Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: Justin Bieber
Página 18 de 62. • Comparte
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62
Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)
Okay, ¿como que Chaz quiere con Rayita no?
EL ES MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍIO. :(
Síguela!:3
EL ES MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍIO. :(
Síguela!:3
Swaggy Girl8
!Tu sexy y fiel lectora te pasó de pagina!
Esto se merece un capítulo :3
Esto se merece un capítulo :3
Swaggy Girl8
JAJAJA
ABOFETEABLE :jajajaj:
JJAJAJA ME MATO!!!!!!!
Y SIGUELA
QUE VOY A LLORAR!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:
ABOFETEABLE :jajajaj:
JJAJAJA ME MATO!!!!!!!
Y SIGUELA
QUE VOY A LLORAR!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:
Micaela 1 directioner
Shiguela, la amo! Y también amo a la(s) grandiosa(s) escritora(s) de esta mega novela! Esta genial, y... Síguela! ¡Oh shi! Tienes que seguirle, novelista y escritora profesional que aplica el uso adecuado de puntuaciones y buena ortografía. Gracias. Me diste algo por lo cual apasionarme...
PamelaB.
OOopor dios me encanto perdon por no comentar antes pero tenia mucha tarea jejeje
Choocoa.
Nueva lectora: Bueno Empeze Leyendo la Novela , Porque La Viiii! Porque Busque Mas Novelas Para leer! ...Me encantooo! Siguelaaaaa... :love: Esta Hermosa! Y Luego justin Enamorado!.. Increible!.. :hug: Jhjsgkjahsg! Espero..Que Subas Otro!.. Capituloo<3..
Laura Horan69
Hayyyy amo tu novela es la mejor del mundo mundial)?
Y buuueno te pido que la sigas ya!! esta hermosa!!
Ojala que la sigas :ilusion:
Y que justin ya se de cuenta que no son los NOVIOS!!! ajhgsjgdjg yayayayyaya sigela! te amo!! okeyno
Y buuueno te pido que la sigas ya!! esta hermosa!!
Ojala que la sigas :ilusion:
Y que justin ya se de cuenta que no son los NOVIOS!!! ajhgsjgdjg yayayayyaya sigela! te amo!! okeyno
Valeria_123
Hola!!!!!!!! XD
Tienes que seguirla me encanto
SIGUELA!!!!!!!
Tienes que seguirla me encanto
SIGUELA!!!!!!!
jackson.
tienes qe seguirla yaaaaaa
NUEVALECTORA :D
NUEVALECTORA :D
Belirectioner!!
-Bueno si, a mi también me ha dado ganas de golpear a Justin muchas veces, es que, nosé, es abofeteable – dije y Chaz se rió por mi comentario.
-Igual y hoy tendré que hablar con él, quiera o no, me tendrá que escuchar – me comentó.
-Bueno, nos vamos a donde están todos? – le dije.
-Emmm… creo que ahorita no, iré a casa de Justin a pensar lo que le diré y cuando llegue él hablaremos – me dijo – pero tu anda con todos, te vinieron a buscar a ti – añadió.
Acompañé a Chaz a que tomara un taxi y luego me dirigí hacia donde se encontraban todos.
-Tan rápido terminaste de hablar con tu Chazito? – me dijo Justin.
-No seas idiota, quieres? No tengo ganas de discutir contigo – le contesté.
-__________(tn) emm… Christian me llamó y me dijo que mañana salíamos con tus amigas ricas – dijo con un tono pervertido- Estará Dayana, verdad? – agregó.
-Si, mañana a las 4:00 en el cine y Sí, si va a ir. – le comenté.
-Mañana a las 4:00 en el cine? Puedo ir con Lizbeth? – me dijo Alfredo.
-Lizbeth? – le pregunté.
-Hay! No te la presente! Bueno, ella es ___________(tn) mi amiga, y ella es Lizbeth, el amor de mi vida – dijo con un tono enamorado, ella y yo nos saludamos, era una chica muy dulce y super extrovertida, era perfecta para Alfredo.
-Ojalá todos los hombres fueran tan tiernos como tú Alfredo – dije mirando a Justin y éste se dio cuenta.
-Y ojalá todas las mujeres sean tan sinceras y dulces como tú Lizbeth – dijo Justin desafiándome.
-Y ojalá los hombres no mandaran indirectas como tú Justin – agregué.
-Y ojalá las mujeres no te rompieran el corazón como tú _________(tn)– añadió Justin apenado.
-Buenoo, creo que esto ya se volvió incomodo – dijo Alfredo – Muero de hambre, porque no vamos a almorzar aún? – agregó Fredo.
-Porque Kenny se ha ido al baño, y aún no viene – comentó Ryan.
-Pero vamos subiendo al auto! – dijo Lizbeth y comenzamos a acomodarnos.
Nos sentamos como pudimos; Alfredo cargaba a Lizbeth, Justin al lado de ellos, y Ryan en medio de Justin y yo.
-Emmmm… creo que estorbo aquí- dijo Ryan y se fue al lado de Fredo y Lizbeth.
-Hola (? - le dije a Justin.
-Si, hola, mira, que me siente al lado tuyo no significa que vaya a pasar algo, ok? – dijo Justin.
-Y porqué no puede pasar algo? Selena es el problema, no? – le contesté.
-Selena NUNCA fue el problema – me contestó y yo decidí no responderle más.
Mi papá subio al auto y fuimos a almorzar, fue un almuerzo horrible, nadie me hablaba, el ambiente estaba cargado de stress. Al terminar de almorzar Scooter decidió que hoy no iban a trabajar, entonces mi papá dejo a cada uno en sus respectivas casas.
*Mientras con Chaz*
Estaba esperando a que Justin llegara para poder hablar, él estaba totalmente dispuesto a recuperar su amistad.
-Al fin llegas Justin – dijo Chaz.
-Que mierda haces aquí? Scooter no te dijo que no te quiero volver a ver? – le dijo Justin cortante.
-De que hablas Biebs? Viviré contigo 6 meses – le contestó Chaz.
-Sabes? Iré al grano, No quiero tenerte cerca, no quiero verte, no quiero hablarte, creo que ya te mantuve suficiente tiempo, asi que ahora tú búscate un pasaje a Canadá, pero antes de eso te vas de mí casa – dijo Justin con rabia en sus ojos.
-QUÉ ES LO QUE TIENES! PORQUÉ ME TRATAS ASÍ, NO TE TRAICIONÉ, NUNCA LO HICE, NI LO HARÍA – le contestó Chaz.
-NUNCA? ESTAS SEGURO? Y TU CREES QUE NO ES TRAICIÓN DE QUE UNO DE TUS MEJORES AMIGOS SE META CON EL AMOR DE TU VIDA? QUE SE META CON LA CHICA QUE HAS TENIDO EN TUS SUEÑOS 3 LARGOS AÑOS? CREES QUE ESO NO ES TRAICIÓN? – respondió Justin
************************************************************************************
CHICAAAAAAAAS! Otro capitulo más, dije que subiría domingo, mañana comienzo clases! D: Ya no podré subir con tanta continuidad, LAS ADOROOOOO, Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAAAAAAAS! Un besote y un abrazote, y las que mañana empiezan clases MUCHAAAAA SUERTE, LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :love:
-Igual y hoy tendré que hablar con él, quiera o no, me tendrá que escuchar – me comentó.
-Bueno, nos vamos a donde están todos? – le dije.
-Emmm… creo que ahorita no, iré a casa de Justin a pensar lo que le diré y cuando llegue él hablaremos – me dijo – pero tu anda con todos, te vinieron a buscar a ti – añadió.
Acompañé a Chaz a que tomara un taxi y luego me dirigí hacia donde se encontraban todos.
-Tan rápido terminaste de hablar con tu Chazito? – me dijo Justin.
-No seas idiota, quieres? No tengo ganas de discutir contigo – le contesté.
-__________(tn) emm… Christian me llamó y me dijo que mañana salíamos con tus amigas ricas – dijo con un tono pervertido- Estará Dayana, verdad? – agregó.
-Si, mañana a las 4:00 en el cine y Sí, si va a ir. – le comenté.
-Mañana a las 4:00 en el cine? Puedo ir con Lizbeth? – me dijo Alfredo.
-Lizbeth? – le pregunté.
-Hay! No te la presente! Bueno, ella es ___________(tn) mi amiga, y ella es Lizbeth, el amor de mi vida – dijo con un tono enamorado, ella y yo nos saludamos, era una chica muy dulce y super extrovertida, era perfecta para Alfredo.
-Ojalá todos los hombres fueran tan tiernos como tú Alfredo – dije mirando a Justin y éste se dio cuenta.
-Y ojalá todas las mujeres sean tan sinceras y dulces como tú Lizbeth – dijo Justin desafiándome.
-Y ojalá los hombres no mandaran indirectas como tú Justin – agregué.
-Y ojalá las mujeres no te rompieran el corazón como tú _________(tn)– añadió Justin apenado.
-Buenoo, creo que esto ya se volvió incomodo – dijo Alfredo – Muero de hambre, porque no vamos a almorzar aún? – agregó Fredo.
-Porque Kenny se ha ido al baño, y aún no viene – comentó Ryan.
-Pero vamos subiendo al auto! – dijo Lizbeth y comenzamos a acomodarnos.
Nos sentamos como pudimos; Alfredo cargaba a Lizbeth, Justin al lado de ellos, y Ryan en medio de Justin y yo.
-Emmmm… creo que estorbo aquí- dijo Ryan y se fue al lado de Fredo y Lizbeth.
-Hola (? - le dije a Justin.
-Si, hola, mira, que me siente al lado tuyo no significa que vaya a pasar algo, ok? – dijo Justin.
-Y porqué no puede pasar algo? Selena es el problema, no? – le contesté.
-Selena NUNCA fue el problema – me contestó y yo decidí no responderle más.
Mi papá subio al auto y fuimos a almorzar, fue un almuerzo horrible, nadie me hablaba, el ambiente estaba cargado de stress. Al terminar de almorzar Scooter decidió que hoy no iban a trabajar, entonces mi papá dejo a cada uno en sus respectivas casas.
*Mientras con Chaz*
Estaba esperando a que Justin llegara para poder hablar, él estaba totalmente dispuesto a recuperar su amistad.
-Al fin llegas Justin – dijo Chaz.
-Que mierda haces aquí? Scooter no te dijo que no te quiero volver a ver? – le dijo Justin cortante.
-De que hablas Biebs? Viviré contigo 6 meses – le contestó Chaz.
-Sabes? Iré al grano, No quiero tenerte cerca, no quiero verte, no quiero hablarte, creo que ya te mantuve suficiente tiempo, asi que ahora tú búscate un pasaje a Canadá, pero antes de eso te vas de mí casa – dijo Justin con rabia en sus ojos.
-QUÉ ES LO QUE TIENES! PORQUÉ ME TRATAS ASÍ, NO TE TRAICIONÉ, NUNCA LO HICE, NI LO HARÍA – le contestó Chaz.
-NUNCA? ESTAS SEGURO? Y TU CREES QUE NO ES TRAICIÓN DE QUE UNO DE TUS MEJORES AMIGOS SE META CON EL AMOR DE TU VIDA? QUE SE META CON LA CHICA QUE HAS TENIDO EN TUS SUEÑOS 3 LARGOS AÑOS? CREES QUE ESO NO ES TRAICIÓN? – respondió Justin
************************************************************************************
CHICAAAAAAAAS! Otro capitulo más, dije que subiría domingo, mañana comienzo clases! D: Ya no podré subir con tanta continuidad, LAS ADOROOOOO, Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAAAAAAAS! Un besote y un abrazote, y las que mañana empiezan clases MUCHAAAAA SUERTE, LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :love:
SolisNataly
Por favor!!! Síguela ahora!! Te lo ruego! No vas a subir en un tiempo, deja un capítulo mas Please!!!
AztridBiebs
:wut: :lloro: :gasp: :imdead: siguela por favor esta muy buena tu novela soy tu fiel lectora :ñomñom: besitos ! :bye:
*jesiSWAG
WOW
JUS COMPRENDE QUE SON SOLO AMIGOS!!!!!!!!
POBRE CHAZ
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!
JUS COMPRENDE QUE SON SOLO AMIGOS!!!!!!!!
POBRE CHAZ
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!
Micaela 1 directioner
Emmm. hola soy ~3sttephania_T.S.M.H.P :33 aassass soy timida y por eso nunca comente xdd lo siento y soy fiel lectora tuya n_n e_e' SIGELA PORFIS Si no Muero Muero .___. me dara un paro cardiaco si no la siges asasdasdas sige :'( e.e y RECUERDA : SI NO LA SIGES TE SALDRA ELMO .__. Okno XDD
~3sttephaniia_T.S.H.M.P
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62