Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: Justin Bieber
Página 57 de 62. • Comparte
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62
Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)
jejrhfrujwhkjqselkmjagye era broma eso de que pusieras que estaba co-escrito por mi xDD lkdjfñoasdljoñi PERO EN DONDE ESTA MI AZOTEA? YO QUERÍA UNA AZOTEA EN ESTE CAPITULO? D: LA VIDA YA NO TIENE SENTIDO SIN AZOTEA :'c lidfññññri nmds siguela la amoook fkdljfcñlkfshib, es perfecta -.jdl.djf*---*
AztridBiebs
-Deberías… Estos son los momentos en donde Selena y tu hijo más te necesitan. Déjame en el hotel y ve a verla…
-No creo que le guste mi presencia.
-Le gustará, créemelo- dijo ________(TN) con una sonrisa fingida.
-Basta de pensar en eso ________(TN)- dije parando en carro.
*___________(TN) POV*
-Basta de pensar en eso ________(TN)- dijo Justin, parando en carro.
-Prende el auto- respondí al ver que lo había parado.
-No, no hasta que dejes de pensar en que ella es más importante para mí que tú. Creeme que es lo más estúpido que me has dicho o que has pensado hasta ahora…- contestó Justin.
-Eso ya no importa Justin…Te dije que enciendas el auto- dije nerviosa, sentía que iba a pasar algo, otra vez.
-Mírame a los ojos
-No…
-Y porque no? Te pongo nerviosa? – dijo muy cerca de mi cuello.
-ARRANCA EL CARRO- dije alejándome de él.
-___________(tn) vamos, no te pongas así conmigo- dijo acercándose poco a poco a mi cara.
-ARRANCA EL AUTO O ME VOY CAMINANDO- dije seria.
-Eres imposible- dijo volviendo a encender el auto.
Fuimos directo al hotel, no conversamos más, pero el ambiente no estaba cargado. Al llegar al hotel, Justin pidió solo una habitación…
-Somos 2 personas- dije.
-Por eso, una habitación doble- respondió Justin.
-Y mi papá? Y los papás de Ryan?
-Llegan mañana! Y no voy a pagar otra habitación que no va a ser usada- respondió inteligentemente Justin- Tienes que aprender a ahorrar pequeña-añadió.
-No me digas así - dije seca.
-Jajajajaj, pero si eso eres, mi pequeña- dijo cogiendo mi nariz- Vamos entra- dijo abriendo la puerta- Luego suben nuestras cosas- añadió entrando a la suite.
Subimos a la habitación del Hotel, era demasiado lindo amaba este lugar, me senté en la cama y mire por la enorme ventana de la habitación
-____________ -Dijo Justin Pero decidí ignorarlo, todo esto me daba vueltas en la cabeza y no quería pensar más es lo último que quería hacer - No piensas hablarme? -añadió y se sentó a mi lado, pero en ese instante tocaron a la puerta, me levanté y la abrí
-Buenas tardes Srta. Hamilton le he traído su equipaje y el de el Joven Bieber
-Oh Gracias pase -Dije haciendo espacio para que este pasará -Déjelas por ahí -Dije y el hizo caso a mis indicaciones y luego se retiró -Gracias -Dije y cerré la puerta Me gire y vi la habitación sola. DONDE MIERDA SE HA METIDO BIEBER?- Justin. -Justin! -Grite pero no hubo respuesta Salí de la habitación en busca del canadiense, baje a la primera planta y me detuve en recepción
-Disculpe el Sr.Bieber no ha pasado por aquí- pregunté a la recepcionista
-Me temo que no Srta. Pero si lo veo le avisaré que lo buscan
-Esta bien Gracias- dije y seguí mi búsqueda, salí a la alberca y no vi a nadie excepto a una hermosa familia, sonreí al verlos e imagine como sería una familia con Justin, sacudí mi cabeza, Debo de dejar de pensar en eso y encontrar a Justin, subí de nuevo a la habitación para ver si había regresado pero no, esta seguía sola. Donde **** esta Justin? Veamos ___ piensa ¿Que es lo que relaja a Justin? Amm…La música, Ver paisajes, los paisajes claro! La azotea. Camine hacia el elevador y marque el último piso. Al salir instantáneamente vi una puerta enfrente que decía "Prohibido el Paso. Solo personal Autorizado" mire hacia los dos lados y abrí la puerta subí las escaleras y salí. Gire mi cabeza y ahí estaba el estaba con las piernas encogidas y sus brazos sobre ellas, estaba llorando, al parecer todo este tiempo que lo he estado buscando, ah estado llorando. Metí mi mano en los bolsillos de mi pantalón y camine hacia el
-Sabes que esta prohibido estar aquí no? -Dije y Justin se sobresaltó
-Si lo se -Dijo en voz baja y yo me senté a su lado - ¿Qué haces aquí?- añadió
-La pregunta es ¿que haces tu aquí?
-Pensando -Dijo volviendo a romper en llanto
-Por favor… no quiero que llores, No me gusta escucharte llorar-Dije agarrando las mejillas de Justin y limpiando sus lágrimas- Lo siento por ponerte en esta situación pero no se que hacer ni que pensar- añadí
-Imagina como estoy yo_______(tn)
-Lo siento Justin enserio lo siento, pero por favor entiéndeme no puedo es muy difícil-dije
-Y que acaso crees que no es difícil para mí estar en esta situación?- dijo llorando
-Sé que es difícil para ambos pero…
-Ni pienses decir que “Pero sabías que en algún momento nos tendríamos que separar”
-No lo iba a decir… Ni siquiera lo pensé- respondí.
-No quiero dejarte _________(TN), no quiero aceptar que tengo una conexión con Selena, mi intención era dejarla, LO JURO… Pero no pensé que lo de nosotros iba a pasar, SI YO HUBIERA SABIDO QUE TE ESTO NOS HARÍA DAÑO…Jamás le hubiera hablado…
-Pero pasó Justin, pasó! Y ahora tienes que ser fuerte y afrontar tu responsabilidad…Aunque nos duela… a ambos…
-No quiero separarme de ti...Yo…Yo nunca he amado tanto a una mujer como a ti…Yo, Yo te amo ___________(TN)
-Y tú crees que yo no a ti? No creas que eres el único que está sufriendo…
-Selena me llamó- me contó Justin.
-Y qué te dijo?
-Que le gustaría que viviera con ella…
SolisNataly
OMG Siguela!! Aquí tienes una nueva lectora xx :p mujer tienes que seguirla, pero no e podido leer el ultimo cap. No me deja leerlo :(
Quierounbiebs
Siguela, siguela, siguela:ansias: osea selena quiere vivir con justin:oseabitch: pero el solo quiere estar con rayis:grumosa: WTF la amo!!!
esther a.
CHICAS! ESTUVE DE RETIRO DE CONFIRMACION. LAMENTO SI NO HE ESTADO AQUÍ...ESTUVE SIN INTERNET Y SIN CELULAR POR 3 DÍAS <3 ESPERO ME ENTIENDAN. LAS QUIERO MUCHO! BAY! (:
SolisNataly
Nosotras tambien te queremos, Yo tampoco he podido estar mucho, por problemas familiares... Lo siento en serio
Pero bueno... Queeee?!?!!!?! Selena vete a "#$%&/&$#"#%&/(/&%$# es que ella no "#$%"#$%&/&%$ ¬¬
Bueno respirooo ._. Siguelaaaaaaaaaa hahaha .. ya enserio tienes que hacerlo o morire
Anne directioner walker
Se te informa que el color del titulo era incorrecto
por lo que se ha modificado el color para mejor orden del foro.
Atte. Staff OnlyWn's
por lo que se ha modificado el color para mejor orden del foro.
Atte. Staff OnlyWn's
uncool.
MAL**** SELENA, DOJEEEER SIGUELAAAAAAA NO ME DEJES ASIIIII VOY A MORIR :lloro: :wut: :gasp: :jajajaj: :misery: :muere:
Invitado
Invitado
-Y qué te dijo?
-Que le gustaría que viviera con ella…
-Y que piensas tú- sé que fácilmente podría destrozarme con pensar en que existe la posibilidad de que vivan juntos, pero llorar? Sufrir? Otra vez? PARA QUE!!.
-Ni siquiera pienso en eso…
-Por?...
-Enserio crees que tan fácil te desharás de mí?
-Hayy… eres un ….
-Un….
-Eres un amor.
-Lo sé, pero es bueno escucharlo- dijo en son de broma.
-CREÍDO!!
-Definitivamente te has equivocado de persona…
-Jajjajajaj asi que yo me equivoqué?- dije y Justin asintió- Jajajjajaja… ahora yo me equivoque!!
-Siempre te equivocas
-Hay perdón Señor perfección.
-QUE ME HAS DICHO?- dijo haciéndome cosquillas- ATRÉVETE A DECIRLO OTRA VEZ- añadió
-Jajajjajajajajajjajajajajajjjajajaja Ya basta! HEY JUSTIN! JAJAJAJJAJAJAJA YA PUES!!- me quejaba, y paró cuando quedó encima de mí.
-Puedo?- dijo Justin al acercarse a mis labios y yo solo asentí.
Comenzamos a besarnos, debo admitir que Justin estaba un poco agitado y comenzó a pasar sus manos en mi vientre, subía mi polo con sus manos y las ponía en mi vientre. Seguidamente de eso comenzó a darme besos en el cuello, lo cual me excitaba mucho y mi respiración se comenzó a ver afectada por eso.
Sus manos comenzaron a subir, ya no era solo mi vientre, si no también mis senos, y de un momento a otro yo ya no tenía mi polo puesto. Yo no me iba a quedar atrás, y comencé a sacarle el polo, pero antes de esto toqué sus perfectos abdominales.
-Te amo- decía con su respiración entrecortada y yo no respondía solo actuaba. Sus manos llegaron a mi trasero y no esperó más para dejarme en ropa interior. Poco a poco nos íbamos quedando con menos prendas hasta que estábamos completamente desnudos. Iba a perder mi virginidad Y ERA UN HECHO, pero sentía que ÉL ERA EL INDICADO, yo sé que él es el amor de mi vida, lo sé.
Comenzamos a gemir, y junto con ello empezaron también las penetraciones. Llegó el primer orgasmo, pero nosotros a pesar de nuestro cansancio no pensábamos en parar.
Al finalizar…nos dimos cuenta qué hicimos Y EN DONDE ESTÁBAMOS!
Comenzé a ponerme mi ropa, estaba avergonzada, a pesar de que Justin ya había visto y tocado TODO, yo moría de vergüenza.
-NO! No te cambies – dijo exaltado- Así te ves hermosa- dijo sujetando mi mano y mirándome a los ojos, yo solo atiné a bajar mi mirada al piso y ponerme roja, ROJÍSIMA.
SolisNataly
.____________________.
Lo hicieron en la azotea...LO HICIERON EN LA AZOTEA?!?!?! QUE? KLUIDJFLDHFKJWHKJFH ESA ES MI AZOTEA ESTOY TAN ORGULLOSA DE ELLA :'))))) HFSKLJDFHLKJDHF SU PRIMER PAPEL EN UNA NOVELA :DDD CRECEN TAN RAPIDO :'CCC
Ok ya ._. kjoirejrdej pero que onda lo hicieron en una azotea xDDD Jajajaja dlfñkjfkwjrlke siguela es tan .djkfrjtdshkfjlckfgg *u* la amoo :'D kjfgom
Lo hicieron en la azotea...LO HICIERON EN LA AZOTEA?!?!?! QUE? KLUIDJFLDHFKJWHKJFH ESA ES MI AZOTEA ESTOY TAN ORGULLOSA DE ELLA :'))))) HFSKLJDFHLKJDHF SU PRIMER PAPEL EN UNA NOVELA :DDD CRECEN TAN RAPIDO :'CCC
Ok ya ._. kjoirejrdej pero que onda lo hicieron en una azotea xDDD Jajajaja dlfñkjfkwjrlke siguela es tan .djkfrjtdshkfjlckfgg *u* la amoo :'D kjfgom
AztridBiebs
Amas basándose,jamás,.svbljasnjkdwcd lo hicieron en una azotea y se reconciliaron ya puedo morir
Valeria Bieber
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62