O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por locaxlarry Jue 21 Feb 2013, 12:53 am

dios mio,me encanta tu novela...hacia tiempo que no me sentia asi leyendo una novela.la encontr ayer,ya que hacia mucho que no me metia en este foro.pero empeze a leerla y no pude parar hasta que me lei todos los capitulos.me encanto,desde la forma de escribir,la sensualidad,el deso,los capitulos tan largos!!!.ame este ultimo capitulo,harry abre su corazon a louis....el pobre no merece todo lo que a sufrido....
por otra parte...no se si van a aguantar un mes sin que louis se abalance sobre harry y tengan pliquipliqui!!!!....mmmm....yo no se si tu abras leido m novela,hace ya tiempo que la publique y ya esta terminada.yo creo que si puedes leerla algun dia te gustara....o eso creo.BUENO QUE TU NOVELA ES FANTASTICA.....TODO ME ENCANTO.....ESPERO QUE SIGAS PRONTO......ESTA GENIAL!!!!!!BESOS ABRAZOS Y ACHUCHONES!!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 21 Feb 2013, 5:31 am

locaxlarry escribió:dios mio,me encanta tu novela...hacia tiempo que no me sentia asi leyendo una novela.la encontr ayer,ya que hacia mucho que no me metia en este foro.pero empeze a leerla y no pude parar hasta que me lei todos los capitulos.me encanto,desde la forma de escribir,la sensualidad,el deso,los capitulos tan largos!!!.ame este ultimo capitulo,harry abre su corazon a louis....el pobre no merece todo lo que a sufrido....
por otra parte...no se si van a aguantar un mes sin que louis se abalance sobre harry y tengan pliquipliqui!!!!....mmmm....yo no se si tu abras leido m novela,hace ya tiempo que la publique y ya esta terminada.yo creo que si puedes leerla algun dia te gustara....o eso creo.BUENO QUE TU NOVELA ES FANTASTICA.....TODO ME ENCANTO.....ESPERO QUE SIGAS PRONTO......ESTA GENIAL!!!!!!BESOS ABRAZOS Y ACHUCHONES!!!!
La estas leyendo tambien? grito fangirling AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH fhjsdasfhjsxfgdsfgdsj mi locaaa me recuerdas? fdhjdsfjhdshjf AMO ESTA NOVE TAMBIEN - y eso que es una adaptacion fdhdshfh fd OMG hjd y y y este capi T-T T---T aydiooos pobree hazz malditos bastardos!! UGHHH y y el fddhsfhjsdkfg Lou abrasandolo aaah :oops:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por MaruStylinson Jue 21 Feb 2013, 5:55 am

OMG me lei todos los cap en esta madrugadaa!!! es increiblemente buenaaaa!!! completamente adictiva!! no tengo palabras :| me encantaaa y ahora no puedo esperar a saber mas!!! que va a pasar?? como van a estar todo el mes?? q onda el acosador ese q fea situacion, va TODOOO xDDDD jajajajajaja bueno que andes bien un beso enormeee!!!! :D
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Jue 21 Feb 2013, 8:35 am

DEMASIADO PERFECTO EL CAPITULO :lloro:

MALDITO PRIAPO :wut: Como le va hacer eso a Harry maldito sea :c :'(

Jason ¬¬ lo odie ah :c trato re mal ah Harry y espera que le pague bien :'( pobre harry ahora entiendo tanta frialdad y tanto sufrimiento que tiene dentro u.u El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 1926951358

Siguela :D Es hermosa la novela ñ.ñ

Tu fiel lectora te quiere y admira ah :D :enamorado:
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Jue 21 Feb 2013, 7:44 pm

A_mil_años escribió:Me encanto el capítulo
Siguela
me alegra que te guste
ya la sigo :D
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Jue 21 Feb 2013, 7:54 pm

sofi16_1999 escribió:Lo amé, me hizo llorar
Pobre Harry, hay muchas injusticias, pero esto es tan cruel y frío y doloroso
Es hermoso el capítulo, Dios, todo lo que Harry sufrió,yo no hubiera sobrevivido a todo eso. Y digan lo que digan Jason y Penélope ( sobretodo Jason ) eran unos elvdkfnrnfk.
¡ Por fin apareció Liam ! ( sólo un poquito ) Ahora sólo falta Zayn
Síguela muy pronto
LoveYou
me alegra que te guste
sip, fue muy injusto y doloroso lo que vivio Harry
yo creo que Penelope fue mas, al menos Jason no mato a sus propios hijos
si, aparecio Liam, jaja tenia que encontrar a alguien y pues decidi que fuera Liam
(y eso que la mayoria de los otros personajes no les cambie nombre Dx)
Zayn ya aparecio, poco pero algo es algo, es el esposo de Niall xD
ya la sigo
love you too (asi se escribe ._.)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Jue 21 Feb 2013, 8:02 pm

Susy1599 escribió:Jajaja, Si *-* Es Largo, Muy largo!!
Encerio gracias por adaptar esta novelaa :')
*-* Es tan hermosa.
Me encanta todo, la forma escrita y la trama, ademas de que es larry.
*-*
Esperare mas que anciosa hasta mañana para poder leer el capitulo siguiente
:D
Saludos!
y eso que solo es la mitad del cap xD
de nada, gracias a ustedes por leer esta humilde novela :)
gracias :D
pues lo de Larry eso si me lo puedes agradecer, pero lo demas a la escritora original xD
no mas espera, ya subo cap :)
saludos!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Jue 21 Feb 2013, 8:09 pm

julyALC escribió:i am sad :(

este capitulo es muy triste. pero que bonito.
louis es como su angel de la guardia aaaaaaay romantica letal hahaah
graciassssssssss !!!!!!!!!
me alegra que te haya gustado
si, los dos fueron juntados para ayudarse mutuamente *_*
jaja letal?
no me agradescas
gracias a ustedes por leer :)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Jue 21 Feb 2013, 8:19 pm

AngielgatitaStylinson escribió:Harry sufrio demasiado llore mucho si algo asi me pasara me hubiera vuelto lokaa
cualquiera hubiera enloquecido si hubiera vivido asi
gracias por comentar :)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por javiera.olivrs16 Jue 21 Feb 2013, 8:32 pm

holaa ¿como esta la dueña de una de mis novelas preferidas? jajajajajja me encanta tu novela es muy buena tiene todo lo que me gustan en las novelas ademas amo a larry stylinson <3 jajajaj cuando la sigues?:o cuidate besos:)
javiera.olivrs16
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por julyALC Jue 21 Feb 2013, 8:42 pm

siguela pronto es de las favoritas!!! :lloro:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por #Yesterday Jue 21 Feb 2013, 9:01 pm

llore con el capi, fue perfecto, pu*ta penelope, la odio!! yo pense que jason era bueno, pero es un malote
abrazos sicologicos El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 352482


Última edición por vikathorihoran el Vie 22 Feb 2013, 9:17 am, editado 1 vez
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 21 Feb 2013, 9:28 pm

Sigueelaaaa plisss djfshjdfhjsdfgdh
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 22 Feb 2013, 7:09 am

*-* okey, esperare capitulo
x3 aunque en poco minutos asistire al colegio!
x3 hahaha pero cuando regrese revisare si y actualizaste:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 22 Feb 2013, 1:39 pm

aw llore con ese cap. fue tan lindo, ows pobre Hazz!!!!! me dio lastima, yo creo que n merecga sufrir asi, miamor. me encanto el cap, lo ame, juro que sufri por Harry. espero un cap pronto PD.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 12 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.