O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 31 Ene 2013, 9:42 pm

Larry-Ziam-Klaine escribió:Hey! Acabo de leer el prólogo y me gustó!
Aunque me siento un poco mal por Harry, la verdad pensé que Louis lo había salvado de ese tal Ryan, pero cuando él se despierta en el hospital, me decepcioné.
Pero en sí, estuvo muy bueno el prólogo, síguela!
Yo también me siento muy mal por Harry, no tienen idea de lo mucho que me duele escribir )':
Ese Ryan se va a pudrir en el infierno!!! haha y ya la sigo :D besos Xx.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 31 Ene 2013, 9:46 pm

andy19 escribió:lo ame lo ame lo ameeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
(nose si qeda claro qe lo ame)?
bn me encanto solo te pido qe por el amor de cesarrr la sigas
siiiiiiiiiiii Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 188110
adioo!!!
ANDY TE MNDO UN BESO Y UN ABRASO Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 352482

¡Aw! Que bonito <3 ya la sigo linda, ya la sigo :D un abrazo y un beso!!!! y un abrazo psicológico y muchas letritas de amor SHHJKOIAOUHIYGFP{HUGYFH{pgeyhigyehugygYGUH<OP{WEMKHJÑWGTYKHJERH -No choque mi cabeza contra el teclado, ah-
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 31 Ene 2013, 9:54 pm

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 16c26oi
Measly
(Miserable)


Capítulo O1.

-¡Me voy mamá!
-Con cuidado Harry.
Musitó una señora de cerca de 40 años desde la cocina, el rizado no respondió porque sabía que eso de tener cuidado no dependía de él, si no de sus compañeros.
El rizado camino cabizbajo hasta llegar al instituto; hecho un suspiro antes de abrir las puertas de este y se adentro.
-¡Anoréxico!
El rizado decidió ignorar ese comentario, lo cual era difícil puesto que esos insultos venían de todos lados, el rizado no entendía el por qué, es decir, había dejado Holmes a los 15 años, poco después de la muerte de Gemma y se habían mudado a Doncaster, Anne –Su madre- había pensado que todo estaría mejor, pero fue todo lo contrario, desde el principio.
En el instituto no lo habían recibido tan bien como ella creía gracias al físico que presentaba y eso lo sabía muy bien, aunque no lo entendía. No entendía por qué la gente ponía etiquetas.
-¡Styles atrápalo!
El rizado se giro al escuchar esas dos palabras logrando tomar un balón de futbol americano.
-No lo lanzaste bien El…-La reprendió el chico a su lado.
El corazón del rizado dio un vuelco…era Louis.
-Si lo hice, que le avisaras es otra cosa.
El rizado soltó el balón y continuo el camino hacía su casillero.
-¡Styles atrápalo! –Escucho de nueva cuenta, pero esta vez cuando se giro recibió el impacto de un balón en su estomago logrando sacarle el aire.
Todos los presentes se rieron menos un chico morocho que venía con un papel en la mano, el cual corrió al ver cómo caía El rizado.
-¡Hey! ¿¡Estás bien!?
El morocho giro su mirada al ojiazul y Harry podía jurar que vio una chispa de culpabilidad en su mirada
-¿Estás bien? –Volvió a cuestionar el morocho tomando la barbilla del rizado.
-Yo…-Tomó un bocado de aire. –Sí.
-Pues no parece… ¿Quieres que te lleve a la enfermería?
El rizado negó repetidas veces y el morocho formo una media sonrisa.
-Bueno en ese caso.
El morocho se levanto y le extendió una mano al rizado, el cual dudando la tomó.
-Soy Zayn, y soy nuevo.
-Yo soy Harry…y eso explica el por qué me hablas.
El morocho lo miro confundido y río.
-Eres agradable….No entiendo por qué dices eso.
-Enserio Zayn…
-¿Eso qué dices tiene que ver el por qué aquel chico feo te golpeo?
El rizado soltó una carcajada logrando que algunos chicos en el pasillo lo mirasen.
-¿Qué es gracioso? –Cuestionó el morocho.
-Acabas de decirle feo al chico por el cual la mayoría de las mujeres aquí mueren.
-Bueno, yo soy Gay así que es como si fuera mujer ¿No? y yo no lo veo guapo que digamos. –Pronunció formando una mueca el morocho.
Por lo cual el rizado río negando y se sacudió las ropas.
-Entonces, Zayn ¿En qué curso te toca?
El morocho extendió el papel revisándolo detalladamente por lo cual el rizado volvió a reír.
Y se sentía extraño, es decir, ¿Cuándo había sido la última vez que había reído de verdad?
-Solo fíjate en la parte del margen derecho –Pronunció mientras reía de nueva cuenta el ojiverde.
-¿Sabes? Lo pudiste mencionar desde el principio.
El rizado río y el morocho sonrío.
- curso A.
-Entonces sígueme, yo también estoy en ese curso.
El morocho asintió caminando a su lado y dándole una que otra mirada asesina a cualquiera que insultaba al rizado en su recorrido.
*
-No entiendo –Susurró el morocho viendo fijamente al rizado.
-¿Qué no entiendes?
-Cómo es que soportas estar en esta situación –Respondió el morocho soltando el humo que tenía en su boca.
El rizado se encogió en hombros y susurró:
-Yo tampoco lo entiendo.
Los dos chicos se encontraban en la parte trasera del instituto mientras el receso transcurría, y por alguna extraña razón –Para Harry- el chico no se había querido despegar por nada del mundo de él.
-Tal vez deberías de alejarte de mí. Ya sabes.
-No, no sé, ¿Por qué lo haría?
-Por lo que dijiste, de cómo yo lo soporto.
-¡Oh! –Pronunció mientras reía –Yo lo decía por qué luces tan tierno, un poco ingenuo…como un baby cake.
-¿Es un alago?
El morocho asintió.
-¡Así que mi deber es protegerte! Seré Gay pero se defenderme. ¿Por qué crees que estoy aquí?
-¿Te molestaban por que eras Gay?
El morocho negó.
-No, solo que yo soy muy problemático, aparte nunca supieron que soy Gay. Eres una de las pocas personas que lo saben, así que siéntete afortunado.
-Entonces… ¿Por qué me dijiste a mí?
El morocho volvió a reír y tiro el cigarrillo que antes estaba en sus labios aplastándolo.
-Mi amigo, tienes una pinta de serlo, aunque tal vez aun no lo hayas dicho.
El rizado sonrió, Gay lo que se dice Gay, si lo era. Haberlo dicho No, solo lo sabía su mamá, y en su tiempo Gemma. Y ahora Zayn.
-Así que somos del mismo club ¿No?
El rizado asintió de nueva cuenta, por alguna extraña razón Zayn le caía bien y podía hablar con él como si lo conociera de mucho tiempo.
*
-Entonces, ¿Sí me prestarás tus apuntes?
El rizado asintió sonriendo. Una sonrisa de verdad, no como las que le daba a su madre.
-Claro, Te los puedo ir a dejar a tú casa.
El morocho asintió sacando un cuaderno de su morral y arranco un papelito de este escribiendo una dirección se la paso al rizado.
-Tal vez puedas quedarte a cenar y sirve que hablamos, ¿Seguro que no quieres que te lleve?
El rizado volvió a sonreírle asintiendo y le dijo adiós con la mano.
Para después observar como este resignado abordaba un auto negro y se iba.
Tan rápido como el morocho había abordado su auto, los insultos no se hicieron esperar y en un rápido movimiento un chico de ojos azules lo tenía sujetado por el brazo.
-¿A dónde?
-suéltame Louis –Le pidió.
-Ya se fue tú amiguito ¿Ahora quién podrá defenderte?
-¿Qué granitos ya no te crees tanto sin tú amiguito? –La voz de Ryan hizo eco en su mente mientras trataba de no llorar.
-La nena va a llorar, mira Louis.
-Suéltenme por favor.
El chico de cabellos rojizos río y le dio un puñetazo en la cara.
-Creí que el chico les había pedido que lo soltarán.
Tanto Ryan como Louis giraron para ver al morocho frente a ellos.
-Y me temo que si yo se los pido no será de buena manera.
-Esto no se quedará así Styes –musitó con coraje el ojiazul.
-Si te metes con Harry te metes conmigo niñito. Y créeme que no te conviene. Ahora largo.
El ojiazul soltó un gruñido y con una última mirada de advertencia hacía el ojiverde se fueron.




_________________________

N/A: El capítulo no me gusto, así que acepto Tomatazos, ofensas, de todo we.

¿Quien murió como yo con el Louis and I? sjdksjdksjd :')
Tuve unos Feels toda la bendita tarde <3

N/A1: Debo decir también que escribir Este Fanfic es algo muy difícil para mí puesto que el Bullying es algo que no le deseo a nadie, por que yo lo he vivido y es como que recordar cientos de cosas -Aunque yo no lo viví por la Anorexia o así - y pues se me hace un poco difícil, y puede que eso influya para que los capítulos sean una mierda /:

N/A2: ¡Salio Zayn! sjhdjksjd, pero es Gay mi vida :(: aunque sea todo un hombre en la cama, ah. hahah se droga la mina.

N/A3: Les iba a colgar el capítulo a las 9...pero la Lap no cargaba el internet /: Pero yaya, es todo haha

Bueno es todo :3 buenas noches, me voy a Leer Fanfics Xx.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por julyALC Jue 31 Ene 2013, 10:18 pm

Continuaaaaaaa :lloro: :lloro:


zarry jajajaja ♥️ son muy bonitos.
continua pronto porfavor esta muy divertida tu novela
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Jue 31 Ene 2013, 10:49 pm

Como vas a decir que no te gusto? Yo lo AME.
MI Zayn es un heroe :') salvo a Harry, no una, sino DOS veces. (:
Oww gracias a Zayn, Harry volvio a reir :3'
Ah! Y Louis eres un hijo de pu*a ¬¬
*NOTA*
El bullying es algo horrible, y tienes razon yo tampoco se lo deseo a nadie, poqe yo tambien lo he vivido por parte de unos pendej*os :$
... So ... como ya dije, AME el cap.
Besoooos:3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Jonastylinson♥ Jue 31 Ene 2013, 11:00 pm

¡HOLA! - Se estrella contra el teclado - (?)
Usaré eso como ritual cuando venga a comentar(?

¡HOLA!
Ya lo había dicho pero, me gusta ser amable e.e
Bueno, yo creo que el capítulo fue bueno.

No me gusta ver/imaginar a mi pequeño Hazz sufriendo :c *Ni tan pequeño, hoy cumple 19 años* D: Pero argh, ESTÚPIDO Y FEO LOUIS.
Ojalá no le den postre(?

En cuanto a Zayn, opino que es un amor.
Es gay pero esa fachada de niño malo, omg... ¡NECESITO SABER QUÉ SIGUE!
Te amaré cuando continúes.
Bueno, te amaré más(?

Esperaré pacientemente por el próximo capítulo, espero que lo subas pronto(:
¡BESOS! <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 1:09 am

AAAAAADSNBVNGGH:@
Ya te detesto Louis, desde bien temprano (?
Estupido :S
Lo bueno es que aparecio Zaynieeeeee ♥
Habra algo de Zarry o seran just friends? :B
bueno como sea (? la cuestion es que Tommo se porta horrible, le haria el amor con un cactus asi sufre. AH QUE .. :| jajajajaa
Seguila prontooooo, me encanto!
Y vos tambien con eso de Louis and I ?
No tengo la mas puta idea que es pero si todos lo nombran, tengo que ir YA a averiguar xD

Subi pronto!
Un beso corazon ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por sofi16_1999 Vie 01 Feb 2013, 8:00 am

Me encanta, también era seguidora de Look After You y esta novela también me está gustando mucho
Adoro a Zayn, lo defiende tanto, ¿ va a haber Zarry ? Porfa dime que sí
Todavía no entiendo por qué le hacen Bullying a Harry, ¿hizo algo o dijo algo o qué?
Louis está siendo un HDP bien grande ( no conozco sus motivos, pero eso es lo que pienso )
Siguela muy pronto
Love You

sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por ImagineD. Vie 01 Feb 2013, 6:49 pm

Ta-dá! Leí el primer capítulo y me encantó!
Aunque no me gusta que le hagan bullying a Harry, se como se siente.
Además me gustó mucho como Zayn defendía a Harry, algo me dice que habrá Zarry, (espero que si).
Aunque el pinche de Louis se porta muy mal con Harry, lo que me intriga es porque lo hace.
Bueno estuvo buena, siguela!
ImagineD.
ImagineD.


http://www.lahuesped.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 01 Feb 2013, 7:14 pm

Ahora viene mi super introduccion que te va a dejar sorprendida (?)
Hola nueva lectora, siguela.

Ah re pete
adaskdjhasda
Como siempre leyendo cosas tristes *-* sadada
Zayn puede ser gay lo que quiera pero es mas heterosexual que cualquiera (?)
akdaskjdasd No comente antes porque me dio paja ._.
Nah, no se porque no
sajasdasda Yo nunca sufri bullying porque estoy etiquetada como "La muda" asi que nadie me jode y debe ser la razon por la que no les caigo bien ._.
Sufri ciber bullying una vez pero me cague de risa por la mala ortografia xD
lkhdsaskjdhasd Boe, no vine a hablar de mi vida (?)
Espero que la sigas pronto porque me gusta mucho ! :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 02 Feb 2013, 10:42 am

julyALC escribió:Continuaaaaaaa :lloro: :lloro:


zarry jajajaja ♥️ son muy bonitos.
continua pronto porfavor esta muy divertida tu novela

¡No llores! Ah, que....si son muy bonitos <3
Hahaha, la continuo en la noche ;3 Gracias por Leer. Xx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 02 Feb 2013, 10:46 am

Solange Horan escribió:
Como vas a decir que no te gusto? Yo lo AME.
MI Zayn es un heroe :') salvo a Harry, no una, sino DOS veces. (:
Oww gracias a Zayn, Harry volvio a reir :3'
Ah! Y Louis eres un hijo de pu*a ¬¬
*NOTA*
El bullying es algo horrible, y tienes razon yo tampoco se lo deseo a nadie, poqe yo tambien lo he vivido por parte de unos pendej*os :$
... So ... como ya dije, AME el cap.
Besoooos:3

xp casi nunca me gusta lo que escribo idk....sjdksjhdjkjshd MI Zayn MÍO de MÍ ah JAJAJA Y lo seguirá salvando <3
sjdskjd sisisis, Gracias a zayn Harreh volvió a Reír SHDJKSJHDJKSJD muchos Feels para un capítulo (?)
Ese Louis es hijoeputa ¬¬
Xx Besos!! linda, por cierto subo en la noche (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 02 Feb 2013, 11:01 am

Jonastylinson♥ escribió:¡HOLA! - Se estrella contra el teclado - (?)
Usaré eso como ritual cuando venga a comentar(?

¡HOLA!
Ya lo había dicho pero, me gusta ser amable e.e
Bueno, yo creo que el capítulo fue bueno.

No me gusta ver/imaginar a mi pequeño Hazz sufriendo :c *Ni tan pequeño, hoy cumple 19 años* D: Pero argh, ESTÚPIDO Y FEO LOUIS.
Ojalá no le den postre(?

En cuanto a Zayn, opino que es un amor.
Es gay pero esa fachada de niño malo, omg... ¡NECESITO SABER QUÉ SIGUE!
Te amaré cuando continúes.
Bueno, te amaré más(?

Esperaré pacientemente por el próximo capítulo, espero que lo subas pronto(:
¡BESOS! <3

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! -Se estrella contra el teclado- *Usaré eso como ritual siempre que te vaya a contestar y/o comentar tus fafics sjdjksj* A mí no me gusta imaginarme a Hashi así )':
¡Estúpido y sensual Louis! (?) sjdksjd, bien malota "Ojalá y no le den postre"
Es que Zayn tiene la imagen de chico malo, ¡Grrrr!
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_mbj6qfe9PF1rrkhtno1_500
DHFKDJHFJKJDHF
Pero en realidad es una ternura <3
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_mgp25gh7uG1s2lbpko3_250
Ama me más en la noche...por que subo hasta la noche ;3
Besos Xx.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 02 Feb 2013, 11:11 am

Debby1D escribió:AAAAAADSNBVNGGH:@
Ya te detesto Louis, desde bien temprano (?
Estupido :S
Lo bueno es que aparecio Zaynieeeeee ♥
Habra algo de Zarry o seran just friends? :B
bueno como sea (? la cuestion es que Tommo se porta horrible, le haria el amor con un cactus asi sufre. AH QUE .. :| jajajajaa
Seguila prontooooo, me encanto!
Y vos tambien con eso de Louis and I ?
No tengo la mas puta idea que es pero si todos lo nombran, tengo que ir YA a averiguar xD

Subi pronto!
Un beso corazon ♥
SJJKDJSJKDJHJSKJHD, ese Lucho es puto, ah estúpido desgraciado...lo voy a llevar con Laura. idk.

shdjkjshjdkjsd Zaynieeeeeee<3
hahaha con un cactus le va a re doler....¡Hazlo!
Lo de Zarry or Just friends is a Secret...you know! si te lo digo no tendrá chiste el siguiente capítulo (?
Sjdksjdkjsd, Louis and I ;3
-Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeels-
Subo en la noche (: Xx.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 02 Feb 2013, 11:17 am

sofi16_1999 escribió:Me encanta, también era seguidora de Look After You y esta novela también me está gustando mucho
Adoro a Zayn, lo defiende tanto, ¿ va a haber Zarry ? Porfa dime que sí
Todavía no entiendo por qué le hacen Bullying a Harry, ¿hizo algo o dijo algo o qué?
Louis está siendo un HDP bien grande ( no conozco sus motivos, pero eso es lo que pienso )
Siguela muy pronto
Love You


Todos quieren Zarry, ah...Pero en mis planeas no esta el Zarry...o no se (?) haha no lo había pensando....bueno sí pero no (?) hahaha.
Creo que en el capítulo que sigue se darán una idea del por que.
HDP= Louis.
que bonito sobrenombre (?) aunque también esta Eleanor...Ryan, OMFG
Pronto se conocerán sus motivos |:
La sigo a la noche
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.