O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 23 Feb 2013, 4:22 pm

nuriia :) escribió:
IsJenniferBitches! escribió:Aqui dejo la ficha :D

Nombre Completo:
- Antonia Gonzalez

►Apodo:
- Nia, Anto, Toni o como tu quieras :33

►Descripción Física
- Mide al rededor de 1,67 centímetros. Su piel es morena, un poco clara, con algunos pequeños lunares en la cara y uno en el cuello. Su cabello es largo y color chocolate, con algunas mechas un poco mas claras que las otras y algo ondulado en las puntas. Sus ojos son como dos esferas negras, y pestañas largas, haciendo mas profunda su mirada. Tiene un par de piernas largas y delgadas, unos labios rosados naturales no muy gruesos, pero atraen la atención y una hermosa sonrisa acompañada con un hoyuelo en la mejilla derecha. Su nariz es fina y sus curvas son normales.

►Descripción Psicológica:
- Siempre trata de buscar el lado positivo de todo, aun que tambien el negativo. Siempre sonríe aun que por dentro este destrozada, es muy difícil hacerla sonrojar, siempre trata de subirle el animo a las personas y tratar de aconsejarlas lo mas que puede, muy pocas veces llora, lo cual se le hace extraño a la gente y algunas veces hasta la tratan de insensible. Es extremadamente tímida con las personas que no conoce, le cuesta demasiado confiar en ellas. A veces su orgullo es mas grande que ella misma, lo que le ha traido consecuensias. Es una chica muy sarcastica e ironica, odia mentir, y cuando lo hace, no le sale como ella lo espera. Trata de convencerse a si misma de que no es celosa, cuando la conocen bien puede llegar a ser una persona muy tierna y risueña, pero cuando se enoja, se meten con ella o con sus amigos, a nadie le gustaria estar cerca de ella. Ama hacer todo tipo de bromas, siempre ha querido aprender a andar en skate y puede ser muy vergonzosa cuando se trata de cantar en frente de personas, inclusive de sus amigos.

►Gustos:
- Ama comer, le encanta la naturaleza, el sonido de la lluvia, los dias frios, los animales, el aire fresco y puro, leer, escribir, dibujar, componer canciones, dormir, cantar, escuchar música y tocar la guitarra.

►Disgustos:
- Las personas falsas, plasticas, personas que critican a otras por su forma de ser o actuar. Las mentiras o rumores falsos sobre ella, odia los vegetales y hacer ejercicio.

►Hoobies:
- Dibujar, componer, tocar la guitarra y cantar.

*Miedo:
- La muerte, la oscuridad, las películas de terror, las arañas y abejas.

*Chico:
-Cualquiera de los de 1D :3



Y LA GANADORA ES JENIIII!!
Jajaja ¿ quieres estar con leeyum ?
Teamodoroo :•3
Zanahorias nuri xx

Claro!!! *-* lkdsmfkldbgf Quien es Jeni? :O
lksmcfsklvmsdgbkl Gracias! :3
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Sáb 23 Feb 2013, 4:24 pm

rayita99 escribió:Nombre: Hylari Shepherd.
Edad:17
Apodo: Jajaja no tengo pero ponme como seaxD
Gustos: Me ENCANTA bailar desde chiquita me ha gustado mucho, me gusta cantar, me gusta el deporte como tennis y volley, tocar guitarra, el color azul, el helado de fresa o chocolate( me encanta), AMO demasiado comerxD y la comida es mi pasatiempo favorito COMER, me gusta leer, la naturaleza y también amo la zanahoria y uva.( todo lo que tenga que ver con comida).
Disgustos: La superioridad, arrogancia, mentiras, me gusta estar en lo oscuro pero me da miedo y más si hay arañas osea que odio las arañas, creo que me entendiste, o eso creo, ni yo me entiendo en general odio la oscuridad y las arañas, tengo la maña de chuparme el dedo y eso me choca.
Forma de vestir: Mi forma de vestir es tipo como la de Selena Gómez sencilla pero bonita y a la moda.
Físicamente: Mide 1.60, es de ojos color marrones claros, de tez blanca, con una cabellera castaña clara rojiza, brillosa y lacia, pero las puntas son onduladas hasta la cintura, de buen cuerpo, pestañas largas y bien formadas, cuando sonríe se le forma un hoyuelo en la mejilla izquierda, tiene labios pequeños y mejillas rosas.(dicen que tiene el aspecto de una muñeca por su color de piel y su cabello aunque ella no se considero tan bonita cómo todos sus “amigos” le dicen)
Psicológicamente: Le encanta reírse, es inmadura mucho para su edad, es salvaje cuando defiende algo, es demasiado bromista, bipolar, dicen que le pueden estar coqueteando y medio China se da cuenta menos ella ,es de las personas que odia ver sufrir a los demás y si está en su poder las va a defender,es muy orgullosa, tierna cuando quiere algo, grita mucho, s de las que al principio son tímidas pero cuando te agarra confianza agárrate okno pero si es muy confianzuda, es muy sensible y divertida ( me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
CHICO: Liam Payne
Espero y entrar gracias besos:*





LO SIENTO HYLARI :(
Pero jeni se adelanto :(
¿Te gustaria estar con erick ? Lo siento de verddad pero creo que hasta la novia de erick sale mas i todo . Espero que me perdones hylari preciosa
Zanahorias nuri xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por rayita99 Sáb 23 Feb 2013, 4:25 pm

nuriia :) escribió:
rayita99 escribió:Nombre: Hylari Shepherd.
Edad:17
Apodo: Jajaja no tengo pero ponme como seaxD
Gustos: Me ENCANTA bailar desde chiquita me ha gustado mucho, me gusta cantar, me gusta el deporte como tennis y volley, tocar guitarra, el color azul, el helado de fresa o chocolate( me encanta), AMO demasiado comerxD y la comida es mi pasatiempo favorito COMER, me gusta leer, la naturaleza y también amo la zanahoria y uva.( todo lo que tenga que ver con comida).
Disgustos: La superioridad, arrogancia, mentiras, me gusta estar en lo oscuro pero me da miedo y más si hay arañas osea que odio las arañas, creo que me entendiste, o eso creo, ni yo me entiendo en general odio la oscuridad y las arañas, tengo la maña de chuparme el dedo y eso me choca.
Forma de vestir: Mi forma de vestir es tipo como la de Selena Gómez sencilla pero bonita y a la moda.
Físicamente: Mide 1.60, es de ojos color marrones claros, de tez blanca, con una cabellera castaña clara rojiza, brillosa y lacia, pero las puntas son onduladas hasta la cintura, de buen cuerpo, pestañas largas y bien formadas, cuando sonríe se le forma un hoyuelo en la mejilla izquierda, tiene labios pequeños y mejillas rosas.(dicen que tiene el aspecto de una muñeca por su color de piel y su cabello aunque ella no se considero tan bonita cómo todos sus “amigos” le dicen)
Psicológicamente: Le encanta reírse, es inmadura mucho para su edad, es salvaje cuando defiende algo, es demasiado bromista, bipolar, dicen que le pueden estar coqueteando y medio China se da cuenta menos ella ,es de las personas que odia ver sufrir a los demás y si está en su poder las va a defender,es muy orgullosa, tierna cuando quiere algo, grita mucho, s de las que al principio son tímidas pero cuando te agarra confianza agárrate okno pero si es muy confianzuda, es muy sensible y divertida ( me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
CHICO: Liam Payne
Espero y entrar gracias besos:*





LO SIENTO HYLARI :(
Pero jeni se adelanto :(
¿Te gustaria estar con erick ? Lo siento de verddad pero creo que hasta la novia de erick sale mas i todo . Espero que me perdones hylari preciosa
Zanahorias nuri xx
Oh sisi... ntp gracias:)
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 4:28 pm

nuriia :) escribió:
Dalhya escribió:mi descripcion basica creo

-Nombre: Dalhya chia

-Algo que quieras contar de ti: pues no hay mucho que decir sobre mi, soy alegre, siempre me rio de todo, soy sarcastica, algo mandona pero muy leve, amo estar con mis amigos, pasarla bien, duermo muy poco y por esa razon casi siempre me quedo dormida en la sala o en el camion, me da mucho miedo la soledad (a menos que la nesecite), amo el chocolate, la pizza y la comida china, amo los parques de diverciones, los abrazos y los besos.

-Descripción física.
alta 1.67, soy delgada pero no al extremo digamos normal, mucho busto creo que demaciado para mi gusto (38 c) lo se dificil de creer pero vengo de una familia con grandes pechos y mucho trasero (y enserio que eso no me agrada para nada), tengo bastante trasero, piel clara, ojos grandes y negros, pestañas largas y curveadas, mi cabello es largo ondulado y negro. segun amigos y conocidos bonita sonrisa.

-Descripción psicológica.
Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera, eso si soy muy amistosa, para mi es dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva, pero no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, amo besar y abrazar. Siempre he sido un poco dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada e indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Tambien podría decirse que soy inteligente, dinámica, elocuente, persuaciva y adaptable. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, si la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.

chico Niall horan


Lo siento Dalhya pero una chica me pidio primero a nialler, pero si quieress te pongo con otro chico :S
Lo siento , de verdad :•3
Espero que me perdones
Zanahorias nuri :)
emmm ok ya que jajaja te creas no, pues quiero a Nathan (de TW).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Sáb 23 Feb 2013, 4:31 pm

IsJenniferBitches! escribió:
nuriia :) escribió:
IsJenniferBitches! escribió:Aqui dejo la ficha :D

Nombre Completo:
- Antonia Gonzalez

►Apodo:
- Nia, Anto, Toni o como tu quieras :33

►Descripción Física
- Mide al rededor de 1,67 centímetros. Su piel es morena, un poco clara, con algunos pequeños lunares en la cara y uno en el cuello. Su cabello es largo y color chocolate, con algunas mechas un poco mas claras que las otras y algo ondulado en las puntas. Sus ojos son como dos esferas negras, y pestañas largas, haciendo mas profunda su mirada. Tiene un par de piernas largas y delgadas, unos labios rosados naturales no muy gruesos, pero atraen la atención y una hermosa sonrisa acompañada con un hoyuelo en la mejilla derecha. Su nariz es fina y sus curvas son normales.

►Descripción Psicológica:
- Siempre trata de buscar el lado positivo de todo, aun que tambien el negativo. Siempre sonríe aun que por dentro este destrozada, es muy difícil hacerla sonrojar, siempre trata de subirle el animo a las personas y tratar de aconsejarlas lo mas que puede, muy pocas veces llora, lo cual se le hace extraño a la gente y algunas veces hasta la tratan de insensible. Es extremadamente tímida con las personas que no conoce, le cuesta demasiado confiar en ellas. A veces su orgullo es mas grande que ella misma, lo que le ha traido consecuensias. Es una chica muy sarcastica e ironica, odia mentir, y cuando lo hace, no le sale como ella lo espera. Trata de convencerse a si misma de que no es celosa, cuando la conocen bien puede llegar a ser una persona muy tierna y risueña, pero cuando se enoja, se meten con ella o con sus amigos, a nadie le gustaria estar cerca de ella. Ama hacer todo tipo de bromas, siempre ha querido aprender a andar en skate y puede ser muy vergonzosa cuando se trata de cantar en frente de personas, inclusive de sus amigos.

►Gustos:
- Ama comer, le encanta la naturaleza, el sonido de la lluvia, los dias frios, los animales, el aire fresco y puro, leer, escribir, dibujar, componer canciones, dormir, cantar, escuchar música y tocar la guitarra.

►Disgustos:
- Las personas falsas, plasticas, personas que critican a otras por su forma de ser o actuar. Las mentiras o rumores falsos sobre ella, odia los vegetales y hacer ejercicio.

►Hoobies:
- Dibujar, componer, tocar la guitarra y cantar.

*Miedo:
- La muerte, la oscuridad, las películas de terror, las arañas y abejas.

*Chico:
-Cualquiera de los de 1D :3



Y LA GANADORA ES JENIIII!!
Jajaja ¿ quieres estar con leeyum ?
Teamodoroo :•3
Zanahorias nuri xx

Claro!!! *-* lkdsmfkldbgf Quien es Jeni? :O
lksmcfsklvmsdgbkl Gracias! :3


Jajajaja esque me estoy volviendo loca con los nombres y me e liado :)
NIA NIA NIA NIA A VER SI SE ME METE EN LA CABEZAAAA! Jajaja
Bueno me alegro que te guste nia :•3
Zanahorias nuri xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Sáb 23 Feb 2013, 4:33 pm

Dalhya escribió:
nuriia :) escribió:
Dalhya escribió:mi descripcion basica creo

-Nombre: Dalhya chia

-Algo que quieras contar de ti: pues no hay mucho que decir sobre mi, soy alegre, siempre me rio de todo, soy sarcastica, algo mandona pero muy leve, amo estar con mis amigos, pasarla bien, duermo muy poco y por esa razon casi siempre me quedo dormida en la sala o en el camion, me da mucho miedo la soledad (a menos que la nesecite), amo el chocolate, la pizza y la comida china, amo los parques de diverciones, los abrazos y los besos.

-Descripción física.
alta 1.67, soy delgada pero no al extremo digamos normal, mucho busto creo que demaciado para mi gusto (38 c) lo se dificil de creer pero vengo de una familia con grandes pechos y mucho trasero (y enserio que eso no me agrada para nada), tengo bastante trasero, piel clara, ojos grandes y negros, pestañas largas y curveadas, mi cabello es largo ondulado y negro. segun amigos y conocidos bonita sonrisa.

-Descripción psicológica.
Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera, eso si soy muy amistosa, para mi es dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva, pero no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, amo besar y abrazar. Siempre he sido un poco dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada e indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Tambien podría decirse que soy inteligente, dinámica, elocuente, persuaciva y adaptable. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, si la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.

chico Niall horan


Lo siento Dalhya pero una chica me pidio primero a nialler, pero si quieress te pongo con otro chico :S
Lo siento , de verdad :•3
Espero que me perdones
Zanahorias nuri :)
emmm ok ya que jajaja te creas no, pues quiero a Nathan (de TW).
ok hermosa a ver que puedo acer :)
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Sáb 23 Feb 2013, 4:35 pm

rayita99 escribió:
nuriia :) escribió:
rayita99 escribió:Nombre: Hylari Shepherd.
Edad:17
Apodo: Jajaja no tengo pero ponme como seaxD
Gustos: Me ENCANTA bailar desde chiquita me ha gustado mucho, me gusta cantar, me gusta el deporte como tennis y volley, tocar guitarra, el color azul, el helado de fresa o chocolate( me encanta), AMO demasiado comerxD y la comida es mi pasatiempo favorito COMER, me gusta leer, la naturaleza y también amo la zanahoria y uva.( todo lo que tenga que ver con comida).
Disgustos: La superioridad, arrogancia, mentiras, me gusta estar en lo oscuro pero me da miedo y más si hay arañas osea que odio las arañas, creo que me entendiste, o eso creo, ni yo me entiendo en general odio la oscuridad y las arañas, tengo la maña de chuparme el dedo y eso me choca.
Forma de vestir: Mi forma de vestir es tipo como la de Selena Gómez sencilla pero bonita y a la moda.
Físicamente: Mide 1.60, es de ojos color marrones claros, de tez blanca, con una cabellera castaña clara rojiza, brillosa y lacia, pero las puntas son onduladas hasta la cintura, de buen cuerpo, pestañas largas y bien formadas, cuando sonríe se le forma un hoyuelo en la mejilla izquierda, tiene labios pequeños y mejillas rosas.(dicen que tiene el aspecto de una muñeca por su color de piel y su cabello aunque ella no se considero tan bonita cómo todos sus “amigos” le dicen)
Psicológicamente: Le encanta reírse, es inmadura mucho para su edad, es salvaje cuando defiende algo, es demasiado bromista, bipolar, dicen que le pueden estar coqueteando y medio China se da cuenta menos ella ,es de las personas que odia ver sufrir a los demás y si está en su poder las va a defender,es muy orgullosa, tierna cuando quiere algo, grita mucho, s de las que al principio son tímidas pero cuando te agarra confianza agárrate okno pero si es muy confianzuda, es muy sensible y divertida ( me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
CHICO: Liam Payne
Espero y entrar gracias besos:*





LO SIENTO HYLARI :(
Pero jeni se adelanto :(
¿Te gustaria estar con erick ? Lo siento de verddad pero creo que hasta la novia de erick sale mas i todo . Espero que me perdones hylari preciosa
Zanahorias nuri xx
Oh sisi... ntp gracias:)
me alegra que no te enojes con migo :3
Entonces seras la cuñis de la rayis :)
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 23 Feb 2013, 4:39 pm

nuriia :) escribió:
IsJenniferBitches! escribió:
nuriia :) escribió:
IsJenniferBitches! escribió:Aqui dejo la ficha :D

Nombre Completo:
- Antonia Gonzalez

►Apodo:
- Nia, Anto, Toni o como tu quieras :33

►Descripción Física
- Mide al rededor de 1,67 centímetros. Su piel es morena, un poco clara, con algunos pequeños lunares en la cara y uno en el cuello. Su cabello es largo y color chocolate, con algunas mechas un poco mas claras que las otras y algo ondulado en las puntas. Sus ojos son como dos esferas negras, y pestañas largas, haciendo mas profunda su mirada. Tiene un par de piernas largas y delgadas, unos labios rosados naturales no muy gruesos, pero atraen la atención y una hermosa sonrisa acompañada con un hoyuelo en la mejilla derecha. Su nariz es fina y sus curvas son normales.

►Descripción Psicológica:
- Siempre trata de buscar el lado positivo de todo, aun que tambien el negativo. Siempre sonríe aun que por dentro este destrozada, es muy difícil hacerla sonrojar, siempre trata de subirle el animo a las personas y tratar de aconsejarlas lo mas que puede, muy pocas veces llora, lo cual se le hace extraño a la gente y algunas veces hasta la tratan de insensible. Es extremadamente tímida con las personas que no conoce, le cuesta demasiado confiar en ellas. A veces su orgullo es mas grande que ella misma, lo que le ha traido consecuensias. Es una chica muy sarcastica e ironica, odia mentir, y cuando lo hace, no le sale como ella lo espera. Trata de convencerse a si misma de que no es celosa, cuando la conocen bien puede llegar a ser una persona muy tierna y risueña, pero cuando se enoja, se meten con ella o con sus amigos, a nadie le gustaria estar cerca de ella. Ama hacer todo tipo de bromas, siempre ha querido aprender a andar en skate y puede ser muy vergonzosa cuando se trata de cantar en frente de personas, inclusive de sus amigos.

►Gustos:
- Ama comer, le encanta la naturaleza, el sonido de la lluvia, los dias frios, los animales, el aire fresco y puro, leer, escribir, dibujar, componer canciones, dormir, cantar, escuchar música y tocar la guitarra.

►Disgustos:
- Las personas falsas, plasticas, personas que critican a otras por su forma de ser o actuar. Las mentiras o rumores falsos sobre ella, odia los vegetales y hacer ejercicio.

►Hoobies:
- Dibujar, componer, tocar la guitarra y cantar.

*Miedo:
- La muerte, la oscuridad, las películas de terror, las arañas y abejas.

*Chico:
-Cualquiera de los de 1D :3



Y LA GANADORA ES JENIIII!!
Jajaja ¿ quieres estar con leeyum ?
Teamodoroo :•3
Zanahorias nuri xx

Claro!!! *-* lkdsmfkldbgf Quien es Jeni? :O
lksmcfsklvmsdgbkl Gracias! :3


Jajajaja esque me estoy volviendo loca con los nombres y me e liado :)
NIA NIA NIA NIA A VER SI SE ME METE EN LA CABEZAAAA! Jajaja
Bueno me alegro que te guste nia :•3
Zanahorias nuri xx

lksfmsklgbs ok ok xD
Si quieres me puedes decir Anto :3 Es mas facil de aprender xD lkdmfslkv
Me encanta *w* Cuando la vas a seguir?
Besos con sabor a alfajor!
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 9:06 am

Nombre: Nadia Bellati
Aspecto Fisico: Alta, Cabello castaño a la altura de los codos, liso. Tez morena. Ojos color marrón claro. Pestañas largas naturalmente. Sonrisa linda xD
Piernas largas y bien formadas. Ni flaca ni rellenita. Entre medio pero tampoco tan exageradamente. Mide 1.68.
Personalidad: Celosa, tanto por los novios como los amigos. Amigable, le gusta hacer nuevos amigos todo el tiempo, aunque es tímida,(en las relaciones también) Pero después se suelta y muestra su faceta divertida y loca. Cuando esta en frente de un chico que le gusta se pone demasiado tímida y roja cuando le habla.
Le gusta comer, pero moderadamente. Es fiel. Defiende lo que quiere y a los que quiere. Simpatica. Agradable.Se enoja con facilidad ._.
Cuando alguien le gusta lo niega, aunque ella sepa que es cierto.
Hobbies: Le gusta salir a hacer ejercicio. Ama la música, pasa escuchando música, cuando esta triste. Le gusta salir de compras, pero no es de esas maniáticas que se compran todo una tienda xD
Chico: Niall LatigableHoran

Si necesitas algo mas, me lo dices ^^ Gracias. Y sigue la novela!
Cuidate, Nadia


Última edición por NadiaHenderson el Dom 24 Feb 2013, 3:36 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por lunita_69 with 1D Dom 24 Feb 2013, 10:16 am

nuriia :) escribió:
lunita escribió:Nombre y apellido: Elizabeth Luna

Apodo: Eli

Chico: Harry Styles

Descripción física: tez morena, ojos marrones, cabellera castaña, piernas largas y gruesas, curvas definidas, trasero y pechos grandes, pestañas largas y curveadas(algunos piensan que yo me los curveo pero son naturales), labios rojizos, una sonrisa bonita, ni tan gorda ni tan flaca. Abdomen plano y unas cejas bien definidas.

Descripción psicológica: Soy timida con las personas que no conozco, pero cuando agarro confianza nadie me para, soy muy divertida(según mis amigos), soy risueña pero algunas veces me vuelvo seria, lastiman a mis amigos me vuelvo una FIERA, soy orgullosa, aunque no parezca soy muy sensible pero me hago la fuerte, cuando me enojo me enojo bien feo, siempre paro haciendo reir a mis amigos, soy muy buena escuchando a los demás y los aconsejo


Gustos: El chocolate, cocinar, los helados, la comida, tocar la batería, guitarra y el piano, dibujar, el boxeo, karate y el baloncesto(o todo tipo de deportes)

Disgustos: El color rosa, el maquillaje, la gente mentirosa, hipócrita, traidora y las que se creen importantes





Ok eli preciosa ;)
Ya estas con el sexy hazza :•3
Zanahorias nuri xx

Gracias, abrazos psicologicos para tiiiiiiiiii ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 206647112ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 206647112
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Dom 24 Feb 2013, 12:30 pm

CHICAAAS!!!
Creo que por hoy no podre subir cap , porque aqui en sevilla , españa , esta lloviendo mucho y no hay internet , y he aprovechado ahora que a venido un ratito,asi que no podre subiros hoy , alomejor mañana si podre subiros un maraton :•3 espero . Pero de seguro que os lo subire por lo buenisisimas lectoras que sois ;)

Zanahorias y besitos de potato , nuri (: xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por lunita_69 with 1D Dom 24 Feb 2013, 12:37 pm

No te preocupes linda, sube cuando puedas ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 59467727
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 8:00 am

¿En donde estas? :O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Vie 01 Mar 2013, 4:17 pm

CHICAS!!

Siento no haber subido antes pero mi compu se a roto y entonces tengo que subir desde el iPod :S
Pero no os preocupéis , mañana a la tarde os subo las parejas y un maratón :•3
Gracias por esperar , yo os subiría ahora pero aquí en España son las doce y cuarto de la noche y estoy cansada :)
Espero que no os enfadéis , os prometo que os subiré cap mañana
Zanahorias , nuri (: xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Sáb 02 Mar 2013, 1:16 pm

¿ QUEREIS MARATON PRINCESAS ?
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 3 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.