O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
~Survive~(One Direction & tu)~ - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Survive~(One Direction & tu)~ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Survive~(One Direction & tu)~ - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Survive~(One Direction & tu)~ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
~Survive~(One Direction & tu)~ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Survive~(One Direction & tu)~ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
~Survive~(One Direction & tu)~ - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
~Survive~(One Direction & tu)~ - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
~Survive~(One Direction & tu)~ - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Survive~(One Direction & tu)~

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Survive~(One Direction & tu)~ - Página 2 Empty Re: ~Survive~(One Direction & tu)~

Mensaje por clari styles Mar 05 Feb 2013, 8:52 am

ME ENCANTO EL CAAAAAAAP :) Esta super buena la idea y re bien escrita.

Siganla prontoo si?

Un bes
o lindaaas!
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

~Survive~(One Direction & tu)~ - Página 2 Empty Re: ~Survive~(One Direction & tu)~

Mensaje por CamDirectioner- Mar 05 Feb 2013, 9:34 am

clari styles escribió:ME ENCANTO EL CAAAAAAAP :) Esta super buena la idea y re bien escrita.

Siganla prontoo si?

Un bes
o lindaaas!

ASDDJAJKD Gracias!! :) nos alegra que os guste el cap. :) pero esperamos que alla mas comentarios, lindas lectoras, siento que ustedes no fallan a nadie ¿ah? que lindas son. :oops: gracias!! pronto se sigue.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~Survive~(One Direction & tu)~ - Página 2 Empty Re: ~Survive~(One Direction & tu)~

Mensaje por [Charlotte.] Mar 05 Feb 2013, 3:01 pm

MMMMMMMMMMMMMM EMPIEZA LA AVENTURa!!!!!
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

~Survive~(One Direction & tu)~ - Página 2 Empty Re: ~Survive~(One Direction & tu)~

Mensaje por CamDirectioner- Mar 05 Feb 2013, 3:10 pm

[Charlotte.] escribió:MMMMMMMMMMMMMM EMPIEZA LA AVENTURa!!!!!


JAJAJAJJAJAJAJAJA!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~Survive~(One Direction & tu)~ - Página 2 Empty Re: ~Survive~(One Direction & tu)~

Mensaje por clari styles Miér 06 Feb 2013, 6:32 am

Ooooohhh yo ya quiero cap chicaaaaaaaaas :'(
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

~Survive~(One Direction & tu)~ - Página 2 Empty Re: ~Survive~(One Direction & tu)~

Mensaje por CamDirectioner- Miér 06 Feb 2013, 2:29 pm

clari styles escribió:Ooooohhh yo ya quiero cap chicaaaaaaaaas :'(

Clarooooooo!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~Survive~(One Direction & tu)~ - Página 2 Empty Re: ~Survive~(One Direction & tu)~

Mensaje por CamDirectioner- Miér 06 Feb 2013, 3:03 pm

Survive. Capítulo II

Una semana, una semana había pasado desde que mis sueños y los de mis amigas, comenzaron ha hacerse realidad. En esta semana tuvimos que firmar todas las autorizaciones y presentarnos a varios reconocimientos médicos, para poder garantizar nuestra seguridad durante el gran año apoteósico que se nos presentaba.
Tanto las chicas como yo, estábamos histéricas, estábamos ha escasas horas de montarnos en el avión que nos llevaría a la ciudad soñada. A pesar de ser bastantes horas de viaje, no nos importaba, nos podía la ilusión.
Con las maletas ya echas, fui en busca de Alice, ya que iríamos antes al aeropuerto a entregar toda la documentación, Camila, Marnella y Patricia irían después.
Me acerque hasta su casa, ya que allí era donde me había indicado ir. Toque dos veces , sin embargo nadie contestaba , ni daba una señal de vida, así que me vi decidida a tener que sacar mi celular y marcar su numero cuando una bocina de auto me hizo darme la vuelta.
-!____¡, ¿Que esperas, pues?
-Ahí voy.-Dije caminando hacia la puerta del deportivo rojo que estaba apunto de conducir, sin duda tenia un poco de inseguridad acerca de eso.-¿Conduces?-Pregunte ya dentro y abrochándome el cinturón
-Así es-Dijo con una esplendorosa sonrisa y mirando al frente, como si tuviera algo en mente.
-¿Planeas algo?-Volví a preguntar.
-No ¿Porque?-Dijo. Sonreí.
-Por nada. Lo se... -Soltó un gritito.
-!No lo puedo creer!, nos vamos a New York, estoy emocionada.-Dijo riendo. -
-Yo igual- Dije
-New York aqui vamos -Dijo arrancando el coche.
-Ali conduce despacio por favor.-Dije intimidada por su arranque.
-Claro … relájate.-Dijo-Soy un As al volante.-Se desataron algunos gritos al principio del trayecto y luego las cosas calmaron. Una vez llegamos al aeropuerto, fuimos a entregar la documentación.
-¿Y esta todo bien?-Pregunto Alice mirando coqueta al chico que se encargaba de las documentaciones.
-La miro.-Si... vale esta todo bien... que tengan buen viaje.-Dijo entregándonos nuestros documentos y el de las chicas.
-!Hola!-Dijeron tres voces detrás nuestro.
-Chicas me siento una patata.-Dijo Patricia mirando como estábamos vestidas y ella de deportista.-Rieron.
Las chicas iban vestidas de una manera un tanto formal, excepto Patricia, que acababa de llegar del gimnasio.

Invitado http://www.polyvore.com/protagonista_para_louis_avion/set?id=71376138
Marnella: http://www.polyvore.com/para_marnella_avion/set?id=71376993
Cami: http://www.polyvore.com/cami_hazza_avion/set?id=71378889
Alice: http://www.polyvore.com/allice_avion/set?id=71380168
Patricia: http://www.polyvore.com/avi%C3%B3n/set?id=71314851

Comenzaron a caminar por la terminal del aeropuerto, buscando su puerta de embarque, y al parecer, la forma de vestir de Patricia, no había sido tan mala. Invitado, Marnella, Cami y Alice, arrastraban sus maletas, intentando no tropezarse con los tacones

-!Maldicion Ali muevete!-Dijo Marny
-!Cami no puede dar ni un paso¡ ¿Como esperas?-Dijo jalando su maleta.
-!¿Que?! no me encabronen , ¿Ah? suficiente es con la fuerza que hago
-Chicas... ¿Que esperan? Mas rápido.-Dijo Patricia caminando de los mas normal.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~Survive~(One Direction & tu)~ - Página 2 Empty Re: ~Survive~(One Direction & tu)~

Mensaje por prinsloo. Miér 06 Feb 2013, 3:59 pm

AME TU CAPI, AME LA ROPA :love: FUE INCREIBLE TODO!
YA SE VAN DE VIAJE :')
Siganla pronto :3
Saludos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

~Survive~(One Direction & tu)~ - Página 2 Empty Re: ~Survive~(One Direction & tu)~

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 5:37 pm

hola linda
ame los dos capitulos
por fas continua la pronto
xoxo caro :love: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Survive~(One Direction & tu)~ - Página 2 Empty Re: ~Survive~(One Direction & tu)~

Mensaje por CamDirectioner- Jue 07 Feb 2013, 10:21 am

Dreamer Directioner. escribió:AME TU CAPI, AME LA ROPA :love: FUE INCREIBLE TODO!
YA SE VAN DE VIAJE :')
Siganla pronto :3
Saludos

Gracias Linda!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~Survive~(One Direction & tu)~ - Página 2 Empty Re: ~Survive~(One Direction & tu)~

Mensaje por CamDirectioner- Jue 07 Feb 2013, 10:21 am

caro styles escribió:hola linda
ame los dos capitulos
por fas continua la pronto
xoxo caro :love: :hug:

Graciiiias! Pronto , si :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~Survive~(One Direction & tu)~ - Página 2 Empty Re: ~Survive~(One Direction & tu)~

Mensaje por Leyre Jue 07 Feb 2013, 1:46 pm

Nueva fiel lectora:holis ya me pase y me encanto estuvo genial como le arrancaron la ame siganle por fiss!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

~Survive~(One Direction & tu)~ - Página 2 Empty Re: ~Survive~(One Direction & tu)~

Mensaje por CamDirectioner- Jue 07 Feb 2013, 1:48 pm

selu-alexanderludwig escribió:Nueva fiel lectora:holis ya me pase y me encanto estuvo genial como le arrancaron la ame siganle por fiss!

Gracias linda por cierto...-Nada mejor lo dejo ahi.-Despues te digo, no es malo tranquila :) lasjlasj!! Parece que una de las elegidas no se paso nunca mas.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~Survive~(One Direction & tu)~ - Página 2 Empty Re: ~Survive~(One Direction & tu)~

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 08 Feb 2013, 3:51 am

jaidjas aquiii Alicee me encantaa porfa siguelaaaaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

~Survive~(One Direction & tu)~ - Página 2 Empty Re: ~Survive~(One Direction & tu)~

Mensaje por clari styles Vie 08 Feb 2013, 4:01 am

Hola holaaaaa! vas happenin :observo:

ME ENCAAAAAANTO EL CAP, ME ENCANTO LA ROPA, ME ENCANTO TODO, Y ME ENCANTO. Ok ya, siguela si?

Por cierto, se que soy calla pero bueno, tendras que aguantarme -.-
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

~Survive~(One Direction & tu)~ - Página 2 Empty Re: ~Survive~(One Direction & tu)~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.