O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Melibstyles Mar 26 Feb 2013, 12:31 pm

AHHHH me encanta tienes que seguirlaaaa yaaaaa!!
me enamore :) hahha me encanta todo
Por favor dime que Harry se quedara, porfavooor
Louis ira con el y Niall??
Aque se pone celoso Zayn e.e hahha
saludos y espero que la sigas pronto
HARRY SE TIENE QUE QUEDAR!
:)X
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 26 Feb 2013, 12:42 pm

HARRY TIENE QUE VOLVERRRR! POR FAVOR DIME QUE HABRA FINAL FELIZ, QUIEOR UN FINAL FELIZ O SINO MI CORAZON NO PODRA AGUANTARLO!!! LOUIS NO DEBISTES SER ASI CON HARRY Y HARRY NO SEAS IDIOTA DILE QUE LO AMAS
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por AngieCh Mar 26 Feb 2013, 9:08 pm

Oh dios! ¿LOUIS SE MUDARÁ?! Y no le avisará a Harry o a Niall?!

OMG!
¿Harry se quedará con Niall?! D: DIOS! Pero si Harry es un [semi]Dios del placer! Y luego que no controla sus instintos sexuales... .__. Y si... Y SI INTENTA VIOLAR A NIALL?! OMG! CORRE NIAAAALL! xD

Y luwgo el acosador todo raro! "Sabes que nacimos el uno para el otro", o algo así le dijo. HUM! SIGUE SOÑANDO MR. STALKER! :3 Aunque suene raro (Y digo raro porque Harry nació [según] hace 2000 años atrás y Louis no) sabes que Harry y Louis nacieron el uno para el otro! <3 En serio, ¿es raro , no?, que ambos sean de épocas muy separadas y aún así... :3 OK! Más te vale ponerlos juntos! >.>

Harry! No te vayas! Louis, cuidado con el acosador! D:

¿A dónde se mudará LouLou? .__.

Tengo un montón de dudas, y casi casi te estoy escribiendo un testamento aquí xD jajaja

Es que no sabes cuánto amo tu novela :3 Es en serio.

Pero en serio, ¿no es peligroso que Niall se quede a solas con Harry? Ya sabes.. con eso de que últimamente su instinto le exige tener relaciones.. A menos que eso le pase sólo con la persona que lo invocó, es decir, ¡Louis!

Síguela por favor. <3 La amo demasiado!
AngieCh
AngieCh


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 26 Feb 2013, 10:52 pm

OMG fucking acosadoor ugh rodney vete VETE aww mi Hazz mi fortachon Hazz dfhfhsjfhjsfjh olleme pon el otro.. jum IRGHT NOW PLEASEEE
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Miér 27 Feb 2013, 9:22 am

Oh my goooooooooooooooooooooooooood
Tu novela es tan hermoso *-* de verdad la amé
Una nueva seguidora acá (:
Espero con ansias un nuevo capitulo <3
Xxxx <3
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por beahoran1D Miér 27 Feb 2013, 9:33 am

OH MY GOD OH MY GOD OH MY GOD.
Amo tu novela, amo tu novela es tan sdgsafahgfaj ¿sabes?
Larry es amor, Harry es tan "Oh te voy a violar" y al momento es como ¿COMO QUE TE VAS A IR? TE VOY A MATAR RICITOS
Y al pobre Lou lo acosan... la verdad si fuera yo también lo haría El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 1606340316
Que sepas que aquí tienes una nueva lectora que espera con ansias más caps nfsfsgsg

Bea ^^
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por josydirectioner Miér 27 Feb 2013, 9:58 am

Tienes que seguirla osea ese maniático lo acosa osea que le pasa y lo peor harry como se va a ir si se tiene que quedar con lucho :enamorado: nueva lectora tienes que seguirla
josydirectioner
josydirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Barbara Diaz Miér 27 Feb 2013, 2:38 pm

Siguelaaa por dios

Adonde se va Lou
Harry se Viola a Niall
A Lou lo ataca el acosador Carmichel?

Siguela
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 27 Feb 2013, 3:47 pm

Barbara Diaz escribió:Siguelaaa por dios

Adonde se va Lou
Harry se Viola a Niall
A Lou lo ataca el acosador Carmichel?

Siguela
Yo quieroo que la siga y ni rastroo... T-T moriree T-T.. se violara a niall? :oops: o a los 2? :twisted: :oops:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por CherryDrug Miér 27 Feb 2013, 5:21 pm

DA FUUCK!!
Siguela pronto la amo!!
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por MaruStylinson Miér 27 Feb 2013, 5:42 pm

aaaahhhhh desesperación mode on!!!!!
Bueeh re exagerada xD


El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 Tumblrm68s4drwfc1qgozb4
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 27 Feb 2013, 7:16 pm

Siguelaa T-T..dond stass?
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 27 Feb 2013, 7:17 pm

Siguelaa T-T..dond stass?
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Miér 27 Feb 2013, 7:21 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Siguelaa T-T..dond stass?
lo lamento, pero el capitulo es muy largo y no lo he terminado :(
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Noah Disorder Miér 27 Feb 2013, 7:47 pm

Aloha!
Siento no haber comentando como hace siglos pero bueno...temas personales (?) que me tuvieron jodidamente deprimida pero ahora ya estoy mejor (no se por que te explico, posiblemente no te interese demasiado xD) asi que obviamente debia comentar este maravilloso fic
Oh por dios!
POR QUEE? POR QUE TODO ES TAN DIFICIL?!
Es obvio que Harry tiene sentimientos por Louis y viceversa, por que simplemente no se dicen que se quieren y ya! Todos seriamos felices pero asi no habria mucha novela ¿No?....
Necesito que la sigas por que estoy enamorada de este fic
Ese acosador le va a hacer algo a Lou ¿No? ¬¬ no me agrada xDD
Siguela pronto!
(Perdon por este comentario feo pero estoy distraida escribiendo mi fic XD)
Bye Bye!
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.