O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 3 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 3 Empty Re: miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR?

Mensaje por anubis Miér 20 Feb 2013, 8:36 am


Maraton !/3
[size=29]
EL FINAL?
[/size]
[size=29]
M e quede sola en casa pensando...toda mi vida siendo amiga de zayn y ahora...todo habia acabado? no le veia sentido ; nada tenia sentido; como podia haber pasado esto si solo...ufff...

me sentia muy mal...me sentia llena me sentia...con ganas de vomitar... y asi paso todo el dia vomitando, vomitando..pasaron las semanas yo iba al instituto evitaba a zayn...evitaba a todo el mundo, y cada vez que comia algo me sentia mal con migo misma, asi que vomitaba, me obligaba a vomitar, tenia que estar delgada...tenia que ser perfecta...para conseguir quitar este dolor...cada vez me veia mas delgada, mas palida, mas debil, pero me daba igual..yo solo queria que zayn me quisiera otra vez....por que ahora lo se..."
[/size][size=29]Amo a zayn malik."

Cada vez mas delgada mas mas...todos los guesos se me pegaban a la piel...palida y debil, con un soplo del viento me caeria...aquel dia sabia que no deberia estar haciendo esto, yo sola entre en terapia...comia...cada vez que intentaba vomitar lo reprimia...pero no podia!

decidi pedir ayuda...me aconsejaron hacer varias cosas tomar proteinas etc... y un anti vomitivo... asi volveria a estar normal...pasaron las semanas y yo ya cada vez estaba mejor...me estaba recuperando...cada vez que zayn me llamaba colgaba, borraba sus mensajes sin leerlos... yo no queria estar enamorada de el.. y menos haberme dado cuenta ahora...por que no puedo tener una historia como en los cuentos?? por que no puedo tener mi.." y vivieron felices y comieron perdices" por que? que tengo de malo??? que e echo para no merecer lo que todas tienes?? nada... no he echo nada... entonces... ¿por que?

Narra zayn:

la echo demenos... su risa, sus tonterias, su forma de caminar, sus caricias,sus abrazos, su aroma,su voz,sus labios...todo .

hacia 3 meses que no me queria hablar me evitaba , no contestaba a mis llamadas, no contestestaba amis mensajes, no queria abrirme la puerta...no queria verme por la ventana...casi hasta corta el arbol...pero se lo penso dos veces, la observo, se lo que hace, se que no come...bueno, no comia...ahora a mejorado y a vuelto a comer, ya no vomita, ya no llora tanto....joder, por una simple tonteria...y recordo supasado, por una sola tonteria y yo, la he perdido...

mis notas...si antes sacaba 5, 6 ,4 ahora eran 2,12;3,24;1,07;0,43...notas horribles, ni siquiera tomlinson saca esas notas ( y eso que el...es el peor...)

necesito que ella me devuelva las ganas de vivir...

mis padres estaban preocupados por mi ,era como un alma en pena...mi padre entro a hablar conmigo a mi cuarto.

hijo...no se que te pasa por que tu madre no me lo quiere contar...pero sabes que yo te apollo me da igual lo que haya pasado solo quiero que confies en mi y me lo cuentes...-dijo mi padre .

bueno...no es nada sin mas...no tengo ganas de hacer nada...epoca vaga..-dije sin sonar muy convencido.

estas seguro , no sera por ____??-dijo el .

...bueno...noo...no que va a ser por ella..-dije evitar mirarle.

bueno...de todas formas creo que deverias ir ahi y decirselo...-dijo mi padre antes de salir.

decirle que?-dije.

no te agas el tonto...hijo...-dijo esto y cerro mi puerta...

yo me vesti,me puse bien sexy, me eche colonia, confie en mi mismo, eche todos mis miedos, y mi ego atras, y fui a por ella.

trepe el arbol, abri la ventana con un destornillador, y *clik* la ventana se abrio...

ella estaba durmiendo, me meti con ella en la cama y ella se dio la vuelta lentamente abrio los ojos y...
[/size]
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 3 Empty Re: miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR?

Mensaje por katina165 Miér 20 Feb 2013, 10:33 am

Nueva Lectora
Sigela esta Muy Buena La nove
katina165
katina165


Volver arriba Ir abajo

miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 3 Empty Re: miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR?

Mensaje por anubis Miér 20 Feb 2013, 10:37 am

katina165 escribió:Nueva Lectora
Sigela esta Muy Buena La nove



graciiias jajaja besos y gracias por leer ya la seguire otro dia hoy estoy sin inspiracion x q ya hice 3 capis...jajaja gracias por leermiS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 3 3148198460

besos.

anubis

xxx
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 3 Empty Re: miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR?

Mensaje por anubis Sáb 16 Mar 2013, 2:46 am

Y q paso sjajsjajsjajsja jajajaja es q stoy sin inspiracion, entre examenes finales y esop q no se si pasare a 1 de bachiller ifff me siento mal x haber abandonado esto...os prometo continuarla,haber cuando puedo ....besazos
XxX anubis XxX
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 3 Empty Re: miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR?

Mensaje por anubis Lun 18 Mar 2013, 11:08 am

Nasie comemta, enpiezo a pensar q mi nove es una mierda, nasie mas la lee???
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 3 Empty Re: miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR?

Mensaje por anubis Lun 18 Mar 2013, 11:32 am

Me abandonaish.??
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 3 Empty Re: miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.