a colgar más suelta sobre su cuerpo.

―En realidad, no me siento como para celebrarlo ―reconoció―. No ahora que el Concejo le está quitando prioridad a la búsqueda de Nicholas.

―____(tn), eso no quiere decir que vayan a parar ―dijo Luke.

―Lo sé. Es simplemente… es como cuando dicen que una misión de búsqueda y rescate ahora es una búsqueda de cuerpos. Eso es lo que parece. ―Tragó―. De todos modos, estaba pensando en ir a Taki's a cenar con Isabelle y Alec ―dijo―. Simplemente... para hacer algo normal.

Amatis entornó los ojos hacia la puerta.

―Está lloviendo muy fuerte ahí afuera.

____(tn) sintió que sus labios se extendían en una sonrisa. Se preguntó si se veía tan falsa como la sentía.

―No me derretiré.

Luke dobló algo de dinero en su mano, claramente aliviado de que estuviera haciendo algo tan normal como salir con amigos.

―Sólo promete que comerás algo.

―Está bien. ―A través de la punzada de culpa, logró una verdadera media sonrisa en su dirección antes de darse la vuelta.




************************************




Magnus y Alec ya no estaban donde habían estado hace un momento. ____(tn) miró a su alrededor y vio el familiar y largo cabello negro de Izzy a través de la multitud.

Estaba de pie junto a las grandes puertas dobles del Instituto, hablando con alguien que ____(tn) no podía ver. ____(tn) se dirigió hacia Isabelle; a medida que se acercaba, reconoció a alguien del grupo, con una ligera sacudida de sorpresa: era Aline Penhallow. Se había cortado el cabello negro brillante con estilo, justo por encima de sus hombros. De pie junto a Aline estaba una chica delgada con cabellos tan pálidos como el oro blanco que se rizaban en bucles; estaba echado hacia atrás de su cara, mostrando que las puntas de sus orejas eran ligeramente puntiagudas. Llevaba ropas del Concejo, y cuando ____(tn) se acercó, vio que los ojos de la muchacha eran de un brillante e inusual color azul verdoso, un color que hizo que los dedos de ____(tn) anhelaran sus lápices Prismacolor por primera vez en dos semanas.

―Debe ser extraño, con tu madre siendo el nuevo Cónsul ―estaba diciéndole Isabelle a Aline cuando ____(tn) se unió a ellas―. No es que Jia no sea mucho mejor que… Oye, ____(tn). Aline, ¿recuerdas ____(tn)?

Las dos chicas intercambiaron gestos con la cabeza. ____(tn) había descubierto a Aline besando a Nicholas una vez. Había sido horrible entonces, pero el recuerdo no tenía ninguna punzada ahora. Se sentiría aliviada si descubriera a Nicholas besándose con alguien más a estas alturas. Por lo menos eso significaría que estaba vivo.

―Y esta es la novia de Aline, Helen Blackthorn ―siguió Isabelle con un énfasis pesado. ____(tn) le lanzó una mirada matadora. ¿Acaso Isabelle pensaba que era idiota?

Además, ella recordaba que Aline le había dicho que besó a Nicholas solo como un experimento para ver si cualquier chico era su tipo. Aparentemente la respuesta había sido no―. La familia de Helen dirige el Instituto de Los Ángeles. Helen, ésta es ____(tn) Fray.

―La Hija de Valentine ―dijo Helen. Parecía sorprendida e impresionada.

____(tn) hizo un ligero gesto de dolor. ―Intento no pensar mucho en eso.

―Lo siento, puedo ver por qué no. ―Helen se ruborizó―. Voté para que el Concejo mantuviera como prioridad la búsqueda de Nicholas, por cierto. Lamento que hayamos sido revocados.

―Gracias. ―Sin querer hablar sobre eso, ____(tn) se volvió hacia Aline―. Felicidades por tu madre que ascendieron a Cónsul. Eso debe ser muy emocionante.

Aline se encogió de hombros.

―Está más ocupada ahora. ―Y se volvió hacia Isabelle―. ¿Sabías que tu papá se postuló para el puesto de Inquisidor?

____(tn) sintió que Isabelle se congelaba junto a ella.

―No. No sabía eso.

―Me sorprendí ―añadió Aline―. Pensé que estaba bastante entregado a dirigir el Instituto aquí… ―se interrumpió, mirando más allá de ____(tn)―. Helen, pienso que tu hermano está tratando de hacer el charco de cera más grande del mundo por allí. Deberías detenerlo.

Helen soltó una exasperada respiración, murmurando algo acerca de chicos de doce años, y se introdujo entre la gente justo cuando Alec iba camino hacia allí. Saludó a Aline con un abrazo (____(tn) a veces olvidaba que los Penhallow y los Lightwood se conocían de muchos años) y miró a Helen entre la gente―. ¿Ella es tu novia?

Aline asintió.

―Helen Blackthorn.

―Había escuchado que había algo de sangre de hadas en esa familia ―dijo Alec.

Ah, pensó ____(tn). Eso explicaba las orejas puntiagudas. La sangre Nefilim era dominante, y un hijo de un hada con un Cazador de Sombras podía ser un Cazador de Sombras también, pero a veces la sangre de hadas podía expresarse de formas extrañas, inclusive en generaciones siguientes.

―Un poco ―dijo Aline―. Mira, quiero darte las gracias.

Alec lucía desconcertado.

―¿Gracias por qué?

―Por lo que hiciste en el Salón de los Acuerdos ―explicó Aline―. Al besar a Magnus de esa manera, me diste el empuje que necesitaba para decirles a mis padres… para revelarme ante ellos. Y si no lo hubiera hecho, no creo que podría haber tenido el coraje de decir algo cuando conocí a Helen.

―Oh. ―Alec se veía sorprendido, nunca había considerado el impacto que sus acciones podrían haber tenido en cualquier otro que no fuera su familia inmediata―. Y tus padres… ¿fueron buenos en relación a ello?

Aline rodó los ojos.

―Están ignorándolo, de algún modo, como si esto fuera a desaparecer si no lo hablan. ―____(tn) recordó lo que dijo Isabelle acerca de la actitud que toman los miembros de la Clave hacia los miembros gay. Si eso pasa, no hablas de ello―. Pero podría ser peor.

―Podría ser mucho peor ―coincidió Alec, había un tono sombrío en su voz que ____(tn) lo miró bruscamente.

La cara de Aline se fundió en una mirada de simpatía.

―Lo siento ―dijo―. Si tus padres no…

―Están bien con esto ―la interrumpió Isabelle, un poco brusca.

―Bueno, de todas maneras, no debería haber dicho nada ahora. No ahora que Nicholas está desaparecido. Deben estar tan preocupados. ―Tomó una respiración profunda―. Sé que probablemente la gente les ha dicho todo tipo de cosas acerca de él. Como hacen siempre que no saben qué decir exactamente. Yo solo… quiero decirles algo.

―Se alejó con impaciencia de alguien que pasaba y se acercó más a los Lightwood y a ____(tn), bajando su voz―. Alec, Izzy… recuerdo una vez cuando vinieron a vernos en Idris. Yo tenía trece y Nicholas tenía… creo que tenía doce. Él quería ver el bosque Brocelind, entonces nosotros pedimos prestados unos caballos y cabalgamos ahí un día. Por supuesto, nos perdimos. Brocelind es impenetrable. Oscureció, el bosque se espesaba y se volvía más oscuro y estaba aterrorizada. Pensé que moriríamos ahí. Pero Nicholas nunca estuvo asustado, nunca estuvo otra cosa que no fuera seguro de que encontraríamos el camino para salir. Necesitó horas, pero lo hizo; nos sacó de ahí. Estaba tan agradecida y solo me miraba como si estuviera loca, como si fuera algo seguro que nos sacaría de aquí. Caer no era una opción para él. Sólo estoy diciendo… que encontrará su camino de vuelta a ustedes. Lo sé.

____(tn) nunca pensó que vería llorar a Izzy, y claramente estaba tratando de no hacerlo ahora. Sus ojos estaban sospechosamente húmedos y brillantes. Alec se estaba mirando los zapatos. ____(tn) sintió un manantial de miseria quería brotar dentro de ella, pero lo hizo bajar; no podía pensar en Nicholas cuando tenía doce años, no podía pensar en él perdido en la oscuridad, o se pondría a pensar en él ahora, perdido en alguna parte, atrapado en alguna parte, necesitando su ayuda, esperando que ella fuera, y se quebraría.

―Aline ―dijo, viendo que ni Isabelle ni Alec podían hablar―. Gracias.

Aline le dedicó una sonrisa tímida.

―Lo digo enserio.

―¡Aline! ―Era Helen, su mano estaba sujetada firmemente alrededor de la muñeca de un niño pequeño que tenía las manos cubiertas de cera azul. Debió haber estado jugando con los cirios de los candelabros gigantes que decoraban los lados de la nave. Parecía de doce años, tenía una pícara sonrisa y los mismos impresionantes ojos azules de su hermana, aunque su cabello era castaño oscuro―. Deberíamos volver. Deberíamos irnos antes de que Jules lo destruya todo. Sin mencionar que no tengo idea de adonde han ido Tibs y Livy.

―Estaban comiendo cera ―le informó el niño, Jules, amablemente.

―Oh, Dios ―gimió Helen, y luego lució compungida―. No me hagan caso. Tengo seis hermanos y hermanas menores y uno mayor. Siempre es un zoológico.

Jules miró de Alec a Isabelle y luego hacia ____(tn).

―¿Cuántos hermanas y hermanos tienen? ―preguntó.

Helen palideció. Isabelle contentó con una voz remarcablemente estable.

―Somos tres.

Los ojos de Jules seguían en ____(tn). ―Tú no te pareces a ellos.

―No estoy emparentada con ellos ―explicó ____(tn)―. No tengo hermanos ni hermanas.

―¿Ninguno? ―La incredulidad se registró en el tono del niño, como si ella le hubiera dicho que tenía pies palmeados―. ¿Es por eso que estás tan triste?

____(tn) pensó en Sebastian, con su pelo blanco como el hielo y sus ojos negros. Si simplemente, pensó. Si simplemente no tuviera un hermano, nada de esto estaría pasando. Un latido de odio pasó a través de ella, calentando su sangre helada.

―Sí ―contestó suavemente―. Por eso estoy triste.



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

OMJ! OMJ! OMJ!

A ver con que sorpresa sale ahora la Reina!

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 167695056

Disfruten del capi! ;)

Las leo después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 06 Feb 2013, 4:20 pm

ahh si ojala Sebastian no existiera!!
Solo ha traido desgracias a la vida de la rayiz y Nicho!!
Asi que Aline es gay!!
Que bueno asi no interfiere entre la rayiz y Nicho!!!
Aww ahora que va a pasar?!!?
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 06 Feb 2013, 4:47 pm

AAAII NOOOO... AAAAIII NOOOOO!!!!!!..... AAAAAAII NOOOOO!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAIIII NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
TEMO A LA REINA DE LAS HADAS!!!.... NO POR SU PODER SINO POR LAS CONSECUENCIAS QUE TRAERAAA CON SU AYUDA!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!1
APOYO A LOS Y A LAS CHIC@S QUE SEN COMO ALEC Y ALINE !!!!!!! NO AIII QUE DISCRIMINARLOOSSS!!!!!!........
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Miér 06 Feb 2013, 7:57 pm

Ojala Nicholas pueda encontrar solo su camino de vuelta! por que pedirle ayuda a la reyna hada no parece buena idea, no?
Jamas me hubiera imaginado que Aline era gay...

SEGUILAAAA!!!

Un beso enorme!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 06 Feb 2013, 8:12 pm

Otro capis^.^
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 07 Feb 2013, 12:31 pm

aranzhitha escribió:ahh si ojala Sebastian no existiera!!
Solo ha traido desgracias a la vida de la rayiz y Nicho!!
Asi que Aline es gay!!
Que bueno asi no interfiere entre la rayiz y Nicho!!!
Aww ahora que va a pasar?!!?
Siguela!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Verdad, así nos hubiéramos ahorrado mil de corajes!

Así es, Aline ya es feliz! ;)

JAJAJAJAJ eso si, pero esperemos que el Nicho y la rayiz, alguna vez sena felices también! :hug:

Ya verás que sucede! :scratch:

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 07 Feb 2013, 12:33 pm

chelis escribió:AAAII NOOOO... AAAAIII NOOOOO!!!!!!..... AAAAAAII NOOOOO!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAIIII NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
TEMO A LA REINA DE LAS HADAS!!!.... NO POR SU PODER SINO POR LAS CONSECUENCIAS QUE TRAERAAA CON SU AYUDA!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!1
APOYO A LOS Y A LAS CHIC@S QUE SEN COMO ALEC Y ALINE !!!!!!! NO AIII QUE DISCRIMINARLOOSSS!!!!!!........


:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Si, estas en todo tu derecho de temerle a la Reina! :¬¬:

Siiii, debemos de respetar a todos por igual, me gusta eso de la escritora! ;)

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 07 Feb 2013, 12:36 pm

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:Ojala Nicholas pueda encontrar solo su camino de vuelta! por que pedirle ayuda a la reyna hada no parece buena idea, no?
Jamas me hubiera imaginado que Aline era gay...

SEGUILAAAA!!!

Un beso enorme!!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Esperemos que si! u.u

Pobre ha de ser horrible estar 24/7 con Sebastian! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 2039594227

Nooooooooooo, pedirle ayuda a la Reina es peligroso! u.u

Lo sé, es una sorpresa, pero lo bueno es que ella es feliz! ;)

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 07 Feb 2013, 12:37 pm

chelis escribió:Otro capis^.^



\^.^/

Ya la sigo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 07 Feb 2013, 12:49 pm

• Espinas - Capitulo 2 (Parte 1) •


Simon estaba esperando a ____(tn), Alec, e Isabelle fuera del Instituto, bajo un saliente de piedra que sólo lo protegía de lo peor de la lluvia. Se giró cuando ellos salieron a través de las puertas, y ____(tn) vio que su cabello oscuro estaba pegado a su frente y cuello. Él lo hizo a un lado y la miró, con una pregunta en los ojos.

―Estoy absuelta ―dijo ella, y cuando él comenzó a sonreír, ella sacudió la cabeza―. Pero ya no le están dando prioridad a la búsqueda de Nicholas. Yo… estoy completamente segura de que creen que está muerto.

Simón bajó la vista y miró sus jeans y su camiseta mojados (una camiseta gris que decía en el frente, con letras estampadas: CLARAMENTE HE TOMADO MALAS DECISIONES).

Sacudió la cabeza.

―Lo siento.

―La Clave puede ser así ―dijo Isabelle―. Supongo que no deberíamos haber esperado algo más.

Basia coquum ―dijo Simón ―. O cualquiera sea su lema.

―Su lema es ‘Descensus A verno facilis est.’ ‘El descenso al infierno es fácil’ ―dijo Alec―. Acabas de decir “Besa al cocinero”.

―Maldita sea ―rezongó Simón―. Sabía que Nicholas me estaba tomando el pelo. ―Su húmedo cabello castaño le cayó de nuevo sobre los ojos; se lo apartó con un gesto impaciente que dejó que ____(tn) captara un vistazo de la plateada marca de Caín en su frente―. ¿Ahora qué?

―Ahora vamos a ver a la Reina Seelie ―contestó ____(tn). Mientras tocaba la campana en su garganta, le explicó a Simón acerca de la visita de Kaelie en la recepción de Luke y Jocelyn, y su promesa a ____(tn) de la ayuda de la Reina Seelie.

Simón parecía dudoso.

―¿La señora pelirroja de mala actitud que te hizo besar a Nicholas? Ella no me agrada.

―¿Eso es lo que recuerdas sobre ella? ¿Que hizo que ____(tn) besara a Nicholas? ―Isabelle sonaba molesta―. La Reina Seelie es peligrosa; esa vez estaba haciendo el tonto. Normalmente le gusta enloquecer a unos pocos humanos hasta los gritos, todos los días antes del desayuno.

―No soy humano ―comentó Simón―. Ya no. ―Sólo miró a Isabelle de forma breve, bajó la mirada, y giró hacia ____(tn)―. ¿Quieres que vaya contigo?

―Creo que sería bueno tenerte ahí. Daylighter, marca de Caín… algunas cosas tienen que impresionar incluso a la Reina.

―No apostaría por ello ―dijo Alec.

____(tn) miró más allá de él y preguntó―: ¿Dónde está Magnus?

―Dijo que sería mejor si no iba. Aparentemente, él y la Reina Seelie tienen algún tipo de historia.

Isabelle levantó las cejas.

―No ese tipo de historia ―explicó Alec, irritado―. Alguna clase de disputa. Aunque ―añadió, medio susurrando― por la forma en que se comportaba antes de mí, no estaría sorprendido.

―¡Alec! ―Isabelle se quedó atrás para hablar con su hermano, y ____(tn) abrió su paraguas con un chasquido. Era uno que Simón le había comprado hace años en el Museo de Historia Natural y tenía un patrón de dinosaurios por fuera. Vio que la expresión de él se tornó divertida cuando lo reconoció.

―¿Caminamos? ―inquirió él, y le ofreció su brazo.

La lluvia caía sin parar, creando pequeños riachuelos fuera de las cunetas y el agua salpicaba desde las ruedas de los taxis que pasaban. Era extraño, pensó Simón, que aunque no tuviera frío, la sensación de estar mojado y pegajoso todavía fuera irritante.

Desplazó la vista ligeramente, mirando a Isabelle y Alec por sobre el hombro; Isabelle en realidad no había encontrado su mirada desde que habían salido del Instituto, y se preguntó qué estaría pensando. Parecía querer hablar con su hermano, y cuando se detuvieron en la esquina de Park Avenue, la oyó decir―: Entonces, ¿qué piensas? ¿De que papá presentara su nombre para el puesto de Inquisidor?

―Pienso que parece un trabajo aburrido. ―Isabelle estaba sosteniendo un paraguas, era de plástico transparente, decorado con calcomanías de flores coloridas.

Era una de las cosas más femeninas que Simón hubiera visto alguna vez, y no culpaba a Alec por salirse debajo de éste y arriesgarse con la lluvia―. No sé por qué lo querría.

―No me importa si es aburrido ―Isabelle siseó en susurros―. Si lo acepta, estará en Idris todo el tiempo. Como, todo el tiempo. No puede dirigir el Instituto y ser el Inquisidor. No puede hacer dos trabajos a la vez.

―Por si no lo has notado, Iz, de todas formas está en Idris todo el tiempo.

―Alec…―El resto de lo que dijo se perdió cuando cambió la luz y avanzó el tráfico, rociando agua congelada sobre el pavimento. ____(tn) esquivó un géiser de lluvia y casi golpeó a Simón. Él tomo su mano y la enderezó.

―Lo siento ―se disculpó ella, su mano se sentía pequeña y fría en la de él―. De verdad no estaba prestando atención.

―Lo sé. ―Intentó que no se filtrara la preocupación en su voz. No había estado “prestando atención” realmente a nada en las últimas dos semanas.

Al principio, lloró, y luego se puso furiosa; furiosa por no poder unirse a las patrullas que buscaban a Nicholas, furiosa con el interrogatorio sin fin del Concejo, furiosa porque prácticamente la tenían de prisionera en su casa debido a que estaba bajo sospecha de la Clave. Pero por sobre todo, había estado furiosa consigo misma por no ser capaz de inventar una runa que pudiera ayudar. Se sentaba por las noches en su escritorio por horas, aferrando la estela con tanta fuerza que sus dedos se volvían blancos y Simón temía que fuera a partirla en dos. Había intentado obligar a su mente a que se le presentara una imagen que le pudiera decir dónde estaba Nicholas. Pero, noche tras noche, no sucedía nada.

Parecía mayor, pensó él, mientras entraban al parque a través de un hueco en el muro de piedra de la Quinta Avenida. No de una mala forma, sino que era diferente a la chica que había sido cuando habían entrado al Club Pandemónium, en la noche que lo había cambiado todo. Era más alta, pero era más que eso; su expresión era más seria; había más elegancia y fuerza en la manera en que caminaba; sus ojos se movían menos, estaban más enfocados. Simón se dio cuenta, con una sacudida de sorpresa, de que se estaba pareciendo a Jocelyn.

____(tn) se detuvo en un círculo de árboles que goteaban. Las ramas bloqueaban la mayor parte de la lluvia, y ____(tn) e Isabelle inclinaron sus paraguas contra los troncos de los árboles cercanos. ____(tn) desabrochó la cadena alrededor de su cuello y dejó que la campana se deslizara en la palma de su mano. Miró alrededor para verlos, con una expresión seria.

―Este es un riego ―dijo― y estoy bastante segura de que si lo asumo, no podré volver atrás. Así que si alguno de ustedes no quiere venir conmigo, está bien; lo entenderé.

Simón extendió la mano y la puso sobre la de ella. No necesitaba pensarlo; dónde ____(tn) iba, él iba. Habían pasado por mucho por ello para que fuera de otra forma.

Isabelle siguió el ejemplo, y finalmente Alec; la lluvia goteaba de sus largas pestañas negras como lágrimas, pero su expresión era resuelta. Los cuatros se tomaron de la mano con fuerza.

____(tn) hizo sonar la campana.

De repente, pareció que el mundo estuviera girando, aunque no era la misma sensación que tuvieron al ser arrojados por el Portal, pensó ____(tn), en el centro del remolino, sino que era más como si estuviera sentada en un carrusel que había comenzado a girar más y más rápido. Cuando la sensación terminó de golpe, estaba mareada y jadeando e inmóvil nuevamente, con su mano todavía aferrada a la de Isabelle, Alec y Simón.

Se soltaron, y ____(tn) miró alrededor. Había estado antes allí, en este brillante corredor marrón oscuro que parecía que hubiera sido cavado en piedra de ojo de tigre. El suelo era liso, desgastado con los miles de años en que los pies de las hadas habían pasado por ahí. La luz centelleaba como pedacitos de oro en las paredes, y al final del pasadizo había una cortina multicolor que se balanceaba adelante y atrás como si la moviera el viento, aunque no había viento ahí bajo tierra. Cuando ____(tn) se acercó, vio que estaba cosida con mariposas; algunas todavía estaban vivas, y su lucha hacía que la cortina revoloteara con una fuerte brisa.

Se tragó el sabor ácido en su garganta.

―¿Hola? ―gritó―. ¿Hay alguien ahí?

La cortina crujió al hacerse a un lado, y el caballero de las hadas, Meliorn, salió al pasillo. Usaba la armadura blanca que ____(tn) recordaba, pero ahora había un sello en el lado izquierdo de su pecho: las cuatro C del Concejo que también decoraban las túnicas de Luke, que lo marcaban como a un miembro. También había una cicatriz nueva en el rostro de Meliorn, justo bajo sus ojos del color de las hojas. La miró con frialdad.

―No se saluda a la Reina de la Corte Seelie con el bárbaro “hola” humano ―dijo él―. Como si estuvieras llamando a un sirviente. El saludo adecuado es “Bien hallada”.

―Pero no la he hallado ―dijo ____(tn)―. Ni siquiera sé si está aquí.

Meliorn la miró con desdén.

―Si la Reina no estuviera presente y lista para recibirte, el hacer sonar la campana no te habría traído hasta aquí. Ahora, ven, sígueme y trae a tus acompañantes contigo.

____(tn) se giró para hacerles un gesto a los demás, luego siguió a Meliorn a través de la cortina de mariposas torturadas, encorvando los hombros esperando que ningún ala la tocara.

Los cuatro entraron uno por uno a la recámara de la Reina. ____(tn) parpadeó, sorprendida. Lucía totalmente diferente a la última vez en que había estado ahí.

La Reina estaba reclinada en un diván blanco dorado, y a su alrededor había un suelo hecho de cuadrados blancos y negros alternados, como un gran tablero de ajedrez. Unos cordeles de espinas de aspecto peligroso colgaban del techo, y en cada espina había empalado un fuego fatuo, su luz normalmente cegadora parpadeaba como si fuera a apagarse. La habitación resplandecía con su brillo.

Meliorn fue a ponerse de pie junto a la Reina; aparte de él, en la habitación no había cortesanos. Lentamente, la Reina se sentó derecha. Estaba más hermosa que nunca, su vestido era una diáfana mezcla de plata y oro, su cabello de un rosáceo color cobre mientras suavemente lo ponía sobre un hombro blanco.

____(tn) se preguntó por qué se tomaba la molestia. De todos ellos, el único que posiblemente se podía conmover por su belleza era Simón, y él la odiaba.

―Bien hallados, Nefilim, Daylighter ―saludó ella, inclinando la cabeza en su dirección―. Hija de Valentine, ¿qué te trae a mí?

____(tn) abrió la mano. La campana brilló como una acusación. ―Enviaste a tu sierva a decirme que hiciera sonar esto si alguna vez necesitaba tu ayuda.

―Y tú me dijiste que no querías nada de mí ―contestó la Reina―. Que tenías todo lo que deseabas.

____(tn) intentó recordar desesperadamente lo que Nicholas había dicho cuando habían tenido otra audiencia con la Reina; cómo la había alagado y encantado. Era como si de repente hubiera adquirido un nuevo vocabulario. Miró hacia a Isabelle y a Alec sobre sobre su hombro, pero Isabelle sólo le hizo un gesto irritado, indicándole que debía continuar.

―Las cosas cambian ―dijo ____(tn).

La Reina extendió las piernas lujosamente.

―Muy bien. ¿Qué quieres de mí?

―Quiero que encuentres a Nicholas Lightwood.

En el silencio que siguió, se oyó suavemente el sonido de los fuegos fatuos, llorando en su agonía. Por último, la Reina dijo―: Debes creer que somos verdaderamente poderosos si crees que el Pueblo de las Hadas puede triunfar donde la Clave ha fallado.

―La Clave quiere encontrar a Sebastian. No me importa Sebastian, quiero a Nicholas

―afirmó ____(tn)―. Además, ya sé que sabes más de lo que dices. Predijiste que esto iba a pasar. Nadie más sabía, pero no creo me hayas enviado esa campana cuando lo hiciste (la misma noche en que Nicholas desapareció), sin saber que algo se estaba cociendo.

―Tal vez lo hice ―dijo la Reina, admirando las brillantes uñas de sus pies.

―A menudo he notado que las Hadas dicen ‘tal vez’ cuando hay una verdad que quieren esconder ―comentó ____(tn)―. Les evita tener que dar una respuesta directa.

―Tal vez ―dijo la Reina con una sonrisa divertida.

‘Quizá’ es una buena palabra, también ―sugirió Alec.

’Por casualidad’ también ―opinó Izzy.

―No veo nada malo con ‘puede ser’ ―comentó Simón―. Un poco moderno, pero se mantiene la esencia de la idea.

La Reina espantó sus palabras como si fueran abejas molestas zumbando alrededor de su cabeza.

―No confío en ti, hija de Valentine ―declaró―. Hubo una vez en que quería un favor tuyo, pero ese momento ya pasó. Meliorn tiene su lugar en el Concejo; no estoy segura de que haya algo que puedas ofrecerme.

―Si pensaras eso ―cuestionó ____(tn)― nunca habrías enviado esa campana.

Por un momento sus ojos se trabaron. La Reina era hermosa, pero había algo tras su cara, algo que hizo que ____(tn) pensara en los huesos de un animal pequeño, blanqueándose al sol. Por último, la Reina dijo―: Muy bien. Puede que sea capaz de ayudarte, pero anhelaré recompensa.

―Qué sorpresa ―murmuró Simón. Tenía las manos metidas en los bolsillos y miraba a la Reina con odio.

Alec se rio.

Los ojos de la Reina centellearon. Un momento después, Alec se tambaleó hacia atrás con un grito. Alzó las manos frente a él, jadeando, mientras la piel comenzaba a arrugarse, sus manos se curvaban hacia dentro y sus articulaciones se inflamaban. Su espalda se encorvó, su cabello se volvió gris, sus ojos azules se apagaron y se hundieron en profundas arrugas. ____(tn) jadeó: donde había estado Alec, había un tembloroso hombre viejo, encorvado y de cabello blanco.

―Cuán rápido se desvanece la hermosura humana ―se relamió la Reina―. Mírate, Alexander Lightwood. Te doy un vistazo de ti mismo en unos sesenta años. ¿Qué dirá de tu belleza entonces tu brujo amante?

El pecho de Alec estaba agitado. Isabelle se apresuró a su lado y tomó su brazo.

―Alec, no es nada. Es un glamour. ―Se giró a la Reina―. ¡Quítaselo! ¡Quítalo!

―Si tú y los tuyos me van a hablar con más respeto, entonces puede que lo considere.

―Lo haremos ―dijo ____(tn) rápidamente―. Pedimos disculpas por cualquier rudeza.

La Reina inhaló. ―Extraño bastante a tu Nicholas ―comentó―. De todos ustedes, él era el más lindo y el que tenía mejores modales.

―Nosotros lo extrañamos, también ―dijo ____(tn) en voz baja―. No pretendíamos ser maleducados. Los humanos podemos ser complicados en nuestro dolor.

Hmph ―dijo la Reina, pero chasqueó los dedos y el glamour cayó de Alec. Era él mismo otra vez, aunque con el rostro pálido y una mirada sorprendida. La Reina le dirigió una mirada de superioridad, y centró su atención en ____(tn).

―Existe un juego de anillos ―comenzó la Reina―. Pertenecían a mi padre. Deseo la devolución de estos objetos, porque fueron hechos por las hadas y poseen un gran poder. Nos permiten comunicarnos, mente a mente, como lo hacen sus Hermanos Silenciosos. En la actualidad sé de buena fuente que se encuentran en exhibición en el Instituto.

―Recuerdo haber visto algo como eso ―comentó Izzy, lentamente―. Dos anillos hechos por hadas en una vitrina en el segundo piso de la biblioteca.

―¿Quieres que robe algo del Instituto? ―inquirió ____(tn), sorprendida. De todos los favores que le pudo haber pedido la Reina, éste no estaba en lo alto de la lista.

―No es robo ―afirmó la Reina― el devolverle un artículo a sus dueños legítimos.

―¿Y entonces encontrarás a Nicholas por nosotros? ―preguntó ____(tn)―. Y no digas ‘tal vez’. ¿Qué harás exactamente?

―Los ayudaré a encontrarlo ―contestó la Reina―. Te doy mi palabra de que mi ayuda será invaluable. Puedo decirte, por ejemplo, por qué todos sus hechizos rastreadores han sido inútiles. Puedo decirte en qué ciudad es posible encontrarlo…

―Pero la Clave te interrogó ―interrumpió Simón―. ¿Cómo les mentiste?

―Nunca hicieron las preguntas correctas.

―¿Por qué mentirles? ―demandó Isabelle―. ¿Dónde está tu lealtad en todo esto?

―No tengo ninguna. Jonathan Morgenstern podría ser un poderoso aliado si no lo convierto en un enemigo primero. ¿Por qué ponerlo en peligro o ganar su ira sin ningún beneficio para nosotros? El Pueblo de las Hadas es un pueblo antiguo; no tomamos decisiones apresuradas, sino que primero esperamos para ver en qué dirección sopla el viento.

―Pero, ¿te arriesgarás a que él se moleste si los conseguimos? ―preguntó Alec.

Pero la Reina sólo sonrió, una sonrisa perezosa, cargada de promesas.

―Creo que es suficiente por hoy ―dijo―. Vuelvan a mí con los anillos y hablaremos nuevamente.

____(tn) dudó, girando para mirar a Alec, y luego a Isabelle.

―¿Están bien con esto? ¿Robar del Instituto?

―Si significa que vamos a encontrar a Nicholas ―opinó Isabelle.

Alec asintió. ―Cueste lo que cueste.

____(tn) giró nuevamente hacia la Reina, que estaba observándola con una mirada expectante.

―Entonces, creo que tenemos un trato.

La Reina se estiró y sonrió satisfecha.

―Que les vaya bien, pequeños Cazadores de Sombras. Y una advertencia, a pesar de que no han hecho nada para merecerla: harían bien en considerar la prudencia de esta caza en busca de su amigo, porque, así como suele ocurrir de casualidad con aquello que es precioso y está perdido, cuando lo encuentren otra vez, puede que no sea exactamente como lo dejaron.



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Sabia que no era buena idea ir a ver a la Reina! u.u

Como creen que encontraremos al Nicho! (?

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

Me encanta como Izzy se pone celosa! :(L):

Disfruten el capi, las leo después! ;)

\^.^/

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.