Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: Justin Bieber
Página 58 de 62. • Comparte
Página 58 de 62. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62
Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)
-NO! No te cambies – dijo exaltado- Así te ves hermosa- dijo sujetando mi mano y mirándome a los ojos, yo solo atiné a bajar mi mirada al piso y ponerme roja, ROJÍSIMA- Hey…Mírame…No te avergüences- dijo cogiendo con sus manos mis mejillas.
-Aún no puedo creerlo- contesté tímida.
-Yo tampoco…-dijo Justin- Yo tampoco…- suspiró y se sentó a mi lado tocando mi rodilla.
-Eres el primer hombre que…- iba a seguir hablando pero me callé, nunca había tantos nervios como ese día.
-El primer hombre quee…?
-Eso pues eso….
-Eso?
-Si, esto- dije señalándonos- ESTO- e hice como un círculo mostrando nuestros cuerpos desnudos.
-Ahh…Jajjajajaja Dilo! Vamos, tu puedes decirlo- dijo mirando mis labios.
-Tú ya sabes a lo que me refiero, no es necesario decirlo…
-Jajajjajajaj…Como quieras bebe- dijo Justin y me besó- Aunque me quisiera quedar aquí y así por siempre contigo, debo decirte que ya es hora que nos cambiemos- añadió haciendo puchero.
-Tu no me dejaste cambiarme hace unos minutos!- dije cruzando mis brazos.
-Amorr… entiéndeme!- dijo- Eran unos segundos más que podía observar esta bella obra de arte- y me dio la mano ayudando a pararme y seguidamente cogió mi cintura- Te amo- pronunció dándome un beso en la frente.
-Yo igual- suspiré y nos quedamos así (con sus labios en mi frente) por unos segundos.
-Ya, cámbiate, que puedes enfermarte.
-Jajajjajaja ahora piensas en eso no? Mal hombre
-JAJJAJAJAJAJJAJ No digas eso...- dijo con tristeza y lo besé.
-Aún no puedo creerlo- contesté tímida.
-Yo tampoco…-dijo Justin- Yo tampoco…- suspiró y se sentó a mi lado tocando mi rodilla.
-Eres el primer hombre que…- iba a seguir hablando pero me callé, nunca había tantos nervios como ese día.
-El primer hombre quee…?
-Eso pues eso….
-Eso?
-Si, esto- dije señalándonos- ESTO- e hice como un círculo mostrando nuestros cuerpos desnudos.
-Ahh…Jajjajajaja Dilo! Vamos, tu puedes decirlo- dijo mirando mis labios.
-Tú ya sabes a lo que me refiero, no es necesario decirlo…
-Jajajjajajaj…Como quieras bebe- dijo Justin y me besó- Aunque me quisiera quedar aquí y así por siempre contigo, debo decirte que ya es hora que nos cambiemos- añadió haciendo puchero.
-Tu no me dejaste cambiarme hace unos minutos!- dije cruzando mis brazos.
-Amorr… entiéndeme!- dijo- Eran unos segundos más que podía observar esta bella obra de arte- y me dio la mano ayudando a pararme y seguidamente cogió mi cintura- Te amo- pronunció dándome un beso en la frente.
-Yo igual- suspiré y nos quedamos así (con sus labios en mi frente) por unos segundos.
-Ya, cámbiate, que puedes enfermarte.
SolisNataly
NOOOOOOOOOOOO MUJER DEJA DE DEJARME ASI..........SIGUELA SI-SI-SI-GUELA, SIGUELA SI-SI-SI-GUELA POR QUE TE MATOOO SISISIS YO-O-O-O TE MATO-TO-TO
Leiluu Horan
Jkladsjfkla Mrs. Horan! La sigo cuando tenga más cosas escritas Jlkadsjfad
Mis lectoras, quiero comentarles una de mis molestias, el día de hoy vi en facebook algo que me decepcionó completamente, ví que una de ustedes (BieberSwaggy) había subido MI NOVELA a una de sus páginas, si bien es cierto estaba adaptada, no leí en NINGUN MOMENTO que me diera el crédito, y desde ese momento pensé que no podía confiar en nadie, NISIQUIERA EN MIS LECTORAS! MIS FIELES LECTORAS!, cada capítulo que subo, cada madrugada que me desvelé para escribir, cada que pedía ayuda a mis amigas para poder saber QUÉ escribir, cada vez que no estudiaba para seguir escribiendo, cada vez que borraba mis capítulos previamente escritos en word para escribir algo mejor, cada vez que dejaba de hacer tareas para esta novela, todo el esfuerzo que he puesto, para que alguien venga y robe sin crédito alguno mi novela?, LAS APRECIO, Y NO TIENEN IDEA DE CUANTO! Gracias a USTEDES yo descubrí que no solo me gusta cantar, si no tambien escribir, Gracias a ustedes he descubierto tantas cosas sobre mí.
Me siento indignada por lo que ví hoy, eso no afectará en la novela, no se preocupen, pero espero que me entiendan y si quieren poner mi novela en alguna página, pongan créditos, y avisenme previamente. CON AMOR. NATALY SOLIS ALVA.
Mis lectoras, quiero comentarles una de mis molestias, el día de hoy vi en facebook algo que me decepcionó completamente, ví que una de ustedes (BieberSwaggy) había subido MI NOVELA a una de sus páginas, si bien es cierto estaba adaptada, no leí en NINGUN MOMENTO que me diera el crédito, y desde ese momento pensé que no podía confiar en nadie, NISIQUIERA EN MIS LECTORAS! MIS FIELES LECTORAS!, cada capítulo que subo, cada madrugada que me desvelé para escribir, cada que pedía ayuda a mis amigas para poder saber QUÉ escribir, cada vez que no estudiaba para seguir escribiendo, cada vez que borraba mis capítulos previamente escritos en word para escribir algo mejor, cada vez que dejaba de hacer tareas para esta novela, todo el esfuerzo que he puesto, para que alguien venga y robe sin crédito alguno mi novela?, LAS APRECIO, Y NO TIENEN IDEA DE CUANTO! Gracias a USTEDES yo descubrí que no solo me gusta cantar, si no tambien escribir, Gracias a ustedes he descubierto tantas cosas sobre mí.
Me siento indignada por lo que ví hoy, eso no afectará en la novela, no se preocupen, pero espero que me entiendan y si quieren poner mi novela en alguna página, pongan créditos, y avisenme previamente. CON AMOR. NATALY SOLIS ALVA.
SolisNataly
Vamos chicas todas juntas vamos a matar a la ladrona de novelas...Maldita sarnosa hay que asesinarla y quitarles las tripas y con eso alimentamos a nuestros perros
Leiluu Horan
JAJJAJAJAJJA ERES LO MÁXIMO, ME HE REÍDO COMO NO TIENES IDEA JAJAJAJAJJA, hablé con la chica pero no se lo tomó nada bien... POR CIERTO ENTRE HOY Y MAÑANA HAY CAPÍTULO (no estoy muy inspirada que digamos) :S <3 GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS <3Leiluu Horan escribió: Vamos chicas todas juntas vamos a matar a la ladrona de novelas...Maldita sarnosa hay que asesinarla y quitarles las tripas y con eso alimentamos a nuestros perros
SolisNataly
Bueenoo holiis soy tu nueva y fiel lectora soy directioner y biebs. Jajajja estoy crazy. Me llamo maria y soy de venezuela me encanta tu nove y con respecto a la @&@%#&*@%%@@%@ que te robo la nove vamos a mandar a LOS PONICORNIOS ASESINOS para que siga robando noves.. me encanta espero que la sigas besos
Maria_Directoner14
OH ENSERIO? YES MAÑA CAPITULO, MAÑANA CAPITULO, MAÑANA CAPITULO YEAH UHJ UHJ UHJSolisNataly escribió:JAJJAJAJAJJA ERES LO MÁXIMO, ME HE REÍDO COMO NO TIENES IDEA JAJAJAJAJJA, hablé con la chica pero no se lo tomó nada bien... POR CIERTO ENTRE HOY Y MAÑANA HAY CAPÍTULO (no estoy muy inspirada que digamos) :S <3 GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS <3Leiluu Horan escribió: Vamos chicas todas juntas vamos a matar a la ladrona de novelas...Maldita sarnosa hay que asesinarla y quitarles las tripas y con eso alimentamos a nuestros perros
Leiluu Horan
Nos cambiamos y nos dirigimos a nuestra habitación, aún era de madrugada. En todo el camino Justin estuvo atrás mío abrazando mi cintura con una de sus manos, y con la otra sostenía mi mano mientras me daba besitos en la mejilla.
*10 minutos después*
-Voltéate, me voy a poner mi pijama- dije.
-Pero si acabamos de estar desnudos- dijo riéndo.
-Voltéate- respondí.
-Hay por Dios…, voy a la cocina- dijo- Regreso rápido, así que apúratee - añadió.
-Jajajaja tonto…- me cambie y Justin llegó a los 5 min.
-Que tan rápido? Pensé que te demorarías más- dijo en son de broma.
-Seguí tu consejo- respondí y sonreímos.
-Dormimos?- dijo bostezando.
-Duras poco ah…- respondí y reí.
-Si quieres seguimos – dijo desafiándome.
-Hay que dormir – contesté rápidamente.
-Jajajja, bueno, en donde quieres que duerma?- preguntó Justin haciendo un puchero- Si no duermo en la cama, moriré de frío- añadió.
-Bueno entonces duerme en la cama- dije y se sorprendió.
-Enserio? – dijo incrédulo.
-Claro- respondí y cuando se echó y se tapó comencé a salir de la habitación.
-Ah NONONONO- dijo saltando de la cama y tirándose en mi espalda- Si tanto te molesta que duerma contigo, voy al sofá- dijo apenado.
-Hay putamadre…- respondí – Yaya, durmamos juntos – agregé.
-Golosa…- dijo bromeando.
-Jajjajajaj no hables pichuladaas…
-Jajjajaja Se que quieres, se te nota…
-Alabaré alabaré a mi señor- “completé la canción”- No era así? – dije avergonzada por ver la cara de Justin.
-JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA ALABARÉ JAJAJAJJAJAJAJA Donde has escuchado eso?!- dijo muriendo de risa.
-Hay ya ateo. –dije cortante.
-No, eso no, pero ENSERIO? De donde mierda sacaste esa letra?
-Ya, deja de mencionarlo y hagamos como si nunca hubiera dicho nada quieres?
-Jajajjaja ya, vamos a dormir- dijo y cogió mi mano, esperó a que me echara, me tapó y me besó en la frente. Fue un momento MÁGICO.
Espero que se hayan reído un poco con el cap. Jkasjdflkas fue divertido escribirlo <3 LAS QUIERO GIRLS <3
SolisNataly
Queee? Espera.. te agarraron la nove?
O sea que le pasa?
Sabes que vamos a matarla, ya en definitiva, voy a buscarla y la matare... Lo haré, como se atreve a hacer algo así.... MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE
Anne directioner walker
erhjfghydxegsyta Fue tan gracioso cuando nos bloquearon x'D y luego cuando pusieron un estado sobre nosotras xDD ah que tiempos aquellos :') jhdegf aunque igual son Bitches por robarte la nove ¬¬' Sigue la novela es buena :DD
PD: No sirvo .______________.
PD1: ANAKIN SKYWALKER SE FUE AL LADO OSCURO Xd
PD2: Cuando te escribo aquí es como escribirle a Justin
PD3: Nunca contestas ¬¬
PD: No sirvo .______________.
PD1: ANAKIN SKYWALKER SE FUE AL LADO OSCURO Xd
PD2: Cuando te escribo aquí es como escribirle a Justin
PD3: Nunca contestas ¬¬
AztridBiebs
¿Y así se queda? Nononononononon así no se puede quedar tienes que seguirla
Valeria Bieber
CHICAS LEAN TODO ESTO OTRA VEZ, JAJAJAJAJA LA OTRA NO ESTÁ BONITA :C LAS QUIERO
Nos cambiamos y nos dirigimos a nuestra habitación, aún era de madrugada. En todo el camino Justin estuvo atrás mío abrazando mi cintura con una de sus manos, y con la otra sostenía mi mano mientras me daba besitos en la mejilla.
*10 minutos después*
-Voltéate- respondí.
-Hay por Dios…, voy a la cocina- dijo- Regreso rápido, así que apúratee - añadió.
-Jajajja, bueno, en donde quieres que duerma?- preguntó Justin haciendo un puchero- Si no duermo en la cama, moriré de frío…y lo sabes L- añadió.
-Ah NONONONO- dijo saltando de la cama y tirándose en mi espalda- Si tanto te molesta que duerma contigo, voy al sofá- dijo apenado.
-Jajjajajaj no digas tonterías…
-Jajajjaja ya, vamos a dormir- dijo y cogió mi mano, esperó a que me echara, me tapó y me besó en la frente. Fue un momento MÁGICO.
-Sueña bonito princesa- dijo Justin- Osea conmigo…- añadió haciéndome sacar una sonrisa.
*A LA MAÑANA SIGUIENTE*
-COMO ES POSIBLE?! ACASO TU NO PIENSAS EN NOSOTROS? EN TUS FANS? ERES IDIOTA?!- escuché una voz telefónica.
-No Scooter…- dijo llorando.
-SI! ESO ES LO QUE ERES! UN IDIOTA! TU NO SABES COMO ESTÁ TU MAMÁ AQUÍ! ESTÁ DESTROZADA! Y POR TU CULPA!
-YO NO QUISEE…MAMÁ… PERDÓNAMEE…-dijo más triste que nunca.
-NO! NI PIENSES EN DIRIGIRLE LA PALABRA A TU MAMÁ AHORA! ERES UN ESTÚPIDO! COMO NO TE CUIDASTE! COMO NO PENSASTE EN LAS CONSECUENCIAS!!!
-PPPORFAVOR.... PERDON…. Jamás pensé que iba a suceder
-CLARO QUE NO LO PENSASTE! PORQUE NUNCA PIENSAS EN NADA!! CREES QUE TODO SE SOLUCIONA ASÍ DE FACIL! CREES QUE TODO TE LO SOLUCIONARÉ YO! PERO ESTO NO. TU VERÁS QUE HACES, TU VES SI LO ABORTAS, O SI LO CUIDAS.
-No me dejes solo,…. No ahora…..- dijo llorando muy fuerte y en ese momento me puse de pie y el me miró.
-NO ME JODAS, NO AHORA Y NUNCA- contestó firmemente y colgando.
** Terminó la llamada**
*10 minutos después*
-Voltéate- respondí.
-Jajajja, bueno, en donde quieres que duerma?- preguntó Justin haciendo un puchero- Si no duermo en la cama, moriré de frío…y lo sabes L- añadió.
-Jajjajajaj no digas tonterías…
-Sueña bonito princesa- dijo Justin- Osea conmigo…- añadió haciéndome sacar una sonrisa.
*A LA MAÑANA SIGUIENTE*
-COMO ES POSIBLE?! ACASO TU NO PIENSAS EN NOSOTROS? EN TUS FANS? ERES IDIOTA?!- escuché una voz telefónica.
-No Scooter…- dijo llorando.
-SI! ESO ES LO QUE ERES! UN IDIOTA! TU NO SABES COMO ESTÁ TU MAMÁ AQUÍ! ESTÁ DESTROZADA! Y POR TU CULPA!
-YO NO QUISEE…MAMÁ… PERDÓNAMEE…-dijo más triste que nunca.
-NO! NI PIENSES EN DIRIGIRLE LA PALABRA A TU MAMÁ AHORA! ERES UN ESTÚPIDO! COMO NO TE CUIDASTE! COMO NO PENSASTE EN LAS CONSECUENCIAS!!!
-PPPORFAVOR.... PERDON…. Jamás pensé que iba a suceder
-CLARO QUE NO LO PENSASTE! PORQUE NUNCA PIENSAS EN NADA!! CREES QUE TODO SE SOLUCIONA ASÍ DE FACIL! CREES QUE TODO TE LO SOLUCIONARÉ YO! PERO ESTO NO. TU VERÁS QUE HACES, TU VES SI LO ABORTAS, O SI LO CUIDAS.
-No me dejes solo,…. No ahora…..- dijo llorando muy fuerte y en ese momento me puse de pie y el me miró.
-NO ME JODAS, NO AHORA Y NUNCA- contestó firmemente y colgando.
** Terminó la llamada**
SolisNataly
Mejor capitulo que el anterior no? xddd <3
SolisNataly
WAO!!! que bella noche tuvieron s:ansias: . pero luego en la mañana Scooter de mie*** okno.
siguela pronto:iih:
siguela pronto:iih:
esther a.
Página 58 de 62. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62