O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 60 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 60 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 60 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 60 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 60 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 60 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 60 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 60 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 60 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 60 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por AztridBiebs Sáb 14 Dic 2013, 11:00 pm

Oye...piensas algún día seguirla? ._____. Síguela ya, prometo dejar de joderte en Facebook sí la sigues! Pero ya síguela :'(
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 60 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Nicole Biebs Vie 20 Dic 2013, 2:59 pm

Siguela por favor esta novela a sido la mejor que e leido!! Por favor siguelaa!! <3
Nicole Biebs
Nicole Biebs


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 60 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por ele tomlinson Vie 20 Dic 2013, 9:13 pm

Cuando la vas a seguir?
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 60 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Choocoa. Sáb 21 Dic 2013, 11:34 am

síguela me encanta!!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 60 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Dom 22 Dic 2013, 6:54 pm

CHICAS, LO LAMENTO, SI, ESTA NOVELA SEGUIRÁ, LAMENTO HABERLAS DECEPCIONADO DE ESE MODO, TUVE UN VIAJE A CUZCO PARA LLEVAR AYUDA SOCIAL, EXÁMENES, Y TODO SE ME ACUMULÓ, SI PIENSO SEGUIRLA? CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIIII <3 NO DEJARÉ DE ESCRIBIR HASTA QUE LA TERMINE, TENGO UN MONTON DE COSAS EN MENTE, UN MONTON DE CALSKJDLAKSDJFASLKFJ. LAS AMO, CAPÍTULOS COMO MIERDA VIENEN ESTA SEMANA JAJAJAJJAJ LAS AMO BAY , Y ENSERIO LO LAMENTO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 60 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Dom 22 Dic 2013, 8:55 pm

*A LA MAÑANA SIGUIENTE*
-COMO ES POSIBLE?! ACASO TU NO PIENSAS EN NOSOTROS? EN TUS FANS? ERES IDIOTA?!- escuché una voz telefónica.
-No Scooter…- dijo llorando.
-SI! ESO ES LO QUE ERES! UN IDIOTA! TU NO SABES COMO ESTÁ TU MAMÁ AQUÍ! ESTÁ DESTROZADA! Y POR TU CULPA! 
-YO NO QUISEE…MAMÁ… PERDÓNAMEE…-dijo más triste que nunca.
-NO! NI PIENSES EN DIRIGIRLE LA PALABRA A TU MAMÁ AHORA! ERES UN ESTÚPIDO! COMO NO TE CUIDASTE! COMO NO PENSASTE EN LAS CONSECUENCIAS!!!
-PPPORFAVOR.... PERDON…. Jamás pensé que iba a suceder
-CLARO QUE NO LO PENSASTE! PORQUE NUNCA PIENSAS EN NADA!! CREES QUE TODO SE SOLUCIONA ASÍ DE FACIL! CREES QUE TODO TE LO SOLUCIONARÉ YO! PERO ESTO NO. TU VERÁS QUE HACES, TU VES SI LO ABORTAS, O SI LO CUIDAS.
-No me dejes solo,…. No ahora…..- dijo llorando muy fuerte y en ese momento me puse de pie y el me miró.
-NO ME JODAS, NO AHORA Y NUNCA- contestó firmemente y colgando.

** Terminó la llamada**
-MIERDA! MIERDA! – gritaba Justin tirando todo lo que estaba a su alrededor al suelo, hasta que se dio cuenta que yo lo estaba observando – Emm… estaba ordenando – dijo acongojado y con rabia en su voz.
-Ordenando?- pregunté y vi como hacía un puño con su mano y lo apretaba.
-Yo… - señalaba la puerta- estee…- y hacia puños, tenía la ira acumulada y sus ojos rojos de tanto llorar- voy a traer desayuno- añadió.
-No puedes salir así- le dije con paz en mi tono de voz- No pienses que te dejaré salir así mi amor- añadí con dulzura y levantándome de mi cama y pude ver como Justin se desmoronaba frente mío, se tiró al suelo y se enrollaba como niño mientras gritaba y lloraba, verlo así me partió el alma.
Ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna, Justin solo lloraba mientras yo lo acariciabas y abrazabas.
-Fui un estúpido, un ESTÚPIDO! Scooter no quiere saber nada de mí, me odia! Mi mamá me odia…PORQUE MIERDA ME PASA A MÍ!- dijo Justin mientras golpeaba el suelo con sus puños.
-No digas eso Justin- dije mientras me sentaba junto a él- Toma, te tranquilizará un poco- añadí mientras le daba un vaso con agua, y el me negó con la cabeza; así que no me quedó de otra que yo misma sostenerle el vaso y darle de tomar.
-A veces siento que no merezco tu cariño- dijo Justin mientras agachaba su cabeza.
-Por qué siempre piensas tonterías?- pregunte mientras me arrodillaba frente a él.
-No es una tontería, es cierto, soy un egoísta ________(tn). Yo sé que otro hombre podría hacerte más feliz que yo, sin embargo, yo mataría a ese “otro hombre”- dijo haciendo que me riera.- De que te ríes? – añadió alzando su mirada hacia mis ojos.
-Por lo que dices, por tus celos sin sentido, por cosas que no entenderías Justin- respondí con una sonrisa enternecedora.
-Que decías?- dijo Justin.
-Heey! No me escuchaste? – dije cruzando mis brazos y haciéndome “la enojada”.
-Es que, me perdí con tu sonrisa- respondió con una en su rostro.
-Que decías?- respondí y rió.

-No pienses que caeré…- dijo 
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 60 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por AztridBiebs Dom 22 Dic 2013, 9:00 pm

Esta super corto -.- osaiijiosjh siguela mujer:DD
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 60 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Dom 22 Dic 2013, 11:31 pm

-Que decías?- respondí y rió.
-No pienses que caeré…- dijo.
-Jajaja, no eras tan tonto como pensé- dije limpiándole las lágrimas y él comenzó a hacer “piquitos” con su boca como para que yo le diera un beso.
-Quieres un beso?- dije y el asintió como un niño- Gánatelo- añadí y él como respuesta hizo un puchero.
-Ya, párate- dije dándole mi mano para ayudarlo a pararse y el la sostuvo y me jaló haciendo que yo cayera en sus piernas.
-Aguantado- dije sonriendo mientras me acurrucaba en su cuello.
-No tengo ganas de bajar- dijo mientras entrelazaba sus manos con las mías- Pedimos servicio a la habitación?- añadió.
-Noo, el chico que reparte las comidas es muy, emm… no sé, es muy coqueto- dije.
-Te ha coqueteado?- dijo jugando con mis dedos.
-No sé, se comporta extraño, es un poco…
-Mandado?- completó mi frase.
-Ajaam… y prefiero no cruzarme con él- respondí.
-Pero pedimos que otra persona traiga el pedido- respondió Justin.
-No, luego nos preguntarán “Porque deseamos que otra persona nos traiga el pedido” y le tendremos que decir que es porque no nos gusta la atención y le descontarán de su sueldo y luego …
-Mucho hablas- dijo Justin besándome en la frente- Entonces tenemos que desayunar afuera?- dijo con pereza.
-Siiii- dije haciendo un puchero y el me dio un beso sobre mi puchero.
-Está bien- dijo acariciando mi cabello- Pero y si tú vas sola? – dijo con flojera otra vez.
-Quieres estar solo, no?- pregunté poniendo mis manos sobre sus cachetes y él asintió – Pero prometes no romper nada, ni hacer bulla?- dije dándole mi dedo meñique, para hacer la “PINKY PROMISE”
-Esto es muy gay- dijo levantando su dedo meñique- Pero te lo prometo, ya estoy más calmado, solo quiero darme una ducha y descansar y no pienso hacer que te quedes de hambre, así que cámbiate y ve a comer lo que quieras- dijo poniéndose de pie mientras me cargaba como una princesa.
-Bájame para irme a cambiar- dije mientras le daba besitos en el cachete.
-Debes comer más amor, ya ni pesas- dijo Justin mientras me bajaba y me abrazaba en la cintura – Antes me era más difícil cargarte, y ahora cualquiera te podría cargar, hasta Jaxon- añadió riéndose.
-Es que con todo lo que está pasando como que me olvido de comer- respondí agachando la cabeza
-Que carajos dices…- dijo sosteniendo mi mentón- Yo supervisaré todas tus comidas apartir de ahora. Hasta que no vea un rollo no te dejaré en paz- dijo Justin cogiéndome la panzita.
-Ya comenzaste a hablar tonterías… Ya sueltamee… para poder ir a comer- dije escurriéndome de sus brazos- Te traigo algo, si? – dije dándole un beso y saliendo del dormitorio, ya ni me cambié.
-Heeey! Espera, ten- dijo dándome su tarjeta de crédito- Lo cargas a mi cuenta- añadió.
-Estas loco? Yo también tengo mi money- dije riendo y mostrándole mi billetera- No te preocupes, yo pago- añadí y el insistió en que pagara con su tarjeta y accedí.
Baje en pijama y le pedí al señor de recepción que me pidiera un taxi, y gracias a Dios no demoró en llegar.
-Señorita a donde la llevo?- preguntó el taxista.
-A Mc Donalds- dije, pues supuse que sería lindo llevarle su comida favorita.
-Llegamos, la espero verdad?- preguntó el señor.
-Sisi, por favor, no demoro en salir- añadí.
*Entrando a Mc Donalds*
-Buenas, quiero dos Big Mac, dos porciones de pollos crujientes y un jugo de naranja y una Coca-Cola. Todo para llevar por favor- dije mientras contaba mi dinero y cancelaba.
Al entregarme el pedido fui directo al taxi y pedí que me regresara al hotel.
-Gracias señor, tome, quédese con el cambio- dije y salí del carro dirigiéndome a mi habitación.
*Al subir el ascensor*
Subí sin ver quién se encontraba metido en el ascensor, y para mi agrado estaba  el idiota del camarero.
-Señorita ________(tn) hoy no pidió servicio a la habitación- dijo el chico del cual yo evitaba su cercanía (el chico que llevaba los pedidos a los cuartos).
-Aaa… no, pues, hoy quise algo diferente- respondí seca.
-Pero si usted me lo permite lapuedo  ayudar a llevar las cosas a su habitación- dijo acercándose mientras el ascensor subía.
-Así estoy bien, y de todos modos, mi novio está esperándome en la puerta- añadí cortante.
-El joven Bieber es su novio?- dijo tratando de tocarme una de mis mejillas.
-No es de tu incumbencia quien es mi novio, y por favor, le voy a pedir que baje en el piso siguiente, antes que tenga que quejarme con el gerente por la mala educación de sus empleados.
-Mala educación? De que está hablando usted? El hecho de querer ayudarla a llevar todas los alimentos que usted está cargando no es mala educación.
-Es hora de que se vaya- dije abriendo la puerta del ascensor y me miró con mala cara y se fue. Es un completo idiota, yo ya lo conocía, hacía lo mismo cuando yo me hospedaba con mi padre y mi padre salía, muchas veces tocaba mi puerta para “ver que necesitaba”.
*Bajando del ascensor*
Llegué a mi piso y vi a Justin sentado en el piso del pasadizo.
-Te estaba esperando- dijo poniéndose de pie y acercándose a mí para llevar las cosas que había comprado.
-Fuiste a Mc Donalds?! – dijo sonriendo- Eres la mejor, y cuanto salió todo? – dijo mientras cogía una de mis manos y con la otra sostenía todas las comidas.
-No me acuerdo…algo de $30 creo…
-Bueno, no importa, mientras no hayas pagado tú está todo bien, porque no pagaste tú no _________(Tn)?- dijo con una cara de “ya sé que pagaste tú”
-Compre una Big Mac para cada uno!- dije cambiando de tema.
-Jajajja, te dije que yo pagaba todo, porque siempre tan terca?- dijo besando mi cabeza.
-Kenny es el culpable- dije riendo.
-Te amo- dijo posando su mano en mi cintura- Pasa- añadió abriendo la puerta.
-Llamaste a limpieza?- dije sorprendida.
-Lo hice yo solo- dijo orgulloso.
-Amooooooooooor!! – dije colgándome de él- Está todo muy bonito!- añadí dándole besitos en la cabeza- Jjajajja y yo pensaba que iba a tener que limpiarlo sola- agregé.
-Eso jamás- dijo besándome- Ya, hay que desayunar y bañarnos para ir a ver a Ryan- agregó.

-Okeeeeeey- dije soltándome de él.
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 60 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Lun 23 Dic 2013, 1:11 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAS? QUE TAL? Está bonitaaa? D: <3
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 60 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por AztridBiebs Lun 23 Dic 2013, 3:25 pm

Pues...No no me gusto ._. jhzskjahighs ok no si pero pense que el tipo del elevador iba a violar a rayis & luego Justin iba a llegar e iban a golpearse luego llegaría Luck Skywalker y sacaría su espada que suena *zoooom* y llegaría Darkblader y fummm le cortaría el brazo y Justin Gritaría NOOO! y...y...y luego llegaba Clifor el perro rojo gigante y aplastaba a todos menos a Justin & rayis .____________. tengo imaginación ah xd kjsdhgds ok no si la ame Mujer debes de seguirla!!! D: jxhklshkjhj Por cierto me arrrepenti de lo otro T_T Igual siguela :))
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 60 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Lun 23 Dic 2013, 7:36 pm

AztridBiebs escribió:Pues...No no me gusto ._. jhzskjahighs ok no si pero pense que el tipo del elevador iba a violar a rayis & luego Justin iba a llegar e iban a golpearse luego llegaría Luck Skywalker y sacaría su espada que suena *zoooom* y llegaría Darkblader y fummm le cortaría el brazo y Justin Gritaría NOOO! y...y...y luego llegaba Clifor el perro rojo gigante y aplastaba a todos menos a Justin & rayis .____________. tengo imaginación ah xd kjsdhgds ok no si la ame Mujer debes de seguirla!!! D: jxhklshkjhj Por cierto me arrrepenti de lo otro T_T Igual siguela :))

JAJAJJAJAJAJA VAN A PASAR MAS COSAS CON EL "TIPO DEL ELEVADOR" Veeeeeeeeees? Por las puras me preguntas, te digo que la subas pero a tí te llega porque a las finales vas a hacer lo que tu quieres D:
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 60 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por AztridBiebs Lun 23 Dic 2013, 7:41 pm

SolisNataly escribió:
AztridBiebs escribió:Pues...No no me gusto ._. jhzskjahighs ok no si pero pense que el tipo del elevador iba a violar a rayis & luego Justin iba a llegar e iban a golpearse luego llegaría Luck Skywalker y sacaría su espada que suena *zoooom* y llegaría Darkblader y fummm le cortaría el brazo y Justin Gritaría NOOO! y...y...y luego llegaba Clifor el perro rojo gigante y aplastaba a todos menos a Justin & rayis .____________. tengo imaginación ah xd kjsdhgds ok no si la ame Mujer debes de seguirla!!! D: jxhklshkjhj Por cierto me arrrepenti de lo otro T_T Igual siguela :))

JAJAJJAJAJAJA VAN A PASAR MAS COSAS CON EL "TIPO DEL ELEVADOR" Veeeeeeeeees? Por las puras me preguntas, te digo que la subas pero a tí te llega porque a las finales vas a hacer lo que tu quieres D:
Mas vale que metas a Luck Skywalker & a Clifor en la novela e_e'
Si la subí ._____. hice lo que TU querias ._. pero solo tiene 1 comentario ._.
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 60 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Choocoa. Lun 23 Dic 2013, 8:43 pm

síguela me en encanta tu nove!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 60 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Jue 26 Dic 2013, 9:43 pm

Choocoa. escribió:síguela me en encanta tu nove!!

<3 <3 ESTOOOY ESCRIBIENDOOO PARA SUBIR :3
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 60 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por ele tomlinson Jue 26 Dic 2013, 11:51 pm

Hola sigue tu novela pleassss la amo
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 60 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.