O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Jue 25 Abr 2013, 8:37 pm

AndreDirection escribió:
Flower392 escribió:UHMMMMMMMMMMMMMM CREO QUE YA ME ABANDONARON :(
:wut: :lloro: :( :sad: :misery: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 1926951358

NOOOOOOOOOO YO ESTOY AQUIII HERMOSAAA Y ESTOY SEGURA DE QUE LAS DEMAS CHICAS VOLVERAN PRONTO!!!

BESOS


Graxias por leer pronto subire lo prometo...
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 Empty Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Sáb 11 Mayo 2013, 7:40 pm

HOLA CHICAS SUBIRE 3 CAPIIS SI COMENTAN...
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por carolinasv1d Dom 12 Mayo 2013, 8:20 pm

holaa :) nueva lectora.. me encanta tu nove yyy perdon por no comentar antes.. soy nueva en esto:/ Peero aki estoy y no me la voy a perder. trankila te espero:D¡
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Emily Styles Dom 12 Mayo 2013, 11:21 pm

subesubesube
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Big Girls Only Smile Vie 24 Mayo 2013, 12:38 pm

Comento, comento, que hasta ahora no me he podido conectar <33
Por favor, sigue con la novela ^^
Big Girls Only Smile
Big Girls Only Smile


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Emily Styles Vie 24 Mayo 2013, 2:24 pm

sisisisisiisis
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Lun 27 Mayo 2013, 7:52 pm

carolinasv1d escribió:holaa :) nueva lectora.. me encanta tu nove yyy perdon por no comentar antes.. soy nueva en esto:/ Peero aki estoy y no me la voy a perder. trankila te espero:D¡

Holiiis bienvenida es bno saber q te gusto la nove ya la sigo....
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Lun 27 Mayo 2013, 7:52 pm

Emily Styles escribió:subesubesube

Holiiis ya la sigo....
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Lun 27 Mayo 2013, 7:53 pm

Big Girls Only Smile escribió:Comento, comento, que hasta ahora no me he podido conectar <33
Por favor, sigue con la novela ^^

Holiiis bienvenida sexy carrot q bno q te gustara ya la sigo....
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Lun 27 Mayo 2013, 7:54 pm

Emily Styles escribió:sisisisisiisis

Holiiis ya la sigo....
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 Empty Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Lun 27 Mayo 2013, 8:09 pm

CAPITULO 23

_______ se separo de Harry, siempre lo hacia, vez que sentia que podian llegar a algo más.

- ¿Puedes hacerla dormir?, ya es tarde, me ire a bañar.
- Claro - dijo algo desepcionado.
- Gracias.

Subio con Harry y Sophie en brazos a la habitacion.
Cuando entraron Harry se dedico a pasearse con ella por toda la habitacion una y otra vez ______ sacaba toallas del closet y se metia al baño.

Cuando porfin Sophie se quedo dormida, le cambio el vestidito rosa que traia por un body blanco, tratando de no despertarla. La puso en la cuna y la tapo con la manta celeste.
Puso la oreja en la puerta del baño y scucho las gotas caer, ______ todabia no terminaba y a Harry se le habia encendido la ampolletita arriba en la cabeza.

Se saco las All Star negras y entro al baño procurando no hacer mucho ruido.
Abrio un poco la cortina y la vio desnuda y con los ojos cerrados, estaba perfecta, como si niun embarazo hubiese pasado por ella, todabia parecia una adolecente, aunque ahora más desarollada
Se saco el jean y entro aguantandose la risa y la abrazo por detras, mojandose entero y dandole un susto a la chica.

- ¿¡Harry!? -grito _____, quien todabia estaba con los ojos cerrados por el shampoo.
- Shh, Sophie esta durmiendo
- Agh, salte Harry.

Con un movimiento la giro y quedar frente a frente.
Él solo reia, le parecia divertido como abria los ojos y los volvia a cerrar por el ardor del shampoo.

- Encerio, Harry ya vete.
- No - sonrio y la beso.

Para que negarlo, ella tambien queria besarlo, queria que la tocara como antes. Pero temia volver a lo de siempre.
La camiseta gris ya completamente mojada marcaba el bien trabajado cuerpo de Harry, se veia sexy.
La puso debajo del agua -sin dejar de besarla- para que pudiera fregarse bien los ojos.
Cuando por fin los pudo tener bien abiertos lo vio, todo mojado y con el cabello en la cara.
Le causo gracia, pero se aguanto la risa.
Le corrio el cabello para poder mirarlo y le siguio el beso.
Harry bajo su mano y la sintio mojada, los fluidos que emanaba eran imposibles de confundir con el agua de la regadera.
Fue en ese momento cuando se hizo una idea de por que habia demorado tanto en salir.
Sonrio para si mismo y comezo a mover su mano en forma de circulos.
_______ respiraba dificultosamente, mientras se agarraba del pasamanos a su derecha para no caer.
ya habia perdido la cuenta de cuanto tiempo habia pasado desde la ultima vez que el la habia tocado de esa forma
______ lo necesitaba, necesitaba sentirlo dentro de ella, en lo mas profundo.
Y asi fue, Harry la puso de espalda contra la pared y le subio una pierna.
La embistio de golpe haciendo que ______ diera un grito, se empezo a mover con lentitud y con una mano siguio acariciando la zona de ______.


- Mas fuerte... - pidio ______ entre gemidos.
- ¿Te gusta asi, bebé? -le susurro al oido.
- S-si... -dijo moriendose el dedo para no gritar.

Harry la vio y le quito el dedo de la boca.

- Quiero que grites... - ordeno él parando de embestirla.
- Oh.. Harry no te detengas.
- Pideme que te haga el amor una y otra vez, cariño - le volvio a susurrar.

______ sintio sus mejillas arder, Harry siempre le decia que le pidiera que la ''follara''.

- _______ dio un gemido al sentir los dedos de él acariciarle nuevamente-. Hazme el amor.... - le dijo con algo de verguenza.

Pero Harry no se movio.

- Dios... Harry hazme el amor, no dejes de hacerlo...

Ella lo habia dicho.
Ahora la haria suya cuantas veces quisiera, eso si, sin obligarla.
El la amaba y seria incapaz de hacerle algo que ella no quisiera.

Harry la penetro con mas fuerza llegando al climax junto a ______.
Salio y termino fuera de ella mientras que _____ daba vuelta la cabeza para capturar los labios de él y así ahora el grito.

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 262117_296787083773065_1388782859_n

CAPITULO 24


Antes de que salieran Harry la beso.
_______ estiro el brazo para alcanzar la toalla y ponérsela enrollada en el cuerpo.
Salió ella primero y luego Harry.

- Es tarde ya, debes irte.
- No me puedo ir así –dijo mientras se terminaba de poner la toalla en la cintura.
-La vez que te quedaste con Sophie dejaste una camiseta aquí, esta abajo, ahora te la traigo.
- ¿Y ropa interior?
- Se hombre, vete así, vas en el auto Harry - _____ rio.

_______ se puso el pijama y bajo a buscar la camiseta y volvió a subir sin hacer ruido pues su madre dormía.

- Listo toma – dijo pasándole la camiseta blanca.
______ se tiro en la cama y tomo su celular.
- No veas eh.
- No hay nada ahí que no conozca.

Harry se sonrojo y termino de ponerse la ropa.
- Mañana la vendré a buscar en la noche.
- Mañana es domingo, el lunes ahi que ir a la escuela.
- Pido permiso para salir temprano...
- ¿Quién se quedara con ella?
- Mamá, quiere verla.
- Esta bien –sonrió.

Harry se acerco a la cuna y le acaricio la mejilla a la pequeña.
Sonrió, se acerco a _____ le robo un beso y le susurro un adiós.
Salió por la puerta dejando a ______ atontada y sonriendo de oreja a oreja.

Al día siguiente _______ se levanto enojada. Sophie había despertado a media noche llorando y no la había dejado dormir.
Miro por la ventana y estaba nublado, se vistió y tomo en brazos a la bebé.
La dejo sentada en la cama y fue a buscar ropa para ella.

- Quédate quieta, Sophie.

Hizo caso y se quedo quietecita mientras ______ le escogía ropa.
Cerró el closet con la ropa en mano y se acerco a ella para vestirla.
Sophie la miraba a los ojos mientras terminaba de ponerle un gorro de algodón blanco.
______ tomo una manta y la tapo mientras la sostenía y bajo al primer piso.
Paso por la cocina y saludo a Claire, quien tomaba desayuno.
Le ofreció, pero ____ no quiso y se fue al living.
Se sentó con ella en el sillón y prendió la televisión.
Mientras que Sophie tomaba pecho ______ cambiaba de canal.
Paso por donde estaban dando Barney, y Sophie la soltó de inmediato para ver que sucedía.

- ¿Por qué les llama la intención un dinosaurio gay? - ____ rio.
- ¿A que hora se fue Harry ayer? – apareció su madre.
- Huum, algo tarde – dijo nerviosa, rogando por que su madre no allá dado cuenta de lo que hacían en el baño de la habitación.
- ¿Qué hacían?
- Nada, el cuido de ella mientras estaba estudiando tu lo viste…
-¿Y luego?
- Agh, mama subimos el la cuido mientras me bañaba.
- ¿Y nada de… ya sabes?
- ¡Mama! - _____ abrió los ojos.
- _____ somos amigas, puedes decírmelo.
- Mama, no somos amigas, somos madre e hija…
- En mis tiempos las hijas le contaban todo a su madre, esos eran tiempos… había mas confianza, ahora no, todo se cuenta a las amigas del colegio…
- Mama, esos tiempos ya pasaron estamos en el siglo veintiuno actualízate, eh. Hablar con amigas es más fácil, las madres utilizan palabras que no existen en nuestro vocabulario - ____ rio.
- No quiero imaginarme las palabrotas que usas, _____ -rio.
- Si, no quieres oírlas – arrugo la nariz.

Claire desapareció de ahí riendo, mientras _____ seguía cambiando los canales en cuanto Sophie había vuelto a tomar leche.

Eran alrededor de las cinco de la tarde cuando el timbre de la casa sonó.
______ dejo a la pequeña en la sillita encima del sillón y se levanto a abrir la puerta.
Ahí se encontró con la cabellera rubia y esos ojazos.

- ¡Niall!

______ se colgó del cuello y lo abrazo con fuerza.

- _____ no respiro.
- Lo siento, pero te extrañe –sonrió.
- También yo, estas muy cambiada – dijo revolviéndole el cabello.
- Estoy igual que siempre.
______ vio a una chica aparecerse atrás de Niall, le veía cara conocida.

- ¿No me presentas? – dijo dándole un golpe en el brazo.
- ¡Para de golpearme, mujer! – rio y la abrazo por la cintura-. _____, Marian, Marian, _______.
- Hola - ____ saludo tímida.
- ¡Hola!, soy Marian – la saludo con un beso en la mejilla-. ¿Eres la antigua novia de Niall?, ¿Es normal que coma cada una hora?, tu bebe! , ¡Quiero verla! –dijo sonriente.

______ Rio.

- Soy _____, soy la antigua – volvió a reír-. Creo que es normal mi bebe esta adentro y si… puedes verla –sonrió.
- Si, también quiero verla –dijo Niall.

_____ asintió y los hizo pasar, en cuanto Marian la vio corrió hacia ella y la tomo en brazos, mientras que Sophie la miraba un poco asustada pues no la conocía.

- ¡Que linda!, mira Niall –sonrió-. ¡Tengamos una!.
- El perro es como un bebe, amor. Es lindo – le sonrió también.
- Para ti lo será, tu no tienes el patio de tu casa lleno de mierda…

_____ rio fuertemente y se acerco a ella junto con Niall.

- Se parece a Harry – dijo el rubio.

Estaba en lo correcto, tenía los mismos ojos, los mismos labios y ______ podría creer que se le formaban hoyuelos cuando sonreía.

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 14424_297026767082430_220209976_n



CAPITULO 25


La llegada de Ivanna.
Lunes.

Estaba preocupada, no vi a Harry en el primer receso y eso metenia nerviosa, ¿Que tal si le habia pasado algo a Sophie?, queria irme.

_._

Sophie desperto a Harry temprano, golpeandole la cara y subiendose arriba de el.

- Quieta, es muy temprano - dijo ahogando la cara en la almohada, pero Sophie insistio jalandole el cabello.

Harry exasperado le quito la mano y se sento con ella en sus piernas.
Jugó con ella un rato y luego la vistio, con un vestido en tonos verdes y rosas, por debajo el body y unos zapatitos pequeños.Tambien se vistio el y bajo con ella a la cocina a calentarle uno de los biberones que le habian entregado _____ la noche anterior.

Cuando el microondas paro, Harry saco el biberon.

- No quiero probarla -dijo haciendo una mueca de asco.

Se hecho en la mano y noto que no estaba muy caliente ni muy fria.
Se lo acerco a la boca de la bebe y esta se la tomo con gusto.

Así se paso la tarde con ella, entre juego y juego.
Cuando fueron las cuatro de la tarde, cuando ya _____ tendria que haber salido del colegio, Harry puso a Sophie en el cochesito y abajo hecho el bolso con un biberon, una manta y un sweater.

Salio empujando el coche en direccion al parque que quedaba a una calles de su casa.

Cuando llegaron Harry se sento con ella en el balancin, mientras ella reia, él la observaba sonriente.

Era preciosa, quizá la niña más hermosa que habia visto en su vida.
Ahora Sophie se habia convertido en lo mas importante para el.

Cuando Sophie se aburrio del balancin, Harry se sento junto a ella en el pasto.
Saco un juguete de goma y se lo entrego, mientras que él de echaba a la boca un chupetin.

Bajo la mirada y vio como Sophie le tiraba las manitas para que le dieran el chupetin.
No podia comer nada de eso, pero no le importo. Ahora que la tenia en sus brazos no podia decirle que no.
Miro a todos lados, lo que le parecio una idiotes, pues nadie deberia decirle nada, y le unto el dulce en los labios.
Sonrio al ver como sacaba la lengua ára probar el sabor del dulce y le volvia a pedir más.

- Nada más, ¿Que pasa si te hace mal?, no, nada más - dijo Harry volviendo a echarselo a la boca.

Sophie hizo puchero y comenzo a llorar.

- No llores, mi amor - Harry le acaricio la mejilla.
- No deberias haberle dado de probar el dulce - dijo una voz detras de ellos.
- ¿Disculpa?
- Ahora quiere más y no puedes darcelo - dijo ella, sentandoce a su lado, mientras el la miraba confuso-. No puedo creer que no me recuerdes -rio.
- Pues si, la verdad es que no me acuerdo...
- Soy Ivanna -sonrio.

Harry abrio los ojos como platos.
No podia creer que la bomba sexy que estaba frente a sus ojos habia sido su compañera de clase en el primer año.
Si habian sido muy amigos, pero desde que se habia ido del colegio no habian vuelto a hablar más.

- ¿Quien es ella? - pregunto la chica, señalando a Sophie, quien la miraba asustada.
- Es Sophie.
- ¿De quien es? - dijo acariciendole la mano a la bebé.
- Es... es mia -sonrio.
- Ivanna sonrio de vuelta-. Si, ya lo sabia, tu madre se encontro con la mia en el Super Mercado y le conto -rio.
- Si, mi madre nunca cierra la boca.
- Oh, no te preocupes. Es muy linda.

Sin dida Ivanna habia cambiado.
Se sintio nervioso al estar al lado de ella y no sabia por que...

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 602601_297641843687589_1088290058_n

CAPITULO 26

También supe que la mama era ______ - dijo la chica sin dejar de acariciar a Sophie.
- Si… -sonrió.
- Yo no lo creía se veían tan amigos…
- Algunas veces… ya sabes no controlamos lo que sentimos.
- Si, lo se –rio-. Me tengo que ir – miro su reloj-. Tu bebe esta hermosa, Harry –le sonrió.
- Gracias, uhmm… deberíamos salir… ya sabes, no nos vemos hace mucho.
- ¡Claro!, por que no.

Se dieron sus números, Ivanna se despidió y Harry estuvo un rato más con Sophie en el parque
Algo vibro en su bolsillo.
Saco su celular y contesto.

- ¿Qué pasa?
- ¿Por qué no fuiste hoy?, ¿Paso algo con Sophie?, ¿Dónde estas ahora?, tráela quiero verla.

Harry rio.

- Tranquila ______, no fui por que quería quedarme con ella, estoy en… no te diré, me vendrás a buscar –volvió a reír-. No te la llevare todavía, déjamela un rato más – dijo haciendo puchero, aunque ella no lo viera.
- No, quiero verla.
- Vamos, no seas mezquina, la quiero tener un rato – dijo besándole la frente a la pequeña.
- ¡No, porfis! – dijo _______, haciendo voz de niña pequeña.
- Odio cuando pones esa voz.
- ¡No mientas, te gusta!, siempre haz querido copiarla –rio-. Ahora tráela o te la corto, Harry – _____ volvió a ponerse seria.
- Algún día me la llevare y no la veras por una semana – sonrió, levantándose para poner a Sophie en el coche.
- Tu sigue soñando.
- Agh, allá voy, adiós.
- Adiós.

Harry corto y se volvió a echar el celular al bolsillo.
Puso a Sophie en el coche y la abrigo con la manta de polar, pues había empezado a hacer frio.

Fue empujando hasta su casa.
Cuando estuvo ahí se abrigo y puso a Sophie en la silla para el auto.
La subió por el asiento de copiloto y la amarro bien. Luego se subió el por el otro lado y hecho atrás las cosas de la bebe.
Encendió el moto y condujo hasta casa de _______.
A medio trayecto, cuando ya había oscurecido, prendió la radio y en esta sonaba ‘Beautiful People’ de Marilyn Manson.

- ¡The beautiful people, the beautiful people! – gritaba Harry, tratando de imitar la voz de Marylin, moviendo sus rizos.

Miro a Sophie, y esta lo veía extrañada.

- No pongas esa cara, son buenos… sus videos me dan pesadillas, pero son buenos…

Pero Sophie seguía mirándolo de aquella forma.

- Bueno, bueno. Vamos a cambiarla.

Harry estiro el brazos y apretón el botón para cambiarla.
Paro en una donde tocaban una canción de Demi lovato , Sophie sonrio.

- Si también es buena… corrección, ¡la chica esta buena!–rio.

Se sintió *beep* al hablar de eso con su propia hija.
Rio nuevamente y volvió a cambiarle.
Ahora se detuvo donde estaba sonando Moves like jagger, de Maroon 5.

- Esta me gusta… ¡Moooooves like jagger!

Miro nuevamente a Sophie y ahora la vio riéndose y aplaudiéndole.
Harry rio con ella.
Cuando llegaron a casa de ______, apago la radio y bajo a Sophie junto a sus cosas.
Toco la puerta dos veces y salió _______.

- ¡Mi amor! – dijo quitándole a Sophie de los brazos.
- Hola ______, ¿Cómo estas?, yo bien gracias.
- Lo siento –sonrió-. Pero la eche de menos –le beso la mejilla a la bebe-. ¿Quieres pasar?
- No, debo irme, quiero dormir.
- ¿Te ha despertado temprano?
- Si – hizo una mueca.
- Bueno, entonces… que duermas bien
- Si, nos vemos mañana.

Harry se acerco a Sophie y le beso la mejilla.
Cuando miro a _____, tomo su cara entre sus manos y acerco sus labios a los de ella.

- Te quiero… te quiero y mucho – susurro él.
- También te quiero…

_______ se tuvo que poner de puntitas para poder besarlo. Harry había crecido y la había pasado.
Harry le mordió el labio inferior antes de dar por terminado el beso.
Sonrió y ______ volvió a parase bien.

- Adiós, cariño–le dijo robándole un ultimo beso.
- Adiós - ____ rio.

______ entro a casa en cuanto Harry se fue.

Martes.

_______ se vistió y fue a dejarle a Sophie a su madre.
Bajo al primero piso, tomo una manzana y se la hecho a la mochila.
Fue al garaje y saco su bicicleta, se monto en ella y anduvo hasta el colegio.

Cuando llego, amarro bien la bicicleta al poste y se arreglo la falda. Entro al colegio y fue directo a su salón.
Se encontró ahí con Shanon, si, ahora estaban en el mismo curso y ahora no estaba ni Liam ni Harry para defenderla.
______ se sentó en el primer asiento de la fila de en medio.
Dio media vuelta para colgar su mochila y luego volver a su postura normal, pero la mochila rosa de Shanon cayo sobre la mesa.

- Es mi asiento, sal de aquí.
- Lo siento, no veo tu nombre por ningún lado.
- ¡Que salgas de aquí!

Shanon tiro la mochila de la chica hacia el fondo y luego empujo a _____ haciéndola caer.

- ¡*beep*! –grito _____, levantándose y lleno a sentarse al ultimo puesto.

Shanon no pudo decirle nada, la campana había sonado y el profesor ya había entrado.
Empezó a dar la clase y _____ sentía la mirada de Shanon puesta en ella.

Cuando al fin el toque para salir a recreo llego, ______ guardo sus cosas y salió de ahí.
No encontró a sus amigos por niun lado, por lo que decidió ir a la maquina dispensadora.
Hecho tres monedas y presiono el 5, unas galletas con chispitas de chocolates callo.
_______ se agacho y las saco.
Cuando se dio vuelta para ir a los baños se encontró con la rubia capitana de las porristas.
Sintió como la mano de Shanon había caído sobre su mejilla.

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 3680_297641840354256_1336462482_n

CAPITULO 27

¿Pero que mierda? –pregunto _____, confundida.
- ¿Quién es la estúpida? –la volvió a golpear-. Dime _____ - otro golpe más.
- Tu lo eres.

Y así, ____ se tiro sobre la chica, dejándola en el suelo.
Parecía ser la lucha libre el vivo, ______ golpeaba a la rubia y jalaba de su cabello, sacándole las mechas de extensiones.
Pero ella no se quedaba atrás, también le daba golpes muy fuertes.
Shanon la había sacado de sus casillas.
La había aguantado por mucho tiempo, pero ya no mas.

- ¡Hija de puta! - ______ grito y le pego con fuerza.

Cuando le iba a azotar la cabeza contra la cerámica, unos brazos la tomaron y la sacaron de encima de Shanon.

- ¡Perra, eres una perra barata!, todos sabemos que te haz metido con medio colegio, ¡puta!, ¡zorra!.
- _____, basta – le dijo Harry.

Sin soltarla se la llevo al baño de mujeres.
Todos ahí miraban a ____ sonrientes, nadie había tenido el valor de enfrentarse a la capitana.

-Siéntate – le ordeno Harry, cuando estuvieron adentro.

_____ se sentó a un lado del lavamanos.

- No deberías estar aquí, es el de mujeres.
- No me importa. ¿Sabes lo que te harán cuando sepan que haz golpeado a la tipa esta?, posiblemente te expulsen no se.
- Mira quien habla, el que se agarro mas de una vez con los chicos de cuarto el año pasado, además que hagan lo que quieran, Shanon me tenia hasta la coronilla.
- Lo mío fue el año pasado, además Shanon no te ah echo nada.
- Claro, si, tus no sabias. Me ah estado molestando ya no se cuanto tiempo, incluso desde antes que naciera Sophie, cuando estabas de novio con ella me daba ordenes como alejarme de ti y agh…
- Ouch, lo siento.
- No te preocupes – trato de sonreir.
- En ese caso… felicidades, esta hecha una mierda allá afuera –rio.

_____ rio con el.

- Uhmm, ordénate de seguro te están buscando.
- Lo hare.
- Te veo luego.

______ asintió y Harry se acerco a besarla.
Le encantaba cuando le robaba besos asi de la nada.

Cuando salió, _____ se arreglo el uniforme y se volvió a peinar.
Se lavo la cara y salió del baño.
Todos la miraban, se sentía nerviosa.

- ¡________! – escucho la voz de Liam detrás de ella.

Se dio media vuelta y vio que venia con Fernanda.

- El director te esta buscando – le dijo la chica.
- Si, iba para allá.
- Bien, suerte. Y recuérdame jamás meterme contigo ______ -dijo Liam, soltando una risita-. Tienes que ir y ver como ah quedado, pobrecita.
- Que pobrecita ni que nada, _____ estuviste genial, se lo tenia bien merecido, eh – volvió a hablar Fernanda-. Shirley se va a morir cuando sepa - Dijo sacando su celular.
- Si, tengo que ir.

______ se despidió y camino en dirección a la oficina.


Una vez ahí toco dos veces y la secretaria la hizo pasar.
Ahí vio a Shanon, sentada en el sillón de cuero, con el cabello en sus manos.

- Toma asiento, ______ - dijo el Director.

______ obedeció y se sentó en silencio.

El director comenzó a darles un sermón de casi hora y media, les hablaba de las normas y de muchas cosas aburridas.
Cuando al fin llego al castigo _____ tomo atención.

- Se van a quedar después de clases a ordenar la biblioteca, nada grave.
- Por mi esta bien – dijo _____.
- Por mi no, soy capitana, no puedo dejar a las chicas solas, no lo acepto.
- Yo soy el director, yo pongo las reglas, acepta si no quieres quedarte también a barrer los pasillos.

Shanon suspiro y salió de ahí.

- Puedes irte, _____.
- Gracias.

______ salió de la oficina y camino por los pasillos.
Ya nadie estaba ahí, todos estaban en clase.
Dio un grito cuando la jalaron dentro de la bodega y le taparon la boca.

- ¿Qué te dijeron?

_______ le aparto las manos y respiro bien.

- ¿Harry?, deberías estar en clase, ¿Por qué aquí?, te lo hubiera podido contar en el recreo, eres idiota –rio.
- Dije que me dolía la cabeza y me mandaron a la enfermería, y no se me pareció divertido aquí.

Harry puso sus manos en la cintura de _____ por debajo de la blusa.
Sintió como la piel se le erizaba al hacer contacto.

- Si, divertido, déjame salir –dijo nerviosa.
- No –rio.

Harry bajo sus manos y le levanto la falda.
Pasó sus manos por detrás y le dio un apretón al trasero de la chica.

- ¡Ay!, Harry no, ¿Por qué la obsesión de hacerlo aquí en el colegio?
- No me digas que a ti no te pone hacerlo aquí – le susurro en el oído.

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 311339_297641820354258_1365131480_n

CAPITULO 28

- ¡Harry!, claro que no me pone -susurro-. Es mas, me da miedo y este no es mi dia, dejame salir, por favor.
- Agh,esta bien.


Harry le abrio la puerta y la dejo salir, él salio detras de ella riendo.

- ¿Que es lo gracioso?
- Nada, tienes la falda a medio trasero.
- ¡Ay!

______ se puso roja y se bajo de imedato la falda.

- ¿Quieres que te lleve a casa hoy?
- No se, vine en mi bicicleta.
- La echas atras.
- Okay.
- Bien, te veo a la salida.
- Si.


_______ camino a su salon.
Cuando llego entro con la frente en alto, paso por el lado de Shanon y luego se sento en su lugar.
No tomo atencion el resto de la clase, solo esperaban que dieran las doce y media para poder salir.
Este era el mejor dia para salir temprano, ya cuando tocaron el timbre no veria a Shanon por el resto del dia.

________ estaba afuera, cuando vio a Harry acercarse hablando por celular.
Cuando estubo junto a ella le sonrio y la invito a ir al estacionamiento.

- Voy a buscar mi bicicleta.
- Si, te espero.

Mientras que _____ hiba a buscarla, Harry abrio el maletero y espero ala chica.
Cuando volvio la echaron adentro y subieron al auto.

Harry tomo otro camino, en direccion a un mc'donals.
Pidio comida chatarra, para el y para _______.
Luego de parar, siguio su camino en una direccion que _______ no conocia.

- Listo -dijo Harry, cuando pararon en un lugar donde se podia ver toda la ciudad.

______ vio a su derecha y pudo ver un cartel.

- Asi que el mirador...
- Si.
- Estas muy atento hoy, Harry. Me das miedo.
- Siempre eh sido asi contigo.
- Si, como no.

_______ tomo la Sprite y tomo un poco.

Los dos se pasaron al asiento de atras.
______ apoyo la cabeza en el hombro de Harry y siguio bebiendo.

- ¿Con quien hablabas cuando salias del colegio?
- Ivanna...
- ¿Ivanna?¿La ex compañera?
- Si, me la encontre un dia y nos dimos los numeros.
- Oh,ya...

_______ volvio a su postura normal.

- ¿Que pasa?
- Nada...
- ¡Oh, ______! ¡Te has puesto celosa!
- ¿Que?, pfff, claro que no.
- Si lo estas.

Harry hizo uno de sus cuantos bailes improvisados.

- ¡Deja!
- Admite que estas celosa -rio.
- No puedo, no lo estoy.
- Ok.

Harry siguio molestandola, hasta que _____ grito.

- ¡Ya basta!, si lo admito ¿te dejas?
- Si.
- Si, si. Estoy celosa, y para que quede claro solo lo digo para que dejes de molestar.
- Oh, si,si, claro -rio-. Yo se que lo estas de verdad -la beso.
- Si como digas -sonrio.
- ¿Que pasa si te digo que saldre con Ivanna?, ¡te hierve la sangre!.
- ¿Que tendria que decirte?, es tu vida, puedes hacer lo que quieras con ella, no somos nada, tienes derecho a salir con alguien mas...

Harry se acerco mas a ella.

- ¿Hasta cuando con eso, ______?, que no entiendes que quiero estar contigo...
- Tengo miedo de que me termines usando como otras veces.
-Tienes que darme una oportunidad - se susurro en los labios.
- .... No, es mejor seguir asi como estamos.

Harry curvo los labios y la beso.
Con una mano le acaricio la mejilla y con la otra el muslo. Subio un poco mas la mano para subirle la falda, cuando _____ lo detubo.

- Agh, Harry... aqui no.
- Sh,sh, que de esta no te me escapas, amor, tu tambien lo quieres y eso no me lo puedes negar.

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 73879_297641870354253_980944290_n

CAPITULO 29

_____ no se hizo de rogar y se sento sobre Harry con las piernas a sus costados.
Lo beso y le mordio el cuello mientras se movia en circulos sobre el.
Sintio como el bulto de Harry crecia a la vez que se frotaba contra el.

Harry puso las manos sobre el trasero de ______ y lo apreto, haciendo que _____ diera un saltito.
Su plan estaba funcionando.
La habia llevado al mirador solo para estar con ella.

_______ le saco la camiseta del colegio a Harry y la tiro.
Harry hizo lo mismo, le desabrocho la blusa de un tiron que dejo tirado mas de un boton en el tapete del auto.

Le mordio el cuelloy luego bajo más.
La beso por encima del sujetador y luego se lo saco para besarla directamente.

______ se aparto de Harry y le desabrocho el pantalon, lo bajo con ayuda de el y lo volvio a besar mientras metia su mano entre el boxer.
Apreto con suavidad el miembro del Harry y luego lo acaricio.

Harry se mordia el labio inferior con fuerza, ______ era la unica capaz de ponerlo al cien con solo tocarlo una vez.


- Vamos a jugar, como la otra vez... no puedes gemir nisiquiera tocarme hasta que yo diga, si no, tendras un castigo, ¿Quedo claro?
- Como el agua -sonrio.
- Me parese - sonrio también.

______ se arrodillo frente a el, estaba algo incomoda por estar en el auto pero no le importo.
Le bajo la unica prenda que tenia liberando al miembro de Harry.
Este vio como ______ se lo hecho a la boca y juego con el.
______ jugaba con su lengua y de vez en cuando le mordia.

- ______, no pares...
- Sh, crei que te habia quedado todo claroo.
- Dijiste no gemi ni tocarte, no dijiste que no podia hablarte -sonrio.

____ solto una risita, negando la cabeza y sigui lamiendo.
Luego de un rato, Harry la aparto de ahi y la volvio a poner encima de el, sin antes sacarle las bragas.

Metio dos dedos en ella, sacandolo y volviendolos a meter.
______ se movia y arqueaba la espalda, mientras Harry le chupaba uno de sus senos.

- mete otro más.
- ¿Segura?
- Ajám.

Ahora tres dedos se movian con fuerza dentro de ______ lo más adentro posible.
Harry empezo a moverlos con mas rapidez y logro que _____ llegara. Pero todabia no terminaba.
Queria que lo sintiera en lo mas profundo.

Busco en el pantalon el sobre plateado, lo abrio y se puso el preservativo.

- Siempre vienes preparado, eh -dijo _____, mirando hacia otro lado.
- Claro que si.

Harry sonrio y tomo la cara de ____ en sus manos, acerco sus labios a los de ella y la beso.
Tomo su miembro y lo introdujo en a entrada de ____.

______ se movia de adelante hacia atras, mientras que él le estrujaba sus senos.

- mmmh, dame más Harry - pidio _____, gimiendo.

Harry obedecio y la pentro con más fuerza.

- Oh, asi ... dios, voy acabar.

______ cerro los ojos sintiendo como sus fluidos resbalanban por su entrepierna.


- Correte... - le susurro ______ en el odio a Harry, lamiendole el lobulo de la oreja.

Harry la agarro del trasero y lo apreto.
Hundio su rostro el el cuello de _____ y lo mordio, ahogando sus gemidos.

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 422989_297641883687585_225903114_n

CAPITULO 30

Harry me llevo a casa despues de lo sucedido.
Mama me habia estado mandando gran cantidad de mensajes, tenia llamadas perdidas de ella tambien.

- ¿Quieres pasar? - le pregunte a Harry, una ves que estubimos frente a mi casa.
- Si -sonrio.

Bajamos del auto y Harry le puso la alarma.
Cuando entramos a la casa me lleve una sorpresa.
Niall, Marian, Liam, Fernanda y Zayn estaba ahi y como era de esperarse Zayn jugaba con Sophie.

- ¡Hasta que llegas! - dijo Fernanda
- Lo siento ¿y mi mama?
- No esta, nos pidio que nos quedaramos con la bebé.
- Oh, gracias -sonrei.

Salude a todos alli al igual que Harry.
Me sorprendi al ver a Niall y a Harry darse un abrazo junto a un 'Que tal hermano'.

- ¡_______!, dile a Zayn que suelte a Sophie, la quiero tener - dijo Marian, haciendome puchero-. Vamos Zayn, dejamela un rato.
- No, alejate Marian, Sophie me ama.
- ¡______!, dile algo.
- Zayn, dejala -rei.
- Harry, amigo...
- Dejala -sonrio.
- Okay.

Zayn se la entrego.
Sophie reia con Marian y con Niall quien se habia acercado a ella a hacerle morisquetas.

- Y entonces, ¿Adonde estaban? - pregunto Liam.
- Uhmm, Harry me invito a comer.
- Oh.
- Si, este... ¿Puedo preguntar que le pasa Zayn?

No queria decir nada, pero tambien habia algo raro entre Liam y Fernanda.
Volviendo a lo de Zayn, lo mire y estaba sentando en la alfombra, frente a Niall y su novia, con el celular en sus manos podria jurar que estaba triste.

- Que el te lo diga - dijo Fernanda.
- Claro... ire con el.
- Si, ve.

Me levante, dejando a Liam, Fernanda y a Harry sentados en el sillon.
Me acerque a Zayn, quien me sonrio en cuanto vio.

- ¿Que pasa, enana?
- Que te pasa a ti, estas muy callado.
- Estoy con el periodo.
- Zayn -rei-. Cuentame.
- Vamos.

Nos levantamos de la alfombra y Zayn me abrazo por la cintura, pegandome a el.

- ¡Hey Zayn!, te vigilo - grito Harry, mientras saliamos al patio trasero.

Solo reimos y nos sentamos en las sillas de playa.

- Y bien, cuentame.
- Termine con Shirley -dijo rapidamente.
- Ouch... y-yo lo siento mucho.
- No importa - dijo apenado.
- Oh Zayn - me acerque y lo abraze-. Encontraras otra chica...
- No se.
- Claro que lo haras, eres un tipo guapo.
- Gracias -rio.
- No quiero que estes asi, ¿Okay? - bese su mejilla.
- Ok, te quiero, pequeña.
- Tambien te quiero, idiota -rei-. Vamos adentro.

Entramos nuevamente a la casa y fuimos al living donde estaban todos.
Pude ver a Liam con Sophie llorando, sonsteniendola en alto y entrgandosela a Harry.

- ¿Que paso?
- Sophie esta fuerte - dijo Niall tapandose la nariz, haciendo que todos rieramos.
- Entiendo -sonrei.
- ¡Harry llevatela!, huele feo - hablo Marian.
- ¡Oye!
- Ya,ya, perdon pero llevatela -rio.

Compañe a Harry a mi habitacion, mientras los otros esperaban abajo.

Acosto a Sophie en la cama, mientras sacaba un pañal del closet.
Le desabrocho la parte de abajo del body y la empezo a cambiar. Me apoye en el marco de la puerta mientras el terminaba de abrocharla nuevamente.

- ¿Que pasa? - pregunto al verme sonreir.
- Nada, nada, bajemos.

Cuando Marian nos vio bajar, se acerco a nosotros.

- ¿La cambiaste?, damela, damela -rio.
- ¡La insulto, Harry!, no se la des -dijo Zayn.
- No la eh insultado.
- Le dijiste que holia feo, eso es un insulto para ella.
- Callate, Malik.
- No se la dare a ninguno de los dos, ¡es mia! - Harry sonrio y se fue a sentar al sillon con Sophie en brazos.
- Son como niños -rei.

Me sente junto a Harry y los demas se sentaron con nostros.
Liam saco la consola que tenia guardada en el mueble donde estaba puesta la tv y la conecto.
Luego de que jugaran todos, me tocaban a mi y a Niall.

- ¡_______!, debes sacarle sangre, pegale, pegale en la cabeza - me dijo Harry.
- ¡Calla!, me pones nerviosa -rei.
- ¡Pero golpealo! - le siguio Liam y Fernanda.
- A ustedes los golpeare si no se callan... ¡Ven!, me han hecho perder.

Saque Twizzlers de la caja que estaba a mi lado y se los tire.

- ¡_______, los estas dañando! - dijo Niall, mientras se llevaba la caja de dulces-. Vengan con papi mis amores - dramatizo.
- Tambien te amo, Niall -dijo Marian, quien estaba sentada a su lado.
- Oh, bebé, jamas te cambiaria por unos dulces.
- ¿Es encerio?, ¿Niall Horan a dicho eso?, no lo creo -rei.


[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 18213_297642583687515_1887202655_n

-----------------------------------------------------------------
Hola sexys lectoras aqui les subi 8 capisss por todos esos dias q no les subiiiiiii ahhhhhhhhh por cierto Faltan 6 Cap y termina esta temporada de Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]!! Espero les gusten los capisssss comenten y si hay alguna lectora fanstasma por fa' comenta uhmmmm y perdon por demorarme en subir capi es q estoy ocupada en el cole y ademas ahora estoy tomando clases de musica... NO ME ABANDONEN
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por carolinasv1d Lun 27 Mayo 2013, 10:25 pm

hola! wow que capitulos!! te dije que te iba esperar! Muy buenos siguela cuando puedas :)
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Emily Styles Mar 28 Mayo 2013, 3:37 am

siguelaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 Empty RE: JUST A GAME (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Devon. Sáb 08 Jun 2013, 3:46 pm

me gusta mucho la novela siguela

_________________________________________________

si puedes pasate por mi novela :

5 amigas y un sueño ... ¿ECHO REALIDAD? (Harry Styles y tu)

necesito lectoras porque si no al final la CANCELARE :(
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por AndreDirection Dom 09 Jun 2013, 9:14 pm

HOLAAA NENA NO TE E ABANDONADO SOLO QUE AHORA ME QUEDA POCO TIEMPO PARA EL FORO

BESOSS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.