O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Página 51 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 22 Abr 2013, 12:35 pm

Onaa escribió:Wiiiiii meeeee encaaaaaantooooo!! Jujuuui siguelaaa tan pronto como puedaaaas hermooosaa!! Un beeeesitoo enoormee! :)
Yayyy !! que bueno :3
Pronto la sigo hermosa :3
Un BESOTEEE!! :*
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Lun 22 Abr 2013, 3:11 pm

preciosaaaaaa Azul podrias seguirla please! :o
besitos tequieroo♥∞
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 22 Abr 2013, 4:53 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:preciosaaaaaa Azul podrias seguirla please! :o
besitos tequieroo♥️
sorry hermosa, pero no les pude escribir cap xq voy a la prof. y no tengo tanto tiempo de escribir además ahora voy a comenzar a tocar la guitarra, ahora me pongo a escribir el ultimo cap, pero creo q el miercoles lo subo :( sorry
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 22 Abr 2013, 9:18 pm

SIGUELA AZULITAAAA LA AMOOOO
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Emily Malik Jue 25 Abr 2013, 6:41 pm

Azu , vas a subir ? :ilusion: Te quieroooooooo así como mucho :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 25 Abr 2013, 6:49 pm

Sabaku No Saara escribió:SIGUELA AZULITAAAA LA AMOOOO
JAJAJAJA MAÑANA CREO QUE SUBO CAP, ESQUE LO ESTOY HACIENDO LO MÁS LARGO QUE PUEDA :3 YO TE AMO POR AMAR MI NOVE :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 25 Abr 2013, 6:50 pm

Emily Malik escribió:Azu , vas a subir ? La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 3148198460 Te quieroooooooo así como mucho :D
Si hermosa, mañana (creo) es que lo estoy haciendo largo :3 ya que es el ultimo :3 yo tambien te quierooo un mooooonton!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Emily Malik Vie 26 Abr 2013, 6:16 pm

Ya quiero leerlo Azu !!! Demasiada intriga !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 26 Abr 2013, 7:04 pm

Emily Malik escribió:Ya quiero leerlo Azu !!! Demasiada intriga !!! :D
hermosa, sorry por no seguirla :( esq no tube tiempo, además lo quiero hacer super largo :3
y hoy tube muchas emociones juntas;
1) andaba shockeada xq conoceré a Stefano De Gregorio y a Agustin Sierras.
2) creí que Nialler había confirmado lo de Zoe, entonces me puse super triste y llore un monotn.
3) Luego me enteré de que era mentira, y comenze a bailar, saltar y gritar
4) tube que ir al dentista
5) me fui a poner una vacuna, pero por suerte no la tenian
6) estoy super feliz xq me dieron mi regalo adelantado :3 de cumpleaños, y es una computadora All in One ♥️
Mañana intentaré subir, pero no estoy muy segura ya que tengo q ir a arreglar unas cosas sobre disney con mi bff, y la mamá de mi bff, y mi mamá :3
enecerio, sorry por demorar :c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 26 Abr 2013, 7:39 pm

Hermosas, aqui llegó el último cap de la temporada, esta especialmente dedicado para cada una de ustedes, sin sus comentarios,esta nove no hubiera sido lo que es, muchas gracias xX

Cap 30: ULTIMO CAPITULO!! YAYY!!

#Narra Emy.

______(t.n) y Louis se habían ido, solo quedabamos Harry,Charlie, Liam, Jaz, Azul, Niall, Zayn y Yo, osea todos menos ellos dos jejeje.

Liam: chicas, ustedes tienen casa aqui?- dijo mirandonos a todas.

Yo (emy): no, si recien vinimos! osea viajamos desde nuestros paises hasta Los Angeles, estubimos allí 1 mes y medio, y ahora nos quedamos a vivir aqui.

Zayn: y aun no tienen donde quedarce?

Charlie: pensabamos irnos a un hotel- dijo normalmente.

Harry: vivirian en un hotel??!!

Ely: ajjaaj no, pero estariamos un tiempo hasta conseguir casa.

Liam: no, ustedes no van a vivir en un hotel- dijo seriamente.

Azul: VIVIREMOS EN LA CALLE??!!- gritó asi *0*

Niall: jajajaja no tonta - dijo riendose.

Azul: no soy tonta - dijo haciendoce la ofendida.

Niall: nah mentira, no sos tonta- dijo abrazandola, y ella se puso rosita jaja :3

Yo: y si no vivimos en el hotel, donde vivimos?!

Zayn: aqui!

Harry: no, Charlie va a vivir conmigo, no va a vivir aqui- dijo abrazando a Lottie.

Liam: y Ely se viene conmigo!

Niall: - iba a hablar pero Charlie lo interrumpio -

Charlie: nosotras no viviremos de ustedes, no queremos que piensen que somos interesadas, que andamos por el dinero, la fama, y - no terminó de hablar porque Harry la interrumpio.

Harry: pero..- iba a seguir hablando pero lo interrumpieron.

Azul: no chicos, nosotras queremos ser dependientes, la razon por la cual con Lottie y Ely nos vinimos a vivir lejos de Argentina, era para demostrarles a nuestras madres que nosotras podiamos ser dependientes, y no vivir con ellas, ni que ellas nos paguen los es- no termino de hablar y fue interrumpida.

Niall: pero chicas, que no quiren vivir con nosotros?- dijo mirando a Azul.

Yo: Niall, no es eso, pero nosotras queremos vivir en nuestras casas- dije y los chicos bajaron la mirada - no es que no los quieramos, ni nada de eso, solo que - no pude terminar porque me interrumpieron.

Ely: solo queremos cumplir lo que les prometimos a nuestras madres.

Liam: esta bien, pero hasta que consigan una casa, viviran con nosotros verdad?- las chicas y yo los miramos poco convencidas, pero ellos hacian pucheritos, asi que accedimos.

Harry: bueno Charlie, vamos llendo?- dijo mirandola.

Charlie: ok, tengo que acomodar mi ropa- dijo parandoce del sillon.

Liam: en que iran?- dijo Liam mirando a Harry.

Harry: tomaremos un taxi, ya que ninguno tiene el auto aqui.

Liam:ok, nosotros tambien vamos llendo, si Ely?- dijo mirandola, y ella acintio.

Harry, Charlie, Liam, y Ely se fueron, ahora solo quedabamos, Niall, Azul, Zayn y yo jaja.

Zayn: llamaré a _____(t.n) para ver si ya llego- dijo tomando su celular, estubo un rato marcando y marcando.

Yo: no te atiende?- Zayn negó con la cabeza.

Azul: tal vez esta sin bateria.

Niall: o tal vez se esta bañando.

Yo: o esta durmiendo, llamala más tarde.

Zayn: ok.

Azul: Niall, mejor vamonos si? tengo sueño- dijo y bostezo.

Niall: vamos- dijo tomando a Azul de la mano.

Azul y Nialler, se despidieron de nosotros y se fueron.

Zayn: yo tambien tengo sueño- dijo mirandome.

Yo: ve a dormir - dije tomando el control de la televición.

Zayn: pero hace frio- dijo acercance a mi, mi cuerpo ya empesaba a temblar de los nervios.

Yo: y ... pu..pu..pues tapate con colchas- dije intentando disimular mis nervios.

Zayn: pero no es suficiente- dijo mirandome, yo me sentía mezxrfgvhjb.

Yo: esta bien- ya sabía a donde quería llegar Zayn - vamos a dormir .

Zayn sonrio victorioso y me tomo de la mano.

Subimos a su habitacion, yo me bañé, me puse mi piyama, y el se bañó en otro baño y solo se puso unos pantalones de dormir. Miré mi celular, por si tenía un mensaje o algo, y eran las 5:00pm.

Yo: es algo tarde para dormir la siesta- dije acostandome en la cama junto a Zayn.

Zayn: lo sé amor- me dió un beso en la cabeza, ya que yo estaba apoyada en su pecho - pero tengo sueño, tu?- dijo mirandome.

Yo: tambien, ahora a domir- dije volteandome, y Zayn me tomó de la cintura, y me acercó a el. Quedé profundamente dormida, junto a Zayn, me sentía protejida, me sentía la chica más feliz de todo el mundo.

Desperté ya que sentí un fuerte movimiento en la cama, era Zayn que se había levantado de golpe, y entró al baño.

Miré la hora en mi celular, las 6:55pm, dormí casi 2 horas.

Zayn salió del baño, ya cambiado, se había lavado la cara, pero tenía los ojos llorosos, rojos, estaba a punto de llorar, el vino hacia mi y me abrazo, y comenzó a llorar en mi hombro, yo solo lo abrazaba.

Zayn: a..a..a....tro..tr...atro..- no lograba entender nada de lo que decía, ya que cada vez lloraba más.

Yo: amor que te pasa?- dije acarisiando una lagrima que caia por su mejilla.

Zayn: ______(t.apodo)- dijo ya calmandoce un poco- la la la la atr- y se largo a llorar de nuevo.

Yo: que le pasó a ______(t.n) ??!!!- dije ya desesperada, algo le paso a ______(t.apodo).

Zayn: LA ATROPELLARON!!!- dijo llorando.

Yo seguramente estaba palida, rapidamente me vestí asi;
http://www.polyvore.com/home/set?id=77906231

Yo: sabes donde esta?- me referia a "en q hospital esta ____(t.n)"

Zayn: si, en el ________(n.hopital)- el ya habia dejado de llorar, pero lo noté nervioso.

Yo: vamos- dije y salimos de la casa, subimos al BMW de Zayn y el condujo a toda velocidad al hospital.

#Narra Louis.

Luego de dejar a _____(t.apodo) en su casa, volví a la casa de Zayn, deje su auto y me fui a tomar un taxi para que me lleve a mi casa.

Llegué y me di una larga ducha, me puse unos pantalones sueltos, y me fui a mi habitación, tomé mi nootvok y luego me acosté en mi cama, me tapé con las cochas ya que estaba fresco.

Prendí la computadora, y como siempre entré a twitter, twiteé "_(t.incial) + L = <3 forever together" muchas chicas me respondieron "Aii si, mi nombre tambien comienza con _(t.inicial) , somos el uno para el otro" y cosas así, otras solo me twiteeaban "please follow me!!!" y bueno, salí de twitter, y me conecté en Skype.

Vi que mi mamá estaba conectada, asi que inicie una videollamada con ella.

#videollamada .

Mamá: hola hijo!! como estas??! hace mucho que no te veo, cuando vas a venir?- dijo emocionada y feliz.

Yo: hola má, estoy muy bien y feliz, y tu? y las chicas? pronto te veré pero no iré sol- no termine de hablar y ella me interrumpio.

Mamá: las chicas estan en la casa de unas amigas, y a que se debe tanta felicidad eh?- dijo mirandome con una enorme sonrisa.

Yo: a ______(t.n) , ella es la razon de mi sonrisa, ella es la razon por la cual mi mundo gira, ella .. ella es mi vida, ella es la chica más linda, buena, tierna, amorosa, carismatica, ella ... es perfecta para mi- dije y mi mamá me miraba sonriendo, sus ojos brillaban.

Mamá: Ai hijo! estoy muy feliz por ti! al fin econtraste a alguien que te quiera y ame mucho!

Yo: si mamá, al fin .. yo tambien amo mucho a ______(t.n), ella es la prim- no termine de decir porque mi celular comenzo a sonar, vi la pantalla y decía "<3Mrs.Tomlinson<3, emocionadamente atendí, ya que antes de bañarme habia intentado millones de veces en llamarla para decirle que vayamos a pasear, pero seguramente había esto durmiendo.

#llamada telefonica

Yo: Hola amor, al fin me contestaste, estaba muy preocupado por ti, como estas? quieres ir a comer hoy en la noche?- dije muy apurado.

_____?: hola, no soy quien crees que soy.- COMO QUE NO ERA _____(T.N) QUIE MIERD* SERÁ??!!

Yo: QUE LE HICISTE A ______(T.N) DONDE ESTA? POR QUÉ TIENES SU CELULAR?! POR QUÉ ELLA NO ATENDIO MIS LLAMADAS?!- DijE preocupado.

XXXX: mira, soy Mariona, a la dueña de este celular la atropellaron estoy en el hospital ________(n.hospital) , por fabor ven rapido.

Yo: soy Louis, el novio de ____(t.n), como esta ella? se encuentra bien? voy para hallá- dije a punto de llorar, madre me miraba asustada en la pantalla.

Mariona: esta bien, estamos en la habitación 205 - dijo y corté.

#fin de llamada.

Yo: mamá!! algo le paso a _____(t.n)!! algo le paso a MI _______(T.Apodo) !!- dije parandome, ni siquiera prestaba atencion a lo que mi mamá me decia - me voy mamá, chau- dije y me fui a cambiar lo más rapido posible, me puse unos jeans azules, un buzo rojo y unas zapatillas negras y me subí rapidamente a mi mini cooper.

Manejé lo más rapido que pude al hospital, pase algunos semasforos en rojo, e inlcuso casí choco con un colectivo, el cual por suerte logro frenar, estaba en un semasforo que estaba con la luz en rojo y decidí llamar a Zayn.

Yo: ZAYN! ______(T.N) ESTA EN EL HOSPITAL ______(N.H) AHORA ES- no segí habalndo ya que me di cuenta que aun estaba haciendo "pii piii" y Zayn no contestaba.

La luz dio VERDE, y aceleré con toda en menos de 10 minutos llegué al hospital.

Yo: que le paso a ______(t.n) - le dije a un medico que estaba en el pasillo, el cual me miro o.O.

Medico: en que habitacion se encuentra ella?- dijo mirandome.

Yo: en la 205!- dije rapidamente.

Medico: a .. si, esa chica, pues ... mire joven, ella fue atropellada - mi corazon se rompio en mil pedazos, sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas.

Yo: COMO ESTA ELLA?!! ELLA ESTA BIEN?!! DIGAME QUE ESTA BIEN!!- dije gritando, una cascada de agua salia de mis ojos.

Medico: señor ... lo .. lo lamento, pero ella esta muy grave, ella perdio muchisima sangre, y se necesita un donador urgente- dijo caminado y dejandome solo.

Yo: A DONDE VA?!?!! VALLA A VER A MI _____(T.N)!! POR FABOR SE LO- no pude seguir gritando ya que todo el mundo me dijo "sssh!!" el medico volteo.

Medico: vas a venir? voy a la habitacion 205- dijo, yo acentí y lo seguí.

Mientras ibamos caminando para la habitacion, le mande un mensaje a Zayn diciendo "Zayn, a ______(t.n) la atropellaron, esta en el hospital ______(n.h) , en la habitacion 205, ven rapido :c x"

El no me respondio nada, el doctor entró a una habitacion, vi el cartelito "205", entré y me encontré con _____(t.n), con MI ______(t.n) llena de cables por todo su cuerpo.

Mis lagrimas, no tardaron en salir, seguramente pensaran que soy un lloron, pero no es asi, lo que me sucede es que no puedo ver a mi novia en este estado, ella es la dueña de mi sonrisa, yo no puedo imaginar un mundo sin ella.

Estaba mirando a mi _____(t.n) como estaba con los ojos cerrados, yo aun estaba parado, y sentí la puerta abrirce, volteé y era una chica; de ojos marrones verdosos, la piel no muy calra pero tampoco muy morena, y era alta, 1.70 mas o menos.

Ella: Hola, tu debes ser Louis, cierto?- dijo mirandome, acaso esta chica no me conoce!.

Yo: em si, quien eres tu?

Ella: Soy Mariona, pero dime Ona, yo te llame hace rato, toma- dijo dandome el celular de _____(t.n)

Yo: gracias Ona- dije tomando el celular - cuentame, como paso todo, ella esta bien? vivirá cierto?- dije mirandola, mis ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar.

Ona: Pues, mira, yo estaba saliendo de mi casa, cuando sentí un rechinar las ruedas de un vehiculo, miré y me encontre con ella tirada en el piso, y llame a la ambulancia, mmm - ella no sabia el nombre de _____(t.n)

Yo: _______(t.n), se llama ________(t.n), es mi novia.

Ona: que lindo nombre, y que suerte que tienes de tener una novia tan linda, pues .. _______(t.n), está en coma, aun no despierta, y perdio mucha sangre, estan buscando un donador, pero aun no lo encuentran, yo le donaria pero no soy su misma sangre- dijo mirando al piso.

Yo: que sangre es?

Ona: -AB, es un tipo de sangre, que solo la tiene el 1% de la poblacion.- se abrió la puerta y entró Zayn seguido por Emily.

Zayn: como esta? como esta ______(t.n) - dijo preocupado, mirando a su prima, cuando la vió llena de cables comenzo a llorar. - dime que no esta grave, dimelo Louis!!- dijo mirandome .

Yo: Lo siento .. ella está muy grave, aun no despierta de coma, y necesita urgentemente un donador.

Zayn: yo le voy a donar, estoy dispuesto a donarle todo lo necesario a mi prima, voy a buscar al doctor- dijo y estaba por salir, pero Emy lo tomo del brazo.

Emy: Amor, eres de la misma sangre que ella?- dijo mirandolo, y el hizo una mueca.

Zayn: somos de la misma familia, asi que supongo que debemos tener la misma sangre, todos en mi casa tienen mi misma sangre.

Ona: si, pero _______(t.n) , tiene sangre -AB - dijo y Zayn se puso triste.

Zayn: esa sangre es muy dificil de conseguir- dijo rascandoce la nuca.

Yo: le dijeron a los demás?- dije mirandolos.

Zayn: No, ahora llamo a Niall, tu llama a Harry, y tu Emy a Liam, ellos estan con las chicas porque vivirian un tiempo con ellas.

#Narra Zayn.

#Llamada telefonica.

Niall: Hola?!- dijo feliz, se le notaba en la voz.

Yo: hola niall- dije triste.

Niall: Bro, que te pasa? ocurrio algo con Emily?- dijo preocupandoce - termino contigo?- siguío.

Yo: no, nada de eso, es _____(t.n), la ... la .. atropellaron- dije y nuevamente las lagrimas salieron de mis ojos, la razon?, siempre que lo recuerdo me entristezo, solo quiero creer que esto es una pesadilla, quiero despertar .. pero no, esto es real, y mi prima, esta entre la vida, y la muerte...

Niall: qu..qu..que?- dijo tartamudeando.

Yo: lo que escuchaste, estamos en el hospital _________(n.h) en la habitación 205, estas con Azul verdad?

Niall: no.. no.. no lo puedo creer, si si estoy con ella, ahora vamos- dijo y cortó.

#Fin de llamada telefonica.

Yo: ya viene Niall con Azul- dije y me acerqué a ______(t.n), me quedé observandola, mientras acarisiaba su cabello, y me puse a recordar los momentos felices que pasamos en la infancia.

#1 Flashback.

_______(tn) tenía 6 años, ibamos al mismo colegio, y me enteré que un chico gustaba de ella, y le presumia, un día en el recreo Jason (el chico que gustaba de mi prima) se acercó a nosotros .

Jason: Hola ______(t.apodo) como estas?

_____: Hola Jason!, bien y tu?

Jason: bien, te queria preguntar si querias ir a mi cumpleaños, será este sabado, habrá piñata, juegos, te divertiras- dijp entregandole una tarjeta.

_____: Oh claro, genial! gracias - miró su mano, y vio que no tenía más tarjetitas, y a mi no me había invitado. - no invitaste a Zayn?- dijo mirandolo.

Jason: No, solo invite a los que me agradan.

______: osea que no te agrada mi primo?- dijo mientras se bajaba de la amaca en la cual estabamos jugando.

Jason: -se acerco a su oido - el es raro - dijo susurrandole, pero lo mismo escuhé.

______: el no es raro!- le gritó y el la miró o.O - eres un tarad* Jason!, no voy a ir a tu tonta y aburrida fiesta!- se acercó a el, y le tiró todo su jugo de uva encima - eso te pasa por decirle raro a mi primo- dijo sonriendo .

Yo solo me reí muchisimo, siempre fuimos asi, unidos..

#fin del flash back.

Estaba por acordarme de otra cosa más, pero el medico entro a la habitación sonriendo.

Medico: jovenes, le tengo una buena noticia - dijo mirandonos, noté como a Louis le brillaban los ojos.

TODOS: CUAL?!

Medico: encontramos a un donador- dijo y entró un chico alto, no mucho, pelo castaño como el de Liam, y ojos marrones, un poquito más oscuros que los mios.

Chico: Hola, soy Michael, pero me dicen Mick, conosco a ______(t.n) trabajabamos juntos, y me enteré de su accidente por mi padre- señaló al medico.

Louis: bueno, solo queremos que le dones sangre- dijo secamente, me parece .. o Louis siente celos de este chico?

En eso entraron las chicas, tomadas de las manos junto a los chicos.

Charlie: Aii nooooo!!! como esta?! dime que esta bien!!- dijo asustada mirandome, y mirando a ______(t.n)

Yo: no, ella no se ecuentra bien, pero suerte ya encontramos un donador, Mick- dije y lo señale.

Charlie, Ely, Emy y Azul: MICK?!- dijeron al mismo tiempo, y él asintio.

Louis: lo conocen?- dijo mirando a las chicas.

Ely: no, pero ______(t.n) nos contó una vez sobre él.

Louis: ah .

Medico: bueno, pueden salir de la habitacion?, el tiempo de visita acabó- dijo y todos salieron de la habitación.

Nos sentamos en la sala de espera, niguna decia una palabra, todos estabamos callados, Louis estaba sentado, apoyando su menton en sus manos que estaban entrelazadas, y sus ojos reflejaban tristeza..

Una enfermera se acercó a nosotros.

Enfermera: quien de ustedes es Michael Garcia?- dijo mirandonos a todos.

Mick: yo- dijo parandose.

Enferemera: ven conmigo asi te sacamos la sangre que necesitamos para _____(t.n)- dijo y se fue con Michael.

#Narra ______.

Me duele un monton la cabeza, no siento ninguna parte de mi cuerpo, abrí mis ojos, y vi una luz blanca . Caminé hacía donde esta estaba, pasé por ella y allí se encontraba mi abuelito, con sus brazos abriendo, corrí hasta donde el estaba y lo intenté abrazar, pero no pude, no sentí nada cuando lo abrazé.

Abuelo: Hola mi niña, te extrañé demaciado- dijo mientras acariciaba mi cabello.

Yo: yo te extrañé mucho abue, hubiera deseado que nunca hubieras fallecido, te necesité mucho.

Abue: lo sé _____(t.apodo) , yo los extraño mucho a todos, pero aqui estoy mejor, aqui ya no sufro con mi enfermedad, siempre los estube cuidando, mi niña, tienes que volver, lucha, lo lograras, pero vuelve, regresa con ellos, te necesitan, en especial ese chico Louis.

Yo: como sabes de Louis?- dije mirandolo.

Abue: yo los estoy observando todo el tiempo, el te ama demaciado, regresa mi niña, el esta sufriendo mucho, necesita de tu amor- dijo acarisiandome mi mejilla, lo miré y el me señalo, miré y pude observar; a mi, osea a mi cuerpo en una camilla de hospital, a los chicos llorando, y a Louis abrasandome, el me esta susurrando algo, pero no lo escucho, Zayn esta afuera del hospital fumando, Niall está comiendo gomitas, Charlie estaba llorando en el hombro de Harry, Liam estaba rezando? si creo que eso hacia, no terminé de ver a los chicos, y ví a Mick, que hacía este molesto aqui?! acaso no entiende que no lo quiero?!

Vi que el doctor entró a la habitación e hizo que todos los chicos salieran, hubiera seguido observando, pero me tocaron el hombro, volteé y era mi abuelo.

Abue: niña, debes volver, ellos te necesitan, tu tienes toda una vida por delante, baja, y vuelve con ellos- dijo y de repente desaparecio, y todo se volvio oscuro.

#Narra Harry.

Estabamos acomodando las cosas de Charlie, en mi casa, cuando sonó mi celular, atendí y era Louis, pensé que me llamaba para ir a algun lado, o solo para molestarme, pero cuando me dijo "atropellaron a ____(t.apodo)" quedé en shock, le conté a Charlie, e inmediatamente fuimos al hospital, cuando llegamos nos encontramos con Ely,Liam, Azul y Niall.

Entramos todos juntos, y no podiamos creer lo que estabamos viendo, ______(t.n) esta entre la vida y la muerte, por suerte ahora tiene un donador, espero que todo salga bien.

#Narra Louis.

Ya le donaron la sangre a mi _______(t.n) , fue ese tal Michael, no se quien es, pero no me cae bien, ya hace 2 semanas, que ____(t.apodo) no despierta de su coma, todo este tiempo estube aqui esperando a que ella despierte, pasado mañana es Lunes, 24 de diciembre, día de navidad y mi cumpleaños.

Yo: amor, porfa despierta, lucha, lucha por tu vida, te necesito, eres muy importante para mi, no me dejes, por fabor no me dejes, te amo, te amo como nunca amé a nadie, nunca sentí lo que siento por tí, por fabor, debes despertar, te necesito a mi lado, por fabor _______(t.n) por fabor- le hablaba a _____(t.apodo), ella aun esta dormida, me largue a llorar, ya estaba perdiendo las esperanzas.

_____: Louis?- escuché la hermosa voz de mi _______(t.n), levanté mi vista y ella tenía sus ojos abiertos - amor que me pasio?. por qué est- no termino de decir y yo la abrazé, claro cuidadosamente.

Yo: Gracias!! gracias _______(t.n) Gracias por volver!, no sabes lo dificil que fue para mi no escuchar tu voz, no sentir tus labios, no ver tu sonrisa, no salir contigo, sabes lo dificl que fue estar 2 semanas sin ti?- dije mirandola, y me salieron lagrimas, pero eran de felicidad.

______: te amo Louis- dijo apenas en un susurro.

Yo: te amo _____(t.n), te amo, nunca pensé en enamorarme de
la prima de mi amigo- dije y le deposité un beso en su frente.

THE END?..

Hola hermosas!, este es el fin de la primera temporada, ya comenzaré a escribir la segunda, mil gracias por leer la nove y comentar, eso es muy lindo para mi, muchas gracias, encerio las amo mucho, para mi no son simples lectoras, para mi son mis amigas, perdon si tarde mucho con el cap, pero lo quise hacer largo, ya que es el último, porfa comenten, ahora creo el tema para la segunda temporada, nuevamente les digo G-R-A-C-I-A-S

Gracias a todas por cada uno de sus lindos comentarios, gracias por estar siempre aqui, las amo

Espero verlas en la 2da temporada, BESOS, GRACIAS!

Azul<3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Emily Malik Vie 26 Abr 2013, 8:33 pm

Mori mori mori mori mori mori de ternura !!!! !*.*
Que linda tu novela Azuuuuuul por dios !!!
YA mismo me voy a la segunda temporada !! :D TE QUIEROOO
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 26 Abr 2013, 8:43 pm

Emily Malik escribió:Mori mori mori mori mori mori de ternura !!!! !*.*
Que linda tu novela Azuuuuuul por dios !!!
YA mismo me voy a la segunda temporada !! :D TE QUIEROOO
aiiii muchisimas graciiias!!!! :D
Te agradesco mucho, gracias por siempre comentar :3 encerio Emy, gracias!! :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por mimi ..1D Sáb 27 Abr 2013, 9:25 am

que belloooooooooooooooo :omg: :omg: :omg: estuvo tan dfjhdjgnjd :enamorado: espero con ansias la 2 temporada creepygusta ame esta novela es hermosa :ilusion: y te adoro a ti por haberla escrito :hug:

mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 27 Abr 2013, 9:34 am

mimi ..1D escribió:que belloooooooooooooooo La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 3209671710 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 3209671710 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 3209671710 estuvo tan dfjhdjgnjd La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 3823813359 espero con ansias la 2 temporada La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 266591853 ame esta novela es hermosa La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 3148198460 y te adoro a ti por haberla escrito La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 352482

Aiii MUCHAS GRACIIAS!!
YA SUBPI EL LINK DE LA SEGUNDA TEMPORADA :3 PERO SUBIRÉ CAPS CUANDO HAYA MÁS COMENTS :3
AYY MUCHAS GARCIIIAS!! ENCERIO GTACIAS POR SIEMPRE COMENTAR :3 Y LEER MI NOVE :D
YO Y MI NOVE TE AMAMOS POR AMAR LA NOVE :3
TE AMO LINDA! ♥ BESOOOS!!
TE ESPERO EN LA SEGUNDA TEMPORADA :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 51 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.