Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Survive~(One Direction & tu)~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ~Survive~(One Direction & tu)~
de enserio que me encantaria aparecer haci que sii la chica no aparece estoy yo solo para que lo sepas muchos kiss espperare un nuevo capCamDirectioner- escribió:selu-alexanderludwig escribió:Nueva fiel lectora:holis ya me pase y me encanto estuvo genial como le arrancaron la ame siganle por fiss!
Gracias linda por cierto...-Nada mejor lo dejo ahi.-Despues te digo, no es malo tranquila :) lasjlasj!! Parece que una de las elegidas no se paso nunca mas.
Leyre
clari styles escribió:Hola holaaaaa! vas happenin :observo:
ME ENCAAAAAANTO EL CAP, ME ENCANTO LA ROPA, ME ENCANTO TODO, Y ME ENCANTO. Ok ya, siguela si?
Por cierto, se que soy calla pero bueno, tendras que aguantarme -.-
GRACIAAAAAAAAAAAS! te lo agradesco jaaj beso.
CamDirectioner-
selu-alexanderludwig escribió:de enserio que me encantaria aparecer haci que sii la chica no aparece estoy yo solo para que lo sepas muchos kiss espperare un nuevo capCamDirectioner- escribió:selu-alexanderludwig escribió:Nueva fiel lectora:holis ya me pase y me encanto estuvo genial como le arrancaron la ame siganle por fiss!
Gracias linda por cierto...-Nada mejor lo dejo ahi.-Despues te digo, no es malo tranquila :) lasjlasj!! Parece que una de las elegidas no se paso nunca mas.
:O ya aparecio la chica!! :) igual gracias. Selu ♥♥
CamDirectioner-
Alice Carrotgirl escribió:jaidjas aquiii Alicee me encantaa porfa siguelaaaaaaaaaaa
YEIIIIIIII! al fin mujer! (? okno jasdkadk jajaja buenooo aksjd me alegro que estes! besos!.
CamDirectioner-
CamDirectioner- escribió:Alice Carrotgirl escribió:jaidjas aquiii Alicee me encantaa porfa siguelaaaaaaaaaaa
YEIIIIIIII! al fin mujer! (? okno jasdkadk jajaja buenooo aksjd me alegro que estes! besos!.
jajajaj lo siento me castigaron aidjsa pero aquii estoy \o/jajaja
Ali CrazymofoHoran
HOLA!???? respiran todavia?! bueno , ahi les va un cap ... solo avisenme :roll:
CamDirectioner-
siiiiiiiii
capitulo nuevo
u_u ya quiero que empieze
capitulo nuevo
u_u ya quiero que empieze
Invitado
Invitado
CHICAS: QUIERO DECIRLES QUE ESTARE AUSENTE POR ALGUNOS DIAS TALVEZ , UNOS DIAS SI, OTROS NO... EL CASO SON LOS ESTUDIOS, ESTOY A FULL Y NO PODRE CONECTARME POR TODAS LAS PRUEBAS DE PRINCIPIO Y MENOS AHORA QUE SE TERMINAN LAS VACACIONES :c ASI QUE ESPERO QUE NO ME ODIEN POR NO COMENTAR AVECES NI NADA POR EL ESTILO , LO MAS PROBABLE ES QUE DIAS QUE PUEDA ME CONECTE, SALUDOS.
CamDirectioner-
Bueno, respecto al mensaje anterior, paso todo. HOLA MIS HERMOSAS PRESIOSIDADES DEL MUNDO!! ¿Como han estado es te tiempo? Lamento tanto no haberles subido el capitulo dicho... eh intentado comunicarme con Patricia, pero ah estado ocupada :C entonces no se. Lo que tengo seguro es que deberemos seguir esto en algun momento asi que no se cancelara ni nada por el estilo, solo disculpas... por haber "muerto". (En el sentido de que no hemos estado presentes) Bueno, las quiero cualquier cosa "Clik" (?) ah. Okay ya. Besos las amo ♥
CamDirectioner-
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4.