O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por angiedeonedirection Lun 18 Mar 2013, 2:57 pm

Lo ame y pasare de página
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por angiedeonedirection Lun 18 Mar 2013, 2:58 pm

Hahaha ya pase de página MARATÓN
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Wherever Lun 18 Mar 2013, 3:11 pm

¡New reader here! por favor, seguila, ame el primer capitulo <3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MatuDirectioner Lun 18 Mar 2013, 4:01 pm

La ame siguela
MatuDirectioner
MatuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jime1DJB Mar 19 Mar 2013, 9:25 am

Holaa!! Como soy una persona de palabra les pondré MARATON :P Bienvenida a la nueva lectora :)

Ahora subo la MARATON :)
Jime1DJB
Jime1DJB


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jockie. Mar 19 Mar 2013, 10:05 am

Sube el maraton please
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por angiedeonedirection Mar 19 Mar 2013, 2:56 pm

SIIIIIIIIIII
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por angiedeonedirection Mar 19 Mar 2013, 9:28 pm

Quiero maratón ahora por favor porque apesar de solo ser un capítulo me he enamorado de esta como de ninguna otra y porque Harry es malditamente sensual un que yo tengo a Zayn Jujuy :D no sabes lo feliz que me puse al saber esooo fue tan kakajsdhdhshagdhdj seee. Síguela pronto porque sí no lloró de tristeza y no quiero eso por favor siiiiiiiiii?????
GRAACIASSS te quiero :) xx (feel like Zayn) jajajajajaajajajaja
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jockie. Miér 20 Mar 2013, 1:17 pm

Cuandooo zubeeez?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MatuDirectioner Miér 20 Mar 2013, 7:30 pm

Quierooo maaratonn :wut:
MatuDirectioner
MatuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por angiedeonedirection Miér 20 Mar 2013, 8:05 pm

EXIGO MARATON AHORA MISMO
porfis :3
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jime1DJB Jue 21 Mar 2013, 9:59 am

chicas siento no averos subido capítulo el otro día Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 1926951358 es que no me va bien el internet ahora os subo la MARATON
Jime1DJB
Jime1DJB


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jime1DJB Jue 21 Mar 2013, 1:23 pm

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS5W7NZWf3NWyl2tSKYIOVvyidGlzKg8LzpJi3mA0OKeuPiaH_p

[center]Maraton


El ruidoso sonido del despertador hizo que me despertara, mis ojos se cerraban cada vez que veía la luz, cuando pude acostumbrarme a la luz fuerte del sol, me levante de la cama, fui hacia mi closet y de allí quite mi ropa interior y el uniforme del colegio. La verdad es que era muy corta la falda, no me gustan las faldas tan cortas preferiría no ponérmela, pero, no quería tener riñas el primer día de clase. Mire el reloj y eran las 6:40, era temprano a si que me tarde un poco en salir de la regadera/ducha. Enrollada en una toalla salí del baño, me puse la ropa interior y después el uniforme ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76202704&.locale=es )
Cuando ya estuve lista, mire el reloj y solo eran las 7:00 a las 7:30 empieza el desayuno a si que tenia 30 minutos para estar en el laptop y luego ir a desayunar. Me conecte al Facebook y tenia 15 mensajes. Los abrí y todos eran de Marcos. Marcos, el es como, mi amigo con derechos, nunca llegamos a acostamos pero si nos emos liado (besos), lo quiero muchisimo, pero no lo veo como novio, con una relacion estable. No soy estricta con los chicos, me va y me biene como son sus ojos, su cabello, su tono de piel, me da igual, solo tengo una cosa que los chicos tienen que tener para que yo me fije en ellos; Estar bueno. Tampoco soy una estrecha pero en la primera cita nunca beso, bueno me tienes que enamorar completamente para que caiga rendida a tus pies y te bese. El tiempo pasaba lento solo eran las 7:05 a si que decidí llamar a Marcos, o como yo lo llamo mi niño. El teléfono izo sonar el primer tono, luego el segundo y el tercero una voz baronil y adormilada atendio el telefono.
- ¿Hola? - dijo con la voz dormida
- Mi niño! - dije sonriendo
- Mi amor como estas?, como ah ido el viaje?, te tratan bien? - todas las preguntas las izo tan rápido que por un momento me dolió la cabeza
- Bien, cansado pero bien, por ahora si - dije respondiendo por orden a todas sus preguntas
- Me alegro que estés bien princesa - dijo el vostesando
- ¿Te desperte mi niño? - dije con media sonrrisa, por el telefono se escucho una risita y el dijo:
- No solo voztese como un león porque me aburro - dijo con tono burlon
- Ehy no te metas conmigo de buena mañana - dije haciendo voz de niña enfadada
- Jaja nunca me meteria contigo, eres mi niña - dijo con tono meloso (romantico)
- Y tu eres mi niño - dije de la misma manera que el me ablo
- Por siempre...bueno hasta que tengas novio...que seguro es pronto - dijo el con voz triste, los dos nos quedamos en silencio, no savia que decirle, decirle que no, no porque deveria decirle que no, a ver, algun dia tendre novio y no le dire mi niño ya que mi novio seria mi niño, ¿eso tiene sentido verdad?, podía cambiar de tema, pero tambien es un poco arriesgado porque se lo puede tomar a mal, y si le digo que tiene razon tambien se enfadara, ¿y si le corto la llamada?, NO!, que ocurrencias por dios. La voz de Marcos interrumpio mis pensamientos haciendo que volviera en mi
- ¿Ehy sigues ahí? - dijo el - espero que no te ayas fastidiado (enfadado) por lo que te eh dicho - dijo con voz triste
- No cari no me eh enfadado - dije yo mordiendome el labio inferior - solo...que no savia que decirte - dije yo haciendo una mueca, instintibamente mire el reloj y eran las 7:28, dos minutos y a desayunar uff que ganas que tengo, que se note el sarcasmo eh - bueno mi amor me tengo que ir, tengo que desayunar y empezar las clases, a la hora de descanso te llamo cariño, te quiero - dije sonrriendo
- Okey mi sexy princesa, LLAMAME EHH - dijo el
- Si lo are te quiero muchoo - dije despidiendome de el
- Yo mas, adios cari - es lo ultimo que escuche y corte la llamada, mire la hora en el mobil y eran las 7:30, rapidamente cogí mi bolso y meti mis libros, mi estuche, mi maquillaje y mi iphone en el bolso y cogí mi carpeta y la lleve en la mano. Cuando salí de mi habitación, estaban muchas chicas igual que yo yendo hacia las escaleras
yo solo camine hacia donde las demas chicas caminaban y al final llegamos a la cafeteria. Despues del desayuno, nos dirigimos a clases yo tenia historia a primera hora y matematicas a segunda, con el paso apresurado (rapido) llegue a la clase gracias a las indicaciones de chicas. Me sente en la ultima fila de la clase a la derecha, no me gusta ponerme ni delante ni en el medio, soy de esas chicas que en clase esta en silencio o habla con una amiga, pero como soy nueva la segunda no se podra hacer. Mis compañeros fueron entrando hasta que el profesor entro, la clase estaba competamente en silencio menos por esos cuchicheos que siemore ahí en el final de la clase o los ruiditos que hace la gente con los bolis. Estaba tan desconcentrada que no note a la persona que se sento alado mio hasta que su voz llegaron a mis oidos haciendo que bajara de mis nuves, esa voz, la conocia de antes, era una voz femenina, me gire y alado
tenia....
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas aquí tienen el primer capítulo de la MARATON ahora les subo el segundo capítulo, pero antes les aclaro cosas;

1. No soy de explicar todo lo que paso en un día, abeces si ya que, cuando explico eso es cuando va a pasar algo o entra algun personaje nuevo.
2. No compartireis habitaciónes con otra chicas, es una habitacion para cada una, las habitaciónes tiene como una sala de estar con todas sus comodidaddes, luego esta la habitacion, el baño y el closet.
3. Las habitaciónes de los chicos y las chicas estan separadas, por dos escaleras, la escalera de la izquierda es de los chicos y la derecha de las chicas

Creo que eso es todo, si tengo que aclararos algo mandadme un mensaje pribado :)

Xoxo :(L):
Jime1DJB
Jime1DJB


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jockie. Jue 21 Mar 2013, 2:25 pm

Quieeeeeeen eeeees????!!!!! Siguela por favoor :(
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jime1DJB Jue 21 Mar 2013, 2:35 pm

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQJhcq1_Mz7ECEy5YuiaRC9EtC565d0oQtc1Be6er5aqNmYHUEX

Maraton

Anteriormente

Estaba tan desconcentrada que no note a la persona que se sento alado mio hasta que su voz llegaron a mis oidos haciendo que bajara de mis nuves, esa voz, la conocia de antes, era una voz femenina, me gire y alado tenia....
-------
Al chico del avion, sentado alado mio, con una sonrisa perfecta. Yo le correspondi la sonrrisa y dije:
- Hola - dije entre susurros
- Soy Harry Styles - dijo con otra sonrrisa perfecta - perdon por no presentarme antes - dijo haciendo una mueca y susurrando
- No te preocupes - dije yo - me llamo (Tn) Lopez - dije con una gran sonrrisa, por fin sabia el nombre de la preciosa "criatura" que mis ojos veian en este mismo momento, el profesor nos izo callar, pero nosotros no haciamos caso y seguiamos ablando, hasta que el profesor se canso y nos echo de la clase, nosotros riendonos salímos de la clase y nos fuimos a las escaleras de los chicos, un silencio incomodo se apodero de la situacion, ninguno de los dos decia nada y yo comenzaba a ponerme nerviosa, hasta que el decidio romper el hielo
- ¿Que edad tienes? - dijo Harry
- 17 y tu - dije yo
- 17 - dijo el mirandome, otra vez ese silencio incomodo volvio, pero esta vez el no ablo y yo decidi romper el hielo esta vez
- Te gusta el deporte - diej yo, se que es una pregunta algo estupida pero, ¿que coño le pregunto?, el solo me miro con una sonrrisa y asintio con la cabeza y dijo
- Me gusta el futbol - dijo el con una sonrrisa - ¿A ti tambien te gusta el deporte? - dijo el de pelo rizado
- Si, me gusta - dije yo - Era animadora/porrista, hacia atletismo, futbol y patinaje de hielo artistico - dije sonriendo, el me sonrrio burlo y dijo
- Pues si que te gusta el deporte eh - dijo el sonriendo burlo
- Si, soy muy deportista me gusta estar en forma - dije sonrriendo
- Ya somo dos - dijo el, el timbre anunciando la segunda clase del dí, el se levanto de su sitio y yo hice lo mismo que el, los pasillos se volvieron a llenar de chicos y chicas yendo hacia las calses
- Te gustaría comer conmigo y unos amigos - dijo sonrriendo
- Claro - salio de mis lavios sin primero pensar, el me sonrrio y se fue caminando por el pasillo, ese chico tenia algo misterioso, que, cada vez que me hacercaba a el, una parte de mi me decia que me alejara de el, pero otra me decia que me hacercara a el, yo no hacia caso a mis intuiciones, era lanzada y, yo hacia lo que queria, una intuicion era una sensacion algo tonta, que poco y nada se hacia realidad, cuando reaccione, fui hacia la siguiente clase, allí conoci a una chica llamada Jocelyne, pero me dijo que le dijiera Joe, Alta como 1'76, piel tostada, un poco pecosa. Ojos de mieles-verde, con pestañas gruesas, largas y rizadas. Pelo de color marrón clarito y rizado, hasta los homplatos. Dientes blancos y perfectos y labios carnosos y rosados. Cejas elegantes y cara en forma de corazón con muchas fracciones femeninas. Descubri que era novia de un chico llamado Niall Horan y que es amigo de Harry. Nos explicamos nuestras vidas y es que sufrimos bastante y nos hicimos mejores amigas enseguidas. Tenemos muchisima confianza una con la otra, nos decimos cada cosa, que yo, nunca les dije a mis amigas antes de conocerlas a fondo, yo a Joe, no la conocia como Tara, mi mejor amiga, a Joe, no la conocia como la palma de mi mano...pero es tanta la confianza que me da esa chica que no pude evitar hacerme muy muy buena amiga de ella. La hora de comer, llego y las dos salimos de clases, allí habían cinco chicos, uno era Harry el otro era Niall, la verdad es que Joe se explica muy bien, y luego tres chicos a los cuales no savia ni sus nombres ni nada.
- Hola cariño - dijo el chico rubio a la castaña, se dieron un beso apasionado, un chico de pelo castaño, liso y de ojos color chocolate izo una cara de asco algo exajerada, una risa burlano se me escapo haciendo que atrallera la atencion de Harry y el chcico el cual hizo la gañota, Harry miro mal al chico, no entendi el porque y no le di mucha importancia.
- Bueno parejita se van a estar pasando saliba todo el día o nos vamos a la cafeteria - dijo un chico MUY sexy, con una cresta y una mecha de color rubio, Niall y Joe se separaron y Niall miro muy feo a el chico, comenzamos a andar, Joe y yo avlabamos sobre unos tacones preciosos que salieron a la venta. Los chicos estaban callados y con caras aburridas y para cortar el hielo y para que no se sintieran escluido dije:
- Soy (Tn) Lopez y ustedes como se llaman - dije mirando hacia los otros tres chicos, que no savia su nombre, el chico que antes me izo reir me contesto el primero
- Yo soy Liam Payne - dijo con una preciosa sonrrisa
- Yo Zayn Malik - dijo giñandome el ojo, haciendo que mis mejillas se tiñeran de un color rosa
- Yo Louis Tomlinson - dijo dandome un beso en la mejilla, valla que estos chicos son coquetos, mis mejillas me ardian a si que mire hacia otro lado y cuando estube un poco mas tranquila dije
- Un placer chicos - dije pasando los ojos por aquellos tres chicos, cuando llegamos a la cafeteria, fuimos a buscar la comida, a mi no me apetecia nada, a si que me cogí una botella de agua y me fui a sentar con Harry y Liam que se habían quedado en la mesa
- ¿No vas a comer nada? - dijo Harry mirando mis manos que solo traia un agua, yo solo negue y dije
- No tengo ambre - dije yo, el me miro y dijo
- Deverias comer - dijo con tono autoritario
- Te pareces a mi....- mi voz enmudecio y no dije nada
- ¿Dije algo malo? - dijo Harry acariciandome la mano, yo levante la cabeza y dije
- No, solo que me hicistes recordar a una persona que odiare hasta que me muera - dije yo apretando la botella con mi mano
- ¿Se puede saber a quien odias tanto? - dijo Liam mirandome directamente a los ojos
- Bueno...es que mi papa nos abandono a mi mama, hermano, hermana y a mi - dije con los ojos cristalizados
- Lo...lo siento no deveria aberte preguntado algo - yo negue con la cabeza y me fui de la cafeteria, llegue al jardin y saque mi telefono. Marque el numero de Marcos y el contesto en el segundo tono
- ¿(Tn)? - dijo el, se escuhaban las voces de sus amigos y uno de ellos dijo "pasa el porro"
- Si soy yo - dije con la voz entrecortada, las lagrimas no dejaban de caer, era un mar de lagrimas, Marcos lo noto, ya que hablo preocupado
- ¿Mi amor que pasa? - dijo el con tono preocupado
- Tom eso es lo que pasa - dije llorando aun mas
- Mi amor tienes que olvidar a ese capullo - dijo el - solo es un miserable que no se mrece que llores por el - dijo mi niño intentando subirme el animo
- Tienes razon - dije yo - me siento estupida por llorar por el, pero es que lo echo de menos cari - dije llorando aun mas
- Mira, solo...olvidate de el, el no se merece nada de tu familia y tu familia no se merce nada de ti - dijo el - si te merecieran no te tratarian así - dijo el
- Tienes razon - dije yo dejando de llorar - eres el mejor - dije yo - te echo de menos amor - dije haciendo una mueca
- Este sabado te ire a ver, ¿te parece bien? - me puse muy contenta y dije
- Me parece genial - dije yo - bueno te dejo, te quiero
- Yo mas, adios - corte la llamada y me levante de donde estaba sentada y vi a Harry detras mio, el me miro mal y dije
- ¿Oye pasa algo? - dije yo
- ¿Que iba a pasar? - dijo con una sinica sonrrisa, con unas grandes zancadas se hacerco a mi y me acorralo contra un arbol - lo que pasa es que ligas con todos mi amigos y tienes novio y...- el gruño y dio un puñetazo en el arbol, yo aprete los ojos y dije
- Todo lo que has dicho es mentira, no eh ligado con tus amigos y no tengo novio - dije poniendo mis manos en su pecho
- Entonces porque esas miradas y sonrojos con los chicos y con esa persona que ablabas yo tambien te quiro, cari - dijo Harry imitando mi voz exsajerada, estaba furioso y no entiendo el porque, yo nunca ligaria con sus amigos y Marcos solo es como mi hermano, nunca lo veria como mi novio, es muy mujeriego, a mi solo me gusta Harry, no osea, no me gusta nadie
- No ligo con tus amigos y no tengo novio, Marcos, es como mi hermano, yo nunca veria a Marcos como novio, nunca en mi vida, es un mujeriego - dije intentando que Harry se separara de mi, pero era solida como una roca, sus ojos verdes y rojizos se oscurecieron hasta teñirse de un verde oliva fuerte, sus pequños iris rojizo se volvieron de un color rojo sangre y se fueron haciendo mas grande hasta que se veia muy poco el color verde de sus ojos, me asusto bastante que no pude apartar mis ojos de los suyos, el se mordio el labio inferior y se fue hacercando a mi cuello, dejando un camino de pequeños besos humedos por todo mi cuelo, levanto sus cabeza hasta donde estaban mis lavios, los miro con deseo y los ataco con ferocidad, yo al principio no le seguia el juego, pero no pude aguantar y corr
espondi su beso...
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí chicas mañana os subo mas capítulos maraton bss me voy a dormis las quiero COMENTEN NO A LAS FANTASMAS
Jime1DJB
Jime1DJB


Volver arriba Ir abajo

Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Internado de mortales y inmortales (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.