O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 12 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Miér 28 Ago 2013, 3:55 pm

No fue harrible!! Fue RE lindo y largo :3 los ano asi *-* y esta parte xD Virmari: Dijiste una mala palabra, bueno para como eres tu, esa palabra es muuuuuuy mala--->Amo a VilmaryxDD seguila pronto (NOW) pd: nunca resibirias un comentario negativo de mi parte :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 12 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Lun 02 Sep 2013, 12:31 pm

que bueno que te guste me alegra muchhoooioooooooo :'D

pd: te gusta como cambiaron el forum?
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 12 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Lun 02 Sep 2013, 6:07 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahxD Emmmm macho :S ya me habia acostumbrado al otro pero que va a ser xD bue .-. A vos te gusta? *-*
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 12 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Jue 05 Sep 2013, 3:22 pm

Igual que tu ya me habia acostumbrado pero esta bonito
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 12 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Jue 05 Sep 2013, 3:25 pm

Cap 29!!!!

Louis: No lo puedes hacer porque sabes que sigues sintiendo cosas por mi-dijo sonriendo-sabes algo luchare por ti Virmari hasta que mi corazón deje de latir, sin ti no soy nada-dijo y se fue-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Niall

Esta salida fue todo un desastre, todo estuvo horrible, desde la película que estaba malisima hasta la pelea de los chicos, la película era muuuuuy mala no entiendo como Marijo se asustaba y la pelea de los chicos fue la gota que derramo el vaso

Niall: TENIAS QUE CAGARLO TODO-dije al entrar a la habitación-

Zayn: Que?-dijo confundido-

Niall: O lo siento Zayn creía que Louis ya había llegado-dije lanzándome a la cama-

Zayn: Si bue.....-Zayn no pudo terminar de hablar por que había llegado alguien al cuarto-

Niall: TENIAS QUE CAGARLO TODO-dije sin ver quien entraba-

Liam: Disculpa?-dijo confundido-

Niall: Lo siento creía que eras Louis

Liam: Mmm ok

Louis: Hola chicos-dijo entrando-

Niall: .....

Zayn y Liam: Y AHORA QUE PODIAS GRITARLE NO LE GRITAS

Niall: Me bloquee

Zayn y Liam: -.-

Niall: TENIAS QUE CAGARLO TODO

Zayn y Liam: Haaa claro ahora si

Niall: Jajajaajajjaajja

Louis: Bueno esto es un momento de mucha bipolaridad así que shio me voy-dijo y salio del cuarto-

Zayn: Chicos que haremos mañana?

Liam: Roberth va hacer una fiesta-dijo con la almohada en la cabeza-

Niall: Aja...?

Liam: Y nos invito-dijo quitándose la almohada de una parte de la cara para verme- 

Niall: Mmmm ok

Zayn: Yo voy

Niall: Tan desesperado andas?

Zayn: Lo mas seguro es que hay este Lucianna

Liam: No creo-dijo otra vez con la almohada en la cabeza-

Zayn: Por?

Liam: Según todo el mundo desde que Lucianna se junta con _____ es aburrida y antisocial 

Zayn y Niall: QUE!!!!? 

Niall: Que Lucianna es antisocial?-Zayn y yo nos miramos y empezamos a reír-

Zayn: Lucianna podrá ser seca pero nunca antisocial y por favor Lucianna aburrida?

Liam: Si bueno eso es lo que piensa tooodo el mundo-dijo sentándose en el cama-

Zayn: Bueno si se enteraran de lo que hizo en el cine-dijo y se tapó rápido la boca-

Liam y yo: Que?

Zayn: Na..nada-dijo nervioso-

Liam: Zayn tu dijiste algo, que hizo ella en el cine?

Niall: Las....Zayn por su culpa la sala se lleno de cucarachas?

Zayn: Cucarachas? Noooo-dijo aun mas nervioso- 

Louis: Hola chicos ya paso su mo....

Liam y yo: ¡¡¡Largate!!!

Louis: Hooo lo siento

Liam: Louis espera-dijo antes de que el saliera-

Louis: Sepe

Liam: Tu sabias que Lucianna fue la que ocasiono lo de las cucarachas?

Louis: Heee...heee.....YA VOY ____-dijo y se fue corriendo-

Liam: Eso responde mi pregunta

Niall: NO LO PUEDO CREER!!!!-dije molesto-

Zayn: Ni....Nialler ella no lo quería hacer a propósito 

Niall: QUE NO LO QUERIA HACER A PROPOSITO!!!! ENTONCES QUE PASO UN BALDE DE CUCARACHAS ACCIDENTALMENTE CALLO EN LAS PALOMITAS-dije muy molesto-PERO ME VA A OIR-DIJE Y SALI-

Estaba muy enojado con lo que paso, no puedo creer que allá caído tan bajo, o sea una cosa es que no le agrade Majo y otra que haga eso. Al llegar a su habitación entre sin antes tocar, estaban ______ y Lucianna escuchando música y Mafer no se donde

Niall: Lucianna-dije molesto-LUCIANNA-dije ya que no me había escuchado-

Luci: Que mier*da-dijo asustada quitándose los audífonos igual que _____-

_____: Niall no puedes entrar así-dijo un poco molesta-

Niall: Tu callaté que esto no es contigo-dije molesto-

Luci: Mira Niall no se que te pase pero ubicate, tu aquí no vas a venir y faltarnos el respeto de esa manera ok?-dijo molesta levantándose de la cama-

Niall: Haaaaa claro pero tu si puedes ir al cine a arruinarnos la salida 

Lucianna: Que?

Niall: Hablo de las cucarachas

Lucianna y ____: Que????? Como lo supiste

Niall: O sea que tu también lo sabias?-dije indignado-

_______: Heee....heee

Mafer: Mier*da Niall que haces aquí-dijo nerviosa saliendo del baño en toalla-

Niall: Ten-dije y le lance unos shorts de pijama y una camisa que había en la peinadora que tenia al lado-

Mafer: Gracias-dijo atajandolo y corriendo al baño-

Niall: Y bueno no dirás nada?

Lucianna: Claro que si diré algo-dijo y se puso sus sandalias-ZAYN CONSIDERATE MUERTO!!!!-dijo y salio corriendo, me imagino que a mi habitación-

______: Estem......Luci ya de fue-dijo nerviosa-

Niall: Por que lo haces?-dije viéndola-

_______: Que cosa-dijo confundida-

Niall: Antes te amaba hubiera dado todo por ti, pero tu prefieres a este Harry

_______: Niall yo nunca dije que no te quería

Niall: Si lo haces-dije un poco ilusionado, esta bien lo acepto tal vez me sigue gustando un poco _____ y saber que yo le importo no lo se me hace feliz-

______: Si te quiero pero no de la manera que tu a mi 

Niall: Yo quería ser mas que tu amigo ____* 

________: Lo se pero tu sabes perfectamente que......

Niall: Te gusta Harry

_______: Niall no me gusta Harry, puede ser que antes me sintiera atraída por el pero ahora no siento nada

Niall: En serio-dije feliz-

_________: Si

Niall: Y que onda con las cucarachas?-dije acordándome a lo que venia-

______: Fue una pequeña broma

Niall: Estaba un poco enojado pero debo admitir que da un poco de risa

_______: Jajajjajaa si bueno

Mafer: Niall-dijo saliendo de la habitación-

Niall: Mande

Mafer: Vete

Niall: Sorry?

Mafer: Te sorryeo pero vete que tengo sueño

______ y yo: Sorrieas? Jajajajajaja

Mafer: Sesesesese burlense lo que quieran pero vete 

Niall: Bueno baby adiós-dije y sali-

Al llegar a la habitación me encontré con una escena muy divertida, era Lucianna lanzándole todo a Zayn y el corriendo y tapándose con lo que encontraba

Luci: Olvidaté del trato-dijo lanzándole una almohada-

Zayn: Pero no es culpa mia-dijo atajando la almohada-

luci: A no entonces de quien-dijo lanzándole 3 llaves de donde las abra sacado?- 

Zayn: Bueno si fue mi culpa pero fue sin querer-dijo atajando dos llaves y esquivando la tercera-

Luci: Olvida el trato-dijo lanzándole todos los zapatos que encontraba mientras corría por toda la habitación- 

Zayn: Niall ayuda auch me auch, auch-dijo quejándose ya que le habían golpeado varios zapatos-

Luci: Lo ayudas y te empiezo a golpear a ti también-dijo corriendo persiguiendo a Zayn-

Zayn: Su madre me canse-dijo y cargo a Lucianna-

Luci: Bajame, bajame, bajame, bajame-dijo aferrándose a Zayn con miedo a caerse-por favor Zayn

Zayn: Me vas a dejar de golpear?

Luci: No

Zayn: No?

Luci: No

Zayn: Bueno-dijo y empezó a hacer como si la fuera a soltar-

Luci: No me sueltes-dijo aferrándose mas a el-

Zayn: Es que se me están casando los brazos-dijo burlón-

Luci: No por favor Zayn-dijo escondiendo su cara en su cuello y agarrandole el cuello con los brazos para agarrarse mejor- 

Zayn: Me vas a a seguir pegando?

Luci: No

Zayn: Segura

Luci: Si por favor bajame

Zayn la dejo en el piso y Lucianna agarro una lámpara que estaba en la peinadora de Liam, Zayn abrió los ojos como platos y corrió al baño, Lucianna fue tras el y logro alcanzar a Zayn

Zayn: Dijiste que no me golpearias

Luci: Tu dijiste que me amabas 

Zayn: Pero eso no fue mentira

Luci: Y sigues mintiendo-dijo y le iba a lanzar la lámpara a Zayn-

Zayn: Su madre-dijo y se agachó, yo reaccione y le agarre los brazos-

Niall: Estas loca?

Luci: Sueltame!

Niall: No

Luci: Me siento mal-dijo y se desmayo-

Zayn: Mier*da que le hiciste?

Niall: Nada lo juro

Zayn: Lucianna, Luci des.....despiertate-dijo dandole golpesitos en la cara-

Niall: Voy a llamar las chicas-dije y sali corriendo a la habitación de ______-

Al llegar les explique todo, ellas salieron corriendo preocupadas. Al entrar a mi habitación vimos a Lucianna en la cama y Zayn caminando por todos lados nervioso 

______: Que paso?-dijo sacando a Zayn de su trance-

Zayn: No se, se puso histérica que empezó a lanzarme todo lo que veía y cuando me quiso lanzar una lámpara Niall le agarro los brazos para impedirlo y dijo que se sentía mal y pfff se desmayo y ahora estoy preocupado y nervioso no se que hacer help plisss!-dijo todo muy rápido-

_______: Ya bueno este voy a ir a.........a la oficina del director

Ella sali corriendo de la habitación cuando.................................................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que te gusteeeeeeee.........:p :D
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 12 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Jue 05 Sep 2013, 7:33 pm

Hahahahahahaha me encanto el cap!!! Tanta bipolaridad xD seguilaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 12 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Sáb 14 Sep 2013, 4:36 pm

Hola cootty ya termine el capitulo pero tengo una duda, como miercoles, jueves y viernes se hace para subir el capitulo?
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 12 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 14 Sep 2013, 4:45 pm

Subilo cuando quieras! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 12 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Dom 15 Sep 2013, 12:12 pm

Cap 30!!!!

Ella salio corriendo de la habitación cuando.................................................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Niall

Cuando Lucianna empieza a reaccionar, Zayn la llamo para que volviera, ella rápidamente se acerco a Lucianna 

______: Busquen alcohol-dijo preocupada-AHORA!-grito ya que nadie se había movido-

Zayn y Mafer: Si, este, alcohol, donde esta, hay esta-los dos agarraron el alcohol al mismo tiempo-damelo, yo? Si tu, no yo no tu

_______: Mal*dicion no importa quien me valla a dar el mal*dito alcohol solo denmenlo-todos nos quedamos sorprendidos porque _______ no suele decir groserías de echo nunca lo hace, si dice gafo, siente que fue una palabra muuuuuuy mala y que no merecemos ser sus amigos-No se queden hay parados como unos imbé*ciles y denme el pu*to alcohol-dijo mas que histérica-

Niall: Heeee chicos es mejor que le den el alcohol-dije nervioso nunca había visto a ______ así-

Zayn y Mafer: To-to-toma-dijeron nerviosos-

_______ les arranco el alcohol de la mano, agarro las sabanas de la cama de Louis y echo un poco de alcohol en ellas para luego pasárselo por la nariz a Lucianna cuidadosamente, ella empezó a reaccionar pero no del todo, _______ agarro un zapato que había visto en el piso y se lo paso por la nariz 

Zayn: Que haces-dijo conteniendo la risa-

______: A veces en las películas esto funciona-dijo sin saber que mas hacer-

Niall: Tu misma lo has dicho en las películas-dije porque me parecía un poco ridículo que lo hiciera-

Zayn: Ademas el zapato debería de estar putrefacto para que funcione y siendo ese el zapato de Liam pues..-dijo y se encojio de hombros-

______: Es un zapato debe de oler mal sea de quien sea-dijo inocente-

Niall: El zapato es de Liam y creeme que al ser de Liam no huele para nada mal

______ extrañada levanto el zapato y lo olio, Zayn y yo no aguantamos la risa y Mafer la veía asqueada, ______ quedo con una cara de sorpresa y empezó a olerlo mas veces

________: Tienen razón no huele mal, de echo huele como si fueran nuevos

Mafer: Eso no es creíble-dijo asqueada-

______: Compruebalo por ti misma-dijo y estiro el brazo para que Mafer agarrar el zapato-

Mafer: Ooook-dijo un poco tímida, cuando olio el zapato tuvo la misma reacción que ______ , Zayn y yo estábamos que nos orinabamos encima-es en serio el zapato no huele mal-dijo y lo volvió a oler pero en ese momento llego Liam con Louis-

Liam: WTF!!!!-dijo sorprendido-Que haces oliendo mi zapato

Zayn y yo nos empezamos a reír mas fuerte al ver la cara de Liam y Louis pero sobre todo de Liam, ______ estaba conteniendo la risa y Mafer le estaba pasando el zapato a Liam toda nerviosa y roja

Louis: Que miércoles hacías oliendo el zapato de Liam? Y como porque Lucianna esta acostada en mi cama

______: Lucianna se desmayo y lo del zapato larga historia

Liam: Esta desmayada y ustedes huelen mi zapato-dijo un poco extrañado-

Mafer: Luego te explicamos eso-dijo aun mas roja-

En ese momento Lucianna empezó a abrir los ojos cuidadosamente, al ubicarse completamente empezó a hacer preguntas, _____ le contó todo incluyendo lo del zapato, solo omito la parte en la que agarra la sabana de Louis como algodón, al terminar de contarle, Lucianna estaba muerta de risa, hasta que, se recordó de lo de Zayn y le dio un ataque de rabia, se paro en la cama y quiso saltarle encima a Zayn, pero Louis y Liam la agarraron 

Liam: Que te pasa andas loca hoy?-dijo soltandola-

Luci: Si este tarado no hubiera dicho nada de las cucarachas esto no hubiera pasado-dijo tratando de zafarse del agarre de Louis-

Niall: Si ustedes no hubieran echo eso tampoco estaría pasando esto 

Luci: Si pero, es que, pero.......... Ash tienes razón-dijo resignada-

Louis: Te vas a calmar?

Luci: Si, si sueltame

Louis la soltó y ella echo a correr tras Zayn, el pobre se cayo pero logro levantarse rápido y salio corriendo. _______ y Mafer agarraron a Lucianna antes de que saliera del cuarto en busca de Zayn

Mafer: Es todo nos vamos al cuarto-dijo con tono de madre regañando a su hija-

Luci: Zayn no podrá esconderse por siempre

_________: Nosotras nos encargaremos de que tu no vallas tras el-dijo y salieron de la habitación-

Liam: Eso fue raro-dijo cerrando la puerta-

Louis: Tengo sueño-dijo y se acostó en su cama-

Niall: No sientes nada raro?

Louis: No, por que?-dijo un poco alarmado-que hicieron en mi cama?

Niall: Nosotros nada

Louis extrañado se metió a su cama, Liam agarro el zapato y lo guardo en el closet y yo sorprendido me acosté en mi cama, me parece extraño que no halla sentido la humedad del alcohol.

Después de un rato nos quedamos dormido. Calculo que eran como las 3 de la mañana cuando sentimos a alguien tocando la puerta, los chicos y yo nos levantamos extrañados, antes de abrir la puerta llenamos y un tobo con agua helada y Louis agarro una bolsa negra. Al abrir la puerta todo estaba muy oscuro solo veíamos la silueta de una persona, por un instinto Liam y yo le echamos el agua encima a esa persona y Louis le coloco la bolsa en la cabeza, lo metimos a la habitación y agarramos lo primero que encontramos para defendernos

Niall: Quien eres?-dije un poco nervioso, pero trate de sonar seguro-

7*),: soymabsanzaYbdeUan

Liam: Que?

7*)!,: quensjasbsoysbjauzyabn

Louis: Dinos quien eres

Niall: Louis quitale la bolsa de la cabeza

Louis se la quito y nos dimos cuenta que el fulano extraño era Zayn, empezó a toser el agua y después hablo

Zayn: Querían matarme o que?-dijo rojo y tosiendo-

Niall: Creíamos que eras un extraño

Zayn: Pues ya ven que no-dijo calmandose-

Liam: No eres un extraño, eres muy extraño

Louis, Zayn y yo: He?-dijimos confundidos-

Liam: Esta es tu habitación y entras tocando la puerta

Louis: Eso es cierto

Niall: Sep

Liam: Es obvio que íbamos a pensar que era cualquier persona menos tu

Zayn: Si bueno perdón por ser educado

Niall: Eres Zayn

Louis: Javaad

Liam: Malik 

Niall: Army

Los 3: Tu no eres educado

Zayn: Ja-ja-ja-dijo sarcástico-

Louis: Si bueno y para donde te fuiste

Zayn: Pues no a la cancha eso es seguro

Louis: Disculpa?

Zayn: No fui a la cancha porque alguien me dio la dirección equivocada

Liam: Yo te di la dirección correcta

Zayn: Me diste la dirección mala, me dijiste que la cancha estaba en el oeste

Liam: Yo dije este

Zayn: Me dijiste oeste, porque yo te pregunte 'donde esta el salón de física' y tu dijiste que si

Liam: Yo te dije el salón de QUIMICA del lado este

Zayn: Cuando dijiste eso?

Louis: La noche que se lo preguntaste-dijo interviniendo-

Zayn: Dijo oeste

Niall: Nop Liam dijo este yo lo escuche-Louis y yo nos miramos y empezamos a reír-nos prestas tanta atención cuando hablamos

Zayn: Yo estoy seguro que dijo oeste-dijo molesto-

Liam: Vale dije oeste, el punto es que las canchas están en el salón de QUIMICA del ESTE

Zayn: Y ahora me lo dices

Los 3: EL LO DIJO ANTES 

Zayn: Sisisisisisisi aja-dijo quitándose los zapatos para acostarse a dormir-

Los chicos y yo nos reímos de la bella coordinación de Zayn y nos acostamos en nuestras camas, estábamos apunto de dormirnos cuando....

Louis: Alguien me quiere explicar porque mierda mi sabana huele a alcohol?

Zayn y yo empezamos a reír recordando lo que paso con Lucianna

Niall: Que te lo diga _______ mañana-dije riendo-

Louis: Haaa claro mañana y el pendejo de Louis se tiene que dormir con sus sabanas oliendo a alcohol

Niall: Que Zayn te de las suyas

Zayn: Ha no claro el pendejo que se dio la caminata al lado oeste de la escuela y que al llegar a su habitación lo agreden física y emocionalmente

Niall: Entonces Liam

Liam: Y porque yo?

Niall: Porque no tienes una buena excusa

Liam: Al llegar a mi habitación descubrí que olían mi zapato, para luego llamarme mentiroso, para luego tener que controlar a una fiera salvaje, sin ofender a Lucianna, esta bien que no sea muy grande la excusa pero apuesto que tu ni tienes una

Niall: HAAAA!!!!!!! Toma mis sabanas Louis-dije lanzandoselas- 

Louis: Gracias-dijo lanzando las suyas-

Yo me tuve que dormir con ese asqueroso olor a alcohol, pero al acostumbrarme no se me hizo tan fuerte

Narra ______

Despues de lograr que Lucianna se durmiera Mafer y yo nos acostamos, estábamos exhaustas, tuvimos que hacerla jurar que no le haría nada, aunque de todas maneras la vigilariamos. Yo no pude dormir, últimamente tengo unos sueños extraños, en los que, mis padres, tiene un accidente, se que solo son sueños o pesadillas, pero resulta que se me hacen tan reales que me asustan, la primera vez que me paso, Lucianna me despertó, me dijo que estaba gritando y que pataleaba, en realidad las chicas siempre me despiertan, pero hoy creo que estaban demasiado cansadas, porque ninguna me levanto  

Mafer: Otra pesadilla-dijo dándome a entender que lo que había pensado es erróneo-

______: Si, me parece raro que no me despertaste

Mafer: Sentí tus gritos, pero cuando me iba a levantar ya tu te habías despertado  

_______: No se que son esos sueños-digo tratando de verla, porque aunque fueran las 5:00am todavía no podía ver bien-

Mafer: Tu misma lo has dicho sueños o mejor dicho pesadillas, no significan nada

_______: Mi cuerpo lo sabe pero mi mente me dice algo mas

Mafer: Son interesantes las conversaciones con tu cerebro-dijo bromeando-

______: Tu me entiendes-dije dándole a entender que su chiste no dio gracia-

Mafer: _______ debes de relajarte ya que mañana no puedes estar despertandonos, recuerda que empiezan las clases

_______: Empieza el concurso en el que tu y Lucianna me metieron sin mi aprobación-dije y poco molesta-

Mafer: Si bueno pero es lo mismo

______: Las clases las cancelan durante el concurso

Mafer: Pero luego del concurso? Que pasara cuando la semana acabe y las clases vuelvan normal? No puedes seguir dejando que esos sueños te dominen-dijo segura-

________: Y crees que no lo se? El problema es que no se como hacer para que no invadan mi mente

Mafer: Ignorandolos

_______: Mier*da Mafer son sueños, como cara*jos hago para "ignorarlos"

Mafer: ______ por favor no uses ese lenguaje si? Lo hiciste en el cuarto de Niall y ahora, esa no eres tu

_______: Solo déjame dormir buenas noches-dije y me acosté dándole la espalda a su cama-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El capitulo no me convence del todo pero bueno.

La novela ya esta llegando al final, debes de pensar que es fastidiosa porque ______ nunca se hizo novia de los chicos pero no me gusta que ande de novia con uno y luego el otro.

Espero que te guste.

Pd: Virmari(escritora).
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 12 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Mar 17 Sep 2013, 11:23 pm

Cap 31!!!

_______: Solo déjame dormir buenas noches-dije y me acosté dándole la espalda a su cama-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desperté pero no estaba en mi habitación, estaba en la parte trasera de un auto, solo que al verme, no era yo, era mi prima, derrepente noto que el auto donde estaba es el de mis padres, mi padre manejaba y mi madre hablaba por telf. Derrepente noto que mi labios, en este caso los de mi prima, se mueven y pregunta "ya llegamos?" Mi madre voltea a verme(a mi prima) y me dice que falta poco pasaron 5 minutos máximo y volví a preguntar "ya llegamos?" Nadie responde así que vuelvo a preguntar "ya llegamos" como 3 veces mas, mi padre molesto voltea y dice que deje de preguntar que el me... Pero en ese momento deje de escucharlo y mis ojos(los de mi prima) estaban concentrados en el camión que nos venia directo en frente, a mi madre se le salio un grito agudo y mi padre volteo, pero era demasiado tarde, ya habíamos recibido el impacto y el carro callo por un barranco a nuestra izquierda, vi cuando mi mama se golpeo la cabeza contra el vidrio demayandose y mi padre se golpeaba fuertemente la barriga con el volante, quería gritar pero no podía los labios no producían ningún sonido, entonces me doy cuenta de que mi prima estaba prácticamente fuera del carro, conforme mas vueltas daba ella mas salia hasta que salio volando completamente, empecé a gritar aunque no escuchaba nada, solo una voz a lo lejos y no era mia, vi una luz blanca y derrepente.............

Luci: _______, _______ despierta, despierta, vamos, despierta-dijo moviéndome el cuerpo-

______: Qu....-no pude terminar de hablar porque Lucianna me había dado una bofetada-estas loca-dije tocándome la mejilla-

Luci: Lo siento, es que no despertabas, te juro, te juro que no vi cuando abriste los ojos-dijo sincera-

______: Esta bien, que paso?-dije tocándome la mejilla-otra pesadilla?

Luci: Si, pero esta vez gritabas mas duro, pataleabas mas, y se te escapo el nombre de tu prima, ademas de que estas llorando-dijo y me toque las mejillas, y era cierto, las tenia húmedas-que soñaste?

______: No lo se-dije tratando de recordar, pero la verdad no recordaba nada de nada-lo mismo de siempre creo

Luci: O sea el carro, el camión y a tus padres?

_______: Si pero esta vez había alguien mas, creo

Luci: Quien?

________: Creo que mi prima

Luci: TU PRIMA

________: Si, creo, no se, la verdad creo que si era ella, pero no recuerdo bien-dije tocándome la cabeza-

Luci: Bueno-dijo viendo al suelo-cambiando de tema, que cantaras?

_________: Sigues con el concurso? Pensaba que te había bajado la fiebre

Luci: Pues vez que no, solo me había callado un tiempo, pero como comienza mañana-dijo encojiendose de hombros-

_______: Bueno, sigo como antes, no pienso decirte

Luci: Por que?!?!?-dijo alterada-

_______: Porque es una sorpresa-dije y me reí de su cara de "estúpida"-y Mafer

Luci: Salio temprano a comer

_______: En tiempo Lucianna temprano es como???

Luci: No, no en tiempo Lucianna, en tiempo reloj, se levanto a las 7:00am y se fue al comedor, ya sabes que el comedor esta abierto a toda hora los fines de semana

_______: Mis oídos no me engañan?-dije tratando de sonar sorprendida-

Luci: Como?

______: Dijiste a las 7:00am, te levantaste temprano-dije levantandome y dando saltitos y aplausos-

Luci: Si eres gay-dijo riendo-no, no me levante a las 7:00am ella me despertó, pero cuando se fue yo me acosté de nuevo, pero igual me levante temprano luego 

________: Yehiii!!!! Nunca pensé que viviría para ver este día-dije secandome las lágrimas falsas de mi rostro- 

Luci: Repito, si eres gay

_______: Jajajajaja si tu lo dices, pero cuéntame a que hora te levantaste?

Luci: Haa vaina pues-dijo riendo-te excitaste con el tema o que?

________: No, pero no me lo puedo creer, cuenta pues

Luci: Me acosté y me levante por voluntad propia a las 11:00am-dijo orgullosa-

_______: Y ya se me fue la felicidad-dije sentándome en la cama-

Luci: Que? Pero si me levante temprano

________: Te levantaste en tiempo Lucianna no en tiempo reloj

Luci: Pues para mi es temprano, tu sabes que yo me levanto como a las 2 o 3

________: Jajajajaja eso es cierto. Bueno Lucianna Deliso, yo me voy a bañar porque estoy mugrienta-dije con asco- 

Luci: Okis y shio voy a comer

Yo asentí y me fui a bañar, el agua estaba tibia, me relaje un buen rato y esta vez nadie me interrumpió, luego de esa larga y merecida ducha sali, me vestí y fui a comer. En el camino a la cafetería vi a Harry con sus amigos, el me vio, me sonrió y camino directo a mi 

Harry: Hola ____*-dijo dándome un beso en la mejilla-como estas?

______: Hambriento-dije riendo-

Harry: Entonces vamos a la cafetería si?

_______: Y tus amigos?

Harry: Te molestaría ir con ellos?

______: Heee no, ve y diles yo te espero aquí-dije un poco insegura-

Harry: Estas segura? Te noto un poco dudosa

_______: Si-dije desconcertada-si, si ve y diles

Harry: Ok-dijo y fue a avisarles-

Chriss: Hola _____-dijo caminando a donde yo estaba y dándome un beso en la mejilla-

_______: Hola Chriss

Christian: Hola linda como estas?-dijo dándome un beso en la mejilla también-

Harry: Como que linda???-dijo fingiendo estar celoso-

Christian: Jajajajaja bueno hola fea

Harry: FEA!!?!?!? Como le vas a decir fea a esta lindura?????-dijo pasando un brazo por mis hombros-

Christian: Entonces como le digo?

Harry: ______

Christian: Bueno hola _____

______: Jajajajajajaja hola Christian-dije entre risas-Harry?

Harry: Si?

______: El brazo-dije quitándomelo-

Harry: Pero por que?-reprocho-

______: No me gusta que hagan eso al menos que sea mi novio

Harry: Tienes novio?-dijo sorprendida-

_____: Nop

Virmari: Hola ____*

______: Hola vir-dije dándole un beso en la mejilla-

Chriss: Cuando se hicieron amigas de nuevo ustedes 2?

Virmari: La noche del desastre-dijo un poco molesta-

Chriss: Haaa-dijo un poco avergonzado- si bueno, sobre eso-dijo tímido-

Virmari: Después lo hablamos

Chriss: Ok

Bella: Hola ____-dijo acercándose a mi-

______: Hola isabella

Bella: Bella-me corrigió-

______: Bueno Bella

Bella: Mejor

Josh: Hola-dijo besando mi mejilla-

______: Hola

Harry: Bueno, vamos a la cafetería no?

______: Sip, muero de hambre-dije tocándome la panza-

Christian: Bueno andando, pero debemos ir así-dijo agarrando a Harry y a Josh, coloco a Harry delante de Josh y poniendo las manos de Josh en los hombros de Harry-como el trencito-

Cuando Harry y josh se dieron cuenta se soltaron y separaron rápidamente, los demás nos reímos incluida Bella, creo que es la primera vez que la veo reírse, Josh estaba un poco molesto pero al ver a Bella reír se le iluminaron los ojos, se acerco a ella y la beso *o*. Me pareció tan lindo ese detalle, cuando se separaron fuimos directo a la cafetería, Christian puso sus manos en los hombros de Chriss y empezaron a decir chucu-chucu-chucu-chucu-chu-chu-chu, todos nos reinos pero ellos siguieron haciéndolo hasta llegar a la cafetería, todos en el camino nos miraron extrañados o se reían

Bella: Como podrás notar ellos son los idiotas del grupo-dijo riendo un poco-

Virmari: Idiotas no more, graciosos, infantiles e inmaduros

_______: Si bueno me di cuenta-dije riendo-

Fui a buscar una bandeja para colocar la comida e hice la fila, atrás de mi estaban los chicos, pude ver a Lucianna comiendo con Mafer. Llene mi bandeja de comida y fui a sentarme con las chicas, los chicos vinieron y se sentaron en la misma mesa

Luci: Mas o menos?-dijo extrañada-

Bella: Que no nos podemos sentar aquí???-dijo molesta-

Luci: Nunca dije eso, solo me extraña-dijo a la defensiva-

Bella: Pues yo no veo el problema

Luci: Yo no estoy diciendo que allá algún problema Isabella, solo digo que me extraña que se sienten aquí mas nada

Bella iba a hablar pero Josh la interrumpió diciéndole que se calmara, después de eso todos nos quedamos en un silencio incómodo

Christian: Bueno pues hablen!!-dijo desesperado-me estoy volviendo loco

________: Jajajajaja pero de que hablamos?

Christian: No se pero hablen o moriré en este silencio

Mafer: Jajajajaja extrañaba tus exageraciones-dijo revolviendo el pelo de Christian-

Christian: Lo se soy un amor

Chriss: Y de mi te olvidas completamente-dijo "lloriqueando''-

Mafer: Jajajajaja jamas pelo negro-dijo entre risas-la verdad los extraño a todos

Bella: Si....-iba a hablar pero Josh la detuvo-

Josh: No empieces

Bella: Aggg, bueno que han echo desde su pequeña broma?

Harry: La cual por cierto estuvo muy buena, Lucianna pequeña recomendación, no hables mientras cometas un crimen-dijo guiñadole el ojo- 

Luci: Aggg si lo se todos me lo han dicho, pero "gracias'' por la sugerencia

Chriss: Y no han echo mas bromas?-dijo divertido-

________: Sip

Chriss: Cual?

_______: Esta-dije y le lance papitas fritas-

Chriss: Mmm sabrosas-dijo comiéndolas-buena broma-dijo y agarro huevo de su plato-quiero intentarla-dijo y me lanzo el huevo, pero yo me agache haciendo que el huevo le callera al chico que estaba detrás de mi-

,-*"": Que te pasa-dijo Niall agarrando huevo y echandoselo, pero Chriss agarro a Josh como escudo-

Josh: Estas enfermo-dijo y le lanzo papitas fritas-

Niall las esquivo haciendo que le cayeran a una chica detrás de el, ella agarro y le lanzo queso, el lo esquivo y le callo a Bella la cual agarro la bandeja completa y lanzo toda su comida, en la cafetería empezó una guerra de comida, hasta que llego el director

Director: Que pas....-

No termino de hablar porque un brocoli le callo en la cara, el agarro un pedazo de pastel y lo lanzo al chico que le había lanzado el brocoli, y así re iniciamos nuestra guerra, es extraño que el director participara, todos o la mayoría le echábamos la comida al directo, pero el solo reía

Director: Jajajajaja bueno chicos basta, se preguntaran.....porque el director no paro la guerra?, pues no lo hice porque cuando era joven solía iniciar yo estas guerras con la comida, y también porque esta es mi manera de decirles que ya empezara el concurso de talentos-dijo con tono alegre, la mayoría gritaron emocionados-bueno chicos vallan a bañarse y a prepararse para mañana

Todos salimos de la cafetería para que la pudieran asear, las chicas y yo nos despedimos de los chicos y fuimos directo a nuestra habitación, yo me bañe y sali de nuevo, no tenia ánimos de quedarme encerrada, por los pasillos me encontré a Louis

Louis: Hola ______* has visto a Niall?-dijo desesperado y sin aliento-

______: No desde la cafetería por?

Louis: Ash olvidalo-dijo y se iba a ir pero le agarre la mano para detenerlo-

________: Donde y que le paso a Niall?

Louis: Que voy a saber donde esta, si te pregunto es por algo no? Y lo que le paso no te importa solo ayúdame a encontrarlo y puede ser que el te diga

________: Dame una pista de donde pueda estar?

Louis: No se mier*da _____ es que no me estas prestando atención!!!-dijo alterado-

_______: A ver Louis calmate que me estas asustando

Louis: No le ha pasado nada malo, bueno si pero no, solo ayúdame a buscarlo y el te explica

________: Louis has memoria de lugares a los que el podría ir?

Louis: Pues creo que tengo dos en mente

______: Cuales?

Louis: El jardín principal o las canchas 

________: Ok tu ve al jardín y yo a las canchas

Louis: Bueno, sabes donde quedan no?

_______: Si, creo, no es en el este por donde esta el salón de química?

Louis: Si hay mismo es

Yo asentí y me fui al este del colegio, al llegar a las canchas escuche sollozos en las gradas, me acerque y vi a un inconfundible cabello rubio

______: Niall?-susurre llegando a su lado-

Niall: Que?-dijo con la cabeza entre las rodillas-

_________: Que tienes?

Niall: Nada-dijo sin mirarme-

________: Porque lloras?

El levanto la vista para verme, los ojos los tenia rojos e hinchados, las mejillas las tenia rojas, verlo así me dio una tristeza inmensa, el me observo unos segundos y me abrazo, yo le correspondí el abrazo mientras le decía que se tranquilizará al oído, luego de un rato se calmo, pero no me soltó

Niall: Por que?-dijo triste-

______: Por que, que?-dije confundida-

Niall: Porque la vida tiene que ser así conmigo?

_________: Niall no te entiendo

Niall: Hablo de Marijo

_________: Que te hizo?-dije molesta-

Niall: La vi besándose con su ex, bueno su novio-dijo autocorriguiendose a el mismo-

_______: Niall yo te lo trate de advertir

Niall: Lo se, y lamento no haber echo te caso ni a Lucianna

________: Niall hay mas chicas en el mundo que estarían encantadas con un chico como tu

Niall: Pero las que yo quiero no-dijo viéndome-

______: Niall-dijo un poco triste ya que sabia que hablaba de mi-

Niall: Por que......

_______: Shhh-dije poniendo un dedo en sus labios-ya no hables ni te lamentes mas

Niall se acostó y coloco su cabeza en mis piernas, yo acariciaba su cabello, la verdad me gustaba estar así con el, sin ruido ni nada, me sentía feliz, en paz, completa..............................................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que te guste cootty.......:) 

Pd: Eres un gran lectora, me agradas mucho en serio
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 12 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Jue 19 Sep 2013, 8:44 pm

Holis *O* Resien me conecto al foroxD ando ocupada....el cap estubo genial!!!!!!!! En serio!! Ame esta parte:

Luci: Me acosté y me levante por voluntad propia a las 11:00am-dijo orgullosa-

_______: Y ya se me fue la felicidad-dije sentándome en la cama-
jajajajajajajakajaxD seguilaAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 12 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Vie 20 Sep 2013, 12:16 am

cootty........perdon, perdon, perdon, perdon!!!!!!!! dude de ti, que mala soy, eres increible, pero como tu sueles estar siempre comentando creia que me habias dejado..........que idio*ta fui al pensar eso eres un gran lectora SORRY!!!!
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 12 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Vie 20 Sep 2013, 6:24 am

Tranquila!! En serio :3 Gracias por mandarme msn :')
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 12 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Lun 23 Sep 2013, 12:07 am

Cap 32!!!!

Niall se acostó y coloco su cabeza en mis piernas, yo acariciaba su cabello, la verdad me gustaba estar así con el, sin ruido ni nada, me sentía feliz, en paz, completa
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasamos un rato hay, sentí que Niall se había dormido, no quería despertarlo se veía muy tierno dormido, seguí acariciando su cabello hasta que vi a Liam, Louis y Zayn en la parte inferior de las gradas viéndome con una sonrisa divertida

Louis: Aprovechaste muy bien la búsqueda del duende cierto-dijo llegando a mi lado-

________: Shhh, no vez que esta durmiendo

Liam: Si chicos shhh Nialler esta dormido-dijo riendo-si no se despierta hasta mañana te quedaras hay?-dijo aun riendo-

Niall: No hace falta-dijo sentándose-ya me despertaron-dio un laaaaargo bostezo-

Zayn: Niall una pregunta amigo...no debería ser ______ la que se duerme en tus piernas? Digo es la chica la que duerme así y el chico quien le acaricia el cabello no?-dijo burlón-

______: Chao Niall-dije y le di un beso en la mejilla-

Liam: A donde vas!!!

Louis: Si ___* era jugando

Yo no les hice caso, baje las gradas y me fui de hay, me había molestado un poco, se que es estú*pido pero no me gusto mucho lo que dijeron. Al llegar a la habitación vi a Mafer escuchando música con sus audífonos y a Lucianna gritando como loca

_______: Que paso aquí?

Luci: Hasta que llegas, por fin alguien que si me prestara atención-dijo desesperada-

________: Que paso?

Luci: Llevo media hora tratando de desahogarme y MARIA FERNANDA-dijo gritando el nombre de Mafer con todas sus fuerzas, tanto que me llego al tímpano-no me presta atención

_______: Bueno primero que nada CALMATE!! Que me vas a dejar sorda mujer, y segundo que paso?-Luci iba a abrir la boca para gritar pero la detuve-no grites o te juro que me voy

Luci: Okok-dijo respirando para calmarse-estoy súper enojada

_______: De eso me di cuenta solita creeme

Luci: Callaté-dijo viéndome-

_______: Bueno no interrumpo mas

Luci: Estoy súper enojada porque adivina, hoy harán una fiesta y ni me invitaron-dijo resignada y gritando un HAAA!!!!, yo me tape los oídos y me acerque para taparle la boca-

______: Puedes parar de gritar-dije enojada con una mano en su boca-

Luci: jsabydsNfdusansd

_______: He?

Luci: Que si me sueltas la boca puedo hablar-dijo quitando mi mano-

_______: Tu no hablas, tu gritas como maniaca

Luci: Bueno ya no grito mas

_______: Ok respira y sigue contando-ella respiro inhalando y exhalando varias veces-

Luci: Ok ya-dijo mas calmada-es que hoy harán una fiesta y puedes creer que ni me invitaron?-yo asentí para que siguiera. Para cualquiera eso seria una estupidez pero para Lucianna era una tragedia-

________: Seguro se les olvido-dije tranquila-

Luci: Eso creía yo, pero cuando pregunte por la fiesta todos me dijeron que no estaba invitada porque supuestamente desde que me junto contigo soy una aburrida-dijo molesta-como me pueden decir aburrida??

_______: Ya calmate

Luci: Me rabia, pero sabes que?-yo negué-voy a ir, corrección vamos a ir a esa mal*dita fiesta

Mafer y yo: Vamos quienes-dijimos al unísono, mientras Mafer se quitaba los audífonos- 

Luci: Las tres

Mafer y yo: Que? Por que? Yo no quiero!

Luci: Porque yo lo decidí y no me importa si quieren o no

Mafer: Yo no voy a ningún lado-dijo resignada-ni me gustan las fiestas

Luci: Pues hoy te gustara, si, esta decidido, vamos a ir a la fiesta y punto

________: Yo nisiquiera teng........

Luci: Vamos a ir o saben que me volveré loca y gritare toda la noche como la fiera salvaje que soy

Mafer y yo: Okok-dijimos asustadas, ya que Lucianna si es un loca demente cuando quiere-

Luci: Bueno vayan arreglandose que ya son las 3 y la fiesta empieza a las 6

Mafer: Aun falta muuuucho

Luci: Solo faltan 3 horas

_______: Se van a bañar?

Luci: Ni loca, solo tengo 3 horas para arreglarme y si me baño no estaré lista

Mafer: Yo si ______

_______: Bueno, entra que yo también me quiero bañar-dije sentándome en mi cama-

Mafer entro al baño y Lucianna empezó a buscar cosas en su armario, saco un estuche de maquillaje gigantesco y miles de vestidos, saco como 100 bolsos de mano diferentes, millones de zapatos de tacón o plataforma, pulseras, collares, anillos, eran muchos accesorios, colonias de todo! Esto parecía una tienda de maquillaje y no una habitación

Luci: Eso es todo-dijo viendo una montaña de ropa en su cama-ahora tu me ayudaras a vestirme y a elegir

_______: Yo?

Luci: Nooo yo, obvio que tu

_______: Por que?

Luci: Tienes buen gusto ademas yo no podría hacerlo

_______: Bueno-dije emocionada y dando pequeños saltitos-

Luci me mostro muchos vestidos con sus accesorios eran así: http://www.polyvore.com/salmón/set?id=49249734&lid=1726680

http://www.polyvore.com/para_joselin/set?id=49252787&lid=1726680

http://www.polyvore.com/untitled/set?id=20487944&lid=172549

http://www.polyvore.com/jessica_stam/set?id=19971905&lid=172549

Luci: Y bien......cual te gusta-yo los mire con una mueca-no te gustan?

_______: Noup

Luci: Tengo mas

_______: No! No por favor no mas vestidos

Luci: Tengo que ir vestida.....

Mafer: Yo te presto ropa si?-dijo Mafer saliendo del baño-

________: Libertad-grite y entre en el baño-

Narra Mafer

Al salir del baño vi a Lucianna enseñarle muchos vestidos a ______, cada vez que se los enseñaba ella hacia una mueca

Luci: Y bien......cual te gusta-ella los miro con una mueca-no te gustan?

_______: Noup

Luci: Tengo mas

_______: No! No por favor no mas vestidos

Luci: Tengo que ir vestida.....

Mafer: Yo te presto ropa si?-dije viéndola-

________: Libertad-grito y entro en el baño-

Luci: Tienes vestidos?

Mafer: Si pero no aquí

Luci: Y entonces?

Yo fui a mi armario, saque un conjunto de ropa y se lo enseñe: http://www.polyvore.com/miley_cyrus_2012/set?id=46590140 

Luci: Me encanta-grito como loca-no es pegado pero me encanta!!!! Is beautiful!!!!

Mafer: Tus vestidos no están mal, me gusto el primero, pero sabes que ______ no es chica de vestidos

Luci: Touche, bueno y que te pondrás tu?

Mafer: http://www.polyvore.com/ropa/set?id=43249522&lid=1386501 esto

Luci: Ponte otra cosa-dijo haciendo puchero-

Mafer: I'm sorry for you........pero yo usare esto baby

Luci: Como digas-Luci empezó a vestirse le quedaba lindo-me encanta-dijo viéndose al espejo-

_______: Hey Boys-dijo saliendo del baño-

Luci: Boys?

________: Bueno-dijo entrando al baño- Hey Girls-dijo de la misma manera-

Luci: Jajajajajajajaja, durastes mucho tiempo en el baño

_______: Me arregle el cabello

Mafer: Te lo planchaste

_______: Sep-dijo sacudiendo el cabello-ahora tengo mi melena de león sersy babys!

Yo me reí de la actitud de ______ es muy raro cuando se porta así, pero da mucha risa cuando lo hace, yo me empecé a cambiar, Luci a pintarse y rayita no hacia nada

Luci: No te piensas cambiar?

________: Si vez lo que me pienso poner me mataras

Luci: Que te piensas poner?-______ se acerco a su armario y saco esto: http://www.polyvore.com/ropa/set?id=36064319&lid=1386501

________: No vas a decir nada

Luci: No esta mal, pero ahora siento que estoy muy arreglada-dijo viéndose-GENIAL!!!!! Voy a arrasar

________: Jajajajajajajaja yo creía que me insultarias

Luci: Si fuéramos a un club creeme que si

Mafer: Chicas son las 5:30

Luci: Ver*ga no podre arreglarme

_______ y yo: MAS!!!!

Luci: Me falta......-se callo sin saber que decir-

______: Nada!

Luci: Peinarme!

______: Cuanto puedes durar peinandote?

Mafer: Entre mas discutan mas tarde saldremos

________: Es cierto-dijo y se empezó a vestir y Luci a peinarse-listas?

Mafer: Solo me tengo que maquillar

Luci: Y peinar

Mafer: Peinarme lo hago en un santiamén

Luci: jajajajajajajaja

Mafer: Que?-dije riendo de Lucianna-

Luci: Jajajajajajajaja

_______: Mas o menos de que te ríes-dijo riendo igual-

Luci: Di...dijiste sa.....santiamén-dijo y se partió en risas-

_____ y yo: -.-

Mafer: Si eres cago*na no le encuentro la gracia

Luci: Esa palabra no existe JAJAJAJAJAJA

________: Ooook que bipolar eres

Luci: Santiamén JAJAJAJAJAJA

Mafer: Ha vale, te vas a miar

Luci: Okok ya me calme-dijo agarrando un bocado de aire-

Mafer: Ya estoy lista y ustedes?

Luci: Yo también

_______: Nos vamos entonces?

Luci: Ya estas lista????

_______: Si por?

Luci: No te maquillaste, un polvo, colonia, pintura de labios, nada no tienes nada-dijo pasando una mano por su cara-vez-dijo señalando su mano limpia- 

______: Estas hablando con _____ _____ tu sabes que no me gustan esas cosas

Luci: Pero no tienes nada de NADA!

Mafer: Tiene razón ni un brillo labial no tienes nada

_____: Pero si no me gustan esas cosas?

Luci: Ay vale no quiero pelear vámonos-dijo saliendo de la habitación-

Narra _____

Cuando por fin se resignaron a que no usaría maquillaje salimos, fuimos a las canchas donde harán la fiesta, porque no querían hacerla en las habitaciones ya que si veían alcohol que es claro que llevaran, nos castigarán a todos, ademas la habitación es muy pequeña para todas las personas que me imagino que van. Al llegar al salón de química ya se escuchaba la música, y ya veía a varias personas a lo lejos

Luci: Cuando me vean se van a MORIR!

Mafer: Por?

Luci: Pues porque no me invitaron y una vez que el organizador de la fiesta(no me acuerdo del nombre xD) se de cuenta que estoy le va a dar algo y si se le ocurre sacarme pobre!

________: Luci yo no me siento bien acá

Mafer: Yo no quería venir

Luci: Hay ya chicas dejen la estupidez

Mafer: Tu sabes que yo voy a fiestas y eso pero acá no me siento bien

Luci: Y que prefieres? Un club donde hay un montón de borrachos??

Mafer: No pero....

XXX: Lucianna que haces aquí?-dijo el chico que organizo la fiesta(cootty no me acuerdo del nombre así que le pondré peter)-

Luci: Vengo a callarte la boca a ti y a todos los que creen que soy una aburrida 

Peter: Vaya, vaya pero veo que sigue la "Lucianna" de siempre, pero venir a esta fiesta no prueba nada sabes

Luci: Dime que tengo que hacer y te apuesto que lo hago-dijo de forma retadora-

Peter: Muchos chicos están aburridos así que, ¿que te parece si vamos al club que esta a dos cuadras? Al menos que tus amiguitas no te dejen ir-dijo viendo a Mafer y a mi-

Luci: A mi nadie me prohibe nada

Peter: Segura? Entonces les digo a todos?

Mafer: Lucianna no creo que sea buena idea

_______: Si Mafer tiene razón dejemos el invento y vámonos al cuarto

Peter: O si Lucianna ve con tus amigas, por favor eso no es bueno para nenas-dijo de forma burlona-

Luci: Lo haré-dijo molesta-

______: Lucian...

Luci: No ______ si tu no quieres ir no vallas pero yo voy

Peter: Va? Entonces les digo a todos?

Luci: Si!-dijo molesta-

______: ESTAS LOCA!!!-dije una vez que peter se fue a avisarle a todos-COMO SE TE OCURRE HACER ESO!-dije molesta-

Luci: Vamos chicas sera solo 1 hora-dijo suplicante-no quiero ir sola

Mafer: Lo siento pero yo no pienso ir

______: Si Lucianna conmigo no cuentes para esa locura, si el director se entera nos va a castigar

Luci: Por favor, que es lo que nos puede mandar a hacer? Máximo seria cancelar el concurso de talentos

______: TE PARECE POCO?-dije molesta-TANTO QUE HE PRACTICADO PARA EL FULANO CONCURSO Y POR TUS CAPRICHOS LO VAN A CANCELAR!!!! TE RECUERDO QUE FUERON USTEDES QUIENES ME ANOTARON Y SIN CONSULTARME!!!!

Luci: Eso es si el director se entera! Si no lo hace no pasa nada

Mafer iba a decir algo pero en ese momento llegaron Zayn, Liam, Louis y Niall y mas atrás les venían Bella, Chriss, Christian, Harry, Josh y Virmari, ella iba vestida con unos pantalones negros rasgados y una camisa negra con la cara de un búho mas sus converse negros también y Bella iba vestida con unos jeans normales una camisa blanca que decía Vampires en letras rojas y unas vans blancas 

Chriss: Que onda menoles-dijo todo tuky-

Christian: Si hermanos que me cuentan-dijo siguiéndole el juego a Chriss-

Mafer: La fiesta no sera aquí-dijo directa-

Josh y Zayn: QUE!?!?!? Por que!

_____: Porque a la belleza de Lucianna le dio la gana de demostrar que es una persona que "vive la vida"

Todos- Luci Mafer y yo: Que?

Mafer: Lucianna no estaba invitada porque según no se quien es una aburrida, entonces cuando llegamos peter nos vio y le dijo "que haces aquí" y ella dijo "vengo a demostrar que no soy aburrida" y el le dijo "la fiesta esta aburrida vamos al club al menos que tus amiguitas no te dejen" y ella dijo "vamos me gobierno sola" y ahora vamos al club

Todos se nos quedaron viendo con una cara de WTF!!! Así que se los volvimos a explicar pero mas calmados, al final entendieron. 

Todos estaban de acuerdo en ir al club menos Bella, Virmari, Mafer, Niall, Liam y yo

Josh: Vamos amor sera divertido-le dijo a Bella, la cual se negaba a ir- 

Bella: Si quieres ve tu, pero yo no voy a estar yendo a un lugar lleno de borrachos y marvosos pervertidos, no, no y no

Josh: Pero yo voy a estar contigo siempre, anda por favor vamos

Bella: Que no JOSH BRAYN ORTEGA BLACK NO, NO Y NO!

Josh: Isabella por favor

Bella: QUE NO!!!

Virmari: Estoy de acuerdo con Bella ir allá es muy riesgoso, en primer lugar si no quería venir para acá mucho menos voy a ir a un club, en segundo lugar eso va a estar lleno de borrachos idio*tas y en tercer lugar, si el director se entera es expulsión segura

Chriss: Vamos vir, no nos puede expulsar a todos y casi la mitad del internado va

Virmari: No nos puede expulsar a todos pero si a los de la idea de ir al club

Louis: Si a esas vamos la de la idea es Lucianna

Luci: Hay no claro y a mi el pato lucas

Virmari: Si vamos pasara esto que esta pasando todos les echaran la culpa a Lucianna y a su grupo de amigos o sea estos pende*jos que estamos aquí

Harry: Viéndolo de esa manera me parece que Virmari tiene razón-todos nos callamos pensando en las palabras de Virmari hasta que llego Peter-

Peter: Y que??? Nos vamos a se acobardaron toditos?

Todos: ............
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que te guste el capitulo Cootty :D tu haces que escriba todos los días me inspiras gracias por quedarte desde el inicio conmigo y no dejarme nunca!
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 12 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Lun 23 Sep 2013, 7:24 pm

Holaaaaaaaaaa llego julia xDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA perdon ese nombre me da mucha risa, cada vez que alguien lo dice me rio como loca xD weee ME ENCANTO EL CAP!! MI GOSH (?) Que haran todos? Lucy es re loca!! Maniatica.....(?) okno .-. SeguilAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaæaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd: niall sos un amor
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 12 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.