Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 52. • Comparte
Página 4 de 52. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
Solange Horan escribió:Sorry por no comentar el cap. anterior es que mi mom ... Grrr ¬¬
Y yo si entiendo perfectamente los puntitos :3'
afsdfadsfad que mal educados que son los chicos >.< no se señala es de mala educacion!! Y ... Niall!! Aqui tienes a tu latinaaa, meee... :D
Okya me encanto el cap. en especial poqe ya salieron los chicos (Wiiii) :)Besoooos :3
Te perdono jajajajaj , que bueno que los entiendas, tenia miedo a que jaja no se entiendan bien, hbsdjdhbshj que bueno que te encanto el cap, me encanta que te encante ! besos linda! y muchas gracias por comentar Xx
Niall's Little Princess.
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
CHICAS!! YA TENGO ESCRITOS 4 CAPITULOS MAS!!! SI QUIEREN QUE LOS SUBA SOLO COMENTEN!! =) XX
Niall's Little Princess.
AHHHHHHH!!!! claro!!! Que
La sigas!!!!!!! Siguela siguela!!!
Siguela!!!!!!
Siguela!!!!!!
paoliss
paoliss escribió:AHHHHHHH!!!! claro!!! Que
Siguela!!!!!!
hola pao!!! ya la sigo! muchas gracias por comentar =)
Niall's Little Princess.
este cap va dedicado a Sol y a Pao <3 gracias chicas por comentar en el cap anterior =)
Cap 5: maraton 3/3
Me desperté a las 4:25pm y me fui a duchar y me vesti asi
http://www.polyvore.com/playa_________/set?id=71049821 , salí y tomé un taxi, le pedi que me lleve a la playa y asi lo hiso. Llegue y me puse a tomar sol .
.....................................................................................................................................
(los chicos ya no estan difrazados, solo tienen puesta ropa normal de playa y anteojos de sol rayban)
#Narra Niall
Harry: chicos ! esa es la chica de mcdonalds.
Louis: cual??
Harry: la que esta ahi - (dijo y señalo a __________) .
Liam: que no entiendes de que no se señala a la gente- dijo y le pego de nuevo en la cabeza.
Yo (niall) : jajajajajajajaja.
Zayn: miren como consigo su numero de telefono - dijo y se fue a donde estaba la chica.
..................................................................................................................................... #Narra ____
Estaba de lo mas tranquila tomando sol hasta que siento:
xxxx: Hola hermosa!, mi nombre es- no lo deje terminar de hablar.
Yo: Mira estup- voltee a verlo y no lo podia creer.
xxxx: que me ibas a decir?-dijo haciendose el tonto.
Yo: no lo puedo creer- y lo abrace, no podia creer estar con mi primo, hace tanto que no lo veo y hoy me lo encuentro en la playa.
Zayn: si pero porfa no grites!- dijo, acaso no sabe quien soy?
Yo: no sabes quien soy verdad?
Zayn: claro que no hermosa, todabia no me dises tu nombre- dijo coquetamente jajajaja, me acuerdo cuando era niño y le daban asco las chicas jajaja.
Yo: soy _______(tn) ya no te acuerdas de mi?- dije triste, me dolia mucho saber que el ni se acordaba de mi.
Zayn: no lo puedo creeer!! eres tu???pero no eres nada que ver a la ultima vez que te vi!!, te extrañe muchoo!!- dijo abrasandome de nuevo.
Yo: yo tambien te extrañe mucho ... crei que ya no te acordabas de mi- dije y se me escapo una lagrima, era de felicidad pero a la vez de tristeza al pensar que el no se acordaria de mi.
Zayn: Peque, como me voy a olvidar de ti??, fuiste y sos una de las personas a las que mas amo y quiero del mundo- dijo abrasandome, realmente hoy era el mejor dia de mi vida.
Yo: awww yo tambien te re quiero primoo!.
Zayn: mira - me mostro la pantalla de su celular y no lo podia creer tenia como fondo de pantalla una foto de nosotros dos que nos la tomamos el dia que yo viaje a _____________(tp)-
Yo: aun la tienes.
Zayn. si, nunca te olvide, siempre rogue conque vuelvas a Bradford.. y cuentame .. que haces aqui??!!! que coincidencia!.
Yo: pues.. estoy de vacaciones.
Zayn: encerio! y mis tios?.
Yo: No, estoy sola, ellos se quedaron en ______________(tp), y yo hace un poco mas de una semana me fui a vivir en Londres.
Zayn: estas viviendo sola? que bueno ! ya te independisaste!.
Yo: jajajajja si y cuentame que hay de tu vida??
Zayn: pues no mucho.. estoy en una banda, se llama one direction, ya sacamos nuestro segundo album, este año haremos una gira mundial y ..- no lo deje terminar.
Yo: Zayn! me estas diciendo sobre lo que ya se ! yo quiero saber sobre tu vida no sobre tu carrera artistica!
Zayn: jajaja ok, pues nada sigo siendo el mismo chico de antes, no eh cambiado casi nada, pero tu- dijo mirandome de arriba a abajo- tu si que cambiaste, tienes novio?
Yo: jajaja claro que cambie, no creo que alguien con 18 años, tenga el mismo cuerpo que cuando tenia 7 años!, jajajaaja no tengo novio.
Zayn: ven vamos que te presento a mis amigos.
.....................................................................................................................................
Cap 5: maraton 3/3
Me desperté a las 4:25pm y me fui a duchar y me vesti asi
http://www.polyvore.com/playa_________/set?id=71049821 , salí y tomé un taxi, le pedi que me lleve a la playa y asi lo hiso. Llegue y me puse a tomar sol .
(los chicos ya no estan difrazados, solo tienen puesta ropa normal de playa y anteojos de sol rayban)
#Narra Niall
Harry: chicos ! esa es la chica de mcdonalds.
Louis: cual??
Harry: la que esta ahi - (dijo y señalo a __________) .
Liam: que no entiendes de que no se señala a la gente- dijo y le pego de nuevo en la cabeza.
Yo (niall) : jajajajajajajaja.
Zayn: miren como consigo su numero de telefono - dijo y se fue a donde estaba la chica.
..................................................................................................................................... #Narra ____
Estaba de lo mas tranquila tomando sol hasta que siento:
xxxx: Hola hermosa!, mi nombre es- no lo deje terminar de hablar.
Yo: Mira estup- voltee a verlo y no lo podia creer.
xxxx: que me ibas a decir?-dijo haciendose el tonto.
Yo: no lo puedo creer- y lo abrace, no podia creer estar con mi primo, hace tanto que no lo veo y hoy me lo encuentro en la playa.
Zayn: si pero porfa no grites!- dijo, acaso no sabe quien soy?
Yo: no sabes quien soy verdad?
Zayn: claro que no hermosa, todabia no me dises tu nombre- dijo coquetamente jajajaja, me acuerdo cuando era niño y le daban asco las chicas jajaja.
Yo: soy _______(tn) ya no te acuerdas de mi?- dije triste, me dolia mucho saber que el ni se acordaba de mi.
Zayn: no lo puedo creeer!! eres tu???pero no eres nada que ver a la ultima vez que te vi!!, te extrañe muchoo!!- dijo abrasandome de nuevo.
Yo: yo tambien te extrañe mucho ... crei que ya no te acordabas de mi- dije y se me escapo una lagrima, era de felicidad pero a la vez de tristeza al pensar que el no se acordaria de mi.
Zayn: Peque, como me voy a olvidar de ti??, fuiste y sos una de las personas a las que mas amo y quiero del mundo- dijo abrasandome, realmente hoy era el mejor dia de mi vida.
Yo: awww yo tambien te re quiero primoo!.
Zayn: mira - me mostro la pantalla de su celular y no lo podia creer tenia como fondo de pantalla una foto de nosotros dos que nos la tomamos el dia que yo viaje a _____________(tp)-
Yo: aun la tienes.
Zayn. si, nunca te olvide, siempre rogue conque vuelvas a Bradford.. y cuentame .. que haces aqui??!!! que coincidencia!.
Yo: pues.. estoy de vacaciones.
Zayn: encerio! y mis tios?.
Yo: No, estoy sola, ellos se quedaron en ______________(tp), y yo hace un poco mas de una semana me fui a vivir en Londres.
Zayn: estas viviendo sola? que bueno ! ya te independisaste!.
Yo: jajajajja si y cuentame que hay de tu vida??
Zayn: pues no mucho.. estoy en una banda, se llama one direction, ya sacamos nuestro segundo album, este año haremos una gira mundial y ..- no lo deje terminar.
Yo: Zayn! me estas diciendo sobre lo que ya se ! yo quiero saber sobre tu vida no sobre tu carrera artistica!
Zayn: jajaja ok, pues nada sigo siendo el mismo chico de antes, no eh cambiado casi nada, pero tu- dijo mirandome de arriba a abajo- tu si que cambiaste, tienes novio?
Yo: jajaja claro que cambie, no creo que alguien con 18 años, tenga el mismo cuerpo que cuando tenia 7 años!, jajajaaja no tengo novio.
Zayn: ven vamos que te presento a mis amigos.
Niall's Little Princess.
Me dedicaste un capitulo :') Gracias (:
Ya ahora ... afdsfadsfadsfas pobre Harry recibio un golpe de Liam por ser mal educado y andar señalando >u<
Y Zayn coqueton, no se dio cuenta que era su prima xD ... Estoy feliiizzz, ahora por fin va a conocer a los chicoooos (Wiiii) :D
Ya ahora ... afdsfadsfadsfas pobre Harry recibio un golpe de Liam por ser mal educado y andar señalando >u<
Y Zayn coqueton, no se dio cuenta que era su prima xD ... Estoy feliiizzz, ahora por fin va a conocer a los chicoooos (Wiiii) :D
Besoooos :3
Solange.
Tu nove esta muy buena!!!
Síguela!!' Si no la sigues no te invitare a mi boda con las zanahorias
miriana00
Solange Horan escribió:Me dedicaste un capitulo :') Gracias (:
Y Zayn coqueton, no se dio cuenta que era su prima xD ... Estoy feliiizzz, ahora por fin va a conocer a los chicoooos (Wiiii) :DBesoooos :3
de nada :) , jajajajaja ya la sigo cuando hayan mas comentarios, tengo hasta el cap 9 =)
Niall's Little Princess.
miriana00 escribió:Tu nove esta muy buena!!!
muchas gracias :3 ya la seguire cuando haya mas comentarios, y pooorfis invitame a tu boda .. si ?) jajajaj besos linda! y gracias por comentar
Niall's Little Princess.
Holaaa. Soy una nueva lectora tengo que felicitarte porque tu nobelae encanta
ME ENCANTAAAA
POR cierto me llamo Roser todos me llaman Ru y soy de Barcelona
Sólo te pido una cosa( realidad dos)
1PASSATE POR MI NOVELAXDXD
2siguelaaqaaaaaaaa
Besos
Siguleaaa
ME ENCANTAAAA
2siguelaaqaaaaaaaa
Besos
Siguleaaa
rpparce
Hola perdon por no comentar antes estaba Busy Babe!!!!
Siguela!!!
Besos y Carrosts,Mia
Siguela!!!
Besos y Carrosts,Mia
mia stylinson
rpparce escribió:Holaaa. Soy una nueva lectora tengo que felicitarte porque tu nobelae encanta
ME ENCANTAAAA
2siguelaaqaaaaaaaa
Besos
Siguleaaa
awww me senti muy bien al leer tu comentario!! :3, BIENVENIDA RU!! :P, ya me paso por tu nove, y ya la sigo!! besos linda!! muchas gracias por comentar !! Xx
Niall's Little Princess.
mia stylinson escribió:Hola perdon por no comentar antes estaba Busy Babe!!!!
Siguela!!!
Besos y Carrosts,Mia
hola!! no te preocupes!! por lo menos comentaste, gracias linda!, ya la sigo y muchos besos y carrots para ti tambien !! =)
Niall's Little Princess.
hola nueva y fiel lectora plis síguela oye si sale Liam puedo estar con el espero tu respuesta
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson escribió:hola nueva y fiel lectora plis síguela oye si sale Liam puedo estar con el espero tu respuesta
Hola!! BIENVENIDA !! , ya la sigo, sorry pero todos tienen chicas, espero que lo mismo leas la nove, besos linda! y gracias por comentar :P
Niall's Little Princess.
Contenido patrocinado
Página 4 de 52. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52