O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 32 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 32 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 32 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 32 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 32 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 32 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 32 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 32 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por -Ángela- Jue 02 Mayo 2013, 11:09 am

Siguela!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 32 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por vivian martinez Jue 02 Mayo 2013, 12:18 pm

FUCK esta buenisima siguela pronto
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 32 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Jue 02 Mayo 2013, 1:51 pm

Wow siguela esta genial! ,ah y soy tu nueva lectora :xd:
Hahaha espero la continues prontooooooooooooooooooooooooo muy pronto :D
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 32 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Micaela 1 directioner Jue 02 Mayo 2013, 5:29 pm

QUIERO A LIAM!!!!!!!!!

QUISIERA TENER UN PROFESOR ASI DE LATIGABLE JAJAJA

POR FAAAA SIGUELA

ODIO AL IMBECIL DE DYLAN COMO PUDO BESAR A RAYIS

Y RYAN JAJAJA RAYIS POR PRIMERA VEZ CONFIA EN EL JAJAJA

AMO TU NOVE

TE AMO!!!!!!!!

ERE UNA GENIA 🍌

SI NECESITAS CHICA PARA UNO DE LOS CHICOS DE 1D AQUI ESTOY

RESERVAMELO UNO,

NO IMPORTA CON CUAL TODOS SON LATIGABLES Y VIOLABLES

TE AMO UN MONTON BESOS!!!!!!!!

TE AMA MITCH O MICA JAJJAA

SIGUELA!!!!!!!!!


Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 32 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 02 Mayo 2013, 5:53 pm

Ohhhh Síguela lo mas prontooo!!
Lamento no haber comentado antes :roll:
Un Beso. Flor :hug:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 32 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Jue 02 Mayo 2013, 7:44 pm

-Quédate aquí hasta que te curen, si la enfermera dice que vayas a descansar a tu casa yo me encargaré de justificar tu inasistencia a todas las clases que te tocan hoy – dijo mi profesor- Todo va a estar bien, si? – añadió acariciando mi cabello y se fue.
-Señorita pero qué ha sucedido!! Venga, le pondré una gasa y veremos que más hacemos si? – dijo sujetando mi brazo, el cual sólo estaba inflamado por el apretón.
-Te saldrá un moretón enorme, pero no es nada grave, puedes volver a clase, pero por favor, que NADIE se lo toque – dijo la enfermera abriéndome la puerta para que me dirigiera al salón que me tocara, pero ya era recreo.
-__________(Tn) Dime que lo que me contaron no es cierto y que tu sola te golpeaste el brazo! – dijo Chaz y Ryan estaba junto a él, ambos molestos.
-No sé lo que te han contado – le dije, tratando de desviar el tema.
-Que Dylan que te ha jaloneado del brazo y que te ha hecho daño – dijo Ryan seriamente.
-Si, es cierto, pero no hagan nada por favor, no empeoren las cosas – les contesté.
-Así que defenderte para ti es empeorar las cosas, que irónico – dijo Chaz y se fue.
-Te doy un consejo, quiérete y sobre todo respétate ________(tn). No creas que tu papá o nosotros estaremos siempre para defenderte – dijo Ryan y también se fue, era una de esas veces que me quedaba paralizada por las sabias palabras que podía soltar Ryan de su boca, lo cual normalmente no lo hacía.
-Lamento lo que pasó en clase, si hubiera sabido que reaccionaría así, no te hubiera dado mi asiento – dijo el chico caballero que me sedió el sitio.
-No, no te preocupes. Y por cierto muchas gracias, no es usual que te cedan el asiento, normalmente hubiera tenido que salir del aula a buscar alguna silla – le contesté.
-Soy Luis…
-Yo soy…
-____________(tn) – y lo miré confundida, como sabía él mi nombre? – Eres una de las más populares en la escuela, duuhh
-No es cierto – le dije.
-Claro que sí, eres ________(tn) _________(tapellido), tu padre es el guardaespaldas del grandioso Justin Bieber, eres una de las que está en el cuadro de honores, y no eres porrista, lo cual es raro, pero eso te hace conocida – respondió.
-Jajaja, Vamos… te invito un sándwich – le dije.
Estuvimos conversando, era muy divertido, en todo el día no vi a Dylan, seguro que estaba en “Detención” o estaba cumpliendo algún castigo que le habrían asignado, al llegar a casa no encontré a nadie, seguro que mi padre ya se había ido a arreglar papeles para que pueda salir del país e irse de gira.
Eran como las 7 de la noche, ya había hecho toda mi tarea, y aún no llegaba mi padre, y si mal no recuerdo el vuelo salía a las 9.
-_________(tn)!! __________(tn)!! – gritó
-Papá? – dije mientras bajaba las escaleras – Papá! – dije mientras me acercaba a él.
-Tenemos que hablar mi amor – dijo acariciando mis mejillas – Todo el día, TODO EL DÍA he buscado a alguien para que te cuide, y no he encontrado a nadie, tu tío esta en Noruega, tus primos están en New York, hasta fui a un centro de niñeras o no se que mierda, pero todos estaban ocupados. Dentro de una hora y media sale el vuelo, y no sé que puedo hacer – dijo mi papá preocupado.
-Pero, me puedo quedar aquí, tú sabes que no soy rebelde, que me sé cuidar y que soy lo suficientemente juiciosa como para saber qué hacer y qué no – le dije tratando de despreocuparlo.
-No es que desconfíe de ti, si? Pero tan solo tienes 15 años, no puedo ser tan irresponsable como para dejarte sola – me contestó.
-Papá, sé que tengo “tan solo 15 años”, y que tienes miedo de dejarme sola, pero tú no puedes dejar tu trabajo por mí, al fin y al cabo de eso vivimos. Vamos, te acompaño hasta el aeropuerto, anda bañándote, paa – le dije subiendo, impidiendo así alguna respuesta negativa de parte suya.
Eran las 9, estaban Justin, Chaz y Ryan que habían ido a despedir a su amgo, Scooter, Alfredo, todos los del Team Bieber y mi papá, ellos ingresaban por una puerta no pública, y todo por la seguridad de Bieber.
-Prométeme que te vas a cuidar, ya les dije a Ryan y a Chaz que te defiendan como yo lo he hecho siempre, cualquier cosa me llamas, si pasa alguna emergencia no dudes que tomaré el primer vuelo hacia aquí, y no olvides que te amo – dijo besándome la frente, fue doloroso verlo partir, no sé por qué pero fue mucho más doloroso que las veces anteriores.
Justin no dejaba de mirarme, podía ver en su rostro arrepentimiento, ganas de llorar, y todos los sentimientos de tristeza que puedan existir, pero él se lo merecía.
-No te vas a despedir de mí? –dijo Justin – Recuerda que son 3 meses ________(Tn) – añadió.
-Y ojalá te quedaras allá toda la vida, idiota – dicho esto me fui y mi padre me volvió a dar un abrazo y un beso, y fue así que todos se fueron.
-Vamos ________(Tn) te dejamos en tu casa – dijo Ryan colocando sus brazos sobre mis hombros.
-Chicos una pregunta, en dónde se están quedando a dormir? – pregunté.
-En casa de Justin – respondió Chaz.
-Y si, llevan todas sus cosas a mi casa? Me da miedo quedarme sola – les dije.
-Mujeres, tan débiles por tener un hombre en casa– dijo Ryan, con sus típicas frases tontas.
-Lástima que aún no encuentro a uno – respondí.
-Jajajajajajjajajaj, eres una cagona! – dijo Ryan empujándome un poco.
-Jajjaja, pero bueno, que dicen? – les volví a preguntar.
-Y promete que haremos pijamada con tus amigas - dijo Chaz.
-Y que cada uno tendrá un cuarto solito, para sacarle provecho en las pijamadas – dijo Ryan y lo golpeé, pero como hacía Dayana para soportar a tremenda asquerosidad?.
-Pero _________(tn) se quedaría sola, YO LA QUIERO EN MI CUARTO! – dijo Chaz y todos nos quedamos sorprendidos.
-Mira este pendejo!! Con tremenda cara de pavazo , quién lo diría – dijo Ryan.
-Saben que? Mejor quédense en la casa de su amigo y no jodan, y no me lleven a casa tampoco, puedo tomar un taxi – dije molesta, pues ellos no me respetaban para nada, les daba igual que una MUJER estuviera al lado suyo, eran los hombres menos caballeros del mundo y eso me irritaba.
-Estas molesta? NOOO! No te molestes pues! Era broma! – dijo Chaz.
-Jódanse – dije tajantemente y fui a tomar un taxi.
******************************************************************

Este cap no está tan interesante, pero algo es algo, LAS AMOOOOOOOOOOOO
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 32 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Choocoa. Jue 02 Mayo 2013, 7:53 pm

meee encanto síguela!!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 32 Empty La sexy chica que comenta tus capítulos.

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 02 Mayo 2013, 8:54 pm

!Me encantan tus capítulos!
Ahora está Louis, ¿que sigue? ¿Spencer Reid? {Ay, por favor, mete a Spencer Reid en la novela}
Pobre de Rayita, no verá a Justin en 3 meses :c
Chaz no es asqueroso, es...tierno :ilusion: {Y tan violable}
Síguela! :3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 32 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Anne directioner walker Jue 02 Mayo 2013, 9:35 pm

Sigueeee please
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 32 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por ofeliztorr Jue 02 Mayo 2013, 9:56 pm

sigula x fa
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 32 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por raquellovehollywood Vie 03 Mayo 2013, 8:21 am

OMB!!!!,NO NO TE QUEDES AHI VENTE A MI CASAAAA!!OKNO,PERO SIGUELAAAA!!!!!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 32 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por raquellovehollywood Vie 03 Mayo 2013, 8:21 am

OMB!!!!,NO NO TE QUEDES AHI VENTE A MI CASAAAA!!OKNO,PERO SIGUELAAAA!!!!!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 32 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por larryStylinsonforevah Vie 03 Mayo 2013, 8:37 am

Tú nove esta genial <33


Te pasas por mi novela?
Me,miself & I [Justin & _____]
https://onlywn.activoforo.com/t44484-me-miself-and-i-justin-_______?highlight=me+miself
larryStylinsonforevah
larryStylinsonforevah


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 32 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por -Ángela- Vie 03 Mayo 2013, 9:59 am

No se despidió de Jus :c
¡Siguela!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 32 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Sarita Vie 03 Mayo 2013, 3:22 pm

he leido tu novela desde hace un tiempo pero nunca podía comentar pero ahora si! Amo tu novela es fabulosa te deja con la intriga y no puedo esperar a que subas mas
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 32 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.