O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Jue 14 Mar 2013, 7:34 am

CHICAS , SIENTO NO HABER SUBIDO MARATÓN , PERO OS LO PUEDO EXPLICAR :

AYER , SUBÍ EN MI OTRA NOVE , ASÍ QUE COMO OS PROMETÍ SUBÍROSLO , ME PUSE A EDITARLA , ASÍ QUE CUANDO IBA POR EL ÚLTIMO CAP, ME QUEDÉ DORMIDA EN EL TECLADO , ASÍ QUE CUANDO ME DESPERTÉ , ME DÍ CUENTA DE QUE MI MADRE , ME HABÍA LLEVADO A LA CAMA ,Y ENCIMA , LA POBRE , QUE COMO ELLA NO ENTIENDE DE ORDENADORES , ME QUITÓ LA PESTAÑA DEL WORD Y BORRÓ LOS CAPIS :(
ASÍ QUE EN CUANTO ALMORZÉ , ME PUSE A EDITAR AL MENOS DOS CAPÍTULOS , ESPERO QUE ME PERDONÉIS , AHORA OS SUBO LOS DOS QUE ME HAN DADO TIEMPO DE EDITAR :3

HE ESTADO PENSANDO , ASÍ QUE SI OS PERECE, QUE OS SUBA CAPÍTULO TODOS LOS JUEVES AQUÍ , Y EN LA OTRA , LOS VIERNES , ¿QUE OS PARECE?ESQUE SI NO , NO PUEDO SUBIROS . PERO ESO NO QUITA QUE UN DÍA OS SUBA CAP , ¿ESTÁIS DEACUERDO?

ESPERO QUE ME ENTENDÁIS , OS AMOO Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 9:04 am

Hola!!
Yo, no tengo ningun problema en que subas los jueves. Si eso no te complica ^^
Siguela, HOY ES JUEVES ;D
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Jue 14 Mar 2013, 11:31 am

NadiaHenderson escribió:Hola!!
Yo, no tengo ningun problema en que subas los jueves. Si eso no te complica ^^
Siguela, HOY ES JUEVES ;D
Cuidate, Nadia

HOLA NADII :)
¿QUE TAL PRICESA? ESPERO QUE BIEN ;)
TRANQUILA , AHORA OS SUBO LOS DOS CAPIS QUE ME DIERON TIEMPO, RECORDADME QUE OS DEBO UNA MARATÓN ¿OK? :3
GRACIAS CIELO , TEAMO Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Jue 14 Mar 2013, 11:41 am

Capitulo 19

En el capitulo anterior.....

- Me pasas esas camisetas de aquel cajon por favor?- pregunto ___
- Claro toma - Le paso Hylari, pero cuando lo hizo algo se cayo
- Que es esto? - Pregunto Anto que cojia algo del suelo
- No lo se, dejame ver - Dijo Hyli - mmm no se que es, solo una foto pero no se quienes son los de la foto
- A ver... amm si los de la foto son ....
- Son? - Repitio Anto
- Pues soy yo ... pero el otro niño de la foto no se quien es ahora mismo no lo reconozco - Dijo ___ viendo la foto
- Pues el niño es muy mono - Dijo Hylari
- Pero mi hermano mas, no? - Pregunto ___
- Si... espera no.. - Dijo Hylari y Anto y ___ se empezaron a reir
- Bueno, bueno, terminemos con las maletas, solo faltan las tuyas
- Claro, vamos

*Cuando terminaron de hacer las maletas de ___ con todas sus cosas, dejaron las maletas de las tres chicas:http://us.123rf.com/400wm/400/400/franckito/franckito0805/franckito080500125/3074533-femenino-buscando-equipaje-en-rosas-y-morados.jpg en el salon, donde estaban sus padres y su hermano Erick metiendo cosas en cajas*

- Mama, como vamos a llevar todo esto - Dijo ___ mientras señalaba a todos los muebles.
- los vamos a dejar aqui, venderemos la casa, porque como nos vamos a vivir alli para simpre no nos hace falta
- y ya tienes la casa, es que no me gusta eso de ir a vivir en la casa de una amiga tuya
- no, aun no y todavia faltaria decorarla y todo lo demas asi que no te quejes que ella es muy buena
- vale, vale bueno nosotras nos vamos a dormir adios
- adios, dormir bien

* despues de la corta charla de ___ con su madre, ella, Hylari y Nia, se fueron a dormir, ya que a la mañana siguiente tenian que tener todo preparado para irse pasado mañana*

Mientras en Bradford....

*Un dia nuevo, empezaba, ya solo faltaba un dia para que la amiga de Trisha con su familia llegara a Bradford*

- Zayn!! - Grito su madre desde el salon, para que su hijo se despertara
- jhsdgf - (se supone que el dijo algo pero su madre no le entendio)
- vamos, vamos que me tiene que ayudar hoy - dijo su madre mientras abria las cortinas y le quitaba las sabanas de encima
- voy... espera que me duche y me vista - dijo el mientras se sentaba y se frotaba los ojos
- venga te espero en el salon, hay mucho que organizar - Dijo su madre saliendo de la habitacion de su hijo

* Zayn se levanto, se dirijio a la ducha, se ducho y se vistio : http://media.tumblr.com/tumblr_ltmocfO01C1qgvo24.jpg, cuando termino bajo al salon donde le esperaba su madre*

- mama, a todo esto, donde estan mis hermanas - Pregunto el desde el marco de la puerta
- ya sabes, quieren mas a la abuela que a su propia madre - dijo ella dramatizando
- jajaja yo no mama - Dijo el
- ya ya sera eso o que tu abuela dijo que a ti ya no te aguantaba
- eso no es verdad, la abuela solo bromeaba
- claro, venga vamos que hay mucho que organizar
- sobre que ?
- mañana viene mi amiga y su familia, recuerdas?
- claro, que hay que hacer?
- primero...sacaremos sabanas limpias y tuallas limpias y pondremos en orden el cuarto de invitados, el de tu hermana y el tuyo.
- el mio? al mio que le pasa?
- no recuerdas que la hija de mi amiga dormira contigo
- a si, eso, el suelo es blandito, sabias mama
- asi?, estas seguro de que esta blandito, como para dormir en el?
- si mama, completamente seguro, blandito, blandito, perfecto para dormir en el
- seguro?
- si
- en ese caso, como esta tan blandito y esta perfecto para dormir en el, el que vas a dormir en el suelo vas a ser tu y ella en tu cama, como has dicho que esta blandito
- no espera mama, para mi no...tengo la espalda mal sabes
- Zayn no seas bruto! como vas a poner a una chica a dormir en el suelo! donde esta la educacion que te he dado!
- vale, solo era una broma mama, como te tomas las cosas
- claro, una broma, vamos anda

* juntos Zayn y su madre organizaron, todo para que el dia siguente la amiga de Trisha y su familia se instalara*

Mientras en España....

* Por fin el dia habia llegado, hoy era el dia en que ___, junto a su familia y amigas viajarian para empezar una nueva vida en Bradford*

- Chicas despertad - dijo su madre dando pequeños golpes desde fuera de la habitacion
- Vamos ___ ya has escuchado a tu madre, despierta...despierta...DESPIERTA!- le grito Hylari en el oido para que ___ se despertase
- Como me vuelvas a despertar asi, otra vez, te dejo en tierra y vas en canoa a Bradford - dijo ___ todavia con los ojos cerrados
- jajajaja como se te ocurre despertarla asi, es ___ - Dijo Anto mientras salia del baño: http://www.polyvore.com/24/set?id=52030916&.locale=es
- no lo se, se me olvido que ella es asi - se defendio
- bueno ya me levantaron, me voy a duchar - ___ se levanto, se ducho y se cambio: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/51415711/id/0rTFC7EqTcWd6TbVNh01jw/size/y.jpg
- yo tambien - Dijo Vale mientras se iba a otro baño a ducharse, cuando salio se vistio :http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/51734449/id/VJ-Rrwc-TYKyOIBVKUj3Jw/size/y.jpg y las tres bajaron con las ultimas maletas que tenian que bajar

*En el salon, ya con todas las maletas listas*

- Bueno, habeis visto si todo esta en orden, si no os dejais nada - pregunto el padre
- si, todo en orden - dijo la madre
- bueno, vamos, vamos - dijo Erick mientras se abria paso
- tranquilo! - le dijo su hermana mientras salia con sus maletas

* ___, sus amigas y su familia, se subieron a un coche familiar que los llevaria a el aeropuerto, ya que sus coches se iban a vender, ya que era mucho llevarlos a Bradford, donde comprarian nuevos*

* Ya en el aeropuerto, por megafonia anunciaron el vuelo con destido a Bradford, al cual tendrian que abordar*

* Pasaban y pasaban las horas de viaje, ya solo quedaba una hora, y cada vez ___, se sentia mas extraña, no sabia porque pero se sentia asi, sin darle importancia decidio dormirse*

Mientras en Bradford....

- Zayn, vamos! - grito su madre
- a donde?
- a el aeropuerto, necesito tu coche... - dijo su madre, mientras la puerta de la casa de abria, era el padre de Zayn, quien llegaba
- a donde vas? - le pregunto el padre
- a el aeropuerto hoy llegan y le estaba diciendo a Zayn que necesito que el lleve su coche
- no, no voy yo
- vale, vamos, Zayn nos vamos no quemes la casa! - se despidio la madre
- lo intenare! - respondio el

* Trisha, su dirigio a su coche y Yasser al suyo:http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20100416_0157/5.jpg, rumbo a el aeropuerto*

* mientras la familia ____ (tap), Hylari y Nia estan esperando a que llegen sus maletas y los Malik estaban entrando en el aeropuerto a recogerles*

¿?




Capitulo 20

En el capitulo anterior...

* Trisha, su dirigio a su coche y Yasser al suyo, rumbo a el aeropuerto*

* mientras la familia ____ (tap), Hylari y Nia estan esperando a que llegen sus maletas y los Malik estaban entrando en el aeropuerto a recogerles*

- ___(tmm)!? - Grito Trisha cuadno vio de espaldas as tu madre
- Trisha?! - grito tu madre mientras las dos se abrazaban
- ___, quien es ella? - pregunto Hyli
- no se, creo que debe de ser la amiga de mi mama con la que nos vamos a quedar
- Familia venid! - grito mi madre
- Hola ___ (tpp) - dijo un hombre que al parecer era amigo de mi papa porque se estaban saludando con el tipico saludo de hombres y amigos
- Yasser, cuando tiempo! - dijo mi padre, la verdad es que mis padres estaban emocionados de ver a esas dos personas, pero yo no sentia esa alegria mas bien sentia algo raro en el estomago, pero tampoco me sentia mal, era extraño, cuando estaba pensando en que sentia escucho la voz de una mujer llamarme y en ese mismo momento reacciono
- ____! pero que mayor estas ya! la ultima vez que nos vimos eras una niña y ahora no! - dijo la mujer mientras me abrazaba, la verdad que cuando me abrazo una sensacion me recorio como una especie de Déjà vu me vino a la mente, como si hubiera abrazado a esa mujer antes, pero no me consigo acordar si lo hize o no
- hola mmm... - no recordaba cual era su nombre pero era mujer me daba ....mm...confianza?
- Trisha, cariño, no te acuerdas de mi? - la verdad que no, solo tenia una sensacion rara
- no, lo siento, tengo mala memoria - intente sonreir, pero no me salia era extraño todo, pero no me sentia mal, sentia como que habia vuelto a mi casa? si era eso.
- no importa - Dijo esto y ya todos nos saludamos, la verdad que no recordaba a las dos personas pero me eran como, familiares?
- bueno vamonos, son las .... - el señor que se llamaba Yasser miro su reloj - las 8 de la noche, estareis cansados, vamos a casa.
- si vamos - dijo mi padre, empezando a empujar uno de esos carritos con maletas y Yasser otro

* Mi madre y Trisha iban juntas hablando, la verdad parecia que tenian una amistad como la mia con las chicas, ellas iban poniendose al dia mientras que mi padre y Yasser iban en lo mismo, la verdad que los cuatro parecian amigos de toda la vida. Yo iba con las chicas y mi hermano cuando Trisha me pregunto algo*

- ___, recuerdas a Zayn? - me pregunto ella y en ese mismo momento algo en mi se revolvio, tal vez emocion? alegria? no sabia que era eso, me sentia comoda, algo en mi despertaba, el que? no lo se
- mmm... la verdad que no, lo siento, quien es? - al decir eso, el que no me acordaba pude ver como mi madre y Trisha se miraban y suspiraban, parecia que suspiraban, no se tranquilas?
- Zayn, es mi hijo, compartiras habitacion con el mientras estais en mi casa, no te molesta no?, el es tranquilo creo... - a cualquiera le hubiese molestado eso de compartir habitacion con un chico al que apenas conoces, pero a mi no a mi cuando me dijo eso una sensacion de relax me causaba, si lo se cuantas emociones a ver si me aclaro, pero es que no puedo me siento rara, es una mezcla de todas las sensaciones podibles
- no, no me molesta - dijo eso con una sonrisa, pero cuando me puese a pensar en ello, ya estabamos en el coche, Hylari, Anto y yo, llendo a su casa, en ese momento fue cuando les pregunte algo a mis amigas.
- Hylari, crees, que ese tal Zayn, sea un friki o un nerd? - la verdad es que no se porque pregunte eso, era estúpido
- que cosas tienes...tonta
- tu que crees Sandra?
- no se, para que lo quieres saber?
- es que, no se nada de con quien voy a compartir cuarto, es raro, y si es un friki con libros y libros de matematicas, y si me olvida a estudiar o tiene figuritas y me obliga a jugar con el a eso - vale, vale lo mismo lo que digo es exagerado, pero tenia la necesitad de hacerlo
- jajajajajajajajajaja - se empezaron a reir mis dos amigas
- no es gracioso - hice que me enfadaba, pero me salio una risa junto con ellas
- jajaj si, si lo es - dijo Anto
- no enserio y si eso pasa, que hago?
- jajaj si eso pasa si es feo o un friki tu te vienes con nosotras no creo te heche de menos
- es verdad, si es feo o friki me voy con ustedes
- vale, ya sabes que todas para una y una para todas - dicho esto nos pusimos a reir, ellas creo que se reian de mis ocurrencias y yo no se de que me reia

* Estabamos hablando aminadamente, cuando el coche que iba delante de nosotras, que era el coche de Yasser paraba en un edificio, hay vi que bajaba mi hermano y mi padre le ayudaba a sacar sus maletas, ya entiendo en ese edificio era donde mi hermano iba a vivir, mi hermano se hacerco a mi ventanilla y se despidio de mi, de las chicas y de Trisha, cuando entro por la puerta del edificio, los coches volvieron a arrancar, rumbo esta vez creo que a la casa de los Malik*

* Llegamos a una casa: http://decoracionhogares.com/wp-content/uploads/2011/03/fachadas-inmocost-6.jpg , la verdad que por fuera parecia acojedora, cuando los dos coches aparcaron, nos vajamos y como habia muchas meletas a mi y a mis chicas nos todo llevar una, mientras que mi padre y el señor Yasser llevaban dos cada uno y mi madre y la señora Trisha llevaban las maletas de mano, alli estabamos todos acercandonos a la entrada de esa casa, cuando entramos una sensacion de bienestar me envolvio en salon era fantastico(mas grande y mas luminoso que el de la foto)*

- bienvenidos a vuestra casa, durante un tiempo - Dijo Trisha, la verdad que esa señora me caia bien
- gracias Trisha - dijo mi madre
- bueno vamos que os muestro vuestros cuartos, ay! espera que llamo a Zayn que te muestre el suyo que compartira contigo - momento de la verdad, seria un friki o no? seria feo o no? estaria molesto de que yo este aqui?
- Zayn!!! - grito su madre para llamarlo
- Voy!! - se escucho un grito de la parte de arriba de la casa

¿?

________________________
SIENTO QUE SEAN SÓLO DOS, PERO HOY ME HAN MANDADO MUCHA TAREA, CUANDO LOS JUEVES NO SUELEN MANDAR , POR ESO LOS ESCOGÍ PARA SUBIR EN ESTA NOVE :)
ESPERO QUE OS GUSTEN , ME HE LLEVADO TODA LA TARDE EDITANDO CAPÍTULOS DE LAS DOS NOVES Y HACIENDO LA TAREA , ESTOY QUE NO PUEDO MÁS CHICAS, UNA COSITA, RECORDADME QUE EL JUEVES QUE VIENE HAY UNA SUPERMARATÓN DE 8 CAPÍTULOOS :DPOR LO BUENAS LECTORAS QUE SOIS :) A LO MEJOR OS SUBO CINCO DE UNA VEZ Y TRES DE OTRA , YA SABÉIS , PORQUE ME CUESTA UN POCITO EDITAR OS AMO PRICESAS , Y A LAS FANTASMAS TAMBIÉN ;) Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Dom 17 Mar 2013, 10:48 am

¿QUERÉIS CAP CIELOS? ^^
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Lun 18 Mar 2013, 10:08 am

¿ME HABÉIS OLVIDADOP ? :'( :lloro:
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por IsJenniferBitches! Lun 18 Mar 2013, 6:43 pm

Noo u.u Holaa :33 De nuevo yo aquí .-. sldkfmfdsklbmfl holi *--* no te había podido comentar por que me cambiaron de colegio y tengo que conseguirme los cuadernos y todo eso D': es horrible DDD: aun tengo depresión D: Ademas el colegio parece universidad y no conozco a nadie u.u lksdmdbgklml Pero bue... .-. Me encantaron los caps *--* Tienes que seguirlaaa sdfklmkdflbmdgbklmkl :3333 dflkvmdbklgmbkld ah si, ¿como estas? :33 siempre se me olvida eso u.u lkmdskvlsmdkl ¿Que cuentas de bueno? :3 xD SUBE MARATON :OOOO see maratoon *w* Seria genial se fuera de mínimo 10 caps u.u pero no se si puedes(? xD kldfmsklbmgblmk okno u.u me conformo con 9(? xD klmdfsbfklngmkl :33
Besos!! :33
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Mar 26 Mar 2013, 11:53 am

HY GIRLS 🍌 ( ES ELII) JAJAJA
¿QUE TAL MIS PRONCESAS? ESPERO QUE BIEN :)
SIENTO NO HABEROS SUBIDO LA MARATÓN EL JUEVES, PERO ES QUE HE ESTADO MALA CON NEUMONÍA, QUE ME AXFIXIO Y CASI NO PUEDO HABLAR :'(
Y FALTÉ LA SEMANA PASADA A LA ESCUELA POR ESO :(
ESPERO QUE ME PERDONÉIS, AH! ME HAN DADO LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA Y ESTOY DE UN LADO A OTRO, VIENDO PROCESIONES Y ESO, ASÍ QUE NO TENGO MMUCHO TIEMPO DE ADAPTARLA, PERO YO OS BUSCO UN HUECO Y OS SUBO CAPS,BESHITOSH Xx (:


NIA:HOLA HERMANITAAAA :D
¿QUE TAL ESTAS? ESPERO QUE BIEN, DÁNDOLE ZANAHORIAS A NUESTRO PONYCORNIO (? JAJAJAJAJA
OOH POBRE NIA, YO LA VERDAD ES QUE GRACIAS A DIOS Y A MI MAMA, NO HE PASADO POR ESO, PERO CUANDO ENTRE AL INSTITUTO, ME VOY A MATAR, HERMANITA, HAGAMOS UNA SECTA Y NOS SUICIDAMOS LAS DOS YEY JAJAJA (?
BUENO, LA VERDAD ES QUE MUY BIEN NO ME ENCUENTRO, YA SABES, ESTOY MALITA AAAH PONYCORNIO SALVAMEEEE JAJAJAAJAJAJ
BUENO, CONTARME, NO ME CUENTO NADA, BUENO, SI, QUE EL DOMINGO, SALIÓ UN PASO DE SSANTA, Y YO ME PUSE DE PUNTILLAS EN UNA ESPECIE DE RAMPA, Y LLEVABA TACONES, ASÍ QUE ME RESBALÉ Y ME DÍ CON UNA CHAPA DE UNA TIENDA Y SONÓ MUY FUERTE Y COMO TODOS ESTABAN EN SILENCIO ME MIRÓ TODO SEVILLA Y MIS AMIGAS TRAIDORAS RIENDOSE DE MI Y YO A CARCAJADAS, SE RIERON TODOS DE MI Y YO ROJITA COMO UN TOMATE, ESO SOLO NOS PASA A NOSOTRAS HERMANA xD
TEAMODORO, BESHITOSH Xx (X
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por lunita_69 with 1D Jue 28 Mar 2013, 9:16 pm

No hay problema mas bien cuidate
si?, y siguela cuando puedas, no te presiones se como se siente, jajaj si mi
cara ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 59467727, jajajja te daria mi foto con gustooo, pero estoy castigada 1 MES
SIN COMPUTADORAAA NOOO OTRA VEZ ME CASTIGARON, mas bien disculpameeeeee por dejarte sola y no me saques de la nove si?(soy la pareja de harry ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 779977) fue porque las mismas plasticas
que me molestan me buscaron problemas y bla bla bla, como yo no me quedo callada
me sacaron de quicio y explote, tambien tengo que sacar buenas notas para
verrr THIS IS US, WIII ESTOY EMOCIONADA(no se si dara en mi pais ._.), jajajaja
comentare los sabados, y recuperate pronto linda te mando 99999992897465265667
besos sabor a mermelda y 9999183047830297 abrazos psicologicos bien apachables
para ti para que te recuperes si?




BYEEEEEEE ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 59467727

lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por Titii Dom 31 Mar 2013, 11:41 am

NUEVA LECTORA!!
Holaaaa soy Trini pero me puedes decir Titi y soy de Chilee. La verdad es que amo tu nove es buenisimaaa espero que la sigas luegoo nesesito saber que va a pasar cuando se veann !!! Siguela Bss
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Jue 11 Abr 2013, 10:07 am

HOLA PRINCESS!!!!!!!!
Siento no haberme aparecido por aquí, pero ya sabéis, he estado enferma. Y después de que me recuperara, llegó la temporada de clases,así que no os pude subr cap, en ninguna
espero que me entendáis, me alegra que haya lectoras nuevas y que no os ayáis olvidado de mi, porque yo me he acordado mucho de vosotras y he estado muy preocupada por si os habíais olvidado de mi y de la nove.
y además, el sábado, celebre mi cuple, así que no os pude subis por eso, y además tenía exámenes, y encima, para rematar, casi están por cerrar mi cole, y estoy muy preocupada por esop, también me han mandado a recoger firmas para salvarlo, así que esta semana ha sido un poco agetreadita por parte mía, y creo que también de vosotras.
Como llevamos mucho tiempo sin vernos (escribirnos) me gustaría que me contarais algo que os haya pasado esta semana, porque os hachaba de menos en mi habitación convulsionando por volveros a escribisakdjakdjfhiudgf :)
espero que me entendáis cielos, os amo Xx (:
PD: ¿queréis cap princess?
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por Leils Jue 11 Abr 2013, 5:26 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAA :))
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por lunita_69 with 1D Vie 12 Abr 2013, 10:23 pm

capi capi capiiiiii, estas bien?,
sigues mal?, recuperate pronto si?, y claro que queremos capitulosss
siguelaaa
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por Mr'Pocito*w* Jue 18 Abr 2013, 8:45 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! :ilusion:
Hermozaaaaa! :'3 asdfghjk
escribes muchisisismo mejor que yo ! :enamorado:
Mr'Pocito*w*
Mr'Pocito*w*


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Miér 15 Mayo 2013, 2:31 pm

Hola mis princesas :)
bueno, antes de que me matéis a exceso de comer zanahorias, me gustaría explicarme y espero que me perdonéis: :)
·me siento pésimo por no haberos subido los caps que os prometí, de verdad, pero es que no he tenido tiempo, si reconozco que me he pasado por muchas noves, vosotras me habréis visto y seguro que me queríais matar, tranquilas mis chicas, ya lo he pensado, digo, en como compensaros :) intentaré subir cuando pueda, y los sábados os subiré un cap, en serio, lo siento, me he recuperado de mi neumonía, gracias por preocuparos, de verdad os lo agradezco, me he acordado mucho de vosotras, pero es que no he tenido tiempo de editar, gracias por vuesros comentarios, pero no os los puedo responder porque os voy a subir CAPII 🍌 es Eli jajajajaj bueno, ahora os lo subo :)

espero que me entendáis, os amo a todas (L) Xxx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 8 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.