O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por #Ari_Smtyhe Vie 08 Feb 2013, 9:31 pm

HI!!
Nueva lectora reportándose!! :D
ok!! me encanta tu novela! :(L):
siiigue, siiiigue que se esta poniendo cada vez más intenso *-*)8
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por julyALC Vie 08 Feb 2013, 11:53 pm

[i]Osea que louis.. lo puede salvar ? a mi harry lo puede salvar?
awwwwwww. sabes porque me gusta tu novela y me volví fan.
porque tiene historia, ademas griega eso suma puntos. peero...
hay historia. muchas gracias por subir los capitulos cuando digo que soy tu FAN hablo enserio. ahaha has dejado el capitulo buenisisimo!!!!!

:lloro:

continuaaaaaa pronto por favor :observo:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por #Yesterday Sáb 09 Feb 2013, 9:32 am


Wooow!! super increibble capi!!!!! 1313, va meter su cucharita en el frasco de la mermelada, Louis Alexander!! Liberalo!! Amo tu novela!!! Siguela!!! Larry, Larry!! El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 3828993674 Larry Love Forever
Besos Abrazos Y Zanahorias Sicologicos!! El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 3823813359


Última edición por vikathorihoran el Mar 12 Feb 2013, 10:39 pm, editado 2 veces
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Noah Disorder Sáb 09 Feb 2013, 2:16 pm

Seguila!
Pss: nada mas hago este comentario para dejar este gif
:ñomñom:
Ahahah xDD! No se por que me causa tanta gracia!
Pss2: De todos modos yo ya habia comentado xD
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 09 Feb 2013, 3:15 pm

Hola!;3 Nueva lectora, Me encanta la novela!:3 esta muy interesante y maravillosa. ademas de que se quedo interesante D: Louis se llama alexander!! ¿Que dira harry? O: Tienes que subir capitulo pronto!:D
Saludos.
:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 Empty ~

Mensaje por Paolarms Sáb 09 Feb 2013, 3:36 pm

YOU77!
me rechasaste?! Pues... Pues... Cuando estés listo para casarte conmigo me avisas8)! JA TOMALA! Okno.__. Si losé soy algo irritante8)! Pero así me amas! Okpuesya, nomas te voy a decir una cosa señorito:
¡YOU ARE MINE! Okno, sigue tu novela, cada vez es más hermosa, laamisasídemás*-* & lou ayudará a Hazza a salir de ese libro yo losé! O si no me dejan de decir Pambolita &, &... & si no la sigues te seguiré acosando hasta que te secuestre y te embriague y te lleve a las vegas a casarnos y ser muy felices y me escribas novela sobre larry y.. Oigan que hacen con esa camisa de fuerza! Déjenme! Yo no estoy loca!
ok mejor me voy porque creo que enfado, molesto y acoso bye:* kisses~ :hug:
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por gomi de fresa Mar 12 Feb 2013, 11:14 am

HOLAAAA nueva lectora no me gusta decir nueva pero en fin me ecanta tu novela, cuando lei que Louis lo podia salvar me quede como QUE ES LO QUE ESPERAS TOMLINSON?!?? y que dira Harry ay SIGUELAAA!!!.
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por julyALC Mar 12 Feb 2013, 10:00 pm

YO no se ustedes pero yo extraño... esta novela. :misery:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Miér 13 Feb 2013, 2:57 pm

PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lamento no actualizar y perdon si tampoco actualizo hoy pero no he podido por que han surgido muchos problemas espero y me perdonen y espero no haber perdido lectores, asi que de nuevo:
PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON!!!
ya me perdonaron? no?
PERDON PERDON PERDON....
tratare de actualizar hoy o mañana, NO ME MATEN!!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por #Annie Miér 13 Feb 2013, 5:34 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lamento no actualizar y perdon si tampoco actualizo hoy pero no he podido por que han surgido muchos problemas espero y me perdonen y espero no haber perdido lectores, asi que de nuevo:
PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON!!!
ya me perdonaron? no?
PERDON PERDON PERDON....
tratare de actualizar hoy o mañana, NO ME MATEN!!

No te preocupes cariño, te entendemos, todos tenemos problemas ¿no? :)
Yo esperare con ansias porque este fict tiene algo que dsjkdjdshj
<3
#Annie
#Annie


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por -larrystylinson Miér 13 Feb 2013, 6:29 pm

¡Holaaaaaaaaaa! bueno me presento, soy Zulema, soy de México, tengo 17 años blabla y amo este fic hehe. Para ser honesta, solo leo como ¿5? si, 5 fics aquí y no quería quedar como fantasma porque bueno, se me hace feo, ja. Amo el fic, me están dando muchas ganas de leer el libro créeme akjs ya pues, síguela pronto:-)
-larrystylinson
-larrystylinson


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Barbara Diaz Miér 13 Feb 2013, 7:54 pm

Siguelaaaa por favorrrrrrr, Me MAto si no la sigueaa

Porfisss

Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por A_mil_años Miér 13 Feb 2013, 8:10 pm

Hola me presento me llamo Romina tengo 13 soy de Perú
Bueno dejando esto me encanta tu novela
Síguela cuando puedas
Un abrazo psicológico
Adiós XXX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Katty_lousexual Miér 13 Feb 2013, 9:32 pm

Hola, déjame decirte que me encanto este fic, me hace morir de la risa a cada rato xD Niall y Louis son unos majos, me da pena Harry :c no quiero que regrese al libro ;_; fascinante adaptación, luego de que acabes el fic, leeré el original, (por sierto cuantos capis van a ser?) talves tu también podrías hacer una adaptación de 50 sombras de Gray dkjasldjadkljsa!!!

Louis Alexander Tomlinson que sensual :$

Enserio eres chico? y tienes 14? DAJKLDAAAAAAASJDDLJS Dios Mio! Si ahora escribes y lees cosas así
no me imagino como seras dentro de unos años mas! FELICIDADES! Soy tu fan :)

Ojala pudiera invocar a Harry askdakjdlas estoy tan al pedo que lo intentare xD

Encontré hoy tu fic y me leí todos los capis en horas :( quiero mas ;_; porfavor no tardes en actualizar!
besos <3
Katty_lousexual
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por #Yesterday Miér 13 Feb 2013, 9:45 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lamento no actualizar y perdon si tampoco actualizo hoy pero no he podido por que han surgido muchos problemas espero y me perdonen y espero no haber perdido lectores, asi que de nuevo:
PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON!!!
ya me perdonaron? no?
PERDON PERDON PERDON....
tratare de actualizar hoy o mañana, NO ME MATEN!!
No hay problem, honey solo no canceles, tus FIELES lectoras te seguiran hasta el fin del mundo, i love your fanfic, y te perdono por que te amo!
Siguela!
Abraos Y Abrazos sicologicos!!El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 352482
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 7 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.