O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Página 50 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 20 Abr 2013, 7:19 pm

Siguellaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por mimi ..1D Sáb 20 Abr 2013, 8:32 pm

Oh señor como la dejas así!!!!!!!!! Me va a dar algo si no la sigues. Esta novela es tan fnnfnfhdhdgcgydbd...me encanta enserio la adoro espero que la sigas pronto

:bye: besooooossss
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:59 pm

no lo puedo creer no reviso el foro un dia y cuando me meto veo que ai un capitulo nuevo y me entero que fui atropellada! :c siguela porfisssss! :c lloro! :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Chloe Sáb 20 Abr 2013, 10:46 pm

:OOOOOOOOO no puede ser OMG pobre rayis !!! Y mi lou todo preocupado :3
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Taira_Lovers Dom 21 Abr 2013, 12:17 am

VAS HAPPENIN ?¡? a qui una sexi - violable - sensualona - latigable y hermosa lectora " como ke se me subio un pocito mi ego jejeje" niña no digas que escribes ml o cosas x el estilo las que estamos leyendo esta nove y thu misma sabes que no es asi escribes la raja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojaojsoajsoajso .... suigela pronto por ke esta buenisima .... pero igual no te estamos presionando nose si suiges enferma asi que por eso primero esta tu salud antes que una novela ( aunke sea una de las mejores que he leido jajaja) besotes :enamorado: y abrazos sicologicos y recuperate pronto XOXOXO :bye: :ilusion:
Taira_Lovers
Taira_Lovers


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Dom 21 Abr 2013, 12:24 pm

siguelaaaa! vamos a desesperar!
essperro
espero
espero
espero
espero
essperro
espero
espero
espero
espero
essperro
espero
espero
espero
espero
essperro
espero
espero
espero
espero
etc...
siguela please!
tequiero Azul! :)
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Emily Malik Dom 21 Abr 2013, 8:14 pm

"Emy de Malik" AAJAJAJJAJAJJAJAJA me morí !!
Por otro lado....... RAYIIIIIS NOOOO !!! Pobresita!! YA SE LO QUE TIENES PLANEADO AZUL !!! :D o tal vez no jajajajaj
SEGUILA POR DIOS !!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Onaa Lun 22 Abr 2013, 8:23 am

Wiiiiii meeeee encaaaaaantooooo!! Jujuuui siguelaaa tan pronto como puedaaaas hermooosaa!! Un beeeesitoo enoormee! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 22 Abr 2013, 12:04 pm

Cony.directionersforever escribió:Siguellaaa
PRONTO LA SIGO :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 22 Abr 2013, 12:05 pm

mimi ..1D escribió:Oh señor como la dejas así!!!!!!!!! Me va a dar algo si no la sigues. Esta novela es tan fnnfnfhdhdgcgydbd...me encanta enserio la adoro espero que la sigas pronto

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 2000130356 besooooossss
JAJAJAJA XD
ENECERIO TE GUSTA? MIL GRACIIAS!! ME PONE MUY FELIZ SABERLO :3
PRONTO LA SIGO HERMOSA :3
BESIIITOS!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 22 Abr 2013, 12:06 pm

Feña Belieber 123 escribió:no lo puedo creer no reviso el foro un dia y cuando me meto veo que ai un capitulo nuevo y me entero que fui atropellada! :c siguela porfisssss! :c lloro! La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 1755303498
jAJAJJAJAJA XD
PRONTO LA SIGO HERMOSA!!! :D
NO LLORES!! AJJAJA XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 22 Abr 2013, 12:15 pm

Chloe escribió::OOOOOOOOO no puede ser OMG pobre rayis !!! Y mi lou todo preocupado :3
Si :c pobre rayis La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 1755303498
LOUUU ES UN TIERNOOO La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 3823813359
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 22 Abr 2013, 12:22 pm

Taira_Lovers escribió:VAS HAPPENIN ?¡? a qui una sexi - violable - sensualona - latigable y hermosa lectora " como ke se me subio un pocito mi ego jejeje" niña no digas que escribes ml o cosas x el estilo las que estamos leyendo esta nove y thu misma sabes que no es asi escribes la raja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojaojsoajsoajso .... suigela pronto por ke esta buenisima .... pero igual no te estamos presionando nose si suiges enferma asi que por eso primero esta tu salud antes que una novela ( aunke sea una de las mejores que he leido jajaja) besotes La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 3823813359 y abrazos sicologicos y recuperate pronto XOXOXO La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 2000130356 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 3148198460
vas HAPPENIN??!!!
Yayyy nueva lectora!! :3
BIENVENIDA sexi - violable - sensualona - latigable y hermosa lectora :D
MUCHAS GRACIAS :3
YAYYY QUE BUENO QUE TE GUSTE :3 ME HACE MUY FELIZ SABERLO La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 3148198460
TRANQUILA HERMOSA, YA NO ESTOY ENFERMA :D Y NO SIENTO QUE ME PRESIONEN ;), ES MÁS, ME ENCANTA QUE COMENTEN MUCHO :3
WOW, GRACIAS! CUANDO LEI "ES UNA DE LAS MEJORES QUE EH LEIDO" ME PUSE ASI La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 3828993674La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 3148198460La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 2841648573La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 59467727La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 206647112La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 1329417463La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 1857533193La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 2312883081La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 1606340316 JAJJAJA GRACIAS La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 3200217201
KISSES AND HUGS La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 352482I LOVE U!! THANKS FOR READ MY NOVEL JAJAJ XD ESA QUE SE HACE LA GRINGA JAJA XD
MUCHAS GRACIAS POR LEER MI NOVE :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 22 Abr 2013, 12:27 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:siguelaaaa! vamos a desesperar!
essperro
espero
espero
espero
espero
essperro
espero
espero
espero
espero
essperro
espero
espero
espero
espero
essperro
espero
espero
espero
espero
etc...
siguela please!
tequiero Azul! :)
jajaja .. sorry hermosa, pero es que salgo del cole y hasta que llego a mi casa, como, y tengo menos de 2 horas, para leer todas las noves que leo (son más de 100), comentar, y responder sus coments, sorry hermosa, encima luego me tengo que bañar, irme a la prof. y vuelvo como a las 8.30, meriendo, me baño, estoy un ratito en la compu, y me voy a comer y duermo, encima ahora tambien estudio ingles, ando re cocupada, perdon si demoro :c yo te quiero mucho linda! °W°
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 22 Abr 2013, 12:34 pm

Emily Malik escribió:"Emy de Malik" AAJAJAJJAJAJJAJAJA me morí !!
Por otro lado....... RAYIIIIIS NOOOO !!! Pobresita!! YA SE LO QUE TIENES PLANEADO AZUL !!! :D o tal vez no jajajajaj
SEGUILA POR DIOS !!
jajajjaja xD
Siii pobre rayis :c
Heyy!! como lo sabes? :scratch: acaso me espias? La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 167695056
jajajaj pronto la sigo hermosa :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 50 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.