O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) Empty Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jime1DJB Sáb 16 Mar 2013, 10:04 am

Nombre: Internado de mortales y inmortales
Autor: Yo Jime
Adaptación: NO, salio todo de esta cabeza!!
Género: Romance/ Acción / Hot
Advertencias: No subiré capítulos todos los días, escenas subidas de tono
Otras páginas: no por ahora no


Sinopsis

Un chico que cree que no tiene alma se enamora de una chica divertida, soñadora y alocada. Esa niña rebelde ara que su suelo comience a temblar y que cometa estupideces que aran que se enamoren cada vez mas. Ese amor seguirá intacto con todos los baches que la vida les pondrá en su camino feliz. Aberigualo conmigo si eres capaz.



-------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno me presento soy Jimena y esta es mi segunda novela aquí espero que les guste y que comenten mucho ah y si eres una lectora fantasma solo te digo de buenas maneras que ADIOS :bye:

Bueno chicas COMENTEN MUCHO :happuy:

- Jime 🍌
Jime1DJB
Jime1DJB


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jockie. Sáb 16 Mar 2013, 10:10 am

Nueva lectora necesitas chicas??
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jockie. Sáb 16 Mar 2013, 10:13 am

Te dejo aaui mi ficha por si necesitas cjicas:3 Me gustaria estar con Niall si se puede :happuy: Aqui tienes mi ficha.

Nombre: Jocelyne Lisbeth
Apellidos: Hedorale Mogonster
Apodo: Joe o Joce
Edad: 18 años
Cumpleaños: 14-2
Descripción física: Alta(1'76), piel tostada, un poco pecosa. Ojos de mieles-verde, con pestañas gruesas, largas y rizadas. Pelo de color marrón clarito y rizado, hasta los homplatos. Dientes blancos y perfectos y labios carnosos y rosados. Cejas elegantes y cara en forma de corazón con muchas fracciones femeninas.
Descripción psicológica: Es fría, indiferente y mala o por lo menos delante de la gente desconocida. Con la gente es borde, desdeñoda y te mira con superioridad cosa que sabrá que te va a fastidiar. Con sus amigas es amable, sincera y agradable. Se salta todas las reglas posibles, no le gusta que la manden ni mandar. Es una aficionada a el skate desde pequeña y a la pintura y componer canciones aunque esas dos últimas las hace en secreto.
Gustos:
-Espejos
-Saltarse normas
-Ser rebelde
-Hacer skate
-Zanahorias
-Fiestas
-Alcohol
-Hacer deportes de riesgo
Disgustos:
-Su cumpleaños
-Los patos
-Las sandalias
-El color rosa y amarillo
-Los lunes
-Ir de compras
-Mentiras
Historia: Viene de una familia muy rica pero, un día que tenía 6 años sus padres murieron en un accidente de coche y se quedo huérfana como su hermano Jonathan. Sus tios les acojieron en Dallas(Estados Unidos) pero Jonathan al poco de cumplir los 18 se marcho a Londres para estudiar economias. A los 15 años hartos de todos sus tios mandan a Jocelyne a vivir con su hermano mayor en un apartamento. Su hermano es sobreprotector y no deja que ningún chico se le acerque.
Nacionalidad: Estaduonidense-Británica.
Clase social: Alta.
Hobbies: Deportes de riesgo, cantar, actuar, componer, salir con sus amigas y las fiestas.
Fobias: Los pozos, el mar, los tiburones, llorar delante de la gente y el "ring" de los teléfonos.
Estilo: No lleva ninguno en concreto, pero suele llevar ropa de cuero y marca que le aparanta una chica "mala".

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jime1DJB Sáb 16 Mar 2013, 10:38 am

JocelyneAdams escribió:Nueva lectora necesitas chicas??

Hola si necesito chicas gracias por dejar tu ficha y ya tienes papel en la novela, quieres con Niall ¿verdad?
Jime1DJB
Jime1DJB


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por angiedeonedirection Sáb 16 Mar 2013, 10:49 am

Yo quiero a Zayn puedo???
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por angiedeonedirection Sáb 16 Mar 2013, 10:58 am

Nombre: Emma Grey
Edad: 17
Soy alta 1.70 tengo piel blanca pero un poco bronceada tengo ojos color ámbar cabello castaño con decoloraciones en las puntas y largo casi a la altura del ombligo, soy delgada y tonificada (? Labios un poco delgados y rosados
Es risueña pero también es tímida al principio pero después toma confianza no perdona tan fácilmente lo peor que puedes hacerle es engañarle de encariña rápido es simpática y buena onda aparte es sexy8) es sincera y siempre podrán contar con ella aunque también tiene su lado malo, si la hacen enojar es peor que el demonio y es vengativa
Gustos:
Salir con amigos comer helado de chocolate andar en bicicleta leer ver películas nadar estar con su hermano
Disgustos: gente hipócrita y mentirosa y gente que se siente superior a los demás
Historia:
Tiene un hermano mayor William que la cuida demasiado es la luz de sus ojos ambos viven juntos debido a que sus pases viajan todo el tiempo ambos viven en Londres aunque la mayor parte del tiempo se encuentra sola en casa debido a que William se encuentra mucho con su novia Noemí
Nacionalidad: inglesa
Hobbies: bailar cantar natación salir con amigos
Fobias: oscuridad serpientes
Comida favorita: tacos
Estilo casual pero casual arreglado ósea si me Arreglo pero quiero estar cómoda al mismo tiempo, pero CIA do se trata de fiestas me arreglo bastante
Chico: Zayn por favor
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jockie. Sáb 16 Mar 2013, 11:13 am

Si:3 Muchas gracias, cuando subes cap?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 16 Mar 2013, 11:43 am

Hola puedo con Liam?
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MatuDirectioner Sáb 16 Mar 2013, 10:27 pm

Hola puedo estar con Louis ?
Me llamo Martina , soy alta , pelo castaño por debajo de los hombros, ojos marrones ,al prinsipio soy muy timida pero despues soy muy loca y divertida , me gusta reirme de todo , soy muy buen amiga y de confianza . Lo que mas odio son las amigas falsas y amargas prefiero amigas locas inmaduras.Me gusta bailar, ir a fiestas .
Espero que subas el capitulo prontoo!
MatuDirectioner
MatuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jockie. Lun 18 Mar 2013, 5:20 am

Cuando subes cap??
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jime1DJB Lun 18 Mar 2013, 10:29 am

Holaa chicas ahora os subooo cap :omg: las chicas que me habeis enviado la ficha gracias por participar y ya tenéis un lugar en la novela

PD: La chica que me pidió a Liam, si si puedes estar con el :)

bss ahora subooo :)
Jime1DJB
Jime1DJB


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jockie. Lun 18 Mar 2013, 10:33 am

:amor: No sabes lo feliz que me haces :love: Ezpero el capp
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jime1DJB Lun 18 Mar 2013, 11:54 am

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcQGoWrRJaCzIZ9UYpznhrRcdWAKovYCuheAhwflUiCA3pxt25Ql

Entrada al Capítulo Uno

Nadie sabe nada, todo aquello que nos asustaba de pequeños, no exciste o SI, es que no te has parado a pensar...y si el cuco en realidad exciste y si el hombre de la bolsa también exciste, todo aquello que te da miedo exciste en otro mundo paralelo ha este y si todo aquello que nos da miedo...excistiera en nuestro mundo...y si los vampiros excistieran y si nos están mirando en este momento mientras tu estas mirando la pantalla de tu ordenador mientras lees estas palabras que vagan por Internet. Que pasaría si unos vampiros vivieran alrededor tullo, mientras que tu, no tienes ni pajolera idea de que ellos te rodean, ¿nunca pensaste en ello?, yo tampoco hasta que.....

Capítulo Uno

Hoy era mi cumpleaños y no va ha ser distinto a los demás. Mis padres no me felicitaban ya que yo era una carga para la familia, después estaba mi hermano que por mucho que me diga que me quiere, luego soy como niebla en el cementerio, y luego esta la barbie de mi hermana que como no, tiene que tener toda la atención de la familia. Hace dos meses que decidí viajar a Londres eh internarme en el Internado de medianoche, estaba ya despidiéndome de "mi familia", ninguno de los cinco, osea mi madre, mi padre, mi hermano, mi hermana y yo mostraba ningún efecto de mi partida, ya que como dije antes soy una carga para la familia. Con un simple y frió adiós me despedí de ellos. Después de hacer toda la cola para entrar al avión, pude entrar, fui buscando con la mirada el numero de asiento, como no lo encontraba le pedí ayuda a la azafata.
- Señorita - dije tocándole el hombro a una chica con un vestido azul marino
- ¿Que desea? - dijo la chica de vestido azul mostrando sus dientes blancos y perfectamente alineados
- Estaba buscando el numero de mi asiento pero no lo encuentro - dije haciendo una mueca rara, seguramente, con la boca, le entregue el papel donde ponía el numero de asiento, que me correspondía
- Mm...se abran equivocado al teclear el numero...porque no tenemos ninguna sifra tan alta, dijo ella volviendo a sonreír - te pido mil disculpas por el error...te lo podemos devolver con un asiento en visnes - dijo la muchacha de dientes perfectos
- No hace falta - dije negando con la cabeza, ella jalo de mi mano y me llevo hacia la clase alta por así decirlo, la azafata no encontraba ningún asiento libre hasta que sus ojos y los míos se pararon en un chico, de pelo rizado, la piel blanca como de una muñeca de porcelana, a simple vista parecía una piel frajil pero seguro que era dura como el mármol, tenia unos ojos preciosos de color verde aunque tenia toques ¿rojos?, era extraño, puede que lleve lentillas. La azafata me jalo de nuevo hasta el chico que parecía un dios griego, cuando lo tenias cerca. El chico primero miro a la azafata y luego paso sus ojos por mi, me miro de arriba a bajo, eso me fastidio pero luego vi como una sonrisa, ¿picara?, se dibujaba en su rostro de dios griego.
- Se les ofrece algo - dijo con tal perfecta sonrisa que en un momento pensé que me derritiria en ese instante
- Nada importante caballero, solo que la muchacha sera su compañera de viaje - ¿caballero?, tan mayor seria aquel supuesto "chico" que a ojos de la otra era un "caballero", el no dijo nada solo se levanto de su asiento dejándome pasar, pase por su lado y las piernas comenzaron a temblar-me, esto nunca me había pasado.
- Gracias - solo dije eso y el me dedico otra sonrisa perfecta, correspondí su sonrisa y me coloque los audífonos, no quería ser maleducada, pero estaba nerviosa y en ese instante no savia que hacer, en todo el viaje el y yo no intercambiamos ninguna palabra o ni siquiera una frase.

NARRA HARRY

Ya habían acabado las vacaciones de verano, y tenia que dejar Alaska para viajar a Londres eh internarme, otra vez, en ese Internado, hace años que no entra ningún nuevo, hasta ahora, se ha extendido el rumor de que una chica, de Alaska integrara en el Internado de medianoche el mismo día que todos volvemos a cursar. Ella tiene mi misma edad, humana, ha no os lo eh contado, soy un vampiro...una larga y deprimente historia. Aparento 17 años, aunque tengo 199 años vampiricos. Cuando ya estaba sentado en mi sillón, esperando que el avión despegara, un olor a vainilla y sangre, entro por mis fosas nasales, haciendo que el dolor de llamas ardientes que sentía en mi garganta intensificara. La azafata jalaba a una chica de pelo negro que le llegaba hasta la cintura y de ojos mieles con tonos dorados, tenía la tez bronceada. Las dos, se pararon un instante hasta que los cuatro ojos de las muchachas se clavaron en los míos, la azafata volvió a jalar a la muchacha y con paso rápido llegaron hasta mi asiento. Mis ojos pasaron por la azafata que olía bien pero no como la otra muchacha, cuando mis ojos se detuvieron en sus ojos mieles/dorados, vi con claridad, con mucha mas claridad, que, era una mujer preciosa, mi mirada se clavo desde sus ojos hasta sus piernas, era una diosa humana, ni una vampiresa podría superar la belleza de esta preciosa adolescente.

NARRAS TU

El viaje, llego a su fin y como si fuera fin de curso los pasajeros salieron corriendo del avión yo y el muchacho, seguíamos sentados en nuestros asientos hasta que repentinamente el se levanto.
- Parece que nunca hubiesen visitado Londres - dijo el ricios esbozando una sonrisa burlesca, acompañada de una pequeña risa
- Eres de aquí - dije yo levantándome del asiento y cogiendo mi bolso de mano, el me dio una encantadora sonrisa y dijo
- No soy de Alaska - alce mis cejas y dije
- Es extraño yo también soy de Alaska y, nunca te vi por allí y mira que me conozco Alaska como la palma de mi mano - el me sonrió y dijo
- Bueno mientras tu ibas al instituto yo iba al internado medianoche - mi sonrisa se hizo mas grande y dije
- Bueno...por lo menos ya conozco a alguien - el me miro con una mirada confundida y con una sonrisa burlona - a lo que me refiero es que...voy a cursar en el internado de medianoche - dije yo, su sonrisa se aumento y dijo
- Bueno por fin conozco a la famosa nueva, todos hablan de ti - dijo el ojiverde
- Hay que bien - dije con sarcasmo
- Tranquila - dijo el depositando una mano en mi hombro - todo estará bien...bueno estará todo bien si: no sales sola de noche y no te metes con los populares todo saldrá bien - dijo el con una pequeña sonrisa, ahora solo sentía miedo y nervios, ahora lo que mas quería era sentir los estúpidos comentarios de mi hermana o mi hermano diciéndome que me quería y que luego pasara de mi, si pensaras que soy tonta pero....es mi familia y es imperfecta pero así la quiero - Y que has echo de malo para entrar en el Internado - dijo alzando una ceja
- No eh echo nada malo - dije mirando por donde salían las maletas - solo quería escapar de mi familia - dije cogiendo mis dos maletas
- Oh...no quería entrometerme yo lo...- lo interrumpí y dije
- Tranquilo...no has dicho nada malo, no hay nadie muerto en mi familia, solo que son idiotas y para ellos soy una carga a si que decidí mudarme a Londres y me dijeron que medianoche era un buen internado - dije yo, aunque no era lo único que me dijeron de ese internado
- Si seguro que te abran contado la...- otra vez lo interrumpí y dije
- La leyenda del vampiro - dije haciendo una mueca
- No crees en esa leyenda - yo alce una ceja y una risa se escapo por mis labios
- No, no creo en vampiros - dije con la voz entrecortada por la risa - sobre la existencia de los vampiros es algo que se inventaron para leyendas, asustar a niños pequeños y para hacer películas y libros - dije yo caminado hacia la puerta, el corrió tras de mi y cuando estuvo alado de mi dijo
- (Tn) todo en la vida no es lo que parece - un aire frío recorrió mi columna y me puso la piel de gallina
- ¿Que quieres decir con eso? - el solo se encogió de hombros y se fue en un taxi, yo cogí otro y le di la dirección al taxista, el puso en marcha el coche y mientras el paisaje de Londres pasaba por mis ojos pensaba en lo que me había dicho ese chico, que aun no savia su nombre, solo savia que nos veríamos mu
chos días seguidos.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que os guste el capítulo y que comentéis pronto saldréis en la novela, ah por cierto, mas adelante os pediré cosas para vuestra ficha....pero mucho mas adelante.

Bss :bye:

PD: Si hay bastantes comentarios os subo otro capítulo y si me pasáis de pagina os subo MARATÓN solo si me pasáis de pagina


Jime1DJB
Jime1DJB


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jockie. Lun 18 Mar 2013, 1:04 pm

Me encanta el capitulo. Lo amo Lo amo Lo amo Lo amo Siguela Sigue Sigue Please
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jockie. Lun 18 Mar 2013, 1:05 pm

Por cierto quiero capitulo y maraton por favoooorc:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.