O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 4 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 02 Mar 2013, 1:55 pm

Soooo *--* Perdón ._. Siiiii *w* fddkmldbdklgbmgd
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 4 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Sáb 02 Mar 2013, 3:13 pm


LAS CHICAS:

Hylari: Hylari es la mejor amiga de Rayita, se conocieron hace cuatro años y desde encontonces son inseparables. Hylari es la persona en la que mas confia Rayita, Hylari es un gran apoyo para Rayita, siempre la ayuda y la hace reir.
Rayita no puede vivir sin ella.

Anto : Nia es otra muy buena amiga de Rayita y de Hylari , Toni y Rayita se conocieron hace tres años. Y desde entonces se llevan muy bien. Anto es cariñosa, sensible y a veces madura y fuerte.

Melania : Melani se lleva de maravilla con las chicas, porque cuando las demas chicas estan tristes ella trata de hacerlas sonreir porque no le gusta que sus amigas esten tristes. Es la más extrovertida del grupo, es la chica mala pero a la vez es muy tierna y un poco sensible.

Elizabeth :Eli es amiga de las chicas desde hace un año. Conocio a las chicas el dia que ella se mudo a la misma escuela que ahora sus inseparables amigas. Es risueña , le encanta estar con las chicas , es deportiva , no le gusta que se metan con sus amigas, es buena consejera y un poco timida con la gente desconocida .

Nadia : Nadi es una de las chicas en las que mas confia Hylari, aunque lleve siendo amiga de las chicas por tan solo tres meses, ella y las chicas se han vuelto muy buenas amigas.

* Las chicas forman un grupo de inseparables amigas que se cuentan todo, siempre estan jusntas y nunca dejan que nadie se meta con ninguna del grupo. Son una para todas y todas para una. *


LOS CHICOS:


Liam: Liam es uno de los chicos mas inteligentes y guapos de la escuela. El es serio, maduro y responsables. Tambien es protector con respecto a sus amigos.

Louis: Louis es uno de los jugadores del equipo de futbol americano. El es el mas bromista del grupo, siempre esta haciendo bromas junto a Harry su mejor amigo. Louis simpre esta haciendo bromas y riendo.

Harry: Harry es un casanova, pero este casanova por dentro es muy tierno y sensible, siempre esta atento de sus amigos, los intenta ayudar. Es el mejor amigo de Louis, siempre esta haciendo bromas con el, ya que se conocen perfectamente el uno al otro.

Niall: Niall es el mas tierno del grupo de los chicos, es jugador de baloncesto y siempre apoya a sus amigos. Siempre que quiere algo pone cara de perrito mojado y sus amigos no le pueden decir que no ha nada. A Niall le encanta comer.

Zayn: Zayn es un chico rebelde, que no le gustan las normas. El tambien es uno de los jugadores del equipo de futbol americano. A Zayn le encantan las motos y hace mucho ejercicio por lo que el esta fuerte. Es fuerte de personalidad, pero tambien es muy tierno y sensible por dentro. Zayn es el mejor amigos de Rayita.

* Los chicos forman un grupo de inseparables amigos dispuestos a defenderse los unos a los otros, se llevan genial son como hermanos y nunca dejarian que nada les separase. *

LAS PAREJAS:

Anto con Liam
Melani con Louis
Elizabeth con Harry
Nadia con Niall
Hylari con Erick

* Aqui estan las parejas que se iran formando a lo largo de la historia. *


-chicas aqui les dejo las fichas y las parejeas , espero que os guste :) en un ratito os subo maraton :•3
Zanahorias , nuri (: Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 4 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por lunita_69 with 1D Sáb 02 Mar 2013, 6:28 pm

siiii me encanto, sube maratónn!!
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 4 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Dom 03 Mar 2013, 4:11 am

¿OS HAN GUSTADO LAS FICHAS? SIENTO SI EN LA NOVE SALE OTRO NOMBRE PERO ES ADAPTADA Y ALOMEJOR SALE OTRO NOMBRE :•3 ESPERO QUE OS GUSTE EL MARATON , SERA DE 5CAPS!!!!!!! * freak * jajajajaja NUENO , LOS VOI A EDITAR OS QUIERO !!!
Zanahorias , nuri (: Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 4 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por LouTomlinson Dom 03 Mar 2013, 4:28 am

Hola:) soy una nueva lectora, me encanta tu novela!
LouTomlinson
LouTomlinson


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 4 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Dom 03 Mar 2013, 5:36 am

LouTomlinson escribió:Hola:) soy una nueva lectora, me encanta tu novela!

Hola ! Nueva lectora que ilu jej .Me alegra que te guste , en un ratito subo maraton cielo :•3

Zanahorias nuri (: Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 4 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Dom 03 Mar 2013, 5:56 am

CAPÍTULO 3 1/5 MARATOOOON!!


* Paso la maldita semana, llego el dia en el que ___ y su familia se irian de Bradford para siempre y pasarian a vivir en España *

- Hija, despierta nos tenemos que ir a el aeropuerto - Dijo la mama de ___
- Voy mama dame media hora para vestirme y arreglarme - Dijo ___ casi con las lagrimas en los ojos, habia estado toda la noche llorando porque no queria irse de Bradford, no queria dejar alli a su mejor amigo Zayn Malik.
- Vale, entonces te espero abajo en media hora - Dijo la mama de ___ sabiendo como habia pasado su hija la noche.

* ____ se levanto y se miro al espejo vio como tenia los ojos rojos y inchados de tanto llorar, decidio meterse en la ducha, estuvo veinte largos minitos debajo de la ducha mientras pensaba en todo lo que habia pasado desde que llego a Bradford cuando ___ tenia 5 años y su hermano 6 años, desde ese dia en el parque cuando Zayn le tiro el refresco en la falda hasta cuando Zayn la llevo a caballito a su casa *

Flashback

* Zayn, ____, Erick con sus familias habian dedicido ir al parque de atraciones un mes atras, se lo pasaron genial, corrian, reian, gritaban. Al terminar la tarde, decidieron que era hora de irse *

- Zayn, espera estoy muy cansada no puedo caminar me duelen mucho los pies - Dijo ___ muy cansada
- Pero mira que si eres floja, yo no estoy tan cansado - Dijo Zayn con una sonrisa al ver a su amiga en esa situacion, la miraba con mucha ternura.
- Vale Zayn eso me ha dolida que digas que soy una floja - Dijo ___ girandose y haciendose la indignada
- Jajaja, Venga anda yo te llego - Y dicho esto Zayn se inclino un poco y cojio a ___ de las piernas subiendola mas en su espalda.
- Gracias Zayn, te quiero eres mi mejor amigo - Dijo ___ con una sonrisa de oreja a oreja.
- De nada yo tambien te quiero pero ... ¿podrias dejar de taparme los ojos con las manos? es que no veo - Dijo Zayn sin poder mirar y riendose
- Ohh, lo siento no me habia dado cuenta - Dijo ella riendose y besando su mejilla.

Fin del Flashback

* ___ termino de ducharse y se vistio, no tenia de ganas de vestirse lo cual era raro en ella porque aunque tuviese solo 12 años ya le encantaba la ropa, todo relacionado con la moda, era un tanto presumida pero no llegaba a ser una Barbie.
Cuando termino de vestirse y de arreglarse bajo al salon, la estampa para ella era triste, todo regido y empapelado, todo el salon lleno de cajas de maletas de mueble cubiertos por sabanas, todo estaba recogido.
___ sintio como una lagrima recorria su mejilla, despues de todo en ese salon lleno de cajas, maletas y muebles habia pasado los mejores años de su vida junto a su familia y a Zayn *

- Mama, a que hora viene Zayn a despedirse de nosotros - Dijo Erick terminando de desayunar en la cocina con su madre.
- No viene hijo, me acaba de llamar su madre, dice que se ha pasado toda la noche llorando y que ahora tambien sigue llorando, que esta muy triste y que si nos ve irnos se pondra todavia mas mal - Dijo la mama de Erick y __
- ¿¡Como que no viene mama!? Tiene que venir a despedirse no me puedo ir sin despedirme de el mama no puedo - Dijo ___ con lagrimas en los ojos a punto de llorar.
- Hija lo siento pero eso es mejor pera el, Zayn esta muy triste y ver como os vais solo empeorara las cosas - Dijo la mama de __ mientras veia como las lagrimas recorrian las mejillas de su hija.
- ____ desayuna vale, nos tenemos que ir - Continuo su madre.

* Durante todo el desayuno y el camino hacia el aeropuerto ___ iba sin decir ni una palabra, iba ida, triste, de vez en cuando una lagrima recorria su mejilla, llegaron a el aeropuerto, pasaron por la ventanilla donde tenian que dejar las majetas, se sentaron en la sala de espera, hasta que una voz por los megafonos indico que tenian que abordar, se estaban dirijiendo a las puertas de abordaje cuando de repente...*

- ¡¡¡ ___ !!! - Dijo una voz, bastante familiar para ella, si era la vos de Zayn no tenia la menor duda, se giro y vio como Zayn la miraba con lagrimas en los ojos.
- ¡¡¡ Zayn !!! - Dijo ella corriendo a darle un abrazo a su mejor amigo y un beso en su mejilla.
- ____, quiero que sepas que aunque te vayas, que nunca te olvidare, que siempre te recordare como a mi mejor amiga como a mi hermana pequeña.
- Gracias Zayn yo tambien prometo que nunca me olvidare de ti , pero prometeme una cosa por favor - Dijo ___ emocionada al ver a su amigo.
- Claro ___ dime que quieres que te prometa - Dijo Zayn con tristeza en sus ojos.
- Prometeme que pase lo que pase vamos a seguir hablando vale - Dijo ella rompiendo a llorar.
- Te lo prometo siempre te mandare un correo, todos los dias y hablarmos por telefono, nunca te dejare - Dijo el abrazandola.
- ___ hija vamos tenemos que abordar ya - Dijo su madre tocandole el hombro.
- Adios Zayn, te echare de menos - Dijo ella sonriendole mientras lloraba.
- Adios ___ nunca te olvidare, adios Erick cuidate - Dijo Zayn despiendose con la mano.

* En ese momento se cerraron las puestas de abordaje, justo despues de que ___ y su familia entrase por la puerta. Zayn no pudo evitarlo y rompio a llorar, mientras su madre lo abrazaba y lo consolaba diciendole que seguirian en contacto.
Zayn y su madre se dirijieron a su casa donde el se durmio despues de estar viendo las fotos que tenia con ___ y Erick, donde los tres salian sonrientes en todas, donde es esos momentos nadie se esperaba que pasara aquello que sus dos mejores amigos se marcharan para siempre.



CAPÍTULO 4 2/5



* Habia pasado cerca de 4 años, desde que ___, Erick y su familia se fueran de Bradford. ___ lo habia pasando muy mal, necesitaba a Zayn, ella siempre confiaba en el y le contaba todo lo que la pasaba, todos sus problemas, y el simepre la aconsejaba en todo. ____ estuvo en depresion todo ese mes, a ella llegaron todos los problemas, no tenia amigos, solo estaba Erick pero el iba con sus amigos y no estaba tonto con su hermana pero tampoco la abandono, ___ estaba tan triste que empero a comer y comer sin control y ese causo de pasara de ser a una chica saludable a una chica groda y cansada siempre, a parte de su imcremento de peso, el comer proboco que sus dientes estuvieran mal y que la tuvieran que poner aparato, despues de esto ____ no estudiaba nada, no le importaba nada*

- Vamos tenemos que ir a el instituto - Dijo su hermano Erick desde el salon.
- Voy, empera que coja mi mochila - Dijo ella, suspirando otro dia mas otro dia mas en ese dichoso instituto que niños ricos, populares.
- Adios mama!! - Dijeron los dos niños mientras se dirijian a hacia la puerta rumbo a su instituto.

* Pasaron 10 minutos del camino habia en instituto y ___ ya se habia cansado, debido a que no estaba bien de salud por su gran peso.*

- Erick espera, no puedo estoy cansada - Dijo ella agitada
- Ohh, ___ vamos a llegar tarde pero de igual te emperare hasta que te sientas mejor - Dijo su hermano con cara de preocupacion , el sabia porque su hermana estaba asi, porque su estado de salud y emocional estaba asi.
- Lo siento Erick, siempre llagas tarde por mi culpa - Dijo __ apenada
- ___ escucha me da igual llegar tarde hoy o mañana, lo que quiero es que cada 10 minutos no te pares cansada casi sin poder respirar, lo que quiero es que te encuentres bien de salud. - Dijo su hermano al ver que su hermana empezaba a llorar, eso era lo que le hubiese dicho Zayn en esos momentos, como lo hechaba de menos.
- Lo siento Erick, se que mi estado de salud es pesimo pero no lo puedo arreglar , en estos cuantro años que hemos estado lejos de Bradford, no he podido duperar lo de Zayn , le necesito conmigo.
- Te entiendo, pero escucha el extrañar a Zayn, no hara que le volvamos a ver, el extrañarle te esta matardo cada vez mas y mas, ___ mirame por favor, me tienes preocupados, nos tiene preocupados, por favor olvidate ya de Zayn - Dijo su hermano con frustacion
- Lo se , Erick pero es dificil - Dijo ___ rompiendo a llorar
- Intentalo, por favor, prometeme que lo vas a intentar - Le dijo su hermano mirandola a la cara.
- Te lo prometo - Al decir `Te lo promero´recordo cuando cuatro años atras en el aeropuerto, a punto de irse Zayn le prometio que nunca dejaria de hablar con ella, en ese momento se dio cuenta de que Zayn no cumplio su promesa, solo la cumplio el primer año que estuvieron separados, y despues de eso nada, nada.
- Vamos, __, te encuentras ya mejor - Dijo Erick
- Si vamos o llegaremos tarde - Dijo ella

* Mientras iban caminando hacia a el instituto ___ recordo cuando Zayn le prometio mantener el contacto, y como ella le prometio que nunca se olvidaria de el, de repende se dio cuenta de que Zayn ya habia pasado pagina que ya se habia olvidado de ella, por eso despues de que pasara el primer años que estuvieron separados el dejo de mantener el contacto con ella. ___ recordo las palabras de su hermano, que tenia que olvidarse de Zayn, el recordarlo solo la estaba matanto, y decicidio tomar la decision mas importante de su vida, se olvidaria de Zayn, para siempre.

* Llegaron al instituto donde ___ y su hermano Erick estudiaban, `Instituto Richmond´, a ___ no le agredaba mucho su nuevo instituto ya que era un instituto de niños ricos, engreidos algunos, buenos otros pero lo que menos le gustaba a ella de aquel instituto era que solo se metian con los gordos, con aparato y gafas como ella, en general se metian con cualquier persona que tuviera algun defecto.*


CAPÍTULO 5 3/5



* ___ y su hermano Erick se dirijieron a la entrada del instituto, donde su hermano Erick se separo de ella yendose con sus amigos, ____ decidio irse directa a clases sin antes pasar por su taquilla para recoger sus libros, ya que ella no tenia casi amigos, en aquel instituto solo tenia dos amigas, en cuanto abrio su taquilla, se encontro con una sorpresa... esa sorpresa era bastante desagradable para ___ ya que solo eran notas de colores chillones en que ponian insultos hacia ella.
El aquellas notas la llamaban gorda, fea, y demas cosas, cosa que ___ no puedo aguantar y salio corriendo al baño de las chicas ya que abundantes lagrimas empezaban a brotar de sus ojos. *

* ____ Seguia llorando como una magdalena.. cuando de repente siente que una mano la toca el hombre y se da la vuelta, cuando vio que eran Hylari y Anto (sus dos mejores amigas) se pueso mas a llorar entre los brazos de ellas*

- ___ ¿Que te pasa? - Dijo Hylari ,mientras le sacaba las lagrimas a su mejor amiga.
- .......... - ___ no contesto a lo que su mejor amiga Hylary le habia preguntado.
- Oye, ____, amiga que te pasa, ¿Por que lloras? - Dijo Anto al ver que su amiga no contestaba.
- Otra vez.... - Dijo ___ con la voz entrecortada
- Joder! - Dijo Hylari que ya sabia a lo que se referia su amiga, ___ se referia a las notas, en su taquilla, donde ponian todo tipo de insusltos.
- Hylary no te enfades, en realidad.... tienen razon - Dijo ___ mientras sus dos amigas la miraban con la boca abierta, en realidad sabian lo mas que lo pasaba ___ pero nunca llegaron a imaginarse lo que su amiga habia dicho "Tienen razon".
- ¡Como que tienen razon! Como me entere de quien a sido el que ha dejado las notas le voy a ..... - Dijo Anto gritando de lo enfadada que estaba, no con su amiga ___ sino por el comentario que habia echo.
- Anto, Hylari ,chicas no se enfaden, en realidad... esto me esta abriendo los ojos.... - Dijo ___ interrumpiendo lo que decia su amiga.
- ¡¿Como?! - Dijeron al unisono Hylari y Anto.
- Si, esto que me hace la gente me esta haciendo que habra los ojos - Dijo ___ con una voz dura y fuerte
- A ver, ___ no se que me he perdido, pero explicame que es eso de que te esta abriendo los ojos porque no me entero- Dijo Hylari mientras miraba a Anto pidiendo una explicacion y Anto la miraba igual.
- Si, hoy en la mañana al venir al insituto me di cuenta de una cosa y con lo de las notas mis ideas se han aclarado mas, me han abierto por completo los ojos. - Dijo ____ con una voz dura y firme una voz que no era su voz normal.
- Y... esas ideas son... - Dijo Anto para que ___ continuase
- Esas ideas son que no puedo seguir asi, que no puedo seguir siendo gorda, que no tuve que haberme descuidado de esta manera por una persona que no vale nada, por una persona que me prometio que siempre estaria conmigo y que me fallo, he decidido que mi vida va a cambiar para siempre - Dijo ___ dejando a sus amigas con mas duda todavia
- ____ amiga lo siento, pero no te seguimos - Hablo Hylari por ella y por Anto ya que no entendian que era lo que les decia ____
- A ver os lo contare, antes de vivir aqui yo vivia en Bradford, alli conoci a mi mejor amigo ... Zayn..., me llevaba genial con el, nos lo contabamos todos, eramos inseparables, y el siempre me cuidaba... pero todo se torcio cuando mi madre me dijo que nos ivamos de Bradford y que nos veniamos a vivir aqui, a España, eso me destruyo por completo por que sabia que no volveria a ver a .... Zayn.. , pero el dia que me iba, escuche su voz, vino a despedirse de mi y me prometio que no perderia el contacto conmigo, pero.... no supo mantener su promesa y eso causo que yo descuidara mi salud volviendome gorda - Dijo ___ con ira le dolia recordar a Zayn, se le hacia un nudo en la garganta cada vez que tenia que pronunciar el dichoso nombre de su amigo, bueno ahora desconocido porque estaba dispuesta de olvidarse de el.
- ¿Por eso desde que te conocimos estabas gordita, por eso siempre estabas con tristeza en tu cara? amiga ¿fue por el? - Dijo Anto ya con lagrimas en los ojos al descubrir todo lo que le habia pasado a a su amiga.
- ¡ Ese tal Zayn es un cabron! - Dijo Hylari con asco y todavia con mas asco al decir en nombre de Zayn
- Hylari no lo insultes... - Dijo Anto
- Tiene razon Anto ,el me prometio que nunca me dejaria que estaria conmigo que me protejeria y no cumplio nada de eso asi que ..... he decidido... que me voy a olvidar de el por completo como si unca habiese exixtido en mi vida - Dijo ____ muy decidida.
- Es lo mejor que puedes hacer amiga - Dijo Hylari al ver que la decision de su amiga no la iba a poder cambiar nadie.
- Gracias os quiero, a vosotras nunca os olvidare - Dijo ___ abrazando a sus dos amigas que poco tardaron en corresponderle el abrazo.

* Dicho esto ____, Anto y Hylari se fueron hacia la segunda clase que les tocaba justamente juntas, ya que a la primera no habian podido asistir ya que estaban Hylari y Anto consolando, escuchando y apoyando a ___.
El dia transcurrio sin mas problemas, al terminar las clases las tres chicas se dirijieron hacia la salida del instituto rumbo a sus casas.*

- Bueno que ___, as dicho que te ibas a olvidar de ese chico, pero tambien has dicho que ibas a dejar de ser gorda, asi que nosotras si tu quieres te vamos a ayudar con eso - Dijo Anto con una sonrisa de oreja a oreja
- Claro!! lo hemos estado pensado Anto y yo y hemos decidio ayudarte con todo lo que necesites porque sabemos que te va a costar - Dijo Hylari contenta
- Gracias chicas os quiero, y eso era justamente lo que os queria pedir, como sabeis ya se acerca el fin de curso y me preguntaba que si .... - Dijo ____ pero se paro antes de completar a frase
- ¡¿Que si que ?! - Gritaron Hylari y Anto.
- Que si ... este verano estarais conmigo y me ayudariais a olvidar y a adelgazar.... - Dijo ___ sonrojandose, por lo de adelgazar ya que a ella le daba mucha verguenza ese tema
- Claro que si!!! - Gritaron sus dos amigas al unisono y saltando.
- Claro que te vamos a ayudar, eres nuestra mejor amiga - Dijo Valeria que en ese mismo momento se puso a dar saltitos.
- Si, de nuestras cuenta corre que te olvidaras de ese y que tu salud mejorara - Dijo Nia sonriendo de oreja a oreja .

* Despues de que ___ les pidiese ese favor y de que sus amigas aceptaran encantadas, las tres se dirigieron hacia la casa de ____, ya que enseguida se pondrian con el planin de como ayudarian a ___ en todo ese verano que estaba por empezar *



CAPÍTULO 6 4/5




* No tardaron mucho las tres chicas en llegar a la casa de ____. Los padres de ___ eran ricos asi que la casa de ___ y su familia era impresionante,http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2010/12/casa-lujo-madrid.jpg era una de esas casa que nada mas mirarla desprendia una sensacion muy acojedora, ____, Anto y Hylari entraron a la casa de su amiga y subieron a la habitacion de ella http://www.decoraciondeinteriores10.com/wp-content/uploads/2012/04/Dormitorios-Juveniles-3.jpg su habitacion era de un morada, con una cama grande y otra mas pequeña, esa habitacion era genial, la decoraron al gusto de ___ cuando llegaron a España para que ella se olvidase aunque sea un poco de sus penas *

- Bueno vamos a empezar a realizar el planin de todo lo que vamos a hacer este verano para ayudarte - Dijo Nia ya que era la que estaba menos loca de las tres y la que se organizaba mejor.
- Claro !! ____ despues de que pase este verano estaras tan cambiada que ni tu misma de reconoceras! - Dijo Hylari muy muy contenta y aplaudiendo como un niña pequeña.
- No creeis que es un poco temprano para empezar con eso, que da una semana para que las clases terminen y aunque nos hayan dado ya las notas no nos podemos descuidar - Dijo ____ intentado ser convincente pero en realidad le daba miendo todos esos cambio que iba a realizar.
- ___, cariño eres nuestra mejor amiga y solo queremos que al final del verano puedas ser una persona diferente y que simpre estes sonriendo - Le dijo Nia a ____ ya que habia notado que no era el colegio lo que la preocupaba sino lo cambios que iba a tomar.
- Anto tiene razon, no tengas miedo, venga pongamonos con el planin ese - Dijo Hylari intentanto hacer que ___ viese que nada iba a salir mal.

* se pusieron a hacer el planin cuando de repente abrieron la puerta de la habitacion de ___ , era su hermano Erick*
- ____, mama me ha dicho que bajes, ya sabes que hoy mama y papa se van de viaje y regresaran en una semana - Dijo su hermano mientras de acercaba a su hermana y a las amigas de su hermana.
- oh! era hoy se me habia olvidado por completo - Dijo ___ llevandose una mano a su frente por el olvido
- Si es hoy , jajaj vaya cabeza tienes he hermanita - Dijo Erick con una sonrisa al ver su hermana mas animada de lo que habia estado esta mañana
- jajaja no te rias de mi - Dijo ___ haciendo un pucherito
- ¿Que es eso ? - Pregunto su hermano señalando el planin que estaba en la mesa
- a... esto.. es .. - Estaba intentado responder a su hermano pero le costaba ya que ese tema era muy duro para ella
- Esto es un planin para en nuevo curso despues de que se acabe el verano - Mintio Hylari
- No, chicas Erick es mi hermano y tiene derecho a saberlo - Dijo ___ mirando a su hermano
- Tengo derecho a saber el que - Dijo Erick un poco aungustiado
- He dedido que me voy a olvidar de Zayn y que voy a... adelgazar es por mi propio bien y estabamos haciendo un planin para organizar en verano - Dijo ___ a su hermano mientras miraba a Anto y a Hylari
- Enserio ? Me alegro muchismo por ti !! - Dijo su hermano abrazandola
- Gracias, Erick, gracias por tu apoyo siempre - Dijo ___ abrazando a su hermano
- Bueno creo que deberiais ir a despediros de vuestra madre o se ira sin despedirse - Dijo Anto interrumpiendo un poco pero en realidad llevaba razon
- Claro, vuelvo enseguida - Dijo ___ cerrando la puesta detras de ella

* Despues de despedirse de su madre ___ volvio a su habitacion y Erick a la suya. Alli estubieron las tres chicas hasta que se hizo la hora de dormir y Hylari y Anto decidieron que esa noche se quedarian con su amiga, puesto que ya es curso habia finalizado y ya les habian dado las notas no se preocuparon pero aun asi el curso ya se acabara todavia les quedaba una semana de ir al instituto asi que decidieron irse a dormir pronto*



CAPÍTULO 7 5/5




* Por fin! paso la semana que tanto esperaban ___, Hylari y Anto ,ya no tenian que volver al instituto hasta dentro de tres largos meses que era lo que duraban las vacaciones de verano, asi que pusieron en prectica el planin que habian creado la semana anterior a que las vacaciones empezaran. Era una dia bestante caluroso porque estaban en Julio a una semana de Agosto*

- Hoy que vamos a hacer? - Pregunto Hylari
- Pues no lo se que pone en el planin - Dijo ____
- ammm.... pone que .. asi que nos vamos al parque de atracciones!!! - Dijo Nia con una sonrisa de oreja a oreja
- Que bien!! hace mucho que no vamos al parque de atracciones, nos vendra bien correr y divertirnos un poco - Dijo Hylari
- Si, en eso tienes mucha razon - Dijo ____
- Pues venga preparemos las cosas y nos vamos - Continuo Anto mientras se levantaba a cojer las cosas para que las tres se fueran
- Oye ___ tu hermano se va a qedar aqui solo? - Dijo Hylari preguntando intentando que sonare como si nada
- Si... porque ¿quieres que venga? - Dijo ___ moviendo las cejas
- Me da igual la verdad , lo decia por que no se qedara solo - Dijo de nuevo Hylari intentando no sonar alegre porque el hermano de su mejor amiga posiblemente vaya
- Hylari , Hylari deja de parecer indiferente que sabemos que no lo dices porque quieras que se qede solo o no, sabemos que te gusta - Dijo Anto pillando a Hylari
- No me gusta es solo que quiero ser educada - Se defencio Hylari
- Ya claro .... y por eso te has puesto roja cuando Anto a dicho eso verdad? - Dijo ___ que tambien habia pillado a Hylari
- Vale si me gusta pero .... - Dijo Hylari dandose por vencida sus amigas ya la habian pillado
- Pero que ? - Pregunto Anto
- Pero yo no le gusto asi que ya me puedo quitar eso de la cabeza y seguir pensado en unicornios en vez de en el - Dijo Hylari dandoles una explicacion a sus amigas
- Estas comparando a mi hermano con un unicornio? - Pregunto ___ intentando aguantarse la risa
- No! pero es que con tu hermano no tengo posibilidad... y .... - Dijo Hylari al escuchar el comentario de su amiga
- Y con los unicornios si? - Dijo Anto riendose
- jajaja que graciosas, los unicornios puede que existan!! - Dijo hylari fulmiando con la mirada a sus amigas
- ¿ Por que piensas que no tienes posibilidad con mi hermano? - Pregunto ___ ya un poco mas seria
- Por que el es.. nose... simplemente creeo q no soy de su tipo - Dijo Hylari
- ¿Como sabes eso ? - Intervino Anto
- No lo se.. bueno a ver nos vamos ya o seguimos hablando de los unicornios - Dijo Hylari cambiando de tema
- Vamos anda , A ¿Quieres que le pregunte a mi hermano si quiere venir ? - Dijo ___ moviendo las cejas, ya que sabia que su amiga diria que si
- Por favor... - Dijo Hylari en un susurro
- Has dicho algo? - Dijo Anto molestando a Hylari
- Que si quiero que venga con nosotras! - Dijo ya Hylari desesperada de como eran sus amigas
- Voy a avisarle! - Dijo ___ yendo hacia la habitacion de su hermano

* ___ entra a la habitacion de su hermano y le pregunta si quiere ir con ellas y el le responde que si. Despues de 30 minutos de viaje llegaron por fin al parque de atracciones donde ____, Anto , Hylari y Erick pasarian toda la tarde*

* En el parque de atracciones ___ se lo estaba pasando genial, corria, reia se divertia y casi no se cansaba estaba faliz como nunca lo habia estado, se sentia feliz estaba con la gente que deverdad la queria y la cuidaba sus dos mejores amigas y su hermano mayor, era lo mejor por una vez en cuatro años se sentia como una adolescente de 16 años que tenia*



_____\\____________________

Bueno , aqui os dejo el maraton espero que os guste os lo dedico a todas mis princesas :)
Despues os subire uno o dos capitulos mas. :•3

Disfrutenlos , zanahoriias nuri (: Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 4 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por lunita_69 with 1D Dom 03 Mar 2013, 2:59 pm

ahhh siguela me encanto, rayis adelgazara, se hara un cambio, esto se pondra inteeeeresaaanteeeeeeeeeeeeeeeeeee, siguelaaaaa
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 4 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Lun 04 Mar 2013, 6:23 am

lunita escribió:ahhh siguela me encanto, rayis adelgazara, se hara un cambio, esto se pondra inteeeeresaaanteeeeeeeeeeeeeeeeeee, siguelaaaaa

ELIIIIIIIII! Jajaja gracias por comintar. Si ya vereis como transcurre la historia , no te preocupes princesa , ya mismo saldras y ahora mismo te subo otro capitulo :•3
Besitos de zanahoria nuri (: Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 4 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 3:38 pm

Aaaaaw c:
Sii, que se olvide de Zayn >.< Ah. xD
Nooo que vuelvan a ser amigos como antes :(

Jajaja Hylari y Erick ^^
Ojala salga todo bien con el plan c:

Siguela pronto!
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 4 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Lun 04 Mar 2013, 3:49 pm

NadiaHenderson escribió:Aaaaaw c:
Sii, que se olvide de Zayn >.< Ah. xD
Nooo que vuelvan a ser amigos como antes :(

Jajaja Hylari y Erick ^^
Ojala salga todo bien con el plan c:

Siguela pronto!
Cuidate, Nadia

Hola nadii !! (:
La verdad que a la rayis le va a costar olvidarse de zayn sexy malik ( a mi tambien me pasaria con un amigo asi ) jajajaja dentro de poco veras si se reencontraran o no :D
Jajajaja y Hylari con sus unicornios ... Nadi ya mismo vas a salir :•3
Ahora os subo cap princesa (;
Zanahorias nuri (: Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 4 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 4:14 pm

nuriia :) escribió:
NadiaHenderson escribió:Aaaaaw c:
Sii, que se olvide de Zayn >.< Ah. xD
Nooo que vuelvan a ser amigos como antes :(

Jajaja Hylari y Erick ^^
Ojala salga todo bien con el plan c:

Siguela pronto!
Cuidate, Nadia

Hola nadii !! (:
La verdad que a la rayis le va a costar olvidarse de zayn sexy malik ( a mi tambien me pasaria con un amigo asi ) jajajaja dentro de poco veras si se reencontraran o no :D
Jajajaja y Hylari con sus unicornios ... Nadi ya mismo vas a salir :•3
Ahora os subo cap princesa (;
Zanahorias nuri (: Xx


Si! Es que a mi también me costaría olvidarme de alguien asi e.e Aah! Ya me adelantaste MUCHO :3
xD Esa Hylari..
WOO HOO! :D
Esperare al capitulo! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 4 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Lun 04 Mar 2013, 4:23 pm

CAPITULOS DEDICADOS A ELI Y NADIA UNO PARA CADA una :•3


Capitulo 8

Mientras en Bradford.....

* Durante esos cuatro años que ____ estuvo separada de Zayn, Zayn paso por una mala racha, se volvio un niño incontrolable, no estudiaba, se metia en lios y no le importaba nada de lo que hacia, necesitaba a ____ , ella era la persona que lo controlaba cuando estaba enfadado, ella le hacia feliz junto con su hermano Erick.
Habia pasado un dia desde que fue su 17 cumpleaños y un recuerdo le vino a la cabeza*

Flashback

- Zayn,Zayn despierta!! - Gritaba una voz de una niña de 9 años
- Que pasa ___, porque me despiertas asi? - Dijo Zayn sentandose en su cama mientras ___ saltaba en su cama super contenta
- Zayn! hoy es tu cumple! ya tienes 10 años! - Gritaba entusiasmada su amiga
- Es verdad ! hoy es mi cumple - dijo Zayn mientras saltaba con ___ en su cama
- Venga vamos a desayunar - Dijo ____
- Claro vamos seguro que mi madre me esta haciendo mi desayuno favorito - Rio Zayn

* Cuando los dos niños salieron de la habitacion de Zayn, fueron directos a la cocina y alli Zayn se encontro todo, como todos los dias que se levantaba no habia desayuno especial, parecia que todos se habiand olvidado de su cumpleaños. *

- Vamos a desayunar niños - Dijo Trisha
- no quiero desayunar - Dijo Zayn enfadado al ver que ninguno de su familia se habia acordado de su cumpleaños escepto ___
- ¿ Por que ? - Dijo ____
- No me apetece, no tengo hambre - Dijo el con un tono triste
- Pero cuando te desperte si que tenias ganas... - Dijo ___ y se callo al comprender que era lo que le pasaba a su amigo
- Mama me voy a dar una vuelta vale. - Dijo Zayn a su mama
- Voy contigo esperame! - Le grito ___ desde la cocina

*Llego Zayn a su habitacion cerrando la puerta de un portazo, despues de el llego ___ quien toco la puerta y entro a la habitacion de Zayn*

- Zayn que te pasa ? - Pregunto ella
- Se.. se ha olvidado de mi cumpleaños... - Dijo Zayn sollozando
- Lo siento Zayn... - Dijo ella muy triste al ver a su amigo asi
- No es tu culpa tu si te as acordado - Dijo el sonriendo a su amiga quien veia a su amigo con tristeza
- ¿Quieres ir a dar un paseo por el parque? - Le pregunto ella con una sonrisa
- Claro, nos cambiamos y vamos - Dijo el intentando sonreir

* una vez vestidos los dos se encaminaron hacia la puerta de la habitacion de Zayn, para salir , pero de repende Zayn coje a ___ del brazo y la gira hacia el *

- Gracias - Dijo Zayn con un sonrisa
- ¿Por que? - Dijo ella mirando confundida a su amigo
- Por estar siempre conmigo por acortarte siempre de mi por consolarme cuando estoy mal, te quiero - Dijo Zayn mientras miraba a su mejor amiga a su casi hermana
- No me tienes que agredecer nada, te prometo que siempre estare contigo, te lo juro - Dijo ___ mirando a su amigo
- Gracias, ___, vamos? - Dijo Zayn mientras cogia de la mano a su mejor amiga
- Claro, vamos - Dijo ella con un sonrisa

* Una vez en el parque, estuvieron alli corriendo, jugando y riendo, se llevaban tan bien. Eran como los mejores hermanos del mundo aunque no lo fueran de sangre a ellos no les importaba, ya cuando tenian hambre ___ decidio que tendrian que volver a casa ademas ya habian pasado mucho tiempo fuera de casa*

- ___ no quiero ir a casa - Dijo Zayn cuando su mejor amiga le dijo que ya tenian que volver a casa
- No Zayn , tenemos hambre y yo no tengo dinero tu tampoco, venga vamos porfaa - Dijo ella mirando a Zayn con carita de perro mojado
- Vamos - Bufo Zayn pero no se dio por vencido

* Ya cuando estaban en la puerta de la casa de Zayn ___ le dijo que cerrase los ojos *

- Zayn cierra los ojos! - Le dijo ___ estusiasmada
- ¿Por que? si los cerro no podre ver y me chocare! - Dijo Zayn asombrado por la peticion de su amiga
- Venga Zayn, cierra lo ojos , porfi porfi, yo te guio no te vas a chocar porfi, porfi - Dijo ella poniendole morritos, a lo que Zayn no se pudo resistir y cerro los ojos.
- Vale, vale ya los cierro - Dijo el riendo

* Zayn sintio como entraban en su casa y como su casa estaba completamente en silencio, intento abrir los ojos pero se encontro con la mano de ___ cerrandole los ojos*

- Abre los ojos Zayn - Le dijo su amiga en un susurro
- Vale , a ver para que querias que cerrase los ojos - Dijo Zayn

* En cuando abrio los ojos se econtro a su familia y a la de ___ en el salon gritando "sorpresa", el salon estaba lleno de globos y de decoraciones para cumpleaños, tambien habia una gran pancarta que ponia " Feliz Cumpleaños Zayn " , Zayn no se lo podia creer no se habian olvidado de el solo le tenian una sorpresa*

- Te gusta? - Pregunto una voz al lado de el
- Claro que me gusta! esta genial ___ !! - Dijo Zayn con una sonrisa de oreja a oreja
- Pense en decirtelo cuando te vi triste al pensar que nadie excepto yo se habia acordado de tu cumpleaños - Dijo ___
- Muchas gracias, te quiero! - Dijo Zayn cogiendo a ___ por los aires
- De nada , yo tambien te quiero - Dijo ella al ver que su amigo estaba contento

Fin de Flashback


Capitulo 9

Mientras en Bradford....

* Ese recuerdo todavia le dolia, porque todavia no habia olvidado a su mejor amiga, se acordaba mas de ella en sus cumpleaños cuando recordaba la fiesta sorpresa que le preparo su amiga cuando tenia 10 años. Le encantaban esos cumpleaños que ella le preparaba, pero desde que se fue, en esos cuatro años los cumpleaños no volvieron a ser los mismo por no menos no los dos primeros años, que las fiestas eran normales, niños de su clase con regalos y tartas, era perfercto para cualquier niño pero para el no, el necesitaba a su amiga. Los dos ultimos cumpleaños , el 16 y el 17 Zayn solo se preocupaba de que hubiese el suficience alchol en la fiesta de su cumpleaños, no se preocupaba de quien iba y quien no *

* era domingo por la mañana, y Zayn se levanto en su cama, con una fuerte resaca ya que el dia anterior el sabado habia celebrado su cumpleaños*

- Zayn! - Grito su madre desde la cocina

*Zayn bajo las escaleras para dirigirse donde estaba su madre llamandolo*

- Hola mama que quieres? - Dijo Zayn con cara de pocos amigos
- Me puedes explicar ¿ que es todo esto? - Dijo Trisha enfadada en la cocina, la cocina estaba llena de botellas, de vasos vacios, de vasos derramados y hielos derretidos.
- Mama, ayer celebre mi cumpleaños - Dijo Zayn con la voz ronca
- Eso ya lo veo, ¿no te dije que lo hicieras con cuidado? Zayn madura tienes 17 años tienes que tener mas cuidado con la casa - Trisha seguia enfadada con Zayn y seguia regañandolo
- Luego recogo eso - Dijo Zayn y se dio la vuelta para irse a dormir
- No ! lo vas a recoger ahora! - Dijo Trisha todavia mas enfadada al ver como reacciono su hijo
- Joder! mama! me duele la cabeza! - Dijo Zayn gritando
- Zayn! , no me vuelvas a hablar nunca mas asi y empieza a recoger la cocina ahora! - Trisha empezaba a enfadarse cada vez mas con su hijo
- Joder! ya voy ! - Zayn seguia enfadado, sentia que la cabeza le iba a explotar y pego un puñetazo a la puerta
- Zayn! pero que te pasa! ¿estas loco? - Dijo su madre al ver la reaccion de su hijo, Zayn podria enfadarse pero pegar a los muebles no era propio de el, nunca lo habia visto asi su madre ni siquiera cuando Zayn se volvio de lo mas revelde.
- No, no estoy loco... - Dijo Zayn mientras una lagrima de desplazaba por su mejilla, la lagrima no era de dolor al haber dado el puñetazo, era de dolor porque es su cumpleaños no estuvo su mejor amiga esa persona especial para el, ____.
- Zayn, hijo que te pasa, ¿porque lloras? - Dijo su madre al ver a su hijo asi , ella sabia que no lloraba por haberse hecho daño en la mano, algo le pasaba a su hijo.
- La hecho de menos mama.. - Dijo Zayn mientras otra lagrima recorria su mejilla
- Zayn... ven vamos a hablar ... - Le dijo su madre mientras lo guiaba hacia el salon

* una vez en el salon se sentaron*

- Cuentame que te pasa Zayn, no me gusta verte asi - Dijo Trisha, ella sabia que si su hijo lloraba era por algo malo
- Hecho de menos a ___ ayer toda la casa estaba llena de gente pero yo solo queria que estuviera ella... ayer me acorde cuando en mi cumple de 10 años me preparo la fiesta sorpresa - Dijo Zayn llorando como un niño pequeño la verdad es que lo estaba pasando muy mal
- Cariño... ven - Dijo su madre apoyando la cabeza de su hijo en sus piernas.
- No te sientas mal, ____ se fue si pero ella no hubiese querido que despues de 4 años tu sigas aqui llorando por ella, ella hubise querido que sigas con tu vida que encontrases a otra mejor amiga como ella - dijo su madre mientras le acariciaba el pelo a su hijo
- Lo se mama, por eso ella se olvido de mi, porque ella continuo su vida y esperaba que yo tambien lo hiciera - Dijo Zayn con la mirada tranquila
- ¿Por que dices que se ha olvidado de ti ? - Pregunto trisha a su hijo
- Porque... despues de que se fuera el primer año estuvimos bien, hablavamos todos los dias y nos contabamos las cosas, como siempre, pero despues de ese año no se que nos paso pero jamas volvimos a hablar, por eso se que se olvido de mi.
- No seas asi ... Zayn aun asi fueran las cosas tu tambein tienes que pasar ya la pagina, encuentra a otra chica que sea como ella con la que puedas compartir tus cosas - dijo Trisha entendiendo a su hijo
- No la voy a sustituir mama... no podria - Dijo Zayn con los ojos cirstalinos recordando todo lo que vivio con ella
- No te he pedido eso Zayn , pero promenteme que vas a intentar olvidarla y cambiar por tu bien, no puedes seguir de esta manera siendo un rebelde, por favor - Le pidio la madre de Zayn en el fondo Zayn sabia que era lo mejor para el
- Te lo prometo... mama .... me fuele la cabeza - Dijo Zayn intentanto sonreir
- Te dare una pastilla hijo - Trisha se levanto y le trajo una vaso de agua y una aspiriana a su hijo
- Gracias mama - Le dijo Zayn a su mama y le dijo un beso en la mejilla a su madre

* Zayn se estaba dirigiendo hacia las escaleras cuando se paro volviendo a escuchar la voz de su madre desde el salon, estaba dispuesto a cambiar y empezaria ya.*

- Zayn, no se me olvida que tenienes que recoger la cocina cariño - Dijo Trisha dandose la vuelta para miarar a su hijo con una sonrisa
- Claro mama, no se te escapa ni una - Dijo Zayn sonriendo al ver que a su madre no se le escapa ni una.


Mientras en España ...

* ____, Anto ,Hylari y Erick ya estaban cansandos, la verdad que el dia en el parque de atracciones los habia hecho sudar mucho, porque solo se la pasaban corriendo y jugando*

- Chicos esperad, no puedo mas me muero - Dijo ____ jadenate
- Venga ___ no seas floja, yo no estoy cansado - Dijo Erick pero la verdad es que todos estaban cansados.
- Vale Erick eso me ha dolido, me duele que digas que soy una floja - En cuanto ____ termino de decir eso le vino a la mente el dia que ella le decia lo mismo a Zayn años atras cuando ellos seguian siendo amigo,de repende se dio cuenta de que no podia seguir recordando asi que decidio caminar no podia volver a caer en sus recuerdos del pasado
- Te pasa algo ___? - Pregunto Hylari
- No nada, estoy cansada y sudada - Dijo ___ con cara de asco a lo que los demas rieron
- Venga vamos - Dijo Anto

* llegaron a casa y todos se ducharon, ____ se ducho la ultima y cuando termino salio del baño para cambiarse envuelta en una tualla*

- ____.... - Dijo Hylari al ver salir a su amiga con solo una tualla, al verla se dio cuenta de una cosa
- Que? Que pasa? Por que me mirairs asi? - Dijo ella al ver como la miraban Anto y Hylari
- estas... estas... - Intentaba decir Anto pero no salia de su asombro
- Estoy que !!! - ___ ya se impacientaba asi que cogio las gafas que tenia en la mesa, se las puso y se fue al espejo, pero no vio nada
- No tengo nada se puede saber que os pasa? - Dijo ___ viendo como sus amigas seguian bobas mirandola
- Te has mirado bien? - Pregunto al fin Anto saliendo del trance
- Si me he mirado en el espejo del baño - Dijo ella ya extrañada
- ven - La cojio Hylari de la mano y la llevo al espejo que tenia ___ en la habitacion de cuerpo entero
- Mirate, mirate bien - Dijo Anto acercandose
- No puede ser posible.... no tan pronto...pense que jamas lo lograria pero.. pero ... esto ha pasado muy rapido nisiquiera me he dado cuenta - Dijo ____ ahora era ella la que no salia de su asombro
- Felicidades!! - Gritaron Hylari y Anto dando saltitos por la habitacion
- No me lo puedo creer.... esto es imposible.... - Dijo ___ con la boca abierta mirandose una y otra vez sin poder creerselo
- Si es posible y lo has conseguido - Dijo Hylari cogiendola de los hombros
- Si lo has conseguir, pero sera mejor que nos vayamos a la cama, yo estoy cansaaadaa.... - Dijo Nia bostezando al final
- Si tienes razon - Dijo ___
- Buenas noches, sueñen con unicornios ! - Dijo Hylari a lo que todas rieron


__________________

ESPERO QUE LES GUSTE (: HASTA MAÑANA PRINCESAS
ZANAHORIAS , NURI (: Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 4 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 4:51 pm

Siiiiiiiii! Bajo de peso :D Es la _____ de antes c:
Aw Zayn llorando me parte el alma.
QUE SE ENCUENTREN PRONTO!
Siguela cuando puedas
Cuidate, Nadia

PD: Gracias por el capiulo dedicado ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 4 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por lunita_69 with 1D Lun 04 Mar 2013, 8:05 pm

ahhh me encanto el capitulo y gracias por la dedicacion!!, eres la mejorrr, siguelaaaa rayiss asi se hace y Zayn tambien esta sufriendo :(
Siguelaaa y de nuevo gracias por la dedicacion hermosa se te agradece mucho
Te envio muchos abrazos psicologicos para tiiiiiiiii
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 4 2000130356
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 4 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.