O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Sáb 09 Mar 2013, 12:43 pm

IsJenniferBitches! escribió:
nuriia :) escribió:
IsJenniferBitches! escribió:Siii *--* dlkmvdzflvkvm hola :33 ¿que onda? tanto tiempo .-. lkmsdfkd


Hola hermanita jenifer!!
Ahora subo cap :)
Sip , demasiado tiempo sin los comentrios de mi sensualona nia ;)


Nia , creo que somos hermanas que nos seararon al nacer. Siempre lo he sabido ;)
Ahora la sigo fykhfrhvcnnigxf te amo Xx

sfmdklmb holi *-*
fbkmd ok *-* lo espero :33
cierto u.u slkdfmslkb es que entre a la escuela y no puedo conectarme muy seguido D:
lksdvmdfvkd YO IGUAL LO CREO!! ascjnvkl como nos pudieron hacer eso :'| jdfnvjdnjbkldfk hermanita querida :'| te he echado tanto de menos u.u kajsdnjdsknkj
ok *--*
Besos!! :33


Hermanita ahora te subo cap dedicado a mi hermanita separada al nacer
Yo te he hechado mucho mas de menos ¿tienes hermanos? Lo digo orque yo tengo una y si tienes, odemos negociar con nuestros padres y los cambiamos y nosotras nos quedamos juntitas :D
Besitos jeni (?
Teamo Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 09 Mar 2013, 12:49 pm

nuriia :) escribió:
IsJenniferBitches! escribió:
nuriia :) escribió:
IsJenniferBitches! escribió:Siii *--* dlkmvdzflvkvm hola :33 ¿que onda? tanto tiempo .-. lkmsdfkd


Hola hermanita jenifer!!
Ahora subo cap :)
Sip , demasiado tiempo sin los comentrios de mi sensualona nia ;)


Nia , creo que somos hermanas que nos seararon al nacer. Siempre lo he sabido ;)
Ahora la sigo fykhfrhvcnnigxf te amo Xx

sfmdklmb holi *-*
fbkmd ok *-* lo espero :33
cierto u.u slkdfmslkb es que entre a la escuela y no puedo conectarme muy seguido D:
lksdvmdfvkd YO IGUAL LO CREO!! ascjnvkl como nos pudieron hacer eso :'| jdfnvjdnjbkldfk hermanita querida :'| te he echado tanto de menos u.u kajsdnjdsknkj
ok *--*
Besos!! :33


Hermanita ahora te subo cap dedicado a mi hermanita separada al nacer
Yo te he hechado mucho mas de menos ¿tienes hermanos? Lo digo orque yo tengo una y si tienes, odemos negociar con nuestros padres y los cambiamos y nosotras nos quedamos juntitas :D
Besitos jeni (?
Teamo Xx

dfkmfklbm ok *--*
fdmdfjvn no yo te e echado mas de menos u.u lsdkf Y sep :3 tengo dos pejelagartos, uno grandote y otra chiquetetah ._. lkdmfvs aun que creo que el grandote no nos pesque mucho ._. asklddskl pero hay vemos *--* los convencemos con mi ponycornio volador con brillitos de olor a manzana(? lkmdsffd *-*
Mi ponycornio te manda un beso!! :33
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Sáb 09 Mar 2013, 3:06 pm

IsJenniferBitches! escribió:
nuriia :) escribió:
IsJenniferBitches! escribió:
nuriia :) escribió:
IsJenniferBitches! escribió:Siii *--* dlkmvdzflvkvm hola :33 ¿que onda? tanto tiempo .-. lkmsdfkd


Hola hermanita jenifer!!
Ahora subo cap :)
Sip , demasiado tiempo sin los comentrios de mi sensualona nia ;)


Nia , creo que somos hermanas que nos seararon al nacer. Siempre lo he sabido ;)
Ahora la sigo fykhfrhvcnnigxf te amo Xx

sfmdklmb holi *-*
fbkmd ok *-* lo espero :33
cierto u.u slkdfmslkb es que entre a la escuela y no puedo conectarme muy seguido D:
lksdvmdfvkd YO IGUAL LO CREO!! ascjnvkl como nos pudieron hacer eso :'| jdfnvjdnjbkldfk hermanita querida :'| te he echado tanto de menos u.u kajsdnjdsknkj
ok *--*
Besos!! :33


Hermanita ahora te subo cap dedicado a mi hermanita separada al nacer
Yo te he hechado mucho mas de menos ¿tienes hermanos? Lo digo orque yo tengo una y si tienes, odemos negociar con nuestros padres y los cambiamos y nosotras nos quedamos juntitas :D
Besitos jeni (?
Teamo Xx

dfkmfklbm ok *--*
fdmdfjvn no yo te e echado mas de menos u.u lsdkf Y sep :3 tengo dos pejelagartos, uno grandote y otra chiquetetah ._. lkdmfvs aun que creo que el grandote no nos pesque mucho ._. asklddskl pero hay vemos *--* los convencemos con mi ponycornio volador con brillitos de olor a manzana(? lkmdsffd *-*
Mi ponycornio te manda un beso!! :33


Ohhh yo siempre quise tener un hermano mayor y una hermanita mas pequeña :) ¿como se llaman?¿que edad tienen? La mia se llama noelia y tiene 16 y yo 15 casi para los 16 :) ¿y tu?
Jajajaja amo a tu ponycornio y a ti muchito mas nia (jenifer) xD
Mandale otro hermana , teamodoro Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 09 Mar 2013, 3:37 pm

nuriia :) escribió:
IsJenniferBitches! escribió:
nuriia :) escribió:
IsJenniferBitches! escribió:
nuriia :) escribió:
IsJenniferBitches! escribió:Siii *--* dlkmvdzflvkvm hola :33 ¿que onda? tanto tiempo .-. lkmsdfkd


Hola hermanita jenifer!!
Ahora subo cap :)
Sip , demasiado tiempo sin los comentrios de mi sensualona nia ;)


Nia , creo que somos hermanas que nos seararon al nacer. Siempre lo he sabido ;)
Ahora la sigo fykhfrhvcnnigxf te amo Xx

sfmdklmb holi *-*
fbkmd ok *-* lo espero :33
cierto u.u slkdfmslkb es que entre a la escuela y no puedo conectarme muy seguido D:
lksdvmdfvkd YO IGUAL LO CREO!! ascjnvkl como nos pudieron hacer eso :'| jdfnvjdnjbkldfk hermanita querida :'| te he echado tanto de menos u.u kajsdnjdsknkj
ok *--*
Besos!! :33


Hermanita ahora te subo cap dedicado a mi hermanita separada al nacer
Yo te he hechado mucho mas de menos ¿tienes hermanos? Lo digo orque yo tengo una y si tienes, odemos negociar con nuestros padres y los cambiamos y nosotras nos quedamos juntitas :D
Besitos jeni (?
Teamo Xx

dfkmfklbm ok *--*
fdmdfjvn no yo te e echado mas de menos u.u lsdkf Y sep :3 tengo dos pejelagartos, uno grandote y otra chiquetetah ._. lkdmfvs aun que creo que el grandote no nos pesque mucho ._. asklddskl pero hay vemos *--* los convencemos con mi ponycornio volador con brillitos de olor a manzana(? lkmdsffd *-*
Mi ponycornio te manda un beso!! :33


Ohhh yo siempre quise tener un hermano mayor y una hermanita mas pequeña :) ¿como se llaman?¿que edad tienen? La mia se llama noelia y tiene 16 y yo 15 casi para los 16 :) ¿y tu?
Jajajaja amo a tu ponycornio y a ti muchito mas nia (jenifer) xD
Mandale otro hermana , teamodoro Xx

sdcdflkmbkld son unas catástrofes :'| sobre todo la pequeña ._. ldkvmdkbsld el grandote se llama Cristobal y la chequetetah Francisca :33 dlkfmkl el grandote tiene 19 yendo para los 20... sho .-. me asombra decir eso :O no pensé que sea tan grande .-. lkdfmkl y la chequetita tiene 4 y en poco 5 *--*
dfgkdmgkln yo también amo a mi ponycornio :'DD kldmfl okya(? y a vos también :'33 solo que no tanto ya que aun no subes cap ¬¬ ldfkmkld okno ._. kdfmdsfjm y pf .-. Mi nombre de verdad no es Jennifer *--* Is Antonia(? kdlfml :3 me puse Jennifer por Lucho :33 kmdflkbdbkl
¡Mandale uno también a tu hermana!
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Sáb 09 Mar 2013, 3:46 pm

IsJenniferBitches! escribió:
nuriia :) escribió:
IsJenniferBitches! escribió:
nuriia :) escribió:
IsJenniferBitches! escribió:
nuriia :) escribió:
IsJenniferBitches! escribió:Siii *--* dlkmvdzflvkvm hola :33 ¿que onda? tanto tiempo .-. lkmsdfkd


Hola hermanita jenifer!!
Ahora subo cap :)
Sip , demasiado tiempo sin los comentrios de mi sensualona nia ;)


Nia , creo que somos hermanas que nos seararon al nacer. Siempre lo he sabido ;)
Ahora la sigo fykhfrhvcnnigxf te amo Xx

sfmdklmb holi *-*
fbkmd ok *-* lo espero :33
cierto u.u slkdfmslkb es que entre a la escuela y no puedo conectarme muy seguido D:
lksdvmdfvkd YO IGUAL LO CREO!! ascjnvkl como nos pudieron hacer eso :'| jdfnvjdnjbkldfk hermanita querida :'| te he echado tanto de menos u.u kajsdnjdsknkj
ok *--*
Besos!! :33


Hermanita ahora te subo cap dedicado a mi hermanita separada al nacer
Yo te he hechado mucho mas de menos ¿tienes hermanos? Lo digo orque yo tengo una y si tienes, odemos negociar con nuestros padres y los cambiamos y nosotras nos quedamos juntitas :D
Besitos jeni (?
Teamo Xx

dfkmfklbm ok *--*
fdmdfjvn no yo te e echado mas de menos u.u lsdkf Y sep :3 tengo dos pejelagartos, uno grandote y otra chiquetetah ._. lkdmfvs aun que creo que el grandote no nos pesque mucho ._. asklddskl pero hay vemos *--* los convencemos con mi ponycornio volador con brillitos de olor a manzana(? lkmdsffd *-*
Mi ponycornio te manda un beso!! :33


Ohhh yo siempre quise tener un hermano mayor y una hermanita mas pequeña :) ¿como se llaman?¿que edad tienen? La mia se llama noelia y tiene 16 y yo 15 casi para los 16 :) ¿y tu?
Jajajaja amo a tu ponycornio y a ti muchito mas nia (jenifer) xD
Mandale otro hermana , teamodoro Xx

sdcdflkmbkld son unas catástrofes :'| sobre todo la pequeña ._. ldkvmdkbsld el grandote se llama Cristobal y la chequetetah Francisca :33 dlkfmkl el grandote tiene 19 yendo para los 20... sho .-. me asombra decir eso :O no pensé que sea tan grande .-. lkdfmkl y la chequetita tiene 4 y en poco 5 *--*
dfgkdmgkln yo también amo a mi ponycornio :'DD kldmfl okya(? y a vos también :'33 solo que no tanto ya que aun no subes cap ¬¬ ldfkmkld okno ._. kdfmdsfjm y pf .-. Mi nombre de verdad no es Jennifer *--* Is Antonia(? kdlfml :3 me puse Jennifer por Lucho :33 kmdflkbdbkl
¡Mandale uno también a tu hermana!

Jajajja yap se que te llamas nia cielo :)
Que monos tus hermanos :')
Ahora subo cap para que no te enojes conmigo ;)
Teamo! Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Sáb 09 Mar 2013, 3:54 pm


Capitulo 17

En el capitulo anterior...

- ya no te preocupes ____ todo saldrá bien, vamos a clase

* las tres chicas se dirigieron hacia su clase, donde les tocaba Historia, terminaron las clases hasta que tocó la hora del recreo*

*Las tres chicas se estaban dirijiendo hacia una mesa en la cafeteria, cuando de repente Perrie empieza a hablar mas alto para que las tres chicas las escuchen*

- Si, Miley, nos vamos a Bradford, que alegria no ? ajaja y lo mejor de todo es que la Chusma se qeda aqui - Dijo Perrie diciendo mas alto la palabra Chusma
- Si ya ves Perrie, solo nos vamos la gente que lo vale, lo que no se queda aqui - Dijo Miley alto para que se la escuchara
- Entonces no se porque van ustedes si no valen nada... y las que de verdad valen somos nosotras que vamos a ir a Bradford - Dijo ___ lo cual la ultima frase le cayo a Perrie y a Miley como un valde de agua fria, no frian no mas bien congeladas
- ¿como que se van a Bradford? - Pregunto Perrie que no salia de su asombro
- Si, ya ves querida, estaremos contigo hasta que estes acabada - Dijo Hylari
- Mas bien nosotras seremos quienes acaben con ustedes - Dijo Miley
- Claro, como no, a por cierto Perrie como es eso de que renunciaste a ser la capitana de las animadoras? - Dijo ____ diciendo mas alto la palabra renunciar
- mmmm... si fue asi - Dijo Perrie
- si? yo creo que te hecharon para que ___ fuese la capitana de las animadoras y no tu - Dijo Anto entre risas con Hylari y ____
- crean lo que quieran Perrie no renuncio -Dijo Miley defendiendo a su amiga
- Bueno amores, nos vamos, a Perrie y recuerda que las animadoras te hechan de menos - Dijo ___, en realidad la tarde que a Perrie se la quito del puesto de capitana, el equipo hizo una fiesta para celebrarlo y Perrie se entero

* Despues de haber hablado con Perrie de ese modo, las tres chicas se sentaron en la mesa de la cafeteria, donde comieron y despues volvieron a clases, al terminar el dia, las tres chicas se fueron cada una a su casa, tenian mucho que preparar para su viaje a Bradford*

*_____ entraba en su casa, necesitaba preguntarles a sus padres algunas cosas sobre el viaje*

- Mama!, Papa! - Gritaba ella
- En la cocina! - Grito su madre
- Hola mama, hola papa - Saludaba ella con un beso en la mejilla a sus padres
- hola hija
- esto.. yo queria preguntarles algo sobre el viaje ya saben .....
- Sobre el viaje? - sus padres se miraron, deseaban que fuesen preguntas normales y no que preguntase sobre los recuerdos del pasado
- si sobre el viaje , puedo?
- si
- Que quieres saber? - continuo su padre
- pues, donde nos vamos a quedar?

- en casa de una amiga mia

- y entramos todos?

- Si, bueno tu hermano se va a ir a vivir solo, asi que entramos perfectamente

- Vale, y a que instituto vamos a ir?

- pues vais a ir al Instituto....



¿?



Capitulo 18

En el capitulo anterior....

- Vale, y a que instituto vamos a ir?
- pues vais a ir al Instituto....
- Pues vais a ir al Instituto GoldenPlace
- tiene un nombre un tanto extraño
- puede pero era el único donde te aceptaron, ya sabes en los demás institutos tienen preferencia las personas de Bradford y además la matrículas ya están echadas
- bueno vale, ¿cuando empiezo a hacer las maletas?
- puedes empezar... A ver falta una semana...dos días anteayer de irnos empiezas vale?
- vale, bueno me voy a hacer los deberes
- adiós cielo

* Mientras ____ hacia los deberes sus padres se encontraban en el salón hablando*

- estoy nerviosa, que pasará sí se recuerdan?
- tranquila, no creo que se acuerden tan rápido
- tengo miedo ____(tpp)
- no te preocupes
- no puedo evitarlo, cuando ____ dijo que quería hacernos unas preguntas pensé....
- que sería preguntas del pasado?
- sí eso
- amor ya no te preocupes te puede hacer mal
- sí tienes razón
- as mirado ya casas para vivir alli?
- no, no he tenido tiempo, he estado dejando todo bien organizado para que las cosas vayan bien aqui mientras nosotros estamos alli
- yo también he estado con esas en las oficinas
- mañana me pondré con lo de la casa ahora es tarde y estoy cansada
- claro vamos a dormir

Mientras en Bradford...

- Zayn, te llaman por teléfono!! - grito suadrede desde el salón
- quién es?
- nolo se toma - dijo su madre dándole en telefono
- sí?
- Zayn?
- sí..quién es?
- no me recuerdas?
- no, quien eres?
- tonto, soy yo Perrie
- Que Perrie? - dijo Zayn haciendose el loco, sabia perfectamente quien era Perrie pero para el era una pesada.
- Recuerdas, el verano pasado, aquella fiesta de la playa?
- no,no la reuerdo, mira creo que te has confundido, no conozco ninguna Perrie, adios - Claro que el se acordaba de ella, se lo pasaron "bien" los dos en la fiesta, pero despues de eso, el no queria nada con ella y ella era un poco plastica para el
- espera... - Zayn ya habia colgado dejandola con la palabra en la boca, cosa que hizo que ella se enfadase
- ¿Quien era? - pregunto su madre
- Nada, una chica que se ha equivocado - Dijo el subiendo a su habitacion, dejado a su madre en el salon

*Zayn solo en su habitacion, hablando solo*

- Que querra esa loca?, espero que no me acose?

* De repente en movil de Zayn suena indicando que acaba de recibir un mensaje*

Mensaje:

- Espero que solo sea una broma, lo de no acordarte de mi, lo pasamos demasiado "bien" como para que lo hayas olvidado, te tengo una noticia que te gustara, me voy a vivir a Bradford, nos veremos.
Att: Perrie -

(Pensamiento de Zayn) - pero que demonios, sera verdad que viene ? no, no puede. Dios ahora que mi vida esta bien, tiene que venir la pesada esta?

* Los dias ya iban pasando, ya solo quedaban dos dias para vivir una nueva vida, ___ como cada mañana se levanto,se ducho y se vistio y bajo a desayunar*

- Buenos dias - Dijo ella mientras se sentaba en la mesa
- Buenos dias - Dijo su familia
- Hoy ire con Hylari y Nia, para empezar a empacar
- Esta bien

* Terminaro de daseyunar y ___ se subio a su coche rumbo a la casa de Anto donde habian quedado las tres*

- Hola! - Se dijeron las tres
- Bueno empecemos a empacar lo tuyo Anto y despues vamos a por lo de Hylari y lo dejamos en mi casa - Dijo ___
- vamos entonces

* Ya cuendo terminaron de hacer las maletas Nia y Hylari y de dejarlas en la casa de ___, llego el turno de que ___ las hiciera*

- Vaya, tu si que no pierdes el tiempo - Dijo Hylari
- De que hablas?
- De que ya tienes el armario lleno - Dijo Nia
- bueno... porque no? hahaha
- si es verdad - Dijo hylari
- Me pasas esas camisetas de aquel cajon por favor?- pregunto ___
- Claro toma - Le paso hyli ,pero cuando lo hizo algo se cayo
- Que es esto? - Pregunto Nia que cojia algo del suelo
- no lo se, dejame ver - Dijo Hylari- mmm no se que es, solo una foto pero no se quienes son los de la foto
- a ver... amm si los de la foto son .....



¿?





__________
Espero que os gusten !!
Este cap es para mi hermanita nia :)
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por lunita_69 with 1D Dom 10 Mar 2013, 7:42 pm

Holuuuuuuuu ELIFANTE REPORTANDOSE, cuando lei mi apodo me
dio ataque de risa XD
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727,me encantoooo siguelaaaaaaaaaa, Perrie NO TE METAS ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 2511115047,
siguelaaaaa
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Lun 11 Mar 2013, 6:30 am

lunita escribió:Holuuuuuuuu ELIFANTE REPORTANDOSE, cuando lei mi apodo me
dio ataque de risa XD
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727,me encantoooo siguelaaaaaaaaaa, Perrie NO TE METAS ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 2511115047,
siguelaaaaa
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727



Jajajajaja eres mi eliifante (?
Me alegra que te gusten y tu apodo :)
Si, perrie es un pocito perra ;) no tengo nada en contra de ella en la realidad , por si alguna mixer se enojo por eso :D
Amo ese gif del platanito , me recuerda a ti jajajaja tiene cara de eli ;)
Ahirita la sigo cielo :•3
Teamodoro Xx :ñomñom:
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Mar 12 Mar 2013, 1:42 pm

HY GIRLS!!!!!
ESPERO QUE NO SE ENOJEN CONMIGO POR NO HABER SUBIDO MARATÓN :( ESQUE LA ESCUELA ME AGOBIA MUCHO , Y SIEMPRE PIENSO EN MIS NOVES , Y ME SIENTO UNA PÉSIMA ESCRITORA POR HABEROS PROMETIDO ALGO QUE NO CUMPLÍ. MAÑANA NO IRÉ A LA ESCUELA , PORQUE HAY UNOS JUEGOS DE LA SEMANA DE ESTA , Y NO PUEDO IR PORQUE SOY ASMÁTICA Y NO PUEDO RENDIR COMO LOS DEMÁS Y ENCIMA ESTOY MALITA CON TOS Y CON LA NARIZITA :'(
POR ESO MAÑANA OS SUBIRÉ MARATÓOOOOOON :)ESPERO QUE ME PERDONÉIS PORQUE YO OS QUIERO MUCHOMUCHIMÍSIMO Y ESPERO QUE VOSOTRAS TAMBIÉN :oops:
OS AMO CON TODITO MI CORAZÓN Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por IsJenniferBitches! Mar 12 Mar 2013, 3:34 pm

lkdfmdklbmbklgd siii maratoon *--* lkdfmfbgfmlkd o pero que maleducada soy u.u HOLAA!! :33 lkdsmfkldbgm How are you? :33 sdlkdmdkln perdón por no comentar antes u.u Pero ayer me metiste con tu otra nove y a penas tuve tiempo de comentarte allá D: klvbmfbdkl pero bue... :3 SÍGUELA *-* ldfmksdfkmlg
Besos! :3
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 8:34 pm

Aww Espero que los de la foto sean Zayn & Rayis :3
¿Que ocultan los padres? Lo quiero saber >.<
Siguela pronto!
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Miér 13 Mar 2013, 8:01 am

IsJenniferBitches! escribió:lkdfmdklbmbklgd siii maratoon *--* lkdfmfbgfmlkd o pero que maleducada soy u.u HOLAA!! :33 lkdsmfkldbgm How are you? :33 sdlkdmdkln perdón por no comentar antes u.u Pero ayer me metiste con tu otra nove y a penas tuve tiempo de comentarte allá D: klvbmfbdkl pero bue... :3 SÍGUELA *-* ldfmksdfkmlg
Besos! :3


ESA NIAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA :)
ESTOY MALITA, PERO YA SABES :( ¿QUE TAL HONEY? ESPERO QUE BIEN :3
DESPUÉS SUBO MARATÓN CIELITO
NO TE PREOCUPES , CON UN SOLO COMENTARIO TUYO ME PONGO FELIZ ;)
MÁNDALE BESITOS A TU PONYCORNIO (?
TEAMODOROO (: Xx

AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Miér 13 Mar 2013, 8:05 am

NadiaHenderson escribió:Aww Espero que los de la foto sean Zayn & Rayis :3
¿Que ocultan los padres? Lo quiero saber >.<
Siguela pronto!
Cuidate, Nadia


HOLA NADIII :)
¿QUE TAL CIELO? ESPERO QUE BIEN
¿QUE SERA...QUE SERA? JAJAJA YA LO VERAS ;)
A LA TARDE SUBO MARATÓN , NO TE PREOCUPES
TEAMODOROO (: Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por lunita_69 with 1D Miér 13 Mar 2013, 8:07 pm

Siiii subeee MARTONN!!! POR
FAVORRRRRRR, POR FAVORRR LO ESPEROOO CON
ANSIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727( esque me encanta me parece chistoso, osea mi cara es chistosa
XD)
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Jue 14 Mar 2013, 7:19 am

lunita escribió:Siiii subeee MARTONN!!! POR
FAVORRRRRRR, POR FAVORRR LO ESPEROOO CON
ANSIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 59467727( esque me encanta me parece chistoso, osea mi cara es chistosa
XD)



ELIFANTEEEEE :)
¿QUE TAL CIELO? ESPERO QUE BIEN :D
SIENTO NO HABER SUBIDO EL MARATÓN :( AHORITA OS DEJO UNA NOTA EXPLICÁNDOLO
ME ALEGRA QUE NO TE ENFADES CON MIGO POR NO SUBIR ELI :3 EN SERIO
SIP ME GUSTARÍA VERTE LA CARITA DE PRINCESITA QUE TIENES , SI QUIERES NOS MANDAMOS UNA FODO DE CADA UNA Y ASÍ NOS CONOCEMOS ¿TE PARECE BIEN? ;)TEAMOOOO Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 7 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.