Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 50 de 52. • Comparte
Página 50 de 52. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52
Cony.directionersforever
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
Oh señor como la dejas así!!!!!!!!! Me va a dar algo si no la sigues. Esta novela es tan fnnfnfhdhdgcgydbd...me encanta enserio la adoro espero que la sigas pronto
:bye: besooooossss
:bye: besooooossss
mimi ..1D
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
no lo puedo creer no reviso el foro un dia y cuando me meto veo que ai un capitulo nuevo y me entero que fui atropellada! :c siguela porfisssss! :c lloro! :lloro:
Invitado
Invitado
:OOOOOOOOO no puede ser OMG pobre rayis !!! Y mi lou todo preocupado :3
Chloe
VAS HAPPENIN ?¡? a qui una sexi - violable - sensualona - latigable y hermosa lectora " como ke se me subio un pocito mi ego jejeje" niña no digas que escribes ml o cosas x el estilo las que estamos leyendo esta nove y thu misma sabes que no es asi escribes la raja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojaojsoajsoajso .... suigela pronto por ke esta buenisima .... pero igual no te estamos presionando nose si suiges enferma asi que por eso primero esta tu salud antes que una novela ( aunke sea una de las mejores que he leido jajaja) besotes :enamorado: y abrazos sicologicos y recuperate pronto XOXOXO :bye: :ilusion:
Taira_Lovers
siguelaaaa! vamos a desesperar!
essperro
espero
espero
espero
espero
essperro
espero
espero
espero
espero
essperro
espero
espero
espero
espero
essperro
espero
espero
espero
espero
etc...
siguela please!
tequiero Azul! :)
essperro
espero
espero
espero
espero
essperro
espero
espero
espero
espero
essperro
espero
espero
espero
espero
essperro
espero
espero
espero
espero
etc...
siguela please!
#DanaLedesmaAmor
"Emy de Malik" AAJAJAJJAJAJJAJAJA me morí !!
Por otro lado....... RAYIIIIIS NOOOO !!! Pobresita!! YA SE LO QUE TIENES PLANEADO AZUL !!! :D o tal vez no jajajajaj
SEGUILA POR DIOS !!
Por otro lado....... RAYIIIIIS NOOOO !!! Pobresita!! YA SE LO QUE TIENES PLANEADO AZUL !!! :D o tal vez no jajajajaj
SEGUILA POR DIOS !!
Emily Malik
Wiiiiii meeeee encaaaaaantooooo!! Jujuuui siguelaaa tan pronto como puedaaaas hermooosaa!! Un beeeesitoo enoormee! :)
Onaa
PRONTO LA SIGO :3Cony.directionersforever escribió:Siguellaaa
Niall's Little Princess.
JAJAJAJA XDmimi ..1D escribió:Oh señor como la dejas así!!!!!!!!! Me va a dar algo si no la sigues. Esta novela es tan fnnfnfhdhdgcgydbd...me encanta enserio la adoro espero que la sigas pronto
besooooossss
ENECERIO TE GUSTA? MIL GRACIIAS!! ME PONE MUY FELIZ SABERLO :3
PRONTO LA SIGO HERMOSA :3
BESIIITOS!!
Niall's Little Princess.
jAJAJJAJAJA XDFeña Belieber 123 escribió:no lo puedo creer no reviso el foro un dia y cuando me meto veo que ai un capitulo nuevo y me entero que fui atropellada! :c siguela porfisssss! :c lloro!
PRONTO LA SIGO HERMOSA!!! :D
NO LLORES!! AJJAJA XD
Niall's Little Princess.
Si :c pobre rayisChloe escribió::OOOOOOOOO no puede ser OMG pobre rayis !!! Y mi lou todo preocupado :3
LOUUU ES UN TIERNOOO
Niall's Little Princess.
vas HAPPENIN??!!!Taira_Lovers escribió:VAS HAPPENIN ?¡? a qui una sexi - violable - sensualona - latigable y hermosa lectora " como ke se me subio un pocito mi ego jejeje" niña no digas que escribes ml o cosas x el estilo las que estamos leyendo esta nove y thu misma sabes que no es asi escribes la raja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojaojsoajsoajso .... suigela pronto por ke esta buenisima .... pero igual no te estamos presionando nose si suiges enferma asi que por eso primero esta tu salud antes que una novela ( aunke sea una de las mejores que he leido jajaja) besotes y abrazos sicologicos y recuperate pronto XOXOXO
Yayyy nueva lectora!! :3
BIENVENIDA sexi - violable - sensualona - latigable y hermosa lectora :D
MUCHAS GRACIAS :3
YAYYY QUE BUENO QUE TE GUSTE :3 ME HACE MUY FELIZ SABERLO
TRANQUILA HERMOSA, YA NO ESTOY ENFERMA :D Y NO SIENTO QUE ME PRESIONEN ;), ES MÁS, ME ENCANTA QUE COMENTEN MUCHO :3
WOW, GRACIAS! CUANDO LEI "ES UNA DE LAS MEJORES QUE EH LEIDO" ME PUSE ASI JAJJAJA GRACIAS
KISSES AND HUGS I LOVE U!! THANKS FOR READ MY NOVEL JAJAJ XD ESA QUE SE HACE LA GRINGA JAJA XD
MUCHAS GRACIAS POR LEER MI NOVE :3
Niall's Little Princess.
jajaja .. sorry hermosa, pero es que salgo del cole y hasta que llego a mi casa, como, y tengo menos de 2 horas, para leer todas las noves que leo (son más de 100), comentar, y responder sus coments, sorry hermosa, encima luego me tengo que bañar, irme a la prof. y vuelvo como a las 8.30, meriendo, me baño, estoy un ratito en la compu, y me voy a comer y duermo, encima ahora tambien estudio ingles, ando re cocupada, perdon si demoro :c yo te quiero mucho linda! °W°#DanaLedesmaAmor escribió:siguelaaaa! vamos a desesperar!
essperro
espero
espero
espero
espero
essperro
espero
espero
espero
espero
essperro
espero
espero
espero
espero
essperro
espero
espero
espero
espero
etc...
siguela please!
Niall's Little Princess.
jajajjaja xDEmily Malik escribió:"Emy de Malik" AAJAJAJJAJAJJAJAJA me morí !!
SEGUILA POR DIOS !!
Siii pobre rayis :c
Heyy!! como lo sabes? :scratch: acaso me espias?
jajajaj pronto la sigo hermosa :3
Niall's Little Princess.
Contenido patrocinado
Página 50 de 52. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52