O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Este no es un simple internado- harry styles y tu EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Este no es un simple internado- harry styles y tu EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Este no es un simple internado- harry styles y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Este no es un simple internado- harry styles y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Este no es un simple internado- harry styles y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Este no es un simple internado- harry styles y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Este no es un simple internado- harry styles y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Este no es un simple internado- harry styles y tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Este no es un simple internado- harry styles y tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Este no es un simple internado- harry styles y tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Este no es un simple internado- harry styles y tu Empty Este no es un simple internado- harry styles y tu

Mensaje por Jackie1d99 Vie 02 Ago 2013, 10:16 am

NOMBRE: este no es un simple internado.




AUTOR: yop (jackie1d99)




ADAPTACIÓN: no, todo lo que escribo es lo que imagino :)))).




GENERO: terror, fantasia, drama ,romance. 




ADVERTENCIAS: no, ninguna hasta ahora...creo...




OTRAS PAGINAS: ninguna asdfghjklñ.




PROLOGO:


El internado de Londres mejor conocido como "el internado frwe" esconde grandes secretos, nadie sabe lo que sucede hay adentro amenos que vivas hay, los chicos que se encuentran hay son entre 14 y 18 años, estos supuestamente sufren de problemas psicologicos, han hecho cosas que nadie puede creer, no todos entran pero nadie sale, con vida, porque ESTE NO ES UN SIMPLE INTERNADO.




***


Espero que les guste el prologo, en general esto se tcrata de chicos problema que al ingresar a este internado le comienzan a ocurrir distintas cosas por su pasado, todo creen que el internado es normal pero esconde varios secretos desde hace tiempo.




CHICAS, DEJEN SUS FICHAS, NECESITO CHICAS PARA, ZAYN, LOUIS, LIAM Y NIALL. 
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Este no es un simple internado- harry styles y tu Empty Re: Este no es un simple internado- harry styles y tu

Mensaje por MRSHoran16 Vie 02 Ago 2013, 10:21 am

 Holiiiiiiiiiiii

Primera lectora !!

Ahora te dejo mi descripcion para Louis
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Este no es un simple internado- harry styles y tu Empty Re: Este no es un simple internado- harry styles y tu

Mensaje por Jackie1d99 Vie 02 Ago 2013, 10:31 am

MRSHoran16 escribió:
 Holiiiiiiiiiiii

Primera lectora !!

Ahora te dejo mi descripcion para Louis

 Buenooooo wiiii espero jejeje bss
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Este no es un simple internado- harry styles y tu Empty Re: Este no es un simple internado- harry styles y tu

Mensaje por MRSHoran16 Vie 02 Ago 2013, 10:36 am

 Famosa representante :
Taylor Swift

Nombre :
Carolina

Apellido :
Vittori

Edad :
12,pero en la novela 16

Fecha de cumpleaños :
16 de Septiembre

Descripcion fisica :
Alta 1,70 rubia (natural) ojos verdes con puntitos marrones,de lejos parecen grises y con la luz del sol son azules-verdosos

Descripcion psicologica :
Loca en el buen sentido,borde,graciosa,divertida,hace reir a cualquiera con sus tonterias


Historia :
Desde pequeña ha sufrido bulling, se cambio de colegio y ahi le empezaron ha hacer bulling a los 9 años ahora va a 1 de la ESO y le siguen haciendo bulling

Gustos :
One Direction
Taylor Swift
Jonas Brothers
El chocolate
Little Mix
Auryn
Comer

Disgustos :
La gente falsa,mentirosa e hipocrita

Chico :
Louis Tomlinson

Si me alta algo me avisas
pd : Mi color favorito es el rojo
pd2 : No he podido poner el gif de la representante por que no estoy desde mi ordenador
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Este no es un simple internado- harry styles y tu Empty Re: Este no es un simple internado- harry styles y tu

Mensaje por Jackie1d99 Vie 02 Ago 2013, 10:51 am

Í
MRSHoran16 escribió:
 Famosa representante :
Taylor Swift

Nombre :
Carolina

Apellido :
Vittori

Edad :
12,pero en la novela 16

Fecha de cumpleaños :
16 de Septiembre

Descripcion fisica :
Alta 1,70 rubia (natural) ojos verdes con puntitos marrones,de lejos parecen grises y con la luz del sol son azules-verdosos

Descripcion psicologica :
Loca en el buen sentido,borde,graciosa,divertida,hace reir a cualquiera con sus tonterias


Historia :
Desde pequeña ha sufrido bulling, se cambio de colegio y ahi le empezaron ha hacer bulling a los 9 años ahora va a 1 de la ESO y le siguen haciendo bulling

Gustos :
One Direction
Taylor Swift
Jonas Brothers
El chocolate
Little Mix
Auryn
Comer

Disgustos :
La gente falsa,mentirosa e hipocrita

Chico :
Louis Tomlinson

Si me alta algo me avisas
pd : Mi color favorito es el rojo
pd2 : No he podido poner el gif de la representante por que no estoy desde mi ordenador

 Te entiendo, yo tampoco estoy desde mi ordenador y es todo un show, necesito que me digas porque razon estas en el instituto, recuerda que debiste haber hecho una cosa muy mala para estar hay...
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Este no es un simple internado- harry styles y tu Empty Re: Este no es un simple internado- harry styles y tu

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 02 Ago 2013, 10:54 am



 hola nueva lectora fiel fantasmita, quería ver si te dejo mi ficha para el badboy???, te preguntaras porq fantasmita, esq habrá veces que no te comente xq no tendre tiempo pero si te leere por mi móvil, y diras, porq no me comentas por tu móvil, y no se que le pasa, ni siquiera me deja iniciar secion esta muy loco, pero bno ahora mismo te dejo mi ficha para zayn :D
 
soy lulu, soy de mexico y tengo 14 años :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Este no es un simple internado- harry styles y tu Empty Re: Este no es un simple internado- harry styles y tu

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 02 Ago 2013, 10:59 am



  Nombre completo: Lourdes Hernández Mc Sendler-
               -Apodo |s|: Lulu, -
               -Edad: 17 años.-
               -Familia: desaparecidos -
               -Nacionalidad: Canadiense/Tapatia
               -Pareja: Zayn Malik

         -Psicológicamente-

   Le gusta siempre ser positiva y llevar una sonrisa, ya que es lo único que no le ha quitado el destino

         -Físicamente-

Lulu es una chica alta, mide 1.65, su piel es morena, al igual que sus ojos y su cabello, sus labios tienen forma de corazón, sus pestañas son medianas, tiene un lunar en la mejilla izquierda, sus dientes son blancos y cuando sonríe se le notan sus oyuelos, su cabello llega a la mitad de su estomago, ahí días que amanece lacio y otros que amanece chico-

         -Historia-
 Lulu es una chica que sufrio mucho por amor, en su pasado solo tubo un novio y gracias a el ella no quiere volver a tener uno, o mas bien tiene miedo de enamorarse, desde pequeña le gustaba ser libre, pero no podía, en un accidente automovilístico murió su hermana, en el cual ella vio, y en un atentado murieron sus padres, el cual también, vio, ella se salvo porque logro esconderse dentro del armario, pero mientras se encontraba allí vio como los mataron, su vida no ha sido muy fácil que digamos pero siempre sonríe a pesar de sus problemas,  ella vivía con su tio, el cual la quiere como una hija mas, el lugar preferido de ella es el sotano, porque era donde pasaba todas las noches con su madre y su hermana, ella nacio en Guadalajara una linda tapatía, pero con los accidentes que tubo, su tio decidio llevársela a vivir a canada, hasta que un dia la secuestran, y ella ve como hacen sufrir a su único y verdadero amor armando, el cual desaparecio, luego de aquellos momentos, ella decide meterse a un internado para asi no tener mas miedo
 
  ºgustos: escribir, escuchar música, estar con las personas que la quieren, recordar los momentos que paso con su familia y con armando, ser espontanea, tiene una risa algo muy fuerte, divertirse, le gusta el chocolate, al principio es muy timida, pero después y solo tal vez pueda tener confianza.
 
disgustos: detesta las personas mentirosas y le dan miedo los perros, que las personas la critiquen y que no le tomen en cuenta

     ºlugar preferido: el sotano, le gusta estar allí, ya que le relaja, le gusta recibir el aire en su cara y es un poco romántica,

• Otros datos •

 tiene un lunar en el pie izquierdo en forma de corazon

• Cancion con la que se identifique tu personaje• something triggered

lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Este no es un simple internado- harry styles y tu Empty Re: Este no es un simple internado- harry styles y tu

Mensaje por Jackie1d99 Vie 02 Ago 2013, 11:03 am

lulutumiradaenmi escribió:

 hola nueva lectora fiel fantasmita, quería ver si te dejo mi ficha para el badboy???, te preguntaras porq fantasmita, esq habrá veces que no te comente xq no tendre tiempo pero si te leere por mi móvil, y diras, porq no me comentas por tu móvil, y no se que le pasa, ni siquiera me deja iniciar secion esta muy loco, pero bno ahora mismo te dejo mi ficha para zayn :D
 
soy lulu, soy de mexico y tengo 14 años :D
Bueno no pasa nada, estare feliz mientras sepa que alguien la lee pero igual intenta comentar alguna vez jeje
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Este no es un simple internado- harry styles y tu Empty Re: Este no es un simple internado- harry styles y tu

Mensaje por Jackie1d99 Vie 02 Ago 2013, 11:04 am

lulutumiradaenmi escribió:

  Nombre completo: Lourdes Hernández Mc Sendler-
               -Apodo |s|: Lulu, -
               -Edad: 17 años.-
               -Familia: desaparecidos -
               -Nacionalidad: Canadiense/Tapatia
               -Pareja: Zayn Malik

         -Psicológicamente-

   Le gusta siempre ser positiva y llevar una sonrisa, ya que es lo único que no le ha quitado el destino

         -Físicamente-

Lulu es una chica alta, mide 1.65, su piel es morena, al igual que sus ojos y su cabello, sus labios tienen forma de corazón, sus pestañas son medianas, tiene un lunar en la mejilla izquierda, sus dientes son blancos y cuando sonríe se le notan sus oyuelos, su cabello llega a la mitad de su estomago, ahí días que amanece lacio y otros que amanece chico-

         -Historia-
 Lulu es una chica que sufrio mucho por amor, en su pasado solo tubo un novio y gracias a el ella no quiere volver a tener uno, o mas bien tiene miedo de enamorarse, desde pequeña le gustaba ser libre, pero no podía, en un accidente automovilístico murió su hermana, en el cual ella vio, y en un atentado murieron sus padres, el cual también, vio, ella se salvo porque logro esconderse dentro del armario, pero mientras se encontraba allí vio como los mataron, su vida no ha sido muy fácil que digamos pero siempre sonríe a pesar de sus problemas,  ella vivía con su tio, el cual la quiere como una hija mas, el lugar preferido de ella es el sotano, porque era donde pasaba todas las noches con su madre y su hermana, ella nacio en Guadalajara una linda tapatía, pero con los accidentes que tubo, su tio decidio llevársela a vivir a canada, hasta que un dia la secuestran, y ella ve como hacen sufrir a su único y verdadero amor armando, el cual desaparecio, luego de aquellos momentos, ella decide meterse a un internado para asi no tener mas miedo
 
  ºgustos: escribir, escuchar música, estar con las personas que la quieren, recordar los momentos que paso con su familia y con armando, ser espontanea, tiene una risa algo muy fuerte, divertirse, le gusta el chocolate, al principio es muy timida, pero después y solo tal vez pueda tener confianza.
 
disgustos: detesta las personas mentirosas y le dan miedo los perros, que las personas la critiquen y que no le tomen en cuenta

     ºlugar preferido: el sotano, le gusta estar allí, ya que le relaja, le gusta recibir el aire en su cara y es un poco romántica,

• Otros datos •

 tiene un lunar en el pie izquierdo en forma de corazon

• Cancion con la que se identifique tu personaje• something triggered

Me gustooooo tu ficha esta tan asdfghjjklñasdfghjklñ jajaja
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Este no es un simple internado- harry styles y tu Empty Re: Este no es un simple internado- harry styles y tu

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 02 Ago 2013, 11:06 am

Jackie1d99 escribió:
lulutumiradaenmi escribió:

 hola nueva lectora fiel fantasmita, quería ver si te dejo mi ficha para el badboy???, te preguntaras porq fantasmita, esq habrá veces que no te comente xq no tendre tiempo pero si te leere por mi móvil, y diras, porq no me comentas por tu móvil, y no se que le pasa, ni siquiera me deja iniciar secion esta muy loco, pero bno ahora mismo te dejo mi ficha para zayn :D
 
soy lulu, soy de mexico y tengo 14 años :D
Bueno no pasa nada, estare feliz mientras sepa que alguien la lee pero igual intenta comentar alguna vez jeje
 me alegra que hallas entendido, pero claro que te comentare cuando utilice la lap, y bno yo pienso que si te comentare mucho ya que falta poco tiempo para entrar ala escuela y eso significa (computadora todo el tiempo), pero si no entonces y sabes el porq :D. cuídate besitos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Este no es un simple internado- harry styles y tu Empty Re: Este no es un simple internado- harry styles y tu

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 02 Ago 2013, 11:09 am

Jackie1d99 escribió:
lulutumiradaenmi escribió:

  Nombre completo: Lourdes Hernández Mc Sendler-
               -Apodo |s|: Lulu, -
               -Edad: 17 años.-
               -Familia: desaparecidos -
               -Nacionalidad: Canadiense/Tapatia
               -Pareja: Zayn Malik

         -Psicológicamente-

   Le gusta siempre ser positiva y llevar una sonrisa, ya que es lo único que no le ha quitado el destino

         -Físicamente-

Lulu es una chica alta, mide 1.65, su piel es morena, al igual que sus ojos y su cabello, sus labios tienen forma de corazón, sus pestañas son medianas, tiene un lunar en la mejilla izquierda, sus dientes son blancos y cuando sonríe se le notan sus oyuelos, su cabello llega a la mitad de su estomago, ahí días que amanece lacio y otros que amanece chico-

         -Historia-
 Lulu es una chica que sufrio mucho por amor, en su pasado solo tubo un novio y gracias a el ella no quiere volver a tener uno, o mas bien tiene miedo de enamorarse, desde pequeña le gustaba ser libre, pero no podía, en un accidente automovilístico murió su hermana, en el cual ella vio, y en un atentado murieron sus padres, el cual también, vio, ella se salvo porque logro esconderse dentro del armario, pero mientras se encontraba allí vio como los mataron, su vida no ha sido muy fácil que digamos pero siempre sonríe a pesar de sus problemas,  ella vivía con su tio, el cual la quiere como una hija mas, el lugar preferido de ella es el sotano, porque era donde pasaba todas las noches con su madre y su hermana, ella nacio en Guadalajara una linda tapatía, pero con los accidentes que tubo, su tio decidio llevársela a vivir a canada, hasta que un dia la secuestran, y ella ve como hacen sufrir a su único y verdadero amor armando, el cual desaparecio, luego de aquellos momentos, ella decide meterse a un internado para asi no tener mas miedo
 
  ºgustos: escribir, escuchar música, estar con las personas que la quieren, recordar los momentos que paso con su familia y con armando, ser espontanea, tiene una risa algo muy fuerte, divertirse, le gusta el chocolate, al principio es muy timida, pero después y solo tal vez pueda tener confianza.
 
disgustos: detesta las personas mentirosas y le dan miedo los perros, que las personas la critiquen y que no le tomen en cuenta

     ºlugar preferido: el sotano, le gusta estar allí, ya que le relaja, le gusta recibir el aire en su cara y es un poco romántica,

• Otros datos •

 tiene un lunar en el pie izquierdo en forma de corazon

• Cancion con la que se identifique tu personaje• something triggered

Me gustooooo tu ficha esta tan asdfghjjklñasdfghjklñ jajaja

 me alegra que te halla gustado :D, espero con ansias el cap :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Este no es un simple internado- harry styles y tu Empty Re: Este no es un simple internado- harry styles y tu

Mensaje por Jackie1d99 Vie 02 Ago 2013, 11:14 am

CAPITULO I



 Mire a mis costados, algo estaba mal, yo no podría haber hecho esto, era irreal


-que le has hecho?-grito mi tía asustada, solté el cuchillo de entre mis manos haciendo que allá un estruendoso ruido al caer, sentí como mis piernas flaquearon, y caí de rodillas, coloque mis manos en el suelo intentando sostenerme.


-no,no,no,no- susurraba repetidamente.


-tranquila, se que tu no lo hiciste , yo estoy aquí- susurraba Louis intentando tranquilizarme mientras acariciaba mi cabeza.


-pero tu me viste hacerlo, yo no quería solo pasa- dije desesperada , las lagrimas resbalaban por mi mejilla.


-se que tu no querías, pero no lo puedes evitar, ___ yo si te creo- volvió a susurrar.




Las horas habían pasado, la policía llego a casa con el fin de llevarme a una correccional , pero con mis padres quedaron de acuerdo en inscribirme en el "instituto frwe".


-Louis, yo no estoy loca, no quiero ir hay- dije asustada.


-tranquila, yo voy a estar contigo, le e dicho a mis padres que me envíen contigo para que nada te pase y ellos accedieron- contesto con su suave voz.


Lo mire unos segundo y asentí, todas las imágenes comenzaron a pasar por mi cabeza, su llanto, cada que pasaba el cuchillo por su piel, las manchas de sangre por todos lados, nunca hice eso, o ¿si? Son cosas involuntarias, yo nunca habría siquiera pensado en hacerle daño a alguien.


Llegamos a la entrada del instituto, este tenia un aspecto tétrico, estaba lleno de arboles, era un tipo castillo de hace algunos siglos, los colores utilizados eran grises y marrones.


-que sucedió?-pregunto la directora a mi madre después de mirarme, esta le contó todo como si yo no estuviera hay.


-cuídate- susurro mi madre y deposito un beso en mi mejilla- cuidala- le ordeno a mi hermano, este asintió y fue el el que le dio el beso a mama.


- lo are- susurro con una mirada triste.


La directora espero a que mi madre saliera para después hablar.


- es muy malo lo que has hecho,tu Louis no se porque decidiste venir si ella es la que tiene el problema- Louis le miro mal y bufo- no me mires así querido, tu y tu hermana irán al sector B espero que la pasen bien- concluyo con una de esas sonrisas que no dan buena espina.


Un tipo de tes blanca y cabello negro que llevaba un traje nos guió hasta una gran puerta de madera, al entrar era peor de lo que pensé, todo parecía haberse sacado de una película de miedo, desde los cuadros hasta los candelabros, vi unas rejas, esta zona estaba dividida, parecia que del otro lado las cosas eran mas coloridas y en pocas palabras "normales".


-tengo miedo- le susurre a mi hermano.


- no te preocupes yo estoy aquí- contesto tomando mi mano y apretándole, le dedique una sonrisa y seguí caminando.


-tu, te quedaras aquí, este es tu cuarto, lo estarás compartiendo con otra chica, tu hermano estará en otro con otro chico, no te preocupes se podrán ver cuando quieran - aseguro el hombre, tome una gran bocanada de aire y me adentre a la habitación, al igual que todo, este se veis antiguo, las camas tenían colchas color marrón, las paredes eran rojizas el suelo igual y solo había una que otra cosa de color hueso decorando.


Mire a mi alrededor y vi que mi maleta ya estaba acá, salí de nuevo al pasillo y vi como el gran hombre salía de esta área y colocaba varios candados, esto era peor que un loquero.


Tal vez a mi corta edad de 16 años estuve en rehabilitación pero esto no tienen nada que ver con lo que eh vivido.


Volvi a la habitación y me acosté en la cama donde estaban mis maletas, el techo tenia algunas manchas mas oscuras que este color rojo , lo deje pasar y de un momento a otro sentí como si alguien respirara en a mi cotado, me voltee y...




***


Espero que les guste el capitulo, creo que esta muy corto pero igual cualquier duda comententen, PD: creo que lo subi dos veces a asi que perdon... Bss:bye: 

 
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Este no es un simple internado- harry styles y tu Empty Re: Este no es un simple internado- harry styles y tu

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 02 Ago 2013, 11:25 am

me encanto el primer cap, que vio eh, un fantasma, a Harry.... a kevin...? son muchas opciones eh jajaj bno espero y la sigas MMMMMUUUUYYY PORNTO, cuídate besitos :D

lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Este no es un simple internado- harry styles y tu Empty Re: Este no es un simple internado- harry styles y tu

Mensaje por MRSHoran16 Vie 02 Ago 2013, 11:40 am

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Me ha encantado el capitulo

A quien a visto ?!?!?!?

Con lo de la ficha...Algo malo *pensando* Matar a alguien *risa malvada* No sé...

Ah se me han olvidado los
Apodos
Apodos :
Caro,Cara o Lol

SIGUELA !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Este no es un simple internado- harry styles y tu Empty Re: Este no es un simple internado- harry styles y tu

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 08 Ago 2013, 9:32 am

síguela plissss, espero mucho el capitulo :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Este no es un simple internado- harry styles y tu Empty Re: Este no es un simple internado- harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.