O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 01 Feb 2013, 2:09 pm

AzuulGomez escribió:
NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:1-Quien es Boo Bear? Louis
2-Quien dijo Pocito? Nialler
3-¡Vas Happenin! quien dijo eso? Zayn
4- quien hace el 1,2,3 Flick? Liam
5- a quien le gusta andar desnudo? Harry
6- Quien quiere hacer desaparecer a kevin? Liam
7- Quien vive comiendo? Nialler
8- Quien tiene un tatuaje de dos dedos cruzados en el brazo?Zayn
9- Quien tiene el mejo Cu.Lo? xD boo bear ;)
10- Quien ama a los gato?:D harold


OHHH Te has ganado la foto de mi Bromance Favorito Larry :D♥️
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 Louis-y-harry

LARRY STYLINSON FOREVER AND EVER BITCH =P JAJAJ GRACIIAS :3 Y POOORFIS SIGUE !! Y QUIERO MARATOOON .. SI?)


Tranquilaa Lindaaa :3 esta noche subo el maraton :D♥️
Por ahora lo estoy terminando :D :D
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 01 Feb 2013, 2:20 pm

Un día como hoy ,1 de febrero, Anne Cox, no solamente dio a luz a un bebé si no que ese día sin darse cuenta nació alegría para millones de jóvenes. Al crecer se dio cuenta de que podía compartir un gran talento con todo el mundo y de esa manera es lo que ahora conocemos, con gran esfuerzo dedicación y apollo. Ahora el me llena de orgullo, aunque el no se de cuenta. Al entonar esas hermosas notas, con su hermosa voz eleva el autoestima al que escucha tan gloriosa melodía. Al estar a tan lejana distancia solo me queda estar junto a pósters, e insignias que lo representan pero solo deseo, que tome decisiones correctas que sea feliz junto a sus amigos y familia y que viva mientras seas joven! Tu eres mi sueño Harry y nunca voy a renunciar a ti, ni al resto de One Direction!!
HAPPY BIRTHDAY HAZZA♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 01 Feb 2013, 2:32 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:
NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:1-Quien es Boo Bear? Louis
2-Quien dijo Pocito? Nialler
3-¡Vas Happenin! quien dijo eso? Zayn
4- quien hace el 1,2,3 Flick? Liam
5- a quien le gusta andar desnudo? Harry
6- Quien quiere hacer desaparecer a kevin? Liam
7- Quien vive comiendo? Nialler
8- Quien tiene un tatuaje de dos dedos cruzados en el brazo?Zayn
9- Quien tiene el mejo Cu.Lo? xD boo bear ;)
10- Quien ama a los gato?:D harold


OHHH Te has ganado la foto de mi Bromance Favorito Larry :D♥️
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 Louis-y-harry

LARRY STYLINSON FOREVER AND EVER BITCH =P JAJAJ GRACIIAS :3 Y POOORFIS SIGUE !! Y QUIERO MARATOOON .. SI?)


Tranquilaa Lindaaa :3 esta noche subo el maraton :D♥️
Por ahora lo estoy terminando :D :D

YAIIII!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 01 Feb 2013, 6:37 pm

Maraton en 3, 2, 1 YAAAAAA!

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 One-direction-15

Maraton 1/3!
Capitulo 4

Entramos al salón, las miradas una vez más se posaron en mí eso ya me estaba incomodando buscamos un banco para sentarnos, Elizabeth se sentó con Carolina, Linda con Azul… Yo me senté sola, pero detrás de ella para poder hablar y que no esté tan sola como suponía…
Vi a Carolina con Elizabeth se hablaban un montón, y me di cuenta que es cuestión de confianza que por eso ellas no me hablaban tanto, espero que algún dia tengan confianza en mi… mire a todos los que estaba en el salón, vi a dos chicas con uniforme de ¿porritas? Si era un uniforme de porrista, la verdad no me llamo nunca la atención ser porrista… Había una Castaña, que me miraba re mal, ¿tendré algo malo? Mejor no la voy a mirar más, por si las dudas, después vi a un chico solo sentado, estaba con su libro leyendo como si no estuviera con todos nosotros en el mismo salón, y por ultimo vi como esos 5 chicos entraron por la puerta… se dirigieron a los bancos que estaban al lado de los nuestros…
Zayn se sentó con Louis, Niall con Liam y Harry extrañamente se acerco a mí…

-Hola – dijo Harry tocándose la nuca
-Hola – le dije con una sonrisa
-Em… estaba pensando si… - no lo deje terminar de hablar
-Si te podes sentar conmigo – le dije moviendo mi mochila a un lado
-Él tomo a siento al lado mío - ¿Cómo sabias que te iba a decir eso? – me dijo riendose
-Me di cuenta cuando todos tus amigos se sentaron- le dije levantando una ceja
-Ah, no sé que le paso a Louis siempre se sienta conmigo – me dijo Harry levantando los hombros
-Es Bipolar seguro – le dije riéndome
-Buenos días alumnos – dijo el profesor de matemática
-Buenas días – le dijimos todos
-Bueno me informaron que hay una chica nueva ___ Montesco, veni pasa al frente asi tus compañeros te conocen – me dijo aquel viejo pelado
Yo camine hacia donde estaba el profesor me pare al lado de él…
-Bueno contanos de vos – me dijo sonriendo el profesor
-Bueno me llamo ___ Montesco, me mude hace poco acá vivía en Argentina, vivo con mi papá, tengo dos hermanas y son gemelas – dije levantando los hombros, estaba nerviosa estaban todos mirándome detenidamente
-Bueno Montesco, bienvenida chicos por favor respeten a su compañera, ¿alguna duda? ¿Algo que quieran preguntarle? – dijo el profesor, yo rogaba que nadie quiera hacerme ninguna pregunta
-Si yo – dijo la Castaña vestida de porrista
-Bueno señorita Eleonor la escuchamos – le dijo el profesor
-¿Tu ropa la sacaste del basurero? – me dijo aquella castaña de plástico riendose
Todo el salón se reia menos Las chicas y los chicos, pero me sorprendió que Louis si se reia a carcajadas.
-Agarre coraje de donde no tenia y dije- No Plástica, la compre en un shopping ah pero vos no conoces eso o ¿sí? Digo porque como andas con la misma ropa siempre – le dije arqueando una ceja.
Todos se rieron menos Louis que me miro mal, la verdad camine a mi banco y Harry estaba a carcajadas riendose, la Castaña me quedo mirando como quien diría me fulmino con la mirada, pero digamos que ella es la que empezó. Lo que no entendí es ¿Por qué Louis me miro mal? ¿Por qué se rio cuando la castaña me dijo eso? ¿Será la novia?

-Nadie nunca le contesto a Eleonor – me dijo Harry riendose
-¿Quién es Eleonor? –le dije con una mueca
-La chica a la que le contestaste- me dijo riendose
-¡Ah! La castaña – le dije dando vuelta los ojos
-¿Castaña? ¿Por qué le decís asi? – me dijo confundido
-Si pues como no sabía su nombre la tengo como Castaña – le dije levantando los hombros
-Ah, bueno veo que no se van a llevar muy bien que digamos – me dijo Harry sonriendo
-Parece que no, tampoco ni quería llevarme con ella ¿a vos no te cae? – le dije haciendo una mueca
-Para nada, nunca me cayó, la acepto porque es novia de Louis nada más – me dijo serio
-Ah, ahora entiendo- dije mordiendo mi labio inferior
-¿Qué entendes? – me dijo Harry confundido
-Cuando la Castaña me hizo la pregunta desubicada, Louis se río, pero cuando yo le conteste me miro mal- le dije seria
-Ah sí a Louis le molesta que se metan con ella por eso – me dijo abrazándome
-Asshh, salió gato tu amigo – le dije enojada
-¿Te gusta Louis?- me dijo sorprendido
-Hazza ¿tenes un lápiz que me pases?- dijo Zayn ¡es un capo me salvo de la pregunta de Harry!
-Sí, pero tiene vuelta – dijo Harry riendose
-Sí, si lo sé – dijo Zayn riendose – Eu Linda ¿Almorzas con nosotros hoy? – poniéndose enfrente mío muy enfrente
-Em…- las chicas me miraban y me ponían nerviosa- Cla… Claro porque no – le dije sonrojándome.
-Bueno ya Zayn, la pones incomoda – le dijo Harry frunciendo el ceño
-Bueno nos vemos en el almuerzo- me dijo Zayn guiñándome el ojo
-¡Zayn que la dejes tranquila te dije! – le dijo Liam pegándole nuevamente
-¡Auch! Me duele – dijo Zayn tocándose la cabeza
-Perry te va a matar si se da cuenta – dijo Niall enojado
-¿Quién es Perry? – le pregunte a Harry
-La novia de Zayn, es amiga de Eleonor es la chica de pelo violeta – me dijo sonriendo
-Ah, ahora entiendo, Eleonor es la novia de Louis y Perry la novia de Zayn – dije riéndome
-Él se rio- Me caes muy bien – me dijo acariciándome la mejilla
-Me sonroje – Tú también me caes muy bien – le dije regalándole una sonrisa

En ese momento me sentí incomoda, porque era como que faltaba el beso, donde nuestros labios se juntan y nuestras lenguas se enredan, pero por Dios ___ ¿Qué estás diciendo? Harry es solo un buen chico y futuro amigo.
La verdad que Matemática me aburre no me gusta la materia, pero con Harry ayudándome y charlando no había forma de aburrirme. Toco timbre salimos de matemática y entramos a Lengua una materia que amo.

-Buenos días alumnos- dijo la profesora
-Buenos días - dijimos todos sin ganas
-Chicos hoy tenemos tres horas, asique los voy agrupar para trabajar
-Asshh odio lengua – dijo Harry haciendo una mueca
-Yo amo lengua – le dije riéndome
-Bueno empecemos, Niall con Azul, Harry con Linda, Zayn con Elizabeth, Liam con Carolina Louis con Ele… no con ___, Eleonor con James…- y asi siguió nombrando la profesora

La verdad habiendo tantos chicos, ¿Por qué con Louis? ¿Por qué? Es mi pesadilla, bueno no tanto pero
igual me molesta, no le caigo y creo que él tampoco, no hay forma que cambien eso.




Empece el maraton :D♥

Atte: Su Hermana Directioner♥

NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 01 Feb 2013, 6:45 pm

Maraton en 3, 2, 1 YAAAAAA!

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 One-direction-15

Maraton 2/3!
Capitulo 5


-Ahora se acomodan sin hacer mucho ruido y asi van a estar sentados todas mis clases – dijo aquella vieja petisa
No lo voy a negar, las chicas al saber quién iba a ser su compañero de banco se le iluminaron los ojitos, era su oportunidad de hablarles.
-Nos vemos después- me dijo Harry dándome un beso en la frente
-Hola- me dijo Louis seco
-Hola – le dije mirando para otro lado

La profesora empezó a escribir la tarea, la cual también empecé a escribir yo… la verdad no me importaba llevarme bien con Louis o ¿sí? Claro que no él tiene su novia, y se rio de mi.
Regla n° 1: Nunca te rías de mí
Regla n° 2: Jamás juegues conmigo
Regla n°3: No me mientas porque te va a ir muy mal
Regla n°4: Nunca me subestimes y por ultimo
Regla n°5: No traiciones mi confianza
Si lo sé raras mis reglas ¿no? Pero las tenes que aplicar o te va a ir mal conmigo. Soy asi mi papá me enseño hacer asi…

-Creo… Creo que empezamos con el pie izquierdo ¿no? – me dijo Louis tocándose la nuca
-¿perdón? – le dije soltando mi lapicera
-Sí lo que escuchaste, que empezamos mal. Empecemos de cero ¿Qué te parece? – me dijo sonriendo
-No empezamos con el pie izquierdo, que vos seas bipolar culpa mía no es – le dije seria
-No soy bipolar – me dijo arqueando una ceja
-Puff como digas Louis – le dije dando vuelta los ojos
-Vamos volvamos a empezar – me dijo girando mi cara para que lo mire
-¿Para qué? No déjame pensar ya se ¿para volverte a reír de mi? No para hacerte el galán conmigo teniendo novia, Louis soy una mujer no una idiota – le dije con una mueca y muy sarcásticamente
-Bueno perdón ¿sí? Ya sé que estuve mal, es que con Eleonor estamos peleados la verdad ni novios parecemos – su mirada mostraba dolor
-¿Y por eso te haces el galán conmigo? No Louis error, jamás tenes que hacer eso, soy una chica y tengo sentimientos también – le dije tocándole la mejilla
-Ya lo sé estuve mal perdóname ¿sí? La verdad me molesta ver cómo te llevas bien con todos menos conmigo, por eso quiero que empecemos de cero – me dijo mirándome a los ojos
-Está bien, solo porque me caes bien – le dije riéndome
-Bueno ¿Algo que tenga que tener en cuenta para que nos llevemos bien? – me dijo sonriéndome sin quitar su mirada de la Mia
-Si escucha con atención – Louis me miro con atención, como que enserio me estaba escuchando – no mentira te estoy jodiendo, por ahora ninguna – le dije riéndome
-¿Ah sos chistosa también? – me dijo riendose y haciéndome cosquillas las cuales no me resistí y me entre a reír
-Bas… Bast… Basta Louis nos van a retar – le dije riéndome como loca
-Él se rio conmigo – Sos muy linda cuando te reis – se tapo la boca apenas lo termino de decir
-Me sonroje – Gracias, vos también – le dije mirando para abajo me puse muy nerviosa

Toco timbre para salir almorzar las horas con Louis se me pasaron volando… Vino Niall contento a mi banco

-Ah que feliz que estoy – dijo sonriendo
-Mmm ¿te llego el amor? – le dijo Louis arqueando una ceja
-No el amor no, Mi princesa me llego – dijo el Rubio, se lo escuchaba tan feliz
-¿Azul? – le dije sonriendo
-¿Eh? ¿Qué? Shhh no digas nada – me dijo tapándome la boca
-asdajslkdnlksajdlkj – no se me entendía nada de lo que decía
-Soltala – le dijo Liam pegándole en la cabeza – ustedes no entienden que asi no se trata a una mujer – dijo Liam serio
-¿Te gusta ___? – le dijo Zayn que aparecía por atrás abrazándolo
-No, solo que la tratan como si fuera uno de nosotros o como una Rapidita y no es asi – dijo Liam alzando los hombros
-Exacto – dijo Harry que venía caminando a buscarnos
-Por cierto ¿podes ir almorzar? me muero de hambre – dijo Niall tocándose la panza
-Si eso, las chicas van almorzar con nosotros – dijo Zayn acomodándose el pelo
-No hay problema- dijo Louis sonriendo- ¿vos almorzas con nosotros? – me dijo sonriéndome
-Si le dije a Zayn que almorzaría con ustedes ¿no te molesta no? – le dije bajando la cabeza
-Claro que no pequeña – me dijo abrazándome

Yo lo abrace a Louis y asi salimos del salón parecíamos novios, las chicas me miraron y se unieron a nosotros, buscamos una mesa para sentarnos, lo extraño era que Zayn actuaba como si no tuviera novia, era rarísimo ¿se abra peleado con Perry? ¿Abran terminado?



Empece el maraton :D♥

Atte: Su Hermana Directioner♥

NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Feb 2013, 6:44 am

ahhhhg!! sigue con la maratooon!! me encantaron los caps!! dshbhjsdbshjj Nialler encontro a su princesita :3 aww lo amo !! jajaj pooorfiiis sigue con el maraton!!! =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por donatella. Sáb 02 Feb 2013, 11:10 am

holandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, ame los capítulos, perdona por no comentar ayer me fui a lo de una amiga y la muy perra no me dejaba usar la compu :ccc jeje mentira la quiero mucho a mi amiga pero igual >:C fasdhfha dfasdfjdfjkl LUCHO Y RAYITA ESTÁN SENTADOS EN EL ÁRBOL DE LOS ENAMORADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!11 RAYITA TIENE NOVIO, RAYITA TIENE NOVIO... AY! SE ME OLVIDO LA LETRA XD gfsdvjgka seguí el maratón o te pego con una cuchara!!!!!!!!!!!!!1
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por jungkook. Sáb 02 Feb 2013, 1:50 pm

Me encanto!
Sigue pronto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por .Future. Sáb 02 Feb 2013, 2:26 pm

*w* Me encanto la maratón!!!

Louis tiene novia *o* Y aun así coquetea con Rayis :evil: fghjk ;)

Sigue el maratón plis!!

Besos ;)
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Dulce De Leche. Sáb 02 Feb 2013, 4:24 pm

Nueva y bien sensual lectora, me llamo Ximena pero dime Xime ccc: tienes que seguirla *oooooo*
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 02 Feb 2013, 5:47 pm

Maraton en 3,2,1 YAAAAAAAAA!
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 Tumblr_m3zxu3jh8K1rn36y6o1_500

Maraton 3/3
Capitulo 6
Nos sentamos a almorzar, Louis me hizo sentarme al lado de él…

-Bueno contame de vos – me dijo mientras comia
-No sé que queres saber de mi – le dije haciendo una mueca
-¿Tenes novio? – me dijo Louis, pensé que me iba a preguntar otra cosa no eso :O
-Em… no ¿por? – le dije mientras tomaba gaseosa
-Quería saber, ¿tu mamá donde está? – me dijo haciendo a un lado su bandeja con comida
-Mi mamá, la verdad no tengo idea donde esta, tampoco me interesa – le dije también haciendo a un lado la bandeja.
-¿Estas peleada con ella? – me dijo apoyando su mano arriba de la Mia lo que hizo que me ponga muy nerviosa
-No, pero nunca se intereso por nosotras – le dije agarrándole la mano fuerte
-¿Nosotras? – me dijo confundido
-Sí, tengo dos hermanas gemelas, que hablando de ellas allá están – le dije mostrándole cuales eran
-Ah pero no se parecen en nada – me dijo sonriéndome
-No, la verdad que no – le dije riéndome
-Vos sos más bonita – me dijo acariciándome la mejilla y acercándose para darme un beso
-Bueno ¿Qué van hacer está tarde? – nos dijeron los chicos interrumpiendo a propósito nuestro beso
-Nada, ¿por? – pregunta Azul
-Las invitamos al cine ¿quieren? – dijo Niall
-Yo encantada – dijo Azul
-Si porque no – dijo Caro
-Bueno está bien – dijo Linda
-Yo no sé – dijo Eli...
Eli sabía que Zayn tenía novia todavía y que si ella iba era como que iba hacer la primera cita, y no quería ilusionarse…
-A ver veni Eli – le dijo Zayn llevándosela afuera
-Y ¿vos? ¿Vas a ir al cine? – me dijo Louis con una sonrisa
-Si porque no voy a querer salir con mis amigos – le dije apoyando mi cabeza en su hombro
-Cla… Claro una salida de amigos – dijo él... Louis no esperaba que le diga eso…

Sera posibles, será cierto, ¿me gusta Louis? No lo creo, no pase mucho tiempo con él, se muy poco de su vida, se que tiene novia y que no tiene chance conmigo. ¿Pero le interesare? ¿Qué quiere conmigo? No lo entiendo… hombres… pero él tiene novia ___ piensa en eso… no podes estar con él es hombre de otra mujer… Hablando de eso…

-Louis podemos hablar - le dijo aquella Castaña con los ojos llorosos
-Eleonor ¿Qué te paso? Claro que podemos hablar – dijo Louis parándose y dejándome sola
-Tranquila ella es asi – me dijo Harry acariciándome la mejilla
-¿Asi como? – le dije haciéndome la tonta
-Asi, cuando ve a Lou feliz o bien, viene y le arruina el momento – me dijo frunciendo el ceño
-Si pero está bien no soy nada, encima ella es la novia es lindo que él se preocupe por ella – le dije mirando para otro lado
-A vos te gusta no me lo vas a negar – me dijo Harry riendose
-¡No! Como me va a gustar Louis nos llevamos bien, mira allá viene Zayn con Eli – le dije cambiando de tema
-Está conversación no se termino acá – dijo Harry con una sonrisa

¿Por qué le interesa tanto saber si me gusta Louis? ¿gustara de mi? No lo creo, él esta con Linda, ¿Por qué iba a gustar de mi? ¿y si gusta de mi? ¿Qué hago? Nada que voy hacer claro yo lo veo como un amigo, o ¿no? Claro que si él es mi amigo, amigo hermano, amigo con ventaja ¡___! Harry es solo tu amigo, basta…

-Zayn ¿podemos hablar? – le dijo Perry
-Claro mi vida eso ni me lo preguntes – le dijo Zayn parándose y dejando a Eli sola
-¿Sola? – le dije sentándome al lado de ella
-Si – me dijo bajando la cabeza
-¿Qué pasa hermosa? – le dije abrazándola
-Es que Zayn tiene novia nunca voy a poder estar con él – me dijo casi llorando
-Digo lo mismo de Lou… - y me quede callada
-¿Te gusta Louis? – me dijo sorprendida

Continuara


Mis niñas aca les dejo el maraton :D Espero que les allá gustado, pronto subo el cap que sigue :D
Las amo con la vida♥
Su hermana Directioner♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por jungkook. Sáb 02 Feb 2013, 6:32 pm

Me encanto el ultimo capitulo de la maraton:)
Lo ame!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Feb 2013, 7:29 pm

AME EL CAP!! ME ENCANTOO!! SIGUELA POOORFIIIS!! =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 02 Feb 2013, 7:47 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el ultimo capitulo de la maraton:)
Lo ame!

AHAHAHAHH♥ que lindo que te alla gustadoo :D
Los chicos estan felices de que ames el cap :D Kevin bolo de felicidad, Louis corre en circulos, Niall come sin parar, Liam Agarro una cuchara, Zayn Hizo una fiesta donde el es el DJ, y Hazza salio a la calle desnudo (? ok no jajajjajajajjaja:) ♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 02 Feb 2013, 8:04 pm

AzuulGomez escribió:AME EL CAP!! ME ENCANTOO!! SIGUELA POOORFIIIS!! =)


Ahahahahaha :D Genial YAYAYAYYAYAYA subo el siguiente Cap :D♥ Oh yeah ♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 5 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.