Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: ¿Solo una noche? |Harry Styles & ____ Hale|
OLIS SOY NUEVA SIGUELA PORFIS ESTA BUENA ME LLAMO KREYSI Y SOY DE BRASIL SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
- Spoiler:
||Hazzy||
aw veo que ya tengo mas chicas nuevas!!!! I'm so excited!! Gracias x todos sus comentarios enserio! Manana la sigo, lo prometo, ya tengo el capi listo pero ahora estoy x el celular. KISSES
Tatii Stylinson~
No, no me voy a enojar...minerva_98jul escribió:no te enojes !:( esta siendo hermosa. oya ojala se vaya con el chico para q harry se muera de celos
Mm.. veamos que pasa con el chico y con Harry, ahor la sigo
Tatii Stylinson~
No, no la voy a cancelar!!Tama ;) escribió:Noooooo la canceles porfaaaa amo tu novela siguela!!!!!
por cierto soy nueva lectora :)
Aw gracias por amarla
AND WELCOME!!!
Tatii Stylinson~
Aw gracias!! Ahora la sigonatylia escribió:siguela me encanta la nove es tan ashdnhhhhhhhhhhf please la tienes que seguir
Tatii Stylinson~
Tranquila, no la voy cancelar como dije antes!lab_mariana escribió:no no la canceles por favor! esta buenisimaaaaaaaaaaaaaa ! comentare todo lo que quieras pero no la canceles :( besososoososossss
Ahora pongo un capi
Tatii Stylinson~
Hola Megan!!! Ah si, le cambie el nombre..Megan de Styles escribió:Hola , PERDON , por no haber comentado tu novela , vieras la e buscado como loca , pero como le cambiaste el nombre , pero AQUI me tienes .... SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Chapter 7
Part 1
-¡Señorita Hale!- Habló él
-Te he dicho millones de veces que me llames por mi nombre- Contestó ____ entre dientes –Tú eres el único que logra sacarme de quicio, Styles. Ahora, si me permites, James y yo..- Volteé para ver a James, pero él ya no estaba, se había ido –Gracias ¡¿EH?! Has espantado a mi compañero de cama por una noche.
-Compañero de cama por una noche ¿Eh?
-¿Qué?- Bufó ella riendo –Ahora me vas a decir que nunca te has llevado a una tía a la cama.
-Claramente no, pero no me ando revolcando con la primera que se me cruza en mi camino.
-¡Un aplauso para Styles! ¡Oh mi Dios! Debo hacerte un monumento, al fin me has tuteado.
-No estoy bromeando, ____. Apuesto a que tu padre piensa que en estos momentos estás en tu departamento durmiendo como el supuesto angelito que eres, ¡No debes tener más de 15 años! Por Dios.
-Tengo 16. Y para tú información, mi padre si sabe la clase de chica que soy. Claro que omitiendo que cada noche ando con un tío diferente pero..- Murmuró lo último, pero Harry logró escucharla, alzó una ceja -¡Eso no importa! Ahora..Como por lo visto me has espantado a mi pareja, vos me vas a tener que conseguir otro.
-¿Me estás tomando el pelo?
-Claro que no, ¿O es porque quieres ser tú mi compañero?- Dijo ella acercándose a Harry
Claramente estaba ebria, sino no hubiese sido capaz de hacer eso, ya que normalmente son los chicos los que se les insinúan a ella. Sin dejar que Harry responda, ____ lo tomó bruscamente de la camisa y unió así, sus labios con los suyos. Al principio, el rizado de sorprendió, esa era la tercera vez que ella le robaba los besos, pero luego, al notar como su miembro comenzaba a cobrar vida, la tomó de la cintura, la atrajo hacia sí y profundizó el beso, sintiendo como su boca se encontraba impregnada por el sabor del alcohol.
Aquella chica si que sabía besar. Harry jamás había tenido una erección con un simple beso. ____, con rapidez, metió una de sus manos dentro de la camiseta del castaño y comenzó a acariciar sus bien formados músculos, ella debía admitir que no estaba nada mal.
Harry se separó bruscamente de ella unos instantes después, arrepintiéndose de haber seguido su beso. ¡Por Dios, solo tiene 16 años! Además de eso está borracha, no se iba a aprovechar de una niña sabiendo en el estado que se encontraba. Ella le miró confundida.
Tatii Stylinson~
Siguela, siguela, siguela. Me encanto me quede :o whoah whoah en serio q buenisima esta
María Justiniano
NUEVA Y FIEL LECTORA!
Hola me llamo Laura y me encanta la nove :)
Debes seguirla, quiero saber que pasa, a ver si Harry se va o no con rayita!!
Síguela.
Cuídate, besos ♥
Hola me llamo Laura y me encanta la nove :)
Debes seguirla, quiero saber que pasa, a ver si Harry se va o no con rayita!!
Síguela.
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Holaaa soy tu nueva lectora creo que no me habia dado tiempo de comentar, me encanta tu novela en serio, es muy buena continuala prontoooooo!
Besos
Besos
BabasHoran
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12