O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 13 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Mar 24 Sep 2013, 8:10 am

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESTAS TAN LOCA COMO LUCIANNA, MAFER, CHRISS, CHRISTIAN Y LOUIS.......ME AGRADAS MUCHOOOOOOOOOOO JULIAAAA, ME DIO RISA TU COMENTARIO ERES GENAIL, YA ESTOY ESCRIBIENDO EL CAPITULO PERO NO SE CUANDO LO PUEDA SUBIR.

PD: CUIDATE JULIAAAAAAAAA :maloso:  

VIRMA SE VA PAZ AMIGOS ......
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 13 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Mar 24 Sep 2013, 6:53 pm

JAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJA
voy a llorar muy lloronamente de risa por lo de julia xD
Tambien ne agradas :D
que to estoy loca?!?!?!
*pose de ninja* *empieza a corttar frutas(?)* *Pose ninja final y saludando a dios(?)*
tan taaaaaaan(?) deverian ponerme un 10!! Esta mucho mejor que los libros del colegio xD okno-.-
me tengo que ir!!!
Seguilaaaa!!
PD: acordate de lavarte los dientes(?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 13 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Mar 24 Sep 2013, 11:10 pm

Cap 33!!!!

Peter: Y que??? Nos vamos a se acobardaron toditos?

Todos: ............
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Peter: Algo me dice que ya no vamos a ningún lado, al menos no con ustedes-dijo burlón-

______: Lucianna no le hagas caso-le susurre-

Peter: Vamos, la Lucianna anterior la divertida lo hubiera echo

Luci: No me retes-dijo entre dientes-porque vas a perder

Christian: Lucianna vámonos, no vale la pena 

Luci: Yo no voy a ningún lado que no sea el club, me vale madre que el director me expulse

Peter: Genial, chicos andando-grito para que todos los que estaban detrás de el dieran un pequeño grito de emoción- 

Casi todos los chicos que estaban hay los conocía y bueno era lógico estudio con ellos desde pequeña, todos salieron apresuradamente ya que si el director los veía cerraría las puertas y nos diera el sermón anual.

Chriss: Que dicen? Vamos?-dijo viendo la puerta donde todos habían salido ya-

Josh: Quiero ir, Bella vamos?

Bella: NO!

Josh: Bueno nos vemos mañana amor-dijo y le dio un beso en la cabeza-

Bella: Vas a ir??????

Josh: Pues claro, no me lo voy a perder quien va conmigo?

Zayn: Yo

Liam: Están seguros que es buena idea?

Zayn: O vamos Liam arriesgate-dijo sonriendo-al menos por una vez en tu vida

Liam: Vale yo también voy

Josh: Alguien mas?

Chriss: Yo, Virma vienes?

Virmari: No

Chriss: Anda vamos

Virmari: No voy a club's

Louis: Yo voy

Josh: Bueno vámonos ya, los demás hagan lo que quieran

Josh, Liam, Zayn, Chriss y Louis salieron apresuradamente, yo no sabia si ir o no, la verdad nunca he ido a uno, si las chicas se decidían ir pues quizás y yo fuera, no lo se

Christian: Vamos? Es que no me quiero quedar aquí aburrido

Virmari: No lo se, no me convencen, que opinas Bella?-Bella estaba hundida en sus pensamientos-hey!

Bella: Vayamos

Virmari: Segura?

Bella: Si que tal si una Bitch se va encima de MI Josh-dijo gritando el mi-

Christian: Bueno digan de una vez quienes van

Bella: Yo

Virmari: Si Bella va yo voy

Mafer: Yo también voy

Harry: Que mas da vamos

Niall: Si digo que no seria estúpido así que vamos

Todos se me quedaron viendo ya que solo faltaba yo por responder, no estaba muy segura pero asentí, todos salimos prácticamente corriendo, presentía que esta noche no seria muy buena, al llegar al club tuvimos que hacer una cola inmensa, en la entrada pensaba que nos pedirían identificaciones o algo, pero no solo nos dejaron pasar y ya. Cuando entramos vi fácilmente a Josh y a los chicos, la música estaba muy alta, casi no había luz, la gente bailaba por todos lados, habían personas besándose por todos lados, gente borracha, algunos sobrios, otros con bebidas en las manos, esto era un completo desastre 

@2(23: Entonces los nenes se animaron a ver-dijo Peter llegando a nuestro lado-

Bella: Dejanos en paz idiota

Peter: Lo que quieras hermosa, pero no pueden negar que no hay nada mejor que esto-dijo riendo-

Bella: Perdón?

Mafer: Estas enfermo?

Virmari: Te pica el cu*lo?

Peter: Que acaso hay algo mejor que un club

Las 3: Tomorrowland

Peter: Están enfermas?

Mafer: Enfermo estas tu, esto es como una fiesta para bebes a comparación de tomorrowland 

Peter: Sesese como digan

Bella: Apuesto a que nisiquiera sabes que es eso

Peter: Si se que es, me ven cara de idio*ta

Virmari: Quieres que te contestemos eso?-el se quedo pensativo-

Peter: No-dijo y se fue-

Christian: Jajajajajaja vieron su cara, jajajajajajajajajajajajjajajaja pobre idio*ta-dijo revolcandose de la risa-

_________: Chicas no me siento bien aquí

Virmari: Ni nosotras pero ya estamos aquí así que no hay marcha atrás

_______: Si bueno, que hacemos?

Niall: A ver chicas primero que nada, cuales de ustedes nunca a venido a un club?

______: Yo

Virmari: Yo

Niall: Me lo imagine de _____* pero no de ti Virma

Virmari: Nunca me han interesado estas cosas

Harry: Cuando eras novia de Louis nunca viniste a uno? Porque me imagino que el si

Virmari: Te imaginas bien, pero por ser su novia no iba a cambiar mis principios

Harry: Wow. Bueno solo les digo esto, no acepten bebidas de extraños, si alguien trata de pasarse de listo con alguna solo vengan donde nosotros y diviertanse, ha claro lo mas importante, no dejen que ningún chico se las lleve a un lugar solo, no salgan sin alguno de nosotros y no confíen mucho en los chicos de aquí, ahora si chao-dijo y desapareció entre las personas-

Mafer: Wow Hazza estaba desesperado por irse

Niall: Vamos con los chicos?

Bella: Si vamos, mira a esa Bitch como ve a mi novio, se le va a acercar, se le acerco, le esta coqueteando, la voy a matar-dijo muuuuuuuuy celosa-

Mafer: Vamos o va a explotar de ira-dijo y nos acercamos a los chicos-Bella quedemonos aquí-dijo refiriéndose a que nos quedemos detrás de ellos- 

Bella: No, esa Bitch se le va a lanzar encima a mi novio y tu pretendes que me quede aqui?

Mafer: Veamos que hace Josh, es como una prueba de amor, si la rechaza te ama, si no solo te esta usando-Bella se quedo pensativa unos segundos pero luego asintió-

Bella: De acuerdo-dijo y nos quedamos en silencio a ver que pasaba-

Pu*ta1: Hola guapo-dijo refiriéndose a Josh-

Josh: Hola-dijo seco-

Pu*ta1: Por que tan serio-dijo acercándose peligrosamente a el-

Josh: Hey, hey, hey alejaté un poco si?

Pu*ta1: Por que? Que no te gusta lo que vez-dijo la chica, ella era baja, delgada, pero con buenas curvas, su cabello era largo lacio y rubio, tenia senos grandes, pero no tenia nada por atrás-

Josh: Si, la verdad eres linda, pero tengo novia y ella es hermosa-dijo calmando a Bella la cual se había tensado al escuchar que era linda-

Pu*ta1: No la veo por ningún lado-dijo sonriendo coqueta-

Josh: No quiso venir-dijo cortante-

Pu*ta1: Y entonces? Ella no se va a enterar guapo

Josh: Vete que no lo entiendes?

Pu*ta1: Y si te digo que no quiero-dijo y se le lanzo encima para besarlo, pero Josh se separo de ella brusca y rápidamente-

Bella: Hay no me la calo mas-dijo furiosa-MIRA PU*TA DE MIER** QUE NO ESCHASTE, TIENE NOVIA QUE SOY YO, SI TE LE VUELVES A CERCAR UN ASI SEA MILIMETRO, TE VOY A QUITAR ESA CABELLERA RUBIA QUE TIENES IDI*OTA-dijo gritando y poniéndose al frente de su novio-

Pu*ta1: Mira estu*pida tu a mi no me vas a hablar así-dijo y le metió una cachetada-

Josh: Ho, ho-dijo con miedo-

Virmari: No debió hacer eso-dijo igual de temerosa-

Mafer: Esta muerta-afirmo-

Bella: PU*TA OXIGENADA-dijo y se le lanzo encima rasguñandola y pegándole-QUIEN TE HAS CREIDO TU PARA PEGARME IDI*OTA, IM*BECIL-

Pu*ta1: Quitenmela de encima-dijo lloriqueando-

Bella: HAAA CLARO PEDAZO DE IM*BECIL AHORA SI NO ME HACES NADA VERDAD??? NO QUE ERAS MUY MACHITA! DEFIENDETE-dijo encima de ella pegándole-

Pu*ta1: Por favor quitenmela de encima-dijo llorando-

_______: Josh quitala-dije preocupada y alterada, me dio lastima la chica-

Josh agarro a Bella pero esta lo golpeo y siguió lastimando a la chica, Niall, Louis y Liam agarraron a Bella pero ella no soltaba a la rubia, entonces Chriss y Christian también tuvieron que agarrarla y luego de varios intentos por fin la soltó, la chica estaba toda rasguñada, con moretones, la cara le sangraba, esta muy herida, todos los que estaban alrededor estaban sorprendida por como estaba la chica.

Josh: QUE TE PASA ISABELLA CHRISTINA CARDONA VELOZ ESTAS LOCA! CASI MATAS A LA CHICA!!!-dijo alterado-

Bella: ESA IDI*OTA SE TE LANZO ENCIMA Y TU ME REGAÑAS A MI!

Josh: MIRA COMO LA DEJASTE! LA POBRE ESTA MAL HERIDA-dijo agarrando a la chica para sentarla-

Bella estaba muy enojada

Bella: JOSH QUE TE PASA-dijo enojada-la prefieres a ella antes que a mi-dijo esta vez dolida-

Josh: Bella deja de decir idio*teces

Bella: Haaa claro ahora digo idio*teces-dijo dolida-Josh me quiero ir-dijo molesta- 

Josh: Vete-dijo viendo a la rubia y sin prestarle atención a Bella-

Bella: Te piensas quedar?????

Josh: Si

Bella: Vámonos Josh Brayn Oterga Black

Josh: Vete tu 

Bella: Te lo pondré así o nos vamos, o terminamos

Josh: Me estas diciendo esto en serio?

Bella: No he dicho nada mas en serio en mi vida

Josh: No me pienso ir

Bella: Esto es todo Josh Brayn Ortega Black yo estoy muerta para ti, terminamos-dijo y se fue-

Minutos después.....

Virmari: Estas consiente de lo que acaba de pasar no?-dijo acercándose a Josh-

Josh: Si-dijo cortante-

Mafer: No te duele

Josh: Si-dijo de la misma manera-

______: La amas?

Josh: Mas que a mi vida........................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que pasara?????? Espero que te guste.

Pd: Me parece aburridito
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 13 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Jue 26 Sep 2013, 12:00 pm

Me encanto!! No tuvo nada aburrido!! Rubia puta operada plastica de mierd@..... Amo a bella!!! Pobre josh :(
me rei mucho con esto:

Bella: Perdón?

Mafer: Estas enfermo?

Virmari: Te pica el cu*lo?


JajajajajJajaja vilmary xDD
seguilAaaaaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 13 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Vie 27 Sep 2013, 10:59 am

Cootty...................ESTOY SUPER FELIZ, HOY SE ESTRENA THIS IS US ACA EN VENEZUELA Y LA VERE MAÑANA NO HOY, PERO ALGO ES ALGO, QUE EMOCIONNN, DE TODAS MANERAS ESO NO ERA LO QUE VENIA A DECIRTE XD QUERIA DECIRTE QUE COMO ESTAN LLEGANDO LOS ULTIMOS CAPITLOS SUBIRE LA ROPA Y TODO ESO, PERO COMO LO ESCRIBO DESDE EL TELF Y NO PUEDO COPIAR LOS LINKS LOS SUBIRE ANTES DE CADA CAPITULO

PD: ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :aah: :omg: :enamorado:
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 13 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Vie 27 Sep 2013, 11:15 am

ropa de rayis en el proximo capitulo:

ropa de rayis para el concurso: http://www.polyvore.com/azul_anaranjado/set?id=64614202&lid=2127015

pijama: http://www.polyvore.com/pijamas/set?id=46436224&lid=1517823 (sin las pantuflas)

ropa normal: http://www.polyvore.com/moustache/set?id=73019420

ropa de Mafer en el siguiente capitulo:

pijama: http://www.polyvore.com/pijamas/set?id=72961093

ropa normal: http://www.polyvore.com/ropa_de_sari_100/set?id=42855324&lid=1386501

ropa de Luci en el siguiente capitulo:

pijama: http://www.polyvore.com/pijama_mustache/set?id=66285463&lid=2127824

ropa normal: http://www.polyvore.com/ropa_para_el_parque/set?id=43394260&lid=1386501

ropa de Bella para el siguiente capitulo:

ropa para el concurso: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=63446122&lid=2127019

ropa de Virmari para el siguiente capitulo:

ropa para el concurso: http://www.polyvore.com/negro_rojo/set?id=66283541&lid=2127015
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 13 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Vie 27 Sep 2013, 11:16 am

a los chicos imaginatelos como quieras
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 13 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Vie 27 Sep 2013, 5:32 pm

Que buenoo!! En arg ya se estreno y la vi 3 veses *-* esta buenisima!! Es mi 2 pelicula favorita!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 13 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Vie 27 Sep 2013, 8:13 pm

te envidio*se va llorando a un rincon* y lloraste en la peli?

pd: Cual es tu primera peli favorita? la mia es la saga entera de crepusculo
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 13 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Dom 29 Sep 2013, 6:42 pm

Siii llore la 1° vez pero despues no

pd: Ami no me gusta crepusculo (sorryxD)
mi pelicula preferida es TITANIC esa cada vez que la veo lloro mas..
Y despues estan mis favoritas:
°The Last Song
°Isla Siniestra
°El Origen
°Juego De Gemelas
°Cisne Negro
°Pandillas de Nueva York
°Quiero Matar A Mi Jefe
° Romeo + Julieta
°The Great Gatsby
Esas son solo mis favoritas...si vieras la liata que tengo de las que me gustan XD

¿Cuales Te gustan a vos?
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 13 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Lun 30 Sep 2013, 6:44 pm

ya vi this is us llore al inicio y al cantar little things, que peli tan bella, y cuando aparecieron nuestras suegras grite como desquiciada, y una amiga mia dijo: harry me par.. y no pudo terminar porque las luces del cine se prendieron y se paro la pelicula porque habian problemas con los puestos, entonces cuando ella grito todo el mundo volteo a vernos, dios que pena jajajaja

mis peliculas favoritas son:

1- Saga de Crepusculo

2- This is us

3- The hunger games

4- Titanic(yo tambien llor siempre que la veo)

5- Harry Potter

6- El señor de los anillos

7- Gigantes de hacero

9- Busqueda impacable

entre otras jajaajaja
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 13 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Lun 30 Sep 2013, 6:51 pm

Jajaja a ni tmbn me gustan esas *-*
Cuando fui a ver TIU x primera vez fui con 7 amigas y eramos las unicas boludas que gritabamos reiamos y llorabamos todo el tiempoxD
el guardia de seguridad vino unas cuantas veses a la sala pr saber si nos habia pasado algo pero noxD
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 13 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Lun 30 Sep 2013, 8:54 pm

jjajajajaja igual yo, fui con una amiga y ella y yo eramos las que empezabamos a gritar como endemoniadas jajajajajaja
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 13 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Mar 01 Oct 2013, 5:23 pm

Cap 34(primera parte)!!!!(Cootty busca en youtube made in the u.s.a de demi lovato y escuchala mientras lees el capitulo)

Minutos después.....

Virmari: Estas consiente de lo que acaba de pasar no?-dijo acercándose a Josh-

Josh: Si-dijo cortante-

Mafer: No te duele

Josh: Si-dijo de la misma manera-

______: La amas?

Josh: Mas que a mi vida........................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Virmari: Josh si la amas ve por ella

Josh: No entiendes Virmari, la amo, pero estoy cansado de sus berrinches y su falta de confianza hacia mi 

Mafer: Te estas rindiendo

_______: Alguien que ama a alguien de verdad nunca se rinde

Virmari: Y la apoyara siempre

Mafer: Y siempre estará con ella o el

______: Así sea que la allá buscando miles de veces

Virmari: Si la amas de verdad, la buscarías mil veces mas

Josh: Pero.... Y la chica?-dijo refiriéndose a la rubia-hay que llevarla al hospital

Mafer: POR AMOR A DIOS NI QUE ESTUVIERA TAN MAL HERIDA

Virmari: Nosotras la curamos tu ve por Bella

Pu*ta1: No, que tal si ellas también son unas fieras salvajes, quédate conmigo

Virmari y Mafer: Como que fieras?

Pu*ta1: Vez

________: Yo me quedare con ellas Josh

Josh: Puedo confiar en ti?

______: Te lo pondré así, no digo groserías, es la primera vez que vengo a un club y creo que usar violencia no resuelve nada, en pocas palabras soy una nena grande

Josh: Gracias-dijo y se fue tras Bella-

Narra Bella

Sali del club súper enojada, pero no por Josh, si no por la estupidez que acabo de cometer, termine con el único chico que me a soportado 3 años, con el único que me aguanta, el único que soporta mis niñerias, el único que no me obliga a hacer cosas que no quiero, he terminado con el amor de mi vida, soy una im*becil, camino al instituto vi una banca, me senté y empecé a llorar 

Bella: Que cara*jos e echo, soy una idiota-dije en voz alta sollozando-dios que estu*pida soy

;+4:: Podrás ser una estu*pida, pero mi estu*pida-dijo alguien atrás de mi-

Bella: Josh-susurre-que...que haces aquí-dije volteandome para verlo-

Josh: Venir por mi estu*pida

Bella: Yo-yo lo-lo siento-dije llorando-no-no quería decir eso, yo te-te amo Josh y no quiero terminar contigo, en serio eres lo mejor que-que me ha pasado-dije llorando y con hipo-

Josh: Yo también te amo Bella, y tampoco quiero estar separado de ti pero tus berrinches a veces me cansan, pero..

Bella: Lo siento-dije sin dejarlo terminar de hablar-lo-lo siento en-en serio, voy a cambiar si? Pero por favor no-no me dejes-dije llorando, me costaba hablar-

Josh: Ven acá-dijo abriendo sus brazos, yo corrí a donde el estaba y lo abrace con mucha fuerza, no quería dejarlo ir-ya si-dijo acariciandome al cabello con un mano y agarrando mi cintura con la otra-

Bella: Te amo, por favor disculpame tratare de cambiar y.....

Josh: Pero yo no necesito que cambies-dijo separándose un poco de mi para verme a los ojos-te amo tal como eres Bella, si a veces me fastidian tus berrinches, pero así eres tu, y de esa Bella malcriada, berrinchuda, y fastidiosa me enamore yo-dijo secando mis lágrimas-y no necesito que cambies porque así eres perfecta, al menos para mi-dijo besandome, fue un beso tierno y lleno de amor-te amo-susurro y me volvió a besar

?-3.*3-, .*623 ) 3*)-(*: Awww-dijo alguien atrás de nosotros haciendo que nos separaremos-

Al voltear vi a Virmari, Mafer y ______, yo las fulmine con la mirada

Las chicas: O lo siento arruinamos el momento

Josh: Y la chica?

Virmari: Pues la estábamos curando y vino goxila y nos dijo que nos iba a demandar por hacerle eso a la chica y...

Josh: A ver, a ver stop, como que goxila?-dijo confundido-

_______: O sea vino un tipo altísimo y fortachon, y nos dijo que la rubia era hija de un empresario muy importante

Mafer: Si y dijo que nos demandaría por hacerle esos moretones y rasguños 
Virmari: Pero vino la rubia y dijo que nosotras no le habíamos echo nada

________: Sip y nosotras nos quedamos con cara de WTF!

Virmari: Y la rubia se nos acerco y dijo

Mafer: 'Podre ser rubia'

_______: 'Y una mal*dita per*ra'

Virmari: 'Pero soy justa'

Mafer: 'Y ustedes no me hicieron nada'

_______: 'Por favor disculpenme con su amiga' 

Las chicas: Y se fue con goxila

Josh: Jajajajajajajajajajajajaja-dijo muerto de risa-se dan cuenta que ustedes hablan como si fueran una sola

Las chicas: Que?

Josh: Siempre que están juntas una termina la oración de la otra-dijo riendo- 

Virmari: En serio?

Mafer: No me había dado cuenta

______: Es un poco extraño

Josh: Ven! Lo acaban de hacer-dijo y empezó a reír otra vez-

Bella: Josh

Josh: Si-dijo viéndome, todavía estábamos abrazados-

Bella: Te amo

Josh: Yo también

Bella: Es significa que somos novios otra vez?

Josh: Quieres ser mi novia?

Bella: Pues claro

Josh: Entonces si-dijo y me beso-

Narra ______

Cuando los chicos se volvieron a besar, Virmari, Mafer y yo nos fuimos corriendo, no queríamos destruir otro bello momento. Llegamos al instituto y entramos corriendo, eran las 10:00pm

________: Creo que deberíamos dormir

Mafer: Si tienes razón mañana empieza el concurso de talentos, hay que descansar

Virmari: Bueno, nos vemos mañana

_______: Espera Vir

Virmari: Sip

______: Que onda contigo y Louis

Virmari: No hay nada de onda entre Louis y yo

_______: Y le respondiste la pregunta?

Virmari: Que pregunta?

______: Te acuerdas que hace tiempo cuando Harry grito que le gustabas a Josh y tu te fuiste corriendo al jardín y yo llegue y tu estabas hablando con Louis y.....

Virmari: Sisisisi, si me acuerdo, ve al punto me estas mareando

_______: Jajaja ok, tu me contaste que Louis te había preguntado si gustabas de el?

Virmari: Si-dijo sonrojandose-

_______: Bueno, nunca le contestaste esa pregunta?

Virmari: Nop, es que luego de eso lo evitaba, hasta que se le olvido, pero la noche del cine me volvió a preguntar lo mismo, y yo como no fui capaz de decir no, el dijo que lucharía por mi

Mafer: Awww QUE BELLO ES EL AMURRR-dijo gritando y dando vueltas-

Virmari y yo: SHHH

Mafer: Hay no si me van a shushear me voy-dijo y se fue al cuarto-

Virmari y yo: Shushear?-dijimos riendo-

________: Bueno, me voy, porque sino la chica susheadora se molestara-dije y le di en beso en la mejilla para irme-

Al llegar a mi habitación me coloque mi pijama y me acosté a dormir estaba súper cansada.

Ahora estaba otra vez en el auto, y el mismo sueño me atrapó, mi prima volando mis padres medio muertos, todo era igual, pero esta vez el sueño siguió y vi que el carro seguía rodando hasta llegar a un acantilado y caer   

Mafer: _______!!!!-dijo moviéndome para todos lados-

______: NO!!!-grite-

Mafer: Estas bien?

_______: Pa...pa no-no-empecé a llorar-

Mafer: Que te pasa? Estas bien? Que soñaste?-dijo abrazándome-

_______: Mafer el carro caia por un acantilado y mis padres estaban dentro-dije llorando-

Mafer: Calmate si? Son solo sueños-dijo separándose de mi-

_______: No Mafer, yo estoy segura que es algo mas, mis padres, los sueños, siento que algo les va a pasar, no es normal tener el mismo sueño noche tras noche, sabes todos dicen que los sueños pueden hacerse realidad, pero las pesadillas también son sueños(eso lo saque de una imagen XD)

Mafer: Nada les va a pasar calma

_______: No, yo tengo que....

Mafer: Tu tienes que calmarte, nada va a pasar si

_________: Bueno, que hora es?-dije dormida-

Mafer: Las 8:00am

______: Wow, eso es un récord-dije riendo-siempre me despiertan como a las 2 o 5 de la mañana

Mafer: Jajajaja eso es cierto

_______: Y Lucianna?

Mafer: Llego hace como 40 minutos

______: QUE!!

Mafer: Como escuchaste, llego hace como 40 minutos toda ebria, vomito en el baño, se baño con mi ayuda obvio y se acostó a dormir

________: Hoy es el día del concurso

Mafer: Lo se, empieza a las 10:00am

Yo iba a hablar pero enseguida se escucho el alto parlante del director diciendo que fuéramos al jardín trasero, les explico hay 3 jardines, el principal que casi nadie va, el medio que es uno muy pequeño con un pequeño árbol en medio y el trasero, usualmente es hay donde se hacen los concursos de talentos y las reuniones estudiantiles ya que es el mas grande. Yo mire a Mafer extrañada ya que se supone que el concurso empieza a las 10:00am por lo cual es raro que el nos este llamando temprano, Mafer me miro igual de extrañada

Mafer: Para que sera?

_______: Y si se entero de la escapada al club?-dije un poco alterada-

Mafer: Pues lo averiguaremos-dijo parándose de la cama y buscando ropa en su closeth-mejor no despiertes a Lucianna porque debe de tener resaca-la mire confundida-resaca es cuando bebes mucho y a la mañana siguiente tienes dolores de cabeza-dijo adivinando mis facciones de confusión-

______: Haaaa-dije "obvia"-lo sabia

Mafer: Si claro-dijo riendo-cambiate para irnos-dijo entrando al baño-

Yo fui a mi armario, saque la ropa que me pondría y espere a que Mafer saliera del baño para cepillarme y peinarme 

Mafer: Aun no estas lista!

_______: Estaba esperando que desocuparas el baño-dije y entre con mi ropa-

Me cambie, cepille y peine para salir del baño e irme con Mafer a el jardín trasero, al llegar vi que habían muy pocos estudiantes, los que fueron al club no estaban, o al menos yo no vi ninguno, el director ya había llegado, estaba en la tarima que usaremos para el concurso de talentos, 'si es que hay concurso de talentos' pensé, pude divisar a Virmari y sus amigos a lo lejos pero no vi a Niall y a los chicos por ningún lado

_______: Mafer vamos donde Virmari y los chicos

Mafer: Ok-dijo mientras nos acercábamos-hola, hola, hola ya llegue y traje....

Chriss y Christian: POLLITO!!!!!-dijeron sin dejar a Mafer terminar de hablar-

Bella: A veces pienso que son gays-dijo acercándose a mi-holaaa-dijo feliz-

______: Houlassss baby-dije igual de feliz-

Mafer: Ki onda Bella

Bella: Jajaja gracias por dejarme a solas anoche con Josh

Mafer: No fue difícil

Virmari: Si de echo solo tuvimos que mover los pies-dijo acercándose a nosotras-

_____: De esta manera-dije y las 3 empezamos a hacer que "caminábamos"-

Bella: Jajajajajaja Josh tiene razón, cuando están juntas parecen una sola

_______: Si pero es divertido

Mafer: Es como tener gemelas

Virmari: Las amoooo-dijo riendo-

Chriss: Christian, Christian le pegamos la loquera a las chicas

Christian: Ho Dios hay que llamar al doctor loquero y advertirle

Chriss: Vamos rápido

______: Que hacen-dije riendo-

Mafer, Chriss, Christian y Virmari: Llamando al señor loquero

Bella: Ya lo dije, a veces pienso que son gays-dijo encogiendose de hombros y riendo-

Chriss: Bueno estos gays están algo confundidos

Christian: Si de echo, o sea como por que nos habrá mandado a llamar el director tan temprano? 

Director: Atención alumnos atención

_____: Estamos apunto de saberlo-dije y mire al frente para escuchar que decía el director-

Director: Anoche me entere de algo no muy agradable, saben? voy a ir directo al punto sin rodeos, anoche la mitad de esta institución se fueron a no se donde, y no estoy muy contento con eso, quisiera saber de los que están aquí, quien salio anoche?-nadie dijo nada-si confiesan ahora no daré nada muy estricto, pero si no lo hacen y me entero por otras fuentes, pues tendrán que venir la mitad de las vacaciones navideñas y aparte de que saldrán después de algunos, ya que si digo mayoría estaría mintiendo porque aquí no hay ni una cuarta parte de estudiantes de ultimo año, empezaran primero que los demás, ahora vuelvo a preguntar, alguno de aquí salio anoche

Los chicos y yo nos miramos entre si y levantamos la mano, la verdad preferiríamos que nos manden a barrer toda la institución en lugar de venir en vacaciones navideñas y empezar antes

Director: Gracias por ser honestos-dijo viéndonos-nadie mas-dijo viendo al frente pero nadie dijo nada-bueno, he tomado la decisión de no cancelar el concurso ya que tenemos todo preparado, pero todos los que no vinieron a esta reunión y están inscritos en las listas para hacer la audición perdieron ese privilegio ya que no los aceptaremos, por favor antes de irse firmen con sus nombres en las libretas que tienen las profesoras para saber quienes vinieron y quienes no, ustedes-dijo viéndonos-a mi oficina

Nosotros asentimos y fuimos directo a la oficina del director, esperamos a que el llegara ya que venia un poco mas atrás que nosotros, estábamos súper nerviosos por todo lo que estaba pasando, no sabíamos si el director nos castigaría o algo

Director: Pasen-dijo abriendo su oficina-ya que han sido honestos no tendrán consecuencias-suspiramos-pero quiero que me digan quien fue la persona de la idea de ir al club?-nos miramos entre si-se que ustedes lo deben de saber-nos callamos-ok si no es por las buenas sera por las malas, o dicen o tendrán el mismo castigo que los estudiantes que fueron al club

Chriss: Eso no es justo-soltó-no nos puede quitar el privilegio de nuestras vacaciones

Director: La verdad señorito Ladwer(apellido inventado XD) si puedo

Christian: Chicos yo la quiero mucho-dijo refiriéndose a nosotros-pero no perderé mis vacaciones por su culpa, ya que se que si ella estaría en esta posición nos delataria

Virmari: Vieron, yo les dije que esto pasaría, pero ninguno me hizo caso

Mafer: No podemos echarla de cabeza chicos

Bella: A ver Mafer piensa, si ella estuviera en esta posición nos delataria

______: No lo haría, la conozco y se que es capaz de mentir por nosotros

Director: Fue la señorita Deliso cierto?-lo miramos sorprendidos-lo sabia

_____: Pe-pero como-dije nerviosa-

Director: Dijo que la conocía así que es obvio que es chica y es su amiga, y ya que la señorita Gomez y la señorita Rodríguez están aquí, pues no deja mucha opción, siempre la veo con la señorita Deliso y Rodríguez, así que no fue difícil adivinar

_____: Pero pueden ser algunas de ellas las de la idea y....

Director: No trate de borrar lo imborrable, usted dijo 'si ella estuviera aquí' y la única que falta es la señorita Deliso

Josh: Bueno ya, si fue Lucianna, pero y que con nosotros? Nos castigara o que?

Director: No los castigare, aunque debería, pero como fueron honestos no lo haré, no castigarlos no significa que si lo vuelven a hacer no tendrán consecuencias, así sean honestos ok? 

Todos: Ok

Director: Ya se pueden retirar

Todos salimos sin decir nada, estábamos súper shockeados por lo que había pasado, pero la que me preocupa es Lucianna, se que cuando se entere se pondrá furiosa

Mafer: Que piensas?-dijo sacándome de mis pensamientos- 

_____: Que acabamos de delatar a Lucianna

Josh: A fin de cuentas esto es culpa de ella

Bella: Exacto, o sea si ella no se hubiera puesto con su estupidez de querer demostrar que es divertida, no hubiera pasado nada de esto, y tenemos suerte de que el director no cancelara el concurso de talentos

______: Hablando del concurso eso es otra cosa que me preocupa

Chriss: Por?

_____: El director dijo que los que no se presentaron a la reunión no podrán participar en el concurso

Christian: Creo que sigo sin entender

Chriss: Raro seria que entendieras

Harry: _____ por que estas preocupada?-dijo Harry que no había hablado en todo el camino-

_____: Por Niall, Zayn, Liam y Louis, ellos no fueron, y todos saben que ellos audicionan siempre

Mafer: Cierto no había pensado en eso 

"_9-: Hola-dijo alguien atrás de nosotros-

Todos: Lu-Lu-lucianna
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que te guste, esta es la primera parte del capitulo, luego te subo la otra porque tengo que meter el concurso de talentos besus :D
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 13 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Mar 01 Oct 2013, 5:57 pm

Ne encantooooooooooo!! Uhuhuh lucianna me da miedo D: enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 13 167695056 La rubia es justa xD ah era de verdad? .-.


Ok seguilaaaa!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 13 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.