O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Mar 23 Abr 2013, 5:45 pm

[quote="matar_a_sartenazoz"]NEW READER
HI, ME GUSTO ESTA NOVELA, ME GUSTA QUE ADAPTARA
EL LIBRO, YO LEEI EL LIBRO Y ME GUSTO
Y ESTOY VIENDO COMO QUEDO CON LARRY
Y AL PARECER FANTASTICO
ESTE CAPITULO ME GUSTO ME DA TAN SAHGFHGJSDFSA
EN FIN SOLO QUIERO QUE LA SIGAS
ASI QUE SEGUILA
Dany
Bye
xxx
[/quote
hola!
bienvenida
me alegra que te guste
a mi tambien me encanto el libro *-*
gracias
ya la sigo
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Mar 23 Abr 2013, 5:53 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Diosss!!! Al finn!!! Lo ameee :33 por que no le crees a lou?? Por que eeeeeeeeeeeee. :/
jeje perdon
no le cree por todo lo que ha sufrido :(
bye
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por GuapuritaHoran Mar 23 Abr 2013, 6:10 pm

Plisito la tienes que seguir, estoy asi de que no quiero que termine pero quiero saber que pasara al finajEl Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 3051058166 yo misma me hago bolas :suspect:

Por favor siguela!! ya quiero que haya mas accionentre Hazzita y Lou.

que Zayncito no se ponga celositoi:(
GuapuritaHoran
GuapuritaHoran


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Mar 23 Abr 2013, 6:19 pm

my-sweet-world escribió:¡¡NEW READER!! El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 1857533193
Hola, mi nombre es aria, y tengo tiempo leyendo la novela (exactamente desde el capitulo 7 El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 167695056) asi que me cree una cuenta para comentarte :P... asdfghjk me encanta, la amo, tengo una relacion odio/amor con la novela, la amo pero odio que se termine, me encanta que la adaptaras. Asi que......
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELE!!SIGUELA!!SIGUELA!!
Y por si no te quedo claro, SSIIGGUUEELLAA!!
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 1329417463
bueno... mi yegua azul llamada rodrigo me espeeeeraaaa!!
:roll:
asi que... bye!! El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 2000130356
hola
bienvenida Aria
bueno me alegra que hayas comentado :)
creo que la mayoria de mis lectores tienen una relacion algo identica (solo que no lo dicen)
a mi me alegra que la leas
ok, ok, entendi ya la sigo
yo tengo un dinosaurio llamado esteban (?)
bye
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Mar 23 Abr 2013, 6:22 pm

keity!!*O* escribió:OoOioooooooooooooooooooo debes segurila me encanto el cap porfavor *-* no te ddemores en subir *-*
ya la sigo
perdon por la demora :(
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Mar 23 Abr 2013, 6:25 pm

sofi16_1999 escribió:Amé el capítulo
Me encanta Zayn celoso, pero realmente no me gustó cómo le habló a Harry
No me intriga que a Harry le desagrade todas las mujeres que se le acercan
Por fin pusieron en su lugar a Paul ( desde que leí sobre él quería que le dieran su merecido )
Espero que Louis y Harry estén juntos pronto
Síguela
Love You
me alegra que te guste
si, creo que se paso un poquito de la raya :P
no creo que alguien lo haga
se lo merecía y mas
tal vez (?)
ya la sigo
igualmente
bye
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Mar 23 Abr 2013, 6:28 pm

Big Girls Only Smile escribió:TU NOVELA ES PERFECTA. Ami al principio las novelas entre dos chicos no me gustaban, pero mis amigas me dijeron que eran muy bonitas, no se que no se cuanto y al final termine leyendo y la verdad no me arrepiento de nada! :D
Siempre seré una lectora fija, antes era un fantasma, prácticamente porque no tenia cuenta, ahora que la tengo, espero poder comentar siempre que pueda
:)
hola!
gracias
jaja
tus amigas tenían toda la razon
TODA LA RAZON (?)
no te preocupes comenta cuando puedas :)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Mar 23 Abr 2013, 6:39 pm

Girl_Crazy99 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Me llamo Laura & soy una de tus fieles lectoras :(L): me he creado una cuenta aquí, solo por tu novela xd
Estoy enamorada de esta novela :enamorado: si pudiera,me casaría con ella :love:
es tan sakdnskdns :(L): me explico?, Simplemente PERFECTA :(L):
Ahora,respecto al capitulo....
Louis hubiera dejado que Harry matara a Paul -.- :evil: maldito Paul!!

Zayn esta celoso de Harry,cree que le quitara a su Niall :aah: awwwwwwwwwwwwwwww!!!!

& como puede ser posible que Louis le haya dicho a Harry que lo quiere & él no quiera creerle?!?!?!?! D:
agg! estúpido & sensual Harry! :(L):
TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!
por favor,por favor,por favor,por favoooooor!!!!! :sad: No quiero que acabe u.u :lloro: pero buano,tambien voy a leer la otra novela que subirás cuando acabes esta *-*
eso era todo lo que tenia que decir xD ya,chau :bye:
PD: ¿Cual es tu nombre? .__. xd
Hola!
bienvenida Laura :)
enserio? gracias
me alegra que te guste *-*
claro, casate con ella pero no estoy seguro de que sea legal xD
lo se, se lo merecía
jaja sus celos me agradan pero no la forma en la que trato a harry :/
es por todo lo que ha sufrido
ya la sigo
yo tampoco pero tiene que T.T
te espero haya (?)
bye
PD: me llamo Ángel ._.
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Mar 23 Abr 2013, 6:48 pm

valle_aldo escribió:ASDASDASDASDADSADS Al fin actualizas :canto: , déjame decirte que es una de las mejores que he leído, no importa que sea una adaptación, escribir es dificil y adaptar una obra más, es simplemente perfecta la forma en como lo haces :corre: , no veía las hora en que actualizaras :wut:, este capítulo a sido tan asdadsadadas es que, es que harry se está enamorando y louis hará todo lo posible por conseguirlo :aah: , por que piensa así harry?, y apareció paul y la forma que lo defendió harry 🍌 bueno espero no te demores mucho que no aguanto tanto tiempo :imdead: nos vemos en el próximo capítulo suerte en todo :bye:
jaja perdon por el retraso
gracias, adaptar es algo laborioso pero no dificil
perdon, ¿fue tanto la espera?
el ya esta enamorado :D
al igual que Louis
por todo lo que ha sufrido en su vida, por eso piensa asi
la mento si me tarde mucho :(
bye
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Mar 23 Abr 2013, 6:54 pm

EdithCazarez escribió:Me encanta la novela, es por esta novela por la cual me empece a interesar un poco mas por la mitología griega. Gracias. Un solo consejo, deberías de cambiar un poco las partes 'hot', porque en algún momento párese ser que es a una mujer a la que Harry esta tocando. *Estoy plenamente consiente de que en el libro original es una mujer el personaje que ahora posee Louis*
Después de eso, nada. Como ya dije, me encanta. (8
Hola!
la mitología griega es muy interesante, no tienes que agradecer
jaja lo se, yo tambien lo he notado, solo que no soy muy bueno con esas partes por lo que lo dejo así pero trataré de adaptarlo lo mas que pueda para que no vuelva a pasar :)
si, Louis es una mujer llamada Grace en el libro original (?)
me alegra que te guste
bye
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Mar 23 Abr 2013, 6:58 pm

-larrystylinson escribió:god, como amo esta novela.
gracias, me alegra que te guste :)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Mar 23 Abr 2013, 6:59 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Siguelaaaaaaa
ya la sigo :)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Mar 23 Abr 2013, 7:03 pm

biglovedrunk escribió:no sabes como amo esta novela, es perfecta en todo lo qeu abarca la palabra, y si no la sigues pronto morire muy lentamente, besos .xx :hug:
me alegra que te guste
jaja lo se a mi tambien me encanto
ok, la sigo tranquilizate
bye
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Mar 23 Abr 2013, 7:06 pm

GuapuritaHoran escribió:Dios la nove se pone cada vez mas buena!! Me encanta ese Harry protector, sexy, guapo, hermoso... baba
Ya pues, me encanta la nove siguela plis!!!

Que Hazza admita que tambien a ma a Lou!!

Besotes!! :hug:
y se pone mejor
jaja mee alegra que te guste
ya la sigo
lo hara pronto :)
bye
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Mar 23 Abr 2013, 7:07 pm

Bravery* escribió:asiogr9egherfsd
Es tan ayfrgeifhsdfusifgergis
Ya te dije que te amo *O* ???
(:

espero que subas soon
Besines
jajaja
no, no lo has dicho ._.
o si?...(?)
ya la sigo
bye
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 28 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.