O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 11 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 11 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 11 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 11 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 11 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Sáb 3 Ago - 21:08

Cap 25!!

Ella salio dejándome sola de nuevo, yo me volví a acostar y me puse a pensar en como Zayn me conocía tanto y como sabia lo de mis padres? Entre tanto pensar me quede dormida
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Niall

Me levante con mucho ánimos ya que hoy tenia mi cita con Majo, ella es perfecta, es linda, divertida, amigable, tiene una forma de ver el mundo que me encanta, luego de un rato me levante y fui al baño a darme una buena y merecida ducha, Zayn, Liam y Louis seguían dormidos, al entrar al baño me relaje por un largo rato, debí tardarme mucho por que los chicos empezaron a tocar la puerta

Liam: Vamos Niall sal que me quiero BAÑAR!!!!-dijo tocando la puerta como si su vida dependiera de ello- 

Louis: Si duende llevas una hora en el baño

Zayn: Niall esta belleza no se hace sola así que apurate, necesito mi tiempo con MI ESPEJOI!!!!-dijo alterado-

Niall: Se esperan a que termine-dije aguantando la risa-

Todos -Niall: NIALL!!!!!

Niall: QUE!?

Todos -Niall: SAL!

Niall: NO! Quien les manda a levantarse tan tarde-los chicos se callaron y luego de unos minutos escuche a Louis-

Louis: Zayn están tocando la puerta ve abrir-dijo irritado-

Zayn: Ya voy-dijo y escuche como abría la puerta-ha hola Majo-esperen que?-no Niall no esta

Niall: Si, si estoy-dijo gritando y colocándome mi toalla-

Zayn: Claro yo le doy a Niall este cupcake por ti, bueno adiós-dijo y cerro la puerta-

Niall: AQUÍ ESTOY!!!-dije saliendo envuelto en la toalla-

Al segundo en que sali Liam me empujo entrando al baño

Niall: Mas o menos?-dije confundido-

Louis: Te lo dije Zayn, esa seria la única forma de que Nialler saliera del baño, combinando lo que mas le gusta al duende o sea Majo y comida-dijo orgulloso-

Niall: Agradezcan que al menos tuve la dignidad de salir en toalla-dije molesto-

Zayn: Ya habíamos pensado en eso por eso incluimos a Majo, sabíamos que nos serias capaz de salir desnudo con Majo aquí-dijo obvio, pasaron unos 3 minutos y Liam salio-

Liam: Vez así es como uno tiene que hacer sus cosas cuando comparte una habitación rápido-dijo Liam saliendo del baño con una toalla y el cepillo de dientes en la boca-

Zayn: Me toca-dijo buscando su ropa, pero Louis se metió antes que el-TOMLINSON!!!-dijo gritando-

Louis: MALIK!!!!-dijo dentro del baño-

Zayn: Me tocaba a mi Tomlinson!-dijo molesto-

Louis: Lo siento Malik pero tu te tardas mucho y solo nos queda media hora para estar listos-

Yo me empecé a reír igual que Liam al ver la cara de Zayn, me vestí y espere a que Louis saliera del baño para cepillarme los dientes, al salir, Zayn y yo peleamos por entrar al baño la segunda guerra mundial se quedaba pequeña a la pelea que tuvimos, al final gane yo, me cepille y sali, Zayn grito "ALELUYA"y entro me dio demasiada risa 

Niall: Bueno chicos yo me voy que sino llego tarde-dije y sali, por el camino me encontré con Bella, desde que paso lo del techo no la había visto mas así que me acerque- Hola-ella me miro extrañada- Soy Niall te acuerdas

Bella: Si, si me acuerdo pero me sorprende que me hables-dijo caminando-Vienes? Es que tengo clase perdón no es que sea una mal educada o algo

Niall: Si claro de todas maneras yo también llego tarde-dije y empecé a caminar también-y como estas con Josh?

Bella: Estamos mejor-dijo sonriendo-

Niall: Me alegro, que clase te toca-dije cambiando el tema-

Bella: No lo se-dijo riendo-es que el horario lo tengo en el bolso y siempre cargo todos mis cuadernos

Niall: Jajajajajaja encerio-dije riendo-

Bella: Si, no te rías de mi-dijo tapándose la cara con las manos-

Niall: Es que eres la única persona que conozco que prefiere cargar todos sus cuadernos en el bolso en vez de revisar el horario-dije riendo pero para al ver su cara-

Bella: No bueno si yo el payaso no?-dijo y se iba a ir pero la detuve-

Niall: Lo siento-dije sorprendido ante su cambio de humor tan repentino-

Bella: Aja-dijo seca-mira allá están mis amigos vienes o vas a tu clase?

Niall: Yo....creo....que mejor me voy-dije viendo a sus amigos que estaban caminando para acá y luego a Bella-adiós-le di un beso en la mejilla y me iba a ir pero sus amigos llegaron-

Josh: Hola amor-dijo besandola-Hey Horan-dijo saludandome(imagínate ese saludo raro que hacen los chicos)-

Niall: Que mas Josh-dije siguiéndole la corriente-

Josh: Normal-dijo abrazando por detrás a Bella- 

Christian: Como estas Horan?-dijo haciendo el mismo saludo-

Niall: Genial y tu?

Christian: Bien

Chriss: Y eso que haces aquí Horan-dijo haciendo el mismo saludo que con los demás-

Niall: Nada estaba camino a clases y me encontré con Bella-dije normal-

Chriss: Y que mas?

Niall: Nada aquí

Chriss: Y ____ como esta?

Niall: Por?-dije un poco molesto pero no se por que-

Chriss: No se, es que no la he visto-dijo normal-

Niall: Esta bien-dije entre dientes-bueno yo me voy por que llego tarde-dije y me fui-

Estaba súper molesto y no se por que, llegue a tiempo a mi clase, estuvo interesante cosa muy rara, al terminar sali y me encontré con Majo estaba bellisima, estaba con sus amigas, iba a ir con ella pero vi la hora y mie*rda me faltaban 2 minutos para la próxima clase, por que mie*rda colocaran las clases cada 5 minutos, lo bueno es que después venia mi hora favorita el almuerzo, sali corriendo a la otra clase y llegue algo tarde, el profesor estaba de espaldas así que pase rápido para que no me viera pero fue en vano

Profesor: Joven Horan a la dirección-dijo aun de espaldas copiando algo en la pizarra, que el hombre tiene ojos en la espalda o que?-

Niall: Pero llegue tan solo 2 minutos tardes-dije viendo el reloj-Profesor por favor no es culpa mia que solos nos den 5 minutos para llegar

Profesor: Todos mis alumnos llegaron a tiempo su excusa-dijo viendo la pizarra-

Niall: Profesor mi primera clase esta al otro lado del campus-dije rogando-

Profesor: Corra

Niall: ES ENCERIO!!! YO CORRI!!-Dije gritando-

Profesor: No me grite-dijo viéndome-

Niall: Profesor es la primera clase a la que llego tarde, ademas mi otra clase esta al otro lado del campus y con todas las personas corriendo no es nada fácil llegar a tiempo-dije suspirando y tratando de calmarme-

Profesor: A la oficina del director-dijo y yo me fui, no iba a seguir insistiendo por que conozco a este profesor, el es el mas estricto de todos-

Llegue a la oficina del director y el se sorprendió de verme, yo le explique todo y el mando a llamar al profesor, le dijo que no debió a verme sacado por que era un alumno con buenas notas y otras cosas, el profesor asintió y el director nos mando a retirar, el profesor afuera me dijo que no se volviera a repetir y yo me fui de ay con una sonrisa triunfante, llegue a la cafetería y me encontré con Louis y Liam haciendo la fila para comprar la comida, faltaba Zayn, supongo que estará con alguna chica, desde que dejo a Lucianna o bueno desde que Lucianna lo dejo, se a vuelto un mujeriego, es cierto el la engaño, pero fue solo esa vez, Zayn siempre le había sido fiel, fui directo a donde estaban los chicos y los salude

Liam: Que mas Niall-dijo saludandome(imagínate de nuevo ese saludo que hacen los chicos con las manos)

Louis: Como estuvieron tus clases bro?-dijo saludandome(la palabra bro me da demasiada risa)-

Niall: Normales, hey chicos y Zayn?

Louis: No se después de que tu te fuiste nosotros también, no lo he visto

Liam: Oye sabias que ______ participara para el concurso de talentos?

Louis: No tenia ni la mas remota idea y tu Nialler?

Niall: A mi ni me miren-dije confundido-

Louis: Es raro sabes?-dijo viéndome- 

Niall: Que cosa-dije extrañado-

Louis: Que antes te la pasabas día y noche con ____-dijo viéndome- 

Liam: Es cierto, antes te decíamos cosas como, sabes que ____ no esta y tu respondias y que, si yo se que no esta se fue para titirimundachi-dijo en tono gracioso lo que me dio risa-bueno si el punto es que antes te sabias todo y ahora de broma sabes si respiras

Niall: No exageren

Louis y Liam: No estamos exagerando

Les iba a responder pero me llego un mensaje de Zayn, me di cuenta que a los chicos también por que sacaron sus teléfonos 

*Mensaje*

No vallan a la habitación hasta dentro de 30 minutos o 1 hora máximo

Pd: Zayn

*Fin de mensaje*

Liam, Louis y Niall: Otra chica

Louis: No entiendo por que es así

Liam: Porque su adorada novia lo dejo, ustedes saben cuanto la quería

?-3.*3-: De haberla querido no la hubiera engañado-dijo Virmari apareciendo de la nada-

Louis: A ver y a ti quien te invito a la conversación-dijo molesto- 

Virmari: Yo hago lo que quiera así que acostumbrate-dijo y se fue con Chriss, Christian, Josh, Bella y Harry, desde que se dejo de ver con _____ se la lleva mas con ellos-

Liam: Lo que dejaste ir-dijo Liam viendo a Virmari y luego a nosotros-

Louis: A que te refieres-dijo molesto-

Liam: No te enojes solo olvidalo

Louis: Habla Payne-dijo entre dientes-

Liam: Louis no lo tomes a mal pero Virmari es una gran chica, no me gusta ni nada, pero ella es divertida, sociable, simpática, buena gente, gran amiga y otras cosas que estoy seguro que tu ya sabes y yo se que tu dices que ya no la amas pero todos sabemos que no es cierto

Niall: Es cierto, ella es igual que...

Liam: Que _____ solo que ____ es tímida y Virmari todo lo contrario

Niall: Cambiemos de tema-dije viendo a otro lado y me di cuenta que las amigas de ____ estaban en la cafetería pero ____ no estaba-

Después de comprar la comida buscamos una mesa y empezamos a comer, hablar y hacer desastre, al terminar me fui a caminar por hay ya que Zayn lo mas seguro es que siguiera estando con la chica, después de un rato sonó el timbre anunciando la segunda hora de tortura o sea de clases, fui al salón correspondiente y era el único así que espere hasta que llego el profesor seguido de varios de los alumnos, la clase como siempre aburrida, luego de los 45 minutos de clases el timbre sonó anunciando la siguiente clases, pero me dio fastidio ir así que me fui a mi habitación, en el camino vi a una chica corriendo me pareció que era ____ pero lo mas seguro es que ella estuviera en clases, llegue a mi habitación y estaba Zayn leyendo unas notas

Niall: Que es eso-dije tirando el bolso en mi cama y lanzándome a un lado de el-

Zayn: Una investigación-dijo normal- 

Niall: Investigación de que?-dije tapandome la cara con las manos-

Zayn: De ____-dice como si nada-

Niall: DE _____-dije parándome de golpe-

Zayn: Si por?-dijo extrañado-

Niall: Que haces tu con una investigación de ____?

Zayn: Nada olvidalo-dijo poniendo los papeles a un lado-

Niall: Zayn

Zayn: Que?

Niall: Por que investigas sobre ella?

Zayn: No se porque si, olvidalo luego te digo no deberías estar en clases-dijo cambiando de tema-

Niall: Igual que tu

Zayn: Bueno-dijo y se tiro en su cama-vete arreglando para tu cita 

Niall: Cierto se me había olvidado-dije y me levante-

Entre al baño y me di una ducha ya que esta mañana no me la pude dar bien, sali me arregle, cepille de nuevo, me vestí, me perfume y ya estaba listo para mi cita, al salir del baño Liam y Louis ya estaban hay seguro que ya acabaron las clases, ellos me dijeron que Majo ya estaba esperándome en la entrada del instituto, sali de la habitación y la encontré en la entrada como dijeron Liam y Louis, ella estaba hermosa pero no mas que......olvidala Horan  

Niall: Hola-dije tampandole llegando por detrás y tapandole los ojos-quien soy-dije cerca de su oído-

Majo: No se-dijo sonriendo-eres rubio?

Niall: Puede ser

Majo: Irlandés? Y con la sonrisa mas bella del mundo

Niall: Quizás

Majo: Niall-dijo y sonrei-

Niall: Quien mas?

Majo: Estas muy guapo

Niall: Gracias tu también estas muy linda

Majo: Bueno nos vamos?

Niall: Claro

Al pasar por el jardín para poder salir del instituto vi a una chica llorando y juro que se parecía a _____ iba a ir con ella pero Majo no me dejaba ella me dijo que lo mas seguro es que estuviera así que no le di importancia y nos fuimos rumbo a al cine, esta noche seria increíble
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que te guste me inspire mucho y creo que por fin salio bien
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Dom 4 Ago - 5:47

pensandolo bien yo tampaco he tenido una esposa mayor? jajajajajaja pero no importa la edad tienes a harold rompe sillas styles como prueba no? jejejejeje:baba: :P :fiu: :(L):
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Dom 4 Ago - 22:48

jajajajajaja si no importa soy un claro ejemplo de harry en version femenina xD ME GUSTOOO estubo genial te luciste :D seguila pronto!!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Dom 11 Ago - 23:40

Cap 26!!!!

Al pasar por el jardín para poder salir del instituto vi a una chica llorando y juro que se parecía a _____ iba a ir con ella pero Majo no me dejaba ella me dijo que lo mas seguro es que estuviera bien así que no le di importancia y nos fuimos rumbo a al cine, esta noche seria increíble
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Niall

Llegamos al cine y fui a comprar las entradas ella quería ver rápido y furioso(no recuerdo bien cual fue la nueva que salio) yo compre las entradas mientras ella compraba las palomitas y los refrescos, cuando por fin termine de hacer esa inmensa e interminable cola pedí las entradas y para mi mala suerte estaban agotadas para toda hora, echando furia fui a la salida del cine y llame a Marijo para que saliera 

Majo: Que paso Niall?-dijo llegando a mi lado-

Niall: No hay entradas, entonces tenia pensado ir a comer mejor si?

Majo: Pero Niall yo quería entrar a ver rápido y furioso-dijo decepcionada-

Niall: Lo se hermosa pero no podemos mejor comamos si?

Majo: Es....-se quedo callada y vio a la entrada del cine, yo voltie y no logre ver muy bien que veía ya que había mucha gente- Heeeee creo que tienes razón vamos a comer-yo asentí extrañado por su cambio de humor tan repentino-

Niall: Ok a donde quieres ir?

Majo: Sigueme

Ella me agarro la mano y empezó a caminar, parecía que estuviera siguiendo a alguien ya que prácticamente me llevaba corriendo y cruzaba a todos lados, hubieron momentos en los que perdía el equilibrio y de no ser por que estoy agarrada de ella me hubiera caído

Niall: Marijo a donde vamos-dije aun corriendo, ella no me respondió-Bueno ya dime a donde vamos-dije y me pare-

Majo: Haaaa vamos acá-dijo y entramos a un restaurante-sentemonos acá-dijo y se sentó-

Niall: Majo te sientes bien estas muy rara-dije sentando- 

Majo: Si calma

Niall: Bueno

Ella y yo nos quedamos en un silencio incómodo hasta que llego el camarero con los menús ordenamos y esperamos la comida que llego luego de un rato, comimos en silencio, ella de vez en cuando veía para atrás y desviaba la vista rápido  

Niall: Bueno y háblame de ti si?-dije rompiendo la tensión que se había creado-

Majo: Claro que quieres que te diga?

Niall: No se de tu familia?

Majo: Mmm claro tengo 2 hermanos menores mis padres están separados tengo un hermanastro por parte de mi papa y odio a mi madrastra-dijo como si nada-

Niall: O lo siento por preguntar

Majo: Tranquilo no importa es que no me gusta hablar de mi, dime tu que te gusta

Niall: Comer

Majo: Jajajaja que mas?

Niall: Dormir aunque no tanto como a mis amigos en especial Zayn

Majo: Ha ok-dijo riendo-oye.....-se callo por un momento y vio a la mesa de adelante-Mmm mejor vámonos ya si?

Niall: Ok déjame pagar y nos vamos-dije y me pare para ir a la caja-listo-dije volviendo a su lado-nos vamos?

Majo: Claro

Nos fuimos a un parque cerca del instituto y nos sentamos en las bancas, ella quería helado así que los compramos y volvimos al parque

Majo: Esta salida estuvo muy linda gracias-dijo con la mirada perdida y podía notar un poco de tristeza en ella-

Niall: De nada aunque la verdad no es para nada de lo que imaginaba fue muy diferente pero me gusto-dije viéndola-

Majo: Si bueno creo que nos tenemos
que ir ya al instituto-dijo y se levanto-

Niall: Claro

En el camino la vi muy distraída y triste, le iba a preguntar que le pasaba pero prefería darle su espacio, llegamos al instituto y ella me agradeció me dio un beso en la mejilla y se fue, yo fui directo a mi habitación

Zayn: Y como te fue?-dijo apenas entre-

Niall: Horrible-dije cerrando la puerta-

Liam: Por?

Niall: Marijo nisiquiera estaba hay

Louis: No entiendo? Te dejo plantado?

Niall: No o sea me explico estaba pero parecía que no estaba

Liam, Zayn y Louis: He?

Niall: Es que fíjate hablaba con ella y parecía que no me escuchara, respondía cosas secamente y hubieron momentos en los que sentía que perseguimos a alguien-dije decepcionado de mi "cita" con Majo-

Liam: O tan mal fue?

Niall: Fue horrible pero bueno-dije acostándome en mi cama y callendo en el sueño- 

Narra _____

Desperte a las 6:30pm y busque mi lapto tenia mucho tiempo sin revisar mi facebook así que lo abrí y tenia muchas noticias y como 10 solicitudes, revise cada una de las cosas y al terminar apague la lapto y me puse a escuchar música, hoy no había sido un día muy bueno que se diga, después de un rato vi a Lucianna entrar parecía que echara chispas por los oídos

______: Que te pasa-dije quitándome los audífonos-

Luci: Que me pasa? Me pasa que ser buena no sirve para nada-dijo alterada y lanzando todo a la cama y gritando-

_____: Que paso?

Luci: Recuerdas que te dije que debía hablar con Niall?

_______: Aja

Luci: Era para advertirle de Majo....

______: Espera, espera, espera como que advertirle?

Luci: Es que fíjate que Majo no quiere salir con el por que ella esta enamorada de su novio o bueno ex novio 

_____: QUE!!!?

Luci: Como lo oyes

______: Niall debe saber esto

Luci: Ni te molestes ya yo trate de explicarle y me mando al cuerno

______: Pero el debe saberlo y mas o menos si sigue enamorada de su ex novio como por que salio con Niall?

Luci: Para darle celos a su ex

______: Que.....regalada

Luci: Regalada?? Eso no se llama ser regalada eso se llama ser tremenda pu*ta

_______: No me gustan las malas palabras

Luci: Hay definitivamente es una nena grande-dijo en un susurro-escucha ___*( cuando salga la * es por que es tu apodo)cuando es real no es grosería entiendes

______: Bueno ya y que le sugieres a esta nena grande que haga? 

Luci: Mmm la verdad no se creo que tener pruebas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cootty aun falta la continuación esto es un pequeño adelanto ya que no habia tenido tiempo de escribir
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Lun 12 Ago - 0:57

sii quiero la continuacion now :D Majo perr@!! pobre Niall!! Stubo estupendo el capi!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Mar 13 Ago - 18:22

buenas noticias ya te subire el capitulo
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Mar 13 Ago - 20:18

continuación

_______: Lucianna por que dices que ser buena no sirve?

Luci: Por que como te dije le fui a advertir a Niall y el me mando al quinto......

________: Ok ya sin mala palabras por fa

Luci: Jajajajaja nena grande-dijo pellizcandome las mejillas-

________: Bueno ya pero dime bien quue paso

Narra Luci

Flash Back

Estaba camino a la habitacion de Niall por que debía hablar con el para que se diera cuenta de que Marijo no es lo que piensa, la verdad no somos muy amigos, ni nada de eso, desde que termine con Zayn nos alejamos, pero le tengo un poco de cariño y no dejare que sufra por una cualquiera, ademas siento que tambien hago esto por ______. Al llegar a su habitacion lo pensé ya que Zayn estaria hay y la verdad no lo queria ver, despues de reflexionar unos segundos toque y me abrio Louis

Louis: Lucianna que haces aqui?-dijo confundido-

Luci: Hola Louis puedo pasar gracias-dije entrando-

Louis veo que no has cambiado en nada-dijo cerrando la puerta-

Liam: Lucianna que..........que haces aqui?

Luci: Necesito hablar con.............

Liam: Zayn esta en el baño-dijo sin dejarme terminar-

Luci: Que acaso yo dije que queria hablar con Zayn? no verdad entonces CALLATÉ y déjame terminar de hablar-dije molesta-quiero hablar con........

Zayn: Lu......Lucianna que haces aquí?-dijo saliendo del baño, se veía demasiado sexy tenia una toalla alrededor de la cintura y no llevaba cammisa así que pude ver su bello y formado abdomen y su cabello sexy y húmedo, veía las gotas de agua resbalar su cuerpo, me quede embobada mirandolo hasta que hablo y sali del trance-te gusta lo que vez?-dijo con una sonrisa picara-

Luci: Venia hablar con Niall donde esta?-dije viendo a otra parte y tapando mis mejillas con mi cabello ya que seguramente estaba sonrojada-

Zayn: Esta durmiendo bella que acaso no lo vez?

Luci: No me vuelvas a decir bella mi nombre es Lucianna LUCIANNA

Zayn: Bueno Lucianna Lucianna Niall esta dormido así que vuelve después

Luci: No, necesito hablar con el AHORA

Zayn: Tendrás que esperarte a que despierte

Luci: De acuerdo

Zayn: Como quieras

Luci: Podrías vestirte?-dije un poco nerviosa pero tratando de no notarlo-

Zayn: por que?-dijo sonriendo pícaro-

Luci: No me siento cómoda contigo así entiendes?

Liam: O vamos Lucianna no es la primera vez que lo vez así, ademas ya debiste a ver visto todo de Zayn

Luci: Vistete Malik-dije bajando la cabeza-

Louis y Liam: Espera Lucianna y Zayn ustedes no....

Luci: Solo vistete Zayn y ustedes callense

Niall: De que hablan-dijo bostezando y frotándose los ojos-

Luci: Niall necesito hablar contigo

Niall: De que?

Luci: Sobre Marijo-dijo sin rodeos-

Niall: Que le paso esta bien-dijo preocupado-

Luci: Si, si esta bien pero necesito que te des cuenta de que ella no es lo que piensas

Todos-Luci: He?

Luci: Ella salio contigo por que quiere darle celos a su ex novio

Niall: Disculpa? Eso es una mentira Lucianna-dijo molesto-

Luci: No, no lo es Niall tu me conoces bien y sabes que no gastaría mi tiempo en decirte esto si no fuera cierto

Liam: Eso si es cierto duende, tu sabes como nosostros que Lucianna no estaria aquí si no fuera real

Niall: No, no y no yo se que Majo MI Majo no es así, te agradezco que dejes de invertar cosas y vete de aquí que no quiero escuchar mas mentiras-dijo furioso-

Luci: MIER*DA NIALL TU ENCERIO CREES QUE SI FUERA MENTIRA ESTARIA AQUÍ? ME CONOCES BIEN YO NO INVENTO ESAS COSAS-dije molesta-SABES ALGO OLVIDALO SI PREFIERES CREER EN ''TU MAJO'' QUE EN MI ESE ES TU PROBLEMA-dije y sali de hay mas que molesta-

fin de Flash Back

Narra _____

_______: Wou y dime como sabes tu que ella sigue enamorada de su ex?

Luci: Por que escuche cuando le decia a sus amigas que ya sabia como hacer para que Max, su ex, volviera con ella pero que lo único malo es que tendria que usar a Niall, pero que no le importaba con tal de volver con el

_____: Que estúpida la odio

Luci: Lo se yo igual, mira como a que hora vamos mañana al cine

______: QUE!!? Tu aún piensas en ir al cine despúes de lo que me acabas de decir de esa ridícula?

Luci: Pues claro, debemos hacer sufrir a esa Maricajo

______: Maricajo?

Luci: Si, no te gusta?

_______: Esta bueno-dije riendo-pero por que vengarnos?

Luci: Por lo que le esta haciendo a Niall

_______: Bueno mañana empieza la operación venganza

Luci: Sabes eso sonó demasiado estúpido

______: Lo se-dije riendo-y Mafer?

Luci: La vi antes de venir a la habitación y me dijo que iba a salir un rato para despejar su mente de algunas cosas

_____: haaaa bueno

Luci: Si bueno hasta mañana, me voy a dar una larga ducha y a dormir-dijo y se fue al baño, yo me quede pensando en todo lo de Marijo, es que no lo analizo bien, ella es tan linda y buena que no captó como le puede hacer eso a alguien, pero no importa por que se metio con el chico equivocado y mañana sera un gran día-
_______________________________________________________________________

tan, tan, tan,tan espero que te guste ;)Majo estúpida me cae mal y a ti? jajajaja
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Miér 14 Ago - 2:09

aadfhkk que cap *-* sii me cae para el horto como diria LucyxD
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Sáb 17 Ago - 2:35

Cap 27!!!!

Hoy era sábado, por fin había llegado este hermoso día sin maestros, trabajos o cualquier otra cosa que tenga que ver con estudiar, lo bueno del internado es que la semana es dura no te dejan ni respirar por todos los trabajos, pero los fines de semana nos dejan en paz por 48 horas al menos.

Me levante y fui directo al baño ya que me quería dar una laaaaarga ducha y sabia que hoy las chicas no me interrumpirán por que se levantan muuuuy tarde, el agua estaba tibia, era relajante, deje que el agua me llevara a otro mundo hasta que Mafer me atrajo a este de nuevo

______: Que!?

Mafer: Apurate que me quiero bañar

_____: Por que tanto apuro?

Mafer: Como que por que? Sera porque tengo clases y voy a llegar tarde?

_______: Maria Fernando Rodríguez!!!

Mafer: QUE!!?

______: Hoy es SÁBADO!!!

Mafer: Ooooo entonces me levante temprano para nada? HAAA!!!! Maldi...

______: Deja las malas palabras

Mafer: Bueno como sea ya estoy despierta y me quiero bañar así que apurate

________: Bueno dame 30 minutos y salgo vale?

Mafer: 5 minutos

________: 20

Mafer: 10

_______: 18

Mafer: 15 o tiro la puerta

_______: Bueno esta bien 15 minutos

Mafer dejo de tocar la puerta y yo me tuve que salir de la ducha por que ella si es capaz de tirar la puerta, me puse una toalla alrededor de mi cuerpo y otra en el cabello, me cepille y sali

_______: El baño es todo tuyo-dije abriendo la puerta-

Mafer: Gracias-dijo agarrando levantándose de la cama con la toalla- 

Yo me cambie y espere a que Mafer saliera para arreglarme el cabello, mientras esperaba me puse a revisar unas cosas en Facebook y vi que mi tia estaba conectada así que le escribí la verdad la extrañaba mucho 

Conversación

___: Holassss bendición

Tia: Hola mi nena ¿como estas?, aquí tu prima me tiene loca con que te quiere ver

___: Jajaja estoy bien y yo también la quiero ver mandale un besote de mi parte y como esta todo por allá?

Tia: Ok linda, aquí todo esta bien, por cierto tu prima y yo nos preguntábamos si ¿te gustaría venir en navidad?

___: Si claro me encantaría!

Tia: Que bien amor, mira ____* me voy debo ir a buscar a tu prima a casa de una amiga te amo nena

___: Yo igual

Fin de conversación

Terminé de hablar con mi tia y Mafer salio del baño yo entre y me peine tenia el pelo un poco húmedo, con el peine me hice unas ondas en el cabello, cuando termine vi que Lucianna seguía dormida

Mafer: No te dan ganas de hacerle algo?-dijo viéndome-

______: Algo como que?

Mafer no me respondió solo fue al baño y regreso con un tobo lleno de agua

______: Que piensas hacer

Mafer: Despertarla

_______: Quieres despertarla o que nos mate?

Mafer: Confía en mi-dijo y le lanzo el tobo lleno de agua-

Luci: HAAAAA!!!! MALDICIÓN MARIA ESTA FRÍO!!!!-dijo corriendo al baño-

_____: Ahora si estamos muertas-dije riendo-

Mafer: No se tu pero deberíamos irnos jajajajajajajaja-dijo entre risas-

______: Si, jajajajajaja me duele la panza jajajajaja-dije y sali seguida de Mafer-Bueno ya pues-dije tratando de calmarme-Mafer donde estabas ayer? Es que no te vi en prácticamente todo el día

Mafer: Es que el profesor nos mando mucha tarea y en la noche me fui un rato a caminar, es que siento mucha presión

_______: Haaa ok, mira hoy Luci y yo vamos al cine con Majo quieres venir?

Mafer: Tu sabes lo de Maricajo no? 

_______: Quien te dijo eso de Maricajo?

Mafer: Yo estaba con Lucianna cuando la escuchamos hablando con las amigas y lo de Maricajo lo invente yo!-dijo con orgullo lo cual me dio risa-

______: Si bueno pero quieres venir?

Mafer: No me perdería la venganza de Lucianna por nada en el mundo

_______: Sabes que va hacer?

Mafer: Yep

_______: Que? Dime, dime, DIME!!

Mafer: Bueno, bueno, BUENO!!!-dijo de la misma manera que yo-la otra vez Lucianna estaba en el baño y me dijo que vio una cucaracha

________: EN NUESTRO BAÑO!!!

Mafer: No en el publico calmate, el que esta en el pasillo

______: Haaaa ok si me decías que en el nuestro no me volvía a bañar mas nunca

Mafer: Bueno, ella estaba en el baño y me dijo que vio una cucaracha y eso le dio la idea de lo que hará

_________: Y??

Mafer: Ella fue a una tienda y pidió 2 frascos grandes de cucarachas llenos

______: En una tienda normal?

Mafer: Si es una tienda rara, bueno el punto, en el cine ella le echara a sus palomitas uno de los frascos

_______: Y el otro?

Mafer: Ese ira en su cuarto debajo de su almohada

_______: Huuuuuu ya quiero que sea de noche!!! Pero me parece que nos estamos pasando

Mafer: Esa idiota se merece eso y mas

:*33): Quien se merece eso y mas?-dijo Harry apareciendo detrás de nosotras-

_______: Harry estabas perdido-dije ya que era verdad hace mucho que no lo veía-

Harry: Que pasa linda me extrañaste?

_______: Mmm-la verdad no sabia que decir por que si lo había extrañado un poco, creo que le he agarrado cariño a Harry-

Harry: Ha pues el silenció dice mas que mil palabras-dijo triste-

_____: Este Harry me preguntaba si quieres venir con Mafer, Luci y conmigo al cine?

Harry: Mis amigos pueden venir?

_____: Amigos?

Harry: Si ya sabes Josh, Bella, Chriss, Christian y Vir....este bueno ellos-dijo rápido al darse cuenta que diría Virmari-

______: Este no se-dije viendo a Mafer-

Mafer: Si Harry tus amigos pueden venir

Harry: Genial, cuando?

Mafer: Hoy a las.......-ella me miro sin saber que decir-

_____: Mmm como a las 5 vale?

Harry: Ok y de que hablaban?

Mafer y yo: Nada

Harry: Chicas-dijo entre cerrando los ojos-

Mafer y yo: Harry-dijimos igual que el-

Harry: Que traman?

Mafer y yo: Nada

Harry: Chicas

Mafer y yo: Harry

Harry: Encerio díganme que traman?

Mafer y yo: Nada

Harry: Chicas

Mafer y yo: Harry

Harry: Me voy

Mafer y yo: Adiós

Harry: Nos vemos a las cinco

Harry se fue y Mafer y yo nos miramos y luego de un rato empezamos a reír como locas

Mafer: Bueno no se tu pero tengo hambre que tal si vamos al comedor?

______: Necesito hacer algo-dije viendo a Zayn en el pasillo-

Mafer: Bueno-dijo y se fue-

Yo fui a donde estaba Zayn, necesitaba hablar con el y saber como demonios me conocía tanto, el estaba con unos chicos que no había visto, llegue donde estaba el y me encontraba muy nerviosa, pero debía enfrentarlo de una vez.

______: Zayn podemos hablar?-dije nerviosa-

Zayn: Ahora?

______: Si ahora

Zayn: Bueno, chicos vengo luego-dijo hablándole a los dos chicos que estaban hay- y que quieres?-dijo cuando nos habíamos alejado-

______: Necesito saber como sabes tanto de mi?

Zayn: Ha eso-dijo riendo-tengo contactos

_______: Contac....-me calle-fue......fue Niall cierto-dije triste-

Zayn: Tanto te importa?

______: Si

Zayn:-Suspiro- No, no fue Niall, cuando me entere que serias mi tutora investigue acerca de ti, pues no quería una tutora y creía que al decirte todo eso le pedirías al director que te buscara a alguien mas y pues me dejarías en paz

_______: Por que no solo me lo decías y ya?

Zayn: Soy Zayn Javaad Malik Army

_______: Y???-dije poniéndome de brazos cruzados-

Zayn: No hago esas cosas

_______: En lugar de hablar con las personas prefieres lastimarlas?-se callo-y yo que creía que tu eras una persona inteligente-me di media vuelta y me fui de hay-

Estaba muy molesta con Zayn, que se cree?. Fui directo al comedor y me encontré con Mafer y Lucianna, yo hice la fila para comprar la comida y me dirigí a donde las chicas

______: Holas

Luci: Me debes algo ____*-dijo maliciosa-

______: Fue todo idea de Mafer-dije rápido-

Luci: Listo, Mafer mis 10 dolares-dijo abriendo la mano-

______: He?-dije confundida-

Luci: Mafer y yo apostamos a que tu la delatarias en lo del agua de esta mañana

Mafer: Si yo dije que no me delatarias y ella que si y bueno gano Luci que buena amiga _____*

______: Lo siento encerio si fuera otra persona no lo haría pero le tengo miedo a Lucianna

Mafer: Jajajajaja no importa tu eres increíble

______: Lucianna encerio harás lo de las cucarachas-dije sentándome y cambiando de tema-

Luci: Quien te dijo?

______: Mafer

Luci: Que raro-dijo viéndola-si, si lo haré

Mafer: Viste

_______: Que loco y lo del cuarto?

Luci: También, lo voy hacer ahorita cuando terminemos de comer, tengo los frascos aquí-dijo golpeando su bolso-

_______: Encerio?-dije con asco-

Luci: Sipe mira-dijo abriendo el bolso y pasándomelo, yo observe por dentro y vi las cucarachas moviendo las patas, me daba tanto asco que le di el bolso-me van a acompañar?

Mafer y yo: Si

Luci: Oks

Yo observe la comida y me dio asco ya que eran albóndigas y bueno me recordaba a las cucarachas, le pase la comida a Mafer la cual rió al ver mi cara, terminamos de comer y fuimos a la habitación de Marijo y sus amiguitas, tocamos y nos dimos cuenta de que no había nadie así que entramos, Lucianna saco el frasco y me dieron unas ganas inmensas de vomitar

_______: Estas segura?-dije con asco viendo a otro lado-

Luci: Sip

Mafer: Cual es la cama de Maricajo?

Luci: Supongo queeeeee.......esa-dijo señalando una con unas fotos de ella-

Mafer: Si pues

______: Hazlo rápido

Luci: Ok

Lucianna se acerco a la cama y levanto la almohada, se coloco unos guantes que ella tenia y abrió el frasco, las cucarachas empezaron a salir como locas, Mafer y yo nos subimos a la cama de una de sus amigas, ella echo unas abajo de la almohada y la coloco arriba, luego retiro la sabana y echo el resto

Luci: Listo-dijo sacándose los guantes- 

______: Vámonos-dije con asco-

Las chicas asistieron y cuando íbamos a salir vimos a Marijo y a sus amigas cerca de la habitación, no nos iba a dar tiempo de salir sin que nos vieran

Mafer: Y ahora que hacemos??-dijo nerviosa y saltando-

Luci: Escondernos-dijo y salio corriendo al armario-

Mafer: Este, este, este ya se-dijo y se metió debajo de la cama de una de sus amigas-ven-dijo y yo sali corriendo debajo de la cama también

Marijo: Emma hay que arreglarnos para ir al cine hoy

Emma: Sigo sin entender por que invitaste a _____?

Marijo: Era solo para no ser descortés, ademas ella no importa, hoy lo que importa es empezar el plan celos contra Max-puta, puta, puta putaaaa-

Emma: Bueno yo lo que tengo es sueño así que adiós-dijo y se tiro en la cama, en la que estábamos Mafer y yo-

Marijo: Si bueno yo también quiero dormir-Mafer y yo nos miramos y nos aguantamos la risa-pero antes buscare mi pijama que esta en el armario-Mafer y yo quedamos en Shock! Vería a Luci!-

Emma: No seas ridícula duerme así

Marijo: Si bueno-dijo y se acostó en su cama-la cama esta algo sucia-dijo moviéndose y metió sus manos debajo de la almohada-espera-dijo nerviosa-HAAAAAA!!!!!!!!!-dijo gritando como loca-

Emma: Que pasa?

Marijo: CUCARACHAS, CUCARACHAS!!!!

Emma: ASCO DONDE!!

MARIJO: HAAAA!!!!-las cucarachas se subieron a su cuerpo y las tenia en el cabello-HAAA!!! QUITAMELAS, QUITAMELAS-dijo llorando y corriendo al baño-

Emma: HAAAA!!!!-dijo y salio del cuarto-

Mafer y yo salimos de abajo de la cama Lucianna salio del armario y salimos de la habitación, ya afuera empezamos a reír como locas 

Luci: La vieron-dijo riendo-haaa cucarachas haaaa!!!-dijo riendo-

Mafer: Quitamelas, quitamelas-dijo riendo también-

_____: Ya....dejen.....de.....reírse.....de... Maricajo-dije riendo-

Mafer: Bueno estuvo muy bueno y muero por ver que hará en el cine

Luci: Hay que irnos antes de que se den cuenta que fuimos nosotras

Nosotras nos fuimos a la habitación y nos dimos cuenta de que eran las 4:30 entonces fuimos a arreglarnos, Mafer se vistió de una vez ya que se había bañado en la mañana, Lucianna se metió a bañar y luego yo ya que las cucarachas me habían asqueado, termine de bañarme y me arregle el cabello, me hice algunas ondas, me maquille un poco y sali del baño para vestirme, Lucianna se coloco una camisa pegada blanca que decía yo amo el rock, un suéter azul, unos pantalones grises pegados y rotos en algunos lados y unos converse blancos, Mafer se coloco una camisa manga larga con rayas azules y blancas, unos pantalones jeans y unas vanz(no se si lo escribi bien)blancas igual y yo me coloque una camisa blanca holgada con unas letras así N&Y, unos pantalones negros rasgados, un chaleco negro y mis converse

Luci: Nos vemos bien

Mafer: Sip

______: En realidad me gusta como nos vemos

Luci: Chicas vámonos se nos hará tarde  
Nosotras asentimos y salimos, los chicos ya estaban allá, estaba Harry y sus amigos incluyendo a Virmari y Niall y sus amigos, solo faltaba Maricajo y sus amigos

Luci: Hola-dijo cuando llegamos a donde estaban los chicos-

Harry: Hola

Virmari: Holass

Mafer: Como están?

Chriss: Bien, ya nos vamos?

______: Hay que esperar que llegue Marica......digo Majo

Harry: Por que?

Mafer: Ella fue la de la idea

Niall: Hola chicas veo que ya ni saludan

Luci: Hola Nialler

Niall: Como están?

_____: Bien

Christian: Se ven muy bien

Luci, Mafer y yo: Gracias

Luci: Hola Louis, hola Liam-dijo besandole la mejilla a cada uno-hola Zayn-dijo normal-

Zayn: Hola Lucianna, Lucianna

Luci: Estúpido-susurro pero creo que todos la oímos-y Niall no sabes cuando vendrá tu querida Majo??

Niall: No

Harry: _____* una pregunta ellos vendrán con nosotros? 

______: Sepe, es que yo te invite a ti pero a mi me invito Marijo

Harry: Haaa y no se va a molestar?

______: N.....

Niall: No creo por que Majo es muy buena persona

Virmari: Niall una cosa es ser buena persona y otra es aprovecharse y por mas buena persona que sea puede creer que nos estamos aprovechando y eso es lo que Harry no quieres entiendes?-dijo Virmari la cual no habla hablado desde que llegue-

Niall: Bueno si tienes algo de razón

.*3-;+: Llegu.....que hace Harry y sus amigos aquí?-dijo Marijo confundida-

Harry: _____ nos invito te molesta?

Marijo: No para nada, bueno lamento la tardanza es que tuve un inconveniente pero ya llegue, nos vamos?

Niall: Claro pero y tus amigas?

Marijo: No quisieron venir

Niall: Mmm bueno vámonos

Todos asentimos y nos fuimos, eran las 6:30pm lo mas seguro es que llegáramos como a las 7:15pm o por ahí, es que nos íbamos caminando, el camino no fue nada callado Harry se la pasaba hablando conmigo o con Josh o Bella, Chriss, Virmari y Mafer estuvieron hablando y riendo, era un poco incómodo ya que a veces veía a Louis y note lo enojado que estaba, sus manos estaban cerradas formando puños, Zayn y Liam iban hablando, Niall y Majo también, los únicos que no hablaban eran Christian y Lucianna

Harry: Oye ____ y tu que crees?

_____: He?

Josh: _____ estas perdida, Harry estaba preguntando que veríamos una película de acción, ficción, misterio, terror o romance?

_______: Ni idea, déjame preguntarle a Marijo-dije y me acerque a ella y Niall-oye Marijo que película veremos?

Marijo: No se

_______: Bueno pero el genero de la película?

Marijo: Quiero ver terror o acción

______: Mmm bueno-dije y volví donde Harry, Josh y Bella-

Bella: Que te dijo la estúpida esa?

______: Disculpa?

Josh: Bella no

Bella: Mira _____ me caes bien y no quiero ofender a tu amiga ni nada de eso, pero Marijo me cae extremadamente mal

Josh: Bella comportate-dijo abrazandola por detrás y tapandole la boca-

Bella: Me conoces y sabes perfectamente como soy yo-dijo quitándose la mano de Josh de la boca-

Josh: Nos está invitando al cine y tu dices esas cosas de su amiga?

_____: Calmate Josh, Marijo y yo somos todo menos amigas

Bella: Encerio?

______: Si, ella me cae un poco mal pero bueno no importa

Harry: Ya cambiando de tema que película veremos?

______: No se, ella me dijo que no sabia que ver pero que quería ver una de Terror o Acción  

Josh: Con tal y no sea romance estamos bien

Bella: Quiero ver una de vampiros-dijo emocionada-

______: Oigan chicos ya vengo-dije y camine donde Lucianna-

Luci: Hasta que vienes-dijo viéndome-

______: Si, quería saber si trajiste las cosas-dije susurrando-

Luci: Pues claro o sea soy Lucianna Deliso como se me van a olvidar-dijo con orgullo tocando su bolso-

Christian: Mmm hola Lucianna-dijo Christian llegando a nuestro con las manos en sus bolsillos-

Luci: Holas Chriss

Christian: No me vallas a decir Chriss enfrente de Chriss por que nos vamos a confundir

Luci y yo: Ooook-dijimos confundidas-

_______: Este Luci yo solo venia a verificar eso chau-dije y volví donde Harry-y Josh y Bella?

Harry: Están por no se donde

_______: Ok-dije riendo-

Harry: MARIJO!-dijo gritando-

Marijo: QUE!

Harry: CUANTO FALTA PARA LLEGAR AL BENDITO CENTRO COMERCIAL

Marijo: FALTA COMO 5 MINUTOS NADA MAS

Harry: Estoy cansado de caminar-dijo hablando conmigo-

______: Yo igual ese centro comercial a de estar en china

Harry: Que raro

_______: Que cosa?

Harry: Que estas conmigo y no con tus amigas

______: Pues Luci se ve muy ocupada-dije viendo como se reía y jugaba con Christian-y Mafer esta con sus amigos así que para que molestarla?-dije viéndola hablando con Bella 

Harry: Parece que Zayn se morirá de los celos

______: He?-dije volteandome para verlo-Wow-dije viendo a Zayn súper molesto estaba literalmente rojo-

Harry: Jajajajajajajajaja

______: De que te ríes?-dije riendo al ver a Harry así-

Harry: Za...zayn parece un jitomate-dijo riendo mas fuerte-

Marijo: Bueno chicos llegamos este es el centro comercial

Todos: ALELUYA!

Marijo: Que exagerados

Fuimos directamente al cine y decidimos ver una de terror, después de comprar las entradas fuimos a comprar las golosinas, palomitas, refrescos etc, vi que cuando Maricajo compro sus palomitas Lucianna y Mafer empezaron a reír, fuimos a la sala y estábamos así: Bella y Josh, Maricajo y Niall, Louis y Zayn, Virmari,Chriss y Christian y en la fila de arriba Harry y Mafer y Lucianna y yo. Empezó la película y teníamos que aprovechar que Harry estuviera concentrado en ella, Lucianna agarro el frasco y lo abrió, pero le dejo la tapa puesta

Luci: Lo que estamos haciendo es arriesgado-susurro-

Mafer: Lo se me estoy arrepintiendo-susurro-

________: Si yo igual-susurre-

Luci: A pues yo dije que es arriesgado mas no que no lo haré-dijo y se arrodilló para acercarse mas al puesto de Maricajo-Bueno no hay marcha atrás Lucianna-dijo hablando con ella misma-hay voy-dijo y aprovecho que Maricajo estaba abrazada a Niall, abrió rápido el frasco y las echo todas-listo-dijo sentándose de nuevo-

Mafer: Esperemos-dijo subiendo las piernas a la silla-

_______: Por que te sientas así?

Mafer: Por si las cucarachas vienen para acá atrás-dijo susurrando-

_____: Que!??-dije subiendo los pies-

Luci: Miren, miren-dijo viendo como Maricajo agarraba las palomitas-

Marijo: Que mier*da-dijo soltando las palomitas-HAAAAA!!!!-grito seguido de toda la sala-CUCARACHAS!!!!-dijo corriendo del puesto-

Mafer: Mierda, mie*rda, mier*da-dijo Mafer-vienen para acá-dijo corriendo-

________: Cucarachas!!-dije alterada y levantandome para irme corriendo, pero cuando me levante tropecé, cerré los ojos esperando el golpe pero no llego al abrir mis ojos vi a Harry sosteniendome para no caerme, su cara estaba tan cerca de la mia que podía sentir su respiración, estabamos muy cerca, sus ojos estaban brillosos y tenia una sonrisa, nos acercábamos mas hasta que.....................................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo se cotty lo se el capitulo es patetico lo siento
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 17 Ago - 6:43

PATETICO!!?! A ESO LO LLAMÁS PATÉTICO?!?! fue extremadamenteheososexyYpeligroso(?) y gracioso
"Mafer: Hoy a las.......-ella me miro sin saber que decir-

_____: Mmm como a las 5 vale?

Harry: Ok y de que hablaban?

Mafer y yo: Nada

Harry: Chicas-dijo entre cerrando los ojos-

Mafer y yo: Harry-dijimos igual que el-

Harry: Que traman?

Mafer y yo: Nada

Harry: Chicas

Mafer y yo: Harry

Harry: Encerio díganme que traman?

Mafer y yo: Nada

Harry: Chicas

Mafer y yo: Harry

Harry: Me voy

Mafer y yo: Adiós

Harry: Nos vemos a las cinco
xD me encanto esta parte!!
Harry: Nos vemos a las cinco"
xD me encanto esta parte!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Dom 18 Ago - 2:10

Jajajajajajajaja a mi tambien me gusto mucho cuando lo escribi, me alegra qe te alla gustado el capitulo te gusto e final???
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Dom 18 Ago - 6:41

siii se besan no?
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Lun 19 Ago - 3:38

quizas, tal vez, a lo mejor, esposible :roll: :roll:
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Lun 26 Ago - 19:34

cootty perdon por no subir capitulo es que no he tenido tiempo cuando pueda subo
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Mar 27 Ago - 17:10

Cap 28!!!!

________: Cucarachas!!-dije alterada y levantandome para irme corriendo, pero cuando me levante tropecé, cerré los ojos esperando el golpe pero no llego al abrir mis ojos vi a Harry sosteniendome para no caerme, su cara estaba tan cerca de la mia que podía sentir su respiración, estabamos muy cerca, sus ojos estaban brillosos y tenia una sonrisa, nos acercábamos mas hasta que.....................................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luci: Que hacen?? No es momento de besarse hay cucarachas-dijo interrumpiendo el momento-corran!

Harry me ayudo a levantarme y salimos corriendo del cine, Maricajo echa furia fue a la caja y reclamo su dinero, fue una discusión grande por que la tipa de la caja no le quería de volver el dinero

Majo: Mira @*#@. Así están las cosas o tu me devuelves mi dinero o yo llamo a los inspectores de higiene para que cierren este cine-dijo molesta-

Cajera: Me estas amenazando?-dijo la tipa esa levantándose y con los brazos cruzados-

Majo: Te estoy advirtiendo-dijo de la misma manera-

Cajera: Entiende que no te puedo dar el dinero por que no hay cucarachas!

Majo: Y que usted me ve cara de mentirosa!-dijo alterada-

______: Yo si-dije en un susurro-

Cajera: No, pero si hubieran cucarachas las personas que estaban viendo la película también hubieran salido

En ese momento toda la sala en la que estábamos salieron molestos reclamando su dinero, las cajeras se negaban a dárselos

Majo: Mira o tu me das mi Mal*dito dinero o yo hundo este cine hoy y ahora!

Cajera: Quiero verte intentarlo-dijo retandola-

Majo: Que conste que te lo advertí-dijo y se paro en una mesa-ATENCIÓN A TODOS LOS COMPRADORES-dijo gritando-EN LAS PALOMITAS HAY CUCARACHAS, YO ESTABA COMIENDO Y SENTI UNA COSA RARA, NO COMPREN LAS PALOMITAS AQUI HAY CUCARACHAS REPITO HAY CUCARACHAS-en ese momento todas las personas con palomitas en las manos las soltaron haciendo una lluvia de palomitas-

Mafer: El lió que armamos-dijo llegando a nuestro lado-

Luci: El mejor fin de semana del mundo

Bella: Que onda con eso de las cucarachas?-dijo llegando a nuestro lado con Josh y Christian-

Luci: Si bueno al parecer Maricajo digo Marijo estaba comiendo palomitas y bueno se encontró esa desagradable sorpresa-dijo como si nada-

Josh: Hay ya chicas no se hagan-dijo riendo-

Mafer, Luci y yo: He?

Christian: Nosotros las vimos cuando le echaron las cucarachas en las palomitas-dijo susurrando, pero lo suficientemente alto como para que nosotros lo oigamos-

Luci: Como mier*da me vieron y yo que estaba orgullosa!-dijo molesta-

Bella: Si bueno, debes tener mas sutileza y no hablar-dijo riendo-te escuchamos cuando dijiste 'bueno Lucianna ahora o nunca' y no fuimos los únicos

Mafer, Luci y yo: COMO!!!!?

Christian: Como lo oyen, Chriss,Louis, Josh, Bella, Virmari y Harry si no me equivoco también lo vieron y Zayn

Luci: Mier*da-dijo molesta-

Bella: Se salvaron de que Liam pero especialmente Niall y Marijo no las vieron

_______: Si bueno, si no lo vieron no tienen por que enterarse-dije bajito-

Josh: Calma nosotros no diremos nada el problema son Virmari y Zayn, es que por lo poco que la conozco no se si sea capaz de quedarse callada

______: Lo sera-dije con la mirada perdida- créanme nadie la conoce mejor que yo

Bella: Bueno, si tu lo dices-dijo y se fue-

Mafer: Josh no es por nada pero tu novia es extraña

Josh: Lo se por eso la amo-dijo viéndola y sonriendo-

______: Que lindo, quiero tener un novio así-dije y me tape la boca, upss se me escapo-

Josh: Oook-dijo mirándome raro-

_______: No me gustas-dije rápido-es que eres muy tierno y eso pero no me gustas

Josh: Jajaja calma, no importa-dijo y se fue con Bella-

Zayn: Lucianna puedo hablar contigo-dijo acercándose a nosotros-

Luci: Para?

Zayn: Solo quiero hablar contigo

Luci: Bueno habla

Zayn: En privado

Luci: Mis amigas se pueden enterar

Zayn: No es por tus amigas por que se que les dirás, es por otra cosa-dijo viendo a Christian-

Luci: Christian también se puede enterar-dijo con los brazos cruzados-

Zayn: Sabes trate de ser bueno-dijo viendo al piso y sonriendo-pero me dio cuenta de que contigo no se puede-dijo viéndola-oh vienes conmigo o le digo a Niall y a Marijo lo que hiciste

Luci: No cambias-dijo entre dientes-eres el mismo egoísta que siempre debes conseguir lo que quieres

Zayn: Exacto ahora vamos?

Luci: Como quieras-dijo y se fue-

Christian: Malik no me agrada-dijo molesto viendo a Lucianna y a Zayn o mas bien celoso-

Mafer: Si claro no te agrada por que anda con la que te gusta-dijo burlona-

Christian: Queeee?-dijo de manera aguda lo que nos dio risa-a mi no me gusta Lucianna quien dijo eso?-dijo nervioso y sonrojado-

_______: Chriss se te nota a kilómetros de distancia-dije viéndolo-

Chriss: Que pasa conmigo-dijo llegando a nuestro lado-

Mafer: Wou que oído-dijo ya que el estaba un poco lejos como para escucharnos-

Christian: Cada vez que me dicen Chriss el viene, escucha lo que le conviene-dijo riendo-

Chriss: Si bueno, por cierto debo agradecerles la broma, estuvo muy buena, la película estaba aburridisima

Christian: Ven se los dije todo el mundo lo sabe

Chriss: Si bueno Lucianna no es muy sigilosa que se diga, es extraño que Marijo no la allá oído

Mafer: Encerio tan alto hablo?

Chriss: No pero igual la oímos

Liam: Mafer podemos hablar?-dijo caminando hacia ella-

Mafer: Tu y yo?-dijo confundida-

Liam: No tu y el perro, claro que tu y yo

Mafer: Ha no bueno si me tratas así

Liam: Lo siento, por favor quiero hablar contigo-dijo mirando al suelo, son ideas mías o Liam estaba nervioso-

Mafer: Si claro-dijo y se fue-

_______: Y quedaron 3-dije después de un incómodo silencio-

Chriss: Para que Payne quiere hablar con Mafer

Virmari: La invitara a salir-dijo llegando de la nada y asustando a Christian y a Chriss-

Christian: No vuelvas hacer eso nunca en tu vida

Virmari: Hablar?

Chriss: Asustarnos de esa manera

Virmari: Yo no los quise asustar, ustedes se asustaron solitos-dijo riendo-

Chriss: Mmm tienes razón pero igual te voy a castigar-dijo sonriendo-

Virmari: Castigar-dijo confundida-

Chriss no respondió y empezó a hacerle cosquillas, Virmari callo al piso riendo y pataleando como loca, intentaba pegarla para que se detuviera pero el esquivaba los golpes, Virmari empezó a decirle que parara pero el seguía, hasta que Louis intervino pegándole en el estomago y haciendo que se quitara de encima de Virmari

Chriss: Que mier*da te pasa Tomlinson-dijo molesto y tocándose el estomago-

Louis: Te dijo que basta-dijo molesto y con la cara roja-

Marijo: Bueno ya logre que me devolvieran el dinero yyyyy que car*ajos paso aquí-dijo viendo a Chriss en el piso y a Louis molesto-

Louis: A la próxima te doy mas duro-dijo mas molesto-

Chriss se levanto y le devolvió el golpe, Louis no lo pensó dos veces y se le lanzo haciendo que cayeran al piso, los dos empezaron a pegarse, Louis estaba arriba de Chriss hasta que el logro dar la vuelta y le comenzó a golpear también, Christian y Josh agarraron a Chriss quitandolo de encima de Louis y Zayn, Niall y Liam agarraron a Louis

Marijo: Que car*ajos los pasa a todos-dijo molesta-

Louis: Eso es una advertencia-dijo molesto-alejaté de Virmari o te ira peor

Chriss: No lo haré al menos que ella lo quiera así

Virmari: Hay ya basta callense, los dos son unos idiotas-dijo y se fue corriendo-

________: Ven lo que ocasionan-dijo yendo tras Virmari, sabia que me necesitaba-Virmari!!!-dije gritando al salir del centro comercial-

Virmari: Aquí estoy-dijo y me abrazo, estaba llorando un poco-

_______: Ya calmate son unos idiotas-ella soltó una pequeña risita-que?

Virmari: Dijiste una mala palabra, bueno para como eres tu, esa palabra es muuuuuuy mala

________: Jajaja tienes razón, oye se me sincera por que te afecto? Que acaso te gusta Chriss?

Virmari: No-dijo viéndome-

________: Te conozco Vir

Virmari: No me gusta Chriss, me gusta Louis

_______: Que?

Virmari: Es la verdad sigo sintiendo cosas por el y al ver como se peleaba con Chriss pues solo me moleste

________: Y por que llorabas?-dije confundida-

Virmari: Porque ellos pelearon por mi culpa

________: Claro que no

Virmari: Claro que si, si yo fuera clara con ellos esto no hubiera pasado

_______: A ver ellos se pelearon por brutos, no por tu culpa

Virmari: Sabes solo quiere irme a la academia, esta noche fue desastrosa

Las dos nos fuimos a la academia, en el camino reíamos y hablábamos de cosas sin sentido, ella me pregunto que canción cantaría en el concurso, a lo que le respondí que era un secreto, ella se inscribió este año y me dijo que cantaría the climb(de miley cyrus). El resto del camino fue callado, al llegar cada una se fue por su lado, yo a mi habitación y me imagino que ella a la suya, estaba muy cansada que me acosté a dormir

Narra Virmari

Eran las 12:00am y mis compañeras de cuarto aun no habían llegado, a decir verdad las que me tocaron me caen mal, solo me agrada Bella ya que bueno somos amigas, pero la otra es una antipática. 

Conecte mis audífonos a mi computadora y empecé a escuchar música y revisar unas cosas, habían pasado cerca de 15 minutos cuando escucho a alguien tocar la puerta muy duro, me quite los audífonos y abrí, era Louis, estaba todo golpeado, me preocupe de inmediato 

Virmari: Que mierd@ haces aquí y con este estado-dije viéndolo-

Louis: Por que Virmari-dijo viéndome-por que Chriss y no yo? Por que-dijo y empezó a llorar-

Virmari: Que? De que hablas?-dije viéndolo-

Louis: Tu sabes a lo que me refiero, por que prefieres a ese idiota y no a mi-dijo aun con lágrimas-

Virmari: Louis que te paso?

Louis: Nada-dijo viendo a otro lado-

Virmari: NADA! Estas todo golpeado-dije abriendo un poco mas la puerta de la habitación-pasa

Louis entro y se sentó en mi cama, yo busque un botiquín de primeros auxilios y fui donde el, me senté en la cama y empecé a curarle un poco los moretones, el me miraba fijamente poniéndome nerviosa

Louis: Eres hermosa lo sabias?

Virmari: Gracias ahora quédate quieto para poder curarte bien-dije evitando su mirada ya que me ponía nerviosa-

Louis se acerco un poco a mi y me beso, no esperaba el beso pero extrañamente le seguí, fue un beso lento y romántico, hasta que Louis quiso subir de tono y me separe 

Virmari: Esto no esta bien, este......ya estas mejor puedes irte-dije nerviosa-

Louis: Claro, a mi me cortas el beso pero al idiota de Chriss no le dices nada cuando lo hace cierto?-dijo furico-

Virmari: Estas loco, Chriss y yo nunca nos hemos besado y si lo hiciéramos ese no es problema tuyo ahora por favor vete Louis-dije abriendo la puerta-

Louis se acerco a mi y me miro a los ojos, paso un rato así y me volvió a besar, esta vez si intente separarme pero el no me dejo hasta que al final me rendí, el se separo de mi para tomar aire

Louis: Mírame y dime que ya no me quieres y me voy-dijo observandome fijamente-

Virmari: Louis por favor vete-dije susurrando-

Louis: No lo puedes hacer por que sabes que sigues sintiendo cosas por mi-dijo sonriendo-sabes algo luchare por ti Virmari hasta que mi corazón deje de latir, sin ti no soy nada-dijo y se fue-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo malo, lo se a mi no me gusto y comprendo si a ti tampoco :( pero igual comenta me gusta saber tus opiniones aunque sean negativas
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.