O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 2 Empty Re: miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR?

Mensaje por anubis Miér 13 Feb 2013, 12:41 pm

haber si luego me da tiempo y subo el capitulo terminado y el de san valentin( el correspondiente a san valentin)
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 2 Empty Re: miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR?

Mensaje por anubis Miér 13 Feb 2013, 2:28 pm

jajaja mirar lo que encontre:
•El hijo de Harry Styles se llamará "Elga tito Styles" *.*
•La hija de Niall Horan se llamará "Hambur Guesa Horan"
•La hija de Liam Payne se llamará "Elsa Capuntas Payne"
•La hija de Zayn Malik se llamará "Soyla Maslinda Malik"
•La hija de Louis Tomlinson se llamará "Suzana Horia Tomlinson"
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 2 Empty Re: miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR?

Mensaje por anubis Miér 13 Feb 2013, 2:35 pm

no me da tiempo a escribir "terminar el 2 capi parte dos ni el 3 de san valentin...pero bueno el proximo dia o asi lo pondre besos!
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 2 Empty Re: miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR?

Mensaje por anubis Jue 14 Feb 2013, 12:11 pm

cuando hoy visite quien habia leido me fije y el numero que ponia era el 69 jajaja.



CAPITULO 2 PARTE 2
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 2 Empty Re: miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR?

Mensaje por anubis Jue 14 Feb 2013, 12:25 pm

me das de desayunar?-dijo zayn haciendo pucheros,la verdad es que lo veia diferente, bueno, lo sentia diferente...no se por que,hormonas...ufff...
si zayn toma- le entrege un bol con leche y cereales y el se lo comio y bebio y le quedo el tipico bigotito de leche-te has manchado! jajaja-comence a reir.
donde?-dijo el acercandose
aqui-le señale la parte de arriba de su labio.
amm...-el se acerco lentamente ami y cuidadosamente me empezo a besar yo le segui el beso,deposite mis manos en su cuello mientras le acariciaba el pelo, el coloca ba sus manos en mis caderas mientras me acercaba mas a el, nos separamos por falta de aire...QUE CO.ÑO ACABO DE HACER CON ZAYN???
e,losiento,yo...-decia yo confusa.
no pasa nada decia el mientras cojia mi mochila y saliamos de casa.(mi casa)
llegamos al instituto y yo no que ria estar ahi me sentia incomoda con zayn tan cerca mio sabiendo que habia pasado todo era tan raro todo era tann confuso,me acerque al profesoor de la clase que teniamos ahora.
señor peter,me encuentro mal puedo irme a casa?-dije haciendo una mueca de dolor.si señorita _____ puede irse, le doy la autorizacion, baje abajo y entrege esto al tutor de guardia que le dejara irse-dijo, yo antes de irme di la vuelta y observe a zayn con una mueca de tristeza en la cara me miro con sus ojos cristalizados y me senti la peor persona del mundo, en vez de enfrentarme al problema estaba huyendo de el...bufff...
llege a casa y me tire en el sillon y me quede dormida hasta q por la noche me tocaron el timbre, cosa que me desperto, sin hacer ruido mire por la mirila y era harry,abri la puerta y le dije que pasara.
estas bien?-dijo harry-te e traido sopa de pollo por si querias-la tripa me rujio.
por supuesto...muchisimas gracias-dije cojiendo el bol y llendo a la cocina para calentarlo.-te quedas a cenar verdad?-le pregunte.
no estaba en mis planes pero si me dejas??-me dijo sonriendo.
por supuesto-dije llendo hacia el y abrazandolo.
cenamos vimos la tele y llego la hora de despedirse.
no te vayas-le dije cuando iba a salir por la puerta.
pero es muy tarde..-dijo el.
mi madre no suele venir a dormir los martes... y me quedo sola...podrias...solo si quieres...-le dije mirandole con mirada de cachorrito.
esta bien...-me dijo cerrando la puerta.y nos dormimos.
subimos a la habitacion, el se que do en boxer y yo en pijama
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 2 Empty Re: miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR?

Mensaje por anubis Jue 14 Feb 2013, 12:38 pm

CAPITULO 3 "SAN VALENTIN"
Me levante sintiendo un pinchazo en el culo...era ... la ereccion de harry?!?!?! WTF?...Me movi un poco , pero harry me agarro mas fuerte, mier.da...
entonces el se desperto nos levantamos y el aun seguia con la ereccion...dios mio que grande es jajaja parece que tiene ahi metidos 3 calcetines jajaja.
se dio cuenta que le miraba y se ruborizo.
lo..losiento-me dijo-supongo que abras dormido incomoda-dijo refiriendose a su "amigo".
no...al contrario, no me e enterado hasta que te has levantado :)-menti...pobrecito,el estaba muy avergonzado asi que yo me acerque a el y le abrace.
no pasa nada, somos jovenes tenemos las hormonas revolucionadas, es normal-le susurrre al oido mientra le acariciaba el pelo. el se rio y se le quito algo e su verguenza.
el se vistio y bajo abajop mientras yo me duchaba,me duche con mi tiempo(no tenia pensado ir al instituto...por que es fiesta e.e no penseis que soy tan malota) y baje abajo,harry habia preparado zumo magdalenas tarta?..tanto habia tardado.


tutututututtututututtuttu!!!!

mis amores luego sigo que....estoy cojiendo el ordenador sin permiso supuestamente" hago la tarea" estoy castigada asi que AVISO:NO SE CUANDO VOLVERE A ESCRIBIR,SI PRONTO O MENOS PRONTO...asi que porfavor en mi "asuncia" de x tiempo comentar...me hace ilusion ver los comentarios de mis lectoras...asi sabre que os gusta y seguire escribiendo.gracias por leer seguir leyendo y que os quiero muchoMUUUCHOO OS QUIERO Y MUCHAS GRACIAS!!!!comentar si os gusta porfavor besos.

anubis
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 2 Empty Re: miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR?

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 14 Feb 2013, 12:43 pm

DIOSS POBRE ZAYN AHH AMO A HARRY SIGUELAA PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 2 Empty Re: miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR?

Mensaje por anubis Jue 14 Feb 2013, 12:54 pm

ariadna28 escribió:DIOSS POBRE ZAYN AHH AMO A HARRY SIGUELAA PLISS

jajaja si pobre zayn, bueno sigo un poco aqui jajaj GRACIAS POR LEER!!! NO ME HAS ABANDONADO Y TE QUIIERO!, iba a escribir mas pero anda mi hermano por aqui vigilando si hago la tarea o ando por aqui asi que por eso ando con cuidado y no puedo publicar por que necesito mas tiempo y... hay que viene! jaja besos gracias por comentar!
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 2 Empty Re: miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR?

Mensaje por anubis Lun 18 Feb 2013, 10:29 am

jajaj deciros que puede que mañana escriba capi puede no se sabe
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 2 Empty Re: miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR?

Mensaje por anubis Mar 19 Feb 2013, 10:24 am

tanto habia tardado....harry se veia sexy cocinando...dios,es muy sexy.
hey quieres comer pequeña??-dijo harry.
dios...es tan jodidamente sexy-dije en susurros.
que?-dijo el acercandose.
nada...que me gusta la tarta de eso-dije señalando la tarta de chocolate que habia echo el.
si...claro,has dicho eso...-dijo el mordiendome la oreja.
haaa-dije gimiendo.
mmm...asi que te gusta e-empezo a besar y morder mi cuello,yo empece a sentirme mojada...mier.da!!!!!
emmm...no, no m..me...g...g..gus..gusta..-dije entre gemidos.
ya veo-el me cojio y me apollo en la encimera,nos miramos a los ojos y senti un pinchazo en mi estomago,que era eso...
entonces harry se fue acercando lentamente ami...casi podia rozar sus labios, el solo buscaba mi aprovacion yo me acerque un poco mas estabamos casi besandonos solo que yo estaba tensa , me acerque y acorte la distancia,luego me separe y sali corriendo.




----------------------------------------------------------------------------


ya seguire es que me castigaron y estoy aqui sin permiso y mis papis vienes jajaja (eso que ya tengo 16 años,que plan....) jajja abueno os amo no volvere a subir hasta que no vea 1,2,3...mmm.... 3 coments por favorrrr!!!!!! os amoooo!!!!!!!
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 2 Empty Re: miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR?

Mensaje por anubis Miér 20 Feb 2013, 6:58 am

BA HO YM EABURRO SUBIRE CCAPI O IGUAL HASTA MARATON; ACABO DE VENIR DEL INSTITUTO ... ASI QUE TENGO TTOOOODAAAA LA TARDE PARA ESCRIBIR....
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 2 Empty Re: miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR?

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 20 Feb 2013, 7:11 am

SII CAP XD AHH HARRY ESTA MAS NVHJF SIGUELAA PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 2 Empty Re: miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR?

Mensaje por anubis Miér 20 Feb 2013, 7:43 am

bueno, queria deciros que yo no s de españa you soy original de maruecos asiq ue hablo arabe y vine pues a vivir a españa se el castellano pero no muy bien asi que puede que en el vovabulario tebga alguna errata o asi pero intento escribir todo lo mejor que puedo besos!! y disfruten del capitulo!(maraton )

................................*****.......****...***..........................................







CAPITULO 4 maraton 1/3
[size=25]
Como siempre sali corriendo...ahora os cuento por que jajaja...

bueno yo nunca he sido la chica que destacase nunca e sido la guapa nunca he sido la popular nunca he sido la chica que a todos caiha bien, la verdad es que siempre intento no llamar la atencion...(aunque cuando estoy con malik...suelo ser bastante malota xd) soy timida y me cuesta mucho tener amigos ... hace años tuve bulling y lo pase muy mal, me pegaban me insultaban me llamaban gorda , dimplemente por pensar diferente por ser como yo era, entonces me encerre en mi misma, aunque gracias a los chicos pues cambie un poco, realmente, no estoy delgada, me considero guapa, pero no estoy delgada, digamos que soy normal, tampoco es que sea muy alta, tengo una altura diferente, ni bajita ni alta ni mediana...jajaja...y bueno, nunca he tenido novio , no me gusta mucho el amor de pareja y eso por que tengo miedo a volver a pasar por lo mismo y no puedo confiar en una persona tengo miedo me da terror, aunque ame mucho a malik y a harry .. no no puedo y ademas no sabria elegir...vosotra en mi lugar a quien eligiriais?
[/size]
[size=25]****anubis:dejarlo en coments porfaas!****
[/size]
[size=25]
bueno, yo creo que tiro mas hacia...ninguno, ellos son mis amigos y no quiero estropear una bonita amistad simplemente por el echo de que yo sea tonta...

estaba sola caminando por la calle en pijama a quien se le ocurriria eso??? no llevaba zapatillas que guay soy...

hey..______ que haces asi aqui??-me dijo alguien detras mia, esa vos...es la de la persona mas sexy del mundo zayn jawaad malik armyy!!!! jajaj.

emm...pues !PASEO MATINAL EN PIJAMA!, que poco me conoces...-dije yo sonriendo.

descalza no?-dijo el mirandome en plan...eres tonta no??

sii, es bueno sentir el fresquillo recorrerte los...a...a...achus!-estornude-pies.jajaja

claro, anda entra en mi casa.-me dijo el.

entre en su casa y el estaba mirandome serio mientra me tapaba con unas mantas.

lo he visto todo, por eso sali fuera-dijo el de la nada...

perdon?que?-le dije sin saber de que hablaba.

soy tu vecino y tu no sueles cerrar las cortinas, vi cuando el te beso... y no me lo puedes negar-dijo el un tanto dolido.

emmm....-empezo a sonar una cancion en la radio (tipo kiss you xd) y empece a bailar, coji a zayn de la mano y me puse a bailar con el y a cantar.
[/size]
[size=25]
"baby,say yeeeeeee,yeeee,and let me kiss you.....tararararara.yeah ..... bay, be mine tonigth my tonight!! nnananananaan yeaaaahh! ... take me home baby sey yeaaah! an let me kis you....let me kiss you..let me kiss you

c´mon nanananananaanananan anananana ananana

yeah!......tararrararara"(
[/size]
[size=25]no nos lasabiamos muy bien...)

bueno, ahora dime-dijo zayn.

bueno....no fui yo fue el...-dije yo.

habeis dormido juntos cierto?-dijo algo cabreado...

zayn no eres mi novio para ablarme de ese tono...-uhh me cabree ahora ya no se que mierdas dije.

ni lo quiero ser-dijo el *golpe bajo para mua*

pues bien por ti....pero bien que me besastes ayer no?-dije yo eee punto for me!

me dabas pena, se ve que te gusto solo por eso te bese.-auch...golpe re-bajo.

claro...ademas ami no me gustas, como me va a gustar un put* engreido como tu mas tonto que...algo muy tonrto. e.e-dije ya harta.

ja...claro, bien que la pasaste cuando te foll* no ??-ooohh! acaba de sacar el tema que yo enterre bajo 1000000090320935297 metros de tierra.

...-me quede en silencio suspirando.

claro ahora no dices nada no?-dijo el.

tu no me follast* te aprovechaste de mi borrachera...eres un estupido lo peor...y claro que no tienes derecho a hablarme asi por que no eres mi novio y no eres NADA para mi y si esto querias aqui lo tienes...ya tu y yo no somos NAAADAAA...eres dios malik..nunca pense que fueras asi-dije quitandome un collar en el cuello-a y toma tu estupido collar y metetelo por el culo haber si te cabe!.-le entrege el pequeño collor con la z y la __ (tu inicial)

***flasback***

zaaayyn???-dije buscandolo-te voy a encontrar!-dije jugando con el al escondite-aqui estas!

sii me pillaste jajaja-los dos nos reimos y caimos al sulo mientra seguiamos riendo....zayn y y o eramos como hermanos.-tienes que abrir mi regalo de cumpleaños,_____!-dijo entregandome una cajita de color azul.

lo abri y habia una notita....
[/size]
[size=25]
" pequeña...somos mejores amigos...y bueno esto es para ti es el simbolo de que pase lo que pase te querre..por que somos mejores amigos y siempre estare contigo...te amo... xx zayn xx"
[/size][size=25]
yo me emocione mucho y le abrace! graciaaaass!-le dije casi ahogandolo.-te quiero!

yo te amo...-susurro.

***fin del flasback***

 

sali de su casa con lagrimas callendo por mis ojos estupi.do!

llege a casa y harry estaba ahi,se quedo mirandome como ¿que a pasado?

eee...estas bien?-dijo acercandose ami.

no...no estoy bien, vete por favor dejame sola..-decia con lagrimas que me nublaban la vista.
[/size]
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 2 Empty Re: miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR?

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 20 Feb 2013, 7:59 am

AHH SIGUELAA XD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 2 Empty Re: miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR?

Mensaje por anubis Miér 20 Feb 2013, 8:10 am


M
ARATON 1/2



 

 

 

 
[size=25]
Narra zayn:

sabia que la habia perdido...sabia que la habia perdido para siempre...como puedo ser tan imbecil,solo por celos y orgullo...encima le eche en cara que lo hicimos...si ella realmente conociera lo que pasa por mi cabeza si ella realmete supiera cuanto la quiero...si ella supiera que para mi eso no fue solo sexo...si ella supiera que ese dia yo no estaba borracho...si ella su`piera que desde los 9 años estoy enamorado de ella...si ella supiera que cuando le regale eso collar no se lo regalaba como amiga yo se lo regalaba por que la amaba y realmente iba a estar con ella para siempre y la cago asi pero que inbecil soy no?? dios odio ser tan celoso ... si simplemente le hubiera dicho... te hablo asi por que te amo y por que quiero ser tu novio y te necesito...no tuve que decirle lo que le dije ...dios...yo...yo...la necesito !si! la necesito, me da igual ya todo...yo solo la quiero a ella entre mis brazos, acariciandola, diciendole todos los dias te amo, dormir y despertarme con ella amarle hasta que la muerte acabe con nuestro amor...pero no...tenia que tener este estupido ego...

estaba pensando en mi cuarto hasta que tocaron la santa puerta,yo aun sostenia el collar de____.

zayn amor...vas a cenar?-dijo mi madre.

no ... hoy no tengo hambre-le dije mirando al collar de _____.

es por ___ cierto?-dijo mi madre.

como sabes?-le pregunte.

ella, estaba llorando cuando la llame para ver si queria venir a cenar, hoy se queda a dormir sola...su madre no suele venir, y como siempre suele venir aqui... me pregunte que igual estarias tu en su casa, como siempre sueles estar alli...-dijo mi madre temiendo meter la pata.

ahora, dudo volver...-dijo zayn.

pero zayn ... tu siempre la has amado y se que ella en el fondo tambien siente algo porti...seguro que mañana os perdonais..es lo que haceis siempre..-dijo mi madre abrazandome-te traigo la comida aqui vale.

vale-dije-gracias,mama.

de nada pequeño-dijo mi madre yendose de la habitacion...yo tenia un mal presentimiento, y si no se arreglaba esto y si....dios... creo que estoy haciendo un drama con esto no? seguro que mañana se le a pasado todo...

****al dia siguiente****

Narra ____:

me desperte ... hoy no me apetecia ir nada al instituto...me vei a mal...hoy no iria al instituto...me mire al espejo y me vi mas..grande? osea con mas volumen..mas rellenita...y si me estaba pasando lo que me currio hace años.. y si volvia a tener bullimia??

baje las escaleras,y vi a zayn como todas las mañanas sonriente apollado en mi mesa.

me miro de arriba abajo.

no te vistes? llegaremos tarde...-dijo el.

hoy no voy..-le dije intentando no volver a llorar.

por que?-dijo el inocentemente como si nada hubiera pasado la noche anterior.

por que me encuentro mal..-dije coon lagrimas asomandose...

aaa...me quedare contigo para cuidarte si..vulve a la cama pequeña..-dijo acercandose para abrazarme.

no-dije apartandome-vete.

que?-dijo incredulo.

no oiste vete! no quioero volverte aver! ayer me dices esas cosas y ahora vienes aqui como si nada?? pero que te pasa eres bipolar o que mier.das ???-dije ya cabreada.

no...solo pense que se te abria pasado..-dijo agachando la cabeza.

pasado¿? pasado?? tu creees que se me a pasado?? no verdad...ahora vete ...vete y por favor ...no vuelvas...-dije con un hilo de voz la ultima palabra. el se giro y salio de mi casa dando un portazo...
[/size]
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR? - Página 2 Empty Re: miS MEJORES AMIGOS...TENGO QUE ELEGIR?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.