O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 17 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 17 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 17 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por bridgit. Jue 28 Feb 2013, 12:39 pm

síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber que dice Justin fdjkfdhjdfghjs
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 17 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por bridgit. Jue 28 Feb 2013, 12:39 pm

TE PASÉ DE PÁGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESO MERECE CAPI :)
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 17 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por *jesiSWAG Jue 28 Feb 2013, 12:43 pm

PERDO PUSE MAL ESTA GENIALL TU NOVELAAA!!!! LA AMO!!! PERDON POR ESCRIBIR MAL :oops: BESITOSSS!!! :bye:
*jesiSWAG
*jesiSWAG


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 17 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Micaela 1 directioner Jue 28 Feb 2013, 5:09 pm

Swaggy Girl8 escribió:
Micaela 1 directioner escribió:
Swaggy Girl8 escribió:Natali, yo igual soy de Perú *u*
Micaela, tienes que visitarlo, es hermoso, y la comida es muy rica baba
Me dio hambre xd

SI QUIERO IR :corre:

PERO CUANDO SE ME PRESENTE UNA OPORTUNIDAD

Y YA ME HICISTE DAR HAMBRE JAJAJA

HAY CREO QUE ME VOY A COMER HELADO AJAJJA



sñdkañ Okay, vamos a comer... ¿saltado, seco, ceviche, papa a la huancaina? añdla Okay, se que todas esas comidas te van a gustar.

EN SERIO TENGO HAMBRE

JAJAJA Y ALGUNA VEZ PROBASTE ASADO A LA CANCAN A LA PARRILLA O AL HORNO???


Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 17 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 28 Feb 2013, 5:14 pm

Micaela 1 directioner escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
Micaela 1 directioner escribió:
Swaggy Girl8 escribió:Natali, yo igual soy de Perú *u*
Micaela, tienes que visitarlo, es hermoso, y la comida es muy rica baba
Me dio hambre xd

SI QUIERO IR :corre:

PERO CUANDO SE ME PRESENTE UNA OPORTUNIDAD

Y YA ME HICISTE DAR HAMBRE JAJAJA

HAY CREO QUE ME VOY A COMER HELADO AJAJJA



sñdkañ Okay, vamos a comer... ¿saltado, seco, ceviche, papa a la huancaina? añdla Okay, se que todas esas comidas te van a gustar.

EN SERIO TENGO HAMBRE

JAJAJA Y ALGUNA VEZ PROBASTE ASADO A LA CANCAN A LA PARRILLA O AL HORNO???



Nunca ._.
Pero tienes que venir a probarlas *r* Se te hace agua la boca.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 17 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Micaela 1 directioner Jue 28 Feb 2013, 6:01 pm

Swaggy Girl8 escribió:
Micaela 1 directioner escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
Micaela 1 directioner escribió:
Swaggy Girl8 escribió:Natali, yo igual soy de Perú *u*
Micaela, tienes que visitarlo, es hermoso, y la comida es muy rica baba
Me dio hambre xd

SI QUIERO IR :corre:

PERO CUANDO SE ME PRESENTE UNA OPORTUNIDAD

Y YA ME HICISTE DAR HAMBRE JAJAJA

HAY CREO QUE ME VOY A COMER HELADO AJAJJA



sñdkañ Okay, vamos a comer... ¿saltado, seco, ceviche, papa a la huancaina? añdla Okay, se que todas esas comidas te van a gustar.

EN SERIO TENGO HAMBRE

JAJAJA Y ALGUNA VEZ PROBASTE ASADO A LA CANCAN A LA PARRILLA O AL HORNO???



Nunca ._.
Pero tienes que venir a probarlas *r* Se te hace agua la boca.

CON TAN SOLO IMAGINAR SE ME HACE AGUA LA BOCA baba
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 17 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Vaal-Swagon(? Jue 28 Feb 2013, 6:09 pm

Siguuue! :DD amo tu nove .. xD
Vaal-Swagon(?
Vaal-Swagon(?


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 17 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por PamelaB. Vie 01 Mar 2013, 7:41 am

Cumpleaños de JUUUUSTIN! 19 años. Merece CAP... 1º de marzo del 2013
PamelaB.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 17 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por *jesiSWAG Vie 01 Mar 2013, 9:00 am

Cumpleaños de JUUUUSTIN! 19 años. Merece CAP... 1º de marzo del 2013 :aah:
*jesiSWAG
*jesiSWAG


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 17 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por caro tomlimson Vie 01 Mar 2013, 11:56 am

ooooooooooooo siguelaaaaaa pleaseeeeee
kisses
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 17 2000130356
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 17 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por *jesiSWAG Vie 01 Mar 2013, 12:44 pm

Espero con ansias el siguiente capitulo baba !!! besitos :bye:
*jesiSWAG
*jesiSWAG


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 17 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Micaela 1 directioner Vie 01 Mar 2013, 4:00 pm

HOY ES EL CUMPLE DE JUS!!!!!!!!! 🍌

HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!!! :canto:

HAZLO POR JUS Y SUBE UN CAPITULO!!!!!!!!
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 17 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por marie bieber Vie 01 Mar 2013, 6:48 pm

Hola soy vieja lectora pero no tenia tiempo para comentar bueno voy a lo q voy esta nov esta super buena siguela pronto
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 17 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Vie 01 Mar 2013, 8:54 pm

Hola chicas, lamento decirles que el lunes ya voy a ir al colegio D: lo cual es muy problable que pocas veces suba, ya que no voy a tener tiempo, me dejan muchas tareas desde el primer dia, voy a tratar de hacer todo lo posible por subirles!! Hoy les subiré todo lo que ya tengo escrito, quizas es muy poco pero escribiré mas para el Domingo, LAS ADOOOOOOOOOOOORAMOS!!! <3
PD: Felizzzz Cumpleaños Bebe, 19 añitos :3 (Aunque parece que tubo el "Worst Birthday" :C )

*********************************************************************************

-Entonces? Porqué si te cae tan mal, sigues hablando con él, e incluso lo trajiste al estudio y por eso se ocasionó este caos – dijo esto y Justin interrumpió.
-Y nosotros que nos arrepentimos de haberte dejado – dijo Justin con desprecio – Bien rapidita eres no __________(tn)? – añadió y no pude aceptar lo que él dijo y le dí una cachetada.
-Controla tus putas palabras Bieber – me defendió Chaz.
-Y tú controla tus putas acciones, le haces algo a ella – dijo señalándome – y no vives para contarlo – dijo Justin mirándolo con desafío.
Chaz estaba a punto de golpear a Justin pero parece que se arrepintió.
-Tan poco vale nuestra amistad para ti? – le preguntó Chaz a Justin y se fue.
Justin se quedó pensativo y se sentó en una de las veredas que había por ahí.
-Ves lo que ocasionas Bieber? – le dije y fui a buscar a Chaz.
-YO SOLO TRATABA DE AYUDARTE CON TU PAPÁ! – gritó Justin mientras yo me iba en busca de Chaz.
*Pensamiento de Justin*: Claro, ahora yo quedo como el malo de la película, ESO NO ES JUSTO! Uno que trata de ayudarla y ella que prefiere a su noviesito antes que a su padre, esto jamas lo imaginé de _________(tn), tanto ha cambiado esa chica en tan pocos días? Y CHAZ! Uno de “mis mejores amigos” me traicionó!! Y ahora se hace la victima!! Encima me dice “Tan poco vale nuestra amistad para ti?” COMO SI __________(tn) VALIERA POCO!! Yo le conté que ella era mi amor platónico, que me gustaba como nunca me había gustado una chica, ahora que me atreví a decirle todas esas cosas a _________(tn) el le pide para ser novios? Eso no es de amigos, NI LOS ENEMIGOS SE HARÍAN ESO! Estoy pensando seriamente en echar a Chaz de mi casa, que se vuelva a Canadá y que no me joda mas la vida, si, creo que eso haré.
*Mientras con __________(tn) y Chaz*
-CHAZ! CHAZ! ESPERA!! – le decías mientras corrias tratando de alcanzarlo y al escucharme paró – Brother caminas rápido!! – añadí agitada.
-Jajajaj Si “Bro” – me dijo con una sonrisa y con la voz muy grave.
-Oyeeeee!! – le dije golpeándolo mientras reía – Que pasó? Porque te fuiste así? – agregué.
-No puedo pelear con Justin, lo conozco desde que eramos pequeños, Él, Ryan y yo eramos inseparables, y míranos ahora! Unos jóvenes que no se comprenden, que no se hablan y si lo hacen es solo para cagar más nuestra amistad – me dijo apenado – Tengo que admitir que moría de ganas de golpearlo, pero ahí fue donde se me vinieron tantos momentos de la niñez que no me lo permitieron – agregó.
-Pero Chaz, tu reacción fue un poco agresiva no crees? Osea, no te hizo nada como para que lo golpearas – le dije.
-Losé, pero escuchaste lo que te dijo? Como le va a hablar así a una mujer!! Y encima me amenazó! No crees que es suficiente como para querer golpearlo? – me dijo.
-Bueno si, a mi también me ha dado ganas de golpear a Justin muchas veces, es que, nosé, es abofeteable – dije y Chaz se rió por mi comentario.
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 17 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por -Ángela- Sáb 02 Mar 2013, 7:03 am

Me encanta esta novela! Siguela!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 17 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.