O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Mar 05 Mar 2013, 6:56 am

NadiaHenderson escribió:Siiiiiiiii! Bajo de peso :D Es la _____ de antes c:
Aw Zayn llorando me parte el alma.
QUE SE ENCUENTREN PRONTO!
Siguela cuando puedas
Cuidate, Nadia

PD: Gracias por el capiulo dedicado ^^


HOLA NADII! :)
Si la verdad esque ni se entero y zayn... La verdad es que a mii tambien me parte el alma verlo asi ):
La verdad es que tardaran un poquito en reencontrarse , pero sera cuando menos te lo esperes , la verdad esque yo tambien lo estoy deseando (x
Ahora la sigo, y no hay que pedir gracias , no es molestia , ah! Ya mismo vas a salir nadi :•3
Zanahorias nuri Xx :ñomñom:
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Mar 05 Mar 2013, 7:01 am

lunita escribió:ahhh me encanto el capitulo y gracias por la dedicacion!!, eres la mejorrr, siguelaaaa rayiss asi se hace y Zayn tambien esta sufriendo :(
Siguelaaa y de nuevo gracias por la dedicacion hermosa se te agradece mucho
Te envio muchos abrazos psicologicos para tiiiiiiiii
ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 2000130356

ME ALEGRA QUE TE GUSTARA ELII !
No des las gracias princesa (:
Si la verdad esque los dos van a sufrir un poquito ):
Yo te mando mas eli :) tqm
Zanahorias , nuri (: Xx :ñomñom:
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Mar 05 Mar 2013, 7:24 am

CAPÍTULO 10

* Paso el verano, y sorprendentemente ___ ya había recuperado toda su figura, después de tres largos meses haciendo dietas horribles para ella con sus amigas, después de pasar horas y horas haciendo ejercicio y sudando, por fin podía respirar tranquila, ya no era la típica chica de 17 años gordita y vulnerable, ahora parte de recuperar su figura se había vuelto más fuerte y decidida dispuesta a que.nada ni nadie la volverse a humillar*

- Vamos despierta dormilona - Erick se había dirigido hacia la habitación de su hermana para despertara ya que tendrían que empezar a preparar todo para el nuevo curso que se aproximada la próxima semana.
- Erick ... Estoy durmiendo! - dijo su hermana mientras se tapaba más con las mantas
- Me da igual tenemos que empezar a preparar todo para la próxima semana- dijo su hermano.mientras iba hacia la puerta con la manta de ___ destapandola
- está bien. ... Dijo dándose por vencida

* ____ y su hermano se arreglaron y bajaron al salón donde estaban sus padres desayunado, la chica y su hermano terminaron de desayunar y se dirigieron hacia en instituto a recoger unos documentos, después de eso se dirigieron a comparar el material escolar*

* llegó el día la maldita semana ya había pasado y era lunes día que la rubia odiaba y día en que empezaba el nuevo curso*

- Hola chicas! - dijo ___ encontrándose con sus dos mejores amigas en la puerta de su casa para dirigirse al instituto
- hola ___! - Dijeron Hylari y Anto al mismo tiempo
- Vamos- dijo Anto dandole un beso en la mejillas a su amiga

* Las tres chicas se dirigieron al instituto entre risas y recuerdos del verano que había pasado las tres juntas*

- y ya saben que ventaja tenemos este año? - pregunto hylari con una sonrisa en el.rostro
Este años los chicos y las chicas tenían la oportunidad de participar en cualquier grupo extraescolares que quisieran
- sí Hyli lo sabemos... - Dijo Anto , hylari había estado preguntando lo mismo toda la semana a ella le hacia ilusión lo de las.actividades extraescolares
- jajajaja y a que se van a apuntar? - pregunto la rubia mientras miraba las caras e sus dos.mejores amigas
- mmmm no se que actividades hay luego las miramos les.parece ? - pregunto Anto
- me parece - Dijo hylari
- Vamos.chicas o llegaremos tarde- concluyó ___

* El día para un tanto más raro de lo normal, había gente que miraba raro a ___ y otra que simplemente pasaba de ella, pero a ___ ya no le.importaba que pensaron de ella era feliz y nada le importaba, tras pasar las clases las chicas se dirigieron a mirar en el tablón que actividades había y a cual les gustaría apuntarse *

* estaban viendo las actividades que había cuando de repente sienten.una voz plástica y chillona*

- pero miren que tenemos aquí !, las tres nerd más nerd del.instituto jajajaja - Dijo .....
- Hola! pero miren que tenemos aqui la mas plastica de las plasricas en todo el instituto - Dijo ___, odiaba cuando venia Miley y su amiga Perrie, las porristas un año mayor que ellas
- ¿de.. que hablas?- dijo Perrie, muy nerviosa se le habia quitado la sonrisa de la cara
- ay! si de tus nuevas boobs, pasastes de ser plana a llever una 90 ¿o no es asi?- Dijo ____ con un tono desafiante
- Perdona, Perrie nunca se ha operado las boobs. - Miley quien era la "mejor amiga" de Perrie, defendio a su amiga puesto que no sabia nada sobre el aumento de las boobs de Perrie
- Pero no me digas que tu "mejor amiga" no te conto que se opero las boobs este verano, no me digas que no notaste su "cambio" - volvio a añadir ___, aparte de su cambio de figura este verano se habia vuelto mas fuerte y ahora no se dejaba humillar de nadie
- Ay! si debio de ser el dia que la acompañe a una consulta y el dia que te vimos pero yo no me fije en ella solo me fije en que tu dejaste de ser una mole, una masa enorme de grasa. - Gorpe bajo para __
- Si fue ese dia, que nosotras la acompañamos por que ella ya estaba bien pero dime ¿que hacias tu alla, te ibas a quitar un poco de grasa de tu enorme trasero Miley? - Añadio Hylari ,que sabia que aun le molestaba a ____ el tema de su nueva figura.
- Deberas que son insoportables!!!! ahgg!!! - gritaron Miley y Perrie y se marcharon rojas de la rabia
- WoW amiga de veras que me dejastes con la boca abierta - Dijo Anto una vez que las dos plasticas se fueron
- Gracias, este verano me sirvio para volverme mas fuerte y como dije jamas dejare que nadie me humille
- Cierto a y recuerdame que jamas me meta contigo he? - Hylari añadio a la conversacion
- Bueno chicas hay que decidirse y apuntarse a las actividades - Dijo Anto volviendo su mirada hacia en tablon donde estaban las actividades y las ojas para poner los nombres
- mmmm.... cierto Ya esta yo ya se a que me voy a apuntar! - Dijo Hylari mientras sacaba un boligrafo y apuntaba su nombre en una hoja del tablon (Hyli no se si te gusta la natacion, si no te gusta lo siento)
- con que natacion he ? yo no se a que apuntarme... - Dijo ___ y despues bufo porque no sabia a que apuntase
- bueno mientras te decides yo me apunto a baloncesto, ya sabes me gusta - Comento Anto imitando la accion de su amiga Hylari (Anto no se si te gusta el baloncesto, asi que si no te gusta lo siento )
- chicas ayudenme! - grito desesperada la rubia
- mmm... dejabme ver... ya se! - Dijo Hylari
- a ver habla - Dijo Anto quien la miraba expentante
- ___, yo creo que es lo mejor ya que tienes mucha resistencia y flexibilidad y se te dara muy bien y.....- Hylari iba alargando la respuesta ya que sabia que la idea probablemente no le gustaria mucho a ___
- Habla ya Hylari!!!! - Dijo la rubia desesperada
- Apuntate a animadora!! - Dijo Hyli cerrando los ojos por lo que se le venia encima
- Que?! - Dijeron ____ y Anto a la vez
- Si veras se te da bien tienes resistencia y flexibilidad
- es cierto , amiga haz caso a Hyli
- esto ... no.. bueno... vale, lo hare pero por dos motivos, el primero que derrotare a Perrie y Miley y dos me convence eso de la resistencia y la flexibilidad!
- genial! vamonos cada una a su clase, adios ___ adios Hyli
- adios Anto!!

*El dia paso sin incidentes y las chicas estaban en clase, ___ tenia clase de biologia, Hylari tenia clase de matematicas y Anto tenia educacion fisica, pasadas las clases las tres chicas se dirigieron cada una a su casa *

Mientras en Bradford....

- Zayn!! vas a llegar tarde!!! - dijo gritando su madre
- Que!?, que hora es...
- son las 7 de la mañana y tienes que estar en clase a las 7:30
- Que!!!! como es que no me has leventado antes ahhh!!!
- vistete pronto y baja a desayunar los chicos estan apunto de llegar para irse contigo y si no llegas se van a ir sin ti
- Voy!!!!

*Mientras los chicos entraban a casa de Zayn, el bajaba por las escaleras corriendo como si su vida dependiese de ello*

- Hey Zayn que tal?! - pregunto el ruloso ojiverde
- Bien bien vamos no tenemos tiempo!! llegamos tarde!! - respondia Zayn cogiendo las cosas ya eran las 7:10 y tardaban 30 minutos en llegar al instituto
- Tranquilo! mira ven te tengo una sorpresa - le dijo Liam intetando tranquilizar a su amiga
- Liam no hay tiempo No-Hay-Tiempo - Dijo Zayn mientras se dirigia a la puerta
- Callate y mira - dijo Louis el mas gracioso del grupo
- Como, cuando , porque ?¿? - Preguntaba el con la baba en la camiseta al ver semejante sorpresa
- Como, mi padre me lo regalo, cuando este finde de semana, porque ya tengo 18 años junto con Louis pero a mi me dieron un coche y a el sus padres le regalaron un departamento- Dijo Liam mientras se dirigia a su nuevo coche
- De verdad ustedes y su suerte de cumplir años antes que nosotros - Dijo Niall saliendo de la casa de Zayn con una manzana en la mano, todos rieron con su comentario
- Bueno ya vamonos - Dijo el ruloso

* Los chicos llegaron al instituto y como siempre paso el dia tranquilo con las presentaciones de los prefesores y la asignacion de los sitios*




* Les parecera extraño pero tanto como ___ y como Zayn ya se habian olvidado el uno del otro. ___ ya era una mujer de 17 años bien hecha y derecha y Zayn era un hombre de 18 un tanto alocado y inmaduro, ya los dos no tenian ningun recuerdo de esa amistad que se tenian el uno por el otro, de esa amistad que parece que nunca se iba a olvidar o a romper pero que al final se rompio y se olvido como si nunca antes hubiera existido ....*

* Muchas cosas les habia pasado a los dos, ___ por un lado habia echo mas amigos sin dejar de lado a sus dos mejores amigas y Zayn por su lado se sentia mas feliz, un año habia pasado desde que los dos se olvidaron de todo lo que sucedio tiempo atras un años de que los dos dejasen de llorar uno por el otro... *



______________
Aqui les dejo el cap chicas este tambien es pedicado a mis dos princesas Nadi y Eli :)
Espero que os guste
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por IsJenniferBitches! Mar 05 Mar 2013, 10:00 am

lakdsvmfdkmf holi *-* ¡Anto reportándose! lksvmlk ¿como estas?
Perdon por no comentar antes, pero acabo de entrar a clases y todo eso :'| lkdmbdlk Me encantaron los caps *w* dklfmd rayita bajo de pesoo!!! wiwiwi *--* Y nop :3 En realidad me encanta el baloncesto :B ¿Como lo adivinaste ._.?
Noo :wut: Ya se olvidaron D': PORQUEEE :lloro:
lksdmvlv Siguela!! u.u
Besos! :3
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Mar 05 Mar 2013, 10:27 am

IsJenniferBitches! escribió:lakdsvmfdkmf holi *-* ¡Anto reportándose! lksvmlk ¿como estas?
Perdon por no comentar antes, pero acabo de entrar a clases y todo eso :'| lkdmbdlk Me encantaron los caps *w* dklfmd rayita bajo de pesoo!!! wiwiwi *--* Y nop :3 En realidad me encanta el baloncesto :B ¿Como lo adivinaste ._.?
Noo :wut: Ya se olvidaron D': PORQUEEE :lloro:
lksdmvlv Siguela!! u.u
Besos! :3
[HOLA NIAA !! :)
Bien y tu? Espero que igual hermosa (;
No te preocupes , princesa yo no me enojo
Me alegra que te gustaran , de verdad
Y lo del baloncesto , la verdad esque lo supuse XD
Si alfin adelgazo ! •freak•
Sip , que penita qe se olvidaron :( pero veras .....
(Os quiero dejar con la intriga muajaja soy malaaa! (?

Muchos mas para ti toni :•3
Teamo!
Zanahorias nuri(: Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Mar 05 Mar 2013, 10:54 am

CAPÍTULO 11 :)


* Un dia nuevo empezaba para la vida de los dos jovenes, ___ por su parte hoy le tocaria audicionar para ingresar en el equipo de las aminadoras por otra parte Zayn intentaba seguir con su vida, se centro en el equipo de futbol americano, bueno en general cambio estaba mas atento de las chicas que de los estudios y de cierto modo todo le daba igual ya que al estar en el equipo hacia lo que el queria*

Mientras en Bradford....

- Zayn! - Grito una voz chillona y plastica
- Rebecca... - Dijo Zayn cansado cuando se giro y vio de quien era la horrible voz que lo llamaba
- Me preguntaba si te gustaria venir a mi casa esta tarde a ver unas peliculas .... - se ofrecio Rebecca con una mirada coqueta, en realidad no es que vayan a ver peliculas...
- Mira Rebecca que alguna vez te prestara atencion no significa que todas las veces lo haga - añadio Zayn friamente
- Pense que entre nosotros .... - Dijo Rebecca roja de la rabia al escuchar eso de Zayn
- No hay un nosotros ! - Grito Zayn quien ya empezaba a desesperarse
- Un dia seras tu el que me venga rogando que te dirija la mirada, entiendes? - Le grito Rebecca y le metio una bofetada
- Mira... me vuelves a pegar y te enteras de lo ... - Estaba amenezando a Rebecca cuando alguien lo interrumpe
- Zayn!! tio tenemos que practicar para el partido, vamos! - Le gritaba Louis quien iva corriendo hacia el
- Nos vemos alli! - Grito Zayn quien dejo a Rebecca alli sola

Mientras en España....

- ____ tienes que hacer las pruebas para lo de las animadoras en clase de gimanasia? - Pregunto Hylari
- ajam , la verdad es que no se si me cojeran ya sabes no creo que este preparada - Dijo ____ mientras se replanteaba si de verdad haria la prueba
- Bromeas? tienes la misma condicion fisica que nosotras asi que como te arrepientas de hacer la prueva voy yo y te llevo - Dijo amenazante Anto
- esta bien, esta bien, vamos ya nos toca gimanasia - Dicho esto las tres chicas se fueron hacia el gimansio donde les tocaria hacer a cada una su prueba para ingresar en algunos de los grupos

******

- Pero mira quien esta aqui, que te crees que porque estes mas delgada vas a poder inglesar en el equipo de las animadoras - Dijo Perrie en cuanto vio a ____
- No no creo que porque este mas delgada vaya a entrar en el equipo de las animadoras, pero dime tu por copiar en los examenes te crees mas inteligente o que? - Contesto rapidamente ___ no le iba permitir a Perrie otra de sus tonterias hacia ella
- bueno, bueno comencemos.... - Dijo Perrie sin mas que decir ya que la habia dejado mal

* ___ comenzo a hacer las pruebas para el equipo y la verdad que lo hizo bastante bien ,se movia con rapidez y soltura y tenia mucha resistencia y flexibilidad*

- amm.. creeo que no das la taya... siguiente! - Grito Perrie , Perrie no estaba dispuesta a que ____ entrase en el equipo
- Como que no da la taya... acabo de ver su actuacion y me ha encantado incluso estuvo mejor que la tuya cuando te presentaste .. - Dijo la entrenadora que llegaba y alcanzo a escuchar lo que dijo Perrie
- Vera ,entrenadora.. como mi actuacion estuvo genial.! - Grito Perrie reaccionando a lo que lle habia dicho la entrenadora
- ___, estas dentro del grupo, ven conmigo al gimnasio para darte tus uniformes, que por cierto tendras que llevar todos los dias porque todos los dias enseyaras con el grupo de acuerdo? - Dijo la entrenadora mientras pasaba de lo que habia dicho Perrie
- Claro entrenadora, adios querida Perrie - Dijo ella con sarcasmo y sonriendole a Perrie

* en el despacho de la entranadora*

- bueno ___, este es el uniforme, te dare tres para todos los dias de la semana, ¿te parece? - Le dijo la entrenadora mientras le amostraba el uniforme
- Claro entrenadora ademas el uniforme, esta bien para mi gusto - Dijo ___ con una sonrisa, su proposito de entrar ya se habia cumplido ahora slo quedaba el de quitar a Perrie de capitana y ponerse ella en su lugar.

*una ves las chicas terminaron con sus pruebas se encontraron en la cafeteria*

- hey! chicas que tal las pruebas? - Pregunto __
- muy bien me cogieron en el equipo de Natacion! - Grito Hylari- y mira me dieron los uniformes que tengo que llevar
- a mi tambien me cogieron para el equipo de baloncesto , la verdad es que lo hice bastante bien! miren el uniforme me dijeron que lo tengo que llevar toda la semana asi que me dieron mas de uno, supongo que a ustedes igual - Dijo Anto mientras se sentaban en unas sillas

* el dia paso y las tres chicas se fueron hacia su casa*

Mientras en Bradford....

- Bien Zayn, buena jugada! - Grito el entranador dando el pitido que indicaba que el entranamiento habia terminado
- Gracias entrenador!
- Bueno chicos, os comunico que dentro de una semana tendremos partido y tenemos que ganar ya saben
- Claro!! - Gritaron todos los del equipo al unisono

* Cuando salieron del instituto Louis y Zayn se encontraron con Liam, Niall y Harry *

- Bueno que Zayn, ya vas a cumplir los 18 que vas a hacer? - Pregunto Harry
- Pues vueno chicos falta una semana asi que....
- Party Hard, All Day, All Night, Dj Malik, Dj Malik!! - Gritaron los cinco chicos el unisono
- Adoro tus cumpleaños!! - Dijo Niall
- Ya bueno saben que yo celebro las cosas a lo grande !! - Grito Zayn a lo que los demas rieron

* Los chicos se despidieron unos de los otros y Zayn entro a su casa subio las escaleras pero se encontro con su madre hablando por telefono en su habitacion*

- Me alegra mucho la noticia...
- (...)
- Claro, todavia no le dire nada, por si acaso pero yo creo que ya lo tienen mas que superado
- (...)
- Si fue un error hacer eso pero... era lo mejor para los dos ... lo tenian que superar no podian seguir asi les hacia daño
- (...)
- Cuando se lo piensas decir?
- (...)
- No creo que se lo tome mal, pero no creo que vuelvan a tener la misma relacion que tenian antes ... sera mas dificil.. se echaran las culpas el uno al otro cuando no cualpa de ninguno de los dos
- (...)
- Cuando ya sepas cuando vendreis me avisas ..
- (...)
- un hotel ... mmmmm... no tenemos muchas cosas de las que hablar sabes aqui hay sitio de sobra ....
- (...)
- puede.. pero no creo que nada mas se vean se empiecen a reclamar... lo mismo ni se acuerdan el uno del otro y si se acuerdan no creo que nada mas verse se peleen
- (...)
- sabes que eres muy importante para mi y que tienes mi apoyo, sabiamos que tarde o temprano esto pasaria desde que me daste la noticia hace como 5 años
- (...)
- Crees que nos guarden rencor?
- (...)
- Eso es lo que mas temo que no nos perdonen y que no nos vuelvan ha hablar, tienen que comprender que era lo mejor para los dos
- (...)
- Esta mejor
- (...)
- Tambien, hasta hace un año... si...hable con el y lo entendio ahora se le ve mas feliz
- (...)
- claro, cuando sepas me llamas
- (...)
- Adios.

(Pensamiento Zayn) - Pero que demonios, con quien estaba hablando su madre, ¿que decision tomo que eran tan importante para "ellos" como dijo su madre?,¿tan imporartante era que si se enteraban los afectados dejarian de hablarla y no comprenderian la decision que tomo ? todo era tan confuso, habia preguntas pero no respuestas!! ah!! tengo que aberiguarlo.....

¿?

____________
Animadora :http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/49913232/id/4DxHGjSzQnK9ijdTroKskw/size/y.jpg

Uniforme de natacion : http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/49913279/id/Lsl-FRJEQY6x2jLXmbiwgg/size/y.jpg

Uniforme de baloncesto : http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/49913279/id/Lsl-FRJEQY6x2jLXmbiwgg/size/y.jpg




CAPÍTULO 12 :)



Mientras en España...

* Pasaban los dias del nuevo curso, las tres chicas de ya 17 años iban cada vez mejor en el instituto, con sus cosas y con sus amistades*

*Las tres chicas estan peseando por un pasillo llendo para su clase, (que era Biologia) iban hablando tranquilas cuando de repente ven algo que primero las llama la atencion y segundo les produce rabia*

-¡Que esta pasando aqui! - Grito ___ al ver como Miley y Perrie estaban insultando y agrediendo a una chica que le recordaba a ella en el pasado (la chica era gordita, con gafas), lo cual hizo que ___ se pusiera roja de la rabia
- ¿Que no ves que estamos hablando con esta imbecil ? - Despues de decir eso Perrie se guiro para seguir humillando a la chica
- Asi.. estan hablando.. con la chica...? - Pregunto Anto calmando a ___ ya que estaba muy enfadada y en cualquier momento le meria un puñetazo a Perrie o a Miley
- Ay! si que no ves... y ahora largense ! - Grito Miley que ya estaba desesperandose
-No nos vamos a ir y ustedes van a dejar en paz a esta chica si no quieren ..... - Empezo a decir Hylari pero fue interrumpida por Perrie
- Si no queremos que ... se van a meter con nosotras.. miren que ustedes esten mejor en el instituto y que sean mas populares no significa que ust.. - Empero Perrie su discurso pero alguien o mas bien algo la interrumpio
- Ya me artaste! - Grito la chica con la que se estaban metiendo Miley y Perrie, a la que la miraron ___, Anto, Hylari, Miley y Perrie
- ¿Como te atrebes a hablarme asi TU a mi ? ¿Quien te crees que eres? - Le grito Perrie cojiendo a la chica por el cuello y clavandole las uñas
- Perrie no te rebajes tu vales mas que ella - Le dijo Miley que intentaba quitar la mano de Perrie del cuello de la chica
- No esta recibira su merecido!! - Levanto la mano para darle una bofetaba a la chica, la chica cerro los ojos por lo que se le venia en cima
- Para!! quien te crees!! - Le grito ___ quien cojio la mano de Perrie y le dio una bofetada a Perrie
- ____ , no te rebajes y tranquilizate - Le cojio del hombro Anto
- como vuelva a ver que te metes con alguien te la veras conmigo esta claro? - Pregunto ___ apuntando con el dedo a Perrie
- ...... - Perrie no dijo nada solo se sobaba la cara que la tenia roja
- Esta claro!! - Volvio a preguntar ___
- S..si.. - Contesto Perrie en un susurro
- Esta bien ... ahora nos vamos - Añadio Hylari quien cojia a ___ de la mano y se la llevaba junto con Anto.

*******
- Madre mia ___ , que genio, tengo los pelos de punta mira, mira!- Le decia Hylari ya cuando se habia alejando las tres de alli
- Odio que Perrie simpre trate a la gente como le da la gana! - Grito ella
- Bueno pero no hacia falta a rebajarse dijo - Añadio Anto
- Al ver a Perrie con esa chica asi me recordo a mi , asi que no pude contenerme - Dijo la rubia
- bueno ya vamos a los entrenamientos - Dijo Hylari quien se encaminaba al gimanasio

Mientras en otro lugar de España...

* Estaban varias personas reunidas, hablaron de diferentes cosas, de negocios, de viajes, de nuevas inversiones y empresas. El dueño de la empresa decidio asociarse con alguein fuera del pais, asi que tendrian que irse a mudar al nuevo pais donde vivirian, para trabajar*

* El dueño de la empresa se fue a su casa para comunicarle la noticia a su familia*

- Estoy en casa ! - Grito el hombre al llegar a su casa
- Amor! - Salio una mujer desde la cocina de la casa
- donde estan los niños? - Pregunto el hombre mientras, los dos se sentaban en el sofa
- no lo se Erick estara en la biblioteca ya sabes esta con sus examenes ya mismo entra en la universidad y ____ estara con sus amigas - Dijo la madre
- bueno mejor asi por que te tengo que comunicar y primero te lo quiero contar a ti y luego a los niños no se como se lo tomaran
- me estas asustando dimelo ya
- veras hoy estuvimos en una reunion, donde vimos los ultimos negocios de la empresa en el extranjero y hay un negocio donde la persona que se vaya a encargar de el negocio tendra que irse a vivir alli con su familia
- y que pasa con eso no tienes a quien elegir?
- no, no es eso, se quien va a ir, vamos a ir nosotros
- que? a ver ____ (Tpp) , yo no es que no te apoye con todos tus negocios pero les prometimos a los niños que no nos volveriamos a ir del pais ya una vez paso y otra vez no nos lo perdonarian - Dijo la madre levantandose del sofa
- escuchame ___ (Tmm), volveremos a nuestra vida de antes
- como a nuestra vida de antes, a ver no te entiendo
- el negocio es en ......


¿?

________
¿Que pasara?
Princesas, si veo 3 comentarios subo una mini-maraton :D
:ñomñom:
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por IsJenniferBitches! Mar 05 Mar 2013, 11:19 am

ksadacmdsklmvl *w* aquí yo de nuevo... soy una acosadora(? lkdmflk tengo que aprovechar antes de que me quiten mi precioso computador D': {eso seria en... unas horas mas(?} lkmdsfgkl
¿Como la puedes dejar así mujer? síguela *w*
¡mini maratón! ¿eso seria de 10 caps cierto? lkdfmkbl
Besos con sabor a mini maratón *w*
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Mar 05 Mar 2013, 12:58 pm

IsJenniferBitches! escribió:ksadacmdsklmvl *w* aquí yo de nuevo... soy una acosadora(? lkdmflk tengo que aprovechar antes de que me quiten mi precioso computador D': {eso seria en... unas horas mas(?} lkmdsfgkl
¿Como la puedes dejar así mujer? síguela *w*
¡mini maratón! ¿eso seria de 10 caps cierto? lkdfmkbl
Besos con sabor a mini maratón *w*

HOLOS NIAAA!!! Jajajaja me encantan tus comentarios :) pero eres una acosadora sexy
Jajaja no , pero por ti sera de 5 caps
Y toditos dedicados a la jenifer jajajajaja señores !!
Besos con sabor a maraton
Teamo niaa
Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por IsJenniferBitches! Mar 05 Mar 2013, 1:29 pm

nuriia :) escribió:
IsJenniferBitches! escribió:ksadacmdsklmvl *w* aquí yo de nuevo... soy una acosadora(? lkdmflk tengo que aprovechar antes de que me quiten mi precioso computador D': {eso seria en... unas horas mas(?} lkmdsfgkl
¿Como la puedes dejar así mujer? síguela *w*
¡mini maratón! ¿eso seria de 10 caps cierto? lkdfmkbl
Besos con sabor a mini maratón *w*

HOLOS NIAAA!!! Jajajaja me encantan tus comentarios :) pero eres una acosadora sexy
Jajaja no , pero por ti sera de 5 caps
Y toditos dedicados a la jenifer jajajajaja señores !!
Besos con sabor a maraton
Teamo niaa
Xx

lksdmk holi *--* dkflmbg lo se, lo se, a todos les encantan :'D okno ._. ¡gracias! :33 dflkdfml soy una acosadora bien sensualona que quiere violarse a los chicos sexys de tus novelas(?(lkdsmfkl
dlkfmblg Aww :aah: ¿por mi? ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 1606340316 lzskmfdklvm :'33 no puedo esperar mas ldfkmvkksdm :'33 dlfkmvdkl a la bien sexy jennifer(? ella tambien se los quiere violar u.u akjnsadkjcndjk :3
Besos con sabor a lemonsitoh :3 {espero que te guste el limón .-. ya que ahora estan bien caros y me cuesta encontrarlos u.u ldkmbl}
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Mar 05 Mar 2013, 1:41 pm

IsJenniferBitches! escribió:
nuriia :) escribió:
IsJenniferBitches! escribió:ksadacmdsklmvl *w* aquí yo de nuevo... soy una acosadora(? lkdmflk tengo que aprovechar antes de que me quiten mi precioso computador D': {eso seria en... unas horas mas(?} lkmdsfgkl
¿Como la puedes dejar así mujer? síguela *w*
¡mini maratón! ¿eso seria de 10 caps cierto? lkdfmkbl
Besos con sabor a mini maratón *w*

HOLOS NIAAA!!! Jajajaja me encantan tus comentarios :) pero eres una acosadora sexy
Jajaja no , pero por ti sera de 5 caps
Y toditos dedicados a la jenifer jajajajaja señores !!
Besos con sabor a maraton
Teamo niaa
Xx

lksdmk holi *--* dkflmbg lo se, lo se, a todos les encantan :'D okno ._. ¡gracias! :33 dflkdfml soy una acosadora bien sensualona que quiere violarse a los chicos sexys de tus novelas(?(lkdsmfkl
dlkfmblg Aww :aah: ¿por mi? ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 1606340316 lzskmfdklvm :'33 no puedo esperar mas ldfkmvkksdm :'33 dlfkmvdkl a la bien sexy jennifer(? ella tambien se los quiere violar u.u akjnsadkjcndjk :3
Besos con sabor a lemonsitoh :3 {espero que te guste el limón .-. ya que ahora estan bien caros y me cuesta encontrarlos u.u ldkmbl}


Me encanta el limon nia :)
Pero mui sensualona , la lectora mas sexy de todas :ñomñom:
Ahora subo el maraton cielo :•3
Maraton de jenifah ;)
Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por IsJenniferBitches! Mar 05 Mar 2013, 2:27 pm

nuriia :) escribió:
IsJenniferBitches! escribió:
nuriia :) escribió:
IsJenniferBitches! escribió:ksadacmdsklmvl *w* aquí yo de nuevo... soy una acosadora(? lkdmflk tengo que aprovechar antes de que me quiten mi precioso computador D': {eso seria en... unas horas mas(?} lkmdsfgkl
¿Como la puedes dejar así mujer? síguela *w*
¡mini maratón! ¿eso seria de 10 caps cierto? lkdfmkbl
Besos con sabor a mini maratón *w*

HOLOS NIAAA!!! Jajajaja me encantan tus comentarios :) pero eres una acosadora sexy
Jajaja no , pero por ti sera de 5 caps
Y toditos dedicados a la jenifer jajajajaja señores !!
Besos con sabor a maraton
Teamo niaa
Xx

lksdmk holi *--* dkflmbg lo se, lo se, a todos les encantan :'D okno ._. ¡gracias! :33 dflkdfml soy una acosadora bien sensualona que quiere violarse a los chicos sexys de tus novelas(?(lkdsmfkl
dlkfmblg Aww :aah: ¿por mi? ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 1606340316 lzskmfdklvm :'33 no puedo esperar mas ldfkmvkksdm :'33 dlfkmvdkl a la bien sexy jennifer(? ella tambien se los quiere violar u.u akjnsadkjcndjk :3
Besos con sabor a lemonsitoh :3 {espero que te guste el limón .-. ya que ahora estan bien caros y me cuesta encontrarlos u.u ldkmbl}


Me encanta el limon nia :)
Pero mui sensualona , la lectora mas sexy de todas :ñomñom:
Ahora subo el maraton cielo :•3
Maraton de jenifah ;)
Xx

lkbmgfbkldm a mi tambien me encanta *w* somos iguales(?
lkvmfvkdmklgb cierto :'DD okno u.u skdlmvskl :misery:
wiwiwiwiwiwi *w* lscmlkfvm lo esperaré :3 ¡Gracias! :DD
Besos! :3 dlfmv
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Mar 05 Mar 2013, 3:04 pm

Capítulo 13
En el capítulo anterior...

- como a nuestra vida de antes, a ver no te entiendo
- el negocio es en ......
- el negocio es en ...... - repitió la madre
- el negocio es en ...... Bradford - por fin dijo el padre donde sería el sitio al cual se tendrían que mudar
- ¿a Bradford? - pregunto la madre sin poder creérselo
- sí, tú, los niños y yo nos iremos a Bradford, en un tiempo.
- No! - grito la madre sorprendiendo al padre y levantándose del sofá
- Como que no? Pensé que te haría ilusión, tú siempre has querido estar allí - se levanto el padre siguiendo a su mujer
- Lo sé .... Pero no podemos les prometimos que nunca más eso se volvería repetir, tú sabes cómo lo pasó ella, lo pasó muy mal, se volverán a reencontrar y descubrirá lo que hicimos y....- fue interrumpida por el padre
- escucharme ____ (tmm), yo se que les prometimos eso y está vez será para siempre no nos volveremos a mover de Bradford y con respecto a los niños Erick es mayor y podrá venir a Bradford con quién quiera y la niña igual y lo de ese problema ya lo solucionaremos
- se que con lo que me estás diciendo todo será más fácil, ella ya no se acuerda de él y es como si le hubieran borrado la memoria con eso sabes pero y sí se reclaman y descubren la verdad no nos perdonar jamás y yo no quiero perderla
- Hey tranquila mira ahora como está ella, ella está feliz seguro que nos entiende y seguro que el también, tranquila
- es que ____ (tpp) sí nos perdonan yo no sé qué haré
- tranquila ya verás cómo se lo toman mejor de lo que....- fue interrumpido con el ruido de la puerta principal abrirse
- Hola! La cosa más mona de esta casa ya está aquí! - Grito Erick entrando por la puerta de su casa
- Hola! Ahora sí que la cosa más mona de esta casa ya está aquí - dijo ____ quién entró después de su hermano
- claro enana más quisieras
- sabes que es verdad hermanito
- ya ya ya

~~~~

- crees que se lo tenemos que decir ya ? - pregunto el padre en un susurro
- no, espera un poco tengo que hacer una llamada después se lo decimos
- claro vamos - los padres se fueron juntos hacia la cocina donde estaban los dos hermanos

Mientras en Bradford .....

* Trisha sale de su cuarto después de hacer hablando con alguien por teléfono*

- Hola hijo quieres comer ya ? - pregunto ella ha su hijo un tanto nerviosa
-mmm sí quiero comer... Esto mamá estas bien? Pareces nerviosa - junto cuando término de decir eso un plato se le cayó al suelo a Trisha
- estoy bien de donde te sacas el que ese nerviosa? - dijo ella hablando rápido y agachándose a recoger el plato roto
- no por nada.... - dijo él, sabía perfectamente que su madre estaba nerviosa la conocía muy bien, el también había escuchado la conversación de su madre y no sabía quién podía ser

* Zayn y su madre comieron tranquilos bueno tranquilos Zayn observaba a su madre de reojo y la miraba nerviosa, cuando terminaron de recoger Zayn se fue a su cuarto y empezó con su tarea pero había algo que No le dejaba concentrarse*

(hablando sólo en su habitación)

- ¿ de quién habrá sido esa llamada para que mi madre este tan nerviosa?
- ¿ qué es el secreto que oculta y al que tanto le teme?
- ¿ por qué me lo oculta?
- ¿ lo sabrá mi padre?

* así Zayn continuo haciéndose preguntas a el mismo que ni sí quiera el sabía las respuestas a todo eso*

Mientras en España.....

- cariño voy un momento al despacho, necesito hacer esa llamada que te había comentado - dijo la madre en un susurro para que sólo lo escucharme su marido
- claro ve ¿ pero a quién vas a llamar?
- prometo decírtelo cuando termine la llamada ahora no, lo comprendes verdad
- sí cariño ve


CAPITULO 14

* la madre se fue al despacho y cogió el teléfono.
Sabía perfectamente a quién debía llamar en este caso, esa persona que siempre la había apoyado con todas sus decisiones que pesar de la distancia siempre la iba seguir queriendo como siempre *

~ esa persona era .... ~


- Hola? Trisha soy ____ (tmm) te tengo que dar una noticia.... Regresamos a Bradford
- (...)
- a mi también, pero te pediría que no comentases esto con nadie por favor, por los dos
- (...)
- sí lo sé pero yo me refiero a lo que hicimos para ayudarles... Bueno ayudarles más bien creo que fue un error
- (...)
- sí.... La verdad que creo que les ayudó pero les hizo daño....
- (...)
- la verdad no sé cuando se lo diga pero tengo miedo a que se lo tomé. Mal y no sé ....
- (...)
- sí pero de todos modos.... Bueno tendremos que ver como organizamos el viaje
- (...)
- claro te avisare, por lo pronto hasta que veamos una casa nos quedarnos en un hotel y después cuando encontremos la casa.nos iremos ella
- (...)
- gracias pero no quiero incomodarte es posible que ella se venga con sus mejores amigas y se lo permitir no quiero que pase por lo mismo y además no se sí estarán los dos cómodos después de tanto tiempo
- (...)
- es verdad pero no se los dos sufrieron
- (...)
- sí lo se sabía que pasaría pero tenía la esperanza de que no me da miedo que descubran el error que cometimos
- (...)
- la verdad no lo sé pero espero que nos entiendan y que no nos rechacen
- (...)
- cierto era lo mejor para los dos... Como está el?
- (...)
- a ella le costó superarlo pero lo consiguió y ahora se la ve más feliz
- (...)
- Gracias por tú apoyo te llamada para decirte cuando estaremos allí
- (...)
- adiós y gracias
- (...)

* la madre salió del despacho un poco más tranquila después de haber hablado con su amiga Trisha, entró en el salón y le dirigió hacia el sofá donde estaba su marido y se sentó con el*

- es la hora - dijo susurrándole a su marido
- está bien... Confía en que todo va a salir bien - dijo el dándole la mano en señal de apoyo a su mujer
- chicos vengan tenemos que hablar con ustedes ! - grito la madre des de el salón para que sus hijos la escucharan, un minuto después de aquel llamado las puertas de las habitaciones de sus hijos se abrieron y ellos se encontraban bajando por las escaleras
- yo no rompí nada fue Erick - dijo ____ mientras se sentaba en el sofá en frente de sus padres
- como?! Eres una mentirosa enana - dijo el defendiéndose de la acusaciones su hermana
- bueno chicos tenemos que darles una noticia importante...- empezó la madre a contar
- no me ha gustado el tono de ese "importante" - añadió ___
- verán chicos nos ha llegado la oportunidad de .....
- no digan más mamá estas embarazada!! Qué alegría!!! - empezó a gritar y saltar ___ como una loca
- que?!? Como es eso mamá ! Papá! Como se les ocurre ! - pregunto alterado Erick
- basta los dos dejen terminar con lo que estábamos hablando y no, no estoy embarazada - dijo la madre
- hijos...su..mamá..tiene...razón...- decía entre risas el padre quién casi no podía respirar de la risa que le había producido la reacción de sus hijos al imaginarse que su mujer estaba embarazada
- y tú de qué te ríes? - pregunto la madre fulminándolo con la mirada
- de nada, me acorde de un chiste! - dijo el padre calmándose
- bueno sí mamá no está embarazada Que es lo que pasa ? - pregunto la hija
- chicos a su padre le ha salido un nuevo negocio y el negocio es en Bradford - dijo la madre
- ammm no me suena ese sitio pero muy bien por ti papá pero eso que tiene que ver con nosotros? - pregunto la hija
- es verdad papá estamos felices por ti pero que tiene que ver con nosotros ? - volvió a preguntar Erick
- pues verán ese negocio se realizará en esa ciudad y pues tenemos que mudarnos
- QUE!!?!?!? mamá, Papá prometisteis que no nos volveremos a mudar joder lo prometisteis ! - grito ____ nerviosa al enterarse de la noticia
- es verdad lo prometisteis !! Ya lo pasamos mal una vez y ahora otra vez?!?!?- preguntaba enfadado Erick
- escuchad, sabíamos que ibas a decir eso así que hemos decidido que tú ____ podrás traerle a tus amigas sí quieres y sí ellas quieren y tú Erick también puedes llevar a quién quieras - dijo el padre intentando calmar a sus hijos
- en serio? - pregunto ___ limpiando una lágrima que quería salir
- sí - dijo la madre
- esto es genial !! Empezaré la universidad allí
- me sorprende tú bipolaridad - dijo el padre
- ya bueno pero tiene razón esto está bien!-dijo la hija
- entonces bien - dijo el padre
- y ya tenemos casa allí ? Cuando salimos? - pregunto la joven emocionada
- saldremos en dos semanas
- y donde nos vamos a quedar? - volvió a pregunta Erick
- en..en casa de mi amiga Trisha
- no me suena pero ok



Capítulo 15

En el capítulo anterior ....

- y donde nos vamos a quedar? - volvió a pregunta Erick
- en..en casa de mi amiga Trisha
-no me suena pero ok
- bueno yo me voy a hablar con mis niñas para decírselo, adios - dijo la hija mientras salía hacia la puerta
- adiós! - gritaron los demás miembros de la familia

* ____ iba contenta pregunto la noticia que estaba a punto de darles a sus dos mejores amigas*

-hola chicas! - dijo gritando y corriendo hacia ellas
- hola!! Que tal? - dijeron las dos amigas abrazandola
- bien... Os tengo una noticia muy importante !!
- que noticia? Es buena?
- sí Hyli es buena
- ya dinos
- vale, Anto Hyli la noticia Es ....
- ya dinos - gritaron Hylari y Anto
- nos vamos a Bradford !!
- Que?"?" y sea es una buena noticia ???
- en serio?" para ti es bueno peor nosotras te vamos a echar de menos!"?"
- a ver, dije nos vamos no me voy
- a ver no entendí- dijo Hyli
- ni yo - dijo Anto
- que nos vamos la tres mis padres me dieron permiso!!
-ahhhhhhh !!!! - gritaron las tres a las vez
- pero hay que pedir permiso - dijo Anto poniéndose sería
- no creo que se difícil ya tenemos los 18
- es verdad....
- bueno yo me voy a decirles a mía padres, chao chicas - se despidió anto
- yo también chao ___ - se despidió Hyli
- Chao ya saben me llaman para saber

* después de la noticia cada chica se dirigió hacia su casa, había mucho que preparar*

Mientras en Bradford ....

- familia ya estoy en casa !! - grito el padre
- Cariño ! - grito Trisha saliendo de la cocina
- que tal estáis? - pregunto Yasser
- bien!! - se escucho desde el piso de arriba
- Yasser..tenemos que hablar...- dijo Trisha mientras se sentaba en el sofá
- Que ha pasado? Es algo malo? Les ha pasado algo a las niñas ? - pregunto Yasser al notar en tono de su mujer
- es importante y es buena la noticia.pero también en parte es mala y las niñas ya sabes con mi madre y están bien- explicó su la madre
- vale pues dime que pasa
- te acuerdas de los ____ (tap) ?
- claro que me acuerdo éramos los mejores amigos éramos como una familia de cuatro
- ya pues veras hotel me ha llamado ____(tmm) y....
- y... Que ha pasado ??
- se van a venir a vivir aqui para siempre
- como? esa es una buena noticia y más aún sí es para siempre pero no le veo el lado malo como as dicho antes
- el lado malo es que se van a volver a reencontar y van a descubrir lo que hicimos
- te refieres a .... A ese error ?
- sí a ese y no se como vayan a reaccionar y sí no nos perdonan y sí no nos entienden
- Trisha fue lo mejor para los dos y seguro que nos entienden mira ahora el esa contento y ella ... Como está ella?
- bien su madre me lo ha dicho está feliz
- ves entenderán que fue lo mejor para los dos
- no se ella es muy importante no quisiera que ninguno de los dos me odie
- ya lo se ella también es importante para mi y seguro que entienden
- esperemos que sí
- ¿ que tiene que entender ? - una voz detrás de ellos los sorprendió
- Zayn ? - dijo su madre
- hablábamos mi secretaría que le vamos a poner una ayudante y lo tiene que comprender - dijo su padre la primera escasa que se le ocurrió
- mmm claro, bueno sólo bajaba a por agua me vuelvo a mi habitación

* Zayn es su habitación jalando sólo*

- estoy seguro que mis padres me ocultan algo, pero que es ?
- por que no me lo dicen?
- de quién hablaban o de quienes?

Mientras en España....

*____ llegó a su casa y se puedo a hacer sus deberes, cuando de repente le llegó.un mensaje al móvil *

Mensaje:

- mis padres me dieron permiso para ir contigo a Bradford pero quieren hablar bien.con tus papas, así que invitaran a los padres de Anto y los tuyos a una cena a las 8, te quiero loca
Att: Hylari

*en ese mismo momento ____ bajo las escaleras para encontrase con sus padres y su hermano en la cocina*

- mamá, papá me ha dicho Hylari que vayamos a cenar a su casa que estarán los padre se Anto y los de ella para hablar sobre el viaje a Bradford -
- claro a que hora es ? -
- es a las 8 papá
- bien son las 6.... Un momento las 6 no me da tiempo!
- mamá tienes dos horas es suficiente - dijo el padre a lo que los dos hijos rieron
- tú vas a venir Erick? - pregunto su hermana
- mmm no se porque ?
- no lo se ya sabes no te vas a quedar aqui sólo y además estará Hylari no se tal vez quieras venir
- mmm Hylari no se sí ... Sí quiéra ir- dijo su hermano poniéndose rojo como un tomate al escuchar el nombre de Hylari
- por que te pones rojo sólo vamos a casa de hylari - dijo pinchandole su hermana que sabía que su mejor amiga y su hermano se gustaban
-que? No estoy rojo y no me gusta!
- claro entonces ya me dirás porque tienes las mejillas coloradas venga reconocerlo
- vale vale me gusta contenta?
-muchisimo!
- pero yo no tengo posibilidades con ella
- por que lo dices?
- no le gusto
- te lo ha dicho ?
- no pero... Espera tú sabes algo
- yo?! No !, bueno me voy a vestir chao
- espera!- su hermana ya había corrido hacia las escaleras

* pronto llegó la hora y las tres familias ya se encontraban juntas en el salón hablando sobre el viaje y dando su aprobación*

- bueno yo creo que sería una buena idea para ellas- dijo Miguel el padre de Hylari
- sí es verdad - siguió Marcos el padre de Anto
- bueno pues yo creo que la decisión ya está tomada y es un sí - dijo ____(tpp)
- sí vamos a cenar, niños ustedes pueden ver la tele mientras nosotros preparamos todo- dijo Mónica la madre de Hylari
- no les parece alucinante que en dos semanas estemos en Bradford ? - dijo Hyli
- siii yo empezaré al universidad alli - añadió Erick
- sí aparte de estudiar, la cosa será fiesta, compras y chicos jajajaja - dijo ____
- Oye!! Como que chicos ?! - dijo su hermano
- sí bueno...- estaba hablando ____ cuando su hermano la interrumpe
- que quieres hacerme gay?! Yo quiero chicas no chicos - dijo el a lo que todos rieron
- jajajaja te quiero hermanito pero yo le tengo que dar el visto bueno a esa chica - dijo mirando a Hylari quién se sonrojo
- y yo al chico que te aguanté
- chicos a cenar! - grito Vanessa la madre se Anto

* las tres familias estuvieron cenando y cuando terminaron de cenar se fueron cada una a su casa *

Anto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51267381&.locale=es

Hylari : http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/51137377/id/dPS-m17RRySK3h4OC266lA/size/y.jpg

_____: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/49913679/id/qgO6I-seR6qwkI7nLFgRkw/size/y.jpg


____________
Bueno aqui les dejo 3 caps pero en serio chicas estoy que no puedo con mi cuerpo del cansancio esque aqui en españa son las 11 de la noche pero estoy muy cansada
Bueno basta decir que los capitulos estan dedicados a mi hermanita perdida en el mundo nia ( jenifer) :)
Las amo y disfruntenlos !! :ñomñom:
Nuri Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 7:00 pm

Ame TODOS los capitulos.
Fueron tantos que no se por donde empezar..

¿Cual sera el secreto que ocultan los padres de Zayn & Rayis?
¿Por que se habran olvidado? u.u
¿Sera que se enamoraran cuando se vean? ¿O volveran a ser mejores amigos?
¿Podran con toda la presion los padres de rayis? ¿Y los de Zayn?
¿Reconoceran su amor Hylari y Erick?
¿Sera que la seguiras? <-------- SI!!!!

Siguela pronto!
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por lunita_69 with 1D Mar 05 Mar 2013, 8:17 pm

Wow Wow Wowwwwww, los capitulos son
tan.. tan... son tan... capitulos, me encantaron, enseriooo se van a Bradford?,
ya no puedo aguantar a leer cuando se vieran cara a cara, ahhhhhh o por dioss
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te
quiero muchisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............................moooo
que no se te olvide hermosaaaaღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 206647112




Besitos sabor a meremeladaaa ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 650393068 ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 59467727ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 59467727


Byeeeeee(NO SE TE OLVIDE SEGUIRLA
SI?)ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 2000130356

lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Miér 06 Mar 2013, 6:29 am

NadiaHenderson escribió:Ame TODOS los capitulos.
Fueron tantos que no se por donde empezar..

¿Cual sera el secreto que ocultan los padres de Zayn & Rayis?
¿Por que se habran olvidado? u.u
¿Sera que se enamoraran cuando se vean? ¿O volveran a ser mejores amigos?
¿Podran con toda la presion los padres de rayis? ¿Y los de Zayn?
¿Reconoceran su amor Hylari y Erick?
¿Sera que la seguiras? <-------- SI!!!!

Siguela pronto!
Cuidate, Nadia



Jajajaja hola nadi :)
Tendreis que esperar in poco princesas , no os perdais los proximos capitulos de la novela *voz de presentador* :ñomñom:
Ahora la sigo nadipreciosa ;)
Teamodoro xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

ღ  ßεsт ғяιεη∂s  ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )  - Página 5 Empty Re: ღ ßεsт ғяιεη∂s ღ ( zαүη мαℓιк ү _____ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.