O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Página 5 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 5 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 04 Feb 2013, 4:21 pm

Cap 6:

#Narra Niall

Al parecer Zayn habia logrado "encantar" a la chica, porque se abrasaron un par de veces y ahora venian de la mano hacia nosotros.

Zayn: Hola chicos!, ella es _________(tn).

Harry: Hola hermosa, soy Hazza.

Noté que la chica se puso roja por lo que le habia dicho harry.

Zayn: Harry!! es MI PRIMA!!- dijo en un tono enojado.

TODOS QUEDAMOS CON CARA WTF??, osea, hace un rato Zayn le estaba presumiendo a SU PROPIA PRIMA!!??.

Zayn: cuando eramos niños fuimos muy unidos, pero cuando yo tenia 8 años, _____(tn) se fue a ________(tp) por el trabajo de mis tios, y desde ese dia no la eh vuelto haber hasta el dia de hoy.

Liam: un gusto ______(tn),soy Liam-dijo y le dio un beso en la mano.

_____: gracias, igualmente.

Yo (niall): hola _______(tn), soy Niall- y le di un beso en ell cachete.

_____: Hola Niall.

Louis: Hola hermosa, mi nombre es Louis, un gusto conocerte ________- dijo y hiso algo como una reverencia y ella solo rio y se sonrojo.

Nunca habia visto que Boo Bear haga eso con una chica ._. , digo, nunca lo vi hacer una reverencia, para mi que a el le gusta __________.

................................................................................................................................................

#Narra ______

No lo podia creer!! , me encontre con mi primo, primero me dio mucha rabia que me dijera "Hola hermosa!, mi nombre es.." y no lo deje terminar, porque voltee a verlo y me encontre el :3 estaba muy feliz, y me parecio muy tierno que tenga como fondo de pantalla una foto mia con el :3, lo amo (como a un hermano)

Me llevo con los chicos y ellos me saludaron y se presentaron, obeamente yo ya sabia quienes eran, pero cuando boo bear se presento, aww fue tan tierno, yo siempre fui directioner, pero al que amaba un poquitito mas que a los otros era Louis, amo su forma de ser, pero que tonterias estoy hablando!!, el es Louis Williams Tomlinson Lewis, y yo solo.. yo solo soy ______(tn), el es famoso, yo no, somos muy diferentes, el nunca se fijaria en mi, asi que mejor no me hago iluciones.

................................................................................................................................................

#Narra Louis.

Hoy fuimos a Mcdonalds con los chicos, decidimos vestirnos como skaters, asi nadie nos reconoceria, estabamos en una mesa sentados, y todos los chicos miraban a una chica, yo no la podia ver bien, pero bueno .. luego fuimos a la playa y la volvimos a encontrar, ella era hermosa, o por lo menos su cuerpo, no le podia ver bien la cara por culpa de los anteojos de sol que ella taria puestos, pero si pude ver su hermosa sonrisa, me quede perdido viendola, pero luego vi que Zayn se le acerco a hablar, yo estaba seguro que ella lo rechazaria ya que apenas él se le acerco puso mala cara, pero cuando lo vio, sonrio y se abrasaron mucho, se la veia muy feliz, otra chica mas para "las conquista Malik" ahhg, y yo que me hacia iluciones con ella, vi como ella se acerco con Zayn de la mano, ahhg :/ .

Zayn: Hola chicos!, ella es _________(tn).

Harry: Hola hermosa, soy Hazza.

La chica se sonrojo por culpa de hazza, pero se veia muy tierna, asi era mas linda, pero yo herbia de celos =/

Zayn: Harry!! es MI PRIMA!!- dijo en un tono enojado.

OMFG es la prima de Zayn!!!! siiii !! ahora ya no estoy preocupado para que el sea algo mas para ella, ahora .. tenia mas oportunidades, pero .. que estupid* que soy.. que se va a fijar ella en mi, yo soy feo, ella hermosa, se comporta como alguien de su edad y yo como un chiquito de 8 años!

Zayn: cuando eramos niños fuimos muy unidos, pero cuando yo tenia 8 años, _____(tn) se fue a ________(tp) por el trabajo de mis tios, y desde ese dia no la eh vuelto haber hasta el dia de hoy.

Liam: un gusto ______(tn),soy Liam-dijo y le dio un beso en la mano.

ahhg me puse algo celoso!

_____: gracias, igualmente.

Niall: hola _______(tn), soy Niall- y le di un beso en ell cachete.

_____: Hola Niall.

Yo (Louis): Hola hermosa, mi nombre es Louis, un gusto conocerte ________- dije y hise una reverenci?), si eso fue y ella se sonrojo :3

Realmente no me di cuenta que dije! estaba en otro mundo, las palabras simplemente salieron de mi boca!! que estupid* eres Tomlinson!, y senti como mi sangre subia a mis cachetes , hdgbis me sonroje :$.

Luego Zayn se ofreció a que la llevemos a su casa .

Zayn: linda, ven con nosottros, te dejamos en tu hotel de pasada, quieres?- dijo el, mirandola.

_____: no gracias Zayn, no quiero incomod- la interrumpi .

Yo (louis): .......

LAS DEJO CON LA INTRIGA :twisted: ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP :P COMENTEN ;)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 5 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 04 Feb 2013, 4:40 pm

nueva lectora me encanta tu nove espero que a sigas pronto
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 04 Feb 2013, 4:45 pm

ari tomlinson styles escribió: nueva lectora me encanta tu nove espero que a sigas pronto

Hooola!! BIENVENIDA!!!! me encanta que te encante :P, la sigo cuando haya mas comentarios linda! muchas gracias por comentar Ari =) !!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Lalita payne tomilson Lun 04 Feb 2013, 5:02 pm

Síguela me muero síguela o voy con mi cuchara y tenemos problemas ah se me olvidada soy nueva y fiel lectora síguela besós
Xoxoxoxox
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 04 Feb 2013, 5:08 pm

Lalita payne tomilson escribió:Síguela me muero síguela o voy con mi cuchara y tenemos problemas ah se me olvidada soy nueva y fiel lectora síguela besós
Xoxoxoxox

jajajajajja Nooooo !! por favooor nooo!! todo menos la cuchara!! 🇳🇴jajajajjaja BIENVENIDA!!!! la seguire cuando tenga mas comentarios ;), XOXOXO besos linda!! y muchas graciias por comentar :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por pequeñaponysalvaje Lun 04 Feb 2013, 5:24 pm

ASDJKAHSKD:3 Holuu*-* losé primer comentario :c es que recien me di cuenta que habias seguido la novela :c Losiento :c xd siguela baby:3
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje

Mensaje por Solange. Lun 04 Feb 2013, 8:05 pm

asdasdadsasdasa Tomlinson a hervido de celoos (x
Que lindooooos ... ella piensa que a él no le gusta & él piensa que a ella no le gusta (( Todo Un Drama adsads okno *-* ))
{{Siguelaaaaaa ... poqe me dejas con la intriga Grrrr e.e}}
Besooos :3
Solange.
Solange.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 05 Feb 2013, 6:44 am

pequeñaponysalvaje escribió:ASDJKAHSKD:3 Holuu*-* losé primer comentario :c es que recien me di cuenta que habias seguido la novela :c Losiento :c xd siguela baby:3
hoolis!! no importa jejeje por lo menos comentaste ;) ya la sigo mas tarde =) besos linda! y muchas gracias por comentar ! Xx
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 05 Feb 2013, 6:45 am

Solange Horan escribió:
asdasdadsasdasa Tomlinson a hervido de celoos (x
Que lindooooos ... ella piensa que a él no le gusta & él piensa que a ella no le gusta (( Todo Un Drama adsads okno *-* ))
{{Siguelaaaaaa ... poqe me dejas con la intriga Grrrr e.e}}
Besooos :3
jajjajajjaa ya la sigo mas tarde =), besos Sol y muchas gracias por comentar :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 05 Feb 2013, 6:48 pm

Cap 7:

Yo(louis): no, para nada, no incomodas, nosotros te llevamos a tu casa, ademas es peligroso que alguien como tu ande sola- que estupid*!! como pude decir eso!! ahhg!! cuando estoy con ella, se me olvida todo! y las palabras salen sin pedir permiso a mi boca, no se como no se me olvido mi nombre al presentarme.

______: -se sonrojo- gracias.

La llevamos a su casa, yo iba manejando, Niall venia como copiloto y atras venian, harry, ella, zayn, y liam, iban algo apretados.

Zayn: ______ dame tu número asi estemos en contacto, te prometo que voy a pasar todas mis minis-vacaciones contigo, y disfrutaremos lo que no disfrutamos juntos en 11 años- dijo y la abraso.

_____: aww que bueno!, yo estaré tres semanas aqui haci que si!, anota - dijo y el saco su celular ahhg, si no hubieraa ido manejando hubiera sacado mi telefono y anotaba su numero, pero tengo tanta suerte! (sarcasmo)- es ___________(tn°)

Zayn: y en que hotel estas ?- ella todabia no nos habia dicho.

_____: jajaja que tonta que soy , estoy en el hotel (cualquier nombre de hotel).

Harry: hace cuanto estas aqui en Los Angeles?

_____: desde hoy jajajaja.

Liam: y que tal fue el viaje en avion?

_____: excelente, me hise muy amiga de un chico que es de aqui se llama Cody- ahhg herbia de celos!! quien era ese tal CODY??!! y si a ella le gusta el??, Louis!! deja de ser tan paranoico!!.

Zayn la miro con cara rara, acaso el cree que sigue siendo una niña de 7 años!! Nooo!!, ella ya es grande y puede tenerme como, digo tener novio, eso lo dises solo porque te gusta!!, que?? quien dijo que me gusta??, eres muy ovvio... QUE HAGO HABLANDO CONMIGO MISMO??!!!, esa chica me esta volviendo mas loco de lo que soy.

_____: es solo un amigo - dijo ella mirando a Zayn.

Zayn: okay, espero que no sea nada mas, eres muy chica para tener novio.

_____: tengo 17 años!! y aparte eso no pensaste eso cuando te me acercaste a coquetear !!, por suerte soy tu prima, porque sino ... quien sabe que estarias haciendo ahora.

todos empesamos a reirnos, menos Zayn.

Zayn: es que no es normal que una chica de 17 años tenga ese cuerpo!!!- ella se sonrojo- te operaste ??- dijo mirandola raro.

_____: no estupid* como me voy a operar!!, solo hago danza clasica y hockey.

Harry: con razon tu cuerpo- dijo mirandola entera !! ahgg me daban ganas de golpearlo.

Liam: mas respeto!!, no ves que es una dama!!- y le pego denuevo en la cabeza jajajaj se lo merecia.

Harry: acaso hoy es el dia peguenle en la cabeza al sexy/hermoso/sexy hazza??- se le subio mucho el ego.

_____: jajajaja no es la primera ves que te pega hoy??.

Harry: no!, me pego hoy en mcdonald- y ____ lo interrumpio.

_____: hoy fueron a McDonalds?, que coincidencia, yo tambien fui, pero no los vi, pero bueh jajajaja, y porque te pego en Mc?.

Harry: me pego por señalarte!!, ya que señalar a la gente es de- no lo dejo terminar de hablar y lo volvio a interrumpir.

_____: tu eras uno de los skaters que me señalo??.

Harry: jajajaja si, luego me volvio a pegar por señalarte hoy en la playa, y recien me pego por - lo interrumpio Niall.

Niall: en conclusion Liam le pego por tu culpa jajaja.

Liam: el es el maleducado! .

Harry: hey!!!- me miro y yo lo mire por el espejo- Boo Bear!! no vas a decir nada??!! - el pensaba que yo iba a empezar con el bromance en frente de _____ esta loco o que??, pensara que soy gay !!.

Yo (Louis): ya llegamos- estabamos en la puerta del hotel.

_____: bajense, y pedimos servicio a la habitacion.

Liam: segura que no molestamos?.

_____: no claro que no, solo no rompan nada de la habitacion.

Todos bajamos del auto y fuimos a su habitacion, era muy linda (la habitacion XD), nos sentamos en su cama (en una ronda).

_____: quieren que pida algo del servicio al cuarto?.

Todos: no gracias.

_____: encerio Niall??!! - dijo sorprendida- encerio no quieres comer nada??!!.

Niall: jajaja no gracias, hoy me cayó mal comer tantas haburguesas y aun me duele el estomago.

______: quieres un té digestivo o una pastilla??- aww era tan tierna, pero lo mismo senti algo de celos, lo se , soy MUY celoso.

Niall: no gracias, pero como sabes que amo la comida??.

_____: creo que todo el mundo lo sabe jejejeje, pero ademas soy directioner.

TODOS: ENCERIO??!!!-no lo podia creer ella era directioner!! asi que de algun modo me quiere, o eso creo ..

_____: jajajajaja si!, soy directioner desde the x factor, los apoyo en todo.- dijo con una hermosa sonrisa.

Zayn: Wow nunca me imagine que alguien de mi familia sea mi fan.

_____: no soy fan! soy directioner!.

Liam: jajajajajaja fuiste a algun concierto nuestro??.

_____: No , ya que nunca fueron a __________(tp)

Niall: este año iremos.

_____: claro pero yo ya no estoy en ____________(tp)!!!

Harry: y en donde estas ??.

_____: en Londres, me mude a vivir ahi hace una semana.

Liam: que bueno, ahora Zayn y nosotros podremos visitarte, claro si quieres.

_____: obeo, me encantaria que me visiten.

Zayn: _____ que vas a hacer en la noche?.

_____: Nada por?.

Zayn: quieres ir a cenar a nuestra casa?.

_____: claro que si! a que hora?.

Zayn: es sopresa, Louis pasará por ti a las 9:30pm, son las 7:40 a si que mejor nos vamos a preparar todo, chau linda!- dijoy beso su mejilla.

SI!! YO LA VENDRE A BUSCAR!! OHH SIII BABE!! HAHAHAHA , POR FIN ESTARE A SOLAS CON ELLA ! SI HARRY Y NINGUNO DE LOS CHICOS!! SII!

_____: ok, estaré lista a las 9:30pm entonses, chau- dijo y le dio otro beso en la mejilla.

Yo (louis): bueno, seré puntual, chau linda, mas tarde vengo- dije y le di un beso en la comisura de sus labios, nadie se dio cuenta, pero ella se sonrojo.

.....................................................................................................................................
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Solange. Mar 05 Feb 2013, 7:42 pm

acsxcaxscaxs Ahiii con este capitulo he muerto de risa xD
Pero revivi para comentar >u<
Louis que te pasaaa?¡?¡ asdfasdadsa xD estas todo paranoico & loquito por ella x3

SI!! YO LA VENDRE A BUSCAR!! OHH SIII BABE!! HAHAHAHA , POR FIN ESTARE A SOLAS CON ELLA ! SI HARRY Y NINGUNO DE LOS CHICOS!! SII!
Seeee LouLou vas a estar solo con ella, pero no te aproveches eh!
afdsasfdafsd AME el capitulo
Besoooos ♥
Solange.
Solange.

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 9:18 pm

Hola bonita, soy nueva lectora! Me esta gustando mucho, pobre de mi Boo Bear!
Bueno siguela pronto plisss!
Besos! :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Catalina.De.Biebs Mar 05 Feb 2013, 10:13 pm

siguelaaaaa <3 :hug:
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs

Mensaje por pequeñaponysalvaje Miér 06 Feb 2013, 9:25 am

Aaskjasxd me encanto ell capitulo! SIGUELA!!:#
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 06 Feb 2013, 9:43 am

Solange Horan escribió:
acsxcaxscaxs Ahiii con este capitulo he muerto de risa xD
Pero revivi para comentar >u<
Louis que te pasaaa?¡?¡ asdfasdadsa xD estas todo paranoico & loquito por ella x3

Seeee LouLou vas a estar solo con ella, pero no te aproveches eh!
afdsasfdafsd AME el capitulo
Besoooos ♥
jajajajajajaj que bueno que hayas revivido =P jajajaj , amo que ames mis caps =) , besos linda!! y muchas gracias por comentar =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba