O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El internado [Harry S. y tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El internado [Harry S. y tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El internado [Harry S. y tu] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El internado [Harry S. y tu] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El internado [Harry S. y tu] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El internado [Harry S. y tu] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El internado [Harry S. y tu] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El internado [Harry S. y tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El internado [Harry S. y tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El internado [Harry S. y tu]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El internado [Harry S. y tu] - Página 2 Empty Re: El internado [Harry S. y tu]

Mensaje por michu Lun 04 Feb 2013, 9:45 pm

nueva lectora
porfa siguela esta muy buena enserio
que tierno liam jejejeeje por fiiis seguila beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

El internado [Harry S. y tu] - Página 2 Empty Re: El internado [Harry S. y tu]

Mensaje por rocion1 Lun 04 Feb 2013, 9:48 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Porfa siguela :) esta buenisimaa, aunque una pelea entre esos cuatro( Liam, Louis, Harry y Zayn) por rayis no vendria mal jajajaja




ESO ES VERDAD E.E, LO TENDRE EN CUENTA AJAJJAJA YA SUBI CAP :)
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

El internado [Harry S. y tu] - Página 2 Empty Re: El internado [Harry S. y tu]

Mensaje por Pinkman Lun 04 Feb 2013, 9:48 pm

hfjlhlghldfhkl; me dejaste intrigada
Siguelaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

El internado [Harry S. y tu] - Página 2 Empty Re: El internado [Harry S. y tu]

Mensaje por ¡Giovi! Mar 05 Feb 2013, 4:12 am

nueva lectora, siguela..
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

El internado [Harry S. y tu] - Página 2 Empty Re: El internado [Harry S. y tu]

Mensaje por paoliss Mar 05 Feb 2013, 11:00 am

Hola!!!! Me encanto el capítulo
Estuvo tan djsjlsjfhfjdkakkak
Y lo de sus abuelos que raro!!!!!
Que secreto se ocultara!!! Hmmmm o_O
Pero weno!!!!! Ya quiero capítulo!!!!!
Aquí está mi fichita

NOMBRE: Paola Brooke. Pero me dicen Pao!!!

EDAD: Tengo 15 pero si quieres cambiarla puedo tener 17.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
* Tímida al principio pero cuando empiezo a tomar confianza no dejaras de reír.
*Me encanta reír y sonreír ya que es la mejor medicina ( científicamente comprobado)
*Soy un pocito celosa lo normal (no te acerqué a mi Hazza o a mi BooBear o a mi La
Leeym o a mi DJ Malik y ni te atrevas a ver a mi Irlandés..... ok no hahahaha... te estaré vigilando).
*Soy loca.. me encanta hacer caras graciosas y imitar acentos hahahaha el australiano y el Americano me salen bien y el británico.. es mi inglés hahahahahaha
*Soy competitiva. Pero se perder no me enojo ni me reciento.
* Se podría de ir que soy un poco tramposa en los juegos de mesa hahahahaha.
*Soy DRAMÁTICA!!!! Exagero todo sea bueno o malo pero lo hago por bromear.
*Me encanta hacer bromas!!!!. En este aspecto me parezca mucho a Louis .
*Me dicen que doy buenos consejos. Aunque soy un payaso se escuchar.
*Vivo bajo el lema "Don't regret anything" que quiere decir que no te arrepientas de nada. Ya que todo pasa por algo.
*Trato de ser una persona a la cual no le preocupa lo que diga la gente. Por qué a todos nos importa ya que vivimos en una sociedad.

Descripción física:
*Cabello negro 3cm abajo de los hombros laico pero en las puntas unas ondas definidas. Cuando hace frío mis ondas se dejan ver más de lo común.
*Ojos negros a simple vista pero cuando te acercas son cafés oscuros. Me dicen que cuando miento mis ojos se hacen más claros.
*Pestañas largas.
*Mido 1.68
*Ni flaca ni gorda pero con curvas.
*Piernas largas.
*Sonrisa bella y dientes perfectos.
*Me dicen que me parezco a Dinah-Jaén Hansen.
http://m.coolspotters.com/musicians/dinah-jane-hansen/photos_videos/2349824

Gustos:
*Tocar la guitarra y el piano.
*Todos los animales en especial las jirafas!!!!!. Y osos cualquier tipo de osos. Los adoro!!!!!
*Nadar.
*CantAr.
*Escuchar música.
*Viajar.
*Tomar fotografías. Mi cámara es una parte muy grande de mi vida.
*Me encanta la música antigua. Boney Tayler The Who Take that. The Beatles!! Y más.
*Hmmmmm... Adam Brody!!!!! Es mi amor platonico. También me gusta Adam Sander pero como actor!!!!!.
*El ciclismo.
*Me gusta los vídeos en You Tube de Germán Garmendia!!! Es muy buen tipo. Si no lo viste velo!!!!!
*Las aventuras..... me encanta probar cosas nuevas!!!!
*La comida!!!!!. Me gusta mucho. Pero lo mejor es que no engordo!!!!!. Me gusta probar platos nuevos en especial cuando voy a otra ciudad me encanta probar sus platos típicos.


Disgustos:
*Las mentiras. Puedo perdonar todo menos eso.
*El maquillaje prefiero lo natural.

Miedos:
*Soy claustrofobica.. eso explica mis miedos hahahahAha
*La muerte. Me da mucho miedo. Ya que uno no sabe como y cuando puede llegar.

Hobby:
* Coleccionar postales de ciudades a las que quisiera ir.... en sí todas las ciudades. Quiero conocer en todo el mundo.

Ciudad:
Bristol Inglaterra!!!

Y esa fue mi ficha!!!!! Y sigue la nove!!! Por fa y otra vez perdón por pasar recién......
Odio las clases!!! Mendigas!!!!! Clases!!!! HahahahAhha
I Luv U!!! Bye y suerte!!


paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

El internado [Harry S. y tu] - Página 2 Empty Re: El internado [Harry S. y tu]

Mensaje por rocion1 Mar 05 Feb 2013, 7:30 pm

CAPITULO 4

Narrador :
Los monstruos del pasado han vuelto y esta vez mas fuertes..

Narra _____ :
En cuanto terminamos de comer con liam, nos despedimos y cada uno se marcho a su habitación. Desde que llegue estuve ¿rara? no lo se pero muy callada. Era obvio no iba a reaccionar bien desde que escuche esa conversación.
Me acosté nuevamente al lado de harry, esta vez el me dio la espalda. Todos dormían, necesitaba hablar con alguien..

- Harry - dije moviendolo un poco- harry despierta- le insistí

- ¿Que paso _____? ¿quieres que te abrace? - me dijo dormido

- no idiota. Tengo que preguntarte algo.. vos.. ¿conociste a tu abuelo?-

Harry se dio vuelta mirándome serio y fijamente a los ojos, pude notar que se puso nervioso, tal vez el sabia algo..

- ¿porque preguntas?- dijo-

- no lo se, escuche a unos directivos hablando sobre zayn, niall, liam, louis, vos y yo..- le dije- dijeron algo de como ''¿ habrán vuelto?'' y cuando nos nombraron dijeron que eramos sus nietos y que nos tenían vigilados- le dije, el me miro mas serio..

- no se. dormí que es tarde, tal vez nos confundieron-

Harry oculta algo, lo se, pero de apoco se lo voy a sacar. Me acosté y nuevamente sentí sus manos en mi cintura, era algo único, lo odiaba pero me hacia sentir bien.

Narra harry:

¿como se han enterado? mierda. Ahora como lo ocultare, solo lo sabemos zayn y yo, estos idiotas que se ponen a investigar, mi vida, nuestra vida. Cuando _____ nombro a mi abuelo, me tense, se lo que era, soy igual que el pero lo oculto.
Mire hacia todos lados y con la mirada rompí la cámara era verdad, nos estaban vigilando, malditos idiotas, los matare.
Cuando por fin ____ se durmió le saque las manos de la cintura y desperté a zayn, teníamos que hablar.

- malik..- dije, lo moví un poco

- ¿styles? que quieres? no moleste a _____ - dijo dormido-

H :eso no idiota, nos descubrieron. Saben quienes fueron nuestros abuelos y quienes somos nosotros. Nos estaban vigilando- le señale la parte de la pared rota-

Z : ¿tu lo rompiste? , y.. ¿porque dices eso? ¿como lo saben?- pregunto inquieto.

H : si yo la rompí, controlaban todo lo que hacíamos. Bien. _____ me contó que estaban con liam en un cuarto o algo así y que escucharon hablando a los directivos sobre '' han vuelto '' ''sus nietos están aquí'' y nos nombraron, no se habrán investigado en los libros, que se yo.. pero ¿como lo ocultaremos?-

Z : no lo se harry, esto es malo, no quiero saber que nos harán .. -

H : tal vez nos maten.. eso es lo común.. pero sabes que nuestros abuelos vendrán y los atacaran -

Z: tal vez no!, nos mataran mi querido harry, fue bueno el tiempo compartido, no lo creo, nunca he visto a mi abuelo, va personalmente, porque en sueños lo veo siempre- dijo este..

H: creo que debemos decirles a los demás, digo, es mejor unirnos así somos mas fuertes.. ¿no te parece?-

Z: no se como reaccionaran, imagínate, de un día a otro se enteran de lo que son, igual debieron haber sufrido algo, porque yo cada vez estoy peor, por las noches me ataca el calor, es algo incontrolable-

H : si lo se.. pero mañana nos reunimos los 6 y lo hablamos. Duerme malik, adiós- dijo harry para volver al lado de ____ y abrazarla nuevamente.
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

El internado [Harry S. y tu] - Página 2 Empty Re: El internado [Harry S. y tu]

Mensaje por rocion1 Mar 05 Feb 2013, 7:39 pm

paoliss escribió:Hola!!!! Me encanto el capítulo
Estuvo tan djsjlsjfhfjdkakkak
Y lo de sus abuelos que raro!!!!!
Que secreto se ocultara!!! Hmmmm o_O
Pero weno!!!!! Ya quiero capítulo!!!!!
Aquí está mi fichita

NOMBRE: Paola Brooke. Pero me dicen Pao!!!

EDAD: Tengo 15 pero si quieres cambiarla puedo tener 17.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
* Tímida al principio pero cuando empiezo a tomar confianza no dejaras de reír.
*Me encanta reír y sonreír ya que es la mejor medicina ( científicamente comprobado)
*Soy un pocito celosa lo normal (no te acerqué a mi Hazza o a mi BooBear o a mi La
Leeym o a mi DJ Malik y ni te atrevas a ver a mi Irlandés..... ok no hahahaha... te estaré vigilando).
*Soy loca.. me encanta hacer caras graciosas y imitar acentos hahahaha el australiano y el Americano me salen bien y el británico.. es mi inglés hahahahahaha
*Soy competitiva. Pero se perder no me enojo ni me reciento.
* Se podría de ir que soy un poco tramposa en los juegos de mesa hahahahaha.
*Soy DRAMÁTICA!!!! Exagero todo sea bueno o malo pero lo hago por bromear.
*Me encanta hacer bromas!!!!. En este aspecto me parezca mucho a Louis .
*Me dicen que doy buenos consejos. Aunque soy un payaso se escuchar.
*Vivo bajo el lema "Don't regret anything" que quiere decir que no te arrepientas de nada. Ya que todo pasa por algo.
*Trato de ser una persona a la cual no le preocupa lo que diga la gente. Por qué a todos nos importa ya que vivimos en una sociedad.

Descripción física:
*Cabello negro 3cm abajo de los hombros laico pero en las puntas unas ondas definidas. Cuando hace frío mis ondas se dejan ver más de lo común.
*Ojos negros a simple vista pero cuando te acercas son cafés oscuros. Me dicen que cuando miento mis ojos se hacen más claros.
*Pestañas largas.
*Mido 1.68
*Ni flaca ni gorda pero con curvas.
*Piernas largas.
*Sonrisa bella y dientes perfectos.
*Me dicen que me parezco a Dinah-Jaén Hansen.
http://m.coolspotters.com/musicians/dinah-jane-hansen/photos_videos/2349824

Gustos:
*Tocar la guitarra y el piano.
*Todos los animales en especial las jirafas!!!!!. Y osos cualquier tipo de osos. Los adoro!!!!!
*Nadar.
*CantAr.
*Escuchar música.
*Viajar.
*Tomar fotografías. Mi cámara es una parte muy grande de mi vida.
*Me encanta la música antigua. Boney Tayler The Who Take that. The Beatles!! Y más.
*Hmmmmm... Adam Brody!!!!! Es mi amor platonico. También me gusta Adam Sander pero como actor!!!!!.
*El ciclismo.
*Me gusta los vídeos en You Tube de Germán Garmendia!!! Es muy buen tipo. Si no lo viste velo!!!!!
*Las aventuras..... me encanta probar cosas nuevas!!!!
*La comida!!!!!. Me gusta mucho. Pero lo mejor es que no engordo!!!!!. Me gusta probar platos nuevos en especial cuando voy a otra ciudad me encanta probar sus platos típicos.


Disgustos:
*Las mentiras. Puedo perdonar todo menos eso.
*El maquillaje prefiero lo natural.

Miedos:
*Soy claustrofobica.. eso explica mis miedos hahahahAha
*La muerte. Me da mucho miedo. Ya que uno no sabe como y cuando puede llegar.

Hobby:
* Coleccionar postales de ciudades a las que quisiera ir.... en sí todas las ciudades. Quiero conocer en todo el mundo.

Ciudad:
Bristol Inglaterra!!!

Y esa fue mi ficha!!!!! Y sigue la nove!!! Por fa y otra vez perdón por pasar recién......
Odio las clases!!! Mendigas!!!!! Clases!!!! HahahahAhha
I Luv U!!! Bye y suerte!!






skdmasknaksnfkfnks ahque listo apareceras pronto :) ! aksndkasnksa besosssssssssssssssssss :) ! oh no importa , yo todavia no las he empezado, empiezo en marzo kandfkasnf ah. Chau besitos linda te adoroooooooo :) !
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

El internado [Harry S. y tu] - Página 2 Empty Re: El internado [Harry S. y tu]

Mensaje por rochiangela Mar 05 Feb 2013, 7:46 pm

NUEVA LECTORA!!! esta muy buena , siguela pronto!!!
:hug:
DEPASO PASEN POR MI NOVELA!! PLZZ! LES PROMETO MUCHO ENSERIO!! RECOMIENDEN!
http://obsessedwithonedirection.org/wp-content/uploads/2012/04/louis7.jpg

:cherry: :cherry: :cherry:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

El internado [Harry S. y tu] - Página 2 Empty Re: El internado [Harry S. y tu]

Mensaje por rocion1 Mar 05 Feb 2013, 7:47 pm

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PERDON SI NO RESPONDO COMENTARIOS SOY MUY VAGA AHQUE. BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS ENSERIO SON MUY IMPORTANTES :) ! GRACIAS POR LEER LAS QUIERO A TODAS C:
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

El internado [Harry S. y tu] - Página 2 Empty Re: El internado [Harry S. y tu]

Mensaje por ivette gone Mar 05 Feb 2013, 8:31 pm

lalalalala

la rayis es loba vampira tiene poderes okno es que eeh leido muchos libros asi y me he quedado traumada jajja baba

y ese harry creepygusta

siguela cuando puedas El internado [Harry S. y tu] - Página 2 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

El internado [Harry S. y tu] - Página 2 Empty Re: El internado [Harry S. y tu]

Mensaje por Cootii Styles Mar 05 Feb 2013, 8:46 pm

Siguelaaaaaaaaaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

El internado [Harry S. y tu] - Página 2 Empty Re: El internado [Harry S. y tu]

Mensaje por paoliss Mar 05 Feb 2013, 8:49 pm

Suertuda!!!! Falta muuuucho para marzo!!!!
Hahahahahha mañana es mi último día!!!!
De la semana Hahahahahha es que entramos a
Los carnavales!!!!! (Baile de 5 segundos)
Y volveré recién el próximo miércoles!!!!!!!!
Hahahahahha y volviendo al tema!!!
El capítulo estuvo tan jdjskskdjfjdklskfjfksjala
Que ocultan... Malik y Styles!!!!!!
Que pasará conas rayis!!!!!!
Tienes que seguirla hermosa!!
Besos!!! Xx ♡♥♡♥ :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

El internado [Harry S. y tu] - Página 2 Empty Re: El internado [Harry S. y tu]

Mensaje por rocion1 Miér 06 Feb 2013, 3:38 pm

Cootii Styles escribió:Siguelaaaaaaaaaa!!

MAS TARDE LA SIGO :) ! x aha.. ahre alkdnkasndksa.
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

El internado [Harry S. y tu] - Página 2 Empty Re: El internado [Harry S. y tu]

Mensaje por rocion1 Miér 06 Feb 2013, 7:32 pm

El internado [Harry S. y tu] - Página 2 MAYBE


CAPITULO 5

Narrador :

Los hombres de antes ahora estaban juntos, su mision era cobrar venganza, ahora seria mas difícil ya que entre ellos hay una mujer. Se dice que las mujeres no tienen control sobre sus actos, tienen mucha mas fuerza que los hombres, atacan a uno y luego termina matando a todos. Eso lo hacia mucho mas difícil, sus genes son así, harry, zayn, liam, niall, louis y ______ estarán juntos para toda la vida.
Los monstruos se han unido, las sospechas de todos son ciertas, _____ notaba que sus colmillos crecían mas que los demás dientes y cuando se enojaba la sangre le hervía.

Narra _____ :

Cuando me llevaba bien con mis padres, me hablaban de algo como ''tu abuelo fue un mal hombre, no queremos que seas así, pero ¿sabes que? lo eres, no hace falta que lo ocultes, llevas sus genes, pronto mataras gente y no te queremos cerca''

Me levante de la cama con cuidado de no despertar a harry, se veía tan bien durmiendo, parecía un angelito. Fui al baño, estaba en días de mi periodo aun tenia la esperanza de que vuelva. No se porque se fue, okey esto es patético, pero cuando fui a la ginecóloga, me dijo que no sabia que había pasado, pero ya no tendría mas periodo. Me mire al espejo, note algo muy extraño en mi, jamas lo había notado ¿pero que? que es eso. Mis ojos que antes eran marrones ahora son azules con detalles celestes, refregué mis ojos, y nada, ¿que me esta pasando? . Tome un baño relajante, quería ver a liam, no estuvimos mucho tiempo juntos pero era el que mejor me caía. Me puse [ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70614744 ] estaba fresco pero no tanto. Salí y todos estaban despiertos, trate de ocultar mis ojos pero..

- ______ ven - dijo louis- mira- mire y todos se quedaron congelados

- ¿que tienen tus ojos? - me pregunto harry levantándose, compartieron miradas con zayn dudosas.

- no lo se, desperté así- dije- ¿me quedan mal? -

- no. Luego tenemos que hablar todos, dile a tu amiguito liam y a niall que esta en su cuarto- dijo zayn

- okey- me puse unos anteojos negros y salí de allí.
Habían muchos directivos afuera, todos me miraban pero no decían nada, mi cara estaba mas pálida de lo normal ¿porque? no lo se. Llegue al cuarto de liam toque la puerta y salio una chica.

- Hola - dijo mirándome perversamente, supuse que era lesbiana-

- hola se encuentra liam?-

La chica me miro con cara de asco y luego le grito a liam. El a los segundos estaba enfrente mio, raramente el también llevaba anteojos oscuros.

- Hola _____ ¿como estas? - pregunto evitando mi mirada, le quite los anteojos y..

- no puede ser - me quite los míos, nuestros ojos eran iguales- ¿que.. que.. qu.. que te paso?- llevaba un rasguño en la mitad del ojo-

- no lo se, desperté así, esto es muy loco, porque ayer tenia ojos marrones igual que vos y hoy los tengo azules con un rasguño en medio..-

- oh.. liam, zayn quiere hablar contigo y niall, no se de que pero dijo que era urgente así que.. -

- bueno ... NIAAAAAALL! -le grito para que luego un rubio aparezca detrás de el- vamos tenemos que

hablar con malik, ya sabes- dijo

Fuimos todos juntos, hablábamos de todo. Todos nos miraban como si fuéramos bichos, o algo así, llegamos a mi habitación, al abrirla vi a louis con cara preocupada, a zayn algo tenso y a harry pensativo..

-¿de que querían hablar? - dijimos los tres al mismo tiempo.

H: bueno.. esto no va a ser fácil pero les contare toda la historia, ahora mas que nunca la deben saber- con liam nos sacamos los anteojos y todas las miradas se dirigían a nosotros- urgente.
Todo comenzó cuando nuestros abuelos, el de los 6, se dieron cuenta que no eran normales, que parecían algo que no eran ¿a que me refiero? tenían el cuerpo de un humano pero no lo eran, eran mas fuertes de lo que es un humano, tenían poderes o algo así, un día como cualquier otro se encontraron en un bosque desde ese momento fueron muy unidos, era como si algo les decía que se quedaran juntos que nunca se separen. Ellos eran bueno e.. les gustaba la sangre, creo que ya se deben imaginar a lo que quiero llegar..-

- No -respondió liam-

- eres terco eh! .. pero bueno lo que quiero decir es que nosotros somos como ellos, heredamos todo,sus poderes todo. En este momento ustedes deben estar pensando que estoy loco, pero no lo estoy, sus cambios se harán de un día para el otro, como sus ojos..

- ¿estas queriendo decir que somos vampiros?- pregunto niall

- no se si vampiros, pero algo así. Hay un problema, ella - me señalo- es mujer

- ¿Y eso que tiene que ver? acaso eres machista?- respondí enojada.

- NO ___ ESTOY QUERIENDO DECIR QUE CUANDO HAGAS TUS ENTRENAMIENTOS TENDRÁS QUE MATAR ANIMALES Y NO TE CONTROLARAS, TAL VEZ NOS MATES A NOSOTROS- respondio harry

- pero eso no es lo malo, es decir si pero lo podemos controlar, lo malo es que saben quienes somos, aunque no están seguros, los padres de ellos mataron a nuestros abuelos- dijo zayn- y nosotros tenemos que vengarnos o eso creo-
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

El internado [Harry S. y tu] - Página 2 Empty Re: El internado [Harry S. y tu]

Mensaje por rocion1 Miér 06 Feb 2013, 7:48 pm

ivette gone escribió:lalalalala

la rayis es loba vampira tiene poderes okno es que eeh leido muchos libros asi y me he quedado traumada jajja baba

y ese harry creepygusta

siguela cuando puedas El internado [Harry S. y tu] - Página 2 1606340316

JAJAJAJAJAAJ SMDKAMSFKNSAKF YA LA SEGUI :D WIWIWIIWIW BESOS LINDA :) !
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

El internado [Harry S. y tu] - Página 2 Empty Re: El internado [Harry S. y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.