O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por oxybeiap52 Miér 13 Feb 2013, 4:27 pm

ME ENCANTO TODO LOS CAPS
SIGUELA PRONTO BESOS
:bye:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Jue 14 Feb 2013, 2:06 pm

Chicas por favor miren este video y compartanlo con sus amig@s...
Es de un trabajo de sociales que el grupo que tenga mas de 600 visitas se gana un 5.0
para este primer periodo en la materia y el video esta un poco feito por que es la primera vez que realizo uno...
Ahhhhhhhhhh chicas y si me ayudan les prometo que les hare una maraton de 10 capitulos graxias espero que me ayuden...
Aqui les dejo el link...
https://www.youtube.com/watch?v=9IrNJR9_tus&feature=youtu.be



[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 7298
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por carolas bolas Jue 14 Feb 2013, 8:52 pm

Ya lo vi y di laik ahora maratonnnnnn
Perdon por no comentar esque estaba en examenes fiuu cansada jijiiji sigela pronto besos
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por AndreDirection Lun 18 Feb 2013, 6:03 pm

Holaaa!! siguela me gusta muchoo!! ;)
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por BelénT Miér 20 Feb 2013, 3:31 pm

Jajajaja Harry no debería enojarse por como molestan a su novia, ella se lo busca jajaja!
Otro muy buen cap, espero que pase algo entretenido en la disco :D!
Espero el siguiente cap!
saludos :)!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 Empty Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Mar 26 Feb 2013, 1:58 pm


ATENCION!!!!!!!!!
HOLA CHICAS SORRY POr DEMORARME EN SUBIR CAPIS ES QUE EN EL COLE ME HAN DEJADO MUCHA TARE Y COMO AGRADECIMIENTO EN QUE ALGUNAS DE MIS LECTORAS SIGUEN AI LES SUBIRE YA MISMO TRES CAPIS...
AHHHHHH CHICAS SI ME DEMORO EN SUBIR CAPIS NO SE LES HAGA RARO ES QUE ULTIMAMENTE HE ESTADO MUY OCUPADA CON LO DEL COLE Y MI ENTRENO ( PRACTICO PATINAJE)
.
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 Empty Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Mar 26 Feb 2013, 2:06 pm

CAPITULO 14

Pues la chica esta quiere alejar a ______ de Harry, esta celosa - solto Shirley.
- ¿Por que? -preguntaron los chicos.
- Por que es la mejor amiga de el y ella piensa que ______ se lo va a quitar ¡Que tendra en la cabeza!, si ______ y Harry no tienen nada - respondio Fernanda.
- Si, eso - las siguio _____.
-Ah

¡Al fin habian servido las clases de actuacion a Shirley!.

La fila habia avanzado y ahora les tocaba a ellos entrar. ______ se sorprendio que no le dijieran nada ni a ella ni a Fernanda por la edad.
Era un lugar enorme, con una barra larga, luces por doquier, una pista de baile, sillones en las esquinas y los baños en el segundo piso.
En cuanto entraron Liam y Zayn se llevaron a sus chicas a la pista, mientras que ______, Niall, Harry y Shanon se hiban a los sillones.

- ¿Quieres algo de tomar, ______? - le pregunto dulcemente, Niall.
- Amm claro, una coca-cola.

Le sonrio y se alejo de ellospara ir a la barra.
______ miro de reojo a su costado y vio a Shanon en la piernas de Harry, besuqueandosey manoseandose.

- Incomodo... - susurro en un tono cantadito.
- ______, ¿quieres dejarnos solos? - le pregunto Harry.

Seguramente ya le lavo el cerebro.

- No.
- ¿Perdon? - le pregunto Shanon.
- Es un lugar publico, i'diota. Hubieras tomado otro camino e irte a un motel - ______ se dirigio a Harry sin siquiera mirarlo.

La sangre le hervia, estaba mas que celosa.
No queria ver como el hombre que ella amaba tocaba a otra mujer que no fuera ella.

- Agh, que pesada - hablo denuevo Shanon.
- Agh, que zorra - susurro ______.

Cuando Niall llego, le entrego la bebida mientras se sentaba al lado de ella a tomar una cerveza.

- Y te veias tan inocente ... -rio ______.
- Me conoces muy poco.
- ¡Oh!, entonces, supongo que me faltan muchas cosas por descubrir todabia.
- Claro que si - la miro coqueto.

______ solo sonrio y agacho la cabeza, pues no queria que viera como sus mejillas habian cambiado de color.

- ¿Vamos a bailar?.
- Amm - miro de nuevo a su costado y la vio encima de Harry -. Si... - ______ se levanto rapido y tomo la mano de Niall.

_____ *_____

- ¡La otra noche me dijiste que no sabias bailar! - dijo NIall, asombrado al ver como la chica movia sus caderas.
- No te tenia nada de confianza, apenas te conocia. ¿Es como muy obvio no crees?
- Si... -rio.

______ se movia al ritmo de Cobra Starship con una lata de cerveza en mano, pegandose cada vez mas al cuerpo del rubio que la acompañaba.
Este le tomaba por la cintura mientras se sonreian.
______ alzo la cabeza para ver que hacia Harry. Lo pillo observandola con una ceja arriba, a el jamas le habia bailado de esa manera, siempre habia sido suave en sus movimientos.
No lo tomo en cuenta y siguio bailando.
El alcohol ya le estaba haciendo efecto. A ella y a Niall, ya que se habian tomado tres latas de cervaza y un vasito de vodka.
Esta vez le tomo el gusto, no como la vez que Harry se lo habia hecho probar.
La musica seguia sonando fuerte y ______ seguia moviendose, esta vez agarrada del cuello de Niall.
Este le miro los labios, el labial todabia estaba en su lugar.

- Besame - le dijo _____ con los ojos cerrados.



CAPITULO 15



Tomo su cara entre sus manos, la acerco a el y la beso.
______ abrio su boca dandole paso a la lengua de Niall. Besaba bien. Que demonios... ¡besaba exelente!.
El chico succionaba el labio inferior con delicadeza y la abraba por la cintura, atrayendola hacia el.
Ella le gustaba, y mucho. Desde que la habia visto subirse a la camioneta, le habia parecido una chica linda.
Antes de que se separaran, Niall le mordio el labio obligandola a juntar nuevamente sus labios y darle un ultimo beso.

- ¡Eso es ______! - grito Shirley, mientras bailaba con Zayn.
- Dios, que verguenza - ______ se tapo la cara con las manos.
-Hey, no te preocupes - Niall le retiro las manos y le beso la mejilla-. ¿Quieres ir a sentarte?
- Claro - le sonrio.

Niall tomo la mano de ______ y la llevo a los mismos asientos donde estaban Harry y Shanon.
Cuando este la vio llegar con el rubio, sintio que la sangre le hervia, penso que talvez ya eran novios, pero era imposible. No se conocian casi nada.

- ¿Ustedes no van a bailar? - pregunto Niall.
- Harry no quiere -respondio algo enojada-. ¡Pero vamos nosotros, di que si!

Shanon se levanto y sin esérar respuesta de Niall lo arrastro a la pista de baile.

- Asi que... la estas pasando bien.
- Si, con Niall me divierto - dijo ______ con una sonrisa.

¡Mier'da, me la esta robando!...

- Que bueno.
- Si...

Hubo un silencio incomodo entre los dos, hasta que llegaron Fernanda, Shirley, Zayn y Liam.

- ______, ¿Que haces aqui, toda aburrida? - le pregunto Fernanda-. Levantate, a bailar.
- No, ustedes estan con los chicos, vayan con ellos.
- Estaran con Harry -hablo Shirley, tomandola del brazo.

Las tres chicas se subieron a la mesa que estaba en medio de los sillones.
Mientras ellas bailaban los chicos las observaban sentados.

- ¡Bravo, bravo! - Zayn les aplaudia con fuerza.

Las tres chicas rieron y siguieron bailando.
______ se movia sensualemente al ritmo de la cancion de Sean Paul, Got 2 Luv U, se dio media vuelta para mirar a Harry mientras se lamia el labio.
¡Si que lo ponia verla bailar asi!.

________*_________

Ya eran pasadas las 4 AM y los chicos recien se hiban a casa. Liam denuevo habia tomado las llaves del auto.

Una vez que estubieron en casa, todos fueron a la cama, exepto ______ y Harry.

- Me ire a dormir - dijo ______, dejando el vaso de agua en el fregadero.

______ dio media vuelta chocando con el pecho de Harry.

- Dejame pasar, tengo sueño.
- Shh... - le puso el dedo indice en los labios-. Solo quiero que me digas algo.
- ¿Que?
- Dime que tu y el tipo este no son nada mas que amigos... - susurro con los ojos cerrados y con la frente junto a la de ______.
- Se llama Niall, ya te lo dije. Y no es de tu incumbensia si tengo algun tipo de relacion, con el o con quien sea.
- Mier'da ______, ¡respondeme!

Si. Estaba celoso.
Celoso de que le quitaran a su mejor amiga, la mujer a quien mas queria, luego de su madre y antes que su novia.
No espero que ______le dijiera algo para besarla.

- Basta, Harry - dijo apartandolo de ella-. Crei que te habia dejado las cosas muy claras, ¡Ya nada más!.
- Se que lo quieres ______, se que no quieres que el juego se termine cariño... - susurro en sus labios y la beso.

Tenia razon, no queria que se terminara nunca..



CAPITULO 16



Parte Supeer Hot
Anterior.
- Se que lo quieres ______, se que no quieres que el juego se termine cariño... - susurro en sus labios y la beso.

Tenia razon, no queria que se terminara nunca...

17

Harry rozo sus labios con los de _______ y la abrazo por la cintura.

- Estas equivocado... - mintio.

El rizado no presto atenciona lo que la chica decia, solo queria besarla, abrazarla. Tenerla solo para el.
______ trataba de safarze de los fuertes brazos, pero no podia, Harry era mucho más fuerte que ella.
Le lamio el labio inferior y la beso. Sabia que ______ lo deseaba, la conocia como a la palma de su mano.

- Ya, Harry... encerio.

Harry's POV.

¡Joder! como me gustaba que dijiera mi nombre, más aun que lo gritara cuando me la follaba.
Sabia que estaba mal lo que hacia, mi madre me habia enseñado a respetar a cada mujer, en especial si era mi novia, hablando por Shanon.
Yo la queria, si. Pero me era imposible resistirme a mi mejor amiga.

Sente a ______ en el meson, la luz estaba apagada por lo que di mas de un tropezon, lo que la hizo reir.
Rei con ella, su risa era contagiosa.

- No te reirias si te hubiera botado.
- Agh, te golpearia si lo hicieras -me beso.

Le segui el beso mientras le acariciaba las piernas, las tenia suaves, como siempre.
Le quite la blusa y el short que traia dejandola en ropa interior. Comenze a besarla denuevo, pero esta vez me detubo.

- ¿Que pasa?
- Estamos en la cocina, alguien puede venir.
- No pasa nada, cariño - me acerque denuevo para besarla.
- Harry, va a venir alguien - dijo tomando su blusa, para volversela a poner.

No me podia dejar asi.
Pero si no era ahi, ¿¡En donde más!?... claro.

- Ven - le tome la mano.
- ¿Adonde vamos? - pregunto tomando su ropa.
- Solo hazme el favor de ir quitandote el resto de la ropa, por que no va a servir.
- Es injusto, ¿por que yo estoy asi y tu todabia vestido?

Tenia razon.
Le sonrei y me saque la camiseta.
Se mordio el labio y me sonrio.
Abri la puerta que estaba frente al baño, en el pasillo, y la hize bajar.

- El sotano.... - dijo ______ mirando el lugar-. No sabia que habia uno - se sento en el sillon.
- No cambies de tema, que no estamos aqui presisamente para hablar sobre eso - fui hacia el sillon y me subi sobre ella, apoyando mi brazo en el del sillon para no cargar peso dobre ______.
Le quite la ropa interior, ahora si, completamente desnuda.
Aunque todabia tenia cuerpo de niña - Lo que mas de una vez me hizo sentir como un robacunas.no por su edad, si no que por su aspecto fisico-, seguia pensando que todo en ella era perfecto.

Me desabrocho el cinturon y de un tiron ya mis pantalones estaban abajo.
Cambio de posicion dejandome por debajo de ella.
Se sento en mi abdomen y me beso.
La senti humeda, cada vez más, mientras se movia sobre mi.

-*-

______ bajo más y retiro los boxers de Harry.
Tomo el miembro en sus manos y lo sintio duro, y como si se tratase de una paleta se lo hecho a la boca y lo lamio.

- ______, sigue así ... - gimio con los ojos cerrados.

Harry estiro un brazo y le acaricio el cabello.
Ya habian pasado uno minutos, cuando Harry la aparto de ahi y la volvio a recostar en el sillon.

- Abre las piernas - le pidio.

Asi lo hizo, poniendo una en el hombro de él.
Harry se inclino y paso su lengua por los muslos de ______ y luego por su zona, dejandole escaparvarios gemidos.
______ apreto la cabeza de Harry contra ella para que no se detubiera.
Mientras que él la sentia correrse en su boca.

Se levanto y observoo a ______, que todabia respiraba con dificultad.
Sonrio para si mismo y le beso uno de sus senos y el otro lo acariciaba.

- Te voy a follar, amor. Te voy a follar fuerte y duro como la ultima vez -le susurro al oido.

La voz ronca de Harry provoco que ______ se estremeciera y se mojara aun mas, como si fuese posible.
Levanto el rostro y puso los rizos que caian sobre su cara, en su lugar.

Esta vez no fue delicado.
Despues de haberse puesto el preservativoentro de golpe y con fuerza.
______ creyo morise en ese instante, le habia encantado.

Los movimientos eran cada vez mas rapidos y mas duros, y los gemidos de ______ eran mucho más altos.

- No pares...
- No lo voy a hacer .. - la beso.

______ grito al correrse, mientras Harry no paraba de moverse dentro de ella.
El tambien estaba por hacerlo.
Hundio su rostro el el cuello de ______ y lo succiono fuerte, trantando de ahogar sus gemidos.


[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 30990_289631244488649_297957385_n[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 178978_289631217821985_1298756776_n[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 552376_289631201155320_1122238911_n



CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE GRAXIAS POR LEER...
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por BelénT Mar 26 Feb 2013, 4:44 pm

Woooooooooo! Por queeer? Encerio, cada vez que apareces con un capítulo nuevo yo salto de la emoción en mi cuarto mientras los leo! De verdad q es una de mis novelas favoritas!
Harry no se pudo aguantar :o, me encanta el Harry celoso! Quizás q consecuencias les traiga a nuestros protagonistas este encuentro jajaja, estoy impaciente por los caps q se vienen!
Saludos grandotes :)!!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por AndreDirection Jue 28 Feb 2013, 12:16 pm

Siguelaa!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por oxybeiap52 Dom 03 Mar 2013, 11:28 pm

siguela
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 Empty Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Lun 04 Mar 2013, 1:43 pm

CAPITULO 17


- ¡Harry! - se sintio la voz chillona de Shanon, por los pasillos.
- ¡Diablos! va a despertar a todos... -susurro Harry.
- ¿¡Que hacemos!? - pregunto ______, levantandose rapidamente del sillon y volviendo a ponerse su ropa al igual que Harry.
- No lo se, sal tu primero.
- Agh, esta bien.

______ salio de mala gana, pues no queria encontrarse con ella.
Abrio la puerta con cuidado y salio.

- ______, ¿Haz visto a m novio? - hablo la chica a sus espaldas.
- N-no, estaba en la cocina la ultima vez que lo vi.
- Ya... ¿Y que haces aqui?
- Yo... venia por frazadas, ya sabes... el frio

Shanon levanto una ceja y regreso a la habitacion susurrando cosas que ______ no pudo escuchar.
La puerta del sotano se abrio un poco dejando ver los rizos de Harry.

- ¿Se fue?
- Si, sal ya.
- Gracias - la beso.
- D-de nada, amm... yo ire a dormir.
- Si, tambien yo - la tomo por la cintura y la volvio a besar-. Te quiero.

______ no le dijo nada y se alejo de ahi. Talvez lo queria, pero no como antes.
Talvez ahora solo buscaba placer y no amor.

Cuando estubo en la habitacion, se tiro a una de las cama a dormir, estaba demaciado cansada como para sacarse la ropa y ponerse el pijama.

________________________________________________________________________________________________

Como era de costumbre, ______ se levanto temprano.
Saco ropa del bolso, se metio al baño de la habitacion y se dio una ducha.
Cuando salio ya vestida y peinada, bajo a la cocina.

- ¡Y este milagro de que te levantes temprano! - dijo ______, al encontrarse con Liam.
- Siempre lo hago - le guiño el ojo.
- Las dos de la tarde no es temprano - le dio palmaditas en la espalda.
- Si, como sea. Necesito pedirte un favor - dijo Liam, tomando una silla para sentarse.
- ¿Que favor? - pregunto la chica sentandose en la mesa.
- Quiero que saques a los chicos fuera de la casa esta noche, a todos exepto a Fernanda.
- Esta noche nos vamos - dijo confundida
- ¿Que no te contaron?, nos vamos mañana.
- ¿Y el colegio?
- Deja de pensar en el colegio un rato, ______. Eres joven tu deber es sacarte malas notas y esas cosas.
- Que gran influencia eres - le sonrio.
- Lo se.
- Bueno, ¿Y para que seria?
- No te contare - se levanto de la silla riendo.
- Malo.

______ rio.
Como eran los unicos en pie, tomaron desayuno juntos. ______ estaba intrigada, no sabia los planes de Liam.
En la noche irian todos al cine en el centro y no llegarian antes de las1:30 a.m.

______________________________________________________________________________________________

Ya en la tarde, ______ se alisto y bajo junto a los demas chicos.
A Shanon no se le veia feliz, pues no era de su agrado salir con la mejor amiga de su novio, Niall habia aceptado con gusto la invitacion al igual que Zayn y Shirley.

- ¿Y yo que? - pregunto Fernanda.
- Tu te quedaras aqui - le dijo ______.
- ¡Pero por que!, yo quiero ir, porfis.
- No, te combiene quedarte encerio.

'Creo...'

- Agh, eres la peor - sonrio.

Los chicos salieron y se montaron en el auto. Esta vez no hiban tan apretados, por lo que ______ no tubo necesidad de subirse encima de Harry.
Cuando llegaron al cine, observaron la cartelera, estaban las pelculas de amor, las que Shanon queria ver, pero tambien estaban las de terror, las que casi todos querian ver, exepto por Harry que solo lo hacia solo por estar de lado de su novia.

- Veremos la de terror y punto, mayoria gana, Hazza - dijo Zayn, caminando a comprar los tickets.
- ¡Pero Harry!, yo queria ver la otra - la rubia le hizo puchero.
- Uuuh, nena aqui no se hacen las cosas al gusto tuyo, y si no te gusta pues largate - dijo Shirley.

A ______ le encantaba la forma en que Shirley le decia las cosas.
Harry puso mala cara y suspiro.

- Ahora no Shirley, encerio - la aparto de ahi.
- Disculpa Harry, pero la señorita no me cae muy bien que digamos. Digo, a niuno de nosotros le cae bien.

Dicho esto Shirley volvio con ______, Niall y con Zayn quien ya habia terminado de comprar los tickets, las palomitas y las gaseosas.

Cuando entraron a la sala Shanon corrio a los asientos con tal de agarrar puesto al lado de Harry y no dejar que ______ se sentara junto a el.
______ rio y se sento junto al ojiazul adelante de Harry y Shanon.

Niall rodeaba a ______ con un brazo mientras que con la otra sostenia las palomitas.

- ¿Quieres? - escucho _______, a Harry ofrecerle palomitas a su novia.
- No, amor. Me hacen engordar.

La chica lanzo una carcajada, llamand la antencio de Niall y de mas de alguno en la sala.

- Asi que te gusta ver morir gente...- dijo el rubio, sonriendo.
- Ah, si. Es divertido - le sonrio y dio un sorbo a la bebida.
- Estas loca.

______'s POV.

Me quede mirando a Niall, al igual que el a mi.
No se si fue un impulso por parte de el o que se yo, pero me beso.
¡Era un hombre!, se atrevia y eso me gustaba. Que se arriesgara.

Rei un poco cohibida y me escondi en sus brazos.
Queria disfrutar el momento con el y no prestarle atencion al chico de atras.

La pelicula era sangrienta, Shanon gritaba y eso ya me estaba hartando, Zayn y Shirley que estaban al lado de nosotros estaban igual.
Al terminar salimos de la sala en direccion al auto.
La pareja hiba adelnate de nosotros.
Zayn apuro el paso y le tomo la pierna a Shanon gritando un '¡BUUH!', haciendola gritar como loca.

- ¡i'diota!, no puedo creer los monos que tienes como amigos - le dijo a Harry.
- Es hombre, le gusta bromear.

Ya en la casa, me acorde de que no podiamos llegar antes de las 1:30, y recien eran las 12:45.
No dije nada y me acerque a la ventana.
Me sorprendio ver a Liam y a Fernanda en la mesa, tomados de la mano y comiendo un pedaso de pizza.
Muy romantico - notese mi sarcasmo-.
Cuando al fin se besaron, habia entendido todo, no nos queria en casa para pedirle ser su novio.

- ¡Vamos, ______!, mueve el bonito trasero que tienes - grito Zayn, apurandome para entrar a la casa.
- ¡Zayn! - Shirley lo golpeo en el brazo.
- No te enojes, amor. Siempre eh bromeado asi, además ______ no tiene más lindo trasero que el tuyo.
- ¡Gracias eh! - rei.
- Yo creo que lo tiene bien - dijo Niall, besando mi mejilla.

Estaba roja, mis mejillas ardian, ¡hiba a explotar!.

- Sin propasarse con mi nena, Niall - lo reprocho Zayn.

Rei fuerte, uno por lo que habia dicho Niall y por como Zayn me protegia. Siempre habia sido así de sobreprotector, mucho más que Liam y Harry.
---------------------------------------------------------------

ESPERO LES GUSTE...
GRAXIAS POR LEER QUIERO QUE SEPAN QUE LEO TODOS SUS COMENTARIOS PERO NO TENGO TIEMPO PARA RESPONDERLOS TODOS OK...


[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 559051_292793084172465_649079639_n
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por AndreDirection Lun 04 Mar 2013, 7:37 pm

SIGUELA MUJER NO ME DEJES CON LA INTRIGA!!!!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Flower392 Mar 12 Mar 2013, 1:19 pm

CHICAS CREO QUE VOY A CANCELAR LA NOVE POR UN TIEMPO INDEFINIDO TODAVIA NO ESTOY SEGURA YA QUE COMO USTEDS PUEDEN VER TENGO MUY POCAS LECTORAS...

Y DE QUE ME SIRVE PUBLICAR CAPITULOS SI TAN SOLO 4 PERSONAS SON LAS QUE LEEN LA NOVELA...
CHICAS POR FAVOR SI CANCELO LA NOVE TENDRIAN QUE ESPERAR A QUE HAYAN MAS LECTORAS...



GRAXIAS A MIS FIELES LECTORAS...

TODAVIA NO ESTOY SEGURA DE CANCELARLA POR UNTIEMPO OK CHICAS....
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por AndreDirection Mar 12 Mar 2013, 1:52 pm

NO LA CANCELES NO SE COMO PERO TE AYUDARE A CONSEGUIR LECTORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por luciah1d Mar 12 Mar 2013, 2:31 pm

soyy nueva!!! NO LA CANCELES POR FAVOR!! [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 1755303498
luciah1d
luciah1d


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.