O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 31 Ene 2013, 9:25 am

Jonastylinson♥ escribió:Hola, holaaaaaaaaa(?
Ah.
Bueno, estoy aquí para exigirte que subas capítulo(:
Sí, así de dulce y tierna soy(?)

No, en serio.
Es una historia diferente, entonces... ¡QUIERO LEER!
¿Por favor?

Cuenta conmigo como nueva y fiel lectora.
Linda noche Ü xx

Hahaha, ¡¡¡¡Ann!!!! -Muere de Feels-
Bienvenida linda :3 y si básicamente la historia es diferente :3 ah que. haha y tus exigencias son ordenes (?) ahora subo el prólogo :D Cuídate & ten una linda mañana (O noche si ves esto hasta la noche, ah)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 31 Ene 2013, 9:26 am

julyALC escribió:Continua con tu novela, por favor se ve interesante ya quiero leer :P



ahaaa hasta la proxima :hug:

¡Hola July! haha y claro ya la continúo (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 31 Ene 2013, 9:37 am

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 16c26oi
Measly
(Miserable)


PRÓLOGO

Un chico rizado caminaba con la mirada clavada en el piso mientras los murmullos no se hacían esperar. Un nuevo rumor acerca de él comenzaba a rondar por todos los pasillos.
Siempre dirían pestes de él, porque no sabían la verdad, porque no sabían que desde que su hermana no estaba con él, sentía su vida vacía, se sentía resentido con ella… ¿Por qué le habían quitado a Gemma siendo tan buena? ¿Por qué a él le tenía que pasar todo eso? ¿Habría hecho algo malo sin darse cuenta y esto era un tipo de Karma? ¿O que era lo que pasaba?

“The popular kids have been spreading rumors about me”

-¡Anoréxico!–Pronunció una castaña mientras lo señalaba provocando que otros más se rieran.

“I've been bullied”

-Ahí va el raro –Señaló otro.

“They make me feel different”

El rizado no hizo más que seguir caminando con todas esas ofensas a sus espaldas.
-Me das asco –Susurró una rubia pasando a lado de él.
Y el chico no hizo más que cerrar los ojos para evitar que sus lágrimas salieran, estaba por llegar a la puerta del instituto pero unos fuertes brazos se lo impidieron. El chico aun con miedo levanto la mirada para toparse con Ryan, uno de los chicos con los que se había juntado antes de que todos comenzarán a decir mierda y media de él.
El rizado sabría lo que seguía a continuación, así que solo cerró sus ojos, listo para recibir el primer impacto en alguna parte de su cuerpo.
Pero eso no sucedió. El rizado abrió los ojos cuando escucho como un tumulto se acercaba a donde él estaba. Y se sorprendió de ver como un chico tenía una mano sobre el puño de Ryan, el cual estaba seguro era para estrellarlo en su cara.
El chico que antes tenía su mano sobre el puño de Ryan ahora acompañaba al rizado a la salida del instituto… ¿Quién se supone que era él?
-Louis –Susurró el chico, lo cual dejo confundido al rizado.
-¿Louis? –Repitió.
-Mi nombre, me llamo Louis.
-Louis –Susurró ahora el rizado.
No sabía que era lo que sentía… O si solo se sentía así por el hecho de que lo había salvado de Ryan y su puño…. O por el hecho de que tenía unos hermosos ojos azules que con solo verlos te hacían recordar el mar.
-Hazza –Lo llamó el chico de ojos azules.

*

El rizado abrió los ojos sintiendo todo su cuerpo adormecido. Y aunque le costó trabajo pudo acostumbrarse a la luz que le daba directamente a la cara.
-¡Despertó! –Anunció la que parecía ser una enfermera.
Y entonces el rizado recordó Con una mueca la golpiza que Ryan le había dado…así que todo había sido un sueño –O al menos la parte en que Louis llegaba a salvarlo-
“A veces eres muy iluso” Se Reprendió. “Como Louis, Louis Tomlinson, el chico más popular de la escuela iría a ayudarte”
Louis…uno de los chicos que habían comenzado todo, uno de los chicos que lo hacían miserable.


______

N/A: Siempre que suba un capítulo utilizaré esa imagen.
N/A1: Posiblemente divida el fanfic, aun lo estoy pensando y solo ahí creo que cambiaré la imagen.

Ah, que. Haha, Gracias por sus comentarios <33 Al rato subo el capítulo uno, le estoy corrigiendo algunas cosillas :3 Y bueno básicamente ahí se sabe de alguien....Pero bueno, les doy un adelanto.

"-¡Styles atrápalo! –Escucho de nueva cuenta, pero esta vez cuando se giro recibió el impacto de un balón en su estomago logrando sacarle el aire. "

Ah que, ¿Interesante no? Hahaha, ya pues, espero que les guste el prólogo (?)
Besos Xx.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Maggie Jue 31 Ene 2013, 10:47 am

NEWWWW LECTORR siguelaaaaaaaaaa OMG pobre hazzita :lloro: esta interesante porfaaaaaaaaaaaaaaaa siguela adios *bipolaridad on* abrazo psicologico :hug:
Maggie
Maggie


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 1:28 pm

AWWW pobre Hazza.
Por un momento crei que era cierto, pero fue un sueño :S
Asi que dedusco que Lou es uno mas de los forros que lo maltratan :S
Pobrecito :'(
Me encanto, pero ya sufro desde el prologo JAJAJAJ
ojala la sigas pronto
un beso corazon ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Jonastylinson♥ Jue 31 Ene 2013, 1:36 pm

Básicamente, tengo tres cosas que decir:

Cosa número Uno: ¡POBRE DE MI HAZZA! :c

Cosa número Dos: Estúpido, feo, idiota y roñoso Tomlinson :c

Cosa número Tres: ¡ME HAS DEJADO ENGANCHADA!

Llegué a pensar que Lou si iba a hacer algo por mi Hazz y resulta que es uno de esos imbéciles que le hace daño :c
Ojalá se caiga y se raspe las rodillas(?)

Si, ya sé que soy perversa e.e

No, en serio.
Espero que la sigas pronto, estaré actualizando más tarde para ver si ya has subido el primer capítulo(:

Eres muy buena en esto y, oficialmente, soy tu nueva, loca, fiel y awesome lectora(?)

¡LINDO DÍA!
<3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por BombOmD'Malik Jue 31 Ene 2013, 1:57 pm

OMG!! Mi Hazza Que les pasa a esos
Estupidos Como Demonios pueden tratar
a alguien asiii!!! Soy una sensible de mierda
Ya Estoy Llorando y eso que esta empezando!!
Sube el cap por favor o Morire!!
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Jue 31 Ene 2013, 2:59 pm

Sabes, me siento identificada con las frases uu' ... Pero baaaa, no hablemos de mi, hablemos de que me encanta tu novela & eso que aun no has subido el primer cap. e.e
Cuando Louis habia "salvado" a Harry pense que habia sido real uu'
Tonto Louis ¬¬!
AME el prologo, sube el primer cap. pronto (:
Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por ImagineD. Jue 31 Ene 2013, 5:38 pm

Hey! Acabo de leer el prólogo y me gustó!
Aunque me siento un poco mal por Harry, la verdad pensé que Louis lo había salvado de ese tal Ryan, pero cuando él se despierta en el hospital, me decepcioné.
Pero en sí, estuvo muy bueno el prólogo, síguela!
ImagineD.
ImagineD.


http://www.lahuesped.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por andy19 Jue 31 Ene 2013, 9:04 pm

lo ame lo ame lo ameeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
(nose si qeda claro qe lo ame)?
bn me encanto solo te pido qe por el amor de cesarrr la sigas
siiiiiiiiiiii Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 188110
adioo!!!
ANDY TE MNDO UN BESO Y UN ABRASO Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 352482
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 31 Ene 2013, 9:33 pm

VvMartinez escribió:NEWWWW LECTORR siguelaaaaaaaaaa OMG pobre hazzita :lloro: esta interesante porfaaaaaaaaaaaaaaaa siguela adios *bipolaridad on* abrazo psicologico :hug:

¡Hello! welcome :3
haha ya la sigo :D Bye!!! abrazos psicologicos para ti y letritas de amor SHDFJKSLDKHFGHJKSJDHFGHJLKSKDJFJHJSDHDJHSLKKDJHFHJSJKHDGFJSKHJD ah qe.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 31 Ene 2013, 9:35 pm

Debby1D escribió:AWWW pobre Hazza.
Por un momento crei que era cierto, pero fue un sueño :S
Asi que dedusco que Lou es uno mas de los forros que lo maltratan :S
Pobrecito :'(
Me encanto, pero ya sufro desde el prologo JAJAJAJ
ojala la sigas pronto
un beso corazon ♥
Yo también creía que era cierto ): ¡Pero solo fue un horrible sueño! Ese Louis es un Completo Gilipollas de mierda .l. ah que.
Hahaha, y aun falta más....
Un besote corazón :3 y ya la sigo
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 31 Ene 2013, 9:38 pm

Jonastylinson♥ escribió:Básicamente, tengo tres cosas que decir:

Cosa número Uno: ¡POBRE DE MI HAZZA! :c

Cosa número Dos: Estúpido, feo, idiota y roñoso Tomlinson :c

Cosa número Tres: ¡ME HAS DEJADO ENGANCHADA!

Llegué a pensar que Lou si iba a hacer algo por mi Hazz y resulta que es uno de esos imbéciles que le hace daño :c
Ojalá se caiga y se raspe las rodillas(?)

Si, ya sé que soy perversa e.e

No, en serio.
Espero que la sigas pronto, estaré actualizando más tarde para ver si ya has subido el primer capítulo(:

Eres muy buena en esto y, oficialmente, soy tu nueva, loca, fiel y awesome lectora(?)

¡LINDO DÍA!
<3

¡Ann! DHJKJLIGBGUKJIOYTFGLI -Se impacta contra el teclado- haha yo al principio cuando lo estaba escribiendo dije, Oh Lou el salvado...y después dije ¡No mames araceli si es el salvador no tendrá sentido la historia! ah que. hahaha, pero yo creo que Lou se dará cuenta de que es un idiota <3 haha, Bonita noche, ya casi subo <3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 31 Ene 2013, 9:39 pm

BombOmD'Malik escribió:OMG!! Mi Hazza Que les pasa a esos
Estupidos Como Demonios pueden tratar
a alguien asiii!!! Soy una sensible de mierda
Ya Estoy Llorando y eso que esta empezando!!
Sube el cap por favor o Morire!!

¡No mueras! y ya casi subo capítulo (:y no llores ): por fis <3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 31 Ene 2013, 9:41 pm

Solange Horan escribió:
Sabes, me siento identificada con las frases uu' ... Pero baaaa, no hablemos de mi, hablemos de que me encanta tu novela & eso que aun no has subido el primer cap. e.e
Cuando Louis habia "salvado" a Harry pense que habia sido real uu'
Tonto Louis ¬¬!
AME el prologo, sube el primer cap. pronto (:
Besooos :3

¡Chely Sol! sjdksjd (?) ah que.
Las frases básicamente las saque de mi cabecita y de una canción idk.
hahaha ya subo el primer capítulo, espero que aun te guste aunque yo lo sentí re teto e.e Louis es un tonto, idiota, pendejo, ah
Ya lo subo, besos!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.