O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 EmptyAyer a las 2:25 am por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 EmptySáb Jun 22, 2024 5:22 pm por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 EmptyJue Jun 20, 2024 7:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 EmptyJue Jun 20, 2024 5:01 am por Jaeger.

» la la land
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 EmptyJue Jun 20, 2024 3:44 am por Jaeger.

» witches of own
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 EmptyVie Jun 14, 2024 11:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 EmptyJue Jun 13, 2024 2:29 pm por MickyEche

» pink + white
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 EmptyMiér Jun 12, 2024 11:09 am por indigo.

» air nation
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 EmptyMar Jun 11, 2024 2:24 am por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom Feb 03, 2013 2:56 pm

Capitulo 7

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 Harry-styles-6-430x560
-¿Te gusta Louis? – me dijo Sorprendida
-Claro que no – le dije nerviosa
-Vamos admítelo, yo no soy tonta, ¿te gusta Louis? – me dijo Eli con mucho confianza
-No me gusta, enserio Eli – le dije bajando la cabeza
-Podes confiar en mí – me dijo abrazándome
-Está bien parece que si me gusta, pero no lo sé muy bien – le dije agarrándome la cabeza
-Te entiendo la verdad que Zayn viene coquetea conmigo pero tiene novia – me dijo apoyando su cabeza en mi hombro
-Si Louis hace lo mismo, en momentos lo siento tan cerca y después tan lejos – le dije apoyando mi cabeza sobre la suya.
-¿Te puedo contar algo? Pero no se lo tenes que decir a nadie – me dijo Eli muy nerviosa
-Decímelo, no voy a decir nada – le dije mirándola muy detenidamente
-Cuando estábamos afuera con Zayn el me beso, y sentí a su amiguito en ya sabes dónde – me dijo bajando la cabeza
-Oh por dios ¿enserio? – le dije sorprendida
-Si pero no paso nada – me dijo mirando para otro lado
-Si lo sé te creo – le dije abrazándola
-Gracias, no se lo digas a nadie por favor – me dijo agarrándome las manos
-No a nadie te lo prometo – le dije sonriendo
-Gracias sos muy simpática – me dijo muy tierna

Termino la hora del almuerzo, me levante y fui al baño… pero antes de entrar me di cuenta que en un rincón estaba Louis con la Castaña besándose muy apasionados, sentí un nudo en la panza, entre al baño, me lave las manos…
La verdad no entiendo porque se me hizo ese nudo en la garganta, porque sentí rabia, porque me importaba tanto verlo con ella, él es solo mi amigo, ¿amigo? Bueno algo asi, pero no me gusta, no me gusta, no me gusta y no me va a gustar nunca… Tiene novia y yo soy un cero a la izquierda…
Entramos al salón, fui a mi banco…

-¿Por qué la cara? – me dijo Harry sentándose conmigo
-Por nada – le dije mirando para otro lado
-¿Segura? Mira que en mi podes confiar eh – me dijo abrazándome
-Eh Hazza acá me siento yo – dijo Louis sonriendo
-No ahora se sienta Harry- le dije seria
-Pero…- Harry no lo dejo terminar de hablar
-Lou ella no quiere que te sientes acá – le dijo Harry tocándole el hombro
-Está bien como quieran – dijo Louis enojado
-Gracias Harry – le dije abrazándolo
-Vi como le brillaron los ojos – De nada para lo que necesites – me dijo correspondiendo mi abrazo
-Digo lo mismo – le dije dándole un beso en la mejilla
-Chicos su profesora de historia no vino se pueden ir – nos dijo la preceptora

Yo agarre mis carpetas, y Sali del salón… fui a mi casillero guarde mis libros y algunas fotocopias. Saque mi campera, cerré mi mochila, sentí como alguien se paro detrás de mi…

-Ah Harry ¿Qué paso? – le dije sonriendo
-¿Te vas sola? – me dijo tocándose la nuca, se oía nervioso
-Em… me iba con mis hermanas pero se ve que se fueron – le dije levantando los hombros
-Si queres te acompaño – me dijo sonriendo tiernamente
-Dale no tengo problema – le dije poniendo mi mochila

Harry me agarro de la cintura, lo que me hizo poner nerviosa, pero antes de salir nos cruzamos a los chicos…

-Nos vemos a la tarde noche ___ - me dijo Niall dándome un beso en la mejilla
-Vamos a ver una hermosa peli – dijo Liam sonriendo
-¿Qué peli es? – dijo Zayn haciendo una mueca
-Chicos… yo… yo no voy a poder ir – dijo Louis tocándose la nuca
-Eleonor ¿no? – dijo Harry arqueando una ceja
-Si vamos a salir a cenar – dijo Louis sonriendo falsamente
-Ah, bueno, nosotros nos vamos – dijo Harry agarrando mi mano

Cuando enredo sus dedos con los míos me puse muy nerviosa, pero no le solté la mano, es mas disfrute el momento, me sentí re bien, era como si no sé éramos novios, aunque no lo somos pero igual era re tierno sentirlo cerca…

Continuara...



Mis Princesas :) Como estan? espero que re HAPPY :D
Bueno aca les dejo el siguiente Cap *-* Espero que les gusteee lo hice con amorr♥



Info de Los Chicos:
Sabian que para el cumple de Hazza Niall le llevo unas estripers? y que a Hazza no le gusto mucho eso porque decia que las Directioners nos ibamos a enojar... Y que Zayn no fue al cumple de Hazza porque Perry no lo dejo ya que sabia que iban a ver estripers... Pobre Zayn... Dicen que El Rubio se metio a un cuarto con una estripers pero que no paso nada ¿sera cierto? .... y por ultimo que Hazza salio borracho de su fiesta y que lo tuvo que sacar un guardia de seguridad :O
Esta es todo por ahora a penas me entere les cuento mas :D♥

Espero que les guste mi cap
Seguro se preguntan porque ahi una foto de Harry? bueno es porque el cap habla mucho de él mas que nada... :/ pero cuando hable de Louis mas que nada, ahi voy a poner una foto de el y asi sucesibamente :D
Las amo♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Caaro Dom Feb 03, 2013 3:23 pm

AAAAH! GRACIAS POR SUBIR CAP!
LO AME !
SIGUELA!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por .Future. Dom Feb 03, 2013 3:58 pm

Wa!!! El maratón me encanto linda ;)

Pobre Rayis...Se ve que le gusta Louis pero el tiene A Eleanor ajj es una maldita ¬¬ (En la nove, en la realidad la adoro con todo mi ser xD). Pero Harry no se queda atrás, se ve que le pasa algo con Rayita...Pero ¿y linda?

Y Zayn me Beso! Wiii!!!! Soy Happy *-* y su amiguito.... creepygusta dfghj Que pervertida soy yo *-*

Y Alfín agarre confianza con raya ;)

Siguela Pronto bella ;) Besos
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom Feb 03, 2013 4:38 pm

Caaro escribió:AAAAH! GRACIAS POR SUBIR CAP!
LO AME !
SIGUELA!

[center]Claroo Hermosaa :D Hoy a la Tarde noche subo Otro Cap *-*
Me alegro que te alla gustado, Los chicos estan FELICES♥ :D[/center
]
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por jungkook. Dom Feb 03, 2013 6:34 pm

Ame el capitulo:)
Me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por donatella. Dom Feb 03, 2013 6:35 pm

asdffdfsdahjfasdfkf el amigo de Zayn XD eso me mato, JAJAAJAJJAJ Eli es una perver :B Eleanor no quiere que Lucho se junte con la rayis y sus amigos :cccccccccccccccccccccccc parece Perrie con Zayn en el cumple de Harry (?) ah. Me encanto. Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom Feb 03, 2013 8:35 pm

me encanto el cap!! siguela linda!!! :( me puso trsite la noticia de las stripers Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 188110, que bueno que hazza no le gusto la idea
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom Feb 03, 2013 11:33 pm

Capitulo 8

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 Harry-one-direction
La verdad una vez más esas miradas se posaron en ¿mi? No en los dos, los chicos nos quedaron mirando aunque a mí no me importo en lo mas mínimo. La verdad Harry me hacía sentir bien…
Caminamos un buen rato, pasamos por enfrente de una plaza donde nos sentamos en un banquito nos reímos mucho, después seguimos caminando y llegamos a mi casa…

-La verdad la paso re bien con vos – le dije dándole un pequeño golpe en el brazo
-Es la idea – dijo empujándome – entonces… ¿te paso a buscar hoy asi vamos a ver la peli? – me dijo tocándose la nuca
-¡Sí!- le dije emocionada - Perdón si – le dije para que no se note tanto mi emoción
-Entonces a las 20:00 hs estoy acá – me dijo dándome un beso en la mejilla
-Hasta entonces – le dije sonrojándome

Cuando entre vi que mi padre y mis hermanas estaban almorzando, pero ni mi papá regañándome me haría desaparecer la sonrisa que tenía…

-Hasta que al fin llegaste – me dijo Mia riendose
-Cállate – le dije sacándole la lengua
-No quiero – me dijo sacándome también la lengua, después reímos las dos
-¿Por qué no llegaste con tus hermanas? – me dijo mi papá sonriendo
-Porque me quede charlando con las chicas – le dije nerviosa – la verdad hice nuevas amigas – le dije contenta
-Pobre chico ¿ya lo hiciste gay? – me dijo Aixa riendose
-No… no sé de qué me hablas – le dije metiéndome en tenedor con comida a la boca
-Vamos todos te vimos – me dijo Mia riendose
-¿Quién es? – me dijo mi papá uniéndose a la broma de las chicas
-Nadie, no es nadie – le dije nerviosa
-___ tiene novio, ___ tiene novio – me cantaban mis hermanas riendose
-No tengo novio, es solo un amigo – les dije sonrojándome
-Ah entonces no estabas con las chicas – me dijo mi papá riendose
-Si estaba con ellas – le dije nerviosa
-Papi nosotras nos vamos a la casa de una amiga – dijeron las gemelas
-Bueno pero no vuelvan tarde me avisan y las voy a buscar – les dijo mi papá sonriendo
-Si no te preocupes – le dijeron ellas dándole un beso en la mejilla cada una
-Las amo – les dijo mi papá
-Nosotras también papi hasta el infinito y más allá – le dijeron ellas riendose mientras salían de la casa
-Ahora contame ¿Quién es ese chico? – me dijo mi papá sonriendo
-Es un amigo nada más – le dije mirando mi plato de comida
-Lo sé, se ve muy buen chico – me dijo riendose
-Papá ¿me estabas espiando por la ventana? – le dije en tono de burla
-No yo no, tus hermanas – me dijo mi papá riendose
-Sí claro como digas – le dije dando vuelta los ojos y riéndome
-Bueno Linda me voy a trabajar te amo y cuídate – me dijo dándome un beso en la frente
-¿Ya? Apenas logre verte – le dije bajando la cabeza
-Si pequeña pero por la noche vamos a estar juntos te lo prometo – me dijo abrazándome
-Bueno, papi voy a salir con mis amigos al cine hoy ¿no te molesta? – le dije sonriendo
-Claro que no, igual antes de las ocho estoy acá – me dijo agarrándome mi mejilla
-Está bien – le dije dando un beso

Mi papá salió por la puerta, la verdad nunca pase mucho tiempo con él eso me dolía, cada vez sentía que lo perdía y no quería, pero era su trabajo y lo entendía…
Mire la hora y eran las 15:00 hs, me puse a limpiar mi casa, puse música fuerte, asi baile y cante mientras limpiaba, para eso se hicieron las 18:00 hs, asique subí corriendo a bañarme…
Me bañe, me envolví en una toalla, Sali fui directo a mi armario a buscar que ponerme… hasta que encontré esto http://www.polyvore.com/casual/set?id=70959629 asique me lo puse… volví al baño me peine como mi pelo no es muy largo solo lo cepille, me pinte un poquito, es decir me delinee los ojos, arquee las pestañas, me puse brillo en los labios… para pasar el tiempo me saque unas que otras fotos… estaba tomando agua cuando sentí que abrieron la puerta, me gire a ver quién era, y quien más seria si no que mi papá…

-Pero que linda esta mi reina- me dijo abrazándome
-Gracias – le dije correspondiendo su abrazo
-¿Ya te vas? – me dijo mientras abría la heladera
-Sí estoy esperando a que me pasen a buscar – le dije sentándome
-Ah que bien – me dijo mi papá sonriendo
-¿Qué hora es? – le dije impaciente
-Las ocho – me dijo levantando los hombros

Sonó la puerta, que puntual que es Harry, eso me gusta la puntualidad… Seguro viene con Linda asique es mejor que no me ilusione, dije ¿ilusione? ___ ya no sabes ni lo que dices por dios… Harry es solo tu amigo, tu amigo y nada más…
Abrí la puerta y ahí estaba él tan lindo…

-Hola – me dijo con una sonrisa
-Hola – le dije sonriéndole también
-¿Quién es? – me dijo mi papá
-Es para mí, me vinieron a buscar – le dije nerviosa
-¿Asi? ¿Quién? – me dijo mi papá acercándose a la puerta
-Papá – le dije entre dientes
-Hola soy el Papá de ___ - le dijo mi papá a Harry mientras le daba la mano
-Un gusto papá de ___, me llamo Harry soy su amigo – le dijo Harry agarrando su mano para saludarlo
-Muy bien, papi me voy ¿sí? – le dije dándole un beso
-Bueno cuídate – me dijo dándome un beso
-Si papi chau – le dije sonriendo

Harry enredo una vez más sus dedos con los míos, eso me hizo salir una sonrisa de oreja a oreja pero me parecía raro, ¿y Linda? ¿Qué paso con ella? No quiero que piense que se lo quiero quitar porque no es asi…

-Bueno te tengo que decir que estas muy linda- me dijo abrazándome, enserio parecíamos novios
-Bueno muchas gracias vos también estas muy lindo – le dije correspondiendo su abrazo
-Hasta que al fin llegaron – nos dijo Niall riendose
-No seas exagerado – le dijo Harry riendose
-Podemos hablar un ratito – le dijo Liam a Harry
-Si claro – le dijo Harry soltándome la mano – ahora vuelvo linda – me dijo sonriendo

Era completamente mi novio, o eso parecía, vi que Zayn estaba con Eli como supuse la estaba engañando con sus palabritas románticas, me molesta que sea asi con ella, ella no se merece esto pero uno no elije de quien enamorarse o ¿sí? Claro que no… por otro lado vi a Caro hablando con las chicas, y ahí la vi a Linda, no se la veía muy contenta espero que no sea por lo de Harry no me quiero pelear con ella ni con él… pero junto a Niall vi a un chico algo parecido a Harry, no mucho ya que Harry es mucho más lindo…

-Azul – le dije tocándole el brazo
-¿Qué paso? – me dijo sonriendo
-¿Quién es ese chico? – le dije
-Ah, es Jacob es hermano de Harry – me dijo sonriendo y sin darle mucha importancia
-Hola – me dijo ese chico que según Azul era hermano de Harry
-Hola – le dije con una sonrisa
-Me llamo Jacob ¿vos sos la novia de mi hermano? – me dijo serio
-No, solo soy la amiga – le dije levantando los hombros
-Ah pensé que eras la novia – me dijo tiernamente
-No solo la amiga – le dije riéndome
-Bueno veo que ya conociste a mi hermano – dijo Harry no muy contento
-Si estábamos justo hablando de vos – le dije abrazándolo
-Ah mira vos, Jacob nos dejas solos – le dijo serio
-Como quieras Harold- le dijo Jacob serio

Me di cuenta que Jacob y Harry no se llevaban bien, es mas parecía que se detestaban. Era algo incomodo estar hay… Vi como Linda nos miraba, cuando Jacob se fue, se me hizo que Harry me iba a regañar pero no lo creo, porque no soy su novia y no me puede decir nada…
Vamos a ver qué pasa…


Continuara...


Mis princesas aca les dejo el siguiente Cap *-* espero que les guste tanto o mas que a mi :D
Me rei mucho cuando lo escribia asique difrutenlo :D
Ahora les tengo una terrible noticia :(
Bueno resulta que me lleve 2 materias a Febrero lo que se complico porque tengo que estudiar, asique me ausentare por unos dias, creo que seran 1 o 2 no mas... pero en ese tiempo estare escribiendo la novela... asi cuando vuelva les hago un MARATOOOOOOOOON♥️ :D si lo se triste y feliz a la vez :D espero lo sepan entender :)

Las amoo♥️
Su hermana Directioner :D
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun Feb 04, 2013 12:00 am

Hola linda! ame el cap!! estubo buenisimo!!, siguela cuando puedas, te entiendo, se lo que es llevarse materias a febrero, yo el año pasado me lleve matematicas y quimica =/ , por suerte este año no me lleve ninguna materia pase de cuerso yaiii! (aprendi la leccion), y te comprendo!!, estudia mucho y ezfuersate mucho tmb!, besos linda! suerte para tu examen =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por jungkook. Lun Feb 04, 2013 12:11 am

Me encanto el capitulo:)
Sigue cuando puedas!
Mucha suerte con tus materias!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun Feb 04, 2013 12:21 am

Mis niñas muchas gracias por entenderme :) son las mejores lectoras que puede tener alguien :D muchas muchas gracias :D ♥ las adoro con la vida :')
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun Feb 04, 2013 12:24 am

NiamSacapuntasHoran escribió:Mis niñas muchas gracias por entenderme :) son las mejores lectoras que puede tener alguien :D muchas muchas gracias :D ♥ las adoro con la vida :')

AWW :3 DE NADA !! TKM
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun Feb 04, 2013 12:30 am

AzuulGomez escribió:
NiamSacapuntasHoran escribió:Mis niñas muchas gracias por entenderme :) son las mejores lectoras que puede tener alguien :D muchas muchas gracias :D ♥ las adoro con la vida :')

AWW :3 DE NADA !! TKM

Awww :D♥ Yo tqm mas Azuu :')
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por .Future. Lun Feb 04, 2013 12:33 am

No te preocupes, te entiendo jeje$:
Solo estudia mucho y que te vaya excelente ;)

PD: Amo tu novela ;)
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun Feb 04, 2013 12:40 am

LoveMalik escribió:
No te preocupes, te entiendo jeje$:
Solo estudia mucho y que te vaya excelente ;)

PD: Amo tu novela ;)


Awww :') Muchas Graciaaaas ♥️ Te juro que vale mucho para mi saber que tengo su apoyo :D♥️
Muchas Muchas Gracias :'D

PD: Me pone Happy saber que te gusta mi nove :)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 6 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.